Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Pensaba que la enviarian con el siguiente pedido pero ayer me llego la caja metálica de Xtralife, deben tener un lío con eso porque me enviaron 2 en paquetes separados xD regalo una, no es gran cosa pero si alguien la quiere que me mande MP que va a coger polvo en un cajón.

Edit: Ya está adjudicada
Fisher31 escribió:Pensaba que la enviarian con el siguiente pedido pero ayer me llego la caja metálica de Xtralife, deben tener un lío con eso porque me enviaron 2 en paquetes separados xD regalo una, no es gran cosa pero si alguien la quiere que me mande MP que va a coger polvo en un cajón.

Yo,si no te importa
fran83 escribió:
ros escribió:¿Con el último parche han arreglado la chapuza de que en segundas partidas te sigan aparecienfo otra vez todos los tesoros?

Eso siempre ha sido así. No veo la chapuza

No. Es el primer Uncharted en el que pasa y tengo todos los tesoros de los anteriores que siempre me ha parecido lo más entretenido de la saga. Salvo que alguien me corrija juraría que sólo pasa en el 4, y me parece una jodienda, sobre todo, en escenarios grandes como Madagascar que te falte sólo un tesoro y que cada vez que los rejuegues te vuelvan a brillar todos.
@ros

Solo en U4 pero por el contrario me gusta el listado de tesoros que en este vienen en orden no como los anteriores que era aleatorio al cogerlo.
el bug de saltar trofeos sigue estando disponible?
¿Cómo se llaman a compañeros en el multi? Es que me sale en los retos y no se hacerlo...
TheCW_ES escribió:¿Cómo se llaman a compañeros en el multi? Es que me sale en los retos y no se hacerlo...

Cuando tengas el dinero necesario, flecha hacia arriba y ahí lo eliges.
Saludos.
TheCW_ES escribió:¿Cómo se llaman a compañeros en el multi? Es que me sale en los retos y no se hacerlo...

Tienes que tener un equipamiento (pertrecho) que incluya un compañero (maton, francotiradora, cazador o sanador).
Mientras juegas vas ganando dinero por derribar, KO, coger diamantes. Una vez tengas dinero suficiente aprietas el botón táctil y compras el compañero.
ros escribió:
fran83 escribió:
ros escribió:¿Con el último parche han arreglado la chapuza de que en segundas partidas te sigan aparecienfo otra vez todos los tesoros?

Eso siempre ha sido así. No veo la chapuza

No. Es el primer Uncharted en el que pasa y tengo todos los tesoros de los anteriores que siempre me ha parecido lo más entretenido de la saga. Salvo que alguien me corrija juraría que sólo pasa en el 4, y me parece una jodienda, sobre todo, en escenarios grandes como Madagascar que te falte sólo un tesoro y que cada vez que los rejuegues te vuelvan a brillar todos.

Pues hombre yo te diría casi seguro que siempre están ahí. La diferencia radica en si en una segunda pasada quieres mantener los ya recogidos o por lo que empezarías de cero a cogerlos. ;)
Fisher31 escribió:Pensaba que la enviarian con el siguiente pedido pero ayer me llego la caja metálica de Xtralife, deben tener un lío con eso porque me enviaron 2 en paquetes separados xD regalo una, no es gran cosa pero si alguien la quiere que me mande MP que va a coger polvo en un cajón.

Edit: Ya está adjudicada

Muy loable por tu parte, da gusto ver que queda gente así. [beer]

Un saludo y que te vaya muy bién compañero.
una cosa habeis mirado la galeria de bocetos hay alguna idea que pintaba muy bien
Yuluga escribió:el bug de saltar trofeos sigue estando disponible?

en el trofeo contrareloj, al menos si funciona.
Pues ojalá pulan ya esos bugs de los trofeos que si ya jode que los trofeos no sirvan para nada el acabóse es ya que encima la gente se los saque suciamente. Lo que no entiendo es por qué perder tiempo en hacer un chanchullo para sacar un trofeo cuando no valen para nada más que por la satisfacción de conseguir el objetivo.
Ales Hemsky escribió:

ufff con ese de lujo entonces, asi al menos me ahorro pasarmelo de nuevo xD alguno mas? como se hace exactamente? gracias!
Yo lo probé ayer hacer el truco para el trofeo ese de menos de 6h y no funciona. Por lo menos a mi
Yuluga escribió:
Ales Hemsky escribió:

ufff con ese de lujo entonces, asi al menos me ahorro pasarmelo de nuevo xD alguno mas? como se hace exactamente? gracias!

