Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Me da todo el rato error al unirse a partida al intentar jugar con un amigo.

Alguna solucion?
Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.

Estoy en el trofeo de contrarreloj, en explorador, tiempo bala y munición infinita. El tema es que voy por el cap. 12 con unas 4 horas y media casi.

Están bien las horas? Porque me se el camino, no me han matado ni una vez, y las zonas de enemigos las acabo bastante rápido. O es que suma tiempo en el contador que luego se resta?(El tiempo lo he mirado en estadísticas).

Porque creo que poco más rápido podría hacerlo.
A ver si decís si voy bien, o es mejor repetir.
Grácias!
RafitaBeti escribió:Me da todo el rato error al unirse a partida al intentar jugar con un amigo.

Alguna solucion?

Entrar a partida privada.

Una vez dentro deja unirse. Atrás y buscar partida.
Alesann escribió:
RafitaBeti escribió:Me da todo el rato error al unirse a partida al intentar jugar con un amigo.

Alguna solucion?

Al final ha sido echar unas partiditas yo solo volver a probar con mi amigo y ahora va sin problemas.
RafitaBeti escribió:
Alesann escribió:

Alguna solucion?

Al final ha sido echar unas partiditas yo solo volver a probar con mi amigo y ahora va sin problemas.

Ese error es común, te pasara más veces y muchas.

Además si haces lo que digo en 1 segundo estas jugando con tu amigo,sin esperar a que se arregle solo.
Aquí uno que se compró la ps4 sólo por este juego. Estoy deseando jugarlo por segunda vez (ya que me lo pasé en casa de un colega) El juego es una joya, pero no de play station, si no de la historia de los videojuegos. Chapo para ND y espero que TLOU 2 esté a la altura. Respecto a el resto de la saga a mi me parecen todos acojonantes... TODOS! Sin excepciones. Y para mi el 3 es el mejor. Podéis matarme pero a mi personalmente es el que más me gusta. Un deleite técnico nunca visto en una consola, la representación gráfica de los paisajes, la relación entre Sully y Nathan a flor de piel, las escenas de acción llevadas a otro nivel como la persecución al avión en el aeropuerto o la secuencia de los caballos, la llegada a la ciudad abandonada en busca de agua después del paseo por el desierto tras el tiroteo en el avión. En fin, creo que está infravalorado el uncharted 3. Ahora a volver a disfrutar con el 4. Saludos
Al fin he finalizado el juego. Obra maestra. He jugado a muchos muchos juegos. Y hasta día de hoy no he visto nada tan asombroso artísticamente como este juego. De película.
Juego terminado, muy bueno, grandes gráficos e historia, para mi lo unico el final, que me desilusionó un poco, pero era de esperar.
En el multiplayer solo te sirve para coger nivel y que te asignen rango el duelo por equipo clasificatorio (o algo asi se llama)?
cogoro85 escribió:Una preguntilla, a ver si me podéis ayudar.

Estoy en el trofeo de contrarreloj, en explorador, tiempo bala y munición infinita. El tema es que voy por el cap. 12 con unas 4 horas y media casi.

Están bien las horas? Porque me se el camino, no me han matado ni una vez, y las zonas de enemigos las acabo bastante rápido. O es que suma tiempo en el contador que luego se resta?(El tiempo lo he mirado en estadísticas).

Grácias!

Estas omitiendo las escenas¿no? No me he puesto con el speedrun pero diria que vas jodidillo de tiempo.

Grácias!

