Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

El capítulo 20 en Aplastante, sudé la gota gorda hasta que me lo pasé pudo pasar unos 20 intentos por lo menos y miles de formas para pasarlo
En que recomendais gastar los puntos morados y las monedas del online??
De momento he pillado con la experiencia morada un par de cofres y me ha salido un personaje y el disfraz de reportera de elena, que por cierto, esta currado.
Un saludo
RaulvallecaS escribió:El capítulo 20 en Aplastante, sudé la gota gorda hasta que me lo pasé pudo pasar unos 20 intentos por lo menos y miles de formas para pasarlo

20? yo me tiré una tarde y un día entero para pasarlo.
La mayoría de veces me quedaba sin munición, al final ya me sabía donde salía la peña y era headshot tras headshot, pero esa parte és jodida jodida.

Recuerdo 3 o 4 encuentros con especial cariño en Aplastante:

- Subiendo con el Jeep con el Ascensor
- Lo del cementerio de Barcos
- Cuando abres la puerta de la escena de la cena, que es una emboscada por detrás
- Un encuentro que hay agua y puedes bucear, ese me lo pase corriendo como una gallina hasta una cueva
Señor juegazo, muy muy divertido. Eso sí, me ha quitado horas de sueño acabarlo, pero ser papá e intentar ser jugón es difícil de compaginar.
Gráficamente es brutal, pero más que los grandes escenarios me gustan los pequeños detalles. Bueno, el motor de expresiones faciales...madre mía...
El equipo de doblaje demuestra los grandes profesionales que tenemos en España en este sector. Y la acción y las posibilidades de encarar los enfrentamientos...me quedo sin palabras.
Un juego muy recomendado, ciertamente.
Un saludo [chiu]
@pablete35 estoy contigo, me pareció un final pésimo. Puedo digerir el enfrentamiento final intepertándolo y tal pero el final, me pareció horrible.
Esa dedpedida en el pantalán como si nada pero qué coño, ¿de qué coño me sirve el epílogo cuando lo último que sé de la etapa del Nathan aventurero es un dale palante al stick para salir de la cueva y una conversación de despedida más propia una serie de adolescentes? No me jode que no haya muerto nadie, ya desde la muerte de mentirijilla de Elena se veía por dónde iban a ir los tiros, si no por lo plano y vacío del desenlace. Para mí no cierra una mierda porque es un final casi idéntico al del 3 sólo que cambiando el matrimonio por paternidad y a ver quién se cree que mañsna no anuncien un U5 con un teaser en plan : "El que fue pirata SIEMPRE será pirata". De verdad,me pareció la peor forma de terminar todo esto, que por supuesto, ni de coña se ha acabado.
cobijcs escribió:
RaulvallecaS escribió:El capítulo 20 en Aplastante, sudé la gota gorda hasta que me lo pasé pudo pasar unos 20 intentos por lo menos y miles de formas para pasarlo

La mayoría de veces me quedaba sin munición, al final ya me sabía donde salía la peña y era headshot tras headshot, pero esa parte és jodida jodida.

- Cuando abres la puerta de la escena de la cena, que es una emboscada por detrás
- Un encuentro que hay agua y puedes bucear, ese me lo pase corriendo como una gallina hasta una cueva

Lo que le hace mas divertido que el resto es que en U4 te dejan vendido en varias zonas y te tienes que mover,no vale estar detras de una roca que te rodean.
cobijcs escribió:

ese ultimo esta tirado hay una zona donde te atrincheras y nunca llegan xq es una islita rodeada de agua jajajjajja

Y nunca han dicho q uncharted se acabe, sino que este seria el ultimo por parte de ND.
oscar_fv escribió:
cobijcs escribió:

ese ultimo esta tirado hay una zona donde te atrincheras y nunca llegan xq es una islita rodeada de agua jajajjajja

Y nunca han dicho q uncharted se acabe, sino que este seria el ultimo por parte de ND.

