Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Aldehido escribió:
ferry escribió:Hss sentido lo mismo que yo.Como juego de aventuras es un sueño hecho realidad.
Y un fan del genero poco puede reprochar a esta maravilla

Sí, sí, totalmente. Puede que a algunos les parezca algo lento porque no hay tanta acción ni epicidades imposibles como en los anteriores; pero para los que buscábamos investigar ruinas antiguas y perdernos (sin sentir que estamos atrapados entre 4 polígonos) en una isla tropical en medio del océano para explorarla y descubrir grandes tesoros o civilizaciones perdidas mientras vivimos una gran aventura, Uncharted 4 es EL JUEGO.

Ni mas ni menos,los anteriores uncharted me encantaron pero siempre soñe que la saga fuese algo asi,empaparte de la historia de cada escenario y como has dicho sentirte indy es impagable en este u4.Pasaran años hasta que vuelva a ver un juego de aventuras con este aroma.Brutal.
eR_pOty escribió:a mi lo que no me cuadra de la historia es que tiene un vacio muy feo, me explico:

encuentran el tesoro y sabiendo la ubicacion exacta no deciden volver en un momento sacarlo? porque con rafe muerto y nadine retirada peligro 0. poca logica despues de darle tanto bombo para nada, que estamos hablando de millones, no de una estatua que vale unos eurillos. prodrian haber hecho un final un poco distinto y por ser el ultimo uncharted y romper la maldicion de que siempre se queda sin los tesoros y esta vez se lo queda y vive una vida de lujos ! [babas]

¿en serio?¿en que parte del juego te perdiste?porque...

Sam consiguió una parte del botín y despues de todo derrumbado,con lo llevado que se desconoce era para vivir suficiente y a Elena le dió su parte,que ayudó a comprar la empresa donde trabaja nathan y material para Elena y financiar el viaje a Malasia.
eR_pOty escribió:a mi lo que no me cuadra de la historia es que tiene un vacio muy feo, me explico:

encuentran el tesoro y sabiendo la ubicacion exacta no deciden volver en un momento sacarlo? porque con rafe muerto y nadine retirada peligro 0. poca logica despues de darle tanto bombo para nada, que estamos hablando de millones, no de una estatua que vale unos eurillos. prodrian haber hecho un final un poco distinto y por ser el ultimo uncharted y romper la maldicion de que siempre se queda sin los tesoros y esta vez se lo queda y vive una vida de lujos ! [babas]

¿Estás seguro de eso?

Que yo sepa al final Elena paga la empresa en la que trabaja Nathan con las mondeas de Avery (Sam iría a por ello) y en el epílogo se ve que la casa está en una isla paridisíaca, y eso barato no es...

O podriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia ser que consigan la pasta en el DLC
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gatito20 escribió:

Sam consiguió una parte del botín y despues de todo derrumbado,con lo llevado que se desconoce era para vivir suficiente y a Elena le dió su parte,que ayudó a comprar la empresa donde trabaja nathan y material para Elena y financiar el viaje a Malasia.
@gatito20 te perdiste la parte en la que dice que
son unas monedas que se metió en la chaqueta. De unas monedas para comprar una empresa..a un barco entero lleno de toneladas.

@phfceramic si es una casucha digna de chabolismo xD y
gatito20 escribió:

hombre, pues que quieres que te diga pero yo estoy totalmente de acuerdo, es absurdo que no vuelvan por el tesoro, no habiendo rival para conseguirlo y sabiendo exactamente donde esta para encontrarlo y teniendo una empresa que precisamente se dedica a "rescatar", que el hermano les diera unas monedas que les vale para comprar la empresa y la casa no quiere decir que no vuelvan a por el tesoro, cuando estaba viendo el final estaba pensando precisamente en porque cojones no vuelven por el tesoro, es completamente absurdo

ferry escribió:
Aldehido escribió:
ferry escribió:Hss sentido lo mismo que yo.Como juego de aventuras es un sueño hecho realidad.
Y un fan del genero poco puede reprochar a esta maravilla

Sí, sí, totalmente. Puede que a algunos les parezca algo lento porque no hay tanta acción ni epicidades imposibles como en los anteriores; pero para los que buscábamos investigar ruinas antiguas y perdernos (sin sentir que estamos atrapados entre 4 polígonos) en una isla tropical en medio del océano para explorarla y descubrir grandes tesoros o civilizaciones perdidas mientras vivimos una gran aventura, Uncharted 4 es EL JUEGO.