Siento decirte que no llegas. Yo empecé el 12 en 2:41 y acabé en 5:10.
Quita el tiempo de bala y pon la ayuda al apuntado.
Como ya te sabes el camino, hay tiroteos que los puedes pasar solo corriendo, sin matar al personal.
Terminado. Con el 2, son los mejores de la saga. Muy buen final.
herkris escribió:
TyrantLOL escribió:
RaulvallecaS escribió:El online esta lleno de noobs, ojo, no generalizo, la mayoría de la gente se pasan más tiempo corriendo y disparando con la Ak desde la cadera que apuntando, yo manejo la fal y pienso que mejor arma que está no hay, de ráfagas y muy precisa a la hora de disparar, por eso digo que Ak en manos de este tipo de gente, es la Ak de noobs

Con lo bonito que es disparar con la fal desde lejos y ver como corre uno desesperado para un lado y para otro y que por su precisión lo mates..
Eso tambien se me olvidó comentarlo... Gente disparando desde la cadera dando vueltas en circulo hasta que te matan XD en serio, es penoso y lo bueno es que luego se hacen buenos numeros pero luego los ves jugando mas allá de hacer eso tan nefasto y son pesimos.... Yo estoy con la Ak a ver si saco la de Nadine, la FAL es que la he tocado muy poco, incluso en la historia.

No estoy de acuerdo en esto.
Me parece muy bien que os pueda gustar la FAL pero no por ello podéis decir que los que disparan desde la cadera son noobs.
Llevo jugando online desde Uncharted 2 hasta este en el que soy Oro II y llevo una semana sin jugar.
Me gusta el competitivo y me considero buen jugador de este online.
Y mi arma es una MP34a de Drake (precisión y precisión de disparo a ciegas) Jugar con este arma a apuntar en todo momento es de idiotas. Más de la mitad de mis derribos son desde la cadera o a ciegas desde cobertura. Y es una maravilla matar de esta maneras. He tenido enfrentamientos de 4 contra mi y aprovechandome de cobertura y disparo desde la cadera salir ganando. Y encima tengo precisión para disparar desde distancias medias-largas.
Mis números son bastante buenos en mi opinión con ratio por encima de 3 y llevo Salvador y reanimo siempre que puedo.
Rara es la partida en la que no quedo primero o segundo de mi equipo.

Y también sé manejar el franco o la ak47 pero mi arma preferida es la mp34a de Drake. Imprescindible que sea justo esa. La normal no me gusta.

Una muestra de regalo de cómo manejo el franco ;)

https://youtu.be/d9HWYSzH-CA

Son opiniones, a mi me parece rastrero matar de esa manera porque no se demuestra habilidad ninguna solo dar vueltas en circulo hasta que cae derribado.Y que conste que alguno he matado asi pero porque no me ha quedado mas remedio, pero no me gusta matar desde la cadera toda la partida como mucha gente hace, que conste que yo me quejo de la gente que mata dando vueltas y disparando, no los que matan a ciegas en cobertura.Luego en un cara a cara demuestran lo que son, y no lo digo por ti que por lo que comentas y veo, tienes nivel.A mi tampoco se me da mal pero vamos, siempre intento jugar lo mas limpio posible en un multi.El franco lo manejas bien pero no es un juego que exija demasiado con ese arma como por ejemplo un Gears of War.

De todas maneras ya probaré ese arma que usas, ya me has dejado con la curiosidad... Yo voy a full AK47.
kike75 escribió:

Grácias!

Siento decirte que no llegas. Yo empecé el 12 en 2:41 y acabé en 5:10.
Quita el tiempo de bala y pon la ayuda al apuntado.
Como ya te sabes el camino, hay tiroteos que los puedes pasar solo corriendo, sin matar al personal.

Pues muchas gracias! Pensaba que tenía que acabar siempre con los enemigos, aparte de pensar también que con el apuntado a la cabeza no valía (el trofeo de aplastante no sale si pones mira a la cabeza, no vale). Aparte, es verdad que he visto algunas cinemáticas.Las cinemáticas cuentan en el tiempo?
Gracias!

p.d. A empezar toca xD
@cogoro85 En serio hay un trofeo contrarreloj que te obliga a pasarte el juego to follao? me parece del todo inadecuado en un juego en el que hay que disfrutar de cada detalle por lo bien hecho que esta, no se quien fue el genio en poner este trofeo, pero creo que si me lo comprase, pasaría de el totalmente... a quien se le ocurre... supongo que ya te lo habrás pasado antes, por que ir de primeras por este trofeo es de desaprovechar el juego de la peor forma posible...