Si claro, no llegan.
Pero tienes que salir a por munición que yo el aplastante lo jugué de inicio sin las guarradas de la munición y esas cosas
Recién comprada la PS4 con este juegazo y el Ratchet & Clanck, aunque aún no le he podido meter mucha caña
No se quien dijo por ahí lo de los besos virtuales [qmparto] [qmparto] pero es totalmente cierto, sale un comentario diciendo "el mejor juego de la historia" 4 o más positivos al canto. Ojo cada uno puede decir lo que piense, lo que es de risa es el sectarismo.

ros escribió:@pablete35 estoy contigo, me pareció un final pésimo. Puedo digerir el enfrentamiento final intepertándolo y tal pero el final, me pareció horrible.
Esa dedpedida en el pantalán como si nada pero qué coño, ¿de qué coño me sirve el epílogo cuando lo último que sé de la etapa del Nathan aventurero es un dale palante al stick para salir de la cueva y una conversación de despedida más propia una serie de adolescentes? No me jode que no haya muerto nadie, ya desde la muerte de mentirijilla de Elena se veía por dónde iban a ir los tiros, si no por lo plano y vacío del desenlace. Para mí no cierra una mierda porque es un final casi idéntico al del 3 sólo que cambiando el matrimonio por paternidad y a ver quién se cree que mañsna no anuncien un U5 con un teaser en plan : "El que fue pirata SIEMPRE será pirata". De verdad,me pareció la peor forma de terminar todo esto, que por supuesto, ni de coña se ha acabado.

A mi tambien me parecio absurda la despedida, pero en el epílogo se entiende. Que tipo de despedida van a hacer, si van a seguir viendose. Tampoco se van a poner a llorar. En el epilogo te cuentan por referencias que ha sido de Nate, ha montado una empresa y se dedica a buscar tesoros pero legalmente y no hay más.
tumacaco escribió:Recién comprada la PS4 con este juegazo y el Ratchet & Clanck, aunque aún no le he podido meter mucha caña

Joder a eso lo llamo yo una buena compra,que la disfrutes
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Evanion escribió:No se quien dijo por ahí lo de los besos virtuales [qmparto] [qmparto] pero es totalmente cierto, sale un comentario diciendo "el mejor juego de la historia" 4 o más positivos al canto. Ojo cada uno puede decir lo que piense, lo que es de risa es el sectarismo.

ros escribió:@pablete35 estoy contigo, me pareció un final pésimo. Puedo digerir el enfrentamiento final intepertándolo y tal pero el final, me pareció horrible.

A mi tambien me parecio absurda la despedida, pero en el epílogo se entiende. Que tipo de despedida van a hacer, si van a seguir viendose. Tampoco se van a poner a llorar. En el epilogo te cuentan por referencias que ha sido de Nate, ha montado una empresa y se dedica a buscar tesoros pero legalmente y no hay más.

Fui yo, quien si no? [hallow]

el final no esta mal pero ya de por si y creo que hablo en nombre de todos nos esperabamos un final tragico segun como lo pintaban y han hecho un final del pais de la piruleta con un nathan drake reprimido de su naturaleza.
deberian hacer un DLC con un final alternativo para contentar a todos si o si.
eR_pOty escribió:
Evanion escribió:No se quien dijo por ahí lo de los besos virtuales [qmparto] [qmparto] pero es totalmente cierto, sale un comentario diciendo "el mejor juego de la historia" 4 o más positivos al canto. Ojo cada uno puede decir lo que piense, lo que es de risa es el sectarismo.

Fui yo, quien si no? [hallow]

el final no esta mal pero ya de por si y creo que hablo en nombre de todos nos esperabamos un final tragico segun como lo pintaban y han hecho un final del pais de la piruleta con un nathan drake reprimido de su naturaleza.
deberian hacer un DLC con un final alternativo para contentar a todos si o si.

