Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
taphs escribió:
oscar_fv escribió:No me gustó el final y punto macho es que no se que problema hay con defenderlo todo "a capa y espada". Ni pelos de punta ni nada, despues de ver lo amplio que es el juego
Una pelea random en una habitacion pues que quieres que te diga por mucho tesoro de fondo que haya pues no me.parecio gran cosa. Rafe si, es buen malvado la verdad y su voz me encanta, pero no es eso lo que estoy diciendo que no me guste.

Totalmente de acuerdo. El juego me ha encantado en todo. Pero ese final...
Con esos escenarios, que todos ellos son para pararse a sacar fotos y hacerle la ola a los grafistas del juego y acabas metido en una habitacion jugando con dos botones. Por suerte luego esta el epilogo que lo salva todo, si no habria sido un cierre algo pobre.
pero si en el epilogo solo hay que pasear, solo tocas 1 boton xD el de moverte hasta llegar al destino y au.

repito, que esperabais vosotros? un tiroteo desenfrenado? persecuciones? si eso es practicamente el resto del juego
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eR_pOty no lo intentes, la mayoria que opina asi son trolls, lo mejor es ignorar [fiu]
Joer pues el tres a mi me encantó, es verdad que el dos hasta ahora (voy por el capitulo 4 o 5 en el 4) es el mejor de todos, pero cada persona puede tener sus preferencias y su propio criterio.
Disfrutemos de esto :)
Noriko escribió:Jajajaja @ThBBoy te entiendo, i feel bro

A mi el capitulo

20

En aplastante me pareció lo mas hijo de p*** que he jugado en mucho tiempo, me rio yo del Dark Souls [carcajad]

Las risas que me voy a hechar cuando vea al Alfa jugarlo [qmparto] [qmparto]

@taphs

Son 3 botones no 2

Justo acababa de pasar ese que dices cuando he escrito el mensaje, de momento el que más me ha costado.
parumero escribió:@PRiSMiWi aprende a leer tu, te digo y repito que expliques en donde ves que el insípido u3 se acerca a la obra maestra u4
defiende tu "criterio" ;)

Considero que U4 carece de momentos épicos, estilo a los de Uncharted 3 (o 2), Aunque el gameplay de U4 es mejor, U4 pierde enteros por culpa de no tener momentos épicos que recordaré (salvo el del jeep).

Ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las peleas también son más cutres de lo normal,¿no? Lo estoy repitiendo en aplastante y ,o son cosas mías, o sólo puedo dar puñetazos con cuadrado o safarme con el triángulo si me agarran ni contrataques ni nada, si no me equovoco. No entiendo porque a cada entrega capan más el cuerpo a cuerpo.
PRiSMiWi escribió:
parumero escribió:@PRiSMiWi aprende a leer tu, te digo y repito que expliques en donde ves que el insípido u3 se acerca a la obra maestra u4

Considero que U4 carece de momentos épicos, estilo a los de Uncharted 3 (o 2), Aunque el gameplay de U4 es mejor, U4 pierde enteros por culpa de no tener momentos épicos que recordaré (salvo el del jeep).

Ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y hasta ahi deje de leer [tomaaa]
estás trolleando no? [sati]
parumero escribió:
PRiSMiWi escribió:

Ejemplo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y hasta ahi deje de leer [tomaaa]

Sigue teniendo a tu climbing simulator en ese pedastal xD
@PRiSMiWi
Imagen
troll [bye]
y porque lo eres? pues por denominar uncharted 4 como climbing simulator
ya era hora de que mostraras tu verdadera cara [sonrisa]
ros escribió:Las peleas también son más cutres de lo normal,¿no? Lo estoy repitiendo en aplastante y ,o son cosas mías, o sólo puedo dar puñetazos con cuadrado o safarme con el triángulo si me agarran ni contrataques ni nada, si no me equovoco. No entiendo porque a cada entrega capan más el cuerpo a cuerpo.

