Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

TORIKO escribió:Acabo de terminar Uncharted 4.

Casi lloro, de felicidad y de tristeza, no tengo palabras.

El juego de mi vida, sin más.

Increíble, siento vacío y plenitud a la vez, nunca me había sentido así al terminar un juego, sobretodo porque sé que acabo de terminar el último juego de mi saga favorita.

Amén...acabo de terminarlo yo también y cada capitulo una pasada visual...la PS4 le ha venido muy bien al uncharted
Hay problemas al comprar los cofres ? e comprado Cofre de adorno , se me quedo todo el tiempo en Espera, cierro el juego, abro y veo que pone abrir pero no puedo abrirlo, ahora que se me haya quedado así y no pueda sacar nada , me pongo a abrir un Cofre de Mods y otra vez en Espera y girando y girando y no sale el Cofre
....
pspbenlli escribió:
TORIKO escribió:Acabo de terminar Uncharted 4.

Casi lloro, de felicidad y de tristeza, no tengo palabras.

El juego de mi vida, sin más.

Increíble, siento vacío y plenitud a la vez, nunca me había sentido así al terminar un juego, sobretodo porque sé que acabo de terminar el último juego de mi saga favorita.

Amén...acabo de terminarlo yo también y cada capitulo una pasada visual...la PS4 le ha venido muy bien al uncharted

Yo no iba a pillar ps4 porque sentí la puñalada del online de pago, para mí eso fue una puñalada de las gordas así que no paraba de decir que jamás la tendría, y era consciente de lo que iba a sufrir con la salida de Uncharted 4 sin ella, sabía que iba a tener que hacer un esfuerzo titánico por quedarme con las ganas de jugar Uncharted 4, y finalmente, un 19 de mayo...
Imagen

Y decir que no me arrepiento ni una jodida pizca, de hecho es de las mejores compras que he hecho en mi vida, en serio lo que me ha hecho sentir esta saga, y este juego no tiene nombre, como he dicho ahora mismo estoy sin palabras, la imagen final ha sido, puffffffffffffffffffff

Sin duda ha sido más un juego hecho para los fans de verdad, que otra cosa, obviamente cualquiera lo puede disfrutar, pero a los fans directamente nos ha enamorado y ha hecho aflorar una serie de sentimientos que en serio, con ningún otro juego he sentido algo igual (si parecido pero no igual)

P.D: Bloodborne ha sido un "ya que estoy" aunque es un juegazo, y me encanta la ambientación, su combate más ágil también me encanta, y el hecho de disfrutar tanto DS3 ayudó
Oye, qué pasa con el Desert skin de la edición coleccionista?

Alguien lo ha ppdido descargar de alguna manera???????
@TORIKO Cuidado que te has unido a la secta de los que nos gusta el juego y nos apasiona,eso esta muy mal visto por aqui y tenemos que ir a psicologos y demas,vamos que estamos chalados [carcajad]

En fin me alegro de que te guste,yo tambien senti algo parecido,es una pena que sea la entrega final de las historias de Nathan pero bueno,definitivamente merece la pena hacerse con la consola solo por este titulo.Buena compra

Saludos
gonzo3420 escribió:@TORIKO Cuidado que te has unido a la secta de los que nos gusta el juego y nos apasiona,eso esta muy mal visto por aqui y tenemos que ir a psicologos y demas,vamos que estamos chalados [carcajad]

En fin me alegro de que te guste,yo tambien senti algo parecido,es una pena que sea la entrega final de las historias de Nathan pero bueno,definitivamente merece la pena hacerse con la consola solo por este titulo.Buena compra

Saludos

A cada persona le marca de manera distinta un juego/saga, a mí esta saga me ha marcado muy fuerte, unos 9 años desde que probé aquella demo en la que todo dios flipaba dando volteretas en el agua y se mojaba la ropa de Nathan. Desde que jugué esa demo supe que era algo especial para mí, y así fue, no sé las veces que me habré pasado en total la saga (sobretodo el primero y el segundo, el 3 para mí es el peor con mucha diferencia y aún así me lo habré pasado 4 o 5 veces) pero para mí es lo mejor que he jugado nunca, por eso me he tenido que hacer con una ps4, y no solo no me ha defraudado, sino que ha requetesuperado mis expectativas, en serio aún estoy en shock no podrían haber hecho un juego más redondo, ni más perfecto.

