Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Shishio_- escribió:Me acabo de pasar el juego. Visualmente maravilloso, mecánicas increíbles, divertido...
Pero para mi no ha sido el mejor Uncharted ni la mejor historia. Sigue siendo mi favorito el Uncharted 2.

Yo tambien justo lo acabe a la mañana y me he quedado un poco meeeh....
como dice sam al final, encontre el tesoro y me he quedado vacio

Del final me esperaba algo mas espectacular o inesperado.
El epilogo me parecio un poco de relleno, por crear algo de hype.
La mecanica en lo referente a las escaladas me parecio un poco exagerado, creo que debe ser el que tiene la proporcion cinematicas-juego mas desequilibradas, ya que lo poco jugable te pasas el 70% colgado.
b0mb4ch45 escribió:@FrAn3k
Pues es cuestión de habilidad, no hay ningún truco. Si ves que es imposible, todavía te quedan zonas más jodidas que esa, así que baja la dificultad

Otra idea, mira en youtube para hacerte una idea de qué puedes hacer

Pues hoy me puse sin esperanza alguna y me lo he pasado por fin!!! Que jodida es esa parte en aplastante. No me hizo falta al final mirar videos ha sido a la quintao sexta vez que lo intentaba hoy y me la he pasado despues de estar ahi atascado 4 dias xDD

Gracias de todos modos.
susinsin escribió:
Shishio_- escribió:Me acabo de pasar el juego. Visualmente maravilloso, mecánicas increíbles, divertido...
Pero para mi no ha sido el mejor Uncharted ni la mejor historia. Sigue siendo mi favorito el Uncharted 2.

Yo tambien justo lo acabe a la mañana y me he quedado un poco meeeh....
como dice sam al final, encontre el tesoro y me he quedado vacio

Del final me esperaba algo mas espectacular o inesperado.
El epilogo me parecio un poco de relleno, por crear algo de hype.
La mecanica en lo referente a las escaladas me parecio un poco exagerado, creo que debe ser el que tiene la proporcion cinematicas-juego mas desequilibradas, ya que lo poco jugable te pasas el 70% colgado.

A ver, el juego si que me ha gustado bastante, pero como leía en todos los sitios que superfinal y tal..
A mi parecer no es pa tanto.
Me ha gustado muchísimo y me he divertido pero de los 4 Uncharted me sigo quedando con el 2 y aunque no tenga nada que ver, la historia del The Last of us me parece infinitamente superior a la historia de Uncharted 4.

Como tu dices, para mi el final es comoooo, vale... y el epílogo una curiosidad.
Pues a mi el epílogo sí que me gustado a terminado cómo terminan muchas películas. No a sido nada especial ni espectacular pero no me a disgustado.

Para el posible DLC seguramente sea
sobre sam y sully
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tlou es el mejor juego de la gen pasada. Y de momento de la.decada.

Palabras mayores.

U4 es genial el mejor u.

Escalar me encanta ojala loz trilogy fueeanasi
daviliyo__7 escribió:Pues ami el epílogo sí que me gustado a terminado cómo terminan muchas películas. No a sido nada especial ni espectacular pero no me a disgustado.

sobre sam y sully

Y el final que te ha parecido? Te parece el colofon a una saga como es uncharted?
No te pregunto con maldad ni malos rollos, solo por conocer diferentes opiniones
Hombre yo viendo lo poco arriesgado que han sido con el final supongo que con el dlc no van a innovar mucho más, así pues, supongo que
irá sobre Nathan, Sam, Sully, Elena, Cassey y, sobre todo, Nadine. Que el eje central será ella, en plan Sam y Sully con sus "trabajillos" o Nathan y Elena con su empresa coincidirán con ella y volverán a saltar chispas (a saber lo que se pudo llevar de la isla o lo que descubrió allí al pirarse) y, por supuesto, manejaremos a Nathan
pero nada más allá que les pueda suponer un quebradero de cabeza.
Para mi ha sido el mejor Uncharted con diferencia. Eso sí, TLOU es mejor.
El final me parecio bueno. No me gustan las cosas rebuscadas ..hablamos de q drake lleva unos 2500 muertos a sus espaldas jaja y la policia en uncharted no existe jaja
susinsin escribió:
daviliyo__7 escribió:Pues ami el epílogo sí que me gustado a terminado cómo terminan muchas películas. No a sido nada especial ni espectacular pero no me a disgustado.

