Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

ED1PO escribió:A ver, el tema es muy simple. A la mayoría nos ha gustado el juego, a otros más, a algunos menos ¿Podemos simplemente sudar de esta peña de flipateds con visible falta de autoestima, generalmente de la generación NINI, que habla con tecnicismos de oídas como teethering, bluring, etc que afirma que el juego es un coñazo infumable porque ellos viven con Wild Frank en Tailandia por favor? De verdad, sudar de esta gente. Que pongan su puto mensajito, le hagan fotito para su grupo de warriors VIP del watsup y se metan en la cama creyendo que son muy cool y que nos han impresionado con sus doctas opiniones. En serio, no perdáis el tiempo imponiendo a un retarded vuestras forma de ver el mundo: que sea feliz con su película! Lo contario es perder el tiempo...

1. Hay alguien que haya dicho que el juego es un coñazo infumable?
2. En el caso de que a alguien no le haya gustado... Estás diciendo que esa persona es de la generación NINI y un retarded?

Joder con la superioridad moral e intelectual de algunos...

Supongo que eres otro de esos que dicen que respetan las opiniones de la gente en este hilo.

Increíble...
Estaría muy bien hablar del juego y dejad las discusiones de patio de colegio para otro sitio... el parque de los patos por ejemplo....

Me recito a ver si alguien me echa una mano:

Szonik escribió:JUEGAZO terminado!! 22 horas!Para recordar toda la vida.

Naughty Dog están un escalón por encima de cualquier desarrolladora de videojuegos (con perdón de R*)....

Ahora quiero dedicarme a conseguir trofeos como el SPEEDRUN de 6 horas y los de colecciones de TESOROS, DIARIO, CONVERSACIONES... etc.

Para hacer estos últimos puedo rejugar cada episodio en el orden que me dé la gana y en cualquier dificultad y conseguir los que me faltan?

Gracias compañer@s!! [beer]

Gracias de huevo y viva Naughty Dog [amor]
@Szonik puedes jugar los capítulos por separado sin problemas para coger lo que te falta.
Acabo de empezar el penúltimo capítulo y ya me está entrando la tristeza de que esta joya se acaba. Este y tlou son los juegos de los últimos 20 años que más he estoy disfrutando o he disfrutado. Lo dije post atrás esto es como las mujeres cada uno tiene sus gustos y preferencias al igual que el cine a todos no nos gustan las mismas películas. Yo lo que digan algunos no me quita el sueño de juego porque este juego es un sueño hecho realidad es como cuando era niño y veía las películas de Indiana Jones y flipaba tela la diferencia es que esta vez estoy viviendo la aventura yo también y es realmente increíble
Los haters de siempre agarrandose al clavo ardiendo para desprestigiar el juego, en este caso el clavo es un youtuber "analista" que sabe mas que los mas de 100 criticos de revistas especializadas de videojuegos que podemos leer en metacritic... :-| , en fin no se de que me sorprendo.

Y si, yo he visto a mas de uno y mas de 2 decir que es un coñazo infumable y cosas aun peores, vamos... lo normal entre los fanáticos de las otras consolas que no pueden catar este juego o que la envidia no les permite admitir que es una puta obra maestra.

Ale, a seguir buscando fallos, mucha suerte con eso [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZY8-zi_hB84

Que opinais del analisis? me parece que dice muchas verdades tanto buenas como malas, auqnue muchos de aqui lo pondrian junto a san divas en la cruz por criticar lo malo [carcajad]

Pues opino que es el mejor análisis que he visto del juego.

Coincido en todo, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno.

Es difícil ver el vídeo y no darle la razón.

Para ti lo facil ha sido ver el video y darle la razon,para mi lo facil ha sido no perder un minuto en ver el video de una opinion de una persona que ni conozco ni tengo interes en conocer.

mas amor propio,y mas personalidad por dios [facepalm]
A mí el juego me está encantando, voy por el capítulo 12 y de lujo.

El puntero automático es muy exagerado, pero se puede quitar, y las otras ayudas son opcionales, eso si que esta bien, que esas cosas sean opcionales, por que si te viniese con esas opciones, si o si, telita, a mí forma de ver.

Si todos los juegos tuviesen los detalles de realeza que tiene este, como mejorarían y solo hay que ponerle mimo, cuando te subes al camión, es lo que pusieron en el E3, cuando estás disparando y hay baches, ves como pegan botes los muertos en la caja del camión, la hostia de real y como ese mil detalles guapísimos, lo de enganchar el cabestrante por ejemplo, a eso me refiero, con los detalles reales y sonidos reales.

