› Foros › PlayStation 4 › Juegos
litos2403 escribió:Al final me lo pasé ayer en aplastante como prinera pasada, un gran juego, la historia me ha gustado y cómo acaba también.
La batalla fina un poco jodida en Aplastante, eso de que no te aparezcan los botones a pulsar es un coñazo.
El epílogo me lo destriparon las minuaturas de youtube, que les cuesta no poner mega spoilers en las miniaturas de los videos.
Los capítulos 19 y 20 me los he tenido que pasar con puntería fija ya qeu los tiroteos eran muy complicados ya qeu no se pueden pasar con sigilo.
El encuentro del capitulo 20 me lo conseguí pasar gracias a un bug, los dos enemigos de la ametralladora pesada se quedaron bloqueados en la salida y salieron juntos al disparalos una vez había matado al resto.
Me he dado cuenta que si te pasas un capítulo con al puntería fija activada te sale como para indicar que no eres tan macho.
A ver que nos depara el DLC de historia. Ahora a sacarse los trofeos que faltan para el platino.
¿Los puntos para desbloquear los extras dan para todos o no?
Ir corriendo por un puente que se derrumba no es realista, saltar de un avión sin paracaídas y agarrarse a una caja en el aire no es realista, dar saltos de 5 metros sin despeinarse no es realista, cargarte mutantes a escopetazos no es realista, tener duelos a espada en un barco pirata en llamas no es realista. No es realista pero es ACOJONANTE.
VillaArtista escribió:Hola a todos...
Vengo a haceros una pregunta, he visto el hype que hay con éste juego pero tengo varias dudas...
La primera es que nunca jugué a ninguno, ¿sigue una historia?
Otra, ¿el Online qué tal es?¿cómo está dirigido el Onlina del juego?
Me saldría por 48€ con 10€ de Amazon que me regaló... ¿qué hago?
¡Saludos y gracias!
Vengo a haceros una pregunta, he visto el hype que hay con éste juego pero tengo varias dudas...
¡Saludos y gracias!
aquiles.es escribió:Buenas, bueno he estado barajando la posibilidad de comprar el uncharted collection ahora que esta de oferta para enterarme de la historia, pero me han entrado las dudas y creo que al final entre el tiempo que necesitaria para terminarmelos y que son remastered pues he decidido no comprarlo.
¿ Alguien sabe algun sitio o web u lo que sea, donde cuenten la historia de los 3 primeros uncharted ? Para asi ponerme al dia y poder empezar el 4.
Saludos
Act: He encontrado un resumen en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Bv-dp1W0is Por si le viene bien a alguien. Si alguno conoce algo mejor pues eso.
Forexfox escribió:aquiles.es escribió:Buenas, bueno he estado barajando la posibilidad de comprar el uncharted collection ahora que esta de oferta para enterarme de la historia, pero me han entrado las dudas y creo que al final entre el tiempo que necesitaria para terminarmelos y que son remastered pues he decidido no comprarlo.
¿ Alguien sabe algun sitio o web u lo que sea, donde cuenten la historia de los 3 primeros uncharted ? Para asi ponerme al dia y poder empezar el 4.
Saludos
Act: He encontrado un resumen en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Bv-dp1W0is Por si le viene bien a alguien. Si alguno conoce algo mejor pues eso.
Salvo los guiños y alguna cosilla más, puedes seguir perfectamente la historia del 4 sin haber jugado a los 3 anteriores.
De todas maneras es probable que después de pasártelo te entren ganas de jugar de primera mano a la saga completa. A mí personalmente los gameplays me aburren. Solo recurro a ellos cuando me lo he pasado y quiero ver si alguien ha hecho algo diferente en una parte concreta.
¡Saludos y gracias!
Noriko escribió:litos2403 escribió:Al final me lo pasé ayer en aplastante como prinera pasada, un gran juego, la historia me ha gustado y cómo acaba también.
La batalla fina un poco jodida en Aplastante, eso de que no te aparezcan los botones a pulsar es un coñazo.
El epílogo me lo destriparon las minuaturas de youtube, que les cuesta no poner mega spoilers en las miniaturas de los videos.
Los capítulos 19 y 20 me los he tenido que pasar con puntería fija ya qeu los tiroteos eran muy complicados ya qeu no se pueden pasar con sigilo.
El encuentro del capitulo 20 me lo conseguí pasar gracias a un bug, los dos enemigos de la ametralladora pesada se quedaron bloqueados en la salida y salieron juntos al disparalos una vez había matado al resto.
