Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

litos2403 escribió:Al final me lo pasé ayer en aplastante como prinera pasada, un gran juego, la historia me ha gustado y cómo acaba también.
La batalla fina un poco jodida en Aplastante, eso de que no te aparezcan los botones a pulsar es un coñazo.
El epílogo me lo destriparon las minuaturas de youtube, que les cuesta no poner mega spoilers en las miniaturas de los videos.
Los capítulos 19 y 20 me los he tenido que pasar con puntería fija ya qeu los tiroteos eran muy complicados ya qeu no se pueden pasar con sigilo.
El encuentro del capitulo 20 me lo conseguí pasar gracias a un bug, los dos enemigos de la ametralladora pesada se quedaron bloqueados en la salida y salieron juntos al disparalos una vez había matado al resto.

Me he dado cuenta que si te pasas un capítulo con al puntería fija activada te sale como para indicar que no eres tan macho.

A ver que nos depara el DLC de historia. Ahora a sacarse los trofeos que faltan para el platino.
¿Los puntos para desbloquear los extras dan para todos o no?

Enhorabuena, por cierto te dieron el trofeo de aplastante activando la punteria?

Yo me lo pasé en aplastante sin ayudas ni punteria y no me dio para todos los extras, vamos quedaban un huevo.

Un saludo
Alguno se olvida de que Uncharted es una saga de ficción que poco o nada se asemeja a la realidad. Todo es pura ficción, desde la historia hasta las físicas. Todo se pone al servicio del espectáculo. Si nos vamos a parar a buscar cosas que no son como la vida real no acabamos nunca.

Ir corriendo por un puente que se derrumba no es realista, saltar de un avión sin paracaídas y agarrarse a una caja en el aire no es realista, dar saltos de 5 metros sin despeinarse no es realista, cargarte mutantes a escopetazos no es realista, tener duelos a espada en un barco pirata en llamas no es realista. No es realista pero es ACOJONANTE.
Hola a todos...

Vengo a haceros una pregunta, he visto el hype que hay con éste juego pero tengo varias dudas...
La primera es que nunca jugué a ninguno, ¿sigue una historia?

Otra, ¿el Online qué tal es?¿cómo está dirigido el Onlina del juego?

Me saldría por 48€ con 10€ de Amazon que me regaló... ¿qué hago?

¡Saludos y gracias!
VillaArtista escribió:Hola a todos...

Vengo a haceros una pregunta, he visto el hype que hay con éste juego pero tengo varias dudas...

¡Saludos y gracias!

lo puedes jugar sin haber jugado a los demas
y ya tardas en comprarlo despues te daran ganas de pillar la trilogia
Buenas, bueno he estado barajando la posibilidad de comprar el uncharted collection ahora que esta de oferta para enterarme de la historia, pero me han entrado las dudas y creo que al final entre el tiempo que necesitaria para terminarmelos y que son remastered pues he decidido no comprarlo.

¿ Alguien sabe algun sitio o web u lo que sea, donde cuenten la historia de los 3 primeros uncharted ? Para asi ponerme al dia y poder empezar el 4.

Saludos

Act: He encontrado un resumen en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Bv-dp1W0is Por si le viene bien a alguien. Si alguno conoce algo mejor pues eso.

¡Saludos y gracias!

Lo puedes jugar sin problemas,pero te vas a perder un montón de detalles, guiños y homenajes que se hacen a los juegos de la saga.
El online es divertido, con los tipicos modos de juego de duelo por equipos, capturar zonas,etc... ganas exp. para mejorar tu equipamiento,personalizar personajes,etc... Es un complemento interesante, aunque hay un lógico bajón gráfico respecto a la historia, como es normal.

Yo que tú me lo pillaría sin dudar.Es un must have, juegazo imprescindible.
aquiles.es escribió:Buenas, bueno he estado barajando la posibilidad de comprar el uncharted collection ahora que esta de oferta para enterarme de la historia, pero me han entrado las dudas y creo que al final entre el tiempo que necesitaria para terminarmelos y que son remastered pues he decidido no comprarlo.