Gracias Naughty Dog
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TORIKO
Sin duda más redondo imposible. Ha sido brutal.
Jamás podría haberme imaginado y cierre así.
Los cierres ya no son así.
Noctisblue escribió:@TORIKO

Respecto al final:

Ni te imaginas el SUBIDÓN INCREÍBLE cuando parece que tu hermano va a morir, sentía el jodido agobio recorriéndome el cuerpo, en serio, era como si fuese MI hermano fuese el que iba a morir, y cuando Nathan utiliza el cañón para abrir un boquete y que entre el agua.... unos genios, unos jodidos genios, me ha encantado que lo haya salvado
@TORIKO Como bien dices yo tambien lo dire siempre que a algunos les marque mas o menos es normal,a cada uno el juego le provoca sensaciones diferentes y hemos tenido aqui opiniones serias de gente que ciertos aspectos pues no les ha gustado y demas,pero vamos que en terminos globales la obra maestra que se ha marcado ND ha sido epica le pese a quien le pese
gonzo3420 escribió:@TORIKO Como bien dices yo tambien lo dire siempre que a algunos les marque mas o menos es normal,a cada uno el juego le provoca sensaciones diferentes y hemos tenido aqui opiniones serias de gente que ciertos aspectos pues no les ha gustado y demas,pero vamos que en terminos globales la obra maestra que se ha marcado ND ha sido epica le pese a quien le pese

No me da ningun apuro decir que es la primera vez que lloro con un juego,pero no por el juego en sí,como le comentaba a mi mujer,en 9 años con el y pasandome todas las historias una y otra vez he llegado a empatizar con nathan y este final es como un adios,como ese amigo que no volveras a ver por X motivos,si,siempre quedará volverse a pasar el juego pero son meros recuerdos,nos hemos separado como quien dice y cada uno tiene su familia,solo me quedo decirle,que esto no sea un adios.
basi escribió:Oye, qué pasa con el Desert skin de la edición coleccionista?

Alguien lo ha ppdido descargar de alguna manera???????

me autocito
conseguido el platino, espectacular.
Alguno que le de al multi le ha pasao que no le de los puntos de la diaria de hoy ? :/
@gatito20 No hay que avergonzarse de ello ni mucho menos,a mi tambien me emociono el final y me dio mucha lastima,mucha gente quedo devastada cuando acabo breaking bad por ejemplo u otras series, peliculas o libros importantes.Nathan es uno de los grandes iconos de playstation y de los videojuegos en general,es normal que cuando algo te gusta y apasiona sientas esa sensacion,son todos procesos quimicos,el cerebro tiene una dependiencia de esa felicidad que te aporta ese algo en concreto y te sientes lleno y feliz,cuando sabes que se acaba y que no habra mas el cuerpo entra en un estado de "depresion" que dura unos dias,semanas o incluso meses,hasta que el cerebro lo asimila y supera.Esto es basico en psicologia y puede ocurrir con multitud de cosas,pero bueno que eso a algunos aqui les hace mucha gracia y es considerado un motivo suficiente para burlarse,la edad mental de algunos foristas pues bueno,salta a la vista
Juego completado. ;)
Un gran juego al nivel de ND, aunque me sigo quedando con el 2. [ayay]

Hay ciertas cosas que no me acabaron de convencer y el final no se me dejo frio.
Salvo el ultimo cap que por otra parte me recuerda a TLOU

Ahora poco a poco a por el platino y darle un par de partidas mas. XD
Y el online a ver si ponen el coop, o eso espero. ;)

saludos
Ales Hemsky escribió:Juego completado. ;)
Un gran juego al nivel de ND, aunque me sigo quedando con el 2. [ayay]

Hay ciertas cosas que no me acabaron de convencer y el final no se me dejo frio.
Salvo el ultimo cap que por otra parte me recuerda a TLOU

Ahora poco a poco a por el platino y darle un par de partidas mas. XD
Y el online a ver si ponen el coop, o eso espero. ;)

saludos

Estaría de lujo un coop estilo U2, o incluso un survival mode cooperativo. Bienvenido al club de los que nos gusta el U2 más.
Y una cosa, la famosa escena de la mosca sale en el juego? Porque no me suena nada de nada la verdad

Vale ya me he acordado, es que de ahí me quedo con el principio de ese capítulo, que es una barbaridad, la parte de la mosca es una tontería
Hoy no va del todo bien el online tarda una eternidad en entrar en las pruebas y en abrir los cofres con los premios. Y luego en el menú de invitar amigos a mi grupo me da un error y me saca al menú de ps4.
TORIKO escribió:Y una cosa, la famosa escena de la mosca sale en el juego? Porque no me suena nada de nada la verdad

