Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Sharkis93 escribió:
gatito20 escribió:
Ada Wong escribió:Bueno, anoche lo terminé también y me ha parecido un juegazo. Una pena que se acabe esta saga...
Por cierto,
Lo que me ha faltado en este juego es la no aparición de criaturas sobrenaturales y la ausencia de Chloe

Esta de lujo,es un uncharted real,
nada de cosas anormales y sobre chloe,no es personaje principal,esta bien como esta,ademas esta en bangkok segun una carta.

Si, yo tambien esperaba que saliese chloe por lo menos en alguna escena. Por cierto yo lo de la carta me lo he tenido que salyar. Donde encuentras una carta de chloe?

En el desván de la casa de Nathan, cuando estás en modo nostálgico mirando los objetos de los anteriores Uncharted. En uno de los diarios que hay en el desván, hay una carta de Chloe.
@Sharkis93

Capitulo 4,
en el altillo donde comienza,antes de coger la pistola de juguete. Imagen
gatito20 escribió:@Sharkis93

Capitulo 4,
en el altillo donde comienza,antes de coger la pistola de juguete. Imagen

Muchas gracias a los 2!!
@Sharkis93

De nada,y ya que veo tu interes por chloe (y su culazo) te dire algo que quiza desconozcas,donde y como se conocieron.
En el comic de Uncharted,
A finales de 2006/comienzo 2007 mientras Nathan buscaba la sala de Ambar,em Agartha,al principio chocaban pero terminaron en la cama [carcajad]

De nada,y ya que veo tu interes por chloe (y su culazo) te dire algo que quiza desconozcas,donde y como se conocieron.
A finales de 2006/comienzo 2007 mientras Nathan buscaba la sala de Ambar,em Agartha,al principio chocaban pero terminaron en la cama [carcajad]

Pues yo la verdad no he hechado de menos a Chloe con el pibonazo que es Elena la cual esta mil veces mejor

Jejejejej gracias compi, la verdad es que no lo sabía. Bueno es saberlo. :)
( ésto no es SPOILER, es una cosa que me hubiese encantado y me he imaginado yo).
Huebiese estado guapo que al final del juego Nate y Elena tuviesen una hija y esa hija fuese Elie, la de the last of Us, uniendo así de forma épica ambos universos. Que os hubiese parecido a vosotros? [360º]
Tengo una duda con respecto a un trofeo, a ver si alguien puede aayudarme, la dejo en spoiler
"Cuando vamos subidos en el jeep en el capitulo 10 veremos de vez en cuando unos túmulos de piedra, hay un total de 16 que deberemos de romper para que nos salte el trofeo. Tendréis que hacerlo en un único momento ya que de no ser así tendréis que empezar el juego en partida nueva e ir desde el inicio hasta este capitulo."

Esto quiere decir que solo lo puedo hacer empezando una partida? No puedo ir a seleccion de capitulos y hacerlo?
Yo llevo 4 dias de frustracion total...

Estoy en el capitulo 18 en dificultad aplastante y estoy en una zona donde salen muchos enemigos,entre ellos uno con una ametralladora grande, luego hay lanzagranadas etc...pues no tengo bemoles de pasarme esa parte...todos los tiros de los enemigos van perfectos, las granadas que me lanzan siempre caen a mi lado y he intentado ya hacer varias estrategias sin exito ninguno...una vez estube a punto de pasarmelo ya que me quedaba solo un enemigo en pie pero misteriosamente Drake se vuelve super torpe,se atranca en las esquinas,empieza a fallar la camara y no consigo ver donde estoy y el ultimo enemigo de un tiro me mata...llevo un cabreo impresionante porque es que no hay manera
@FrAn3k
Pues es cuestión de habilidad, no hay ningún truco. Si ves que es imposible, todavía te quedan zonas más jodidas que esa, así que baja la dificultad

Otra idea, mira en youtube para hacerte una idea de qué puedes hacer
Heisemberg_ escribió:( ésto no es SPOILER, es una cosa que me hubiese encantado y me he imaginado yo).
Huebiese estado guapo que al final del juego Nate y Elena tuviesen una hija y esa hija fuese Elie, la de the last of Us, uniendo así de forma épica ambos universos. Que os hubiese parecido a vosotros? [360º]

Que el próximo juego de Naughty Dog hubiera sido: The Uncharted of Us [+risas] .
Sharkis93 escribió:Tengo una duda con respecto a un trofeo, a ver si alguien puede aayudarme, la dejo en spoiler
"Cuando vamos subidos en el jeep en el capitulo 10 veremos de vez en cuando unos túmulos de piedra, hay un total de 16 que deberemos de romper para que nos salte el trofeo. Tendréis que hacerlo en un único momento ya que de no ser así tendréis que empezar el juego en partida nueva e ir desde el inicio hasta este capitulo."

