› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RafitaBeti escribió:Me da todo el rato error al unirse a partida al intentar jugar con un amigo.
Alguna solucion?
Alesann escribió:RafitaBeti escribió:Me da todo el rato error al unirse a partida al intentar jugar con un amigo.
Alguna solucion?
Entrar a partida privada.
Una vez dentro deja unirse. Atrás y buscar partida.
RafitaBeti escribió:Alesann escribió:RafitaBeti escribió:Me da todo el rato error al unirse a partida al intentar jugar con un amigo.
Alguna solucion?
Entrar a partida privada.
Una vez dentro deja unirse. Atrás y buscar partida.
Al final ha sido echar unas partiditas yo solo volver a probar con mi amigo y ahora va sin problemas.
cogoro85 escribió:Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.
Estoy en el trofeo de contrarreloj, en explorador, tiempo bala y munición infinita. El tema es que voy por el cap. 12 con unas 4 horas y media casi.
Están bien las horas? Porque me se el camino, no me han matado ni una vez, y las zonas de enemigos las acabo bastante rápido. O es que suma tiempo en el contador que luego se resta?(El tiempo lo he mirado en estadísticas).
Porque creo que poco más rápido podría hacerlo.
A ver si decís si voy bien, o es mejor repetir.
Grácias!
cogoro85 escribió:Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.
Estoy en el trofeo de contrarreloj, en explorador, tiempo bala y munición infinita. El tema es que voy por el cap. 12 con unas 4 horas y media casi.
Están bien las horas? Porque me se el camino, no me han matado ni una vez, y las zonas de enemigos las acabo bastante rápido. O es que suma tiempo en el contador que luego se resta?(El tiempo lo he mirado en estadísticas).
Grácias!
herkris escribió:TyrantLOL escribió:Eso tambien se me olvidó comentarlo... Gente disparando desde la cadera dando vueltas en circulo hasta que te matan en serio, es penoso y lo bueno es que luego se hacen buenos numeros pero luego los ves jugando mas allá de hacer eso tan nefasto y son pesimos.... Yo estoy con la Ak a ver si saco la de Nadine, la FAL es que la he tocado muy poco, incluso en la historia.RaulvallecaS escribió:El online esta lleno de noobs, ojo, no generalizo, la mayoría de la gente se pasan más tiempo corriendo y disparando con la Ak desde la cadera que apuntando, yo manejo la fal y pienso que mejor arma que está no hay, de ráfagas y muy precisa a la hora de disparar, por eso digo que Ak en manos de este tipo de gente, es la Ak de noobs
Con lo bonito que es disparar con la fal desde lejos y ver como corre uno desesperado para un lado y para otro y que por su precisión lo mates..
No estoy de acuerdo en esto.
Me parece muy bien que os pueda gustar la FAL pero no por ello podéis decir que los que disparan desde la cadera son noobs.
Llevo jugando online desde Uncharted 2 hasta este en el que soy Oro II y llevo una semana sin jugar.
Me gusta el competitivo y me considero buen jugador de este online.
Y mi arma es una MP34a de Drake (precisión y precisión de disparo a ciegas) Jugar con este arma a apuntar en todo momento es de idiotas. Más de la mitad de mis derribos son desde la cadera o a ciegas desde cobertura. Y es una maravilla matar de esta maneras. He tenido enfrentamientos de 4 contra mi y aprovechandome de cobertura y disparo desde la cadera salir ganando. Y encima tengo precisión para disparar desde distancias medias-largas.
Mis números son bastante buenos en mi opinión con ratio por encima de 3 y llevo Salvador y reanimo siempre que puedo.
Rara es la partida en la que no quedo primero o segundo de mi equipo.
Y también sé manejar el franco o la ak47 pero mi arma preferida es la mp34a de Drake. Imprescindible que sea justo esa. La normal no me gusta.
Una muestra de regalo de cómo manejo el franco
https://youtu.be/d9HWYSzH-CA
kike75 escribió:cogoro85 escribió:Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.
Grácias!
Siento decirte que no llegas. Yo empecé el 12 en 2:41 y acabé en 5:10.
Quita el tiempo de bala y pon la ayuda al apuntado.