Yo pienso igual, un final muy happy flower aunque bueno tb esta la cosa de que encontro el tesoro donde empezo todo y encontrar otro tesoro que signifique algo para volver a las andadas me resultaria hasta pesado.
Aunque facil les queda, que si la hija se vuelve buscadora de tesoros, que si la secuestran para obligar a nate a buscar algo etc etc
Pero si ND abandona uncharted para mi muere ya, no quiero quedarme con un mal sabor de boca por un estropicio de una pseudo compañia
@eR_pOty totalmente de acuerdo. Creo que todos esperábamos algo más impactante...
y ese final con la hija... Capaces son de sacarte un uncharted 5 en donde Nathan vaya con la hija. Porque si miramos la diferencia de edad entre nathan y sam, siendo capaz sam de hacer todo lo que hace, quien no me dice que el Nathan del epílogo sea similar en edad y saquen un U5

Final conservador en mi opinión. Y si que esta creando debate....
The Prophet escribió:
TyrantLOL escribió:La gente que juega al online y no reanima se podria ir a la puta mierda, no tardan nada en rematarte uno que hayas derribado pero para reanimarte igual hasta sudan, estando delante de un fulano pidiendole ayuda y el tio sudando.

Con lo importante que es reanimar y algunos son para echarles de comer en un orinal.
Te hace ganar partidas... Hay mucho lobo solitario que se pone todo para atacar, yo llevo la piedra cintamani y el salvador, lanzagrandas y la granada.Ayer en una partida recien empezada donde me pasó eso de estar a 1 paso del compañero y sudar de reanimarme, nos pusimos 1-10 mas o menos por eso mismo, porque pasan de todo y encima eran malisimos, al final me salí XD paso de jugar con gente asi... Luego en cambio en otras me encuentro con gente que repetiria con ellos porque van en equipo y es lo que mola de este multi, apoyarse y ayudar.

El final
es el que es, sin complicaciones y ya esta... Bien puede ser abierto que cerrado perfectamente, yo esperaba otra cosa de final pero no me ha desagradado porque es un final tipico.Igual muchos esperabamos alguna muerte importante y que no acabase tan bien.Bien puede darle la pajara a ND de que hagan Uncharted manejando a su hija porque se le ve muy interesada en el tema y a Nathan de apoyo o bien puedes pensar que ya Nathan tiene su empresa y van a hacer lo que dicen en el final sin mas.El meter una muerte en el final no implicaria tampoco descartar o cerrar un supuesto U5, lo pueden hacer perfectamente.
gonzo3420 escribió:
tumacaco escribió:Recién comprada la PS4 con este juegazo y el Ratchet & Clanck, aunque aún no le he podido meter mucha caña

Joder a eso lo llamo yo una buena compra,que la disfrutes

Gracias!!
Shishio_- escribió:@eR_pOty totalmente de acuerdo. Creo que todos esperábamos algo más impactante...
y ese final con la hija... Capaces son de sacarte un uncharted 5 en donde Nathan vaya con la hija. Porque si miramos la diferencia de edad entre nathan y sam, siendo capaz sam de hacer todo lo que hace, quien no me dice que el Nathan del epílogo sea similar en edad y saquen un U5

Final conservador en mi opinión. Y si que esta creando debate....

Debate para quien no le guste y sobre edades
Sam tiene 44/45 años y en el epilogo Nathan minimo tiene 52/53 ya 8 años se notan
EL multi me gusta y me es divertido pero lo veo raro me explico, siempre al terminar la partida te busca de nuevo jugadores? veo que tarda mas de lo necesario entre que da los puntos etc etc y busca de nuevo , por lo demas me gusta y salvo alguna partida donde apenas te ayudan las demas normalmente te reaniman y cooperan un poco
TyrantLOL escribió:
kaulitz55 escribió:
pablete35 escribió:Me lo acabo de pasar... y sinceramente el final es una mierda. Cuando leía que era un final que generaría debate, pensaba que iba a ser increíble el final pero es una mierda.

Pues ahí tienes el debate, a unos le parecerá una mierda y a otros (como a mí) que les parecerá un final como debe ser para cerrar la saga.

Pero eso no quita que han vendido la moto... Decian que no dejaria indiferente a nadie y han hecho un final normal y logico sin complicaciones, que conste que me ha molado pero esperaba algo fuerte.