¿ Alguien sabe algun sitio o web u lo que sea, donde cuenten la historia de los 3 primeros uncharted ? Para asi ponerme al dia y poder empezar el 4.

Saludos

Act: He encontrado un resumen en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Bv-dp1W0is Por si le viene bien a alguien. Si alguno conoce algo mejor pues eso.

Salvo los guiños y alguna cosilla más, puedes seguir perfectamente la historia del 4 sin haber jugado a los 3 anteriores.

De todas maneras es probable que después de pasártelo te entren ganas de jugar de primera mano a la saga completa. A mí personalmente los gameplays me aburren. Solo recurro a ellos cuando me lo he pasado y quiero ver si alguien ha hecho algo diferente en una parte concreta.
Forexfox escribió:
aquiles.es escribió:Buenas, bueno he estado barajando la posibilidad de comprar el uncharted collection ahora que esta de oferta para enterarme de la historia, pero me han entrado las dudas y creo que al final entre el tiempo que necesitaria para terminarmelos y que son remastered pues he decidido no comprarlo.

Saludos

Salvo los guiños y alguna cosilla más, puedes seguir perfectamente la historia del 4 sin haber jugado a los 3 anteriores.

De todas maneras es probable que después de pasártelo te entren ganas de jugar de primera mano a la saga completa. A mí personalmente los gameplays me aburren. Solo recurro a ellos cuando me lo he pasado y quiero ver si alguien ha hecho algo diferente en una parte concreta.

Pero son gameplays de 14 minutos donde te resume cada Uncharted, estan muy bien explicados, me ha sorprendido. Y esto no es spam ni nada parecido le dao a buscar en youtube y me ha salido eso.

¡Saludos y gracias!

Hombre,si eres un jugador ocasional,que lo va a jugar por gráficos y que todo el mundo habla de el,adelante pero si,tiene su historia con los personajes y como evoluciona.

Siempre aconsejo que los pasen y más que el U4 tiene más guiňos que cualquiera,también,si vas a pasártelos recomiendo que empieces por la precuela uncharted: el ojo de intra,te dice un par de cosas para el U1,es un cómic animado,lo encuentras en YouTube,4 capítulos y 20 minutos en total,en un rato te lo ves,la gente no lo suele ver pero es igual de importante que los juegos.
Noriko escribió:
litos2403 escribió:Al final me lo pasé ayer en aplastante como prinera pasada, un gran juego, la historia me ha gustado y cómo acaba también.
La batalla fina un poco jodida en Aplastante, eso de que no te aparezcan los botones a pulsar es un coñazo.
El epílogo me lo destriparon las minuaturas de youtube, que les cuesta no poner mega spoilers en las miniaturas de los videos.
Los capítulos 19 y 20 me los he tenido que pasar con puntería fija ya qeu los tiroteos eran muy complicados ya qeu no se pueden pasar con sigilo.
El encuentro del capitulo 20 me lo conseguí pasar gracias a un bug, los dos enemigos de la ametralladora pesada se quedaron bloqueados en la salida y salieron juntos al disparalos una vez había matado al resto.

Me he dado cuenta que si te pasas un capítulo con al puntería fija activada te sale como para indicar que no eres tan macho.

A ver que nos depara el DLC de historia. Ahora a sacarse los trofeos que faltan para el platino.
¿Los puntos para desbloquear los extras dan para todos o no?

Enhorabuena, por cierto te dieron el trofeo de aplastante activando la punteria?

Yo me lo pasé en aplastante sin ayudas ni punteria y no me dio para todos los extras, vamos quedaban un huevo.

