Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

VySe escribió:
TyrantLOL escribió:Aun se puede hacer el glich del speed run para el trofeo? Me da bastante pereza pasarme el juego casi 3 veces mas.

Yo lo saque con el glich con la versión 1.03. Ahora cuando acabe el aplastante miraré si el de 70% de precisión también se puede hacer así.
Pero sabes si se puede borrar la version de alguna manera para hacerlo?
Hola amigos, tengo un problema
Con el trofeo el don de la palabra, he desbloqueado todas las conversaciones opcionales y no me ha saltado, a alguien le ha pasado algo parecido? Gracias!!!!
TyrantLOL escribió:
VySe escribió:
TyrantLOL escribió:Aun se puede hacer el glich del speed run para el trofeo? Me da bastante pereza pasarme el juego casi 3 veces mas.

Yo lo saque con el glich con la versión 1.03. Ahora cuando acabe el aplastante miraré si el de 70% de precisión también se puede hacer así.

Si tu juego es fisico al borrar los datos de juego, no las partidas guardadas, al volver a instalarlo se te poen la version 1.00 que es la que viene en el disco, luego desconectala de internet para qeu no te actualice pausa la actualizacion y haz el glitch. Si el juego es digital ya no lo se, porque borrarias el juego entero y tocaría volver a descargarlo, pero creo que te lo descarga sin las actualizaciones.
Yo hice el truco ese de borrar las actualizaciones y pasar del prólogo al epílogo y el trofeo del 70% no me lo dio.

Habéis comentado que también se puede hacer así el del speed run, como se hace?

Cambiando un poco de tema, a mí la consola con este juego me parece que vaya a despegar. Alguna vez que me salgo a la interfaz para entrar en internet y ver algo de los trofeos me va todo muy lento. Incluso la interfaz me va a trompicones. Se me sale del juego y me dice eso de que si quiero informar a Sony...

Pues cuando borré las actualizaciones todo me iba bien... Hasta que las volví a instalar.

Se me olvidaba, cuando borréis las actualizaciones cuidado con experimentar, que yo borré el perfil del juego y aunque las partidas me las guardó, los tesoros, las conversaciones, los encuentros y los puntos para desbloquear cosas, por ejemplo, me lo borró todo.
fR1k0 escribió:Alguien me podría decir por qué no me aparece la selección de encuentros sueltos?

Ya me he pasado el juego, me sale la selección de capítulos, pero de encuentros no...

Alguien podría iluminarme?
Te has acabado el juego? A mí me salieron nada más acabarlo, po lo menos antes no me había fijado.
El orgullo de mamá escribió:Te has acabado el juego? A mí me salieron nada más acabarlo, po lo menos antes no me había fijado.

Si, de hecho tengo todos los trofeos relacionados con las dificultades.
El comienzo del episodio 13 es absolutamente impresionante, me encanta la iluminación y los efectos. Lástima que la situacón no dure un poco más
TyrantLOL escribió:
VySe escribió:

Por purísima curiosidad, por qué queréis sacaros trofeos con glitches?
Ayer justamente me acabé el juego,¿ a alguien más le ha dejado una sensación agridulce? me esperaba más,no gráficamente que es la bomba,sino del juego en sí.
Despues de tener el juego casi 2 semanas antes de su salida... he conseguido el platino.
Sin duda me ha dejado satisfecho, pero ahora toca esperar a TLOUS2
Me quedan 3 trofeos: aplastante, speedrun y 70%. Menudo juegazo, pero es carne de venta/cambio en cuanto lo complete, ya que no lo volveré a jugar jeje. Yo tampoco entiendo porque usáis glitches..
AnTokiLLeR escribió:Menudo juegazo, pero es carne de venta/cambio en cuanto lo complete, ya que no lo volveré a jugar

Yo si lo volveré a jugar, pero ya ha sido carne de venta/cambio. Es lo que tiene no sacar los juegos enteros de primeras.
kikon69 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Menudo juegazo, pero es carne de venta/cambio en cuanto lo complete, ya que no lo volveré a jugar

Yo si lo volveré a jugar, pero ya ha sido carne de venta/cambio. Es lo que tiene no sacar los juegos enteros de primeras.

