Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@oscar_fv

Yo fué lo que hice, para que me durase el juego mi primera partida fué en aplastante, me cagué en todo lo cagable y aunque al final me lo pasé estuve a puntito de abandonar, creo que en estadisticas marca en reintentos mas de 400 y unas 27 horas [tomaaa]

Si llego a saber lo de la munición infinita y no afecta a los trofeos seguramente lo habría hecho.

En cuanto al botón de sprint no sé si necesario o no pero lo que si sé es que desde que empecé el juego y después de jugar Dark Souls 3 le estaba pulsando el o y la x para correr como dando por supuesto que lo tenía [+risas]
gatito20 escribió:
ionesteraX escribió:Las fotillos que he ido sacando de principio a fin, son 245, spoilers del final en la página 3:

https://www.flickr.com/photos/57907557@ ... 8220329345

Veo que tambien te fijaste...
en el tablon,la foto de TLOU,recuerda esa foto que puede ser una pista de una secuela,como ya hicieron en U3 dejando esa pista.

Si, me quede to loco cuando lo vi xDDD

Ojala sea cierto lo que comentas creo que una
secuela del TLOU es de las cosas más esperadas por la comunidad y lo petarían en ventas.
Noriko escribió:@oscar_fv

Yo fué lo que hice, para que me durase el juego mi primera partida fué en aplastante, me cagué en todo lo cagable y aunque al final me lo pasé estuve a puntito de abandonar, creo que en estadisticas marca en reintentos mas de 400 y unas 27 horas [tomaaa]

Si llego a saber lo de la munición infinita y no afecta a los trofeos seguramente lo habría hecho.

En cuanto al botón de sprint no sé si necesario o no pero lo que si sé es que desde que empecé el juego y después de jugar Dark Souls 3 le estaba pulsando el o y la x para correr como dando por supuesto que lo tenía [+risas]

Pues yo voy por por
el capítulo 18 y ahora mismo estoy atascado donde sale el tio de la ametralladora y todo el personal en la ruinas con Elena, en aplastante, ya he pillado el truco con el de la ametralladora pero claro, luego están los de armadura...
Hola.

Acabo de recibir el steelbook por correo ordinario de vídeos oca por la reserva, pensé que no lo enviarían pero han cumplido.
Pues conseguido el platino de este juegazo... xD
ros escribió:
Playex escribió:U4 sobrepasa las 2,7 millones de unidades en su primera semana a la venta, siendo el exclusivo de Sony que mas rapido ha vendido.

https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... irst-week/

Vamos que ni de coña será el último Uncharted.

Desde el punto de vista financiero, diría que (Sony) no dejará morir la saga, aunque puede ser que dejen dormir la saga hasta un reboot futuro, o que simplemente hagan spinoffs con algún personaje "secundario" como principal (por ejemplo y por decir algo, el hermano de Nathan).

Pero en cuanto a Naughty Dog, supongo que irán trayendo nuevas IPs construyendo sobre la base que les está funcionando. De hecho, Naughty Dog en sí misma es una marca reconocida de prestigio, con lo cual cualquier IP que pongan sobre la mesa, ya por llevar su sello va a atraer compradores independientemente de que sea The Last of Us 2 u otra que se saquen de la chistera.

También respecto a las ventas, es agradable ver una saga de un fabricante de consolas que sigue en crecimiento, más tras ver otras grandes sagas del pasado ir desinflándose en ventas paulatinamente en sus últimas entregas.
Pues yo espero que sí hagan más Uncharteds (financieramente son rentables además de imagen de marca para Playstation).

Supongo que ND irá alternando nuevas IP's con Uncharted. Con respecto a TLOU 2, seguramente será un juego sobrecogedor que vuelva a dar un puñetazo en la mesa, y, sin embargo, a mi particularmente es una IP que no me dice mucho, y aún apreciando su enorme calidad, en su día me dejó bastante frío, no conecté con su historia ni personajes, mientras que con Uncharted me pasa todo lo contrario.
ionesteraX escribió:
gatito20 escribió:
ionesteraX escribió:Las fotillos que he ido sacando de principio a fin, son 245, spoilers del final en la página 3:

Veo que tambien te fijaste...
en el tablon,la foto de TLOU,recuerda esa foto que puede ser una pista de una secuela,como ya hicieron en U3 dejando esa pista.

Si, me quede to loco cuando lo vi xDDD

Ojala sea cierto lo que comentas creo que una
secuela del TLOU es de las cosas más esperadas por la comunidad y lo petarían en ventas.