@Noriko

JAJAJAJAJA

No se quien es más fanático, si el que difama a un juego por que le da la gana (o por que realmente piensa lo que dice) o el que coge e insulta a una persona para defender un puto juego, piénsalo bien,
ferry escribió:
Metal_Nazgul escribió:
eR_pOty escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZY8-zi_hB84

Que opinais del analisis? me parece que dice muchas verdades tanto buenas como malas, auqnue muchos de aqui lo pondrian junto a san divas en la cruz por criticar lo malo [carcajad]

Pues opino que es el mejor análisis que he visto del juego.

Coincido en todo, tanto en lo bueno como en lo no tan bueno.

Es difícil ver el vídeo y no darle la razón.

Para ti lo facil ha sido ver el video y darle la razon,para mi lo facil ha sido no perder un minuto en ver el video de una opinion de una persona que ni conozco ni tengo interes en conocer.

mas amor propio,y mas personalidad por dios [facepalm]

Yo por curiosidad lo he puesto....hasta que ha dicho que "no le gustan las secuelas...Uncharted 4 no tenia porqué existir..."...segundo 26, y he dejado de verlo...
Vamos que el tio como no le gustan las secuelas ya sobra...osea que segun él, ya sobraba Uncharted 2 .... todo bien.

No soy de los que hacen caso a opiniones de otros para hacerme mi propia opinión, eso si, me repatea la gente que su verdad, es la única...

Yo voy por el cap.18 (20horas), y sigo disfrutando como un crio desde el principio ( y de crio tengo poco...soy de principios de los 80).

Para los que lo hayan jugado en aplastante...qué tal reto es?? Yo en dificil he muerto bastantes veces, aunque me parece una dificultad bastante buena...muchas muertes son por pasarme de optimista e ir en plan rambo jojojo [+risas]
alcanibal escribió:
@Noriko

JAJAJAJAJA

No se quien es más fanático, si el que difama a un juego por que le da la gana (o por que realmente piensa lo que dice) o el que coge e insulta a una persona para defender un puto juego, piénsalo bien,

JAJAJAJAJAJA

Tal vez los 2, solo que el que difama el juego porque le da la gana además de fanático es un HATER
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero en que quedamos, algunos no haceis caso a analisis ni nada pero os pasais el dia tocandoos con las puntuciones de metracritic y de las revistas, no haceis caso a las opiniones de los demas pero bien que os besais virtualmente cuando alguien opina lo mismo que vosotros, vamos que barreis para casa solo cuando interesa. es una lastima que a muchos le pueda el fanatismo y el haterismo, no podeis ser neutrales nunca?
Y a mí qué coño me importa si os ha gustado un huevo si a mí me decepcionó y viceversa. Es un grandísimo juego y punto. Como decía mi abuelo, cojones si hay gente a la que le gusta que le den por culo, ¿quién coño soy yo?
eR_pOty escribió:pero en que quedamos, algunos no haceis caso a analisis ni nada pero os pasais el dia tocandoos con las puntuciones de metracritic y de las revistas, no haceis caso a las opiniones de los demas pero bien que os besais virtualmente cuando alguien opina lo mismo que vosotros, vamos que barreis para casa solo cuando interesa. es una lastima que a muchos le pueda el fanatismo y el haterismo, no podeis ser neutrales nunca?

Estaria bien que dieras nombres,por que en mi caso,en mi vida he hecho caso de un analisis de "x" revista,ni para bien,ni para mal,y mi argumento siempre ha sido el mismo,me importa una mierda las notas,sean buenas,o sean malas,vamos,me parti los morros en el hilo de the order y sus "notas"...asi que todo dicho.

Asi que no,ni me importa que tenga un 90 en metacritic ,ni me importaria que tuviera un 50,y muchisimo menos me fio de la opinion de un youtuber,llamese perico de los palotes,menganito o fulanito,al final es un tio random,con sus gustos,sus manias,en muchos casos con sus fanboyismos,y sobre todo,con mucho intereses por generar visitas.

Lo unico que me gusta,es leer opiniones de gente con la que comparto gustos,pero no pasa de ahi,de que me guste leerlas,de ahi,a que siempre comparta su opinion va un trecho,y desde luego,poco o nada me voy a fiar de lo que diga un forero que ni conozco,o peor,que lo conozco de dar por culo dia si dia tambien.

Como digo,mas personalidad propia y menos tonterias.
ros escribió:@Szonik puedes jugar los capítulos por separado sin problemas para coger lo que te falta.

Y me saltarán los trofeos, no?