Un saludo

Si, el trofeo me saltó aun usando la puntería fija. Intenté pasarmelo sin ella, pero después de tirarme mas de 1 hora en el encuentro del capitulo 19 y otra hora o así en el 20 es que me desquiciaba. Lo que sí que me parece mal es la gente que sube videos a youtube psándoselo en aplastante usando selector de armas y munición infinita, que se ve a la legua, que el china lake y el Barok .44 no lo hay en todos los sitios, diciendo como que son unos pros.

Ahora solo me faltan lso trofeos de imparable, infalibre y Explorado Contrarreloj.
En cuanto a los estras solo he usado el tiempo bala para un trofeo y el alentizar tiempo para otros dos, mas las armas china lake apra el trofeo correspondiente y el barok .44 para la pasada a contrarreloj ya que me cargo a todos cn eso y munición infinita, el resto apra bocetos y cosas chulas, me aprece interesante el filtro cell shading.
connor1991 escribió:A ver, os olvidáis que entre ladrones hay como una comuna. Si no mira a lo largo de la saga que Drake conoce a varios expertos del mundo de la exploración. Edy raja, rafe, cloe, tukker, lazarevic, flyn... incluso Sully conoce a la morenita del uncharted 4 según dan a entender. Es tan fácil como que en ese mundo se conociera la historia de Drake y llegara a oídos de rafe por algún ladroncillo

sí, estoy de acuerdo
Quien lo quiera comprar adelante, tengo un amigo que piensa así.

"Para que gastar 30€ en una trilogía que aunque pueda ser una pasada, pero son juegos viejos. Cuando puedo verme un vídeo en youtube, me ahorro tiempo y me pongo con el 4 que esta de moda"

Tiene que haber todo tipo de jugadores supongo.

Yo jamás pasaría de jugar una saga tan buena, por irme al que esta de moda.
Alesann escribió:Quien lo quiera comprar adelante, tengo un amigo que piensa así.

"Para que gastar 30€ en una trilogía que aunque pueda ser una pasada, pero son juegos viejos. Cuando puedo verme un vídeo en youtube, me ahorro tiempo y me pongo con el 4 que esta de moda"

Por culpa de jugadores como tu amigo, asi va la industria.

Sacan juegos a medio hacer y sagas anuales que cada año dan más asco. Juegan a lo mismo año tras año porque "es la moda".

Asi las empresas hacen lo que les da la gana.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alesann escribió:Quien lo quiera comprar adelante, tengo un amigo que piensa así.

Eso lo hace tu amigo y mil eolianos

Anda que no ves 700.000 veces la misma pregunta:

- Puedo empezar por arkham knight?
- Puedo empezar por the witcher 3
- Puedo empezar por Bioshock infinite?
- Puedo empezar por Dark souls 3?
etc etc etc

Yo no entiendo por que la gente quiere negarse a si misma esos placeres. No lo comprendo. Si a mi me dicen que los arkham de RS son una pasada, por que coño voy a jugar solo 1 juegazo, pudiendo jugar 3???
Por que voy a gozar con un Dark souls, si puedo gozar el triple con 3???

No hay nada mejor en el mundo que jugar un juegazo y saber que tiene 1 o 2 continuaciones con casi la misma calidad o mejor

Pero hoy en dia los juegos son de usar y tirar. Se cogen, se pasan cuanto antes y al siguiente juego. No voy a complicarme con 4 uncharteds, si puedo pasarme solo el ultimo, ver como son, y ponerme rapidamente con mirrors edge 2.
@Deyembe

Se llama pereza,ansias o ganas de jugarlo porque "es de lo que todo jugador habla ahora" (moda)

No sé,lo comparo a empezar una saga como ESDLA por El retorno del rey o Rocky por Creed o mismamente una serie como Spartaco por la temporada 3,no te vas a enterar de nada.
RaulvallecaS escribió:Como tenga que dejar de las mías.. xD

Imagen

Imagen

Increible esa primer foto, pavo. EXCELENTE!!!!