¿Recuerdas esto de U3?

https://youtu.be/jfF9y_Z6Zvg

Imagen
gatito20 escribió:
¿Recuerdas esto de U3?

https://youtu.be/jfF9y_Z6Zvg

Imagen

Es un puntazo, pero ese era dificil de ver o más bien de asociar, el del U4 canta muy mucho como para no verlo xD
Me lo acaba de dejar un colega, a la noche lo pruebo, a ver que tal.
Fua.. los títulos de crédito son en blanco y negro y no van a 60 fps... Vaya engaño de juego..

Una pasada, aunque no las he visto todas dado que voy por el capitulo 12 todavia. Una curiosidad, las as capturado con la play desde el modo foto y con el boton share? O con alguna capturadora?
DavidParkourRivas escribió:

Una pasada, aunque no las he visto todas dado que voy por el capitulo 12 todavia. Una curiosidad, las as capturado con la play desde el modo foto y con el boton share? O con alguna capturadora?

Con el share en modo png y despues si tengo tiempo las paso a jpg para que ocupen menos sin perder calidad sino las subo tal cual en png, las saca con buena calidad a diferencia del share en modo jpg que las destroza mucho.
@ionesteraX ostras, no sabia que se podia cambiar a png, voy a probarlo, muchas gracias compañero. Y buen trabajo!
Axtwa Min escribió:

Pues yo voy por por
el capítulo 18 y ahora mismo estoy atascado donde sale el tio de la ametralladora y todo el personal en la ruinas con Elena, en aplastante, ya he pillado el truco con el de la ametralladora pero claro, luego están los de armadura...

Te falta muy poco para llegar al verdadero infierno jejeje

Un saludo, ánimo [bye]
gonzo3420 escribió:@solylunanoche Tu opinion es perfecta asi es como se tiene que hacer,sabes que el juego es una obra de arte en muchos sentidos porque se nota el buenhacer de ND pero hay alguna cosa que no te ha llenado o algun punto que no te ha entusiasmado y me parece perfecto y totalmente respetable pero siempre valorando que el juego en conjunto esta muy conseguido y es que no puede dejar indiferente a nadie que valore los juegos y los disfrute,ademas me ha encantado tu reflexion sobre el estado de animo,yo he jugado juegos en alguna mala epoca de mi vida que no me dijeron mucho y al volverlos a rejugar ya mejor los he visto desde otra perspectiva muy diferente,asi que chapo da gusto leer opiniones asi. A ver si vemos gente opinando con criterio en este hilo y con quejas o pegas normales,no los trolazos que llevamos viendo dias y dias que son cansinos,aunque siempre esta bien ver a parumero dandoles portazos [carcajad]

Gracias por el comentario, me alegro que valores mi opinión independiente de si se está de acuerdo
La verdad es que he seguido el foro de reojo por la de tonterías que han dicho (sobre todo por comentarios irrespetuosos y sin conocimiento).
De todas formas me gusta leer comentarios y ver opiniones diferentes :)
caren103 escribió:
ros escribió:
Playex escribió:U4 sobrepasa las 2,7 millones de unidades en su primera semana a la venta, siendo el exclusivo de Sony que mas rapido ha vendido.

https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... irst-week/

Vamos que ni de coña será el último Uncharted.

Desde el punto de vista financiero, diría que (Sony) no dejará morir la saga, aunque puede ser que dejen dormir la saga hasta un reboot futuro, o que simplemente hagan spinoffs con algún personaje "secundario" como principal (por ejemplo y por decir algo, el hermano de Nathan).

Pero en cuanto a Naughty Dog, supongo que irán trayendo nuevas IPs construyendo sobre la base que les está funcionando. De hecho, Naughty Dog en sí misma es una marca reconocida de prestigio, con lo cual cualquier IP que pongan sobre la mesa, ya por llevar su sello va a atraer compradores independientemente de que sea The Last of Us 2 u otra que se saquen de la chistera.

También respecto a las ventas, es agradable ver una saga de un fabricante de consolas que sigue en crecimiento, más tras ver otras grandes sagas del pasado ir desinflándose en ventas paulatinamente en sus últimas entregas.

Yo no tengo tan claro eso de que hagan más Uncharteds siendo ND. Si no porque dejaron de hacer Crash Bandicoot o Jack & Daxter? Si ahora los sacas y se forran igual que con un Uncharted o más. (Sí, se que vendieron la IP de Crash pero en su momento era una mina de oro).