Yo estoy en mi primera vuelta aún, solo lo he visto en aplastante, no sé cómo son las pelas en otras dificultades. Pero que yo sepa si, solo puedes pegar con cuadrado y soltarte con triángulo.
parumero escribió:@PRiSMiWi
Imagen
por fin desvelas tu rol, troll

Cómo mola esto de criticar y no respetar la opinión de los demás, si a mi me ha parecido U4 peor que el 2 y poco por encima del 3, pues te jodes y punto, cada uno con sus gustos. Y sí, he acabado hasta los cojones de escalar montañitas en el U4.
@PRiSMiWi
que decir a una persona que no sabe valorar uncharted 4 o que tilda de aburrido fallout 4 tras 2 horas y se queda tan pancho...cuando mi partida tiene 150 y por ahora
pero que le vamos a hacer, ahora jugar a videojuegos es una moda, ya pasará [buuuaaaa]
propongo test videojueguil para acceder al foro
Los gustos de cada uno, siempre que vengan con respeto, deberian ser igualmente respetados, aunque no los compartamos.
En mi opinion la mayor critica que ha tenido este Uncharted 4, es alejarse en cierta medida de lo que habian sido los anteriores, mucho mas pasilleros y directos.

Es curioso que muchas veces critiquemos que los juegos sean continuistas, y no innoven., y cuando uno lo hace o al menos amplia su repertorio, esto tambien sea criticado....pero oye, para gustos los colores.

A mi me encantaron los 3 de ps3, y me está flipando a niveles épicos este (capitulo 17, y casi 18 horas...).

Saludos :)
que decir a una persona que no sabe valorar uncharted 4 o que tilda de aburrido fallout 4 tras 2 horas...cuando mi partida tiene 150 y por ahora
pero que le vamos a hacer, ahora jugar a videojuegos es una moda, ya pasará [buuuaaaa] antes molabas eol
propongo test para acceder al foro

Buena búsqueda en mi historal, ya debes de estar aburrido. Sí, Fallout me parece aburrido. Tampoco lo respetes. Y sí, propongo un pequeño test de tolerancia para no dejar entrar a gente como tú. =)
Noriko escribió:Pues a mi esa táctica no me funcionó, a mi si que me los cambiaba por eso precisamente no me pareció tan facil, sinó como dices tú simplemente sería memorizar y chao.

Una de 2 o has tenido muuuuucha suerte y te coincidió todas las veces o yo estoy mal (que tampoco hay que descartarlo [carcajad] )

Lo de la suerte tampoco hay q descartarlo jaja peores cosas se han visto xD
gomis23 escribió:
hard.d escribió:Bueno primera pasada acabada en dificil y bueno...es un puto juegazo..lo unico q me esperaba otra cosa es en el final..tanto bombo q se le habia dado en la forma q ND le habia dado fin a la saga y ya me habia echo yo una película de las buenas!!!jajajaja

La proxima IP sera....

Sally Drake!!!jajajajaja

antes del epilogo, cuando sam y sully se iban juntos en el avion me he dicho, ya esta, Uncharted 5 con Sully y Sam de protagonistas, pero despues cuando he visto que habian pasado varios años ya he visto que es imposible, sobre todo porque es posible que Sully ya haya muerto

Si sacasen un U5 podrian ser las aventuras de Sam y Sully. No tendrian que ser despues del epilogo podrian contar sus aventuras entre el ultimo capitulo y el epilogo, de paso podria llegar a tener alguna colaboracion de Nate
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:pero vamos a ver, siempre hace los mismos movimientos y por eso te lo tienes que pasar a camara lenta para el trofeo? despues hablamos de glitches...[qmparto]

yo estoy con @noriko, la batalla final me parece epiquisisma, de lo mejor del juego y
rafe
el mejor personaje de todo el juego con una voz de doblaje increible. con una historia de fondo mas conmovedora y con un proposito mas grande que la de los hermanos drake...

me parece tan epico como la batalla con liquid ocelot encima de metal gear en mgs4 , se te polen los pelos de punta.

Puse la camara lenta xq el trofeo implica que no te toque nunca y no me apetecia arriesgarme a que me tocara, que tendra q ver una cosa con otra?