PD: La noticia del "profesional" con el modo foto... me cago en todo, fotos mas cutres imposible.
Deyembe escribió:

Eso lo hace tu amigo y mil eolianos

Anda que no ves 700.000 veces la misma pregunta:

- Puedo empezar por arkham knight?
- Puedo empezar por the witcher 3
- Puedo empezar por Bioshock infinite?
- Puedo empezar por Dark souls 3?
etc etc etc

Yo no entiendo por que la gente quiere negarse a si misma esos placeres. No lo comprendo. Si a mi me dicen que los arkham de RS son una pasada, por que coño voy a jugar solo 1 juegazo, pudiendo jugar 3???
Por que voy a gozar con un Dark souls, si puedo gozar el triple con 3???

No hay nada mejor en el mundo que jugar un juegazo y saber que tiene 1 o 2 continuaciones con casi la misma calidad o mejor

Pero hoy en dia los juegos son de usar y tirar. Se cogen, se pasan cuanto antes y al siguiente juego. No voy a complicarme con 4 uncharteds, si puedo pasarme solo el ultimo, ver como son, y ponerme rapidamente con mirrors edge 2.

Y casualmente todos los que has citado se pueden disfrutar sin tocar ningún otro de la saga. Ni falta hace vaya.
Acabado. Juegazo.
Modo dificil, 19:15 horas, 46 tesoros (pensaba que habia cojido mas :( ), 18 entradas diario, 17 notas y 24 conversaciones.
Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.
Yo lo empece hace 4 dias después de jugar la colección y buuuufffffff solo digo que este Uncharted 4 es BRUTAL !!!!!! Me esta encantando todo
No se si soy el unico que opina esto,pero creo que deberian de dar mas reliquias por victoria en el online,actualmente te dan 10,pienso que deberian subirlo a 30 por lo menos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
juanx28 escribió:Y casualmente todos los que has citado se pueden disfrutar sin tocar ningún otro de la saga. Ni falta hace vaya.

Y quien dice lo contrario??

Pero es que si puedes jugar 3 juegazos, por que quieres jugar uno?? Por que quieres jugar el ultimo que tiene mejores graficos, si es mejor el primero?

En definitiva, gente con muy poco amor por los juegos. Gente que prefiere pasarse un juegazo a pasarse 4
Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va
ferry escribió:No se si soy el unico que opina esto,pero creo que deberian de dar mas reliquias por victoria en el online,actualmente te dan 10,pienso que deberian subirlo a 30 por lo menos.

No, eso sería demasiado. Creo que está bien. Cuesta conseguir todo, pero es normal, ND va a regalar los mapas y tienen que sacar dinero con micropagos. Yo ya he desbloqueado muchas cosas sin pagar.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.

A ver si es verdad,porque la historia indiscutiblemente es una pasada,pero a mi y a muchos nos gusta además de darle varias vueltas a la historia,alargar la experiencia con los modos online y para mi fue un gran zas en toda la boca que no trajera un sistema de niveles como en los anteriores, y encima el cooperativo hasta otoño nada,yo acabe un par de vueltas pegue 4 tiros en online y a otra cosa,si realmente meten niveles volveré.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.

Donde has leido eso?, seria una noticia cojonuda.
nessyman escribió:

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Naughty-Dogs-levelling-hint-in-latest-update/td-p/45801199

No es que esté confirmado, pero eso, parece un teaser indicando que añadirán un sistema de niveles.

Por otro lado, acabo de hacer mi mejor partida:

Imagen

Con el equipo que me acompañaba, ese "¡Has ganado!" lleva más razón que nunca [qmparto]
CloudStrifeFF7 escribió:
nessyman escribió:

http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Naughty-Dogs-levelling-hint-in-latest-update/td-p/45801199

No es que esté confirmado, pero eso, parece un teaser indicando que añadirán un sistema de niveles.

Por otro lado, acabo de hacer mi mejor partida:

Imagen

Con el equipo que me acompañaba, ese "¡Has ganado!" lleva más razón que nunca [qmparto]

Gracias compi.