Hola, te enviado un mp.

un saludo
Me estoy intentando pasar el juego en aplastante sin bonificaiones ni puntería automática, pero al final he tenido que poenr puntería fija, porqeu en el capítulo 19 me era imposible en el rimer tiroteo, como odio a los nemigos con la mascara de gas que te eliminan cuerpo a cuerpo si o si como te cojan. EL jeugo en general se puede pasar en aplastante sin ir a lo loco, pero hay tramos que son casi imposibles
JavitoValencia escribió:Yo lo probé ayer hacer el truco para el trofeo ese de menos de 6h y no funciona. Por lo menos a mi

Ese funciona en la versión de juego 1.03 ahora estamos en la 1.05, lo que puedes hacer es borrar el juego y volverlo a intentar sin dejar que se actualice, el que funciona es el de la precisión.
Juego acabado: 17 horas y media...Que más decir...JUEGAZO MADE IN ND.
Después de haberlo terminado si hay una cosa que me produce es FELICIDAD, felicidad por haber podido jugarlo y disfrutar de él, felicidad por ver como ND sigue superándose, felicidad por tener una PS4 y ser un fanboy de SONY; (si, lo soy y lo reconozco, pero eso no significa que no me gusten las otras plataformas...todo lo contrario) y sobre todo felicidad como JUGADOR...Gracias Naughty Dog.

Desde ahora lo próximo de ND se convierte en mi más esperado y mientras tanto a disfrutar de todo lo que nos queda hasta que ese juego salga a la venta...

Ahora a Platinarlo y meterle caña online durante el veranito...tengo Fallout 4 sin empezar y The Witcher Blood and Wine en 2 días pero no voy a dejar de meterle las horas que se merece este juegazo, aplazo estos 2 hasta que no me sacie de Nathan Drake...

Un saludo y desde ya tengo este juego en mi memoria para siempre y en mi TOP 10 PERSONAL Smilie Smilie Smilie
VENOM-SF escribió:Juego acabado: 17 horas y media...Que más decir...JUEGAZO MADE IN ND.
Después de haberlo terminado si hay una cosa que me produce es FELICIDAD, felicidad por haber podido jugarlo y disfrutar de él, felicidad por ver como ND sigue superándose, felicidad por tener una PS4 y ser un fanboy de SONY; (si, lo soy y lo reconozco, pero eso no significa que no me gusten las otras plataformas...todo lo contrario) y sobre todo felicidad como JUGADOR...Gracias Naughty Dog.

Desde ahora lo próximo de ND se convierte en mi más esperado y mientras tanto a disfrutar de todo lo que nos queda hasta que ese juego salga a la venta...

Ahora a Platinarlo y meterle caña online durante el veranito...tengo Fallout 4 sin empezar y The Witcher Blood and Wine en 2 días pero no voy a dejar de meterle las horas que se merece este juegazo, aplazo estos 2 hasta que no me sacie de Nathan Drake...

Un saludo y desde ya tengo este juego en mi memoria para siempre y en mi TOP 10 PERSONAL Smilie Smilie Smilie

Yo no soy fan boy de nada pero en mi top 10 de todos los tiempos también está Uncharted 4 y algún otro más de los genios de Naughty Dog [oki]

A día de hoy las únicas compañías de las que me hace ilusión conocer novedades son ND y Rockstar. Son garantía de calidad.
Yo voy por el capítulo 18 ya, que pena me da que de lo poco que me queda... [buuuaaaa]

Juegazo absoluto [tadoramo] [tadoramo]
Voy por el Capítulo 18, me lo estoy "tomando con calma", a lo mejor no juego en 3 días pero el día que juego le meto 6 horas, jejeje, ya poco me quedará.