otra cosa, que tal el rendimiento del juego en ps4? se sobrecarga mucho la consola? es que con algunos juegos no me hace ni ruido, pero con algunos mas potentes... cuando puse la beta del doom creía que me iba a estallar la consola...
cogoro85 escribió:Pues muchas gracias! Pensaba que tenía que acabar siempre con los enemigos, aparte de pensar también que con el apuntado a la cabeza no valía (el trofeo de aplastante no sale si pones mira a la cabeza, no vale). Aparte, es verdad que he visto algunas cinemáticas.Las cinemáticas cuentan en el tiempo?
Gracias!

p.d. A empezar toca xD

Lo del asistente de apuntado (que por cierto, apunta al cuerpo, no a la cabeza) no te influye en los trofeos. Me vi obligado a usarlo en el capítulo 20 en aplastante y me saltó sin problemas.
Las cinemáticas cuentan, y si reinicias punto de control también.

Para que te hagas una idea, estos son tiempos que hice para acabar en 5:10:
  • Capítulo 8: 1:09
  • Capítulo 12: 2:41
  • Capítulo 16: 3:30
  • Capítulo 18: 4:03
  • Capítulo 20:4:33
  • Epílogo: 5:07
OVA GAIDEN escribió:@cogoro85 En serio hay un trofeo contrarreloj que te obliga a pasarte el juego to follao? me parece del todo inadecuado en un juego en el que hay que disfrutar de cada detalle por lo bien hecho que esta, no se quien fue el genio en poner este trofeo, pero creo que si me lo comprase, pasaría de el totalmente... a quien se le ocurre... supongo que ya te lo habrás pasado antes, por que ir de primeras por este trofeo es de desaprovechar el juego de la peor forma posible...

otra cosa, que tal el rendimiento del juego en ps4? se sobrecarga mucho la consola? es que con algunos juegos no me hace ni ruido, pero con algunos mas potentes... cuando puse la beta del doom creía que me iba a estallar la consola...

Lo mas lógico es hacer ese trofeo de último, en primer lugar porque al no conocer los capitulos ni por donde ir siempre se tarda mas y en segundo lugar porque si vas a hacer trofeos tienes que hacer el aplastante y en ese nivel de dificultad a no ser que seas un semidios te va a tomar muuuuuuuuuuuuucho tiempo hacerlo y vas a tener muuuucho tiempo de ver detalles.

Yo los unicos trofeos que no veo bien son los de pago, osea los online

Un saludo
Noriko escribió:
OVA GAIDEN escribió:@cogoro85 En serio hay un trofeo contrarreloj que te obliga a pasarte el juego to follao? me parece del todo inadecuado en un juego en el que hay que disfrutar de cada detalle por lo bien hecho que esta, no se quien fue el genio en poner este trofeo, pero creo que si me lo comprase, pasaría de el totalmente... a quien se le ocurre... supongo que ya te lo habrás pasado antes, por que ir de primeras por este trofeo es de desaprovechar el juego de la peor forma posible...

Lo mas lógico es hacer ese trofeo de último, en primer lugar porque al no conocer los capitulos ni por donde ir siempre se tarda mas y en segundo lugar porque si vas a hacer trofeos tienes que hacer el aplastante y en ese nivel de dificultad a no ser que seas un semidios te va a tomar muuuuuuuuuuuuucho tiempo hacerlo y vas a tener muuuucho tiempo de ver detalles.

Un saludo

Ya veo, vamos que esta orientado a los que quieran rejugarlo y ponerles algo de reto.