Esto quiere decir que solo lo puedo hacer empezando una partida? No puedo ir a seleccion de capitulos y hacerlo?

Puedes ir a selección de capítulo y hacerlo sin problema
Sharkis93 escribió:Tengo una duda con respecto a un trofeo, a ver si alguien puede aayudarme, la dejo en spoiler

Yo seleccioné el capítulo y me saltó sin problemas al derribar los 16 túmulos.
kaulitz55 escribió:

Los 16 de un tiron, o solo los que te faltaban?
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Los 16 de un tiron, o solo los que te faltaban?

Todos del tirón.
@kaulitz55

Pero no es obligatorio hacerlo asi no?
Ya que tengo mi estadisticas de 12 derribados.
Heisemberg_ escribió:( ésto no es SPOILER, es una cosa que me hubiese encantado y me he imaginado yo).

Hubiese estado buen un uncharted 5 enlazando ambos universos, no te creas que seria mala idea,me ha gustado jeje
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55

No es obligatorio no, pero claro sino sabes cuales has derribado exactamente lo mejor es que vayas siguiendo un vídeo uno por uno para asegurarte jaja.
kaulitz55 escribió:

Gracias. Entonces la descripción de ese trofeo en la guia esta mal y da lugar a confusiones!
kaulitz55 escribió:

No es obligatorio no, pero claro sino sabes cuales has derribado exactamente lo mejor es que vayas siguiendo un vídeo uno por uno para asegurarte jaja.

Eso si es verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sharkis93 escribió:
kaulitz55 escribió:

Gracias. Entonces la descripción de ese trofeo en la guia esta mal y da lugar a confusiones!

Según algunos usuarios decían que era perdible pero no, como ya dije a mí me salió a la primera y a muchos otros sin tener que comenzar nueva partida ni nada, eso lo único que hace es confundir al personal jeje, un saludo.

Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Eso si es verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por eso jaja, tú sigue el vídeo y en poco más de 10 minutos lo tienes [ginyo].
entonces habrá otro uncharted 5 pero lo hara otra compañía y será otro personaje no?

Dalo por olvidado,ND lo descartó y ademas...
U4 fastidia tu hipotetica conexion ya que el comienzo de la infeccion en TLOU ocurre en 2013 y en U4 en 2015 el mundo esta como si nada,hasta U3 todo podría encajar pero U4 te derrumba la hipotesis

Aparte,si te has pasado el juego,solo si lo has terminado
en caso de que Ellie fuese su hija,Cassie sería mayor que ella,¿Que pasaría con ella,Drake y Elena?

@Miguel20

Esa es la unica oportunidad,me decanto por BendStudios que pueda hacerlo bajo la supervision de ND,son los encargados del Golden Abyss.
Buenas tardes, hace tiempo creo recordar que lei por aqui la posibilidad de iniciar una nueva partida al juego manteniendo los tesoros encontrados hasta ahora y el resto de coleccionables, es asi? Me estoy dejando nuy pocos tesoros atras, pero para conseguir los que me queden prefiero pasarmelo de nuevo entero en vez de repetir capitulos sueltos. En tal caso imagino que no afecta al tema trofeos no?

Un saludo, capitulo 12 y disfrutando mucho.
Miguel20 escribió:entonces habrá otro uncharted 5 pero lo hara otra compañía y será otro personaje no?

Bueno, los fundamentos financieros indican que sí debería haber otro Uncharted, y gente como Neil Druckman más claros al respecto no han podido ser.

Es cuestión de asignar el proyecto al estudio adecuado, siempre bajo supervisión y aprobación de Naughty Dog.

