Bueno pues terminada mi primera partida, en aplastante, 21 horas me ha durado, con 60 tesoros encontrados, vamos que he explorado algo pero tampoco muy muy a fondo.
En general me ha gustado mucho, es largo de cojones, muchos juegos de este tipo en plan lineal se me hacen algo pesados cuando son tan largos, pero con este no he tenido esa sensación en ningún momento, ha conseguido engancharme tanto como el 2.
Como ya dije cuando lo empecé, el gameplay en zonas de tiroteos ha mejorado muchísimo respecto a anteriores entregas, y al menos en aplastante yo me he hinchado a matar enemigos (1442 según las estadísticas, supongo que cuenta todos los enemigos, incluso los de las zonas que repites cuando mueres), así que para nada se me han quedado cortas las zonas de enfrentamientos.
En cuanto a la historia...
En definitiva, para mi de lo mejor de la saga junto con el 2. Como punto negativo solo le pondría lo mal ajustada que está la dificultad aplastante, por lo demás, en líneas generales me ha parecido un muy buen juego que todo el que tenga una PS4 debería jugar.
jl9fn escribió:Mañana lo empiezo, que nivel recomendáis? Los tres anteriores los pasé en difícil sin muchos problemas. Tiro en aplastante? o mejor difícil para no quedarme atascado demasiado tiempo en una zona y perder el ritmo de la historia?
Yo he hecho la primera vuelta en aplastante y salvo un par de momentos, el resto no tiene mucha complicación. Te recomiendo empezarlo en aplastante, y si ves que te cuesta bajarlo a difícil, menos de eso tiene que ser un paseo.