No me gustó el final y punto macho es que no se que problema hay con defenderlo todo "a capa y espada". Ni pelos de punta ni nada, despues de ver lo amplio que es el juego
Una pelea random en una habitacion pues que quieres que te diga por mucho tesoro de fondo que haya pues no me.parecio gran cosa. Rafe si, es buen malvado la verdad y su voz me encanta, pero no es eso lo que estoy diciendo que no me guste.

no lo defiendo es mi opinion.

que esperabas entoces? porque el juego tampoco es que ofrezca muchas posibilidades..como mucho podria haber algun tiroteo y ya estay eso ya lo ofrecen los anteriores uncharted. tambien alguna persecucion en jeep pero eso ya esta en cierto capitulo..no se. dime tu que te huebiese gustado mas.

Algo mas amplio, no encerrarme en una habitacion a aporrear 2 botones, no se, mas dinamismo jaja

Como dicen mas atras, despues de los ultimos escenarios q son la ostia
E
ncerrarme a pelear en una habitacion de 1metro cuadrado... decepcion
@PRiSMiWi vergüencita ajena
fallout 4 aburrido [tomaaa]
pero luego lo paso pipa con destiny [qmparto]
tema zanjado y mi consejo juega mas y abre la mente, se nota que eres novato ;)
PRiSMiWi escribió:
Imagen
por fin desvelas tu rol, troll

Cómo mola esto de criticar y no respetar la opinión de los demás, si a mi me ha parecido U4 peor que el 2 y poco por encima del 3, pues te jodes y punto, cada uno con sus gustos. Y sí, he acabado hasta los cojones de escalar montañitas en el U4.

Respeto tus gustos pero... de verdad no esperabas escalar montañitas en un Uncharted ??
Tema zanjado, usuario bloqueado, no me interesa leer más tonterías de gente INTOLERANTE, sigue en tu mundo happy flower donde todo a lo que tu juegas es NO CRITICABLE.

@Noriko No esperaba escalar TANTO.
@PRiSMiWi
bloquea, pero porfavor cierra la puerta al salir [bye]
Imagen
troll [bye]
ya era hora de que mostraras tu verdadera cara [sonrisa]

Tu llamando troll a la gente, lo que hay que leer.. Un usuario que se mete en el sub de PC a trolear y pasan absolutamente de el..
@angelillo732 esto se pome interesante [sonrisa]
te apetece jugar veo...
luego investigo tu profile
Respeto a quien no le guste o quien prefiera el 2, pero algunos os quejáis de polladas, como si digo que el Fifa es una mierda porque sólo le pegas patadas a un balón. Habéis comprado un juego que no es para vosotros y venís a criticarlo como si la compañía lo tuviera que adaptar a vuestros gustos. El juego es el que es, y todas sus facetas son sobresalientes, si creéis que es un climbing o walking simulator o que faltan escenas de acción lo vuelvo a decir, ahí tenéis a los mata mata como Call of Duty con su puñado de escenas espectaculares scriptadas o ahora uno de mucha más calidad: DOOM. Vended Uncharted y pillad ese, y que conste que es un consejo de buen rollo, no todos los juegos son para todo el mundo. A mi el Sombras de Mordor no me gustó y no lo he puesto a parir mil veces en el hilo, no era para mí y punto, no por ello es mal juego.

En mi opinión tiene suficientes escenas espectaculares, simplemente están más espaciadas, al igual que los tiroteos y a mi me parece cojonudo la verdad, así se ha podido dar más importancia a la historia y a los personajes, en los otros Uncharted se mataba demasiada gente.
Cloud7 escribió:Respeto a quien no le guste o quien prefiera el 2, pero algunos os quejáis de polladas, como si digo que el Fifa es una mierda porque sólo le pegas patadas a un balón. Habéis comprado un juego que no es para vosotros y venís a criticarlo como si la compañía lo tuviera que adaptar a vuestros gustos. El juego es el que es, y todas sus facetas son sobresalientes, si creéis que es un climbing o walking simulator o que faltan escenas de acción lo vuelvo a decir, ahí tenéis a los mata mata como Call of Duty con su puñado de escenas espectaculares scriptadas o ahora uno de mucha más calidad: DOOM. Vended Uncharted y pillad ese, y que conste que es un consejo de buen rollo, no todos los juegos son para todo el mundo. A mi el Sombras de Mordor no me gustó y no lo he puesto a parir mil veces en el hilo, no era para mí y punto, no por ello es mal juego.

En mi opinión tiene suficientes escenas espectaculares, simplemente están más espaciadas, al igual que los tiroteos y a mi me parece cojonudo la verdad, así se ha podido dar más importancia a la historia y a los personajes, en los otros Uncharted se mataba demasiada gente.