Me he dado cuenta que si te pasas un capítulo con al puntería fija activada te sale como para indicar que no eres tan macho.
A ver que nos depara el DLC de historia. Ahora a sacarse los trofeos que faltan para el platino.
¿Los puntos para desbloquear los extras dan para todos o no?
Enhorabuena, por cierto te dieron el trofeo de aplastante activando la punteria?
Yo me lo pasé en aplastante sin ayudas ni punteria y no me dio para todos los extras, vamos quedaban un huevo.
Un saludo
connor1991 escribió:A ver, os olvidáis que entre ladrones hay como una comuna. Si no mira a lo largo de la saga que Drake conoce a varios expertos del mundo de la exploración. Edy raja, rafe, cloe, tukker, lazarevic, flyn... incluso Sully conoce a la morenita del uncharted 4 según dan a entender. Es tan fácil como que en ese mundo se conociera la historia de Drake y llegara a oídos de rafe por algún ladroncillo
Alesann escribió:Quien lo quiera comprar adelante, tengo un amigo que piensa así.
"Para que gastar 30€ en una trilogía que aunque pueda ser una pasada, pero son juegos viejos. Cuando puedo verme un vídeo en youtube, me ahorro tiempo y me pongo con el 4 que esta de moda"
Tiene que haber todo tipo de jugadores supongo.
Yo jamás pasaría de jugar una saga tan buena, por irme al que esta de moda.
Alesann escribió:Quien lo quiera comprar adelante, tengo un amigo que piensa así.
"Para que gastar 30€ en una trilogía que aunque pueda ser una pasada, pero son juegos viejos. Cuando puedo verme un vídeo en youtube, me ahorro tiempo y me pongo con el 4 que esta de moda"
RaulvallecaS escribió:Como tenga que dejar de las mías.. xD
Deyembe escribió:Alesann escribió:Quien lo quiera comprar adelante, tengo un amigo que piensa así.
Eso lo hace tu amigo y mil eolianos
Anda que no ves 700.000 veces la misma pregunta:
- Puedo empezar por arkham knight?
- Puedo empezar por the witcher 3
- Puedo empezar por Bioshock infinite?
- Puedo empezar por Dark souls 3?
etc etc etc
Yo no entiendo por que la gente quiere negarse a si misma esos placeres. No lo comprendo. Si a mi me dicen que los arkham de RS son una pasada, por que coño voy a jugar solo 1 juegazo, pudiendo jugar 3???
Por que voy a gozar con un Dark souls, si puedo gozar el triple con 3???
No hay nada mejor en el mundo que jugar un juegazo y saber que tiene 1 o 2 continuaciones con casi la misma calidad o mejor
Pero hoy en dia los juegos son de usar y tirar. Se cogen, se pasan cuanto antes y al siguiente juego. No voy a complicarme con 4 uncharteds, si puedo pasarme solo el ultimo, ver como son, y ponerme rapidamente con mirrors edge 2.
juanx28 escribió:Y casualmente todos los que has citado se pueden disfrutar sin tocar ningún otro de la saga. Ni falta hace vaya.
ferry escribió:No se si soy el unico que opina esto,pero creo que deberian de dar mas reliquias por victoria en el online,actualmente te dan 10,pienso que deberian subirlo a 30 por lo menos.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.
nessyman escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.
Donde has leido eso?, seria una noticia cojonuda.
CloudStrifeFF7 escribió:nessyman escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Parece que Naughty Dog hace caso a la comunidad. En el foro oficial de Uncharted 4 se quejaban de diferentes puntos y con el nuevo parche, han intentado corregirlo varios de ellos. Además parece que van a añadir un sistema de niveles, el cual se ha estado pidiendo muchísimo en dicha comunidad de usuarios.
Donde has leido eso?, seria una noticia cojonuda.
http://community.us.playstation.com/t5/UNCHARTED-4-A-Thief-s-End/Naughty-Dogs-levelling-hint-in-latest-update/td-p/45801199
No es que esté confirmado, pero eso, parece un teaser indicando que añadirán un sistema de niveles.
Por otro lado, acabo de hacer mi mejor partida:
Con el equipo que me acompañaba, ese "¡Has ganado!" lleva más razón que nunca
Lungprodg66 escribió:Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va
Alesann escribió:Lungprodg66 escribió:Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va
Cierto el online sobra en uncharted.
Solo hay que ver que el primero es el más largo y el mejor de la saga, el resto al meter multijugador bajo el nivel de las campañas.