Supongo que usarán un personaje principal que no sea Nathan Drake, aunque veo posible que hayan cameos, apariciones o participaciones de los personajes conocidos de la saga.

No sé, por decir algo, igual podrían hacer algo al estilo de las aventuras de Sam Drake cuando era joven.
DavidParkourRivas escribió:Buenas tardes, hace tiempo creo recordar que lei por aqui la posibilidad de iniciar una nueva partida al juego manteniendo los tesoros encontrados hasta ahora y el resto de coleccionables, es asi? Me estoy dejando nuy pocos tesoros atras, pero para conseguir los que me queden prefiero pasarmelo de nuevo entero en vez de repetir capitulos sueltos. En tal caso imagino que no afecta al tema trofeos no?

Sí que puedes mantener los tesoros y estadísticas sí, aunque le des a conservar todo o no los tesoros que ya cogiste en su momento te volverán a parecer para cogerlos pese a que ya los tengas en tú colección, un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hubo un dia que no hubo mas crash bandicoot, hubo un dia que no hubo mas jack and daxter... porque uncharted iba a seguir siempre? no me gustaria que formara parte de sagas prostituidas como Final fantasy , tomb raider o resident evil, cuyos contenidos no hacen gala del espiritu original....
Buenassss gentee!!! Uno que se acaba de comprar la ps4 y el Uncharted 4!!! Voy a sacarle fuego al asuntoo
dudilla:
Me acabé el juego en dificultad moderada, ahora quiero repetir episodios 1x1 y aleatoriamente, si pongo que quiero empezar ese episodio en dificultad aplastante y me acabo todos los capitulos en esa dificultad...me saldrá el trofeo correspondiente?
Gracias
kaulitz55 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Buenas tardes, hace tiempo creo recordar que lei por aqui la posibilidad de iniciar una nueva partida al juego manteniendo los tesoros encontrados hasta ahora y el resto de coleccionables, es asi? Me estoy dejando nuy pocos tesoros atras, pero para conseguir los que me queden prefiero pasarmelo de nuevo entero en vez de repetir capitulos sueltos. En tal caso imagino que no afecta al tema trofeos no?

Sí que puedes mantener los tesoros y estadísticas sí, aunque le des a conservar todo o no los tesoros que ya cogiste en su momento te volverán a parecer para cogerlos pese a que ya los tengas en tú colección, un saludo.

Exacto. Me parece una cagada enorme eso de que te vuelvan a aparecer todos los tesoros hasta que des con el que te falta.
@gatito20 Ya se que no va a pasar, sólo digo que hubiese molado tela
ros escribió:
kaulitz55 escribió:

Exacto. Me parece una cagada enorme eso de que te vuelvan a aparecer todos los tesoros hasta que des con el que te falta.

A mi tambien me parece una cagada que vuelvan a aparecer los tesoros que ya pillaste, en anteriores Uncharted creo que no ocurria esto no? Los que habias pillado en otras partidas ya no te salian, creo...
indiohospitalet escribió:recién terminado el juego tengo una duda/teoria sobre el final

no os da a entender que todos los uncharted son la historia que nate le cuenta a su hija?? de ahí los pensamientos en voz alta de nate en los juegos, la exageración de muchas escenas épicas...

por cierto, eche de menos a chloe en este juego!

Muy buena teoría
Terminado el juego.

El final me ha parecido muy bueno. Según lo que he captado se cierra definitivamente la saga de Nathan y que dan a entender que si hay más juegos de la saga será con Sam y Sully.

Tampoco descarto algún DLC de la historia en el momento que Sam es capturado y hasta que aparece en el barco bajo la madera.
¿Alguien más esta teniendo problemas para sacar el trofeo 'Creí haber oído algo'? Lo hago como este video https://youtu.be/UjjcHloRzjg pero en se me ha quedado la estadística parada en 26 y no me sigue contando. Gracias.
VySe escribió:Terminado el juego.

El final me ha parecido muy bueno. Según lo que he captado se cierra definitivamente la saga de Nathan y que dan a entender que si hay más juegos de la saga será con Sam y Sully.

Tampoco descarto algún DLC de la historia en el momento que Sam es capturado y hasta que aparece en el barco bajo la madera.