Y joder, pedazo partida me cagon to jajajajaja
@android86

Es evidente que no son creibles, pero como la mayoria de juegos.

MGS te metes en una caja de carton y ya estas escondido y llevas una pistola con tranquilantes de caballo.
Lara Croft en el reincio de la saga, siendo una niña parece rambo en sus mejores tiempos.

En muchos juegos llevas un inventario con mas objetos de los que puedes llevar, lo que no te cabe ni en una mochila.

me parece bien que se habla de las virtudes o defectos de Uncharted, pero casi cualquier juego peca siempre de algun detalla y pocas sagas parecen mas realistas que las de ND.

saludos
Lungprodg66 escribió:Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va

Cierto el online sobra en uncharted.

Solo hay que ver que el primero es el más largo y el mejor de la saga, el resto al meter multijugador bajo el nivel de las campañas.

Y así nos va a la comunidad. Que una vez pasada la campaña en vez de enterrar el juego sigue jugando al multijugador.

Ironía por cierto.

La realidad es que el online es muy bueno y la saga uncharted tiene multijugador casi desde siempre ( desde el 2) tiene su comunidad activa, gente que le dedica cientos de horas, ligas, torneos, eventos. Alarga la duración del juego hasta a saber.

Más o menos por que sobra el online? Creó que algunos solo ven factible el online en un COD.

Y como que así nos va? Acaso no nos han dado una campaña larga y muy buena? Nos va mal con uncharted?

Por que preferir solo una campaña buena, cuando te pueden dar multijugador y campaña buenas?
Alesann escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va

Solo hay que ver que el primero es el más largo y el mejor de la saga, el resto al meter multijugador bajo el nivel de las campañas.

Y así nos va a la comunidad. Que una vez pasada la campaña en vez de enterrar el juego sigue jugando al multijugador.

Ironía por cierto.

La realidad es que el online es muy bueno y la saga uncharted tiene multijugador casi desde siempre ( desde el 2) tiene su comunidad activa, gente que le dedica cientos de horas, ligas, torneos, eventos. Alarga la duración del juego hasta a saber.

Más o menos por que sobra el online? Creó que algunos solo ven factible el online en un COD.

Y como que así nos va? Acaso no nos han dado una campaña larga y muy buena? Nos va mal con uncharted?

Por que preferir solo una campaña buena, cuando te pueden dar multijugador y campaña buenas?

Por lo mismo por lo que sobran campañas o modos historias en la saga Battlefield, CoD (que las tienen) o Rainbow Six, para mi juegos como Uncharted o TLOU no necesitan online multijugador para ser mas, con el modo historia ya cumplen de sobras, tu mismo en tu respuesta ya te contestas Alesann

Otra cosa ya es que el gancho del multijugador sirva para sacar pasta con mapas nuevos, ropa nueva, armas, tipo CoD o BF, pero a mi por el online no me van a enganchar, ni este ni TLOU, ni lo fue RDR ni GTA V, no son juegos enfocados al multijugador en mi opinión, en juegos como Cod o BF vas directo al multi, en U4 seguro que no y eso ya dice mucho
Toda opinión es respetable,pero uncharted sin online no es uncharted, y ya sin cooperativo ni te cuento,a mi me ha decepcionado mucho que la campaña este tan currada y el multijugador no,no lo he vendido aún por la esperanza de que arreglen el multijugador y porque es Naughty dog y soy seguidor del estudio,yo hoy día no me gasto entre 50-70€ en un juego para darle 2 vueltas a la historia y a la estantería,lo siento pero no,me tiene que ofrecer más,horas y horas de diversión online.