Ni mas ni menos,los anteriores uncharted me encantaron pero siempre soñe que la saga fuese algo asi,empaparte de la historia de cada escenario y como has dicho sentirte indy es impagable en este u4.Pasaran años hasta que vuelva a ver un juego de aventuras con este aroma.Brutal.

precisamente lo peor de los uncharted siempre ha sido los enfrentamientos con armas, el cual por suerte han reducido, lo mejor siempre ha sido la "exploracion" y en este el apartado artistico es brutal
@arcard @ferry @phfceramic @gatito20 @eR_pOty Veo que ninguno habéis pillado la moraleja del juego.

La moraleja es que la avaricia rompe el saco.

Antes del combate contra el jefe final, Nadine les dice que se va porque ya tiene suficiente dinero para vivir toda su vida y que para qué más, que los avaros que se han obsesionado con el tesoro han acabado muertos.

Ellos sí aprenden la lección, y más teniendo en cuenta que Sam está a punto de morir ahí. Por eso se conforman con el dinero que se lleva Sam en la chaqueta y que les permite vivir de lujo durante toda su vida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:@PRiSMiWi Uncharted 4 climbing simulator no? Ay trollete que has salido de la cueva,como se os coge al vuelo a todos si jaja

La batalla final en comparacion con las anteriores entregas esta muy conseguida y es muy emocionante,pero en ese sentido ya es cuestion de gustos,como han dicho por atras ND nunca ha destacado especialmente por los jefes finales y bueno decir que Uncharted 4 no tiene momentos epicos es de chiste no lo siguiente,lo que dije ayer de los grupos no lo olvideis chavales que tenemos aqui pululando a muchos haters que ni han jugado el juego y se han visto dos videos en youtube y estan escribiendo paridas y ya vereis como se delatan ellos solos replicandome jaja

Edit; es mas me atrevo a decir que hay multinicks aqui tb,veo patrones muy parecidos a la hora de escribir de ciertos usuarios que vienen a criticarlo,no me extrañaria nada que troleen fracasen y lo intenten desde otra cuenta,hay que estar al loro aqui con los pajaros estos [carcajad]

cuidado que te bloquea [beer]
para que saldran de la cueva [buuuaaaa]
soyun escribió:@arcard @ferry @phfceramic @gatito20 @eR_pOty Veo que ninguno habéis pillado la moraleja del juego.

Antes del combate contra el jefe final, Nadine les dice que se va porque ya tiene suficiente dinero para vivir toda su vida y que para qué más, que los avaros que se han obsesionado con el tesoro han acabado muertos.

Ellos sí aprenden la lección, y más teniendo en cuenta que Sam está a punto de morir ahí. Por eso se conforman con el dinero que se lleva Sam en la chaqueta y que les permite vivir de lujo durante toda su vida.

No lo digas por mi que estoy diciendo lo mismo que tu,que para que volver si con eso tienen suficiente.

@eR_pOty

Ya,le dice de la chaqueta rn plan vacile,pero le dice que tiene un monton mas,no solo dos o tres monedas.