Yo apostaría a que el DLC que ya está anunciado irá sobre las aventuras brasileñas de Sully y Sam.
gonzo3420 escribió:@PRiSMiWi Uncharted 4 climbing simulator no? Ay trollete que has salido de la cueva,como se os coge al vuelo a todos si jaja

La batalla final en comparacion con las anteriores entregas esta muy conseguida y es muy emocionante,pero en ese sentido ya es cuestion de gustos,como han dicho por atras ND nunca ha destacado especialmente por los jefes finales y bueno decir que Uncharted 4 no tiene momentos epicos es de chiste no lo siguiente,lo que dije ayer de los grupos no lo olvideis chavales que tenemos aqui pululando a muchos haters que ni han jugado el juego y se han visto dos videos en youtube y estan escribiendo paridas y ya vereis como se delatan ellos solos replicandome jaja

Edit; es mas me atrevo a decir que hay multinicks aqui tb,veo patrones muy parecidos a la hora de escribir de ciertos usuarios que vienen a criticarlo,no me extrañaria nada que troleen fracasen y lo intenten desde otra cuenta,hay que estar al loro aqui con los pajaros estos [carcajad]

¿Pero que me estás contando de dobles cuentas, y trolleo? Report que te has llevado por falacias y falsas acusaciones.

Si indagas, verás que soy hasta fan boy de Sony. Otro usuario ignorado a mi lista.
danib_madrid escribió:¿Alguien más esta teniendo problemas para sacar el trofeo 'Creí haber oído algo'? Lo hago como este video https://youtu.be/UjjcHloRzjg pero en se me ha quedado la estadística parada en 26 y no me sigue contando. Gracias.

yo he tenido problemas he tenido que hacerlo 30 veces cuando solo me faltaban 5 segun las estadisticas igual que el de la cadera he tenido que hacer 50 seguidos para que salte, bueno todos los de determinadas bajas los he tenido que hacer asi
esto es normal?
porque tengo miedo que me pase algo parecido con los tesoros y no me salte
ThBBoy escribió:Yo he ido limpiando todas las zonas de enemigos siempre, como mucho usaba el sigilo para matar a un par y el resto a tiros. En aplastante como te descubran cuando ya has avanzado y estás rodeado de enemigos es muerte segura. Así que siempre iba matando desde zonas donde me aseguraba que no tenía a nadie en la espalda.

Precisamente eso es lo que me está pasando tio...Me descubren siempre cuando ya estoy bastante metido en la faena y ya no se ni por donde me vienen las ostias.

Algo que me falta en este juego, sería la posibilidad de arrastrar los cuerpos para esconderlos, porque se dan cuenta a la mínima los cabrones. [+risas]
Después de jugar unas 3h...increíble,me encanta y eso que no e entrado en el ajo todavía bff brutal!
goodgod escribió:

Yo apostaría a que el DLC que ya está anunciado irá sobre las aventuras brasileñas de Sully y Sam.

Pregunté por preguntar en Game sobre el dlc del.modo historia y saldrá a primeros de mes según ellos,¿se ha confirmado?
@PRiSMiWi Esta noche no duermo del susto,ah y reportado tambien por malinformar a la gente diciendo que es un climbing simulator,eso si que es una falacia,cierra la puerta al salir
Hay alguna forma de solucionar el "error al unirse al grupo" en el multi, o por qué motivo ocurre esto?
gatito20 escribió:
goodgod escribió:

Pregunté por preguntar en Game sobre el dlc del.modo historia y saldrá a primeros de mes según ellos,¿se ha confirmado?

Ni de coña, imagino que se ira a otoño.
Ojo al titular:

http://www.meristation.com/playstation- ... 81/2128123

Imagen

Normal que Uncharted 4 sea un juego de 10: si hasta sabe de recursos humanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
phfceramic escribió:Ojo al titular:

http://www.meristation.com/playstation- ... 81/2128123

Imagen

Normal que Uncharted 4 sea un juego de 10: si hasta sabe de recursos humanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No es para menos jejejeje yo hubiese hecho lo mismo
Tunoblack escribió:Hay alguna forma de solucionar el "error al unirse al grupo" en el multi, o por qué motivo ocurre esto?

De momento lo único que me ha funcionado a mi ha sido cerrar el juego y volver a iniciar.
15480 respuestas