Forexfox escribió:

A día de hoy las únicas compañías de las que me hace ilusión conocer novedades son ND y Rockstar. Son garantía de calidad.

Eso, yo creo.....es una verdad Universal, llevan toda la vida y para mí más Rockstar, se ha ganado el pan pero a base de bien, el claro ejemplo de como se empieza abajo, pero abajo de las demás compañías además, vendiendo un producto de segunda, y llegar a la Puta cima íntegramente, zampándose a todo lo demás, tienen mis respetos como jugador.

No soy fan boy de Rockstar, de hecho no tengo ni un solo post en ninguno de sus hilos de juegos, pero es la verdad, ojalá muchas se le parecieran.
Juego terminado. Mi partida duró 45 horas, en Hard con todas las ayudas desactivadas. Casi lo mismo que mi partida a The Last Of Us allá por el 2013.

Me lo tomé con mucha calma, recorrí todos los rincones y lugares posibles. Una maravilla. Lleno de detalles y lleno de SENTIR.

Al nivel de Uncharted 2 y The Last Of Us. Pura calidad.

NAUGHTY DOG = SENTIR.

Imagen

PD: Mi galería de imágenes tomadas en el Photo Mode: http://imgur.com/a/lJ0lZ
Gono escribió:Juego terminado. Mi partida duró 45 horas, en Hard con todas las ayudas desactivadas. Casi lo mismo que mi partida a The Last Of Us allá por el 2013.

Me lo tomé con mucha calma, recorrí todos los rincones y lugares posibles. Una maravilla. Lleno de detalles y lleno de SENTIR.

NAUGHTY DOG = SENTIR.

Imagen

Tu eres de los mios! x) luego leo que compañeros@s lo han completado en en 16h y pienso o soy muy lento o los demás muy rápidos. Geniales capturas!
Gono escribió:Juego terminado. Mi partida duró 45 horas, en Hard con todas las ayudas desactivadas. Casi lo mismo que mi partida a The Last Of Us allá por el 2013.

NAUGHTY DOG = SENTIR.

Imagen

Captura guapísima!!!!
En mi opinión me sigue gustando más el Uncharted 2 y la historia del The Last of Us ya en infinitamente superior!!!
@Gono Aqui muchos que lo acabamos ya hace unas semanas pensamos lo mismo,es un juego increible.Que bien que ya no aparece la morralla de turno para venir a molestar y a criticar porque en su consola no tienen nada que jugar

Saludos
Los que preguntáis por el glitch, el de la puntería >70% sigue funcionando con la última actualización (1.05).
Gono escribió:
Juego terminado. Mi partida duró 45 horas, en Hard con todas las ayudas desactivadas. Casi lo mismo que mi partida a The Last Of Us allá por el 2013.

NAUGHTY DOG = SENTIR.

Imagen

Grandísimas capturas! ;)

45 horas, la virgen... [mad] El doble que mi partida, y eso que yo me lo tomé tambien con calma... Por cierto, esas fotos llevan algún tipo de filtro no?
Terminado hoy, una maravilla. Increible el trabajo de ND.

NAUGHTY DOG = SENTIR.

Imagen

45 horas me parece excesivo... A no ser que te quedes media hora de acampada sentado comiendote un bocadillo en Madagascar... [qmparto] yo voy por el capítulo 12 y llevo 12 horas y media.
¿45 horas? ¿Una sola partida? Eso no tiene ningún sentido, por muy lento que vayas.
La verdad es que 45h es un abuso, yo me detuve en cada fase del mapeado de cada capitulo, buscando trofeos y explorando cada rincon, me lo he tomado con mucha calma y además en aplastante he muerto bastantes veces, y he finalizado el juego en 23h
24h en Aplastante primera vuelta mirando bastante pero sin coger ni 1/4 parte de los tesoros o coleccionables.
45h es mucho, pero no imposible y cada uno se lo pasa como quiere.
EdwardKenway escribió:Los que preguntáis por el glitch, el de la puntería >70% sigue funcionando con la última actualización (1.05).

Creo que la ultima actualizacion es la 1.07 no???

