Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@osan

Ya digeron que era un riesgo muy grande pero te repito,
a la hora de ponerse al lado de la cruz bajan las luces y estan en penumbra,dificil ver un rostro a esa distancia y mas de camarero y estando pendiente de no perder la puja.
Yo que quereis que os diga pero si fuera Rafe en ese momento lo ultimo en lo que me fijaria seria en un camarero
gonzo3420 escribió:
Yo que quereis que os diga pero si fuera Rafe en ese momento lo ultimo en lo que me fijaria seria en un camarero

Yo opino lo mismo.
Hay que ver casi 1300 paginas hablando de este juegazo cosa que pocos juegos an conseguido y solo de pensar que sera el ultimo me da el bajon :( [buuuaaaa]
KevinSPAIN escribió:
Tunoblack escribió:Hay alguna forma de solucionar el "error al unirse al grupo" en el multi, o por qué motivo ocurre esto?

De momento lo único que me ha funcionado a mi ha sido cerrar el juego y volver a iniciar.

Es un coñazo. Cuando nos juntamos más de 3 se hace casi imposible jugar juntos, y al principio iba todo perfecto. Yo creo que está dando más problemas desde el último parche interno del lunes.
Ya aparte de eso, este juego para mi gusto se me queda en el Olimpo de los juegos.
El grado de detalles es enfermizo (en el buen sentido de la palabra) Muchos habláis y con razón de los gráficos, pero para mi hay una cosa aun más difícil de conseguir en en un juego que es el arte gráfico, el diseño de escenarios y en este juego es sublime. Historia muy bien contada y sobre todo que a mi personalmente me ha transmitido mucho (es lo que más busco en un juego)
Por eso lo pongo en el grupo de la saga MGS (menos el 5 [carcajad] ), TLOU, ICO, SOTC y Journey. Juegos que independientemente de la calidad gráfica me han transmitido emociones y sentimientos que otros juegos no han conseguido.
[beer]
despues de el parche de hace una semana ya no hecho de menos los 60fps, no he visto ningun juego de esta generacion que se mueva tan bien a 30fps, y ahora si que disfruto el juego, aunque voy poco a poco, aun por el octavo episodio
oscar_fv escribió:
ros escribió:AVISO A LOS QUE NO LO HAYAN ACABADO:

NO SE OS OCURRA BAJAROS EL TEMA DINÁMICO "VALIÓ LA PENA" DE LA STORE

Pa matarlos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por? Yo juraria que es el que tengo bajado y no veo nada raro, a ver si me confundo, ponlo en spoiler

Pues nada y nada menos que el escenario final
el camarote ardiendo con todo el tesoro
Soy el único que el final le parece algo flojillo, no hablo de fracaso.. Solo de flojillo.. Quizás sea por que pienso que se acabó la saga.. O que el juego a tenido ina trama bastante buena e increible, que me espero otro final mas bestia, y en pocas palabras es
una despedida

Salu2
lo del tema salia en el anuncio de tv tambien
Megaknot escribió:despues de el parche de hace una semana ya no hecho de menos los 60fps, no he visto ningun juego de esta generacion que se mueva tan bien a 30fps, y ahora si que disfruto el juego, aunque voy poco a poco, aun por el octavo episodio

Imagen
Mi última adquisición para completar la colección de U4 a falta de que llegue el libro de arte.
A pesar de estar en inglés, se entiende bastante bien y es muy completa y detallada. Indica la ubicación de tesoros, diálogos, caminos, armas... La mejor parte sin duda es la que trata la historia. Tiene una sección dedicada a los coleccionables y al multi. También repasa la historia de los anteriores Uncharted. Detalla las características de los niveles de dificultad, las habilidades de Nathan... El material es bastante bueno
Imagen

Dejo otras más en spoiler, no lo abra quien no se lo haya pasado aún, sale un mapa y alguna que otra captura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ros escribió:
oscar_fv escribió:
ros escribió:AVISO A LOS QUE NO LO HAYAN ACABADO:

NO SE OS OCURRA BAJAROS EL TEMA DINÁMICO "VALIÓ LA PENA" DE LA STORE

Pa matarlos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por? Yo juraria que es el que tengo bajado y no veo nada raro, a ver si me confundo, ponlo en spoiler

Pues nada y nada menos que el escenario final
el camarote ardiendo con todo el tesoro

Entonces no es el q tengo yo. Joer q cabrones, hombre si no lo jugaste igual no te imaginas q sea el escenario final pero vamos ya te lo esperas un poco
Kenseo escribió:Mi última adquisición para completar la colección de U4 a falta de que llegue el libro de arte.
A pesar de estar en inglés, se entiende bastante bien y es muy completa y detallada. Indica la ubicación de tesoros, diálogos, caminos, armas... La mejor parte sin duda es la que trata la historia. Tiene una sección dedicada a los coleccionables y al multi. También repasa la historia de los anteriores Uncharted. Detalla las características de los niveles de dificultad, las habilidades de Nathan... El material es bastante bueno
Imagen

Dejo otras más en spoiler, no lo abra quien no se lo haya pasado aún, sale un mapa y alguna que otra captura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy guapa,con su monedita,al final eso de estar en ingles ne echó para atras y cogí tapa blanda.
Pues yo desde la ultima actu noto unos tirones muy feos en los escenarios finales que en las primeras vueltas no estaban
@oscar_fv ya te digo. Imagínate la cara que se me quedó cuando lo instalé en lo que se me bajaba el parche y eso que no sabía nada de la temática
pirata ni nada
[facepalm]
La madre que pario a las
momias explosivas
del capitulo 19 en aplastante. No hay maldita manera de pasar esa sala. ¿Algún consejo? Ni los Souls me parecen tan injustos como esta zona XD.

Video de la zona especifica (lo pongo en spoiler):
https://youtu.be/WEhlQGpxvXA
Soker_Snake escribió:La madre que pario a las
momias explosivas
del capitulo 19 en aplastante. No hay maldita manera de pasar esa sala. ¿Algún consejo? Ni los Souls me parecen tan injustos como esta zona XD.

Video de la zona especifica (lo pongo en spoiler):
https://youtu.be/WEhlQGpxvXA

Mucha suerte

Yo me tire media tarde, hay zonas en las quehacen menos daño, si te das cuenta van explotando por zonas.

Es muy jodido yo no logre sacar un patron de avance, cuando lo conseguí fue de pura suerte.
Kenseo escribió:Mi última adquisición para completar la colección de U4 a falta de que llegue el libro de arte.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde la has comprado? Precio? No hay en español?
El online es apestoso ahora mismo. El balanceo es inexistente y lo de las clasificatorias tenía buena pinta, pero tal y como está ahora, no tiene ningún sentido.

Hace un par de días me metí con un amigo y eramos 5 vs 5 clasificatoria, nada más empezar se piraron 3 y nos quedamos 2 vs 5, nos metieron una paliza de aupa y -12 puntos de clasificación para ambos... manda cojones [poraki]

Empecé en Bronce I y ya estoy en Bronce III, aunque he subido a II, pero vamos, con estas cosas como las que comento encima, a mí no me van a ver más en clasificatorio hasta que lo arreglen.

Tampoco parece tener mucha cordura con el tema conexiones, he visto bastantes veces a gente lageada, gente que va "patinando" sobre el mapa (el modelo fijo y se mueve), gente que disparas y no se inmuta hasta al cabo de un buen rato... el otro día disparaba sin ton ni son a varios y les daba (veía el hitmaker) pero nada... al cabo de 2 minutos me salen como 5-6 derribos seguidos en pantalla, no estaba ni en la misma zona ya [facepalm]

Y no se si hay límite de tiempo en estático pero el otro día también, peña que se quedaba en nuestro spawn sin moverse toda la partida... y claro, jugar con uno menos ya se nota un huevo.