Y puedo cambiar de dificultad entre capítulos sin que afecte?
Metal_Nazgul escribió:
ED1PO escribió:A ver, el tema es muy simple. A la mayoría nos ha gustado el juego, a otros más, a algunos menos ¿Podemos simplemente sudar de esta peña de flipateds con visible falta de autoestima, generalmente de la generación NINI, que habla con tecnicismos de oídas como teethering, bluring, etc que afirma que el juego es un coñazo infumable porque ellos viven con Wild Frank en Tailandia por favor? De verdad, sudar de esta gente. Que pongan su puto mensajito, le hagan fotito para su grupo de warriors VIP del watsup y se metan en la cama creyendo que son muy cool y que nos han impresionado con sus doctas opiniones. En serio, no perdáis el tiempo imponiendo a un retarded vuestras forma de ver el mundo: que sea feliz con su película! Lo contario es perder el tiempo...

1. Hay alguien que haya dicho que el juego es un coñazo infumable?
2. En el caso de que a alguien no le haya gustado... Estás diciendo que esa persona es de la generación NINI y un retarded?

Joder con la superioridad moral e intelectual de algunos...

Supongo que eres otro de esos que dicen que respetan las opiniones de la gente en este hilo.

Increíble...

¿Respetar a alguien que no le gusta este juego? [looco] Hay que ser un cretino integral para decir que el juego es repetitivo, que si el guión es previsible, que si tiene blur, que si 4 olas están mal hechas, que si el pelo de Nathan es ridículo blablablá....El respeto se gana. Por supuesto que no respeto todas las opiniones: en este foro hay gente muy ponderada y con grandes inputs pero también mucho memo aburrido!
Lo del NINI its a guess, una suposición. Lo de retarded es evidente: hay que ser eso para no disfrutar con esta joya. Y punto.

ros escribió:Y a mí qué coño me importa si os ha gustado un huevo si a mí me decepcionó y viceversa. Es un grandísimo juego y punto. Como decía mi abuelo, cojones si hay gente a la que le gusta que le den por culo, ¿quién coño soy yo?

[beer]
ferry escribió:
eR_pOty escribió:pero en que quedamos, algunos no haceis caso a analisis ni nada pero os pasais el dia tocandoos con las puntuciones de metracritic y de las revistas, no haceis caso a las opiniones de los demas pero bien que os besais virtualmente cuando alguien opina lo mismo que vosotros, vamos que barreis para casa solo cuando interesa. es una lastima que a muchos le pueda el fanatismo y el haterismo, no podeis ser neutrales nunca?

Estaria bien que dieras nombres,por que en mi caso,en mi vida he hecho caso de un analisis de "x" revista,ni para bien,ni para mal,y mi argumento siempre ha sido el mismo,me importa una mierda las notas,sean buenas,o sean malas,vamos,me parti los morros en el hilo de the order y sus "notas"...asi que todo dicho.

Asi que no,ni me importa que tenga un 90 en metacritic ,ni me importaria que tuviera un 50,y muchisimo menos me fio de la opinion de un youtuber,llamese perico de los palotes,menganito o fulanito,al final es un tio random,con sus gustos,sus manias,en muchos casos con sus fanboyismos,y sobre todo,con mucho intereses por generar visitas.

Lo unico que me gusta,es leer opiniones de gente con la que comparto gustos,pero no pasa de ahi,de que me guste leerlas,de ahi,a que siempre comparta su opinion va un trecho,y desde luego,poco o nada me voy a fiar de lo que diga un forero que ni conozco,o peor,que lo conozco de dar por culo dia si dia tambien.

Joder, me lo has quitado de la boca. Firmo cada palabra.
Aparezco para decir que estoy enganchado al multijugador, me parece una jodida maravilla, aún ni me he pasado la campaña y llevaré sus 15 horas de multi.

Alucino...
El multi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente,no soy una persona muy dada a los multijugadores,no me suelen enganchar,por no decir que solo he estado realmente enganchado a uno,que fue el primer plantas vs zombies,pero el de este uncharted me encanta,no tendra muchos modos de juego,pero me encanta la jugablidad y el dinamismo de las partidas,tiene algo que a mi personalmente me engancha.

Eso si no tengo cojones a subir de bronce 2,siempre me quedo a las puertas XD
ferry escribió:

Otro al que le gustaria que dieras nombres [rtfm] .
Ni me fio de las puntuaciones, analisis y demas (ojo, lo puedo leer y tal) pero suelo fiarme mas de trailers y previews en plan ver tipo de juego, ambientacion, etc...y si me llama la atención probarlo.

Los gustos son siempre personales, y no porque a uno, a unos pocos y a muchos les guste o deje de gustar algo, me va a influir...me hubiese perdido, asi a bote pronto que me acuerde, lo que considero dos joyas infravaloradisimas, como son Deadly premonition o Murdered Soul Suspect, o The Order o Ryse: Son of Rome (que sin ser lo que prometian, en un principio, yo si disfruté).