Como ya te sabes el camino, hay tiroteos que los puedes pasar solo corriendo, sin matar al personal.
cogoro85 escribió:Pues muchas gracias! Pensaba que tenía que acabar siempre con los enemigos, aparte de pensar también que con el apuntado a la cabeza no valía (el trofeo de aplastante no sale si pones mira a la cabeza, no vale). Aparte, es verdad que he visto algunas cinemáticas.Las cinemáticas cuentan en el tiempo?
Gracias!
p.d. A empezar toca xD
OVA GAIDEN escribió:@cogoro85 En serio hay un trofeo contrarreloj que te obliga a pasarte el juego to follao? me parece del todo inadecuado en un juego en el que hay que disfrutar de cada detalle por lo bien hecho que esta, no se quien fue el genio en poner este trofeo, pero creo que si me lo comprase, pasaría de el totalmente... a quien se le ocurre... supongo que ya te lo habrás pasado antes, por que ir de primeras por este trofeo es de desaprovechar el juego de la peor forma posible...
otra cosa, que tal el rendimiento del juego en ps4? se sobrecarga mucho la consola? es que con algunos juegos no me hace ni ruido, pero con algunos mas potentes... cuando puse la beta del doom creía que me iba a estallar la consola...
Noriko escribió:OVA GAIDEN escribió:@cogoro85 En serio hay un trofeo contrarreloj que te obliga a pasarte el juego to follao? me parece del todo inadecuado en un juego en el que hay que disfrutar de cada detalle por lo bien hecho que esta, no se quien fue el genio en poner este trofeo, pero creo que si me lo comprase, pasaría de el totalmente... a quien se le ocurre... supongo que ya te lo habrás pasado antes, por que ir de primeras por este trofeo es de desaprovechar el juego de la peor forma posible...
otra cosa, que tal el rendimiento del juego en ps4? se sobrecarga mucho la consola? es que con algunos juegos no me hace ni ruido, pero con algunos mas potentes... cuando puse la beta del doom creía que me iba a estallar la consola...
Lo mas lógico es hacer ese trofeo de último, en primer lugar porque al no conocer los capitulos ni por donde ir siempre se tarda mas y en segundo lugar porque si vas a hacer trofeos tienes que hacer el aplastante y en ese nivel de dificultad a no ser que seas un semidios te va a tomar muuuuuuuuuuuuucho tiempo hacerlo y vas a tener muuuucho tiempo de ver detalles.
Yo los unicos trofeos que no veo bien son los de pago, osea los online
Un saludo
Loren1983 escribió:Bueno pues después de que algunos me recomendaseis pasarme el 3 (único que me faltaba por jugar) antes de empezar el 4, tengo que decir que me tiene un poco cansado. El juego me mola, pero cada vez que estoy disfrutando de los momentos de aventura/exploración me sale uno de esos tiroteos (que ya uno se huele cuando llegan) y me da todo el bajón.
Llevo fatal lo de los tiroteos contra mil enemigos (todos ellos calvos y con traje).
Un juego que tiene todo para molarme mucho se me está haciendo pesado por estos momentos.
El 4 definitivamente tiene muchos menos no??
Estoy por dejar el 3 (aunque ya llevo más de la mitad) y empezar el 4...
OVA GAIDEN escribió:Noriko escribió:OVA GAIDEN escribió:@cogoro85 En serio hay un trofeo contrarreloj que te obliga a pasarte el juego to follao? me parece del todo inadecuado en un juego en el que hay que disfrutar de cada detalle por lo bien hecho que esta, no se quien fue el genio en poner este trofeo, pero creo que si me lo comprase, pasaría de el totalmente... a quien se le ocurre... supongo que ya te lo habrás pasado antes, por que ir de primeras por este trofeo es de desaprovechar el juego de la peor forma posible...
Lo mas lógico es hacer ese trofeo de último, en primer lugar porque al no conocer los capitulos ni por donde ir siempre se tarda mas y en segundo lugar porque si vas a hacer trofeos tienes que hacer el aplastante y en ese nivel de dificultad a no ser que seas un semidios te va a tomar muuuuuuuuuuuuucho tiempo hacerlo y vas a tener muuuucho tiempo de ver detalles.