Yo creo que simplemente se sacarán otra IP de la manga mientras hacen más TLOU y volverán a sacarse el nabo como hacen y nadie tendrá tiempo de pedir más Uncharteds.

Aunque la idea de un Uncharted con cierto personaje podría ser interesante XD
Me voy a animar a intentarlo en aplastante, qué modificaciones son recomendables?
Me lo acabo de pasar, sin palabras, JUEGAZO :).
Lo he disfrutado muchísimo, lo menos que puedo hacer es dar las gracias porque aun existan compañías como Naughty Dog.

Creo que es el Uncharted en el que más veces he palmado, no suelo ser malo en este tipo de juegos (tampoco muy bueno, también hay que decirlo :P) pero ha habido tiroteos que me han costado de lo lindo.

No sé si es por el hype de acabar de pasarlo, pero lo pondría incluso por encima del 2, y eso que soy fan de ese juego.

Lo dicho, un juego mayúsculo.
Una jodida OBRA MAESTRA.
KevinSPAIN escribió:Me voy a animar a intentarlo en aplastante, qué modificaciones son recomendables?

Yo el único que use fue el de "Munición Infinita"
Chicos creéis que llegarán a poner niveles en el multi?
Me iba a poner al vicio ahora, pero antes quise buscar algo para refrescar bien la memoria sobre los 3 primeros U4 a fondo, y justo encontré esto, está de lujo, echarle un Ojo que no tiene perdida.

Solo verlo si habéis jugado a los 3 primeros.

https://www.youtube.com/watch?v=ad1TWvgVOaI
alguien me puede ayudar?porque no me salta el trofeo de todas las armas,las he usado todas las de la bonificaciones mas el propano granada dinamita barril dinamita grande pequeño la ametralladora del de la armadura la espada vamos todas y no me salta

Alguna idea??
MikeFg escribió:Yo no tengo tan claro eso de que hagan más Uncharteds siendo ND.

Yo tampoco; por eso he puesto Sony y no Naughty Dog directamente.
AnthonyMore escribió:Chicos creéis que llegarán a poner niveles en el multi?

Lo de los niveles no hace mas que cargarse el multi , como lo han puesto ahora es lo mejor que han podido hacer .
hellknight escribió:

Lo de los niveles no hace mas que cargarse el multi , como lo han puesto ahora es lo mejor que han podido hacer .

Y eso? Pues yo prefiero niveles y sobre todo para ver de que nivel es el rival.
Pues no kedaba chula la estrellita del 3 cuando te hacias el coop en aplastante o los numeros romanos en el 2
Grover25 escribió:
hellknight escribió:

Y eso? Pues yo prefiero niveles y sobre todo para ver de que nivel es el rival.
Pues no kedaba chula la estrellita del 3 cuando te hacias el coop en aplastante o los numeros romanos en el 2

Con niveles la gente ve niveles altos y se sale de la partida y se tardan en montar partidas 400 años.
¿No puedo rejugar aplastante en la misma partida que terminé en difícil para recoger los tesoros que me faltan? ,¿tengo por cojones que volver a cogerlos todos si lo pongo en más dificultad?

Edit.: Es para matarlos. Confirmado, si rejugáis en busca de tesoros que os faltan ,aunque sea en la misma dificultad, siempre te saldrán todos para coger otra vez, vete tú a saber cuáles ya tenías [facepalm]
Eso no tiene por qué ser así por que al fin y al cabo todo el mundo sube de nivel, el no haber incluido los niveles, es una cagada

@Drebin893
Estoy empezando a rejugarlo en aplastante.. y enserio no me entra en la cabeza los que poneis el juego como medianía... es que es una pasada este juego...
Bueno pues otro que se lo ha pasado por aquí, y joder, que final de saga, que final!! El juego me ha encantado de principio a fin, ya no solo eran los gráficos, que madre mía, era el trabajo artístico, todo es como uno lo podría soñar, demasiado bonito para ser real, me ha dejado flipado en ese sentido. Luego los momentos de acción son como que han mejorado muchísimo, la cuerda le da un toque a la hora de afrontarlos que los hace mas dinámicos, mas a saco ( he jugado en normal como a todos), Y la historia pues me ha encantado, el tema de piratas y como se desarrolla, buenísimo. Menudo juegazo [beer]
Ya, pero es preferible salirse antes de entrar al ver los niveles a salirse una vez dentro y ver que te estan dando y dejar al equipo cojo.
Me refiero al multiplayer
Buenas gente. Voy por el episodio 6 y el juego me a empezado hacer parones y a quedarse sin sonido en varias ocasiones. A alguien más le a pasado. Me e quedado todo rayado por si el juego está mal.
Mañana lo empiezo, que nivel recomendáis? Los tres anteriores los pasé en difícil sin muchos problemas. Tiro en aplastante? o mejor difícil para no quedarme atascado demasiado tiempo en una zona y perder el ritmo de la historia?
franklyn3 escribió:Buenas gente. Voy por el episodio 6 y el juego me a empezado hacer parones y a quedarse sin sonido en varias ocasiones. A alguien más le a pasado. Me e quedado todo rayado por si el juego está mal.

