Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

oscar_fv escribió:Al final con dos cojones me lo he acabado en aplastante jaja me queda el trofeo de pasarmelo en menos de 6 horas, cosa bastante sencilla, ademas de 4 trofeos del multi que se sacan jugando. Nadie puede decir que no exprimo el puto juego jaja

Y no creo que saquen mas juegos, habian dicho que era el final de la saga, sin contar que el desarrollo de los juegos ahora es mucho mas largo que antes, y ahora se van a centrar en tlou, no espereis los 3 uncharted de marras en ps4.

Yo espero que saquen un dlc de campaña aceptable con una buena historia y escenarios nuevos donde nos sorprendan una vez mas tecnicamente hablando.

A mi me gustaria algo en concreto, por si acaso:

Me molaria que independientemente de lo que cuente y tal, saliera por ejemplo chloe, molaria que los pocos personajes que no han salido, salieran en el dlc y vieramos como son actualmente con este nivel de detalle, para mi seria el broche de oro
oscar_fv escribió:Al final con dos cojones me lo he acabado en aplastante jaja me queda el trofeo de pasarmelo en menos de 6 horas, cosa bastante sencilla, ademas de 4 trofeos del multi que se sacan jugando. Nadie puede decir que no exprimo el puto juego jaja

Y no creo que saquen mas juegos, habian dicho que era el final de la saga, sin contar que el desarrollo de los juegos ahora es mucho mas largo que antes, y ahora se van a centrar en tlou, no espereis los 3 uncharted de marras en ps4.

Yo espero que saquen un dlc de campaña aceptable con una buena historia y escenarios nuevos donde nos sorprendan una vez mas tecnicamente hablando.

de verdad crees que con ese final completamente abierto no van a sacar mas? es la gallina de los huevos de oro, y eso no se deja atras, un juego que vende tanto tendra mas, que ahora esten con la secuela del last of us no quita para que despues no vaya un uncharted o un spin off con la hija y apariciones de la familia
Juego acabado en difícil y 16 horas, eso sí, contemplando tranquilamente los impresionantes escenarios y gráficos del juego.

I N C R E I B L E!!!

Vale la pena comprar la PS4 sólo para poder disfrutar de esta maravilla. Técnicamente es lo más bestia que he visto nunca.
Menuda esquisitez de juego, disfrutando como un niño pequeño.. Ojala no acabara nunca el maldito juego.. Jajaja
Uncharted 4: El desenlace del pasillo.

Trolletes hay que subir el nivel porfavor.
Tanta mierda y tantos quedando en evidencia por no entender algo tan sencillo como que, si bien es un gran juego, a algunos nos ha decepcionado. Y ,oh milagro, ni somos subnormales ni es el primer juego que jugamos y hasta alguno tenemos algún que otro Uncharted, que para nosotros parece que pensáis que es una saga de fútbol, platinado incluso.
JhOnNY_HD escribió:Uncharted 4: El desenlace del pasillo.

Mira que yo no escribo demasiado en el foro pero hay que leer cada estupidez. El U4 es un juegazo se mire por donde se mire si a alguien no le gusta ya sabe. Yo aborrezco Mario desde el Donkey Kong tengo 37 tacos pero nunca podre decir que son malos juevos en su estilo los mejores.

Entiendo que teniendo una Xbox es dificil disfrjtar de Uncharted me me pasa lo mismo con Quantum Break que me encantaria poder jugarlo pero las cosas son asi.
brunotty escribió:
JhOnNY_HD escribió:Uncharted 4: El desenlace del pasillo.

Mira que yo no escribo demasiado en el foro pero hay que leer cada estupidez. El U4 es un juegazo se mire por donde se mire si a alguien no le gusta ya sabe. Yo aborrezco Mario desde el Donkey Kong tengo 37 tacos pero nunca podre decir que son malos juevos en su estilo los mejores.

Entiendo que teniendo una Xbox es dificil disfrjtar de Uncharted me me pasa lo mismo con Quantum Break que me encantaria poder jugarlo pero las cosas son asi.

Imagen
arcard escribió:

de verdad crees que con ese final completamente abierto no van a sacar mas? es la gallina de los huevos de oro, y eso no se deja atras, un juego que vende tanto tendra mas, que ahora esten con la secuela del last of us no quita para que despues no vaya un uncharted o un spin off con la hija y apariciones de la familia

Son Nate y sin ND de por medio? Se cargan la saga, yo la dejaria colo está, pero vamos que ellos sabran jaja
ros escribió:Tanta mierda y tantos quedando en evidencia por no entender algo tan sencillo como que, si bien es un gran juego, a algunos nos ha decepcionado. Y ,oh milagro, ni somos subnormales ni es el primer juego que jugamos y hasta alguno tenemos algún que otro Uncharted, que para nosotros parece que pensáis que es una saga de fútbol, platinado incluso.