sobre sam y sully

Y el final que te ha parecido? Te parece el colofon a una saga como es uncharted?
No te pregunto con maldad ni malos rollos, solo por conocer diferentes opiniones

Hombre tanto como el colofón no pero la verdad es que no me disgusta para nada. Es más me ha gustado, termina de una manera un tanto apropiada ya que la gente cambia con el tiempo y se relaja lo cual me parece lógico no siempre pueden estar de aventureo. Y eso lo dicho un final mejorable pero si lo veo apropiado. Cada uno tiene su opinión por supuesto. Pero es una buena manera de que los personajes se alejen de la saga y así se puedan cerrar dicho de alguna manera
daviliyo__7 escribió:
susinsin escribió:

sobre sam y sully

Hombre tanto como el colofón no pero la verdad es que no me disgusta para nada. Es más me ha gustado, termina de una manera un tanto apropiada ya que la gente cambia con el tiempo y se relaja lo cual me parece lógico no siempre pueden estar de aventureo. Y eso lo dicho un final mejorable pero si lo veo apropiado. Cada uno tiene su opinión por supuesto. Pero es una buena manera de que los personajes se alejen de la saga y así se puedan cerrar dicho de alguna manera

Si, en cierta manera lo veo asi yo tambien, pero me falto una chispilla para decir WOW se acabo!
me hubiera gustado una lucha final contra el esqueleto de every por cerrar el tema del pirata cerrado o incluso alguna muerte de un personaje importante que realmente dejara a nate tocado y consciente de dejar esa vida
@susinsin
Yo el final lo veo bien, o incluso alguna muerte de alguien principal, pero lo del esqueleto no por dios.. Si es el primer uncharted que no aparecen cosas raras ni sobrenaturales.. ya era hora!!!!!!!! Luchar contra avery ya seria demasiado fantasioso.
Sharkis93 escribió:@susinsin
Yo el final lo veo bien, o incluso alguna muerte de alguien principal, pero lo del esqueleto no por dios.. Si es el primer uncharted que no aparecen cosas raras ni sobrenaturales.. ya era hora!!!!!!!! Luchar contra avery ya seria demasiado fantasioso.

Pues a lo mejor es eso, que acostumbrado a cosas "raras" un final "normal" me chocaria
Platino conseguido ayer por la tarde. Creo que lo dejare descansar hasta el dlc jaja
Al principio cuando empecé a jugar no me parecía para tanto, después de todo lo que había leído, pero ahora que voy avanzado la verdad es que hay momentos en lo que te quedas sorprendido de lo que ves en pantalla, técnicamente el juego es top y es posible que tenga algunas de las escenas de acción mas espectaculares y mejor dirigidas que se han hecho en un videojuego, hay momentos que son pura adrenalina.

Aún me queda un cachete para acabarlo, que además encima me esta pareciendo que tiene una duración estupenda, aunque yo siempre me entretengo muchísimo con los detalles y me duran los juegos un montón XD
susinsin escribió:Si, en cierta manera lo veo asi yo tambien, pero me falto una chispilla para decir WOW se acabo!
me hubiera gustado una lucha final contra el esqueleto de every por cerrar el tema del pirata cerrado o incluso alguna muerte de un personaje importante que realmente dejara a nate tocado y consciente de dejar esa vida

Si esa chispa falta. Pero no a terminado tan mal como algunos decían. El juego que decir una puta maravilla al menos bajo mi punto de visto. Es de los pocos juegos que tengo ganas de volver a rejugarlo sin duda. Para mí tremendo este Uncharted 4.
daviliyo__7 escribió:
susinsin escribió:Si, en cierta manera lo veo asi yo tambien, pero me falto una chispilla para decir WOW se acabo!

