pspbenlli escribió:TORIKO escribió:Acabo de terminar Uncharted 4.
Casi lloro, de felicidad y de tristeza, no tengo palabras.
El juego de mi vida, sin más.
Increíble, siento vacío y plenitud a la vez, nunca me había sentido así al terminar un juego, sobretodo porque sé que acabo de terminar el último juego de mi saga favorita.
Amén...acabo de terminarlo yo también y cada capitulo una pasada visual...la PS4 le ha venido muy bien al uncharted
Yo no iba a pillar ps4 porque sentí la puñalada del online de pago, para mí eso fue una puñalada de las gordas así que no paraba de decir que jamás la tendría, y era consciente de lo que iba a sufrir con la salida de Uncharted 4 sin ella, sabía que iba a tener que hacer un esfuerzo titánico por quedarme con las ganas de jugar Uncharted 4, y finalmente, un 19 de mayo...
Y decir que no me arrepiento ni una jodida pizca, de hecho es de las mejores compras que he hecho en mi vida, en serio lo que me ha hecho sentir esta saga, y este juego no tiene nombre, como he dicho ahora mismo estoy sin palabras, la imagen final ha sido, puffffffffffffffffffff
Sin duda ha sido más un juego hecho para los fans de verdad, que otra cosa, obviamente cualquiera lo puede disfrutar, pero a los fans directamente nos ha enamorado y ha hecho aflorar una serie de sentimientos que en serio, con ningún otro juego he sentido algo igual (si parecido pero no igual)
P.D: Bloodborne ha sido un "ya que estoy" aunque es un juegazo, y me encanta la ambientación, su combate más ágil también me encanta, y el hecho de disfrutar tanto DS3 ayudó