Mas que nada

Prefiero 10M de oro que volver y gastarme eso en subvencionar hasta la isla,contratando personal,con una cueva venida abajo y hundida,la de tiempo que pierdes teniendo una empresa que como dices,dedicada a eso con trabajos mas simples como el de Malasia.
gomis23 escribió:yo en el final he echado de menos una cosa...

a Sloth

los que hayais visto los goonies me entedereis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que pensé lo mismo cuando vi el barco pirata dentro de la cueva

Teóricamente, ya están forrados, Elena le enseñó la moneda y tenía muchas más y aparte el hermano, también compraron la empresa y decidieron retirarse ya de eso, para que ir a por más tesoro en el fondo del mar si están forrados, tienen una empresa, una casa en una playa y todo lo que quieren, aparte de los viejos tesoros que con esos en momento de crisis, pueden tirar perfectamente xD
Gente, me he pillado el Uncharted Collection y me he pasado el Uncharted 1 y 2. El problema es que tengo el hype tan alto por Uncharted 4 que no sé si empezarlo ya y saltarme el 3 [+risas] ¿Vosotros como lo veis? ¿Me pierdo cosas importantes de la historia?
Shisui escribió:Gente, me he pillado el Uncharted Collection y me he pasado el Uncharted 1 y 2. El problema es que tengo el hype tan alto por Uncharted 4 que no sé si empezarlo ya y saltarme el 3 [+risas] ¿Vosotros como lo veis? ¿Me pierdo cosas importantes de la historia?

Te pierdes la evolucion de nate y elena totalmente
Shisui escribió:Gente, me he pillado el Uncharted Collection y me he pasado el Uncharted 1 y 2. El problema es que tengo el hype tan alto por Uncharted 4 que no sé si empezarlo ya y saltarme el 3 [+risas] ¿Vosotros como lo veis? ¿Me pierdo cosas importantes de la historia?

Juegalo en facil aunque sea solo oor enterarte de la historia,en 3 tardes te lo acabas y listo, ya volveras mas adelante a sacarle los secretos si quieres jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo jugaria el 3.... Asi apreciaras el curro del 4 ademas hay guiños al 3....

Yo creo que no te has parado a ver bien el final del juego.....
Voy casi jugando a cuenta gotas por que no quiero que se termine. [rtfm]
Acabo de econtrar a Sam en la isla, momentos muy epicos me va dejando el juego. [+risas]
@eR_pOty

Echale un ojo compañero

El video donde dice que tiene "un monton mas"
https://youtu.be/esN3LixvSOQ
Un par de cosillas acerca del multijugador.

1)En los consejos que te salen antes de la partida te explican que ganas puntos de reliquias por conseguir desafíos y por coger los tesoros durante las partidas, pues bien, ¿por qué cuando cojo esos tesoros sólo me dan dinero para la partida?,¿si hago los tres desafíos diarios ya no gano más reliquas?

2)¿Se puede consultar en algún lado las estadísticas del multijugador como las medallas que vamos consiguiendo y las que nos vayan quedando?

Saludos y gracias de antemano.
@Shisui

Juega el 3 alma de cántaro..... Esta saga se merece que la juegues cronológicamente....
A mí el 3 además, en contra de lo que dice mucha gente, me parece buenísimo muy cerquita del 2 para mí.....
gatito20 escribió:
No lo digas por mi que estoy diciendo lo mismo que tu,que para que volver si con eso tienen suficiente.

@eR_pOty

Ya,le dice de la chaqueta rn plan vacile,pero le dice que tiene un monton mas,no solo dos o tres monedas.

Mas que nada

Prefiero 10M de oro que volver y gastarme eso en subvencionar hasta la isla,contratando personal,con una cueva venida abajo y hundida,la de tiempo que pierdes teniendo una empresa que como dices,dedicada a eso con trabajos mas simples como el de Malasia.

lo se , me lo he pasado 4 veces, en alguna me habre dado cuenta :Ð

tambien dice que se va a ir casi todo con el equipo de grabacion y la financiacion, igualmente el tesoro sigue ahi, por unas modenas es absurdo renunciar a 400 millones, y mas simple que rescatar el tesoro sabiendo donde esta y teniendo una empresa dedicado a ello con el gran drake...la cueva si miras hacia atras no queda ni derrumbada del todo. quedan muchas entradas libres incluso por arriba

]
soyun escribió:@arcard @ferry @phfceramic @gatito20 @eR_pOty Veo que ninguno habéis pillado la moraleja del juego.