Yo los unicos trofeos que no veo bien son los de pago, osea los online
Un saludo
Ya veo, vamos que esta orientado a los que quieran rejugarlo y ponerles algo de reto.
Y respecto a la optimización? Peligro por lo que le pueda pasar a mi ps4... Se ve tan delicada cuando empieza a mover juegos pesados tipo witcher...
CloudStrifeFF7 escribió:
@Ataliano A mí tampoco me gusta el matchmaking. No sé si es mala suerte o igual es cosa mía (cuando te ocurre algo malo, te fijas en ello con excesiva intensidad), pero me canso de que me pongan en el equipo inferior. La inmensa mayoría de veces quedo el primero de la partida (o de mi equipo) y si no tiro yo del carro, no tira nadie. Esto en las clasificatorias me fastidia porque o sobresalgo en las partidas o perdemos. Muy pocas veces he visto a alguien en mi equipo que se haga una gran partida y nos dé la victoria mientras que yo me quedo rezagado y aporto poco o nada. Aquí algunos ejemplos:
Yo también tengo malas partidas, especialmente cuando intento sacar desafíos que me fuerzan a jugar de forma diferente, pero es que me frustra, estoy seguro de que me podrían emparejar mucho mejor. O me meten con un equipo aliado de gente de bajo nivel o me meten frente a gente de alto nivel y mis compañeros no pueden dar la talla por ello.
Loren1983 escribió:@CloudStrifeFF7 @ExpoX7
Gracias por contestar. No se qué hacer. Voy a intentar acabarme el 3, pero es posible que en alguna de estas hordas de 400 enemigos desista y pase al 4.
Es que me rompe toda la experiencia del juego.
Forexfox escribió:Loren1983 escribió:@CloudStrifeFF7 @ExpoX7
Gracias por contestar. No se qué hacer. Voy a intentar acabarme el 3, pero es posible que en alguna de estas hordas de 400 enemigos desista y pase al 4.
Es que me rompe toda la experiencia del juego.
Me resulta curioso que sea el tercero el que se te está atragantando. Yo creo que el primero es mucho peor respecto de esos enemigos que te salen de la nada en oleadas. Lo peor es que ya te lo hueles a kilómetros cuando llegas a una zona, porque la ves toda dispuesta con zonas de cobertura artificiales. La verdad es que el 3 no me dio tan mala sensación en ese aspecto y no me llegó a cansar.
El 4 para mí es el mejor de toda la saga en cuanto a los enfrentamientos contra enemigos. Si tienes paciencia puedes pasarte zonas literalmente sin pegar un solo tiro. Los combates, siguiendo en la misma línea que los anteriores, me parece que esta vez están planificados de tal manera que nunca te llegan a sacar de la historia.
El orden de favoritos de la saga para mí sería:
Uncharted 4: obra maestra
Uncharted 2: 9 juego sobresaliente
Uncharted 3: 7,5 juego notable
Uncharted 1: 6,5 buen juego
McMiller escribió:Apoyariais la creación de un hilo para crear grupos y hablar exclusivamente del online?
litos2403 escribió:me faltan algunos coleccionables del capitulo 14, voy por el 19 en aplastante, si en selección de capitulo elijo el capitulo ocn dificultad expolrados y luego continuo con mi partida normal, me saltará el trofeo de aplastante ¿no?
litos2403 escribió:me faltan algunos coleccionables del capitulo 14, voy por el 19 en aplastante, si en selección de capitulo elijo el capitulo ocn dificultad expolrados y luego continuo con mi partida normal, me saltará el trofeo de aplastante ¿no?
Tar escribió:Cuarta pasada en Difícil y con el 50% de los trofeos, poquito a poco vamos.
Qué cabrones en Difícil. Aún así me lo estoy pasando muy bien, deseando pasarlo en Aplastante, tiene que ser la hostia. Pero como tengo mis manías de pasar los juegos en todas las dificultades como excusa de aprendermelo bien, pues... ¡ja, ja! Este juego es la caña, pero me sigue gustando más Uncharted 2.
ros escribió:¿Con el último parche han arreglado la chapuza de que en segundas partidas te sigan aparecienfo otra vez todos los tesoros?