Hombre así que se colaron bastante sí, pero dentro de lo que cabe me pareció buen final para dejar por cerrada la saga, simple y lógico, sin nada de complicaciones [carcajad].
Noriko escribió:
goodgod escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, estoy rejugandolo en aplastante, voy por el capitulo 10. El caso es que si me voy a seleccion de capitulos en el 7 no me pone "Completado en el nivel de desafio: Aplastante" me dice "Dificil" :-? ¿Me van a joder el trofeo o es algun tipo de bug conocido?

A lo mejor te saltaste el capitulo en esa dificultad, si lo completas en aplastante debería ponerlo

@Heisemberg_

Te cuento como lo hice yo:

Nada mas aparecer salté abajo a la izquierda y me escondo en las cajas mientras disparo al de la derecha, lanzo una granada cerca y mato los mas cercanos, cojo el arma que está justo atras y corriendo me escondo en las cajas de la derecha.

Luego cobertura en el mastil cogiendo todo lo que hay en el suelo, salto abajo y voy a por el arma especial de las cajas de alante limpiando los que quedan abajo (donde los francos)

Para atrás y cobertura donde estan las granadas, tiro una granada a los francos y me cubro mas atras, luego viene lo dificil....cuando Nate dice "en serio???"

Me encargo de los hijo de p*** que siempre te agarran por detrás y me cargo el lanzagranadas, luego a por el tocho de la derecha con granadas y el arma especial de mano que cogi antes y luego el de la izquierda con lo mismo, por último los francos con lo que encuentres de munición

punto de control

Vale, luego probaré. Gracias por tomarte la molestia de escribirlo todo.
TyrantLOL escribió:
The Prophet escribió:
TyrantLOL escribió:La gente que juega al online y no reanima se podria ir a la puta mierda, no tardan nada en rematarte uno que hayas derribado pero para reanimarte igual hasta sudan, estando delante de un fulano pidiendole ayuda y el tio sudando.

Con lo importante que es reanimar y algunos son para echarles de comer en un orinal.
Te hace ganar partidas... Hay mucho lobo solitario que se pone todo para atacar, yo llevo la piedra cintamani y el salvador, lanzagrandas y la granada.Ayer en una partida recien empezada donde me pasó eso de estar a 1 paso del compañero y sudar de reanimarme, nos pusimos 1-10 mas o menos por eso mismo, porque pasan de todo y encima eran malisimos, al final me salí XD paso de jugar con gente asi... Luego en cambio en otras me encuentro con gente que repetiria con ellos porque van en equipo y es lo que mola de este multi, apoyarse y ayudar.

El final
es el que es, sin complicaciones y ya esta... Bien puede ser abierto que cerrado perfectamente, yo esperaba otra cosa de final pero no me ha desagradado porque es un final tipico.Igual muchos esperabamos alguna muerte importante y que no acabase tan bien.Bien puede darle la pajara a ND de que hagan Uncharted manejando a su hija porque se le ve muy interesada en el tema y a Nathan de apoyo o bien puedes pensar que ya Nathan tiene su empresa y van a hacer lo que dicen en el final sin mas.El meter una muerte en el final no implicaria tampoco descartar o cerrar un supuesto U5, lo pueden hacer perfectamente.

En el TLOU habia gente en plan COD. Durábamos una mierda y luego se quejaban.

Pero cuando encontrabas grupos con gente que cooperaba, era otro juego online.

Yo aún no he probado éste, pero como ya pasé ayer el juego, alomejor ésta tarde le doy a ver.
El online esta lleno de noobs, ojo, no generalizo, la mayoría de la gente se pasan más tiempo corriendo y disparando con la Ak desde la cadera que apuntando, yo manejo la fal y pienso que mejor arma que está no hay, de ráfagas y muy precisa a la hora de disparar, por eso digo que Ak en manos de este tipo de gente, es la Ak de noobs