[tadoramo]
PRiSMiWi escribió: @Noriko No esperaba escalar TANTO.

Pués no sé chico, escalar es una de las bases del juego, si te mola mas el tema de los disparos siempre tienes el online.

Para mi gusto está muy bién nivelado, además las escaladas se hacen mas divertidas que en los anteriores titulos añadiendo el gancho y la pica, el plataformeo esta muy currado y dan mas ganas de explorar haciendo el mono XD
Si no te digo que no sea divertido, es que me ha parecido excesivo. Hubiera preferido mas tiros como en uncharteds anteriores.
Me esta encantando el online un aire fresco y muy divertido

El modo comando ( dominio de toda la vida) es muy divertido y los mapas son del tamaño perfecto
a mi la batalla final me gusta

es algo completamente diferente a lo que se hace durante todo le juego, que esperabais? una batalla intergalactica entre Drake y Rafe?
Gente quejandose de que solo se pueda pegar con cuadrado y conratacar con triangulo....cuando se llega a estame nivel tan absurdo de critica es imposible tomarse en serio esto...en serio,que esperabais?combos? En fin...
A todos aquellos que hablan de teorías sobre un posible Uncharted 5. ¿Os hay que recordar que va a salir un DLC de historia a lo Left Behind?

Y serán cosas mías, pero veo en este hilo a mucho rebotado y tránsfuga. Sí, esos que le lamían la polla a una compañía al incio de la generación y ahora sólo le ponen pegas y matices a todo lo de esa compañia porque es la moda y "eres cool" si lo haces
Ah!! por cierto.

Spoiler de bonificaciones
Que risas jugando con el traje de buceo, multicolor y las voces pitufadas [qmparto] [qmparto]
ferry escribió:Gente quejandose de que solo se pueda pegar con cuadrado y conratacar con triangulo....cuando se llega a estame nivel tan absurdo de critica es imposible tomarse en serio esto...en serio,que esperabais?combos? En fin...

Habré soñado que en el Uncharted había un botón para golpe normal y otro para golpe especial o también es mentira o una troleada....de verdad tios, no se puede decir nada por aquí. De lo más lamentable que he visto en años en un foro.
ros escribió:
ferry escribió:Gente quejandose de que solo se pueda pegar con cuadrado y conratacar con triangulo....cuando se llega a estame nivel tan absurdo de critica es imposible tomarse en serio esto...en serio,que esperabais?combos? En fin...

Habré soñado que en el Uncharted había un botón para golpe normal y otro para golpe especial o también es mentira o una troleada....de verdad tios, no se puede decir nada por aquí. De lo más lamentable que he visto en alos en un foro.

[tadoramo]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:a mi la batalla final me gusta

es algo completamente diferente a lo que se hace durante todo le juego, que esperabais? una batalla intergalactica entre Drake y Rafe?

Perdonadme pero la batalla final de u4 es un mojón de qte que memorizas en 5 minutos.
Nada epico y no debió ser contra ... si no de quien se puierde en ultimo mimuto. Esperaba mas.
Para ending cojonudo y dificil el de u2, epico.
La mejor escena final si es la de u4 pero de lejos.
A mi el enfrentamiento final me pareció la rehostia. De hecho es lo que me marcó del juego.

Lo demás es lo de siempre (que no malo): cosas derrumbándose, graficazos, tiroteos, alguna persecución... nada que no hayamos visto antes en la saga.

Además está recreada brutalmente.
gomis23 escribió:
hard.d escribió:Bueno primera pasada acabada en dificil y bueno...es un puto juegazo..lo unico q me esperaba otra cosa es en el final..tanto bombo q se le habia dado en la forma q ND le habia dado fin a la saga y ya me habia echo yo una película de las buenas!!!jajajaja

La proxima IP sera....

Sally Drake!!!jajajajaja

antes del epilogo, cuando sam y sully se iban juntos en el avion me he dicho, ya esta, Uncharted 5 con Sully y Sam de protagonistas, pero despues cuando he visto que habian pasado varios años ya he visto que es imposible, sobre todo porque es posible que Sully ya haya muerto

¿quiene es..?
¿Sally drake?