De momento sin clasificatorio (total, tampoco aporta nada más que la medallita y ni siquiera es visible para los demás...). Que esa es otra, tengo un amigo Plata I y lo metió en nuestro mismo server (somos Bronce II y III), así que lo de meter a gente del mismo rango, otra cosa que no se suele cumplir. En éste caso nos dimos cuenta porque era un amigo, si no, no hay manera de saber que nivel tiene la gente que juega. Un completo desastre [facepalm]

Encima con el rintintín de que al empezar la partida ya te suelta que tienes probabilidades altas de perder [facepalm] [facepalm] gran motivación [fiu]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
https://www.youtube.com/watch?v=ZY8-zi_hB84

Que opinais del analisis? me parece que dice muchas verdades tanto buenas como malas, auqnue muchos de aqui lo pondrian junto a san divas en la cruz por criticar lo malo [carcajad]
@eR_pOty Me pones otro y le doy un pase pero ese tio mas tonto y no nace,sus videos son solo un intento de llamar la atencion gratuito y barato.Le haria mas caso hasta a sasel antes que a ese
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZY8-zi_hB84

Que opinais del analisis? me parece que dice muchas verdades tanto buenas como malas, auqnue muchos de aqui lo pondrian junto a san divas en la cruz por criticar lo malo [carcajad]

Respeto mucho los análisis de Dayo, aunque a veces no comparto algunos de sus puntos, los argumenta perfectamente y se entiende su punto de vista. Y en este caso esta bastante acertado, aunque de nuevo alguna cosa no la comparto :) Además, me parece que hace un YT de calidad como pocos en españa.

Ya he conseguido pasar la sala de antes del capitulo 19. Media hora de reloj hasta que lo he conseguido, de pura potra. Que me haya costado mas esa sala que algún tiroteo en aplastante manda narices XD
gonzo3420 escribió:@eR_pOty Me pones otro y le doy un pase pero ese tio mas tonto y no nace,sus videos son solo un intento de llamar la atencion gratuito y barato.Le haria mas caso hasta a sasel antes que a ese

A mi tampoco me agrada como persona pero hay que reconocer que analiza y se expresa muy bien en profundidad.y en este caso creo acierta en casi todo . llamar la atencion... pues claro , eso es lo que le llena el bolsillo y el ego a cualquier youtuber XD
kike75 escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Enhorabuena, has hecho el speedrun en aplastante!! XD

He tirado del glitch...

No me duele reconocerlo: no me voy a poner a repetir TODA la historia por un puñetero trofeo de bronce..
eR_pOty escribió:
gonzo3420 escribió:@eR_pOty Me pones otro y le doy un pase pero ese tio mas tonto y no nace,sus videos son solo un intento de llamar la atencion gratuito y barato.Le haria mas caso hasta a sasel antes que a ese

A mi tampoco me agrada como persona pero hay que reconocer que analiza y se expresa muy bien en profundidad.y en este caso creo acierta en casi todo . llamar la atencion... pues claro , eso es lo que le llena el bolsillo y el ego a cualquier youtuber XD

No te lo discuto pero hay youtubers bastante mas elegante y normales que este,yo he visto algun video suyo y aunque parece que argumenta bien y demas,al final siempre lo veo por el camino de la critica y de la negatividad,solo para conseguir suscriptores que a mi me parece bien que seamos exigentes y que cada vez se lo tengan que currar mas para sorprendernos pero que los juegos son para disfrutarlos y para jugar sin tantas pretensiones,igual que todo en la vida si yo me pongo a analizar las cosas negativas de cada cosa de la manera en que hacen algunos como este tio entonces no podria disfrutar de nada vamos y pienso que fiarse de la opinion de esta gente que para ganar dinero necesitan polemica pues no es la opcion mas inteligente
phfceramic escribió:He tirado del glitch...

No me duele reconocerlo: no me voy a poner a repetir TODA la historia por un puñetero trofeo de bronce..