Con lo bonito que es disparar con la fal desde lejos y ver como corre uno desesperado para un lado y para otro y que por su precisión lo mates..
RaulvallecaS escribió:El online esta lleno de noobs, ojo, no generalizo, la mayoría de la gente se pasan más tiempo corriendo y disparando con la Ak desde la cadera que apuntando, yo manejo la fal y pienso que mejor arma que está no hay, de ráfagas y muy precisa a la hora de disparar, por eso digo que Ak en manos de este tipo de gente, es la Ak de noobs

Con lo bonito que es disparar con la fal desde lejos y ver como corre uno desesperado para un lado y para otro y que por su precisión lo mates..
Eso tambien se me olvidó comentarlo... Gente disparando desde la cadera dando vueltas en circulo hasta que te matan XD en serio, es penoso y lo bueno es que luego se hacen buenos numeros pero luego los ves jugando mas allá de hacer eso tan nefasto y son pesimos.... Yo estoy con la Ak a ver si saco la de Nadine, la FAL es que la he tocado muy poco, incluso en la historia.
Una vez terminado el modo historia de este Uncharted 4, solo puedo rendirme ante Naughty Dog por el genial trabajao que han realizado.

A nivel técnico es una maravilla, es sonido es impecable, la historia es muy buena... Pero deja esa sensación agridulce de saber que has jugado una joya, pero que a cada paso que das, ves como la saga se despide de ti.

Nota 10/10.

Lo mejor de PS4 hasta ahora.

Un Saludo
De acuerdo en lo de reanimar pero ojo siempre que sea seguro, porque en ocasiones por querer reanimar te matan a ti también. Lo de matar desde la cadera a ciegas es surrealista...espero que bajen la potencia de fuego a ciegas cuanto antes. Porque parece que te hacen más daño que uno dando al pecho.
Yo estoy viendo al "Wolfpack pro" intentar pasarselo en aplastante y es un descojone verlo jugar, todavía no se como pude pasarmelo ni sé como el mando y la Ps4 siguen vivos. [+risas]

Cuando yo lo rejuegue con cierto amigo en normal me va a parecer un paseo
fran83 escribió:De acuerdo en lo de reanimar pero ojo siempre que sea seguro, porque en ocasiones por querer reanimar te matan a ti también. Lo de matar desde la cadera a ciegas es surrealista...espero que bajen la potencia de fuego a ciegas cuanto antes. Porque parece que te hacen más daño que uno dando al pecho.

+1
Hay que saber cuando es factible reanimar ya que lo puedes convertir en un suicidio.
Te encuentras con compañeros que pasan de ti totalmente aunque no haya peligro y otros que te quieren reanimar sea como sea. Hay que tener un termino medio.

He subido varios vídeos "cutrillos" con consejos para el multi, . Lo pongo en spoiler y si se considera spam, ningún problema a eliminarlo:
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eR_pOty

menos mal que nos fue como esperabais. Pq yo tb pensé lo mismo. El típico caso q matan a alguien por hacer el final fácilmente trágico para que se te quede dentro. Yo llevo sin ver finales felices...ni me acuerdo ya por dios.
Para mi ha sido el mejor cierre de mi vida. Jamás pensé que alguien se atreviera hacer una final en contra de toda moda. Aquila gente quiere muerte lloriqueos y tragedia Pq sino es malo. Para mi lo difícil es hacer un final feliz y que no sea soso. A mi este me llego al alma y no soy fan de uncharted pero graciaa al final sentí una despedida de drake impresionante.
Por otro lado rezo para que no saquen otro juego...porque se que harán sin duda. Matar a alguien, a drake o Elena, sullivan o su hermano. . Lo harán sin duda. Por hacer lo típico y más llamativo sobretodo Pq lo haría otra desarrolladora y no se la jugaría irían a lo fácil. Así q pordios no triunfe. Fracase y dejen la saga para siempre.
En este Uncharted la dificultad si es aplastante de verdad...los otros 3 anteriores te ponian en aprietos pero es que aqui creo que se han colado xD voy por la zona de
el cementerio de barcos pirata y vaya sobrada de enemigos...encima que no paran de salir, no fallan ningun tiro y todas las granadas caen a tu lado y cuando crees que has acabado con todos aparecen dos de los que llevan superametralladores con su armadura y me matan...