lo mismo, con lo que se gastan no les queda ni para pipas. ahi lujo ninguno.

y aprender la leccion? despues de quedar naufragados, caer de precipicios, recibir disparos etc dices aprender la leccion por una viga en el pecho? si sobre todo cuando se va con sully hacer trapicheos aun peores. xD

no tiene logica , el juego deberia haber acabado comprando con las monedas jameson marine para ir a por el tesoro de avery TRANQUILAMENTE y sin riesgos y acabar con una vida de lujos. no comprar la empresa para hincharse a trabajar y hacer papeleos que es precisamente lo que drake no queria, en definitiva, que se nos queda un drake AMARICONADO por ser un pagafantas oprimido por elena renunciando a sus principios por amor [toctoc]
RaulvallecaS escribió:

Teóricamente, ya están forrados, Elena le enseñó la moneda y tenía muchas más y aparte el hermano, también compraron la empresa y decidieron retirarse ya de eso, para que ir a por más tesoro en el fondo del mar si están forrados, tienen una empresa, una casa en una playa y todo lo que quieren, aparte de los viejos tesoros que con esos en momento de crisis, pueden tirar perfectamente xD
lo mismo que arriba, se lo gastan casi todo y los tesoros del armario, drake no los venderia ni con la crisis de zapatero. son sus reliquias personales y recuerdos.

se va a reventar el foro con tanto spoiler.
Con respecto a lo que decís del final :
Pues yo creo que lo que pasa es que Sam y Sully vuelven y cogen lo más "accesible". De hecho, creo que el DLC de la historia puede ser o esa parte (y que se crucen con Nadine que piense lo mismo), o será una aventura de Cassie
pues si
yo tambien creo que lo recuperan estando al lado del mar ya no tienen que hacer el viaje por dentro de la isla
y despues tambien tendrian que coger los cuadros de la torre de madagascar que deben valer una pasta y estan muy accesibles
por cierto , cual ha sido para vosotros el dialogo mas epico?

Nathan drake... ...persiguio a un loco y todo su ejercito hasta shambala...
Nathan drake... ...hayo una ciudad perdida en medio del desierto de rubal cali
Nathan drake... ....descubrio el mitico el dorado
Nathan drake!? es una leyenda! jajaja... ...dispare... al hombre que me dijo eso, ¿sabes?

se me ponen los pelos de punta.
Pero tios, si con los tesoros que llevamos cogiendo tiraos por la calle y que brillan un huevo las cuatro entregas ya teníamos para comprar el Barça, el Madrid, el Manchester y nos sobraba para hacernos con la parte más soleada de La Luna. De verdad, mientras menos explicaciones tratemos de darle, mejor juego es. O ya me diréis cómo coño todas las cajas del mundo mundial tienen el mismo tamaño, la misma forma y las mismas ruedas desde 400 años pa trás, cómo coño se enciende un cañón de hace 400 años con un tablón prendido y explota, de qué material estan hechos los calzones de los malos que desde que apretamos un botón colgados en un risco y hay uno a metro y medio vienen volando a nuestras manos, etc........

Estoy rejugándolo en aplastante y después del palo que me lleve tras pasarlo en difícil por esperar encontrarme algo muy grande y seguir esperándolo, ahora lo estoy disfrutando mucho más. Valorando el trabajo de estos genios como se merece, sin endiosamientos ni exaltación de euforias como si de la segunda venida de Cristo se tratara.
hola

Estoy jugando en aplastante y se me esta haciendo imposible el primer enfrentamiento del capitulo 15 (el primero que vas con elena de acompanante). Estoy por cambiarle a dificil. A partir de aqui se hace aun más dificil o deberia darle una oportunidad porque la cosa no se va a complicar más?