Si esa chispa falta. Pero no a terminado tan mal como algunos decían. El juego que decir una puta maravilla al menos bajo mi punto de visto. Es de los pocos juegos que tengo ganas de volver a rejugarlo sin duda. Para mí tremendo este Uncharted 4.

Es verdad que le falta esa chispa final....no digo que sea mal juego ni para nada. Como he comentado quizás me esperaba una mejor historia después de jugar al The last of us, que su historia es acojonante.

Quizás sea la forma menos traumática para cerrar Uncharted.
Pues yo me alegro de que no hayan incluido nada sobrenatural , así está mucho mejor
Para los que habléis acabado el juego. Lo que yo lo he visto a sido esta escena https://m.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E ni la escena esa de
drake sentado de espaldas al palo del barco pirata rodeado del fuego lanzado la moneda
tal fuera que anoche estaba con alguna copa en casa ya que hoy era fiesta en mi tierra y lo curraba [+risas] [+risas]
daviliyo__7 escribió:Para los que habléis acabado el juego. Lo que yo lo he visto a sido esta escena https://m.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E ni la escena esa de
drake sentado de espaldas al palo del barco pirata rodeado del fuego lanzado la moneda
tal fuera que anoche estaba con alguna copa en casa ya que hoy era fiesta en mi tierra y lo curraba [+risas] [+risas]

Las escenas que mencionas simplemente eran spots para promocionar el juego. Vamos es lo que yo creo, además la primera si que tiene parecido a algo que ocurre en el juego. [chulito]
Me lo acabo de pasar... y sinceramente el final es una mierda. Cuando leía que era un final que generaría debate, pensaba que iba a ser increíble el final pero es una mierda.
pablete35 escribió:Me lo acabo de pasar... y sinceramente el final es una mierda. Cuando leía que era un final que generaría debate, pensaba que iba a ser increíble el final pero es una mierda.

Pues ahí tienes el debate, a unos le parecerá una mierda y a otros (como a mí) que les parecerá un final como debe ser para cerrar la saga.
kaulitz55 escribió:
pablete35 escribió:Me lo acabo de pasar... y sinceramente el final es una mierda. Cuando leía que era un final que generaría debate, pensaba que iba a ser increíble el final pero es una mierda.

Pues ahí tienes el debate, a unos le parecerá una mierda y a otros (como a mí) que les parecerá un final como debe ser para cerrar la saga.

No lo veo mal para cerrar una saga , pero no para cerrar Uncharted, pensaba que sería más espectacular .
Tinani_HBF escribió:
daviliyo__7 escribió:Para los que habléis acabado el juego. Lo que yo lo he visto a sido esta escena https://m.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E ni la escena esa de

Las escenas que mencionas simplemente eran spots para promocionar el juego. Vamos es lo que yo creo, además la primera si que tiene parecido a algo que ocurre en el juego. [chulito]

Gracias esa era mi duda.
Me he acabado el juego en Moderado. Quiero acabarlo en Aplastante y mi duda es saber si selecciono "municion infinita" o "un arma"...el trofeo aplastante si que me saltaria a pesar de ponerme esas bonificaciones, no?
DRAGOON escribió:Me he acabado el juego en Moderado. Quiero acabarlo en Aplastante y mi duda es saber si selecciono "municion infinita" o "un arma"...el trofeo aplastante si que me saltaria a pesar de ponerme esas bonificaciones, no?

A mi al menos no me ha saltado (solo me queda un capítulo por pasarmelo sin bonificaciones).
DRAGOON escribió:Me he acabado el juego en Moderado. Quiero acabarlo en Aplastante y mi duda es saber si selecciono "municion infinita" o "un arma"...el trofeo aplastante si que me saltaria a pesar de ponerme esas bonificaciones, no?

