Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

luchyxx está baneado por "Troll"
U4 es el primer juego que consigue superar mis expectativas de forma brutal (positivamente hablando, lógicamente...) que he tenido con un juego antes del lanzamiento.

La historia te puede gustar más o menos, te puede gustar mas los tiroteos o la acción frenética o, quizás, optes mas por la pausa y la exploración, la historia, el guión, etc...pero la evidencia es la evidencia, independientemente de lo anteriormente mencionado, U4 es un portento gráfico, técnico y artístico, con una fijación por el detalle mas minúsculo que roza lo enfermizo y, eso yo, lo aplaudo hasta que me sangran las manos. Ojalá todas la compañías tuvieran ese nivel de detalle, aunque fuera al 50%...

Por cierto, para el que decía que U4 no era un referente en juegos de aventuras, le diría que lleva razón, es más bien un referente en juegos de fútbol... [facepalm]

Buenas tardes.
indiohospitalet escribió:
oscar_fv escribió:
MURDERXX escribió:Vamos a ver a dia de hoy Uncharted 4 es el mejor juego de aventuras de la historia así de claro, y TR detras pero que muy detras.

Y punto xD

No se si habéis jugado al ryse of.. si es así, respetando vuestra opinión, no estoy nada de acuerdo.

Lo mio era sarcasmo, ni uncharted me parece el mejor juego de la historia, ni tomb raider me parece mejor que uncharted 4. La unica manera de que tomb raider sea mejir que uncharted 4 es si lo que buscas es mas tiroteos, cosa que yo no buscaba
Sigo alucinando con el juego!!! Ya voy por el capítulo 13.
Técnicamente sigo alucinando, es increíble. Pero en ciertos momentos tengo sentimientos encontrados y es que para mi el uncharted 2 fue excepcional.

A ver como sigue la historia!!!

Saludos!

P.D: @Cloud7 Pídete unas pizzas para todos que yo pongo la birra [beer] [beer] jajaja!!
oscar_fv escribió:Lo mio era sarcasmo, ni uncharted me parece el mejor juego de la historia, ni tomb raider me parece mejor que uncharted 4. La unica manera de que tomb raider sea mejir que uncharted 4 es si lo que buscas es mas tiroteos, cosa que yo no buscaba

lo repito de nuevo, si has jugado al rIse of the tomb raider (i latina para mi amigo el del foro de la ortografía) y me dices que es un juego de tiroteos, es que hemos jugado a diferentes juegos.
A mi me ha decepcionado un poco este Uncharted 4... Para mí el 2 está mejor, y el 3 muy cerquita del 4.

U2 > U4 > U3 > U
Pasado ayer y me ha gustado, pero sigo dejando por encima de todos al 2. Me pareció el mejor con diferencia. Ademas el final de este me ha dejado algo indiferente...
Soy al único al que en el online se le queda pillado?

Sale el símbolo del enchufe blanco y el muñeco se queda pillado un par de segundos en medio de la partida.

Es MUY frustrante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
Odin_R escribió:No se si se ha dicho pero por si acaso, como sacarse el trofeo aplastante y el de menos de 6 h. Lo pongo en spoiler

1-Desinstalamos el juego ( porque la 1.04 lo corrige ) e instalamos SIN ACTUALIZAR .
2-Nueva partida modo aplastante ( Yo guardé en un bloque diferente )
3- Hacemos la misión de la Barca con Sam, al iniciar el cap. 1 no salimos al modo principal.
4-Elegimos el cap. Epílogo en modo aplastante ( si aun no teneis el juego instalado al 100% pues esperáis a que se instale )
5- al salir los créditos saltaran los trofeos.

Y después más de uno de los que lo hacen así vendrán a presumir de platino, si es que... manda huevos jaja

Yo mismo me informé sobre esto porque veia complicado obtener el platino y en este juego quería tenerlo, pero después me dije: que satisfacción consigues haciendolo asi? ninguna. Así que me puse y estoy a nada de conseguirlo, lo mas duro ya está hecho, y con mucho más mérito.

