Pero tios, si con los tesoros que llevamos cogiendo tiraos por la calle y que brillan un huevo las cuatro entregas ya teníamos para comprar el Barça, el Madrid, el Manchester y nos sobraba para hacernos con la parte más soleada de La Luna. De verdad, mientras menos explicaciones tratemos de darle, mejor juego es. O ya me diréis cómo coño todas las cajas del mundo mundial tienen el mismo tamaño, la misma forma y las mismas ruedas desde 400 años pa trás, cómo coño se enciende un cañón de hace 400 años con un tablón prendido y explota, de qué material estan hechos los calzones de los malos que desde que apretamos un botón colgados en un risco y hay uno a metro y medio vienen volando a nuestras manos, etc........
Estoy rejugándolo en aplastante y después del palo que me lleve tras pasarlo en difícil por esperar encontrarme algo muy grande y seguir esperándolo, ahora lo estoy disfrutando mucho más. Valorando el trabajo de estos genios como se merece, sin endiosamientos ni exaltación de euforias como si de la segunda venida de Cristo se tratara.