Y respecto a la optimización? Peligro por lo que le pueda pasar a mi ps4... Se ve tan delicada cuando empieza a mover juegos pesados tipo witcher...
Bueno pues después de que algunos me recomendaseis pasarme el 3 (único que me faltaba por jugar) antes de empezar el 4, tengo que decir que me tiene un poco cansado. El juego me mola, pero cada vez que estoy disfrutando de los momentos de aventura/exploración me sale uno de esos tiroteos (que ya uno se huele cuando llegan) y me da todo el bajón.
Llevo fatal lo de los tiroteos contra mil enemigos (todos ellos calvos y con traje).
Un juego que tiene todo para molarme mucho se me está haciendo pesado por estos momentos.
El 4 definitivamente tiene muchos menos no??
Estoy por dejar el 3 (aunque ya llevo más de la mitad) y empezar el 4...
Loren1983 escribió:Bueno pues después de que algunos me recomendaseis pasarme el 3 (único que me faltaba por jugar) antes de empezar el 4, tengo que decir que me tiene un poco cansado. El juego me mola, pero cada vez que estoy disfrutando de los momentos de aventura/exploración me sale uno de esos tiroteos (que ya uno se huele cuando llegan) y me da todo el bajón.
Llevo fatal lo de los tiroteos contra mil enemigos (todos ellos calvos y con traje).
Un juego que tiene todo para molarme mucho se me está haciendo pesado por estos momentos.
El 4 definitivamente tiene muchos menos no??
Estoy por dejar el 3 (aunque ya llevo más de la mitad) y empezar el 4...

Tiene menos, pero yo dejaría la exageración de la gente y quitaría el "muchos".
Lo que sí que en U4 hay muy pocos tiroteos de "vienen un montón de enemigos y toca liarse a tiros"; casi todas las fases contra enemigos son de sigilo, y si te pillan ya tiroteo, pero ese tiroteo suele durar menos que en otros uncharted porque la fase está "diseñada" para que puedas ir cargándote enemigos sigilosamente (el sistema está mucho más refinado en ese sentido que en otros uncharted), y cuando te pillan lo normal es que ya te hayas zampado a la mitad o más (eso sí, quizá sea porque soy manco, pero jamás he logrado pasarme una de estas fases sin tener que acabar disparando un poco).

Igualmente, conozco la sensación de la que hablas y yo en U4 la siento también en varias ocasiones, pero como sí que es cierto que los momentos con mercenarios están más repartidos (repito, yo no añadiría la palabra "mucho" aquí), se hace más ameno porque es mucho más difícil que te canse y generalmente hasta verás bien que tras tanto tiempo de aventura/exploración tengas una fase así. Además, los momentos se diferencian más entre ellos ya que el escenario acaba importando mucho y, quitando unas pocas excepciones, intentan que no se produzcan fases con enemigos en escenarios similares. Siento bastante menos deja vu aquí que en otros uncharted.

Aviso que voy por el capítulo 10; no sé luego si la mecánica irá cambiando.
@kike75 Pues el 20 (que también me fué imposible sin "trucos") me lo pasé en aplastante con auto-apuntado y el trofeo no me salió, tuve que desactivarlo para que me saltará el trofeo (a lo mejor era algún bug). Pero gracias por los tempos para guiarme y a todos por las respuestas!!

@OVA GAIDEN Me lo he pasado 2 veces antes de ir a por la contrarreloj xD La primera pasada estuve 21 horas, así que si, lo gozé. Respecto a la ps4 si, la mía se pone en modo avión con Uncharted 4 y a veces veo algún bajón de frames (poquísimas veces, 2 o 3 en todo el juego).

Sobre lo de pasarlo en aplastante, al menos para mí, veo un poco problema el movimiento de Nathan (descolgarse, cubrirse,saltar,etc) que creo que influye mucho para pasarse ciertos momentos en máxima dificultad. En modo "tranquilo" funciona, pero para mi chirría cuando necesitas moverte o hacer acciones rápidamente.
OVA GAIDEN escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

Ya veo, vamos que esta orientado a los que quieran rejugarlo y ponerles algo de reto.

Y respecto a la optimización? Peligro por lo que le pueda pasar a mi ps4... Se ve tan delicada cuando empieza a mover juegos pesados tipo witcher...