Que no es un juego entero el Uncharted 4? Pero si es el más completo y largo de todos ¿¿¿???
Aldehido escribió:Que no es un juego entero el Uncharted 4? Pero si es el más completo y largo de todos ¿¿¿???

¿Lo entiendes mejor si te digo que no quiero tenerlo por duplicado, por muy juegaco que sea?
Es decir, su versión normal + la goty o completa que acabarán sacando con el dlc.
Si fuera otro juego, me quedo con la normal y tira, salvo cuestión de oportunidad no planeada, pero los que más me gustan me gusta tenerlos completos.
Y si no sacan la versión completa, non ti preocupare. Para cuando lo quiera rejugar, valdrá 10-15 euretes, ya que yo el online no lo toco ni con un palo.
kikon69 escribió:

Eso sí, mas adelante la versión completa por colección más que nada, pero ahora aun se puede cambiar por doom u overwatch jeje
Ferreira83 escribió:Ayer justamente me acabé el juego,¿ a alguien más le ha dejado una sensación agridulce? me esperaba más,no gráficamente que es la bomba,sino del juego en sí.

A mí mismamente, incluso más agría que dulce para ser sinceros. Lo estoy rejugando para platinarlo y lo estoy disfrutando más que la primera vez. Ya que después de leer lo que había leído de él, tanto de foreros como de "profesionales", pensaba que sería el segundo advenimiento de Cristo a La Tierra y ni de coña, vamos, sin dejar de ser por ello un gran juego.

El ritmo y narrativa que consiguieron con TLOU aquí ni lo sueñan, cierto es que un Uncharted no lo requiere pero caen en el error de pretenderlo desde el minuto cero y queda bastante ridículo cuando se ve el juego en su conjunto, esperando una apoteósis que núnca acaba de llegar.
Pues...a mi, si me ha parecido muy superior a 1, 2, y 3.

Eso si, lo he jugado sin expectativa, analisis o comentario alguno la verdad, como los otros, más allá de que leer a alguno que había aprendido bastante de TLOU (desencadenante de haberlo jugado antes de lo que tenía previsto), algo en lo que estoy de acuerdo.
ros escribió:
Ferreira83 escribió:Ayer justamente me acabé el juego,¿ a alguien más le ha dejado una sensación agridulce? me esperaba más,no gráficamente que es la bomba,sino del juego en sí.

A mí mismamente, incluso más agría que dulce para ser sinceros. Lo estoy rejugando para platinarlo y lo estoy disfrutando más que la primera vez. Ya que después de leer lo que había leído de él, tanto de foreros como de "profesionales", pensaba que sería el segundo advenimiento de Cristo a La Tierra y ni de coña, vamos, sin dejar de ser por ello un gran juego.

El ritmo y narrativa que consiguieron con TLOU aquí ni lo sueñan, cierto es que un Uncharted no lo requiere pero caen en el error de pretenderlo desde el minuto cero y queda bastante ridículo cuando se ve el juego en su conjunto, esperando una apoteósis que núnca acaba de llegar.

Es que quien lo dice es porque así lo siente, no es el advenimiento... para ti, para mí es el TOP 1 junto a dos o tres juegos más.

Esto es lo de siempre, quien ha dicho y dice que es lo mejor que ha jugado, y que lo que le ha transmitido la historia más el cierre de la saga es indescriptible lo dice porque lo siente y es así.

Es un juego disfrutable por todo dios, pero este U4 está hecho para los fans de la saga y se nota a leguas, los FANS lo hemos GOZADO, pero al máximo nivel que te puedas imaginar, tu seguro que disfrutas o has disfrutado igual algún juego o saga y sabes perfectamente lo que te estoy diciendo.
A mi, no me parece que esté hecho para los "fans" de la saga. A mi, mismamente, otros juegos de tiros en tercera persona me parecen mejores y los difruto más que los tres primeros Uncharteds, pero, después de éste, si mañana sacaran otro, posiblemente, lo compraba el día 1, cuando la concepción que tenía en base a jugar a los anteriores era de juegos a pillar a no más de 20 lereles.