Además es que es ir contra corriente,vivimos en un mundo que todo lo que nos rodea es competición y números,estamos deseando que llegue el domingo para ver el fútbol,motos,formula 1, etc,etc, quítale los números y la competitividad veras cuanta gente los ve.
YADER escribió:Toda opinión es respetable,pero uncharted sin online no es uncharted, y ya sin cooperativo ni te cuento,a mi me ha decepcionado mucho que la campaña este tan currada y el multijugador no,no lo he vendido aún por la esperanza de que arreglen el multijugador y porque es Naughty dog y soy seguidor del estudio,yo hoy día no me gasto entre 50-70€ en un juego para darle 2 vueltas a la historia y a la estantería,lo siento pero no,me tiene que ofrecer más,horas y horas de diversión online.

Además es que es ir contra corriente,vivimos en un mundo que todo lo que nos rodea es competición y números,estamos deseando que llegue el domingo para ver el fútbol,motos,formula 1, etc,etc, quítale los números y la competitividad veras cuanta gente los ve.

Hay 1000 juegos para competir, para mi Uncharted aunque no le sobre el online no me llama en este tipo de juego un multi de ponerse a disparar por un mapa, nose no va con la temática del juego para mi aunque gran parte del juego sea acción, en un sandbox y tipo MMO aún pero en este tipo de juegos.... además en la gran mayoria de análisis no se menciona casi el multijugador, por algo sera
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi ha pasado un mes y u4 ed el mejor juego de ps4 de largo. Quiza gta v y blood sin los únicos que le hacen sombra
android86 escribió:Casi ha pasado un mes y u4 ed el mejor juego de ps4 de largo. Quiza gta v y blood sin los únicos que le hacen sombra

Bloodborne es sobresaliente pero en mi opinión no le hace sombra a Uncharted 4. GTA V es espectacular y casi infinito pero es multiplataforma e intergeneracional (no es un vende consolas). Deberíamos entonces meter también en la ecuación a TLOU como un "must have" de playstation en esta generación.
Lungprodg66 escribió:
Alesann escribió:

Ironía por cierto.

Por lo mismo por lo que sobran campañas o modos historias en la saga Battlefield, CoD (que las tienen) o Rainbow Six, para mi juegos como Uncharted o TLOU no necesitan online multijugador para ser mas, con el modo historia ya cumplen de sobras, tu mismo en tu respuesta ya te contestas Alesann

Otra cosa ya es que el gancho del multijugador sirva para sacar pasta con mapas nuevos, ropa nueva, armas, tipo CoD o BF, pero a mi por el online no me van a enganchar, ni este ni TLOU, ni lo fue RDR ni GTA V, no son juegos enfocados al multijugador en mi opinión, en juegos como Cod o BF vas directo al multi, en U4 seguro que no y eso ya dice mucho

Si sobra, porque tu digas X-D

Un COD no es como uncharted en su multijugador y como TLOU menos.

Por cierto el online de TLOU es una jodida maravilla unas 800 horas pude haber jugado, para que me digas que no lo necesita X-D y como yo,mis amigos,no hay ningún juego online,ni uno,pero ofrezca lo que hace el online del TLOU.

Y tranquilo que con el multijugador de Uncharted no van a sacarte la pasta,ni a ti ni a nadie, todos los mapas seran GRATIS y todo el contenido se puede conseguir jugando al juego.

Que tu no juegues,desconozcas la importancia del online de esos juegos,muy bien,ahi tienes la campaña,pero el " me sobra porque lo digo yo" esto es lo que sobra,ese tipo de opiniones fundamentadas en la "nada"

A este comentario

"demás en la gran mayoria de análisis no se menciona casi el multijugador, por algo sera"

muestra un desconocimiento muy grande, 3Djuegos por ejemplo dio muchisimas noticias del multijugador, hubo dos betas del multijugador muy jugadas,y uncharted tiene una gran comunidad online desde 2009 con uncharted 2,hay torneos oficiales etc por algo sera.

De verdad no hablemos,de lo que no sabemos.
Bueno para gustos.... no voy a discutir mas porque no sacaremos nada de ello

Ironía por cierto.