Sobre U5
Sully sigue vivo y puede que pasara unos 10/12 años en el epilogo,pueden sacar U5 contando alguna aventura de Sam y tio Vic en ese periodo de tiempo o una aventura de Cassie de adulta con algun cameo de papa.

Aparte ya dijo Neil que no habra U5 salvo que otra compañia se atreva,pero no de ND.
Supongo que se refiere a
cassie drake,le ha traicionado el subconsciente pensando en sully

Y yo pienso que el dlc va a ir dede
sully y sam en brasil

Lo dejan muy a huevo en el juego
gatito20 escribió:
gomis23 escribió:

La proxima IP sera....

Sally Drake!!!jajajajaja

¿quiene es..?
¿Sally drake?

Sobre U5
Sully sigue vivo y puede que pasara unos 10/12 años en el epilogo,pueden sacar U5 contando alguna aventura de Sam y tio Vic en ese periodo de tiempo o una aventura de Cassie de adulta con algun cameo de papa.

Aparte ya dijo Neil que no habra U5 salvo que otra compañia se atreva,pero no de ND.

eso me he pregunto yo , sera el hijo adoptado de la epoca en la que drake se hace homosexual junto con sully y lo llaman sally xD
@ferry

Yo tengo fe de tener mas uncharted,no mas drake,pero si mas uncharted,ya se ha visto aventuras de Nate fuera de ND (comic,novela,golden abyss,videocomic) pero siempre con la supervision de ellos porque como dijo Neil Druckmann,aventuras de uncharted tienes temas para dar y tomar pero de ellos ya no saldra mas pero lo dejan abierto a otros y hay personajes posibles.
parumero escribió:@ThBBoy tus reflexiones sobre tacticas y tal en spoiler ;) rompes la magia del gameplay y desvelas situaciones relevantes [noop]
asi que edita cuando puedas

Ahora decir que disparar desde cornisas está chetado es romper la magia del gameplay y desvelar situaciones. Cuando se está hablando en el hilo sobre enfrentamientos finales y como es el epílogo, la de tonterías que hay que leer xDDD.
Pues a mi la pelea final me parecio cojonuda

me pareció epiquisimo una ultima pelea, siendo lo que ha sido Nathan toda su vida en busca de tesoros, una ultima pelea metido en un barco pirata todo lleno de tesoros y peleando al mas puro estilo pirata con las espadas... muy guapo, no es ninguna coincidencia que haya sido asi.
a mi lo que no me cuadra de la historia es que tiene un vacio muy feo, me explico:

encuentran el tesoro y sabiendo la ubicacion exacta no deciden volver en un momento sacarlo? porque con rafe muerto y nadine retirada peligro 0. poca logica despues de darle tanto bombo para nada, que estamos hablando de millones, no de una estatua que vale unos eurillos. prodrian haber hecho un final un poco distinto y por ser el ultimo uncharted y romper la maldicion de que siempre se queda sin los tesoros y esta vez se lo queda y vive una vida de lujos ! [babas]
Ya me lo he acabado después de 23 horas y media. Increíble, no hay más. Llevo jugando desde que tengo memoria y ahora tengo 31 años y Uncharted 4 representa, al fin, lo que siempre quise que fuera un videojuego; lo que siempre busqué en un videojuego de aventuras. Los que crecimos con Indiana Jones, los que quisimos ser Indiana Jones, los que quisimos explorar mundos perdidos y encontrar grandes tesoros, en un camino lleno de peligros y dificultades con enemigos intentando acabar con nosotros, por fin podemos hacerlo con el Uncharted 4.

Aunque la saga está muy bien en general, los anteriores pecaban de exceso de acción, demasiados tiroteos y demasiados momentos imposibles. Pero en U4 el cambio de ritmo es perfecto.
Por fin he sentido esa sensación de estar explorando un mundo nuevo, de descubrir un misterio, de perderme en medio de una selva virgen para acabar encontrando lo que buscaba, de ser un verdadero aventurero.