Mi primera partida en normal he tardado 23 horas.
Intentando revisar cada rincon en busca de coleccionables.

yo pienso que me paro hasta a mirar las musañaras [+risas] , con 45 horas es que debes de tener un coleccionable mas con ellas. [qmparto]
Pero bueno cada uno lo disfruta como quiere y eso siemplemente es perfecto.

saludos
¿45 horas? Serán 20 de juego y 25 de modo foto. Yo lo pasé en difícil en 21 horas y pico con setenta y pico tesoros, sin prisas y palmando bastante. Vamos que este juego no dura ni de coña más de 25 horas ,y mira que no es un prodigio de ritmo ni mucho menos, ni limpiando la casa de los Drake que mira que son guarros joder [qmparto]
¿Se pueden desactivar las ayudas?
Estaba haciendo el primer puzzle y a los 5 segundos me indicaba en pantalla la solución.

El caso es que en el menú dice que te pases el modo historia para desactivar ayudas, pero entonces ya sabré los puzzles ¬_¬
ros escribió:¿45 horas? Serán 20 de juego y 25 de modo foto. Yo lo pasé en difícil en 21 horas y pico con setenta y pico tesoros, sin prisas y palmando bastante. Vamos que este juego no dura ni de coña más de 25 horas ,y mira que no es un prodigio de ritmo ni mucho menos, ni limpiando la casa de los Drake que mira que son guarros joder [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé lo mismo cuando la vi, vaya gente mas marrana [qmparto] .

A mi el juego me duró en difícil unas 17 horas consiguiendo más de la mitad de los tesoros.
Ales Hemsky escribió:
EdwardKenway escribió:Los que preguntáis por el glitch, el de la puntería >70% sigue funcionando con la última actualización (1.05).

Mmmmm, puede ser que me equivoque de número. El caso es que no me ha saltado ninguna actualización desde que tengo el platino, así que era la última, sea el número que sea, :P.
EdwardKenway escribió:
Ales Hemsky escribió:

Mmmmm, puede ser que me equivoque de número. El caso es que no me ha saltado ninguna actualización desde que tengo el platino, así que era la última, sea el número que sea, :P.

Tampoco lo se que con seguridad, pero me parecio ver el viernes 1.07 y es probable que ese glitch lo hayan arreglado.
Fsxk escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350677375/un-fotografo-profesional-presenta-su-galeria-de-capturas-centradas-en-uncharted-4/

Super profesional con el modo foto vamos, capturas que yo tengo mejores ( más de 300 ) e incluso capturas en el mismo sitio y prácticamente la misma foto, que chorrada de noticia se han marcado
acabo de ver esas capturas hechas por un fotografo profesional...
el dia que yo suba las mias por lo menos me dan el Pulitzer XD
a ver cuando tengo tiempo y las subo todas.
fotografo profesional... [carcajad]

lo dicho,yo mismo tengo capturas mucho mejores,y aqui en el foro he visto algunas de quitar el hipo
Como tenga que dejar de las mías.. xD

Imagen

Imagen
Pues a mi me parecen acojonantes esas fotos la verdad, pero muy muy buenas. Lo que no quita que por el foro se hayan visto algunas también geniales, pero estas que muestra ese enlace son una auténtica pasada la mayoria de ellas.
Yo estoy a punto de empezar el capítulo 19 y llevo 16:30 horas en dificil. Por lo que os leo, no me falta demasiado verdad?me da penilla que acabe, pero sabiendo que tengo por jugar el collection todavia, el DS1, el alien, ratchet...pfff. Me falta tiempo... Por ahora el capitulo mas guapo para mi sigue siendo el 11. me lo pase pipa en ese capitulo. Por cierto, en todos los tiroteos muero muuuuuuchisimas veces...soy bastante nulo...
45 horas? Qué hacías, balancearte con la cuerda en plan columpio mientras mirabas el atardecer en los acantilados? xD
Con el juego recién terminado solo puedo dar las gracias a Naughty Dog por este maravilloso cierre de la saga. Ahora a esperar por TLOU 2. [sonrisa]
¿A alguien más le ha salido este error? Básicamente se me ha creasheado el juego.

Imagen
15480 respuestas