Y ojo, rara vez pruebo un juego y me decepciona (siempre pongo el mismo ejemplo...el primer Bioshock...lo empecé en un momento raruno para mi, lo abandoné...y lo retomé mas de un año despues...siendo esta saga a dia de hoy de mis favoritas...).

Mis opiniones siempre son neutrales, son lo que siento con cada juego...tambien es cierto, que suelo verle o quedarme con el lado bueno, no soy un talibán de los defectos, suele quedarme con la experiencia general, y en eso este U4 es exactamente eso...un autentica experiencia :)
Szonik escribió:
ros escribió:@Szonik puedes jugar los capítulos por separado sin problemas para coger lo que te falta.

Y me saltarán los trofeos, no?

Y puedo cambiar de dificultad entre capítulos sin que afecte?

Te saltarán sin problemas. Eso sí, aunque te falte un trofeo en una fase si la reinicias te saldrán todos otra vez aunque ya los hayas cogido. Los de dificultad evidentemente requerirán que te las pases todas en esa dificultad pero los de destruir 10 vehículos agarrado a la cuerda, o el de pasar x nivel sin que te vean, lo eliges, lo haces y listo.
No soy hater, fanático ni nada, de hecho sólo tengo ps4, pero después de haberlo pasado hace pocos días sólo puedo decir que el juego no me ha gustado. Realmente lo esperaba (por suerte apenas he perdido nada entre lo que pagué y por lo que lo vendí), pese a haber terminado todos nunca me gustó la saga. Es un juego muy bien hecho, buenos gráficos, cinemáticas, doblaje y tal, pero le falla lo más importante: la diversión. Me ha aburrido mucho, es un juego totalmente scriptado en el que la mayor parte del tiempo se pasa escalando con saltos automáticos. Luego la acción es muy sosa y unos pocos puzzles muy sencillos. Bastante repetitivo. El multi muy simple y básico, no engancha como otros shooters en primera persona.

Es un caso parecido al The Order (sin llegar a ese extremo que es realmente horrible) en el sentido de muchos gráficos, narrativa y poco de lo demás. Espero que NG se ponga con el The Last of Us 2 que el primero me encantó y siga su línea.
rubenteve escribió:
ferry escribió:

Otro al que le gustaria que dieras nombres [rtfm] .
Ni me fio de las puntuaciones, analisis y demas (ojo, lo puedo leer y tal) pero suelo fiarme mas de trailers y previews en plan ver tipo de juego, ambientacion, etc...y si me llama la atención probarlo.

Los gustos son siempre personales, y no porque a uno, a unos pocos y a muchos les guste o deje de gustar algo, me va a influir...me hubiese perdido, asi a bote pronto que me acuerde, lo que considero dos joyas infravaloradisimas, como son Deadly premonition o Murdered Soul Suspect, o The Order o Ryse: Son of Rome (que sin ser lo que prometian, en un principio, yo si disfruté).

Y ojo, rara vez pruebo un juego y me decepciona (siempre pongo el mismo ejemplo...el primer Bioshock...lo empecé en un momento raruno para mi, lo abandoné...y lo retomé mas de un año despues...siendo esta saga a dia de hoy de mis favoritas...).

Mis opiniones siempre son neutrales, son lo que siento con cada juego...tambien es cierto, que suelo verle o quedarme con el lado bueno, no soy un talibán de los defectos, suele quedarme con la experiencia general, y en eso este U4 es exactamente eso...un autentica experiencia :)

Yo doy nombres. Palumero y gonzo3024. Ignorados ambos.

Ahora vuelta al hilo. Al igual que la historia me ha parecido bastante Sosa, el multi sí que me ha sorprendido. Es un vicio
no hablaba de nadie en concreto si no en general. aunque curioso que ahora a nadie le importen las puntuaciones con la que liasteis cuando tenia un 60
[en general de nuevo]
Dauragon85 escribió:No soy hater, fanático ni nada, de hecho sólo tengo ps4, pero después de haberlo pasado hace pocos días sólo puedo decir que el juego no me ha gustado. Realmente lo esperaba (por suerte apenas he perdido nada entre lo que pagué y por lo que lo vendí), pese a haber terminado todos nunca me gustó la saga. Es un juego muy bien hecho, buenos gráficos, cinemáticas, doblaje y tal, pero le falla lo más importante: la diversión. Me ha aburrido mucho, es un juego totalmente scriptado en el que la mayor parte del tiempo se pasa escalando con saltos automáticos. Luego la acción es muy sosa y unos pocos puzzles muy sencillos. Bastante repetitivo. El multi muy simple y básico, no engancha como otros shooters en primera persona.

Es un caso parecido al The Order (sin llegar a ese extremo que es realmente horrible) en el sentido de muchos gráficos, narrativa y poco de lo demás. Espero que NG se ponga con el The Last of Us 2 que el primero me encantó y siga su línea.