Los gráficos, las distintas animaciones para una misma acción, los efectos de luz, los movimientos, los reflejos, la atención al detalle tan enfermizo... esto es lo que hace que no solo sea un juego más. No se trata de que Drake tenga mas polígonos que en entregas anteriores. Se trata del conjunto, de cómo hasta el último rincón del juego ha sido pensado concienzudamente y no está solo de relleno, de cómo tienen que moverse los personajes para no hacer lo mismo dos veces seguidas, de cómo hacer empatizar al jugador con los protagonistas para que sean recordados y puedas sentir emociones por lo que les ocurre, de cómo reacciona el escenario a nuestras acciones, a nuestros movimientos, de cómo conseguir dejarnos con la boca abierta en cada nuevo escenario a lo largo de 20 horas sin que se vuelva el juego repetitivo, de cómo se mueve la ropa de los personajes.. en fin, en resumen, de los cientos de detalles, que son innecesarios para cualquier juego pero que integrados a la perfección, hacen que este juego ya no sea un juego más sino una obra maestra.

Este juego es muy grande. De los mejores que se han hecho nunca y para mí es algo que siempre he buscado en el mundo de los videojuegos y hasta ahora ninguno me había ofrecido. Los anteriores se acercan, el nuevo Tomb Raider se acerca. Pero siempre les falta algo y Nauthy Dog sabe qué es ese algo y en cada juego se superan más. Por fin he podido disfrutar de un juego de aventuras "Perfecto" (puede que no perfecto objetivamente, pero sí perfecto para mis exigencias).

La única pega que le puedo poner al juego es la historia en sí, que es bastante previsible pero también las películas de aventuras de los 80 lo eran y no por ello dejaba de maravillarme con ellas.
Lo de la mentira de Sam era bastante previsible y el final de juego también pero bueno. La pelea a espadas no me la esperaba y me gustó mucho, me pareció el toque perfecto para un final después de tanto tiro. Un buscador de tesoros piratas luchando a muerte en un barco pirata lleno de tesoros mientras todo está a punto de explotar. Épico.

Se suple con unos gráficos increíbles, unos personajes carismáticos y un ritmo de juego perfecto. Y ya hasta el detalle de las bonificaciones mola, eso de poder jugar con estilo cell shading o 8 bits o cambiando las voces... mola, es divertido.

Lo malo es que puede que pase un tiempo hasta que pueda volver a encontrar un juego de aventuras que sepa envolverme tanto como lo ha hecho Uncharted 4, ha dejado el listón muy alto.

Miedo me da lo que puede hacer esta compañía con The last of us 2 teniendo en cuenta que cada juego que hacen es mejor que el anterior.
Aldehido escribió:Ya me lo he acabado después de 23 horas y media. Increíble, no hay más. Llevo jugando desde que tengo memoria y ahora tengo 31 años y Uncharted 4 representa, al fin, lo que siempre quise que fuera un videojuego; lo que siempre busqué en un videojuego de aventuras. Los que crecimos con Indiana Jones, los que quisimos ser Indiana Jones, los que quisimos explorar mundos perdidos y encontrar grandes tesoros, en un camino lleno de peligros y dificultades con enemigos intentando acabar con nosotros, por fin podemos hacerlo con el Uncharted 4.

Aunque la saga está muy bien en general, los anteriores pecaban de exceso de acción, demasiados tiroteos y demasiados momentos imposibles. Pero en U4 el cambio de ritmo es perfecto.
Por fin he sentido esa sensación de estar explorando un mundo nuevo, de descubrir un misterio, de perderme en medio de una selva virgen para acabar encontrando lo que buscaba, de ser un verdadero aventurero.

Los gráficos, las distintas animaciones para una misma acción, los efectos de luz, los movimientos, los reflejos, la atención al detalle tan enfermizo... esto es lo que hace que no solo sea un juego más. No se trata de que Drake tenga mas polígonos que en entregas anteriores. Se trata del conjunto, de cómo hasta el último rincón del juego ha sido pensado concienzudamente y no está solo de relleno, de cómo tienen que moverse los personajes para no hacer lo mismo dos veces seguidas, de cómo hacer empatizar al jugador con los protagonistas para que sean recordados y puedas sentir emociones por lo que les ocurre, de cómo reacciona el escenario a nuestras acciones, a nuestros movimientos, de cómo conseguir dejarnos con la boca abierta en cada nuevo escenario a lo largo de 20 horas sin que se vuelva el juego repetitivo, de cómo se mueve la ropa de los personajes.. en fin, en resumen, de los cientos de detalles, que son innecesarios para cualquier juego pero que integrados a la perfección, hacen que este juego ya no sea un juego más sino una obra maestra.