Por que preferir solo una campaña buena, cuando te pueden dar multijugador y campaña buenas?[/quote]

Otra cosa ya es que el gancho del multijugador sirva para sacar pasta con mapas nuevos, ropa nueva, armas, tipo CoD o BF, pero a mi por el online no me van a enganchar, ni este ni TLOU, ni lo fue RDR ni GTA V, no son juegos enfocados al multijugador en mi opinión, en juegos como Cod o BF vas directo al multi, en U4 seguro que no y eso ya dice mucho[/quote]

Si sobra, porque tu digas X-D

Un COD no es como uncharted en su multijugador y como TLOU menos.

Por cierto el online de TLOU es una jodida maravilla unas 800 horas pude haber jugado, para que me digas que no lo necesita X-D y como yo,mis amigos,no hay ningún juego online,ni uno,pero ofrezca lo que hace el online del TLOU.

Y tranquilo que con el multijugador de Uncharted no van a sacarte la pasta,ni a ti ni a nadie, todos los mapas seran GRATIS y todo el contenido se puede conseguir jugando al juego.

Que tu no juegues,desconozcas la importancia del online de esos juegos,muy bien,ahi tienes la campaña,pero el " me sobra porque lo digo yo" esto es lo que sobra,ese tipo de opiniones fundamentadas en la "nada"

A este comentario

"demás en la gran mayoria de análisis no se menciona casi el multijugador, por algo sera"

muestra un desconocimiento muy grande, 3Djuegos por ejemplo dio muchisimas noticias del multijugador, hubo dos betas del multijugador muy jugadas,y uncharted tiene una gran comunidad online desde 2009 con uncharted 2,hay torneos oficiales etc por algo sera.

De verdad no hablemos,de lo que no sabemos.[/quote]

+ 1000

No te mosquees, es mejor vivan en la ignoracia. Se es mas feliz.
Hola eolianos, me ha pasado una cosa con los trofeos de u4, me lo he pasado en dificil y no me salen los trofeos reflejados de haberlo terminado...

Me quede hasta todos los créditos y luego me saltaron en la pantalla, pero no me salen en la colección de trofeos..
Podriamos estar horas discutiendo sobre el tema y no llegariamos a un acuerdo, recuerdo en hilos de otros juegos grandes juegos donde la no inclusión del online era un tema delicado y de hecho se incluyo en posteriores partes como la saga Dead Space, para mi la parte fuerte de los Uncharteds es sus personajes y la historia, pero como he dicho para gustos.... aqui como siempre usuarios faltando al respeto y no miro a nadie
U4, GTAV, TLOUS son maravillas y con online.
@Grover25 No me mosqueo para nada,Sólo pretendo arrojar un poco de luz a gente que claramente habla sin saber. Saludos

@Lungprodg66 es que hablas sin saber.

Pones un ejemplo como dead space? Ese juego es de ND? No verdad?

Aquí estamos de uncharted y TLOU. Ósea de juegos de ND,y no pinta nada ejemplos de juegos de otras compañías.

El caso es que ND demostró que sabe hacer campañas muy buenas y multijugadores muy buenos . En definitiva juegos muy completos. Por que conformarse con sólo la campaña?

Si uncharted no tuviera multi no te iban a cobrar menos por el juego por cierto.

Además los juegos con multijugador ven reducida su venta de segunda mano por lo que ayuda al estudio.

Alarga la vida de los juegos. Crea comunidad

El dinero quien lo quiera gastar en el multi. Es dinero que entra al estudio para seguir desarrollando.

En fin. Que un multi bien hecho jamás sobra, y uncharted lleva 7 años con el y miles de fans.

Y no todo es juego para historia y juegos para multi, es una visión muy cerrada. Y donde dejamos gear of war o halo? Sagas tan queridas tanto por cuidar campaña como su multi.

Dicho todo esto yo soy más de jugar historias que de multijugador.