Se entiende perfectamente (que para que este juego decepcione.. tela, pero oye, cada uno tiene sus gustos), lo que no se entiende es que algunos lo repitan mil veces e incluso tachen casi de "locos" al que diga que el juego es una obra maestra.

Y no lo digo por tí, que a tí precisame te no se te suele ver por aquí (o al menos yo no te he visto postear a menudo)
jjoseca escribió:
ros escribió:Tanta mierda y tantos quedando en evidencia por no entender algo tan sencillo como que, si bien es un gran juego, a algunos nos ha decepcionado. Y ,oh milagro, ni somos subnormales ni es el primer juego que jugamos y hasta alguno tenemos algún que otro Uncharted, que para nosotros parece que pensáis que es una saga de fútbol, platinado incluso.

Se entiende perfectamente (que para que este juego decepcione.. tela, pero oye, cada uno tiene sus gustos), lo que no se entiende es que algunos lo repitan mil veces e incluso tachen casi de "locos" al que diga que el juego es una obra maestra.

Y no lo digo por tí, que a tí precisame te no se te suele ver por aquí (o al menos yo no te he visto postear a menudo)

Ahí parece que se deja de entender perfectamente. Yo soy un gran fan de la saga, esta llego a mi de manera casual, ya que en su salida ni lo compre (uncharted 1), salio por navidades y yo me compre el primer assasins. Por mayo/junio iba con mi ex pareja y lo vi en el game por 25 euros, y dije ¿lo probamos? y me anime. Desde ese momento, soy un gran fan de la saga, he disfrutado cada juego de ND como un enano, pero.. con este U4, siendo un gran juego, que lo es, su ritmo demasiado lento y su ' extensión' de ROTR me han dejado bastante frio, porque es un calco de este, y estoy en ese grupo de jugadores que ve que es un gran juego, pero no es el mejor de la saga.

saludos!!!
En la misma frase decis que entendeis a los que dicen que el juego les ha decepcionado y a la vez que "vaya tela" que te decepcione el juego,la puyita siempre en la frase va...

En fin, un gran juego, el mejor de la hisyoria jamas hecho por un dios azteca de los juegos? No xD

Eso si, para mi lo mejor en lo que va de generacion.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
platinazo conseguido y juego exprimido al maximo , incluse estuve jugando con el renderizado en 8 bits un buen rato y casi me sa algo [qmparto]
Imagen

el online se ve muy cutre en 60fps aunque para jugar online es lo suyo, gracias a dios el juego normal lo hicieron a 30fps y asi darle el toque cinematografico que se merece si no se veria muy fake. pero no me ha decepcionado como esperaba, no soy de jugar nada online pero creo que a este le multijugador le dare un par de vicios porque engancha.

oscar_fv escribió:En la misma frase decis que entendeis a los que dicen que el juego les ha decepcionado y a la vez que "vaya tela" que te decepcione el juego,la puyita siempre en la frase va...

En fin, un gran juego, el mejor de la hisyoria jamas hecho por un dios azteca de los juegos? No xD
ni caso, llevan todo el hilo quejandose de los que se quejan, que ironia . si es que cansan mas ellos que los que se quejan o ponen criticas del juego
eR_pOty escribió:platinazo conseguido y juego exprimido al maximo , incluse estuve jugando con el renderizado en 8 bits un buen rato y casi me sa algo [qmparto]
Imagen

el online se ve muy cutre en 60fps aunque para jugar online es lo suyo, gracias a dios el juego normal lo hicieron a 30fps y asi darle el toque cinematografico que se merece si no se veria muy fake. pero no me ha decepcionado como esperaba, no soy de jugar nada online pero creo que a este le multijugador le dare un par de vicios porque engancha.

oscar_fv escribió:En la misma frase decis que entendeis a los que dicen que el juego les ha decepcionado y a la vez que "vaya tela" que te decepcione el juego,la puyita siempre en la frase va...

ni caso, llevan todo el hilo quejandose de los que se quejan, que ironia . si es que cansan mas ellos que los que se quejan o ponen criticas del juego