Has dejado que se instale por completo? Están todos los parches instalados? Tiene que aparecer el 1.04
jl9fn escribió:Mañana lo empiezo, que nivel recomendáis? Los tres anteriores los pasé en difícil sin muchos problemas. Tiro en aplastante? o mejor difícil para no quedarme atascado demasiado tiempo en una zona y perder el ritmo de la historia?

Yo estaba en una situacion parecida, me los pase en PS3 una vez en dificil y el remaster me los volvi a pasar los 3 enteros en aplastante y no me costo demasiado. Sin embargo, este le he empezado en dificil, para jugarlo por primera vez agusto, con la suficiente dificultad para que tampoco sea un paseo y me oblige a ir con cuidado y tardar un poco mas en pasarmelo pero sin desesperarme.

Mi recomendacion por lo tanto es Dificil
Bueno pues terminada mi primera partida, en aplastante, 21 horas me ha durado, con 60 tesoros encontrados, vamos que he explorado algo pero tampoco muy muy a fondo.

En general me ha gustado mucho, es largo de cojones, muchos juegos de este tipo en plan lineal se me hacen algo pesados cuando son tan largos, pero con este no he tenido esa sensación en ningún momento, ha conseguido engancharme tanto como el 2.
Como ya dije cuando lo empecé, el gameplay en zonas de tiroteos ha mejorado muchísimo respecto a anteriores entregas, y al menos en aplastante yo me he hinchado a matar enemigos (1442 según las estadísticas, supongo que cuenta todos los enemigos, incluso los de las zonas que repites cuando mueres), así que para nada se me han quedado cortas las zonas de enfrentamientos.
En cuanto a la historia...
El "final" (antes del epílogo) me ha dejado un poco frío, después de haber leído algunos comentarios por aquí esperaba algo más épico, no es que no me haya gustado, pero no sé, tampoco me ha parecido espectacular.
En cuanto a la mentira de Sam a Nathan sobre lo de Alcázar podrían haber profundizado algo más, no sé si es que a mí se me ha escapado algo o lo han dejado todo en el aire.
Lo que me ha encantado ha sido el epílogo, es donde he notado toda la sensación de "nostalgia" porque se acaba la saga, con los detalles de la foto de Sully y Sam con la nota, el armario del final, etc.

En definitiva, para mi de lo mejor de la saga junto con el 2. Como punto negativo solo le pondría lo mal ajustada que está la dificultad aplastante, por lo demás, en líneas generales me ha parecido un muy buen juego que todo el que tenga una PS4 debería jugar.
jl9fn escribió:Mañana lo empiezo, que nivel recomendáis? Los tres anteriores los pasé en difícil sin muchos problemas. Tiro en aplastante? o mejor difícil para no quedarme atascado demasiado tiempo en una zona y perder el ritmo de la historia?

Yo he hecho la primera vuelta en aplastante y salvo un par de momentos, el resto no tiene mucha complicación. Te recomiendo empezarlo en aplastante, y si ves que te cuesta bajarlo a difícil, menos de eso tiene que ser un paseo.
Tras 21h UNCHARTED 4 TERMINADO!

Magnífico, épico, emotivo... El mejor de la saga. Me ha dejado con la boca abierta todo el rato. No llega al nivel de excelencia de The Last Of Us, pero ha sido un viaje increíble. Una pena que no haya estudios que igualen la calidad de ND, sin duda alguna son únicos!

Puede parecer una tontería, pero algo que he echado de menos es este diálogo, si no me equivoco creo que no llega a producirse en ningún momento del juego y me hubiese encantado oírlo... Eso y poder devolver las granadas como en el 3 xD
https://www.youtube.com/watch?v=LEcuKge0XxY
richardperlos escribió:Tras 21h UNCHARTED 4 TERMINADO!