La que te va a caer :D
Dauragon85 escribió:No soy hater, fanático ni nada, de hecho sólo tengo ps4, pero después de haberlo pasado hace pocos días sólo puedo decir que el juego no me ha gustado. Realmente lo esperaba (por suerte apenas he perdido nada entre lo que pagué y por lo que lo vendí), pese a haber terminado todos nunca me gustó la saga. Es un juego muy bien hecho, buenos gráficos, cinemáticas, doblaje y tal, pero le falla lo más importante: la diversión. Me ha aburrido mucho, es un juego totalmente scriptado en el que la mayor parte del tiempo se pasa escalando con saltos automáticos. Luego la acción es muy sosa y unos pocos puzzles muy sencillos. Bastante repetitivo. El multi muy simple y básico, no engancha como otros shooters en primera persona.

Estoy de acuerdo contigo. De pe a pa. Salvo por el multi, que me ha parecido bastante bueno. Esperando con ansias TLOU 2 e incluso el DLC de U4, que caerá día one si o si. Ahora mismo para mí U4 queda para enseñarlo a los colegas o, repetir alguna que otra misión muy entretenida y el multi.
Una pregunta chic@s!

En teoría tengo todas las notas de diario
Incluida la del capítulo 21, que aparece en el capítulo 20 (error del juego).

El problema es que no me aparece el trofeo de todas las notas. Os ha pasado?

Respetable,y normal,son tus gustos,aunque no comparto lo que opinas,lo unico que te diria es que me choca que no gustandote hayas jugado los 4,eres masoquista XD

Ahora,lo que no veo normal,es la reiteracion continua,y es ahi cuando la linea entre una opinion,buena o mala,se traspasa para el trolleo puro y duro,por que no puede ser que mas de uno y de dos que suelen postear por aqui esten con la matraca dia si dia tambien si no les gusta el juego.

Es como si yo pusiese el tocho que puse el dia que me lo pase,dia si dia tambien.es absurdo.

En su dia dije que the witcher 3 no me gustaba(a pesar de reconocer que es un pepino de juego,pero que no me acababa de enganchar) en su correspondiente hilo,expuse mi opinion,y jamas he vuelto a pisar aquel hilo.Asi que no entiendo ese afan de protagonismo que tienen algunos foreros por estar todos los santos dias reiterando que no les ha gustado,o intentando minimizar opiniones de gente a la que le parece muy bueno o lo mejor que han jugado.Ahi es donde se cruza esa linea de la que hablo,y hablo por mi,es lo que suele cansar y mucho.Y solo os diria,que por mucho que os moleste,el juego no va a dejar de ser la obra maestra que es para el publico en general,por mucho que andeis todos los dias con la misma monserga,la opinion de la gente a la que le parece una maravilla como juego de aventuras,no va a cambiar.
ferry escribió:El multi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente,no soy una persona muy dada a los multijugadores,no me suelen enganchar,por no decir que solo he estado realmente enganchado a uno,que fue el primer plantas vs zombies,pero el de este uncharted me encanta,no tendra muchos modos de juego,pero me encanta la jugablidad y el dinamismo de las partidas,tiene algo que a mi personalmente me engancha.

A mi me esta costando lo mio pero ya estoy en diamante 3, pero la mayoria de veces el juego hace unos equipos muy desequilibrados.
Pero bueno, poco a poco
Grover25 escribió:
ferry escribió:El multi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente,no soy una persona muy dada a los multijugadores,no me suelen enganchar,por no decir que solo he estado realmente enganchado a uno,que fue el primer plantas vs zombies,pero el de este uncharted me encanta,no tendra muchos modos de juego,pero me encanta la jugablidad y el dinamismo de las partidas,tiene algo que a mi personalmente me engancha.

A mi me esta costando lo mio pero ya estoy en diamante 3, pero la mayoria de veces el juego hace unos equipos muy desequilibrados.
Pero bueno, poco a poco

Yo la verdad,al no jugar con nadie conocido,me toca de todo,hay veces que se forman buenos grupos y vamos juntos y con coherencia,otras partidas ya son un despiporre,gente que ni te cura cuando lo necesitas,o que van a su puta bola toda la partida.

Sin ser un experto en multijugadores,pienso que en este uncharted 4 o va el equipo juntito y cubirendose las espaldas o no te comes un colin.
Claro claro, yo suelo jugar solo y mas ahora con el rango que tengo, hay veces que mi equipo no se entera de nada, ke no cura, etc... Pero bueno hay otras que empizan todos como pollos sin cabeza y empezamos perdiendo y luego nos reagrupamos y remontamos aunque esas es la de menos.
A mi el multi me tiene super enganchado pero hecho en falta tener niveles o algo.
Terminado el juego sólo puedo decir: "y ahora a qué voy a jugar después de esto???"