Lo pongo porque a mí me ha parecido una jodida joya maestra y me cuesta entender que a alguien que le guste esta clase de juegos le llegue a decepcionar, no por meter la puyita ni leches... :-|
jjoseca escribió:
eR_pOty escribió:platinazo conseguido y juego exprimido al maximo , incluse estuve jugando con el renderizado en 8 bits un buen rato y casi me sa algo [qmparto]
Imagen

Lo pongo porque a mí me ha parecido una jodida joya maestra y me cuesta entender que a alguien que le guste esta clase de juegos le llegue a decepcionar, no por meter la puyita ni leches... :-|

Es que hay a gente que solo le gusta la parte de la accion, y como este destaca en otros aspectos pues ya no les gusta, son gustos. El tomb raider les gustara algo mas cuando salga en ps4
Vamos a ver a dia de hoy Uncharted 4 es el mejor juego de aventuras de la historia así de claro, y TR detras pero que muy detras.
Lo importante es no insultar ni herir al expresar opiniones subjetivas de cada uno, sea cual sea la opinión, y fundamentarlas siempre que se pueda.

Y cada cual debe tener claro que habla por sí mismo y sólo por sí mismo.

También debo decir que a mí hay juegos muy laureados y tenidos en gran estima que por lo que fuera no me sedujeron, pero ello no es óbice para reconocer que, aunque a mí por X o por Y no me convencieran, eran (y son) auténticos juegazos y referentes del videojuego.

Por ejemplo, los Metal Gear (tengo el de PSX, los de PS2, el de Gamecube, los de Xbox 360...) nunca han conseguido engancharme, pero no se me caen los anillos para reconocerles lo que son: juegazos como la copa de un pino, independientemente de a que a mí no me hagan "click".

Claro, en el momento en el que alguien posteara pongamos que sobre el primer Metal Gear que es "una mierda" u otra expresión escatológica similar, pues directamente catalogaría al posteante de troll de las cavernas; igualmente, quien independientemente de que conecte más o menos con un juego no sepa abstraerse un tanto de subjetividad para poder analizar si aunque a él no le convenza un juego, no quita para que el juego sea un cañón que encante al grueso del respetable, pues es una opinión que aunque válida, pierde enteros por no saber (o no querer) ver más allá de uno mismo.

Hay juegos que me encantan, pero reconozco que son medianías (o incluso desastres), y otros que ni fú ni fa, pero reconozco que son referentes videojueguiles.

Es bueno esforzarse por ver más allá de la subjetividad de cada cual y expresar los pensamientos elucubrados que se tengan de la manera más respetuosa posible.
oscar_fv escribió:Es que hay a gente que solo le gusta la parte de la accion, y como este destaca en otros aspectos pues ya no les gusta, son gustos. El tomb raider les gustara algo mas cuando salga en ps4

Pues sí.. así si se entiende.
A mi me ha gustado (y mucho) esas partes pausadas, sinceramente bajo mi gusto cansaba mucho acabar un tiroteo para meterte de nuevo en otro.
caren103 escribió:Lo importante es no insultar ni herir al expresar opiniones subjetivas de cada uno, sea cual sea la opinión, y fundamentarlas siempre que se pueda.

Y cada cual debe tener claro que habla por sí mismo y sólo por sí mismo.

También debo decir que a mí hay juegos muy laureados y tenidos en gran estima que por lo que fuera no me sedujeron, pero ello no es óbice para reconocer que, aunque a mí por X o por Y no me convencieran, eran (y son) auténticos juegazos y referentes del videojuego.

Por ejemplo, los Metal Gear (tengo el de PSX, los de PS2, el de Gamecube, los de Xbox 360...) nunca han conseguido engancharme, pero no se me caen los anillos para reconocerles lo que son: juegazos como la copa de un pino, independientemente de a que a mí no me hagan "click".

Claro, en el momento en el que alguien posteara pongamos que sobre el primer Metal Gear que es "una mierda" u otra expresión escatológica similar, pues directamente catalogaría al posteante de troll de las cavernas; igualmente, quien independientemente de que conecte más o menos con un juego no sepa abstraerse un tanto de subjetividad para poder analizar si aunque a él no le convenza un juego, no quita para que el juego sea un cañón que encante al grueso del respetable, pues es una opinión que aunque válida, pierde enteros por no saber (o no querer) ver más allá de uno mismo.

Hay juegos que me encantan, pero reconozco que son medianías (o incluso desastres), y otros que ni fú ni fa, pero reconozco que son referentes videojueguiles.