Te saltara sin problemas [oki]
cogoro85 escribió:

A mi al menos no me ha saltado (solo me queda un capítulo por pasarmelo sin bonificaciones).

jjuanji escribió:

Te saltara sin problemas [oki]

no os poneis de acuerdo [looco]
Pues el problema lo tengo yo entonces, que el de aplastante no me sale, y el de las notas de diario tampoco (aunque las he cogido todas). Snifff....
kaulitz55 escribió:

Pero eso no quita que han vendido la moto... Decian que no dejaria indiferente a nadie y han hecho un final normal y logico sin complicaciones, que conste que me ha molado pero esperaba algo fuerte.
eR_pOty escribió:pero en que quedamos, algunos no haceis caso a analisis ni nada pero os pasais el dia tocandoos con las puntuciones de metracritic y de las revistas, no haceis caso a las opiniones de los demas pero bien que os besais virtualmente cuando alguien opina lo mismo que vosotros, vamos que barreis para casa solo cuando interesa. es una lastima que a muchos le pueda el fanatismo y el haterismo, no podeis ser neutrales nunca?

Yo estoy de acuerdo en las cosas que comenta Dayo en el vídeo que pusiste. Aún así, me parece que el juego es un juego de sobresaliente (9 o 10 en función de lo que le haya gustado a cada uno)

Yo habría cambiado el final. Pero lógicamente aquí cada uno tenemos nuestras preferencias XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:

Pero eso no quita que han vendido la moto... Decian que no dejaria indiferente a nadie y han hecho un final normal y logico sin complicaciones, que conste que me ha molado pero esperaba algo fuerte.

un DLC con final alternativo seria lo suyo si o si.

gratuito eso si.
A ver si a alguien le ha pasado esto, estoy rejugandolo en aplastante, voy por el capitulo 10. El caso es que si me voy a seleccion de capitulos en el 7 no me pone "Completado en el nivel de desafio: Aplastante" me dice "Dificil" :-? ¿Me van a joder el trofeo o es algun tipo de bug conocido?
Lo que me ha parecido un bombazo es el easter egg que confirma que la saga va a pasar a ser multiplataforma y la parte donde se ve gameplay del U4 remake en One y WiiU. Dejo las fotos en spoiler.

Imagen

Gameplay en WiiU

Imagen

Gameplay en One

Si al final se confirma creo que Sony pierde una gran exclusividad.

Por favor, que nadie se lo tome a pecho. Es una broma sin ningún tipo de ánimo de ofensa hacia ninguna consola, persona o empresa, sólo un poco de humor capullo [beer]
Jajaja en x one se ve pixel 8bits y sonido helium si os bajais el poder de la nube se actualiza a sound blaster 1024 live version 1997 y lo sabes.
me acabo de enterar del glicht de trofeos que saltaban, lo han solucionado ya o aun sigue?
Me han quedado de recoger una nota y un tesoro en el capitulo 14 ya que se recogen en el primer encuentro, y como me lo he pasado en aplastante y con el trofeo solucion pacifica pues no maté a nadie, ¿si en seleccion de capitulos eligo dificultad facil y despues continuo la partida en el capituklo 15 en aplastante, no se me fastidia el trofeo de aplastante no?
Me cago en los youtubers que tienen la puñetera mania de poner miniaturas con spoilers y por si no te enteras, te ayudan con el titulo del video...y no hablo de desconocidos. Vamos, que me he comido uno por la face solo abrir youtube, porque encima me salia en portada. Que les costara pensar en la gente y dejar sus ansias de likes y su p... madre...
er_piltrafilla escribió:Me cago en los youtubers que tienen la puñetera mania de poner miniaturas con spoilers y por si no te enteras, te ayudan con el titulo del video...y no hablo de desconocidos. Vamos, que me he comido uno por la face solo abrir youtube, porque encima me salia en portada. Que les costara pensar en la gente y dejar sus ansias de likes y su p... madre...

a eso se le llama hacer visitas :P
Algún consejo para el capítulo 20 en aplastante? Llevo 2 horas de reloj xD
La gente que juega al online y no reanima se podria ir a la puta mierda, no tardan nada en rematarte uno que hayas derribado pero para reanimarte igual hasta sudan, estando delante de un fulano pidiendole ayuda y el tio sudando.
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, estoy rejugandolo en aplastante, voy por el capitulo 10. El caso es que si me voy a seleccion de capitulos en el 7 no me pone "Completado en el nivel de desafio: Aplastante" me dice "Dificil" :-? ¿Me van a joder el trofeo o es algun tipo de bug conocido?