Vale ya me he acordado, es que de ahí me quedo con el principio de ese capítulo, que es una barbaridad, la parte de la mosca es una tontería

la escena como tal no sale en el juego , si te refieres al primer trailer que enseñaron del juego
Joder qué locura el multijugador, mientras no se aprende los mapas y las armas, se muere uno más veces que Chanquete... [triston]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TORIKO escribió:

Respecto al final:

Ni te imaginas el SUBIDÓN INCREÍBLE cuando parece que tu hermano va a morir, sentía el jodido agobio recorriéndome el cuerpo, en serio, era como si fuese MI hermano fuese el que iba a morir, y cuando Nathan utiliza el cañón para abrir un boquete y que entre el agua.... unos genios, unos jodidos genios, me ha encantado que lo haya salvado

Si brutal! Como he dicho ya no se llevan estos cierres. La moda hace mas de una década esde otro tipo.
Complete la historia entera pero cuando entreno en bonificaciones me dice que termine la historia para obtenerlas. Porque??? No puedo usar lo de municion infinita, ni cámara lenta etc...
daviliyo__7 escribió:Complete la historia entera pero cuando entreno en bonificaciones me dice que termine la historia para obtenerlas. Porque??? No puedo usar lo de municion infinita, ni cámara lenta etc...

has quitado los creditos al terminar? lo mismo es eso. :-?
Aquí uno que va a volver a pasarse todos los Uncharted, como he hecho siempre que ha salido uno nuevo.

Mi Uncharted 4 me espera y le tengo ansias, pero no voy a acabar con la tradición de rejugarlos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Liquidado El tesoro de Drake ... a por El Reino de los ladrones.
Ales Hemsky escribió:
daviliyo__7 escribió:Complete la historia entera pero cuando entreno en bonificaciones me dice que termine la historia para obtenerlas. Porque??? No puedo usar lo de municion infinita, ni cámara lenta etc...

Pues casi seguro que los deje enteros
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noctisblue escribió:
TORIKO escribió:

Respecto al final:

Si brutal! Como he dicho ya no se llevan estos cierres. La moda hace mas de una década esde otro tipo.

Hombre , los cierres en los que
se salva al amigo, padre, hermano, etc estan mas que sobreexplotados en el cine, yo por lo menos ni me inmute cuando salvo al hermano porque o lo salvaba o moria , no hay mas xD como en la tipica pelicula
Para conseguir puntos de bonificación que es con los tesoros? Yo cogio unos cuantos durante la historia y no me salen la mayoría.
Una pregunta facilita en el modo online existe alguna opción de matar al contrario sin dejarlo abatido? es decir matarlo directamente, en alguna ocasión caen a la primera pero normalmente siempre los tengo que rematar

Un saludo
Algún truco o consejo para completar la prueba con el báculo de Ayar Manco en aplastante?
Jeremias32 escribió:Una pregunta facilita en el modo online existe alguna opción de matar al contrario sin dejarlo abatido? es decir matarlo directamente, en alguna ocasión caen a la primera pero normalmente siempre los tengo que rematar

Un saludo

Si, matar a uno que haya derribado otro xdxd. A ver, es asi, para que las partidas no sean sencillas. Reanimar es muy importante y es la clave en el juego.
Jeremias32 escribió:Una pregunta facilita en el modo online existe alguna opción de matar al contrario sin dejarlo abatido? es decir matarlo directamente, en alguna ocasión caen a la primera pero normalmente siempre los tengo que rematar

Un saludo

Haces KO en situaciones muy concretas.

Puñetazo desde cuerda
Eliminación desde cornisa.
Cuando el cazador agarra al enemigo

Todo lo demás es derribo y luego KO. Pero muchas veces con armas automáticas que son tan rápidas que parece que hacen KO directamente.
McMiller escribió:Algún truco o consejo para completar la prueba con el báculo de Ayar Manco en aplastante?

Yo estoy igual que tú... a ver si dan algún consejo. Quizás en youtube haya algún vídeo.

