oscar_fv escribió:android86 escribió:señores hay trofeos absurdos, y RECORDAD.
Los platinos no os convierten en mejores jugadores que nadie... lo que habeis conseguido es echarmas tiempo. Si os da satisfaccion o sentis que lo habeis aprovechado mejor, es vuestra sensacion, yo no le veo la gracia a tener que disparar a enemigos desde la cuerda en la cabeza o trofeos mas absurdos tipo haz 30 saltos sigilosos... a ver si ND me va a decir como jugar , y si no lo hago soy un jugador "malo"?? por no tener platino? Nunca he tenido un platino porque si fueran trofeos de dificultad lo veria BIEN, pero recoger chorradas o disparar desde una cuerda... eso no te hace mejor jugador.
Un logro de pasarte el juego en 6h es absurdo, pero la gente usa el glitch para conseguir los trofeos de dificultad y precision, cosa que si demuestran una cierta habilidad, sobre todo el de la dificultad. Y otros trofeos tambien.
Una cosa es q no te importen los trofeos y no te los saques, cosa q yo hago en casi todos los juegos, suelo pasar a no ser q me encante, y si te gusta pues te los sacas y demuestras que le has metido horas y habilidad a un juego. Si los trofeos no te gustan para que tienes la necesidad de usar un glitch para conseguirlos? No los saques y punto.
Pero bueno que me da igual que cada uno los saque como quiera eso esta claro
Esque no uso glitch, ni me saco trofeos, además no necesito demostrar a nadie en mis estadisticas que le he metido miles de horas, por ej he jugado en la epoca de cs 1.6 miles de horas y no tengo trofeos ni necesisad tengo de demostar nada a nadie juego porque me gusta y ya.
Y ademas no hay trofeos que demuestren cierta habilidad pues no dejan registrado las condiciones, por ej, no es lo mismo pasarselo en aplastante con el tiempo bala y municion infinita ( que he probado y hasta el mas manco se lo pasaria en aplastante con esas ayudas) y tendria su platino ahi, y luego otro mucho mas habil imagina que se lo pasa con pistola solo, pues la estadistica platino esta de relleno, pues el jugador A es 30 veces mas manco que el segundo y ambos empatan en "platinos".
Por eso digo.. que el platino es orientativo, si te tiras 1 año para 1 platino muy bueno no eres... lo de los platinos creo que al final son postureo, pues tendria que haber trofeos si, pero de dificultad y para todos igual no unos con modificadores y otros sin ellos. Y no sabemos quien usa qué...
Yo tengo un 34% de trofeos de U4 y no soy peor que nadie con el platino por el hecho de no tenerlo, solamente juego a mi manera no como me mandan los creadores...