Muchas gracias

(Estoy acostumbrado a morir y morir. Soy un veterano de la saga souls jajajaja)
ros escribió:Pero tios, si con los tesoros que llevamos cogiendo tiraos por la calle y que brillan un huevo las cuatro entregas ya teníamos para comprar el Barça, el Madrid, el Manchester y nos sobraba para hacernos con la parte más soleada de La Luna. De verdad, mientras menos explicaciones tratemos de darle, mejor juego es. O ya me diréis cómo coño todas las cajas del mundo mundial tienen el mismo tamaño, la misma forma y las mismas ruedas desde 400 años pa trás, cómo coño se enciende un cañón de hace 400 años con un tablón prendido y explota, de qué material estan hechos los calzones de los malos que desde que apretamos un botón colgados en un risco y hay uno a metro y medio vienen volando a nuestras manos, etc........

Estoy rejugándolo en aplastante y después del palo que me lleve tras pasarlo en difícil por esperar encontrarme algo muy grande y seguir esperándolo, ahora lo estoy disfrutando mucho más. Valorando el trabajo de estos genios como se merece, sin endiosamientos ni exaltación de euforias como si de la segunda venida de Cristo se tratara.

una cosa son detalles sin importancia y otra muy distinta un vacio argumental.
Lo primero, creo que deberías (como muchos) hablar en spoiler.

Y lo segundo

Las vas a pasar más putas que en el capítulo 15. Yo me he tirado 8 horas en un punto de control más adelante
Editado por [erick]. Razón: infracción por quotear spoiler
eR_pOty escribió:
ros escribió:Pero tios, si con los tesoros que llevamos cogiendo tiraos por la calle y que brillan un huevo las cuatro entregas ya teníamos para comprar el Barça, el Madrid, el Manchester y nos sobraba para hacernos con la parte más soleada de La Luna. De verdad, mientras menos explicaciones tratemos de darle, mejor juego es. O ya me diréis cómo coño todas las cajas del mundo mundial tienen el mismo tamaño, la misma forma y las mismas ruedas desde 400 años pa trás, cómo coño se enciende un cañón de hace 400 años con un tablón prendido y explota, de qué material estan hechos los calzones de los malos que desde que apretamos un botón colgados en un risco y hay uno a metro y medio vienen volando a nuestras manos, etc........

una cosa son detalles sin importancia y otra muy distinta un vacio argumental.

¿Vacio argumental?,¿Uncharted? Imposible. No hay Uncharted sin vacíos argumentales. Las aventuras de Nathan y su banda se desarrollan en un mundo paralelo, en el otro mundo están de vacaciones
Cutter, Nadine, el moro del Uncharted 3, el lémur de Madagascar y todos esos entes de este Universo que ,de pronto, simplemente, se desvanecen.

En ese sentido, creo que los dos primeros dan un buen repaso a los dos últimos. Todos los personajes quedaban definidos/resueltos con tino y el argumento hilado a la perfección. Es más, me parece mucho más lucido el final del Uncharted 2 con esa conversación entre Nathan y Elena con payasos por medio mirando el horizonte, que el final de esta última entrega. Que decimos que es el final porque ellos nos lo dicen porque si no ya me diréis, el mismo dilema que se plantea en este final, ya parecía haberse resuelto con el final de la tercera parte y mira donde estamos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eR_pOty escribió:por cierto , cual ha sido para vosotros el dialogo mas epico?

Nathan drake... ...persiguio a un loco y todo su ejercito hasta shambala...
Nathan drake... ...hayo una ciudad perdida en medio del desierto de rubal cali
Nathan drake... ....descubrio el mitico el dorado
Nathan drake!? es una leyenda! jajaja... ...dispare... al hombre que me dijo eso, ¿sabes?

se me ponen los pelos de punta.

De la saga:

U1
https://youtu.be/hwvGcA9VxwQ
No sabria elegir una escena,pues realmente ninguna me sorprendio ni nada,pero este viejo amigo que se mueve por dinero y se vuelve con los malos me dió lastima,siempre recordaré el "hey,bule",creo que le molesto mucho que se acostara con su hermana. [carcajad]

U2
http://youtu.be/3Ve4tCZaTIM
"La gente no para de decir la suerte que tengo pero,a decir verdad,todo lo que toco se va a la mierda",mi frase favorita de todas,enorme nathan,aqui se corono entre los grande y el mejor.villano,Lazarevic.