Saludos
Otro fan aférrimo de la saga por aquí y que ya se ha pasado el juego. Desde que se acercaba la salida del mismo dejé de entrar a este hilo, incluso a Youtube, por no spoilearme ni con las miniaturas de los videos, por tanto, estoy totalmente desconectado de vuestras opiniones y sensaciones, ahí van las mias:

El juego me ha encantado, es una obra maestra visualmente, artisticamente inigualable para mi. La historia está bien llevada, momentos emotivos y momentos de acción desenfrenada, además tiene muchos guiños y situaciones hacia los tres juegos anteriores que han hecho las delicias de los amantes de Uncharted como yo.

Ahora bien, y llegado el final, me ha gustado, el hecho de ver a Cassie y ese epílogo me ha resultado muy bonito, pero esperaba algo más, el final con la lucha de espadas en el barco ha estado bien, pero esperaba un toque más dramático, algo que me enmudeciese, Sam se acaba salvando sin dejar ese toque de pena que aumentase la epicidad del final, todos se salvan...no se, un final facil. Ademas nada se sabe de la negrita, que no me acuerdo de su nombre, hubiese estado bien tambien batirse en duelo con ella, no que se vaya sin mas.

Y no he visto tampoco un cierre definitivo de la saga, Elena compra Jameson y siguen haciendo expediciones, y en el epilogo, en la tienda, se ve que estan limpiando e inspeccionando un tesoro, además de que la niña los ha acompañado en varias expedicciones y descubrimientos.

Y de Sully y Sam? De que negocio hablan en el dique? Esa duda tambien queda abierta.

En definitiva, y como digo, un final emotivo y bonito, pero esperaba algo más impactante, más "duro" diría, algo más dramático que realmente emocionase, aunque me ha gustado mucho pero no me ha terminado de llenar tanto como me hubiese gustado
daviliyo__7 escribió:
Ales Hemsky escribió:

Pues casi seguro que los deje enteros

Ni idea, como no pruebes a desinstalar el juego y volver al instalar.
Guardando los archivos de la partida en la nube o en un pendrive.

Con los trofeos dan las bonficiaciones.

saludos

Te ha saltado el trofeo al final de haberte pasado el juego? lo unico que se me ocurre es que hayas repetido capitulos y se bugueara en alguna parte, mira en la lista de capitulos a ver si todos aparecen completados en una dificultad concreta
Pues nada he vuelto a poner el epílogo y he dejado los créditos y ya si me salen las bonificaciones. Pero el caso es que la otra vez deje los créditos enteros no sé qué habría pasado. Gracias a los dos que habéis respondido. Lo que no se es cómo conseguir puntos de bonificación.
daviliyo__7 escribió:Pues nada he vuelto a poner el epílogo y he dejado los créditos y ya si me salen las bonificaciones. Pero el caso es que la otra vez deje los créditos enteros no sé qué habría pasado. Gracias a los dos que habéis respondido. Lo que no se es cómo conseguir puntos de bonificación.

Perdona que he puesto trofeos [ayay] , queria decir que con los tesoros ganas bonificaciones. imagino que ira relaccionado con pasarse el juego y los coleccionables.

saludos
usepinlove escribió:
McMiller escribió:Algún truco o consejo para completar la prueba con el báculo de Ayar Manco en aplastante?

Yo estoy igual que tú... a ver si dan algún consejo. Quizás en youtube haya algún vídeo.

Saludos

Es que es eso, de las pruebas en los niveles altos no hay ninguno. Solo hacerlas todas en moderado para el trofeo.
Carracuca está baneado por ""
Yo tampoco veo un cierre a la saga como dijo el compi de arriba en secreto. Que habra mas Uncharted esta de toda fuera de duda y con Nate de protagonista es muy factible. A mi el juego me parece de 9.5 tido el rato menos el final, no me gusto nada.
Ales Hemsky escribió:
daviliyo__7 escribió:Pues nada he vuelto a poner el epílogo y he dejado los créditos y ya si me salen las bonificaciones. Pero el caso es que la otra vez deje los créditos enteros no sé qué habría pasado. Gracias a los dos que habéis respondido. Lo que no se es cómo conseguir puntos de bonificación.

Perdona que he puesto trofeos [ayay] , queria decir que con los tesoros ganas bonificaciones. imagino que ira relaccionado con pasarse el juego y los coleccionables.

saludos

Gracias. El caso es que cogio unos cuantos y solo me salen cogidos 4 [decaio] pero bueno como quiero darle otra pasada para sacar trofeos y eso tampoco me preocupa.
Yo me lo ventilé hace una semana en tres sentadas en difícil, 22 horas y vaya juegazo. Vale cada céntimo.