Tiene multitud de cosas desaprovechadas y otras tantas mejorables, pero, a mi parecer, éste transmite, lo que no los otros.

Es como la fruta madura de la saga. El melon estaba bueno, pero el melon bueno pasado está delicioso.
kikon69 escribió:A mi, no me parece que esté hecho para los "fans" de la saga. A mi, mismamente, otros juegos de tiros en tercera persona me parecen mejores y los difruto más que los tres primeros Uncharteds, pero, después de éste, si mañana sacaran otro, posiblemente, lo compraba el día 1, cuando la concepción que tenía en base a jugar a los anteriores era de juegos a pillar a no más de 20 lereles.

Tiene multitud de cosas desaprovechadas y otras tantas mejorables, pero, a mi parecer, éste transmite, lo que no los otros.

Es como la fruta madura de la saga. El melon estaba bueno, pero el melon bueno pasado está delicioso.

Está hecho para los fans, no hay más que jugarlo para darse cuenta, y quienes más los disfrutamos somos los que la trilogía (independientemente de que a mí personalmente el 3º me parezca el menos bueno) nos pareció y nos parece lo mejor de la anterior gen, y una de nuestras sagas preferidas o incluso la mejor depende de cada cual (yo la pongo junto a zelda, super mario KH y MGS)

Puedes decirme porque no te parece hecho para que los fans lo gocen 10 millones de veces más que alguien que no lo es?
Yo creo que es un buen juego con un apartado técnico de escándalo y sinceramente preferiría que fuera al revés.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hace unos dias cuando elegía un momento de acción en selección de encuentros terminaba justo al final del mismo, me explico, por ejemplo elegía la persecución en jeep con sully, y el evento terminaba justo en el puente antes de engancharme con la cuerda al camión, en ese momento me salía un mensaje para repetir evento o salir al menú.

pues ahora ya no ocurre y al elegir un encuentro en concreto la acción continua como si se tratase del modo historia...ya no aparece el menú de repetir encuentro o salir.
a alguien le ha sucedido?
TORIKO escribió:
kikon69 escribió:A mi, no me parece que esté hecho para los "fans" de la saga. A mi, mismamente, otros juegos de tiros en tercera persona me parecen mejores y los difruto más que los tres primeros Uncharteds, pero, después de éste, si mañana sacaran otro, posiblemente, lo compraba el día 1, cuando la concepción que tenía en base a jugar a los anteriores era de juegos a pillar a no más de 20 lereles.

Está hecho para los fans, no hay más que jugarlo para darse cuenta, y quienes más los disfrutamos somos los que la trilogía (independientemente de que a mí personalmente el 3º me parezca el menos bueno) nos pareció y nos parece lo mejor de la anterior gen, y una de nuestras sagas preferidas o incluso la mejor depende de cada cual (yo la pongo junto a zelda, super mario KH y MGS)

Puedes decirme porque no te parece hecho para que los fans lo gocen 10 millones de veces más que alguien que no lo es?

Eso de que este hecho para los fans será según se mire,yo soy fan de la saga y del estudio,jugue la trilogía en ps3,compre el remaster y the last of us,le metí la pila de horas al multijugador del 2 y del 3, y este 4 no ha tenido un cierre apoteósico si no más bien correcto y punto y el multijugador está incompleto,es lo que más le achacó,no se puede hacer una historia muy buena y bajar el listón con el multijugador como lo han echo,...si,ya se que la mayoría sólo piensan en la historia y tal,pero el 2 y 3 tenían un multijugador muy completo y este no.
es un juego mas serio, mas adulto, lo k puede jugar a favor o en contra, en funcion de expectativas y precedentes, y esa es su mayor virtud y no otra, como pasaba con tlou.
tienen mas en comun los tres anteriores k este con cualkiera de ellos y jugablemente es muy mejorable.
a mi me ha parecido un juegazo para comprarse una consola, lo k no me parecio ninguno de los otros tres, de los cuales el k mas me aburrio es el 2
Yo acabo de terminarlo por segunda vez, ahora en difícil, y me mantengo en lo que digo, no voy a intentar convencer a nadie solo he dado mi opinión, sin duda está hecho para los que somos fans de verdad y no tiene de malo, como he dicho lo puede disfrutar cualquiera, pero al resto nos ha marcado de forma distinta, es lógico, los juegos pretenden eso.