U3
http://youtu.be/7a8TelhjwhM
Me encanta como se da cuenta del verdadero tesoro que tiene drake,esta escena me erizó los pelos.

U4
http://youtu.be/MefNfoGFbJ4
Grandisima elena,mas madura y muy guapa,otra de mis escenas favoritas.
Las fotillos que he ido sacando de principio a fin, son 245, spoilers del final en la página 3:

https://www.flickr.com/photos/57907557@ ... 8220329345
A mi el personaje favorito de este uncharted ha sido elena sin duda, guapisima y un doblaje muy bueno la verdad.

Con lo guapa que es ella
Como puede ser que la hija sea tan orco macho? Jajajajaj
ionesteraX escribió:Las fotillos que he ido sacando de principio a fin, son 245, spoilers del final en la página 3:

muy buenas tomas si señor, en el momento exacto. me han gustado todas.

me quedo con esta

https://flic.kr/p/HfcBHG
ionesteraX escribió:Las fotillos que he ido sacando de principio a fin, son 245, spoilers del final en la página 3:

Veo que tambien te fijaste...
en el tablon,la foto de TLOU,recuerda esa foto que puede ser una pista de una secuela,como ya hicieron en U3 dejando esa pista.
Recién terminado, y la sensación que tengo ahora es...
...de frialdad.
La verdad es que me ha dejado un poco indiferente. Me esperaba más del final, todo el mundo hablando de que era buenísimo y a mi ni fu ni fa.
También he de decir que me lo he tomado con muucha calma, y estoy casi seguro que esa falta de ritmo ha hecho que no lo disfrute igual.
Por momentos me he emocionado mientras jugaba, no podía cerrar la boca y se me caía la baba en algunos capítulos, en otros se me repetía mucho la escalada, pero en general lo he disfrutado mucho.
Siempre he pensado que los videojuegos, al igual que las películas o los libros, los disfrutas de diferente manera dependiendo de muchas circunstancias: estado de ánimo, ilusión preconcebida, entorno del momento (no es lo mismo ponerte todos los días 5 minutos al llegar de trabajar cansado que tener unas horas enteramente para ese evento), ambiente, etc.
No soy de dar varias pasadas a un juego, ya veré si me animo incluso con el multijugador.
Ahora a digerir esta gran obra y desconectar un poco
@solylunanoche tranquilo, no eres el único al que el final le dejó frío. A mí el final no me gustó nada. Eso sí, échale un tiento al multijugador que es muy bueno. Aunque parezca mentira me ha gustado más el online que la campaña.
Buenos días,

hemos puesto infracciones al que ha puesto el spoiler y a los que han quoteado también,

Vamos a respetar a los compañeros que todavía no han terminado el juego.

Gracias por vuestra colaboración.
@solylunanoche Tu opinion es perfecta asi es como se tiene que hacer,sabes que el juego es una obra de arte en muchos sentidos porque se nota el buenhacer de ND pero hay alguna cosa que no te ha llenado o algun punto que no te ha entusiasmado y me parece perfecto y totalmente respetable pero siempre valorando que el juego en conjunto esta muy conseguido y es que no puede dejar indiferente a nadie que valore los juegos y los disfrute,ademas me ha encantado tu reflexion sobre el estado de animo,yo he jugado juegos en alguna mala epoca de mi vida que no me dijeron mucho y al volverlos a rejugar ya mejor los he visto desde otra perspectiva muy diferente,asi que chapo da gusto leer opiniones asi. A ver si vemos gente opinando con criterio en este hilo y con quejas o pegas normales,no los trolazos que llevamos viendo dias y dias que son cansinos,aunque siempre esta bien ver a parumero dandoles portazos [carcajad]
manjerico escribió:
hola

Estoy jugando en aplastante y se me esta haciendo imposible el primer enfrentamiento del capitulo 15 (el primero que vas con elena de acompanante). Estoy por cambiarle a dificil. A partir de aqui se hace aun más dificil o deberia darle una oportunidad porque la cosa no se va a complicar más?