Es bueno esforzarse por ver más allá de la subjetividad de cada cual y expresar los pensamientos elucubrados que se tengan de la manera más respetuosa posible.

[tadoramo]
+1
Lo que está muy mal en este juego es el tema de las estadísticas, lo del tiempo de juego y tal. Estoy con el speedrun y voy por el cap 9 con hora y media de juego mas o menos, pues de esa hora y media me pone que 1 hora y 20 minutos me los he pasado parado sin moverme... xD xD en serio? estoy haciendo speedrun no me paro ni a mirar a quien disparo, como voy a estar sin moverme? jajaja
A mi me está encantando. Voy por el capítulo 9. Estoy jugándolo con algo de prisa porque es prestado y tengo que devolverlo, pero me parece una maravilla hasta el momento y sin duda tiene justo lo que me habría gustado para Uncharted. Más pausa, más plataformeo, menos tiroteos absurdos y más historia XD
Yo creo, que la polemica que envuelve a gustos y criticas este juego, tenemos la culpa nosotros mismos, hemos creado un hype de este juego altisimo, demasiado alto, esperando algo apoteosico, algo que hiciera las delicias del mejor juego jamas creado.. Como ya pasó con uncharted 2, es un fantastico juego, divertido y a la altura, y para todos los gustos...

La fiesta en paz señores, salu2
Me he decidido a pillarme la coleccionista despues de darle muchas vueltas, la figura vista en videos tiene pintade ser espectacular.
Hago bien?? Algun sitio para encontrarla mas barata que 129?
javierpapini escribió:Me he decidido a pillarme la coleccionista despues de darle muchas vueltas, la figura vista en videos tiene pintade ser espectacular.
Hago bien?? Algun sitio para encontrarla mas barata que 129?

Si la encuentras en algun carrefour está a 109, pero a estas alturas ya no se
No se si se ha dicho pero por si acaso, como sacarse el trofeo aplastante y el de menos de 6 h. Lo pongo en spoiler

1-Desinstalamos el juego ( porque la 1.04 lo corrige ) e instalamos SIN ACTUALIZAR .
2-Nueva partida modo aplastante ( Yo guardé en un bloque diferente )
3- Hacemos la misión de la Barca con Sam, al iniciar el cap. 1 no salimos al modo principal.
4-Elegimos el cap. Epílogo en modo aplastante ( si aun no teneis el juego instalado al 100% pues esperáis a que se instale )
5- al salir los créditos saltaran los trofeos.
Odin_R escribió:No se si se ha dicho pero por si acaso, como sacarse el trofeo aplastante y el de menos de 6 h. Lo pongo en spoiler

1-Desinstalamos el juego ( porque la 1.04 lo corrige ) e instalamos SIN ACTUALIZAR .
3- Hacemos la misión de la Barca con Sam, al iniciar el cap. 1 no salimos al modo principal.
4-Elegimos el cap. Epílogo en modo aplastante ( si aun no teneis el juego instalado al 100% pues esperáis a que se instale )

Y después más de uno de los que lo hacen así vendrán a presumir de platino, si es que... manda huevos jaja

Yo mismo me informé sobre esto porque veia complicado obtener el platino y en este juego quería tenerlo, pero después me dije: que satisfacción consigues haciendolo asi? ninguna. Así que me puse y estoy a nada de conseguirlo, lo mas duro ya está hecho, y con mucho más mérito.

La pena es que no haya una manera de saber el que lo hizo así o lo hizo de manera legal, estilo el parche que sale en quantum break en pc si te lo bajas pirata xD
oscar_fv escribió:
Odin_R escribió:No se si se ha dicho pero por si acaso, como sacarse el trofeo aplastante y el de menos de 6 h. Lo pongo en spoiler

Y después más de uno de los que lo hacen así vendrán a presumir de platino, si es que... manda huevos jaja

Yo mismo me informé sobre esto porque veia complicado obtener el platino y en este juego quería tenerlo, pero después me dije: que satisfacción consigues haciendolo asi? ninguna. Así que me puse y estoy a nada de conseguirlo, lo mas duro ya está hecho, y con mucho más mérito.

Bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera.
Bueno como ya me lo pase y me parece un juegazo me decidí a pillar mi primer platino jajajajajajajaj, algún consejo para empezar bien, por cual trofeo debería empezar?, decir que me lo acabe en difícil. [sonrisa]
ArsenLupin escribió:Bueno como ya me lo pase y me parece un juegazo me decidí a pillar mi primer platino jajajajajajajaj, algún consejo para empezar bien, por cual trofeo debería empezar?, decir que me lo acabe en difícil. [sonrisa]

Quitate del medio el de pasartelo en aplastante a la vez que consigues todos los coleccionables, yo empezaría por ahi, despues lo demás lo puedes ir sacando seleccionando capitulos y encuentros
oscar_fv escribió:
ArsenLupin escribió:Bueno como ya me lo pase y me parece un juegazo me decidí a pillar mi primer platino jajajajajajajaj, algún consejo para empezar bien, por cual trofeo debería empezar?, decir que me lo acabe en difícil. [sonrisa]

Quitate del medio el de pasartelo en aplastante a la vez que consigues todos los coleccionables, yo empezaría por ahi, despues lo demás lo puedes ir sacando seleccionando capitulos y encuentros

me parece buen comienzo, muchísimas gracias!!!! a ver si consigo mi primer platino jajajajajajajajja
PaRaRz escribió:Yo creo, que la polemica que envuelve a gustos y criticas este juego, tenemos la culpa nosotros mismos, hemos creado un hype de este juego altisimo, demasiado alto, esperando algo apoteosico, algo que hiciera las delicias del mejor juego jamas creado.. Como ya pasó con uncharted 2, es un fantastico juego, divertido y a la altura, y para todos los gustos...

La fiesta en paz señores, salu2

+1. Toda la razon. Entre todos nos hemos hypeado demasiado y esperabamos algo que ni nosotros sabemos, y fuera como fuera el juego, le sacariamos fallos y decepcionaria a muchos. A mi personalmente me esta encantando, lo juego poco a poco y me esta gustando el ritmo, me lo paso muy bien jugandolo y me quedo con ganas de seguir y volver a jugar. Entiendo que a gente no le guste pero esque como con cualquier cosa. A disfrutar cada uno con lo que le guste.
Capítulo 11 pasado, 9 horitas (vamos, que sus 15 horas me va a durar) y es oro puro. Este capítulo ha sido lo más bruto que he visto nunca (obviamente, su parte final destaca sobre el resto), pero sobre todo, me ha encantado la parte de la trama... No creía ver este nivel narrativo en Uncharted, porque es una saga que no se centraba tanto en los personajes. Chapó.
MURDERXX escribió:Vamos a ver a dia de hoy Uncharted 4 es el mejor juego de aventuras de la historia así de claro, y TR detras pero que muy detras.

Y punto xD
oscar_fv escribió:
MURDERXX escribió:Vamos a ver a dia de hoy Uncharted 4 es el mejor juego de aventuras de la historia así de claro, y TR detras pero que muy detras.

Y punto xD

No se si habéis jugado al ryse of.. si es así, respetando vuestra opinión, no estoy nada de acuerdo.
indiohospitalet escribió:
oscar_fv escribió:

Y punto xD

No se si habéis jugado al ryse of.. si es así, respetando vuestra opinión, no estoy nada de acuerdo.

??? Hablas del ryse son of rome? Vaya castaña, el the order de xbox... y si te refieres al rise of the tomb raider(se escribe con i latina), es un enorme juego, pero ni de lejos llega a este uncharted
Una pregunta: para el tema del trofeo de sacarse todos los tesoros,, se puede hacer solo los capitulos sueltos donde te falten tesoros? hoy hay que hacerse una partida entera del tiron? A ver si alguien me aclara como hacer este tema, se lo agradeceria mucho [beer]
jjuanji escribió:Una pregunta: para el tema del trofeo de sacarse todos los tesoros,, se puede hacer solo los capitulos sueltos donde te falten tesoros? hoy hay que hacerse una partida entera del tiron? A ver si alguien me aclara como hacer este tema, se lo agradeceria mucho [beer]

Puedes hacerlos sueltos jjuanji
Acabo de descubrir un guiño a Jak And Daxter.

[tadoramo]
indiohospitalet escribió:
oscar_fv escribió:

Y punto xD

SI,yo he jugado a rise of the tomb raider,y siendo un gran juego,me quedo 1000 veces con uncharted 4 como juegos de aventuras,la sensacion de viaje por muchos lugares del mundo,la sensación descubrimiento y sobre todo el carisma de los personajes marcan de largo la diferencia para mi como fan absoluto del genero aventurero.
Yo tb he jugado al TR y, aunque es un juego increíble, para mi no llega al nivel de Uncharted ni de coña, te puede gustar más y es respetable, pero objetivamente Uncharted es mejor en todos los aspectos, empezando por los gráficos y acabando por el guión y la historia. Además Tomb Raider tiene una cosa que a algunos les encantará pero que corta el ritmo totalmente, y es la cantidad de desafíos e historias que tiene en cada escenario. En mi opinión un juego de este estilo no es necesario que tenga tanto componente de sandbox, jode mucho la experiencia cinematográfica y acaba por hacerse aburrido en ocasiones, parece un truco barato para alargarlo innecesariamente. Por eso para mí el ritmo de Uncharted está mucho mejor hecho, así que representa el género de las aventuras bastante mejor que TR.