Parece que en las primeras Ps4 los ventiladores trabajan duro en algunos puntos pero no creo que tengas que temer por la seguridad de tu consola. No he leido que haya petado ninguna consola por eso.

Si acaso ves que suena demasiado no te tomes sesiones de juego muy largas, no mas de 2-3 horas.
@herkris @TyrantLOL @RaulvallecaS los n00bs son los que van a su bola, no reaniman y en general aportan poco al juego dedicandose a matar a todo quisqui y colaborar 0 (básicamente porque acaba en que les matan a ellos mil veces y ni siquiera matan bien ya que en éste juego sólo sirves de poco (en general)).

Yo uso la AK básicamente porque me funciona mejor. No suelo disparar la ráfaga a pelo (salvo en algunas ocasiones dónde no tengo más remedio) si no soltar pequeñas ráfagas (aunque sea automática realmente tú decides cuantas balas sueltas con el gatillo). He probado otras como la FAL incluso la que es de un tiro (no recuerdo el nombre) y en ciertas ocasiones no me apaña.

Ser n00b o no aquí poco depende del arma que uses, depende mucho más de la estrategia que sigas (creo yo).

Sobre lo de disparar desde la cadera... me jode la gente que abusa de ello ya que a veces si te encuentras a uno de estos, poco tienes que hacer: No te da tiempo a apuntar y si te da, es difícil ya que el otro no para de moverse, tampoco puedes atacar a "mano" ya que siempre la bala mata antes (difícil que te de tiempo a soltar 3 galletas o a cargar el gancho y soltarlo) y si llevas un arma normal de largo que no sea subfusil con precisión extra, te gana fijo por simple precisión y acierto, así que o tienes una cobertura cerca o estás jodido. Además la gente que abusa suele hacer bastantes bajas, así que para mí está algo desequilibrado, pero bueno, no deja de ser un arma más del juego con unas características diferentes.

Ahora mismo lo que más me molesta del online es que el matchmaking es inexistente. Para las partidas puntuables, por un lado nunca sabes el nivel de con quién te mete (y sé por amigos que te mezcla con gente de niveles muy superiores, cuando no debería (para algo están los rangos no?...)) y por otro hay cosas que no se entienden, como que entres en una puntuable 5 vs 5, salgan todos los de tu equipo y te quedes solo teniendo que aguantarte y perder la partida sí o sí con la consecuente bajada (cuando no ha sido tu culpa). Otras veces incluso mete equipos de 5vs4 dejando ya de entrada a un equipo cojo toda la partida.

No entiendo para que han puesto los rangos si no se respetan en el matchmaking y además no aportan nada, ya que ni siquiera en los listados de jugadores te pone el ranking que tiene cada uno...
Sobre las quejas que tenéis, yo creo que el disparo desde la cadera está bien. Quizá me resulta más problemático el disparo a ciegas desde una cobertura, porque si te acercas, básicamente estás muerto y por ello es complicado atacar a esos enemigos si no llevas granadas (yo no llevo).

Lo que deben de mejorar es el tema del retardo. No es normal que un enemigo vaya con el gancho cargado y te mate de un golpe estando a 2 metros de distancia ni tampoco es normal que alguien colgando de una cuerda caiga sobre ti, estés lo suficientemente lejos pero aún así de repente se teletransporte y te caiga encima.

@Loren1983 Hay muchos menos tiroteos, o, más bien, muchos menos enemigos. En los tres Uncharted de PS3 maté entre 1000 y 1200 enemigos en cada uno. En este U4, tras 18 horas de juego (bastantes más que en cualquiera de los otros Uncharted), he matado 666 enemigos (vaya casualidad), así que la diferencia es muy grande.