En fin tocara tirar de paciencia y de intentarlo hasta poder conseguirlo...
ros escribió:
Szonik escribió:
ros escribió:@Szonik puedes jugar los capítulos por separado sin problemas para coger lo que te falta.

Y me saltarán los trofeos, no?

Y puedo cambiar de dificultad entre capítulos sin que afecte?

Te saltarán sin problemas. Eso sí, aunque te falte un trofeo en una fase si la reinicias te saldrán todos otra vez aunque ya los hayas cogido. Los de dificultad evidentemente requerirán que te las pases todas en esa dificultad pero los de destruir 10 vehículos agarrado a la cuerda, o el de pasar x nivel sin que te vean, lo eliges, lo haces y listo.

Gracias man!!

La verdad es que es un juego tan PRECIOSO que apetece trofear por el simple placer de volver al universo Uncharted.

Os juro que TENGO MONO de este juego... me lo he pasado poco a poco a lo largo de los días y ahora, una vez terminado echo de menos esas sesiones [buuuaaaa]

Para cuando TLOU 2?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JOKeR BCN escribió:
fran83 escribió:De acuerdo en lo de reanimar pero ojo siempre que sea seguro, porque en ocasiones por querer reanimar te matan a ti también. Lo de matar desde la cadera a ciegas es surrealista...espero que bajen la potencia de fuego a ciegas cuanto antes. Porque parece que te hacen más daño que uno dando al pecho.

+1
Hay que saber cuando es factible reanimar ya que lo puedes convertir en un suicidio.
Te encuentras con compañeros que pasan de ti totalmente aunque no haya peligro y otros que te quieren reanimar sea como sea. Hay que tener un termino medio.

He subido varios vídeos "cutrillos" con consejos para el multi, . Lo pongo en spoiler y si se considera spam, ningún problema a eliminarlo:

estas hecho un pro [carcajad]
@cobijcs claro que tienes que salir a por municion, pero si te quedas ahi un buen rato te pierden y puedes salir a tus anchas. Es una zona que te puedes pasar 100% con sigilo tampoco hace falta ir a saco en esa zona vamos, que os la querais pasar en dos minutos no imploca que invirtiendo 20 sea hasta facil, eso si hay que ser pacientes.

el capitulo 20 ya es otra historia, yo aun no consegui pasarlo sin ayudas, pero eso del agua... no se yo lo jugue en aplastante sin ayudas despues de hacer el platino y vamos, esa zona no da mucha guerra si vas despacito y cada vez que te vean corres hacia la zona que digo y esperas, despues repites.
CHicos, teniendo en cuenta que soy mas de muti que de historia con excepciones contadas como los Uncharted, que me gusta jugar la historia........ ¿mola el multijugador? O se hace simple o repetitivo?
Quiero decir si realmente se ve que da para mucho o es algo secunadario aqui?
Alarga la vida del juego bastante? Os veis jugandolo timepo y tiempo?
Se trae un aire a un COD en sus modos? O es mucho mas simple?

Gracias [beer]
Joder os va bien el online? Es que ni una partida fluida, vaya puta mierda
Yo acabo de llegar a diamante 2 a ver si consigo llegar a diamante 1 que creo que es el maximo.
A mi el online me va perfecto, excepto a un tio que lo he derribado y se a levantado y le gastado 2 cargadores mientras huia y no moría
squall-87 escribió:Joder os va bien el online? Es que ni una partida fluida, vaya puta mierda

A mi perfecto.Y con una conexion bastante mierder que tengo
Merece la pena comprarse el juego,solo por el multijugador?
lionelhut escribió:Merece la pena comprarse el juego,solo por el multijugador?

No, por lo menos al precio de nuevo y te lo dice uno al que le encanta el multijugador del Uncharted 4.
Está muy bien, pero es poco profundo, sin niveles y aunque tiene el modo puntuable que asciendes o desciendes, tiene el error de que si quieres jugar con amigos y hay mucha diferencia de nivel no podéis jugar juntos.