Magnífico, épico, emotivo... El mejor de la saga. Me ha dejado con la boca abierta todo el rato. No llega al nivel de excelencia de The Last Of Us, pero ha sido un viaje increíble. Una pena que no haya estudios que igualen la calidad de ND, sin duda alguna son únicos!

Puede parecer una tontería, pero algo que he echado de menos es este diálogo, si no me equivoco creo que no llega a producirse en ningún momento del juego y me hubiese encantado oírlo... Eso y poder devolver las granadas como en el 3 xD
https://www.youtube.com/watch?v=LEcuKge0XxY

Efectivamente creo que ese dialogo fue solo por temas de publicidad, al igual que la escena que no aparece tal cúal. Es un recurso muy utilizado últimamente, si no diganselo a MGS TPP.

@jl9fn
Yo jugue en aplastante a la trilogia anterior y yo diria que equivale al nivel Dificil en este U4. Tuve que repetir varios tiroteos y en algunos escenarios, en las condiciones particulares en las que llegué(armas, munición o granadas), me desesperó por momentos. Mi recomendación es que lo jueges en Dificil y en un tiempo en Aplastante, si lo vas a jugar y vender quizás te diría Aplastante.
Lo de colarse en sitios ruinosos con sigilo como que no, verdad??

Llevaré como 15 intentos en pasarme cierta zona en Aplastante en modo sigilo y es imposible macho...No hay apenas oportunidad de que coincidan 2 guardias mirando a otro lado y cuando crees que lo has conseguido...Resulta que había otro en la parte de arriba y te ha cazado. [+risas]

Total, que me digo...Pues a lo rambo ostias patxi!!! Y mis cojones...Con la mierda de munición que hay y que de un tiro te dejan casi clavao en el sitio....pufff me está resultando algo realmente chungo, de hecho ya me ha preguntado 2 veces si deseo bajar de dificultad en esta incursión, pero por mis pelotas que me lo paso entero en Aplastante sin trucos de bajar esto y luego subir dificultad. [poraki]
recién terminado el juego tengo una duda/teoria sobre el final

no os da a entender que todos los uncharted son la historia que nate le cuenta a su hija?? de ahí los pensamientos en voz alta de nate en los juegos, la exageración de muchas escenas épicas...

por cierto, eche de menos a chloe en este juego!
caren103 escribió:
MikeFg escribió:Yo no tengo tan claro eso de que hagan más Uncharteds siendo ND.

http://www.gamesradar.com/naughty-dog-u ... ew-studio/

Naughty Dog's fine with Uncharted 5 as long as a new studio could "get the essence right"

By Leon Hurley April 04, 2016
...

Speaking to Neil Druckmann more recently, however, reveals the creative director seems perfectly okay with another studio picking up where he left off. Just as long as it was good enough.

"If they made a great game I’d be excited," he says. "I’d want to play an Uncharted I didn't work on. It’d be a lot of fun." A new Uncharted wouldn't exist completely without Naughty Dog though: "Obviously we would have a big part in it as the creators of the franchise," states Druckmann, "we’d just want to make sure they get the essence of it right."

Whoever takes over will have to impress Naughty Dog by getting that essence right though, or there is no No 5. Druckmann's clear on that: "if there's a studio that can do that then great. If not then it’s okay that this is the last one."

Más claro, imposible.

Poca duda queda tras las palabras de Neil Druckman de que probablemente habrá otro Uncharted si se encuentra el estudio adecuado bajo supervisión y aprobación de Naughty Dog.

Hagan sus apuestas sobre el estudio, señores y señoras... ¿Blue Point, los especialistas top en ports, remakes y remasterizaciones, que realizaron la remasterización para PS4 de la saga Uncharted de PS3?

Supongo que tendrán ganas de crear algo "nuevo" con el mínimo riesgo posible, y cogiendo el motor ya creado por Naughty Dog, las bases conocidas de la saga, y quién sabe si incluso el guión realizado por Naughty Dog...
Protek escribió:Lo de colarse en sitios ruinosos con sigilo como que no, verdad??