Y así nos va a la comunidad. Que una vez pasada la campaña en vez de enterrar el juego sigue jugando al multijugador.
Ironía por cierto.
La realidad es que el online es muy bueno y la saga uncharted tiene multijugador casi desde siempre ( desde el 2) tiene su comunidad activa, gente que le dedica cientos de horas, ligas, torneos, eventos. Alarga la duración del juego hasta a saber.
Más o menos por que sobra el online? Creó que algunos solo ven factible el online en un COD.
Y como que así nos va? Acaso no nos han dado una campaña larga y muy buena? Nos va mal con uncharted?
Por que preferir solo una campaña buena, cuando te pueden dar multijugador y campaña buenas?
YADER escribió:Toda opinión es respetable,pero uncharted sin online no es uncharted, y ya sin cooperativo ni te cuento,a mi me ha decepcionado mucho que la campaña este tan currada y el multijugador no,no lo he vendido aún por la esperanza de que arreglen el multijugador y porque es Naughty dog y soy seguidor del estudio,yo hoy día no me gasto entre 50-70€ en un juego para darle 2 vueltas a la historia y a la estantería,lo siento pero no,me tiene que ofrecer más,horas y horas de diversión online.
Además es que es ir contra corriente,vivimos en un mundo que todo lo que nos rodea es competición y números,estamos deseando que llegue el domingo para ver el fútbol,motos,formula 1, etc,etc, quítale los números y la competitividad veras cuanta gente los ve.
android86 escribió:Casi ha pasado un mes y u4 ed el mejor juego de ps4 de largo. Quiza gta v y blood sin los únicos que le hacen sombra
Lungprodg66 escribió:Alesann escribió:Lungprodg66 escribió:Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va
Cierto el online sobra en uncharted.
Solo hay que ver que el primero es el más largo y el mejor de la saga, el resto al meter multijugador bajo el nivel de las campañas.
Y así nos va a la comunidad. Que una vez pasada la campaña en vez de enterrar el juego sigue jugando al multijugador.
Ironía por cierto.
La realidad es que el online es muy bueno y la saga uncharted tiene multijugador casi desde siempre ( desde el 2) tiene su comunidad activa, gente que le dedica cientos de horas, ligas, torneos, eventos. Alarga la duración del juego hasta a saber.
Más o menos por que sobra el online? Creó que algunos solo ven factible el online en un COD.
Y como que así nos va? Acaso no nos han dado una campaña larga y muy buena? Nos va mal con uncharted?
Por que preferir solo una campaña buena, cuando te pueden dar multijugador y campaña buenas?
Por lo mismo por lo que sobran campañas o modos historias en la saga Battlefield, CoD (que las tienen) o Rainbow Six, para mi juegos como Uncharted o TLOU no necesitan online multijugador para ser mas, con el modo historia ya cumplen de sobras, tu mismo en tu respuesta ya te contestas Alesann
Otra cosa ya es que el gancho del multijugador sirva para sacar pasta con mapas nuevos, ropa nueva, armas, tipo CoD o BF, pero a mi por el online no me van a enganchar, ni este ni TLOU, ni lo fue RDR ni GTA V, no son juegos enfocados al multijugador en mi opinión, en juegos como Cod o BF vas directo al multi, en U4 seguro que no y eso ya dice mucho
Lungprodg66 escribió:Podriamos estar horas discutiendo sobre el tema y no llegariamos a un acuerdo, recuerdo en hilos de otros juegos grandes juegos donde la no inclusión del online era un tema delicado y de hecho se incluyo en posteriores partes como la saga Dead Space, para mi la parte fuerte de los Uncharteds es sus personajes y la historia, pero como he dicho para gustos.... aqui como siempre usuarios faltando al respeto y no miro a nadie
MURDERXX escribió:U4, GTAV, TLOUS son maravillas y con online.
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...
Lungprodg66 escribió:Yo sinceramente pienso que el online sobra en estos juegos, pero bueno.... la culpa la tenemos nosotros que desde siempre se pidio el online en todo, y asi nos va
Forexfox escribió:IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...
No te preocupes, es algo que pasa de vez en cuando. Es una putada y una chapuza por parte de Sony? Sí, pero no es que le pase algo "malo" a la consola ni al juego. Lo pongo entre comillas porque es algo que no debería pasar obviamente, pero que tampoco implica gran cosa.
Por suerte Uncharted tiene puntos de control cada 5 pasos y no te hace demasiado estropicio. Peor sería en juegos como en Bloodborne que te toque limpiar entera una zona entre lámpara y lámpara.