Pensaba que ya estaba parcheado. Yo me lo pasé en aplastante activando algunas modificaciones en el capítulo 20... que para un paquete como yo sería imposible.

Ahora tengo el speedrun a medias (en explorador), así que ya lo acabaré.

Es uno de los mejores analistas que hay en YT España, sinceramente, argumenta, busca, profundiza y se mete unas curradas increíbles.

No entiendo como puedes decir que solo quiere llamar la atención.. Si quieres, te invito a que argumentes para rebatirlo, pero no vale que no te guste solo por que dice lo que no quieres oír.
kike75 escribió:

Pensaba que ya estaba parcheado. Yo me lo pasé en aplastante activando algunas modificaciones en el capítulo 20... que para un paquete como yo sería imposible.

Se puede saber el glitch, si no es spoiler claro? Que no he terminado la primera pasada todavia.

capitulo 17
@angelillo732 Tu no me tenias ya en lista de ignorados y decias que no ibas a aparecer por aqui? O vienes reirte otra vez de los foristas aqui con bromitas de psicologos? siendo como eres no me extraña que te guste ese youtuber [carcajad]

Para San divas ya esta chloe y Elena,este es San Dimas. [carcajad] jejejejeje,no pude evitarlo.

a mi es que los youtubers que se dedican a buscar supuestas pegas al juego me dan mucha repulsa, ademas esos aires de verdad absoluta me dan asco
kike75 escribió:

Está parcheado, pero si borras el juego y lo reinstalas sin Internet.....
gatito20 escribió:

Para San divas ya esta chloe y Elena,este es San Dimas. [carcajad] jejejejeje,no pude evitarlo.

[sati] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@eR_pOty coincido con el analista. Pienso que Uncharted 4 tiene aspectos sobresalientes pero que esta vez no han sabido encajarlos tan bien como en su anterior trabajo.
una pregunta, si yo reinicio un capitulo y guardo encima, se pierde el proceso de emplear armas y cosas asi para los trofeos? gracias!
gonzo3420 escribió:@angelillo732 Tu no me tenias ya en lista de ignorados y decias que no ibas a aparecer por aqui? O vienes reirte otra vez de los foristas aqui con bromitas de psicologos? siendo como eres no me extraña que te guste ese youtuber [carcajad]

Que pase de ciertos personajes no significa que no entre, y si es un tema distinto al discutido pues opino. Total sois 4 pelagatos no muy antiguos los que estáis dando por saco, este foro es muy grande amijo y nunca he dicho que te metería en ignorados..

Me dices que pasa con ese youtuber? Por que me tiene que gustar a mi ese youtuber? Puedes responder por una vez a la pregunta y no dedicarte al flameo?

No lo conoce ni su madre xD
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:@angelillo732 Tu no me tenias ya en lista de ignorados y decias que no ibas a aparecer por aqui? O vienes reirte otra vez de los foristas aqui con bromitas de psicologos? siendo como eres no me extraña que te guste ese youtuber [carcajad]

Que pase de ciertos personajes no significa que no entre, y si es un tema distinto al discutido pues opino. Total sois 4 pelagatos no muy antiguos los que estáis dando por saco, este foro es muy grande amijo y nunca he dicho que te metería en ignorados..

Me dices que pasa con ese youtuber? Por que me tiene que gustar a mi ese youtuber? Puedes responder por una vez a la pregunta y no dedicarte al flameo?

Yo flammer? Me dices eso tu precisamente no? el pelagatos que se rio de medio foro porque estaban tristes tras terminar el juego? De verdad crees que voy a debatir con alguien como tu? Menudo sinverguenza que eres y que personaje mas lamentable,desde ese dia tienes mi mas absoluto desprecio como forista
gonzo3420 escribió:Yo flammer? Me dices eso tu precisamente no? el pelagatos que se rio de medio foro porque estaban tristes tras terminar el juego? De verdad crees que voy a debatir con alguien como tu? Menudo sinverguenza que eres y que personaje mas lamentable,desde ese dia tienes mi mas absoluto desprecio como forista

Enserio te lo digo, no es la primera vez que faltas al respeto de esa manera, no creo que merezca un trato así por parte de nadie, podrías demostrar que no eres un auténtico extremista y pedir perdón para empezar, en ningún momento te he insultado (ni a ti ni a nadie), ni he dicho que me dabas asco, ni nada por el estilo, eso solo lo he leído en tus post y en alguno de tus amigos.