La pena es que no haya una manera de saber el que lo hizo así o lo hizo de manera legal, estilo el parche que sale en quantum break en pc si te lo bajas pirata xD

y que mas dara? ni que te pagasen por tener mas o menos, eso es como el que se compra una casa porque le ha tocado la loteria y el otro se la a comprado trabajando 10 años. . envidia pura porque al otro no le a costado esfuerzo vamos [toctoc]

ademas de ilegal no tiene nada simplemente es seleccionar el eplilogo y arre, la culpa es de nauthy dog

y si se puede saber si se ha conseguido asi si asi te sientes superior por tenerlo "legal" siemplemente cotejas el dia y la hora y la comparas con los trofeos de finalizar el juego y finalizar el juego en 6horas.

igualmente ese trofeo de logro no tiene nada porque no existe dificultad ni habilidad, simplemente es una perdida de tiempo, ir corriendo por el juego y saltando cinematicas.. en mi opinion ni deberian haberlo puesto. al contrario que otro que si da gusto conseguirlos porque te ofrecen una experiencia unica como que te sigan 3 delfines.., ver todos los tesoros.., escuchar todas las conversaciones...etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores hay trofeos absurdos, y RECORDAD.

Los platinos no os convierten en mejores jugadores que nadie... lo que habeis conseguido es echarmas tiempo. Si os da satisfaccion o sentis que lo habeis aprovechado mejor, es vuestra sensacion, yo no le veo la gracia a tener que disparar a enemigos desde la cuerda en la cabeza o trofeos mas absurdos tipo haz 30 saltos sigilosos... a ver si ND me va a decir como jugar , y si no lo hago soy un jugador "malo"?? por no tener platino? Nunca he tenido un platino porque si fueran trofeos de dificultad lo veria BIEN, pero recoger chorradas o disparar desde una cuerda... eso no te hace mejor jugador.
¿Qué me decís del enfrentamiento final? Se ha hablado de lo que pasa o lo que deja de pasar en el final pero nada de la pelea que creo que no puede dejar indiferente a nadie. Personalmente, creo que lo han vuelto a hacer, cagarla.
android86 escribió:señores hay trofeos absurdos, y RECORDAD.

Los platinos no os convierten en mejores jugadores que nadie... lo que habeis conseguido es echarmas tiempo. Si os da satisfaccion o sentis que lo habeis aprovechado mejor, es vuestra sensacion, yo no le veo la gracia a tener que disparar a enemigos desde la cuerda en la cabeza o trofeos mas absurdos tipo haz 30 saltos sigilosos... a ver si ND me va a decir como jugar , y si no lo hago soy un jugador "malo"?? por no tener platino? Nunca he tenido un platino porque si fueran trofeos de dificultad lo veria BIEN, pero recoger chorradas o disparar desde una cuerda... eso no te hace mejor jugador.

Un logro de pasarte el juego en 6h es absurdo, pero la gente usa el glitch para conseguir los trofeos de dificultad y precision, cosa que si demuestran una cierta habilidad, sobre todo el de la dificultad. Y otros trofeos tambien.

Una cosa es q no te importen los trofeos y no te los saques, cosa q yo hago en casi todos los juegos, suelo pasar a no ser q me encante, y si te gusta pues te los sacas y demuestras que le has metido horas y habilidad a un juego. Si los trofeos no te gustan para que tienes la necesidad de usar un glitch para conseguirlos? No los saques y punto.

Pero bueno que me da igual que cada uno los saque como quiera eso esta claro
Nesku escribió:Soy al único al que en el online se le queda pillado?

Sale el símbolo del enchufe blanco y el muñeco se queda pillado un par de segundos en medio de la partida.

Es MUY frustrante.

Leí por Gaf que esto a alguno le pasaba porque su conexión de internet perdía paquetes (culpa del router, del ISP...); míralo con ipconfig o ifconfig.

Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2210
Bueno, juego terminado, no puedo hacer otra cosa que levantarme y aplaudir. Mis dieses Naughty Dog.
El enfrentamiento final es épico y este juego está por encima del 2 pero por mucho, otra cosa es que la nostalgia les haga a algunos ver las cosas de otra manera.
ros escribió:¿Qué me decís del enfrentamiento final? Se ha hablado de lo que pasa o lo que deja de pasar en el final pero nada de la pelea que creo que no puede dejar indiferente a nadie. Personalmente, creo que lo han vuelto a hacer, cagarla.