Llevaré como 15 intentos en pasarme cierta zona en Aplastante en modo sigilo y es imposible macho...No hay apenas oportunidad de que coincidan 2 guardias mirando a otro lado y cuando crees que lo has conseguido...Resulta que había otro en la parte de arriba y te ha cazado. [+risas]

Total, que me digo...Pues a lo rambo ostias patxi!!! Y mis cojones...Con la mierda de munición que hay y que de un tiro te dejan casi clavao en el sitio....pufff me está resultando algo realmente chungo, de hecho ya me ha preguntado 2 veces si deseo bajar de dificultad en esta incursión, pero por mis pelotas que me lo paso entero en Aplastante sin trucos de bajar esto y luego subir dificultad. [poraki]

Yo he ido limpiando todas las zonas de enemigos siempre, como mucho usaba el sigilo para matar a un par y el resto a tiros. En aplastante como te descubran cuando ya has avanzado y estás rodeado de enemigos es muerte segura. Así que siempre iba matando desde zonas donde me aseguraba que no tenía a nadie en la espalda.
caren103 escribió:
caren103 escribió:

http://www.gamesradar.com/naughty-dog-u ... ew-studio/

Naughty Dog's fine with Uncharted 5 as long as a new studio could "get the essence right"

By Leon Hurley April 04, 2016
...

Speaking to Neil Druckmann more recently, however, reveals the creative director seems perfectly okay with another studio picking up where he left off. Just as long as it was good enough.

"If they made a great game I’d be excited," he says. "I’d want to play an Uncharted I didn't work on. It’d be a lot of fun." A new Uncharted wouldn't exist completely without Naughty Dog though: "Obviously we would have a big part in it as the creators of the franchise," states Druckmann, "we’d just want to make sure they get the essence of it right."

Whoever takes over will have to impress Naughty Dog by getting that essence right though, or there is no No 5. Druckmann's clear on that: "if there's a studio that can do that then great. If not then it’s okay that this is the last one."

Más claro, imposible.

Poca duda queda tras las palabras de Neil Druckman de que probablemente habrá otro Uncharted si se encuentra el estudio adecuado bajo supervisión y aprobación de Naughty Dog.

Hagan sus apuestas sobre el estudio, señores y señoras... ¿Blue Point, los especialistas top en ports, remakes y remasterizaciones, que realizaron la remasterización para PS4 de la saga Uncharted de PS3?

Supongo que tendrán ganas de crear algo "nuevo" con el mínimo riesgo posible, y cogiendo el motor ya creado por Naughty Dog, las bases conocidas de la saga, y quién sabe si incluso el guión realizado por Naughty Dog...

Ya comenté las palabras de Neil Druckmann,
Nathan se ha retirado,asumirlo,es feliz en familia y no dejará que siga sus pasos Cassie,no ariesgará su vida y mas teniendo la empresa D&F Fortune buscando tesoros de forma legal
la historia pasará a otro personaje.

Sobre quien cogerá el mando,pues creo que lo mejor es alguien conocido y que hayan trabajado juntos,Bluepoint o BendStudios aunque no descarto la creacion por parte de ND de una filial trabajando en Uncharted en paralelo.
Una dudilla:

Los objetos estos que pillamos como botellas, espadas, etc que Nate observa sirven para algo mas? a ver si hay que hacer algo para pillalos como tesoros :-?

Jaja me pasaba igual al principio

Por cierto 3 horas y poco y voy por el cap 16. Consigo el trofeo del speedrun fijo esta tarde, esto marcha jejejje
Bueno, anoche lo terminé también y me ha parecido un juegazo. Una pena que se acabe esta saga...
Por cierto,
Lo que me ha faltado en este juego es la no aparición de criaturas sobrenaturales y la ausencia de Chloe
Ada Wong escribió:Bueno, anoche lo terminé también y me ha parecido un juegazo. Una pena que se acabe esta saga...
Por cierto,
Lo que me ha faltado en este juego es la no aparición de criaturas sobrenaturales y la ausencia de Chloe

Esta de lujo,es un uncharted real,
nada de cosas anormales y sobre chloe,no es personaje principal,esta bien como esta,ademas esta en bangkok segun una carta.
Una duda sobre los trofeos, el trofeo de pasárselo en aplastante hay que hacerlo con toda la historia desde el principio o se puede ir jugando cada capítulo salteado en aplastante?
El del 70% de precisión y el speedrun supongo que sí que será jugando toda la aventura completa desde el principio no?
Un saludo!
gatito20 escribió:
Ada Wong escribió:Bueno, anoche lo terminé también y me ha parecido un juegazo. Una pena que se acabe esta saga...
Por cierto,

Esta de lujo,es un uncharted real,
nada de cosas anormales y sobre chloe,no es personaje principal,esta bien como esta,ademas esta en bangkok segun una carta.

Si, yo tambien esperaba que saliese chloe por lo menos en alguna escena. Por cierto yo lo de la carta me lo he tenido que salyar. Donde encuentras una carta de chloe?
15480 respuestas