Una de las frases del final es un guiño a los fans:

Cuando Sam dice que al encontrar el tesoro pensaba que se sentiría lleno pero en realidad siente un vacío
está claro que a lo que se refieren con eso en ND es a lo que va a sentir el fan al terminar el juego y la saga, perdón por repetirme pero es así, el que en esa frase no sintiese nada ni es fan ni es nada en mi opinión, simplemente pues si, le gustaban los juegos y todo el rollo pero yo me refiero a algo más, y no tiene nada de malo como he dicho a cada uno le cala una saga y/o juego de una manera distinta, es lo bonito de los videojuegos.

Y leí el hilo desde que salió el juego y hay muchos para los que esta saga y juego ha significado lo mismo que para mí, lo que por lo que veo ya no se pasan.
Llevo 13 horas y estoy ya por el final, y a mi sinceramente, pese a ser un gran juego , me ha decepcionado.Me esperaba un Uncharted mejor que los anteriores , los cuales me parecen buenos juegos, entretenidos y muy espectaculares, pero ahí se quedaban. Con esta cuarta parte tengo sentimientos encontrados .Es mucho más sentimental , con más carga narrativa, lo cual me encanta, pero en lo que se refiere a la aventura a quedado muy descafeinada ( y ojo que está muy bien , pero se espera más de esta saga, y más siendo el cierre) , por no hablar de la jugabilidad , que está a medias.El sigilo es una buena implementación, ahora bien, deja mucho que desear su ejecución ( y esa IA .....) el cuerpo a cuerpo más de lo mismo , por no hablar de lo INSULTANTEMENTE FÁCIL que es este juego, autoguarda en cada esquina.Mira que yo no soy muy hábil en este tipo de juegos pero es que mi primera partida , es en difícil y me parece un paseo, en un par de reintentos estas en la siguiente fase , y es estupido que te tengan que dar "consejos " para anvanzar( aunque nadie te obliga a pulsar el botón de ayuda), ni que fuera solo apto para cerebritos .
Eso sí , la escalada es la más satisfactoria que e podido probar en un videojuego .
Por supuesto tecnológicamente es un escándalo , modelados , animaciones , iluminación , etc.

Y ojo que me está gustando mucho , pero este Uncharted dista mucho de ser una obra maestra o joyaza , pero claro, con esos gráficos tenemos a la gente en el bolsillo.....
Añado que personalmente me encanta como dotan de vida a sus personajes esta gente
Pruébalo en aplastante y me cuentas....26 horas le eché.... Muy difíciles muchas fases de tiroteo....
rurouni phantom escribió:Llevo 13 horas y estoy ya por el final, y a mi sinceramente, pese a ser un gran juego , me ha decepcionado.Me esperaba un Uncharted mejor que los anteriores , los cuales me parecen buenos juegos, entretenidos y muy espectaculares, pero ahí se quedaban. Con esta cuarta parte tengo sentimientos encontrados .Es mucho más sentimental , con más carga narrativa, lo cual me encanta, pero en lo que se refiere a la aventura a quedado muy descafeinada ( y ojo que está muy bien , pero se espera más de esta saga, y más siendo el cierre) , por no hablar de la jugabilidad , que está a medias.El sigilo es una buena implementación, ahora bien, deja mucho que desear su ejecución ( y esa IA .....) el cuerpo a cuerpo más de lo mismo , por no hablar de lo INSULTANTEMENTE FÁCIL que es este juego, autoguarda en cada esquina.Mira que yo no soy muy hábil en este tipo de juegos pero es que mi primera partida , es en difícil y me parece un paseo, en un par de reintentos estas en la siguiente fase , y es estupido que te tengan que dar "consejos " para anvanzar( aunque nadie te obliga a pulsar el botón de ayuda), ni que fuera solo apto para cerebritos .
Eso sí , la escalada es la más satisfactoria que e podido probar en un videojuego .
Por supuesto tecnológicamente es un escándalo , modelados , animaciones , iluminación , etc.