Si, el enfremtamiento final a mi tambien me ha parecido bastante mierda.

Facil y sin chicha ninguna, me esperaba algo más elaborado despues de ver la calidad que rebosa el juego.
Bueno primera pasada acabada en dificil y bueno...es un puto juegazo..lo unico q me esperaba otra cosa es en el final..tanto bombo q se le habia dado en la forma q ND le habia dado fin a la saga y ya me habia echo yo una película de las buenas!!!jajajaja

La proxima IP sera....

Sally Drake!!!jajajajaja
Pues a mi el enfrentamiento final de lo mejor y mas espectacular que he visto últimamente

Cuando empezó con los qtes me dije bufff... no me jodas otro The Order no porfavor, luego ves que no es así, vamos en resumen un termino medio entre lo trillado que hemos visto millones de veces de juegos con el jefe que matas a balazos y los qtes que en jugabilidad da asco pero es espectacular.

Un termino medio que le queda de p*tisima madre, no se me ocurre nada mejor que no se haya visto miles de veces en otros juegos.

Es facil si lo juegas en facil, en aplastante facil como que no. :-|
Noriko escribió:Pues a mi el enfrentamiento final de lo mejor y mas espectacular que he visto últimamente

Cuando empezó con los qtes me dije bufff... no me jodas otro The Order no porfavor, luego ves que no es así, vamos en resumen un termino medio entre lo trillado que hemos visto millones de veces de juegos con el jefe que matas a balazos y los qtes que en jugabilidad da asco pero es espectacular.

Un termino medio que le queda de p*tisima madre, no se me ocurre nada mejor que no se haya visto miles de veces en otros juegos.

A mi lo que no me gusto no fue el estilo del enfrentamiento, que me parece correcto, pero no es ningun reto ni nada espectacular ni epico. Donde veis la espectacularidad en ese enfrentamiento? Si es mucho mas espectacular
La huida del barco que el propio enfrentamiento...xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PRiSMiWi escribió:A mi me ha decepcionado un poco este Uncharted 4... Para mí el 2 está mejor, y el 3 muy cerquita del 4.

U2 > U4 > U3 > U

el 3 cerquita del 4 [qmparto]
dan ganas de pirar del hilo
que criterio madre mia [toctoc]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:

Un logro de pasarte el juego en 6h es absurdo, pero la gente usa el glitch para conseguir los trofeos de dificultad y precision, cosa que si demuestran una cierta habilidad, sobre todo el de la dificultad. Y otros trofeos tambien.

Una cosa es q no te importen los trofeos y no te los saques, cosa q yo hago en casi todos los juegos, suelo pasar a no ser q me encante, y si te gusta pues te los sacas y demuestras que le has metido horas y habilidad a un juego. Si los trofeos no te gustan para que tienes la necesidad de usar un glitch para conseguirlos? No los saques y punto.

Pero bueno que me da igual que cada uno los saque como quiera eso esta claro

Esque no uso glitch, ni me saco trofeos, además no necesito demostrar a nadie en mis estadisticas que le he metido miles de horas, por ej he jugado en la epoca de cs 1.6 miles de horas y no tengo trofeos ni necesisad tengo de demostar nada a nadie juego porque me gusta y ya.

Y ademas no hay trofeos que demuestren cierta habilidad pues no dejan registrado las condiciones, por ej, no es lo mismo pasarselo en aplastante con el tiempo bala y municion infinita ( que he probado y hasta el mas manco se lo pasaria en aplastante con esas ayudas) y tendria su platino ahi, y luego otro mucho mas habil imagina que se lo pasa con pistola solo, pues la estadistica platino esta de relleno, pues el jugador A es 30 veces mas manco que el segundo y ambos empatan en "platinos".