Muchas gracias

Te vas a cagar, eso es "lo facil" como quien dice, cuando llegues a....

...cierto ascensor vas a sudar frio y en el capitulo 20 que es lo mas dificil del juego ya no te digo...

Mucho ánimo hagas lo que hagas
Noriko escribió:
manjerico escribió:
hola

Muchas gracias

...cierto ascensor vas a sudar frio y en el capitulo 20 que es lo mas dificil del juego ya no te digo...

Siempre puedes hacer la tecnica de los mancos como yo jaja acabas el juego en una dificultad baja y aplastante con la magnum y municion infinita jejeje y aun asi... madre mia las zonas q dices son terribles,pero bueno,se pasa, en modo monguer vale jajaja
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
manjerico escribió:
hola

Muchas gracias

Siempre puedes hacer la tecnica de los mancos como yo jaja acabas el juego en una dificultad baja y aplastante con la magnum y municion infinita jejeje y aun asi... madre mia las zonas q dices son terribles,pero bueno,se pasa, en modo monguer vale jajaja

Anda leches pues es buena idea, la de disgustos que me habria ahorrado.... [facepalm]
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
manjerico escribió:
hola

Muchas gracias

Yo es que lo terminé en difícil y flipo con los videos de la peña en los tiroteos colgándose, balanceándose y disparando para todos lados..........creo que no pude hacer eso núnca y hablo en difícil, yendo todo el rato entre matorrales y aprovechando a algún desprevenido por ahí, disparando y escondiéndome cuál cobarde pero filigranas de esas ni una, ni me imagino en aplastante que lo estoy empezando ahora.
Pichake escribió:
davixola escribió:Bueno, ya que habrá gente a estas alturas que se lo haya ventilado pregunto sin entrar en spoilers ni nada, ¿se perfila como el final final de la saga como creo que anuncian o tenemos otro Halo 3, que es un sí pero no?

Final cerradísimo.

Me acuerdo del comemtario de este usuario ahora que hablais del final,creo que el ha visto un final distinto al que hemos visto todos jaja

Yo cuando lei este comentario fue cuando me imagine unas cosas que vamos,ni de coña jaja

@noriko en aplastante te ven en cuanto asomas media oreja de la hierba y es mas dificil q te pierdan. Yo acabe activando modificacion,meterme detras de algo con la magnum y segun aparecen matarlos, ya que no son oleadas infinitas,hay los que hay y cuando los matas se acaba. Pasarlo en aplastabte en una primera partida sin ayudas es... buff yo no pude

Por cierto, no echais en falta un boton de sprint? Joer en la parte de
las momias...
no se xq no han puesto en el control q drake pueda correr, en tomb raoder es muy util para salvarte de x situaciones.
a nadie se le disparan solas las metralletas? [buuuaaaa]
@oscar_fv
Estoy de acuerdo en lo del botón de correr, nunca he entendido porque no lo tiene, no sólo para los tiroteos sino también para las partes de plataformas, las típicas en las que tienes que coger carrerilla, esprintar y saltar justo en el borde para poder llegar al otro lado como pasaba en los TR antiguos...... le daría más vida a estas secciones....

Aún así JUEGAZO total este U4, voy todavía por el capítulo 11 (principio) me lo estoy tomando con calma....
(mensaje borrado)
Playex escribió:U4 sobrepasa las 2,7 millones de unidades en su primera semana a la venta, siendo el exclusivo de Sony que mas rapido ha vendido.

https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... irst-week/

Vamos que ni de coña será el último Uncharted.
Playex escribió:U4 sobrepasa las 2,7 millones de unidades en su primera semana a la venta, siendo el exclusivo de Sony que mas rapido ha vendido.

https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... irst-week/

Extraordinaria noticia. Me alegro enórmemente, juegos así son los que tienen que triunfar. Por el bien de todos. [oki]
15480 respuestas