Llevo muchos años en este mundillo y Uncharted 4 ha sido el juego que más me ha gustado (con sus virtudes y sus defectos).

Es mi opinión.
Juego terminado ! Me ha encantado ! Y me alegro mucho q sea el ultimo ,ya q sino llegaría un punto q sería otro Resident Evil, o incluso a mi pesar MGS, toda saga tiene q tener un principio y un final y no por ser un vende consolas hay q explotarla así q bravo a ND por hacernos gozar durante todos estos años y haber sabido cerrar el círculo tan bien !

chapo!!
ferry escribió:

Respetable,y normal,son tus gustos,aunque no comparto lo que opinas,lo unico que te diria es que me choca que no gustandote hayas jugado los 4,eres masoquista XD

Ahora,lo que no veo normal,es la reiteracion continua,y es ahi cuando la linea entre una opinion,buena o mala,se traspasa para el trolleo puro y duro,por que no puede ser que mas de uno y de dos que suelen postear por aqui esten con la matraca dia si dia tambien si no les gusta el juego.

Es como si yo pusiese el tocho que puse el dia que me lo pase,dia si dia tambien.es absurdo.

En su dia dije que the witcher 3 no me gustaba(a pesar de reconocer que es un pepino de juego,pero que no me acababa de enganchar) en su correspondiente hilo,expuse mi opinion,y jamas he vuelto a pisar aquel hilo.Asi que no entiendo ese afan de protagonismo que tienen algunos foreros por estar todos los santos dias reiterando que no les ha gustado,o intentando minimizar opiniones de gente a la que le parece muy bueno o lo mejor que han jugado.Ahi es donde se cruza esa linea de la que hablo,y hablo por mi,es lo que suele cansar y mucho.Y solo os diria,que por mucho que os moleste,el juego no va a dejar de ser la obra maestra que es para el publico en general,por mucho que andeis todos los dias con la misma monserga,la opinion de la gente a la que le parece una maravilla como juego de aventuras,no va a cambiar.

Bueno realmente no es tan extraño que terminase los 4, pasé los 3 primeros porque el 1 me vino en el pack de la consola (junto al Resistance) y luego ya los otros dos fue con la ps3 modificada y bueno, le di a todos los exclusivos y a muchos otros. He terminado bastantes juegos peores, no tiene nada que ver. Este iba a esperar a verlo barato, pero como tampoco había gran cosa que me llamase la antención y lo vi a buen precio de segunda mano pues lo pillé (sabiendo que iba a recuperar el dinero al revenderlo). No fue una decepción porque esperaba algo así, pero no me parece para tanto como muchos lo ponen. El The Witcher 3 tampoco me gustó (aún así lo acabé, sin casi secundarias porque se me hizo pesado), culpa de la saga Souls que deja en evidencia el sistema de combate de juegos del estilo.

Será cuestión de gustos, pero no entiendo como me pueden gustar tan poco los Uncharteds y tanto el The Last of Us siendo del mismo estudio. Son diferentes, pero bueno no dejan de ser aventuras en tercera persona y soy más de acción directa que de sigilo, aún así el TLOU tiene algo que engancha.
Dauragon85 escribió:
ferry escribió:

Bueno realmente no es tan extraño que terminase los 4, pasé los 3 primeros porque el 1 me vino en el pack de la consola (junto al Resistance) y luego ya los otros dos fue con la ps3 modificada y bueno, le di a todos los exclusivos y a muchos otros. He terminado bastantes juegos peores, no tiene nada que ver. Este iba a esperar a verlo barato, pero como tampoco había gran cosa que me llamase la antención y lo vi a buen precio de segunda mano pues lo pillé (sabiendo que iba a recuperar el dinero al revenderlo). No fue una decepción porque esperaba algo así, pero no me parece para tanto como muchos lo ponen. El The Witcher 3 tampoco me gustó (aún así lo acabé, sin casi secundarias porque se me hizo pesado), culpa de la saga Souls que deja en evidencia el sistema de combate de juegos del estilo.

Será cuestión de gustos, pero no entiendo como me pueden gustar tan poco los Uncharteds y tanto el The Last of Us siendo del mismo estudio. Son diferentes, pero bueno no dejan de ser aventuras en tercera persona y soy más de acción directa que de sigilo, aún así el TLOU tiene algo que engancha.

No le busques explicaciones,por mucho que sean del mismo estuido,tlou es muy diferente a uncharted.