Si en algún momento alguien se a ofendido pro algún comentario mío, no ha tenido más que decirmelo y si hay que rectificar se rectifica, pero tu te pasas 3 pueblos, recuerda, esto solo es un juego.
Pero, ser "forista" es una profesión ??. XD

El juego tiene sus fallos y sus detalles menos "buenos" como todos los juegos. Y es tan cierto eso como que es lo mejor que he visto tanto técnica, argumental y de empaquetado general en lo que llevo de generación (tanto en PS4, ONE, o PC).

Pero vamos, lo mío, al igual que los vídeos, análisis y demas, son sólo opiniones.
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:Yo flammer? Me dices eso tu precisamente no? el pelagatos que se rio de medio foro porque estaban tristes tras terminar el juego? De verdad crees que voy a debatir con alguien como tu? Menudo sinverguenza que eres y que personaje mas lamentable,desde ese dia tienes mi mas absoluto desprecio como forista

Enserio te lo digo, no es la primera vez que faltas al respeto de esa manera, no creo que merezca un trato así por parte de nadie, podrías demostrar que no eres un auténtico extremista y pedir perdón para empezar, en ningún momento te he insultado (ni a ti ni a nadie), ni he dicho que me dabas asco, ni nada por el estilo, eso solo lo he leído en tus post y en alguno de tus amigos.

Si en algún momento alguien se a ofendido pro algún comentario mío, no ha tenido más que decirmelo y si hay que rectificar se rectifica, pero tu te pasas 3 pueblos, recuerda, esto solo es un juego.

Me has llamado pelagatos y flammer ademas de reirte de mi en su momento y de muchos foristas pero no has insultado a nadie verdad? Te oyes lo que dices? no vayas ahora de victima ni de buena gente como si fueras un santo,a otros quizas si los engañas por aqui,pero conmigo no lo vas a conseguir,se perfectamente que clase de persona eres.Yo por lo menos intento aportar cosas al hilo, y respeto las opiniones serias tu lo unico que haces es ensuciarlo cada vez que apareces

No te voy a responder mas para no estropear el hilo,a la lista de ignorados de cabeza

Pues opino que es el mejor análisis que he visto del juego.

Coincido en todo, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno.

Es difícil ver el vídeo y no darle la razón.
Megaknot escribió:

a mi es que los youtubers que se dedican a buscar supuestas pegas al juego me dan mucha repulsa, ademas esos aires de verdad absoluta me dan asco

Si es que ahora los YouTubers son todo y tienen la verdad absoluta, gente preparada y con estudios (notese la ironia en esto), lo que hay que leer, los YouTubers te dicen que es bueno tirarse por un puente y la gente se tira.

Ese "usuario" de YouTube da su opinión, tampoco es tonto y decir lo mismo que dicen los demas no genera visitas, likes y demas.

Aun asi es respetable cualquiera opinión, mas triste es ver a usuarios que no tienen este juego o no lo estan disfrutando hablando mal del mismo, ya sea porque son fans de otra consola (algo ridículo como siempre..) o porque no le gusta el género.

El Uncharted 4 es un JUEGAZO con mayúsculas, que podia ser aun mejor..por supuesto, pero eso no quita el mimo y el trabajo en ese videojuego..ojala todas las compañías dedicaran tanto trabajo a sus videojuegos como Naughty Dog.

Y sobre Uncharted 4 y viendo como termina (sin spoilear) lo ideal es que saquen una precuela, aunque a este juego aun le quedan los dlcs en el modo historia, aunque seran del mismo estilo que Last of Us.

