El online es apestoso ahora mismo. El balanceo es
inexistente y lo de las clasificatorias tenía buena pinta, pero tal y como está ahora, no tiene ningún sentido.
Hace un par de días me metí con un amigo y eramos 5 vs 5 clasificatoria, nada más empezar se piraron 3 y nos quedamos 2 vs 5, nos metieron una paliza de aupa y -12 puntos de clasificación para ambos... manda cojones
Empecé en Bronce I y ya estoy en Bronce III, aunque he subido a II, pero vamos, con estas cosas como las que comento encima, a mí no me van a ver más en clasificatorio hasta que lo arreglen.
Tampoco parece tener mucha cordura con el tema conexiones, he visto bastantes veces a gente lageada, gente que va "patinando" sobre el mapa (el modelo fijo y se mueve), gente que disparas y no se inmuta hasta al cabo de un buen rato... el otro día disparaba sin ton ni son a varios y les daba (veía el hitmaker) pero nada... al cabo de 2 minutos me salen como 5-6 derribos seguidos en pantalla, no estaba ni en la misma zona ya
Y no se si hay límite de tiempo en estático pero el otro día también, peña que se quedaba en nuestro spawn sin moverse toda la partida... y claro, jugar con uno menos ya se nota un huevo.
De momento sin clasificatorio (total, tampoco aporta nada más que la medallita y ni siquiera es visible para los demás...). Que esa es otra, tengo un amigo Plata I y lo metió en nuestro mismo server (somos Bronce II y III), así que lo de meter a gente del mismo rango, otra cosa que no se suele cumplir. En éste caso nos dimos cuenta porque era un amigo, si no, no hay manera de saber que nivel tiene la gente que juega. Un completo desastre
Encima con el rintintín de que al empezar la partida ya te suelta que tienes probabilidades altas de perder
gran motivación