@Ataliano A mí tampoco me gusta el matchmaking. No sé si es mala suerte o igual es cosa mía (cuando te ocurre algo malo, te fijas en ello con excesiva intensidad), pero me canso de que me pongan en el equipo inferior. La inmensa mayoría de veces quedo el primero de la partida (o de mi equipo) y si no tiro yo del carro, no tira nadie. Esto en las clasificatorias me fastidia porque o sobresalgo en las partidas o perdemos. Muy pocas veces he visto a alguien en mi equipo que se haga una gran partida y nos dé la victoria mientras que yo me quedo rezagado y aporto poco o nada. Aquí algunos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo también tengo malas partidas, especialmente cuando intento sacar desafíos que me fuerzan a jugar de forma diferente, pero es que me frustra, estoy seguro de que me podrían emparejar mucho mejor. O me meten con un equipo aliado de gente de bajo nivel o me meten frente a gente de alto nivel y mis compañeros no pueden dar la talla por ello.
Pero como no hay rangos tio? Con lo chulo que estaba en el U2 y U3 picarte por ir subiendo de nivel y presumir de los prestigios
El parche de los nuevos modos online y modo cooperativo, tenia fecha?
Ahora mismo no lo recuerdo. [ayay]

saludos
@cogoro85 @Noriko Ok, gracias por comentarlo, lo tendre en cuenta para cuando pueda comprarmelo.
@CloudStrifeFF7 @ExpoX7

Gracias por contestar. No se qué hacer. Voy a intentar acabarme el 3, pero es posible que en alguna de estas hordas de 400 enemigos desista y pase al 4.
Es que me rompe toda la experiencia del juego.
CloudStrifeFF7 escribió:
@Ataliano A mí tampoco me gusta el matchmaking. No sé si es mala suerte o igual es cosa mía (cuando te ocurre algo malo, te fijas en ello con excesiva intensidad), pero me canso de que me pongan en el equipo inferior. La inmensa mayoría de veces quedo el primero de la partida (o de mi equipo) y si no tiro yo del carro, no tira nadie. Esto en las clasificatorias me fastidia porque o sobresalgo en las partidas o perdemos. Muy pocas veces he visto a alguien en mi equipo que se haga una gran partida y nos dé la victoria mientras que yo me quedo rezagado y aporto poco o nada. Aquí algunos ejemplos:

Imagen
Imagen
Imagen

Yo también tengo malas partidas, especialmente cuando intento sacar desafíos que me fuerzan a jugar de forma diferente, pero es que me frustra, estoy seguro de que me podrían emparejar mucho mejor. O me meten con un equipo aliado de gente de bajo nivel o me meten frente a gente de alto nivel y mis compañeros no pueden dar la talla por ello.

Se de buena tinta que funcionar no va, ya que tenemos un amigo que oscila entre Plata I y Oro III (ya que le metió directo a Plata I tras las iniciales) y aunque no podemos jugar juntos a puntuables (dice que máximo puedes estar a 3 niveles de tus compañeros para jugar con ellos), cosa lógica para - a priori - no joder el matchmaking, pero luego nos hizo gracia porque mi colega y yo somos Bronce III y le dimos (juntos) y el otro le dió a la vez, pero por su cuenta, TACHAN! misma partida los 3... así que mezclar mezclan niveles y con bastantes más "escalones" que 3 niveles sólo.

Es la única manera de saberlo, porque como no te sale en ningún sitio el nivel de los demás...

Y si, es curioso pero yo también tengo tu misma percepción. Alguuuuna he quedado yo el "manco" del equipo, pero por lo general solemos quedar arriba y sin embargo estoy harto ya de leer la frasecita de "El equipo enemigo es el favorito en esta partida" ratataaaa .
chicos, una cosa, en los cofres esos que te mejoran el compañero o la magia, eso luego donde se activa¿? por que pone como que valdría el compañero algo mas, no es que te lo meten ahi y ya esta no?
Y otra cosa, a mi me metio directamente en oro III, es esa la mas baja?
Loren1983 escribió:@CloudStrifeFF7 @ExpoX7

Gracias por contestar. No se qué hacer. Voy a intentar acabarme el 3, pero es posible que en alguna de estas hordas de 400 enemigos desista y pase al 4.