Y ojo que me está gustando mucho , pero este Uncharted dista mucho de ser una obra maestra o joyaza , pero claro, con esos gráficos tenemos a la gente en el bolsillo.....
Añado que personalmente me encanta como dotan de vida a sus personajes esta gente

En todo de acuerdo menos en lo de la dificultad, créeme que los últimos capítulos en aplastante vas a sudar la gota gorda, y te lo dice uno que ha jugado a toda la saga en sus dificultades más altas, un saludo.
TORIKO escribió:

que este hecho para los fans o no, a mi me parece opinion muy personal de cada uno.
es una de mi sagas preferidas por no decir la que mas y Drake es mi avatar en ps4 ;) , y a mi me sigue gustando mas el 2.

pero eso no quita que sea un gran juego y en mi caso le voy a seguir metiendo caña hasta sacar el platino 3-4 partidas mas, sin contar las horas que le de al online.
Es normal que al seleccionar capitulo se reinicien varias estadisticas¿?

Esque en un capitulo me habia dejado un par de coleccionables y lo he repetido, pero esque ahora las estadisticas de hacer alguna muerte de "x" forma tengo otra vez el contador a 0. Por no hablar de que se ha reseteado el tiempo de juego, ahora ya no voy a poder saber cuanto me ha llevado pasarme el juego.
¿Si se pone el modo camara lenta el tiempo avanza a camara lenta no? Estoy con la partida speedrun y voy a llegar a la batalla final y quería ponerlo en camara lenta para no fallar ningun QTE.
TORIKO escribió:Yo acabo de terminarlo por segunda vez, ahora en difícil, y me mantengo en lo que digo, no voy a intentar convencer a nadie solo he dado mi opinión, sin duda está hecho para los que somos fans de verdad y no tiene de malo, como he dicho lo puede disfrutar cualquiera, pero al resto nos ha marcado de forma distinta, es lógico, los juegos pretenden eso.

Cuando Sam dice que al encontrar el tesoro pensaba que se sentiría lleno pero en realidad siente un vacío
está claro que a lo que se refieren con eso en ND es a lo que va a sentir el fan al terminar el juego y la saga, perdón por repetirme pero es así, el que en esa frase no sintiese nada ni es fan ni es nada en mi opinión, simplemente pues si, le gustaban los juegos y todo el rollo pero yo me refiero a algo más, y no tiene nada de malo como he dicho a cada uno le cala una saga y/o juego de una manera distinta, es lo bonito de los videojuegos.

Y leí el hilo desde que salió el juego y hay muchos para los que esta saga y juego ha significado lo mismo que para mí,lo que por lo que veo ya no se pasan.

Razón no te falta muchacho,no hay que generalizar pero es así,no han disfrutado gente que conozco con el juego que se lo pasan como un juego mas que yo llevando 9 años con Drake y conociendole bastante que por cierto,no sé si coincides en que esta gente son los que la.mayoria prefiere el U2,la minoria U3 y los autenticos fans como nosotros U4,pero razón no te falta,solo hay que dar un paseo
por la casa de Nathan en el presente o el armario del futuro en el epílogo
para verlo,cualquier jugador casual o que se haya pasado una sola vez la trilogía se pierde con los objetos o guiños.