Pero como todo en la vida, es cuestión de gustos.
Ami me gustaba mas tomb raider en la epoca de psx, cuando eran juegos dificil, con plataformas de salto que tenias que medir al milimietro para llegar, donde habia multitud de mapas distintos y ambientaciones variadas y llenas de enemigos, animales y seres.

Con tomb raider de la pasada gen perdieron su esencia y se copiaron de uncharted, y siendo peor...aunque buenos juegos aun asi.
Propongo una cosa para firmar la paz, vámonos a por unas pizzas de Uncharted, eso seguro que nos gusta a todos [qmparto]

Imagen
Yo me pasé el Rise of Tomb Raider en One en Enero y puedo decir objetivamente (tengo las 2 consolas) que Uncharted 4 es bastante mejor técnicamente hablando, otra cosa es que el juego en PC en Ultra sea mejor que U4, pero de lo que he visto en One, U4 está muy por encima.

Capítulo 17, lo estoy disfrutando a pequeños sorbos, como un buen whisky, las obligaciones no me permiten pegarme horas y horas delante de la consola, pero no me importa, lo estoy disfrutando y deseando ponerme con el online cuando termine la campaña.

Para mí el mejor juego de la saga, con permiso de U2
Yo me he comprado la edición libertalia y es una pasada, el juego, pues que decir de el que no se sepa ya , si esta gente de Nauthy hacen esto con el hard que posee ps4, que harian con una gtx 1080 y un procesador a su altura en una arquitectura cerrada ofuu jajjajaa
@Cloud7 Yo las tres cosas que llegue a odiar de Ryse of the Tomb Raider fue la historia con una parte final aburridisima hecha a prisas e insipida,el gunplay me parecio horroroso incluso actualizando el juego habia un lagazo enorme y la perspectiva a la hora de apuntar fatal y super cutre,la camara casi apunta mas a lara que al escenario en si y luego el tener de tener que estar cogiendo veinte objetos cada diez metros cuadrados de escenario,tenian que haber balanceado mucho mas el tema de ir cogiendo cosas es un verdadero coñazo tener que parar totalmente el ritmo para encontrar tantisimas cosas,quitando eso es buen juego y con buenos momentos pero bastante por detras de Uncharted 4 en casi todos los aspectos desde mi punto de vista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tr 1996 mejor juego de aventuras 3D de todos tiempos.

20 años después solo lo supera U4. U1 u2 u3 son acccion 3ps. Pero u4 ha reinventando la exploracion 20 años despues. Rise es un clon de u trilogy y no es avemtura pura
El multijugador me parece buenísimo. Muy, muy divertido y con un huevo de desbloqueables. A ver si le dan soporte que me parece de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.
gonzo3420 escribió:@Cloud7 Yo las tres cosas que llegue a odiar de Ryse of the Tomb Raider fue la historia con una parte final aburridisima hecha a prisas e insipida,el gunplay me parecio horroroso incluso actualizando el juego habia un lagazo enorme y la perspectiva a la hora de apuntar fatal y super cutre,la camara casi apunta mas a lara que al escenario en si y luego el tener de tener que estar cogiendo veinte objetos cada diez metros cuadrados de escenario,tenian que haber balanceado mucho mas el tema de ir cogiendo cosas es un verdadero coñazo tener que parar totalmente el ritmo para encontrar tantisimas cosas,quitando eso es buen juego y con buenos momentos pero bastante por detras de Uncharted 4 en casi todos los aspectos desde mi punto de vista

Opino igual. Es muy buen juego pero le falta el mimo y el trabajo que Uncharted tiene detrás y sobre todo el no tener prisa por sacarlo, que últimamente es la norma, juegos a medio hacer, hechos con prisas o llenos de bugs por no haberles dedicado el tiempo necesario. Pero ND es ND, son únicos.
En que modo de juego multijugador tengo que jugar, para que me den más puntos para equipar mejoras de armas y aspecto?
15480 respuestas