A la espera de Last of Us 2...otro vende consolas.
gonzo3420 escribió:Me has llamado pelagatos y flammer ademas de reirte de mi en su momento y de muchos foristas pero no has insultado a nadie verdad? Te oyes lo que dices? no vayas ahora de victima ni de buena gente como si fueras un santo,a otros quizas si los engañas por aqui,pero conmigo no lo vas a conseguir,se perfectamente que clase de persona eres.Yo por lo menos intento aportar cosas al hilo, y respeto las opiniones serias tu lo unico que haces es ensuciarlo cada vez que apareces

No te voy a responder mas para no estropear el hilo,a la lista de ignorados de cabeza

Respetas las opiniones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chao compañero!
squall-87 escribió:

discrepo, de hecho es conocidisimo y eso que nunca veo sus videos pero si no lo conoces tu... igualmente la pregunta era que os parece el analisis por si concidiis en algo , en nada en todo etc, no que os parece el analista [rtfm]
Vaya gitches más curiosos:

https://www.youtube.com/watch?v=f-OeztLjswE

Me se de más de un Youtuber que usará este video para cuestionar los dieces que se ha llevado y meterle hostias a Sony.

Hombreeeeeeeeeeeeee, si es el puto Dayo de los cojones: ese proyecto de crítico de cine frustado...

No tiene ni puta idea de analizar videojuegos: sólo sabe analizar historias y no tiene ni repajolera idea de analizar MECÁNICAS de un videojuegos (aunque viendo el video ha mejorado algo en mecánicas de juego).

Además, tacha de buen o mal juego por su historia y cosas atribuibles a las pelis, no a los videojuegos: un juego se analiza por sus mecánicas...

Es como si yo digo que El Padrino 2 es una mierda de peli porque no tiene multi cooperativo. UN DESPROPÓSITO

Dayo no sabría analizar un juego como Tetris, Super Mario o cualquier otro juego en donde prima ante todo la jugabilidad y sus mecánica, en los que la historia es una mera excusa de fondo o directamente ni existe

Lo siento, no es un crítico de videojuegos: como mucho llega a crítico de la historia que tiene un videojuego
eR_pOty escribió:
squall-87 escribió:

discrepo, de hecho es conocidisimo y eso que nunca veo sus videos pero si no lo conoces tu... igualmente la pregunta era que os parece el analisis por si concidiis en algo , en nada en todo etc, no que os parece el analista [rtfm]

Conocidisimoo vamos, tiene millones de subscriptores......

Y ojo vi su video y opino lo mismo que el comentario anterior al mio.
JUEGAZO terminado!! 22 horas!Para recordar toda la vida.

Naughty Dog están un escalón por encima de cualquier desarrolladora de videojuegos (con perdón de R*)....

Ahora quiero dedicarme a conseguir trofeos como el SPEEDRUN de 6 horas y los de colecciones de TESOROS, DIARIO, CONVERSACIONES... etc.

Para hacer estos últimos puedo rejugar cada episodio en el orden que me dé la gana y en cualquier dificultad y conseguir los que me faltan?

Gracias compañer@s!! [beer]
A ver, el tema es muy simple. A la mayoría nos ha gustado el juego, a otros más, a algunos menos ¿Podemos simplemente sudar de esta peña de flipateds con visible falta de autoestima, generalmente de la generación NINI, que habla con tecnicismos de oídas como teethering, bluring, etc que afirma que el juego es un coñazo infumable porque ellos viven con Wild Frank en Tailandia por favor? De verdad, sudar de esta gente. Que pongan su puto mensajito, le hagan fotito para su grupo de warriors VIP del watsup y se metan en la cama creyendo que son muy cool y que nos han impresionado con sus doctas opiniones. En serio, no perdáis el tiempo imponiendo a un retarded vuestras forma de ver el mundo: que sea feliz con su película! Lo contario es perder el tiempo...
15480 respuestas