Por eso digo.. que el platino es orientativo, si te tiras 1 año para 1 platino muy bueno no eres... lo de los platinos creo que al final son postureo, pues tendria que haber trofeos si, pero de dificultad y para todos igual no unos con modificadores y otros sin ellos. Y no sabemos quien usa qué...

Yo tengo un 34% de trofeos de U4 y no soy peor que nadie con el platino por el hecho de no tenerlo, solamente juego a mi manera no como me mandan los creadores...

Me parece que no lo comprendes o lo haces al reves . los trofeos hacen que "veas" y disfrutes cosas en el juego que de otra forma no lo harias, segun tu los prefieres de difilcultad, pero si ya los hay, precisamente disparar desde una cuerda sin cobertura ya implica una gran dificultad, y si te parece facil pontelo en aplastante a ver si tienes cojones a durar 4 segundos en la cuerda.
y nunca he pensado que por tener trofeos vayas a ser mejor jugador, puedo tener un platino y ser un manco, pero ...y que si lo soy? lo importante es disfrutar de lo maximo posible

si tu eres estas mas contento sintiendote pro yo estoy mas contento escuchando todas las conversaciones, leyendo todas las notas del diario, y explorando todo al maximo, si eso a ti no te parece aprovecharlo mas que pasartelo en aplastante y guardarlo en la caja...
parumero escribió:
PRiSMiWi escribió:A mi me ha decepcionado un poco este Uncharted 4... Para mí el 2 está mejor, y el 3 muy cerquita del 4.

U2 > U4 > U3 > U

¿No salen tus amigos los "respeta opiniones" a decir nada? Vaya, no me lo esperaba.. Por mi, te puedes ir del hilo y del foro incluso, ahora formas parte de la élite, como Nolgan.
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:Pues a mi el enfrentamiento final de lo mejor y mas espectacular que he visto últimamente

A mi lo que no me gusto no fue el estilo del enfrentamiento, que me parece correcto, pero no es ningun reto ni nada espectacular ni epico. Donde veis la espectacularidad en ese enfrentamiento?
Si es mucho mas espectacular
La huida del barco que el propio enfrentamiento...xD

Que vaaa tio

Venga ya, la escapada si me que pareció malota, después de las "escapadas" finales de los otros Uncharted y que en esta son 30 segundos que lo único que haces es darle para alante en el mando.

El enfrentamiento final a espadazos, usar una espada como algo que no se ha hecho en toda la saga acostumbrados a arreglarlo todo a balazos, controlando por que lado te ataca, saber que momento usar para atacar, los combos que te hace el cabrón cuando se cabrea, la epicidad de la escena en si, todo joder, me pareció la leche sobre todo por original pues me esperaba latipica batalla de disparos de siempre.
Y me pareció bastante jodido, me llevó unos 10/15 intentos, claro que jugaba en aplastante, no se en que dificultad lo has jugado tú.

Supongo que para gustos colores, a mi me pareció brutal.
Lo de los trofeos no voy a discutirlo mas, lo que si, si se usa un glitch es un glitch aqui y en la china, y no me parece correcto. Ojo, a mi no me parece correcto, cada uno hace lo que quiere.

Como digo, yo nunca saco los trofeos de casi ningun juego, he debido de sacar 5 o 6 platinos en toda mi vida, pero los que saco me los saco yo, bonificaciones? Bien, el juego me lo permite sin necesidad de usar un glitch.

@noriko por eso lo digo

Si la escapada en si ya me parece cutre, y me parece mas epica q el enfrentamiento ya me diras. Por mucho q no se haya visto nunca en la saga... tampoco han jugado nunca al mus, y no creo q te gustase un enfrentamiento echando unas partidas en el tapete del bar jaja a mi me ha parecido muy sosa
@angelillo732 [fiu]
cierra la puerta al salir [bye]
oscar_fv escribió:

@noriko por eso lo digo

Si la escapada en si ya me parece cutre, y me parece mas epica q el enfrentamiento ya me diras. Por mucho q no se haya visto nunca en la saga... tampoco han jugado nunca al mus, y no creo q te gustase un enfrentamiento echando unas partidas en el tapete del bar jaja a mi me ha parecido muy sosa

Pues de veras que no te entiendo, te parece mas cutre que el enfrentamiento y sin embargo mas épico¿?¿? parece una contrariedad. :-?