Y podría darte la razón en muchos casos de juegos que no necesitan,les sobra o la cagaron con el multijugador. Pero no es el caso de Uncharted o TLOU.
Lungprodg66 escribió:Podriamos estar horas discutiendo sobre el tema y no llegariamos a un acuerdo, recuerdo en hilos de otros juegos grandes juegos donde la no inclusión del online era un tema delicado y de hecho se incluyo en posteriores partes como la saga Dead Space, para mi la parte fuerte de los Uncharteds es sus personajes y la historia, pero como he dicho para gustos.... aqui como siempre usuarios faltando al respeto y no miro a nadie

Una cosa es que digas que el punto fuerte para ti es cual o tal, o otra muy distianta decir que el multi sobra.

Hablas de oidas y no estas muy informado al respecto, Uncharted desde el 2 tiene una comunidad amplisima en el online, torneos de todo tipo de por medio, ahora mismo hay uno nacional sin falta de ir muy lejos en el que los ganadores se van a enfundar 5000 euros.
MURDERXX escribió:U4, GTAV, TLOUS son maravillas y con online.

Exactamente.

Aunque personalmente no me gusta el GTA pero no me sobra en ningún caso. Tengo muchos amigos que les gusta.

Alguno prefiere pagar

60€ por una campaña y otros 60€ por un multijugador. Total 120€

Yo seré raro pero prefiero ya puestos,juegos que por el mismo precio me ofrecen las 2 cosas.

Y cuantos shooter competitivos en tercera persona tiene exclusivos la PS4? Ninguno.

Este online de uncharted, es aire fresco y vaya jugabilidad.

Invito a todos a probarlo en profundidad. Como pasa en TLOU la jugabilidad de las campañas esta perfectamente representada y brilla en el multi. Y todo contenido GRATIS. Yo sigo aún D esbloqueando cosas.
Si este U4 no hubiera tenido online, yo no lo hubiera comprado de ninguna manera. Esperaría a encontrarlo por 5-10 euros en digital a medias.
Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen

No te preocupes, es algo que pasa de vez en cuando. Es una putada y una chapuza por parte de Sony? Sí, pero no es que le pase algo "malo" a la consola ni al juego. Lo pongo entre comillas porque es algo que no debería pasar obviamente, pero que tampoco implica gran cosa.

Por suerte Uncharted tiene puntos de control cada 5 pasos y no te hace demasiado estropicio. Peor sería en juegos como en Bloodborne que te toque limpiar entera una zona entre lámpara y lámpara. [decaio]

Pues pensaba como tú. Pensaba, hoy de Uncharted 4 me ha gustado más el online que la campaña.
El online nunca está de más si la campaña sigue siendo de calidad. Yo solo me preocuparía si el plato fuerte fuera el online y la campaña un mojón como pasa con los CoD en la actualidad. Pero no es el caso.

De todas formas lo que acabará quedando para la historia es siempre la campaña. El online en cuanto cierren los servidores no se podrá jugar nunca más, mientras que a la campaña podrás seguir jugando dentro de 20 años (si la consola sigue viva claro).

Es el peligro de los juegos 100% orientados a jugar en línea. Que aunque los tengas, llegará el día en que no puedas jugar aunque te apetezca.
Forexfox escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen

No te preocupes, es algo que pasa de vez en cuando. Es una putada y una chapuza por parte de Sony? Sí, pero no es que le pase algo "malo" a la consola ni al juego. Lo pongo entre comillas porque es algo que no debería pasar obviamente, pero que tampoco implica gran cosa.

Por suerte Uncharted tiene puntos de control cada 5 pasos y no te hace demasiado estropicio. Peor sería en juegos como en Bloodborne que te toque limpiar entera una zona entre lámpara y lámpara. [decaio]

Gracias! Ya eso si,suerte de q no me fastidio mucho la partida,pero con 10 días q me pase esto....me preocupa y mucho...
15480 respuestas