RaulvallecaS escribió:Cada vez me está dando más asco la peña que va con la mierda de la AK dando vueltecitas mientras dispara y lo más gracioso es que parece que te hacen más daño así que apuntando, a ver si ND pone remedio, baja el daño desde la cadera y se les acaba el chollo a estos noobs que no saben matar de otra forma que haciendo la noria
Luego está la gente que te da ostias a kilómetros o con el gancho también a metros de ti, por no hablar de los hackers que hay y no que hayan hackeado la play pero siguen siendolo y en YT hay videos
Ami también me jode eso pero poco a poco voy mejorando y les estoy pagando con la misma moneda
, el online está bien pero yo haría estos cambios:
- Echo en falta una armadura que se pueda comprar durante la partida.
- Menos alcance al lanzar las granadas.
- Menos precisión al disparar desde las cadera.
- Los ataques cuerpo a cuerpo desde la cuerda y en los salientes deberían sólo derribarte, no dejarte KO inmediatamente.
- Subirle un poco de daño a la FAL.
- Que el cambio de hombro sea mucho más rápido ( a no ser que sea cosa de mi mando).
- Noto que se tarda un poco en dejar marcado a un enemigo.
- Añadiría una escopeta de mucho daño en las armas pesadas para comprar durante el juego.
- Un contraataque para evitar que te coja el compañero ese, no se como se llama
- Limitaría el numero de compañeros de la misma clase por bando.
- He notado que cuando terminan de reanimarte estando a cubierto tu personaje se levanta saliendo de la cobertura quedando expuesto, esto lo tengo que confirmar más.
- Menos alcance del báculo .
- Hay demasiadas formas de reanimar a un compañero, está el salvador, la piedra cintamani, el botiquin que se lanza y la personal.
- Subiría un poco más el daño al dar en la cabeza.
Eso es lo que más he notado en 3 días jugados, me falta por probar muchas armas y más cosas.