Me resulta curioso que sea el tercero el que se te está atragantando. Yo creo que el primero es mucho peor respecto de esos enemigos que te salen de la nada en oleadas. Lo peor es que ya te lo hueles a kilómetros cuando llegas a una zona, porque la ves toda dispuesta con zonas de cobertura artificiales. La verdad es que el 3 no me dio tan mala sensación en ese aspecto y no me llegó a cansar.

El 4 para mí es el mejor de toda la saga en cuanto a los enfrentamientos contra enemigos. Si tienes paciencia puedes pasarte zonas literalmente sin pegar un solo tiro. Los combates, siguiendo en la misma línea que los anteriores, me parece que esta vez están planificados de tal manera que nunca te llegan a sacar de la historia.

El orden de favoritos de la saga para mí sería:

Uncharted 4: obra maestra
Uncharted 2: 9 juego sobresaliente
Uncharted 3: 7,5 juego notable
Uncharted 1: 6,5 buen juego
Forexfox escribió:
Loren1983 escribió:@CloudStrifeFF7 @ExpoX7

Me resulta curioso que sea el tercero el que se te está atragantando. Yo creo que el primero es mucho peor respecto de esos enemigos que te salen de la nada en oleadas. Lo peor es que ya te lo hueles a kilómetros cuando llegas a una zona, porque la ves toda dispuesta con zonas de cobertura artificiales. La verdad es que el 3 no me dio tan mala sensación en ese aspecto y no me llegó a cansar.

El 4 para mí es el mejor de toda la saga en cuanto a los enfrentamientos contra enemigos. Si tienes paciencia puedes pasarte zonas literalmente sin pegar un solo tiro. Los combates, siguiendo en la misma línea que los anteriores, me parece que esta vez están planificados de tal manera que nunca te llegan a sacar de la historia.

El orden de favoritos de la saga para mí sería:

Uncharted 4: obra maestra
Uncharted 2: 9 juego sobresaliente
Uncharted 3: 7,5 juego notable
Uncharted 1: 6,5 buen juego

Efectivamente ya me cantaba mucho en el 1 y 2, la diferencia es que entonces era más joven, tenia más paciencia y mucho más tiempo para jugar jajaja. Ahora lo llevo bastante peor.
Gracias!
Apoyariais la creación de un hilo para crear grupos y hablar exclusivamente del online?
McMiller escribió:Apoyariais la creación de un hilo para crear grupos y hablar exclusivamente del online?

Estaría bien y así juntarnos que sólo no es lo mismo
Sí, apoyo totalmente la creaciónde un hilo para hablar del online.

[sonrisa]
me faltan algunos coleccionables del capitulo 14, voy por el 19 en aplastante, si en selección de capitulo elijo el capitulo ocn dificultad expolrados y luego continuo con mi partida normal, me saltará el trofeo de aplastante ¿no?
@Forexfox Pues a mi que me llamen raro pero el U2 por momentos se me hizo pesado y le vi unos cuantos altibajos, me tiró mucho mas el 3, mas peliculero, el desierto, momentazos y sin altibajos (a mi modo de ver).Logicamente la evolución del 1 al 2 no es lo mismo que del 2 al 3 pero a mi el 3 me flipó.
Gracias @RafitaBeti @Jeremias32 @fran83 voy a preguntar a un moderador, no debería haber problema. Saludos.
litos2403 escribió:me faltan algunos coleccionables del capitulo 14, voy por el 19 en aplastante, si en selección de capitulo elijo el capitulo ocn dificultad expolrados y luego continuo con mi partida normal, me saltará el trofeo de aplastante ¿no?

Si, puedes repetir el 14 sin miedo
litos2403 escribió:me faltan algunos coleccionables del capitulo 14, voy por el 19 en aplastante, si en selección de capitulo elijo el capitulo ocn dificultad expolrados y luego continuo con mi partida normal, me saltará el trofeo de aplastante ¿no?