Comprarse un juego de ND por el multijugador debia estar penado por la ley,bajo mi humilde opinion.

Una cosa es que sea un multi que enganche y que como acompañamiento es cojonudo,pero para mi,hay que comprarselos expresamente por la campaña y lo otro es el postre.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:

Comprarse un juego de ND por el multijugador debia estar penado por la ley,bajo mi humilde opinion.

Una cosa es que sea un multi que enganche y que como acompañamiento es cojonudo,pero para mi,hay que comprarselos expresamente por la campaña y lo otro es el postre.

el agua, las olivas, el panecillo, los entrantes, el fuet, el caviar, la sopa, la carne, el corneto, el cafe, el chupito, ( sigase la serie) es la campaña jajajja

EL MP es puro tramite, lo probe 2horas y no he vuelto a jugar, los graficos de la campaña son [flipa] [tadoramo] y los sabeis
Los Uncharteds siempre fueron enfocados en el modo campaña, el 1 ni siquiera tiene multi.

Como añadido yo lo veo muy adictivo, es de los pocos juegos que me duele no poder jugarlo online. [buuuaaaa]
mira, ut4 muy bien, pero sony como Microsoft, nos han sacado los cuartos, ni uth4 ni los multi, ni los de Xbox están a la altura, esto es puro marketing, neo y scorpion, para vosotros jugadores.....el fin de las cons....
cafebargarrote escribió:mira, ut4 muy bien, pero sony como Microsoft, nos han sacado los cuartos, ni uth4 ni los multi, ni los de Xbox están a la altura, esto es puro marketing, neo y scorpion, para vosotros jugadores.....el fin de las cons....

Imagen
Donde recomendáis sacarse el trofeo de imparable?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

por supuesto que...
NO!!! [uzi]
Sharkis93 escribió:Donde recomendáis sacarse el trofeo de imparable?

En el capítulo siete, cuando Sully llega con el coche para terminar el capítulo hay respawn infinito de enemigos. Aunque yo lo hice en la pasada en menos de 6 horas en explorador.
Comprarse este juego y solo jugar al multi es como comprarse una tv 4k de la ostia y usarla para ver el sálvame. Espero que no os lo tomeis a mal, pero pasar de la campaña de este juego y jugar solo al multi tiene delito...

Aunque mirado por otra parte, los que solo quieren el multijugador suelen ser los mismos que compran los juegos para disparar disparar y disparar y matar y matar, y la campaña los va a decepcionar y vendran aqui a decir que es una mierda...

Hasta la propia ND ha declarado que eran conscientes de que perderian fans por el descenso de tiroteos del juego, sobre todo al inicio, y que prefieren perder a esa gente y que se sustituya por otra que realmente aprecie el trabajo que han querido hacer. Chapó, otros llenarian la selva de tiros y a tomar por culo.

No se que recomendar jaja
Rozan escribió:
Sharkis93 escribió:Donde recomendáis sacarse el trofeo de imparable?

En el capítulo siete, cuando Sully llega con el coche para terminar el capítulo hay respawn infinito de enemigos. Aunque yo lo hice en la pasada en menos de 6 horas en explorador.

Perfecto gracias!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empezando la segunda vuelta y sufriendo tirones tanto en el epilogo
cuando aparecen barcos grandes con las colisiones y tal

como en el capitulo 1
algún que otro microtiron con nathan mini

seguimos jugando y ojo avizor

que cojones ha pasado! no recuerdo esto en mi primera vuelta }:/
la consola es nueva, modelo que viene con el pack u4
parumero escribió:empezando la segunda vuelta y sufriendo tirones tanto en el epilogo
cuando aparecen barcos grandes con las colisiones y tal

como en el capitulo 1
algún que otro microtiron con nathan mini

seguimos jugando y ojo avizor

que cojones ha pasado! no recuerdo esto en mi primera vuelta }:/
la consola es nueva, modelo que viene con el pack u4

son las actualizaciones que han tocado algo
15480 respuestas