A lo mejor te saltaste el capitulo en esa dificultad, si lo completas en aplastante debería ponerlo

@Heisemberg_

Te cuento como lo hice yo:

Nada mas aparecer salté abajo a la izquierda y me escondo en las cajas mientras disparo al de la derecha, lanzo una granada cerca y mato los mas cercanos, cojo el arma que está justo atras y corriendo me escondo en las cajas de la derecha.

Luego cobertura en el mastil cogiendo todo lo que hay en el suelo, salto abajo y voy a por el arma especial de las cajas de alante limpiando los que quedan abajo (donde los francos)

Para atrás y cobertura donde estan las granadas, tiro una granada a los francos y me cubro mas atras, luego viene lo dificil....cuando Nate dice "en serio???"

Me encargo de los hijo de p*** que siempre te agarran por detrás y me cargo el lanzagranadas, luego a por el tocho de la derecha con granadas y el arma especial de mano que cogi antes y luego el de la izquierda con lo mismo, por último los francos con lo que encuentres de munición

punto de control
er_piltrafilla escribió:Me cago en los youtubers que tienen la puñetera mania de poner miniaturas con spoilers y por si no te enteras, te ayudan con el titulo del video...y no hablo de desconocidos. Vamos, que me he comido uno por la face solo abrir youtube, porque encima me salia en portada. Que les costara pensar en la gente y dejar sus ansias de likes y su p... madre...

Me paso lo mismo que a ti, deje de seguir temporalmente a varios youtubers que seguia precisamente por esto, y aun asi de vez en cuando me aparecen en videos destacados y es bastante incomodo. Y por aqui por el foro, hay algunos usuarios que aunque sea sin querer o sin darse cuenta, han soltado algun comentario que me hace saber que cosas van a pasar o cuales no, y bueno, lo estoy jugando con calma pero a ver si me lo termino ya porque es un coñ... estar asi. Y esque me sale solo entrar al foro para leer opiniones de gente que lo esta jugando o se lo va terminando.
Heisemberg_ escribió:Algún consejo para el capítulo 20 en aplastante? Llevo 2 horas de reloj xD

Yo llevo 6 (y sin exagerar). Me lo he pasado al final con "trampas"(munición infinita y esas cosas). Creo que se han pasado en el 20 xD
Búa yo igual. He tenido que bajarle la dificultad para pasármelo .
Con los trucos el trofeo salta igual?
TyrantLOL escribió:La gente que juega al online y no reanima se podria ir a la puta mierda, no tardan nada en rematarte uno que hayas derribado pero para reanimarte igual hasta sudan, estando delante de un fulano pidiendole ayuda y el tio sudando.

Es totalmente incomprensible, a mi me ha pasado mil veces en the división y no llego a entender hasta donde llega la estupidez de algunos
En ese capitulo es verdad que se pasaron en aplastante [+risas]

Y luego cuando lo consigas puedes intentarlo en modo espejo, sin HUD (no hay ni punto de mira) y con las voces pitufadas para darle el toque de humor [looco]
TyrantLOL escribió:La gente que juega al online y no reanima se podria ir a la puta mierda, no tardan nada en rematarte uno que hayas derribado pero para reanimarte igual hasta sudan, estando delante de un fulano pidiendole ayuda y el tio sudando.

Con lo importante que es reanimar y algunos son para echarles de comer en un orinal.
Puffffff me lo acabo de pasar... ¡INCREÍBLE!
15480 respuestas