Si, no habrá ningún problema. [ok]

CONSEJO para los que quieren hacer la contrarreloj: se deben saltar todos los combates. Hay que pasar de los enemigos y seguir con la historia, sino es imposible. Solo hay 2 o 3 zonas donde hay que acabar con todos si o si, pero la mayoría no hace falta. Lo comento porqué me hubiera ido bien a mi saberlo antes de tener que repetir casi mitad juego 2 veces xD. Por cierto, he conseguido el trofeo contrarreloj!!
A mi en modo difícil me parece muy facilito. Mucho trepar, pero poco combates. Me parece el más flojo de todos. Se parece mas a The last of US, que a los Uncharted anteriores. Un poco decepcionado me tiene, y esto que he comprado la ps4 por eso juego y la edicion de esto juego. Pero bueno, esperare acabaron para hacerme la idea total
Lo único negativo que le veo prácticamente hasta ahora: El horroroso casting de doblaje de Nadine (en inglés).

Yo como no seguí nada las noticias del juego para llegar "virgen", me acabo de enterar de que hubo ya cierta polémica racial por poner a Laura Bailey, una mujer blanca de Mississippi, a doblar a una mujer negra de Sudafrica. Pero ya el tema racial es lo de menos para mí. El problema es que su "acento" supuestamente afrikaans es absolutamente infumable y nefasto. Cambiando constantemente, metiendo dejes americanos, que es su forma natural, a veces suena británica, a veces australiana, y a veces ya no sabe ni qué acento está intentando poner. Oooh

Al nivel de cuando usan dobladores españoles poniendo acento para personajes latinoamericanos. [reojillo]

Cómo en un juego con tanto detalle y calidad se han podido dejar semejante engendro de casting en un papel de bastante relevancia no me entra en la cabeza.
Cuarta pasada en Difícil y con el 50% de los trofeos, poquito a poco vamos.

Qué cabrones en Difícil. [carcajad] Aún así me lo estoy pasando muy bien, deseando pasarlo en Aplastante, tiene que ser la hostia. Pero como tengo mis manías de pasar los juegos en todas las dificultades como excusa de aprendermelo bien, pues... ¡ja, ja! Este juego es la caña, pero me sigue gustando más Uncharted 2.
Terminado en APLASTANTE! En primera pasada además, he sudado la gota gorda en algunos combates, más que con el 2 y el 3 y casi casi que con el 1. Juegaco es decir poco, y la historia muy buena, y esque, la temática pirata....para mí es lo mejor. Ahora tocará segunda pasada en fácil para pillar los tesoros que me dejé.
¿Con el último parche han arreglado la chapuza de que en segundas partidas te sigan aparecienfo otra vez todos los tesoros?
Terminado, me ha parecido increíble, una lastima que ya no vayan a sacar mas, es la saga que mas he disfrutado y este ultimo a cada capitulo que pasaba mas me flipaba. Un JUEGAZO.
Tar escribió:Cuarta pasada en Difícil y con el 50% de los trofeos, poquito a poco vamos.

Qué cabrones en Difícil. [carcajad] Aún así me lo estoy pasando muy bien, deseando pasarlo en Aplastante, tiene que ser la hostia. Pero como tengo mis manías de pasar los juegos en todas las dificultades como excusa de aprendermelo bien, pues... ¡ja, ja! Este juego es la caña, pero me sigue gustando más Uncharted 2.

pero en este despues de pasar el juego una vez en normal, puedes pasar a jugar ya en apalastante no?

El 1 y 2, los pase en normal, dificil y aplastante en ps3. Mas otras 2 pasadas en ps4....o eran 3. :-? [+risas]
@Ales Hemsky incluso lo puedes pasar en aplastante desde el principio, cosa que para mí se carga más todavía el juego pues puedes pasarte 50 minutos vegetando delante de la tele con las escaladas automáticas y saltos con imán junto con algún puzzle de Caillou para dar de pronto con un tiroteo infernal.
ros escribió:¿Con el último parche han arreglado la chapuza de que en segundas partidas te sigan aparecienfo otra vez todos los tesoros?

Eso siempre ha sido así. No veo la chapuza
15480 respuestas