Por cierto, no se si sé habrá puesto por aquí, pero hay una entrevista con el director sobre el juego y lo más interesante (entre otras cosas que cuenta!) es todo lo que se ha quedado fuera del juego, mola porque hay ideas y escenas chulas que es una pena que no hayan entrado...

Obviamente, spoilers y en inglés!

http://www.rollingstone.com/culture/new ... 524?page=2
Con mucha pena y nostalgia lo acabo de terminar,9 años desde el primero ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una obra maestra,ha superado al 2,que para mi había sido el mejor,pero sin duda es la saga que más he disfrutado a mis 36 años de videojuegos,ojalá hagan más juegos relacionados con uncharted o con Nathan
Mientras haya uncharted,gow,Last of us..... habrá una ps en mi salon
Saludos
paxama escribió:Con mucha pena y nostalgia lo acabo de terminar,9 años desde el primero ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una obra maestra,ha superado al 2,que para mi había sido el mejor,pero sin duda es la saga que más he disfrutado a mis 36 años de videojuegos,ojalá hagan más juegos relacionados con uncharted o con Nathan
Saludos

totalmente de acuerdo [oki] es una autentica obra maestra.

esta todo tan cuidado, un doblaje espectacular, los tiroteos, la trama, los paisajes, en lo tecnico no haya nada igual en consolas, animaciones faciales buenisimas, animaciones brutales.

una vez pasado, yo ahora ando jugandolo con el efecto tiempo bala, a lo max payne(juegazo que me gusto mucho en ps3) y es una pasada.

solo de pensar en lo que va a ser the last of us 2 [tadoramo] [flipa] .

a dia de hoy naughty dog son olos reyes del mambo, por encima incluso de rocstar desde mi punto de vista.

gracias naughty dog.
fikipro escribió:
paxama escribió:Con mucha pena y nostalgia lo acabo de terminar,9 años desde el primero ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos

totalmente de acuerdo [oki] es una autentica obra maestra.

esta todo tan cuidado, un doblaje espectacular, los tiroteos, la trama, los paisajes, en lo tecnico no haya nada igual en consolas, animaciones faciales buenisimas, animaciones brutales.

una vez pasado, yo ahora ando jugandolo con el efecto tiempo bala, a lo max payne(juegazo que me gusto mucho en ps3) y es una pasada.

solo de pensar en lo que va a ser the last of us 2 [tadoramo] [flipa] .

a dia de hoy naughty dog son olos reyes del mambo, por encima incluso de rocstar desde mi punto de vista.

gracias naughty dog.

Pues tienes toda la razón,me pongo a mirar para atrás y no había nacido mi hijo cuando jugué al primero(ya tiene 7 años),se lo estaba explicando y me miraba con cara rara jijiji
Saludos
lyces escribió:Yo me lo ventilé hace una semana en tres sentadas en difícil, 22 horas y vaya juegazo. Vale cada céntimo.

Por cierto, no se si sé habrá puesto por aquí, pero hay una entrevista con el director sobre el juego y lo más interesante (entre otras cosas que cuenta!) es todo lo que se ha quedado fuera del juego, mola porque hay ideas y escenas chulas que es una pena que no hayan entrado...

Obviamente, spoilers y en inglés!

http://www.rollingstone.com/culture/new ... 524?page=2

Sacan mañana a la venta un
U4 director's cut y corriendo a por el
Alguien para jugar online a saco los findes? Agregadme si queréis.
Bueno ya he terminao la Nathan Drake Collection, ahora a por el Uncharted 4, de los 3 juegos para mi el mejor es el 2, pero sigo pensando que los tiroteos son excesivos en este juego, plataforma, tiros y puzzles
Lungprodg66 escribió:Bueno ya he terminao la Nathan Drake Collection, ahora a por el Uncharted 4, de los 3 juegos para mi el mejor es el 2, pero sigo pensando que los tiroteos son excesivos en este juego, plataforma, tiros y puzzles

A mi solo el 3 me pareció que tenia demasiados tiroteos clonicos. Se hacia un poco tedioso en alguna fase.
Pero el 4 está muchisimo mejor medido en ese sentido. Hay incluso pocos tiroteos para mi gusto. XD
Abundan mas las fases plataformeras, pero el sistema de escalada es tan guapo que las disfrutas. Para mi este está casi perfectamente equilibrado entre tiros-plataformas-puzzles. No sientes que se esté alargando demasiado una fase en concreto.
Sitio, me estoy pasando el collection y voy por el dos. Seguramente me pille el 4
15480 respuestas