Y sobre que no te parece como para tanto como muchos lo ponen,como digo,es tu opinion,son tus gustos,y ya esta.Pero el juego,para el que le gusta el genero de la aventura es una maravilla,con todas las letras,y por eso gusta tanto.Hay gente que pone uncharted y solo ve,scripts,y saltos automaticos,luego estamos otros que vemos el carisma de los personajes,el dinamismo de la jugabilidad,que no quiere inventar nada pero todo lo que hace lo hace bien,la variedad entre plataformeo(por muy guiado que sea)puzzles ,accion y exploracion descubrimiento,a mi me enamora.A la gente que nos gusta esto vemos mucho mas,nos recreamos en los entornos,con ese afan por descubrir mas sobre la historia y su ambientacion.Son diferentes formas de ver un juego.

Tlou fue un juego mas ambicioso,de supervivencia,es otro rollo.Lo unico que comparte con uncharted,es el carisma de sus personajes,que a su manera,tambien te llegan muy hondo.
Juego terminado y qué decir, me a encantado, historia, gráficos, personajes... Juego que me a marcado y queda en la posteridad. Grandísimo Uncharted 4. [tadoramo]
Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento y aun voy por el capitulo 12 en el cual llevo 12 horas y media.
Por lo que he jugado, quizás tenga menos acción que en entregas anteriores pero gana muchísimo en otro aspecto, y es que en este U4 quizás se han centrado más en el carisma de los personajes, intentando humanizar a los personajes, al estilo The last of us. Al menos esa sensación me da en los 12 capítulos que llevo, Que han que han querido que conozcamos mas a Drake, Sully, Elena..
Hasta ahora en Uncharted anteriores era matar matar matar... Y viajar a nuevos sitios.. Sin embargo, en este U4 hay algo mas... Y han conseguido a que como en The last of us, tengamos sentimientos hacia ellos...
Edito para decir que echo de menos a Clhoe... No se si saldrá en U4...
Iré por el capítulo 6 o 7 y lo que más pesado se me hace son las interminables cinematecas. Para mí son demasiadas y abusan de ellas. Otro aspecto que no me ha hecho demasiada gracia es que los saltos están demasiado programados y lineales. Por lo demás es un muy buen juego.
Juego acabado. No voy a decir lo que se ha dicho ya : 10/10 /aunque no exista el juego perfecto.
Compré la ps3 hace muuuchos años al ver el anuncio de Uncharted en la presentación de la ps3 asi que llevo con Nathan un montón de años con sus aventuras. EL cambio hacía TLOU yo creo que le beneficia ya que estamos hablando del que seguramente sea el mejor juego de la historia (para mi) y desde luego de los juegos que más empatizas.En definitiva, toda una experiencia que todo el mundo que ama los juegos deberia probar.

Una cosa que me llamó la atención y lo investigué un poco. A mi si me dio alguna bajada de frames, pocas pero molestas ya que no esperaba ninguna. Ultimamente me pasó lo mismo en Heavy Rain y pensé que se arreglaría de la misma manera. Si dejas la Ps4 en reposo y juegas de nuevo te espones a "mini caídas de frames", sin embargo si la apagas totalmente y entras a jugar con la PS4 "desde 0" no me da ninguna bajada de frames.
Lo dicho, eran en contadas ocasiones pero jugado así en los mismos sitios NO ocurren.

Disfrutarlo !!!
Hola. Pedazo de juego. La lastima es que solo puedo jugar 45 minutos o maximo 1 al dia, y a veces ni eso (tengo una bebe de 8 mesecitos que tiene la "culpa"). Estoy a punto de acabar el capitulo 13, creo y llevo unas 11 horas y pico. Sabeis cuanto me falta mas o menos. No se si los capitulos que me quedan son largos, si son jugables o llenos de cinematicas, etc.
@er_piltrafilla Te queda mas de la mitad diria yo,son muy largos los capitulos a partir del 13 en adelante
gonzo3420 escribió:@er_piltrafilla Te queda mas de la mitad diria yo,son muy largos los capitulos a partir del 13 en adelante

Gracias. Pues entonces todavía me puede durar unas semanillas. Guay.
@er_piltrafilla Disfrutalo con tranquilidad y sin prisas que nos vamos a jugar a un juego asi en mucho tiempo ;)
Bfff impresionante,voy por el capítulo 9 y que barbaridad,quizás este último me pareció algo más lento,pero muy buenas sensaciones y eso que ya me pase rise of the Tomb raider. Con ganas de más, espero que no sea tan rápido el avance porque no te das cuenta y pasan las horas!! Hoy pararé para así tenga más duración y dejare a la novia jugar al Ratchet.
A mi tambien me gusta en el online ,no es como tipicos mata mata con tiros por doquier como los COD, hay una sincronizacion de equipo en muchas ocasiones que te juntas los 5 y das una buena tunda al equipo contrario.