En cuanto a lo último, es algo que no se ha visto nunca pero que está relacionado, vamos que encaja a la perfección, lo del mus no pega ni con cola (a no ser una escena fuera de contexto), aunque serían unas risas [+risas]

Por cierto tengo curiosidad de saber en que dificultad lo has jugado para decir que te pareció facil ese momento.
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:

@noriko por eso lo digo

Pues de veras que no te entiendo, te parece mas cutre que el enfrentamiento y sin embargo mas épico¿?¿? parece una contrariedad. :-?

En cuanto a lo último, es algo que no se ha visto nunca pero que está relacionado, vamos que encaja a la perfección, lo del mus no pega ni con cola (a no ser una escena fuera de contexto), aunque serían unas risas [+risas]

Por cierto tengo curiosidad de saber en que dificultad lo has jugado para decir que te pareció facil ese momento.

Lo jugue en normal en dificil y en aplastante. Y despues lo repeti con la camara lenta para el trofeo.

La escena final me parece bastante cutre pero aun asi me parece mas epica que el enfrentamiento final, porque el enfrentamiento no me parece nada epico, como digo me parece bastante soso, y vamos

El tio es muy predecible, siempre hace los mismos movimientos, es repetir hasta alcanzar el siguiente punto de control.
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:

@noriko por eso lo digo

Lo jugue en normal en dificil y en aplastante. Y despues lo repeti con la camara lenta para el trofeo.

La escena final me parece bastante cutre pero aun asi me parece mas epica que el enfrentamiento final, porque el enfrentamiento no me parece nada epico, como digo me parece bastante soso, y vamos

El tio es muy predecible, siempre hace los mismos movimientos, es repetir hasta alcanzar el siguiente punto de control.

A cámara lenta claro que es facil... ahora si lo pasaste en aplastante y no te llevó mas de 3 intentos, pues mis respetos.

Pues a mi todo lo contrario de soso y cutre, me parece bastante épico una lucha de espadas dentro de un barco ardiendo lleno de tesoros.

Y eso de que el tio hace siempre los mismos movimientos me da que no, si es verdad que la mayoría de veces los repite pero a veces los cambia, si no no me llevaría tantos intentos.

Y bueno, nada mas que añadir, como dije es cuestión de gustos, respeto tu opinión pero no la comparto.

Un saludo.
parumero escribió:

U2 > U4 > U3 > U

Gracias, Ya me defiendo yo @angelillo732 XD @parumero Pírate del hilo como dices si no eres capaz de aceptar las opiniones de otros usuarios :) . Y por cierto, considero que tengo criterio con mis juegos, estos sin contar los digitales y el Nathan Drake Collection edición especial que lo tengo prestado (Y Dark Souls 3 que no está en la estantería porque es al que juego ahora mismo):

Imagen
Me llevo bastantes intentos en aplastante, perp es lo q te digo cada vez que reinicias siempre es darle a los mismos botones porque no cambia el patron, al menos a mi no me los cambiaba, cuando me lo acabe lo hice casi de memoria, era siempre lo mismo, fallas y repites, no es mucho reto.

Yo me esperaba algo mas... no se explicarlo, algo mas grande, mas libre a la hora de pelear... es de las pocas cosas q no me gustó del juego.

Despues de lo espectacular y amplio qie es el juego me choco mucho un enfrentamiento tan cerrado y limitado, dejando a un lado el argumento que evidentemente le pega.
pero vamos a ver, siempre hace los mismos movimientos y por eso te lo tienes que pasar a camara lenta para el trofeo? despues hablamos de glitches...[qmparto]

yo estoy con @noriko, la batalla final me parece epiquisisma, de lo mejor del juego y
rafe
el mejor personaje de todo el juego con una voz de doblaje increible. con una historia de fondo mas conmovedora y con un proposito mas grande que la de los hermanos drake...