Este juego es muy grande. De los mejores que se han hecho nunca y para mí es algo que siempre he buscado en el mundo de los videojuegos y hasta ahora ninguno me había ofrecido. Los anteriores se acercan, el nuevo Tomb Raider se acerca. Pero siempre les falta algo y Nauthy Dog sabe qué es ese algo y en cada juego se superan más. Por fin he podido disfrutar de un juego de aventuras "Perfecto" (puede que no perfecto objetivamente, pero sí perfecto para mis exigencias).

La única pega que le puedo poner al juego es la historia en sí, que es bastante previsible pero también las películas de aventuras de los 80 lo eran y no por ello dejaba de maravillarme con ellas.
Lo de la mentira de Sam era bastante previsible y el final de juego también pero bueno. La pelea a espadas no me la esperaba y me gustó mucho, me pareció el toque perfecto para un final después de tanto tiro.

Se suple con unos gráficos increíbles, unos personajes carismáticos y un ritmo de juego perfecto.

Lo malo es que puede que pase un tiempo hasta que pueda volver a encontrar un juego de aventuras que sepa envolverme tanto como lo ha hecho Uncharted 4, ha dejado el listón muy alto.

Miedo me da lo que puede hacer esta compañía con The last of us 2 teniendo en cuenta que cada juego que hacen es mejor que el anterior.

Hss sentido lo mismo que yo.Como juego de aventuras es un sueño hecho realidad.
Y un fan del genero poco puede reprochar a esta maravilla
Nesku escribió:Soy al único al que en el online se le queda pillado?

Sale el símbolo del enchufe blanco y el muñeco se queda pillado un par de segundos en medio de la partida.

Es MUY frustrante.

Me pasa también en ocasiones. Curiosamente, a parte de Uncharted 4 esto solo me ha ocurrido con el multi de The Last of Us, obra del mismo estudio. Creo que la razón está en una escasa velocidad de subida. Ellos establecen como mínimo 1mbps, y en mi caso no llego (0,78mbps). De hecho el propio juego hace un test de velocidad y me advierte de esto cada vez que entro al online...

Se que mi conexión no es gran cosa, pero llama la atención que esto solo me ocurra con juegos de Naughty Dog. No he tenido problemas con Star Wars: Battlefront, Destiny, The Division, o las betas de Doom y Overwatch por ejemplo. :-|
ferry escribió:Hss sentido lo mismo que yo.Como juego de aventuras es un sueño hecho realidad.
Y un fan del genero poco puede reprochar a esta maravilla

Sí, sí, totalmente. Puede que a algunos les parezca algo lento porque no hay tanta acción ni epicidades imposibles como en los anteriores; pero para los que buscábamos investigar ruinas antiguas y perdernos (sin sentir que estamos atrapados entre 4 polígonos) en una isla tropical en medio del océano para explorarla y descubrir grandes tesoros o civilizaciones perdidas mientras vivimos una gran aventura, Uncharted 4 es EL JUEGO.
@PRiSMiWi Uncharted 4 climbing simulator no? Ay trollete que has salido de la cueva,como se os coge al vuelo a todos si jaja

La batalla final en comparacion con las anteriores entregas esta muy conseguida y es muy emocionante,pero en ese sentido ya es cuestion de gustos,como han dicho por atras ND nunca ha destacado especialmente por los jefes finales y bueno decir que Uncharted 4 no tiene momentos epicos es de chiste no lo siguiente,lo que dije ayer de los grupos no lo olvideis chavales que tenemos aqui pululando a muchos haters que ni han jugado el juego y se han visto dos videos en youtube y estan escribiendo paridas y ya vereis como se delatan ellos solos replicandome jaja

Edit; es mas me atrevo a decir que hay multinicks aqui tb,veo patrones muy parecidos a la hora de escribir de ciertos usuarios que vienen a criticarlo,no me extrañaria nada que troleen fracasen y lo intenten desde otra cuenta,hay que estar al loro aqui con los pajaros estos [carcajad]
15480 respuestas