aunque tambien es cierto que hay veces que se meten los tipicos que ni te reviven, el otro dia estaba en el suelo esperando a que me revivieran y el tio encima mia sin curarme, hasta que me apunta y me mete un tiro xDD. no se si me mato el pero me hizo gracia
gonzo3420 escribió:@er_piltrafilla Disfrutalo con tranquilidad y sin prisas que nos vamos a jugar a un juego asi en mucho tiempo ;)

Ese es el tema. Yo lo estoy jugando con mucha tranquilidad, explorando todo, sacando fotos (yo creo que es el único juego de PS4 en el que he usado el botón "share"), y lo estoy jugando en difícil y sin ayudas para mí es el reto perfecto (en aplastante no me atrevo [snif]). Acabo de terminar el capítulo 13 y llevo unas 14 horas creo, por cierto, vaya pasada de capítulo el 13 de principio a fin, BRUTAL, creo que es el que más me a gustado de momento.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los cap 10,11, 12, 13,14 y 15 son puro orgasmo visual. luego hay un bajon, pues ya no se puede superar esa variedad.

voy por la 2a vuelta cap 12 y que espectaculo... ayer corriendo por la playa con nate... si ruedas sobre arena se queda la arena removida mojada... las huellas sobre arena mojada... es brutal...
Pobeng75 escribió:
gonzo3420 escribió:@er_piltrafilla Disfrutalo con tranquilidad y sin prisas que nos vamos a jugar a un juego asi en mucho tiempo ;)

Ese es el tema. Yo lo estoy jugando con mucha tranquilidad, explorando todo, sacando fotos (yo creo que es el único juego de PS4 en el que he usado el botón "share"), y lo estoy jugando en difícil y sin ayudas para mí es el reto perfecto (en aplastante no me atrevo [snif]). Acabo de terminar el capítulo 13 y llevo unas 14 horas creo, por cierto, vaya pasada de capítulo el 13 de principio a fin, BRUTAL, creo que es el que más me a gustado de momento.....

Yo tb voy tranquilo, aunque algunas cosas sí me dejo por explorar. O sea, que tampoco lo miro todo todo todo para sumar horas. Yo llevo 11 horas y algo, no se si es mucho o poco, pero lo disfruto así como lo estoy jugando. Tambien lo juego en dificil y en los tiroteos me matan mucho no, muchisimo,jajaja.
A mi por ahora el que mas me ha gustado creo que es el 11.
cogoro85 escribió:Una pregunta chic@s!

En teoría tengo todas las notas de diario
Incluida la del capítulo 21, que aparece en el capítulo 20 (error del juego).

El problema es que no me aparece el trofeo de todas las notas. Os ha pasado?

A ver si podeis ayudarme please! [bye]
eR_pOty escribió:A mi tambien me gusta en el online ,no es como tipicos mata mata con tiros por doquier como los COD, hay una sincronizacion de equipo en muchas ocasiones que te juntas los 5 y das una buena tunda al equipo contrario.

aunque tambien es cierto que hay veces que se meten los tipicos que ni te reviven, el otro dia estaba en el suelo esperando a que me revivieran y el tio encima mia sin curarme, hasta que me apunta y me mete un tiro xDD. no se si me mato el pero me hizo gracia
La gente se preocupa mas en rematarte los que derribas que en reanimar... Yo uso hasta el poder de reanimar y el salvador porque el matón se lo funden en nada XD.Seré de los pocos que reanime cuando puedo vaya...
TyrantLOL escribió:
eR_pOty escribió:A mi tambien me gusta en el online ,no es como tipicos mata mata con tiros por doquier como los COD, hay una sincronizacion de equipo en muchas ocasiones que te juntas los 5 y das una buena tunda al equipo contrario.

La gente se preocupa mas en rematarte los que derribas que en reanimar... Yo uso hasta el poder de reanimar y el salvador porque el matón se lo funden en nada XD.Seré de los pocos que reanime cuando puedo vaya...

Idem,soy el curandero oficial.

Algunos se olvidan que uno salvado a tiempo es un punto que no se lleva el contrario

Y aprovecho para decir que odio a los cazadores,que plomizos son joder XD
TyrantLOL escribió:

Eso no tiene ninguna gracia, yo suelo curar siempre que puedo.
Si has jugado al online TLOU, ya sabes que es tan importante como conseguir bajas.

Y en el Plantas vs zombies, mi personaje preferido era el girasol. [ayay]
Me acabo de pasar el juego. Visualmente maravilloso, mecánicas increíbles, divertido...
Pero para mi no ha sido el mejor Uncharted ni la mejor historia. Sigue siendo mi favorito el Uncharted 2.
15480 respuestas