me parece tan epico como la batalla con liquid ocelot encima de metal gear en mgs4 , se te polen los pelos de punta.
@PRiSMiWi coloca como se debe ese tlou y uncharted anda! pero cuidadin con los cactus al quitar el watchdogs y the order [qmparto] ah y el thief ¬_¬
si quieres defender tu criterio no hace falta ponerse así, explica donde ves que u3 se acerca a u4 y pista, pero mejor no lo intentes porque nos vas a hacer reir y no de alegria [bye]
y por cierto menudo batiburrillo de must haves y must mehhhhs
@PRiSMiWi buena coleccion , tiene que ser un gusto cada vez que pones un juego con esos cactus ahi [qmparto]
eR_pOty escribió:@PRiSMiWi buena coleccion , tiene que ser un gusto cada vez que pones un juego con esos cactus ahi [qmparto]

[carcajad]
@parumero Ahora coge y aprende a leer. No he dicho que U3 sea mejor que U4, he dicho que está cerca. Y después he puesto en orden de MI preferencia los uncharteds de esta manera:

U2 > U4 > U3 > 1

Ale, a aprender a leer y concentrarse y aceptar la opinión de otros foreros.

Y si, Watch_D0gs y The order normaluchos, pero no malos.
eR_pOty escribió:pero vamos a ver, siempre hace los mismos movimientos y por eso te lo tienes que pasar a camara lenta para el trofeo? despues hablamos de glitches...[qmparto]

yo estoy con @noriko, la batalla final me parece epiquisisma, de lo mejor del juego y
rafe
el mejor personaje de todo el juego con una voz de doblaje increible. con una historia de fondo mas conmovedora y con un proposito mas grande que la de los hermanos drake...

me parece tan epico como la batalla con liquid ocelot encima de metal gear en mgs4 , se te polen los pelos de punta.

Puse la camara lenta xq el trofeo implica que no te toque nunca y no me apetecia arriesgarme a que me tocara, que tendra q ver una cosa con otra?

No me gustó el final y punto macho es que no se que problema hay con defenderlo todo "a capa y espada". Ni pelos de punta ni nada, despues de ver lo amplio que es el juego
Una pelea random en una habitacion pues que quieres que te diga por mucho tesoro de fondo que haya pues no me.parecio gran cosa. Rafe si, es buen malvado la verdad y su voz me encanta, pero no es eso lo que estoy diciendo que no me guste.
parumero escribió:
eR_pOty escribió:@PRiSMiWi buena coleccion , tiene que ser un gusto cada vez que pones un juego con esos cactus ahi [qmparto]

[carcajad]

Es para quitarme el vicio poco a poco xD
Pues a mi esa táctica no me funcionó, a mi si que me los cambiaba por eso precisamente no me pareció tan facil, sinó como dices tú simplemente sería memorizar y chao.

Una de 2 o has tenido muuuuucha suerte y te coincidió todas las veces o yo estoy mal (que tampoco hay que descartarlo [carcajad] )
bueno, pues juego terminado...

me ha encantado la parte final del juego, desde que encontramos el barco de avery hasta ese momento final de la foto
hard.d escribió:Bueno primera pasada acabada en dificil y bueno...es un puto juegazo..lo unico q me esperaba otra cosa es en el final..tanto bombo q se le habia dado en la forma q ND le habia dado fin a la saga y ya me habia echo yo una película de las buenas!!!jajajaja

La proxima IP sera....

Sally Drake!!!jajajajaja

Comento en spoiler:

Me pasó igual. Esperando mucho el final de la saga y el final es... que no hay final xD. Nos encontramos un un Nathan contento con lo que hace pero no retirado. Además la presentación de la hija no es algo casual. Puede ser un personaje del que se hablará mucho en el futuro. Al menos se deja entrever que le pica también el gusanillo aventuresco.
@PRiSMiWi aprende a leer tu, te digo y repito que expliques en donde ves que el insípido u3 se acerca a la obra maestra u4
defiende tu "criterio" ;)
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:pero vamos a ver, siempre hace los mismos movimientos y por eso te lo tienes que pasar a camara lenta para el trofeo? despues hablamos de glitches...[qmparto]

rafe

Puse la camara lenta xq el trofeo implica que no te toque nunca y no me apetecia arriesgarme a que me tocara, que tendra q ver una cosa con otra?

