Lo importante es no insultar ni herir al expresar opiniones subjetivas de cada uno, sea cual sea la opinión, y fundamentarlas siempre que se pueda.
Y cada cual debe tener claro que habla por sí mismo y sólo por sí mismo.
También debo decir que a mí hay juegos muy laureados y tenidos en gran estima que por lo que fuera no me sedujeron, pero ello no es óbice para reconocer que, aunque a mí por X o por Y no me convencieran, eran (y son) auténticos juegazos y referentes del videojuego.
Por ejemplo, los Metal Gear (tengo el de PSX, los de PS2, el de Gamecube, los de Xbox 360...) nunca han conseguido engancharme, pero no se me caen los anillos para reconocerles lo que son: juegazos como la copa de un pino, independientemente de a que a mí no me hagan "click".
Claro, en el momento en el que alguien posteara pongamos que sobre el primer Metal Gear que es "una mierda" u otra expresión escatológica similar, pues directamente catalogaría al posteante de troll de las cavernas; igualmente, quien independientemente de que conecte más o menos con un juego no sepa abstraerse un tanto de subjetividad para poder analizar si aunque a él no le convenza un juego, no quita para que el juego sea un cañón que encante al grueso del respetable, pues es una opinión que aunque válida, pierde enteros por no saber (o no querer) ver más allá de uno mismo.
Hay juegos que me encantan, pero reconozco que son medianías (o incluso desastres), y otros que ni fú ni fa, pero reconozco que son referentes videojueguiles.
Es bueno esforzarse por ver más allá de la subjetividad de cada cual y expresar los pensamientos elucubrados que se tengan de la manera más respetuosa posible.