No me gustó el final y punto macho es que no se que problema hay con defenderlo todo "a capa y espada". Ni pelos de punta ni nada, despues de ver lo amplio que es el juego
Una pelea random en una habitacion pues que quieres que te diga por mucho tesoro de fondo que haya pues no me.parecio gran cosa. Rafe si, es buen malvado la verdad y su voz me encanta, pero no es eso lo que estoy diciendo que no me guste.

no lo defiendo es mi opinion.

que esperabas entoces? porque el juego tampoco es que ofrezca muchas posibilidades..como mucho podria haber algun tiroteo y ya estay eso ya lo ofrecen los anteriores uncharted. tambien alguna persecucion en jeep pero eso ya esta en cierto capitulo..no se. dime tu que te huebiese gustado mas.
Es ridículo lo mal ajustada que está la dificultad aplastante. El 90% del juego es un paseo, puedes pasarte prácticamente todos los enfrentamientos a pistola colgado de una cornisa, solo tienes que asegurarte de tener otra más abajo a la que descolgarte cuando te tiren una granada. Pero hay 2 o 3 donde la dificultad se dispara de manera absurda, en plan la versión Scholar del DS2 ("vamos a tirarte hordas de enemigos chetados a la cara de manera injusta porque sí y punto").
Ya podrían haberlo balanceado mejor y mantener una dificultad más elevada y algo más constante durante todo el juego, y no estos picos tan exagerados de ser un paseo a una sobrada en un par de momentos.
oscar_fv escribió:No me gustó el final y punto macho es que no se que problema hay con defenderlo todo "a capa y espada". Ni pelos de punta ni nada, despues de ver lo amplio que es el juego

Totalmente de acuerdo. El juego me ha encantado en todo. Pero ese final...
Con esos escenarios, que todos ellos son para pararse a sacar fotos y hacerle la ola a los grafistas del juego y acabas metido en una habitacion jugando con dos botones. Por suerte luego esta el epilogo que lo salva todo, si no habria sido un cierre algo pobre.
hard.d escribió:Bueno primera pasada acabada en dificil y bueno...es un puto juegazo..lo unico q me esperaba otra cosa es en el final..tanto bombo q se le habia dado en la forma q ND le habia dado fin a la saga y ya me habia echo yo una película de las buenas!!!jajajaja

La proxima IP sera....

Sally Drake!!!jajajajaja

antes del epilogo, cuando sam y sully se iban juntos en el avion me he dicho, ya esta, Uncharted 5 con Sully y Sam de protagonistas, pero despues cuando he visto que habian pasado varios años ya he visto que es imposible, sobre todo porque es posible que Sully ya haya muerto
@ThBBoy tus reflexiones sobre tacticas y tal en spoiler ;) rompes la magia del gameplay y desvelas situaciones relevantes [noop]
asi que edita cuando puedas
Jajajaja @ThBBoy te entiendo, i feel bro

A mi el capitulo

20

En aplastante me pareció lo mas hijo de p*** que he jugado en mucho tiempo, me rio yo del Dark Souls [carcajad]

Las risas que me voy a hechar cuando vea al Alfa jugarlo [qmparto] [qmparto]

@taphs

Son 3 botones no 2
Desde la época de Jak & Daxter se ve claramente que Naughty Dog no sabe hacer jefes finales: es donde más cojean...

También se ve que desde PS3 la táctica que usan para los finales de los juegos: el momento antes del jefe es épico y el jefe en sí es más bien flojucho...

Y hablando de trofeos, ¿soy el único que ve COMPLETAMENTE NORMAL que a alguien que quiera tener todos los trofeos, por el motivo que sea, le de muchísimo palo tener que repetir toda la historia por un puto trofeo? Y ENCIMA DE BRONCE...
Buenas buscó gente para el multijugador duelo por equipos.

Estoy en platino 3.

Quien este en una división cercana agregarme y jugamos.

ID Alesann
yo en el final he echado de menos una cosa...

a Sloth

los que hayais visto los goonies me entedereis
15480 respuestas