@TORIKO
Por mi parte no ando desaparecido,voy leyendo los comentarios y contesto preguntas de modo historia que es lo que me mola.
linkrca escribió:Es normal que al seleccionar capitulo se reinicien varias estadisticas¿?

Esque en un capitulo me habia dejado un par de coleccionables y lo he repetido, pero esque ahora las estadisticas de hacer alguna muerte de "x" forma tengo otra vez el contador a 0. Por no hablar de que se ha reseteado el tiempo de juego, ahora ya no voy a poder saber cuanto me ha llevado pasarme el juego.

Lo han hecho así para que no puedas usar seleccionar capítulo para sacar el trofeo de pasarlo en menos de 6 horas y el de 70% de puntería.
Voy por el capítulo 11 y el juego no para de fallarme. Me hace pantallazos en negro y mientras pasa eso no hay audio. Así que cuando vuelve me perdió parte de lo que han estado haciendo y diciendo. Alguien más tiene ese problema?
gatito20 escribió:
TORIKO escribió:Yo acabo de terminarlo por segunda vez, ahora en difícil, y me mantengo en lo que digo, no voy a intentar convencer a nadie solo he dado mi opinión, sin duda está hecho para los que somos fans de verdad y no tiene de malo, como he dicho lo puede disfrutar cualquiera, pero al resto nos ha marcado de forma distinta, es lógico, los juegos pretenden eso.

Y leí el hilo desde que salió el juego y hay muchos para los que esta saga y juego ha significado lo mismo que para mí,lo que por lo que veo ya no se pasan.

Razón no te falta muchacho,no hay que generalizar pero es así,no han disfrutado gente que conozco con el juego que se lo pasan como un juego mas que yo llevando 9 años con Drake y conociendole bastante que por cierto,no sé si coincides en que esta gente son los que la.mayoria prefiere el U2,la minoria U3 y los autenticos fans como nosotros U4,pero razón no te falta,solo hay que dar un paseo
por la casa de Nathan en el presente o el armario del futuro en el epílogo
para verlo,cualquier jugador casual o que se haya pasado una sola vez la trilogía se pierde con los objetos o guiños.

@TORIKO
Por mi parte no ando desaparecido,voy leyendo los comentarios y contesto preguntas de modo historia que es lo que me mola.

Si gatito tu eras uno de los que leí, es que aún me tengo que quedar con niks y tal, habían un par más de foreros que pensaban igual.

Yo era de los que U2 era su favorito...hasta este U4, que lo desbanca y muy merecidamente, es una maravilla de principio a fin, y sigo con la pena de saber que se acabó Uncharted, es que yo he crecido con Uncharted, 15 años tenía en el primer uncharted y es lo que tu dices, no es lo mismo el que se ha pasado los juegos un par de veces o el que los ha visto como buenos juegos sin más, como gente como nosotros que nos ha marcado de una forma especial, cosa que como he dicho no impide que lo disfrute cualquier persona, pero ya aseguro yo que ni de coña a los niveles de satisfacción que lo hemos vivido los fans de uncharted.

Por eso solo he dicho que con jugarlo se nota que está hecho para los fans y que el fan lo va a disfrutar un millón de veces más que el que no lo es, y con los ejemplos que pones de cuando estás en casa o en el epílogo está más que claro, por eso ni lo dije jaja

Por no hablar de la isla que es como decir, así empezamos pero os lo vamos a regalar a lo grande

Saludoss
Terminado de primeras y ultima ( no puedo jugar 2 veces el mismo juego, lo siento) en Aplastante.

Lo voy a resumir en que me ha parecido un juegazo del copón. No está a la altura de Uncharted 2 bajo mi punto de vista, pero es que el 2 es el UNCHARTED con mayúsculas y le penaliza a este 4 no tener tanta acción como los anteriores.

Eso si...Ultima vez que empiezo un juego en su modo mas difícil. Los cabreos que me he podido pillar por morir una y otra y otra y otra vez...no me lo quita nadie y la batalla final...Si no morí 30 y pico veces, no morí ninguna. [facepalm]
Juego terminado. De lejos, el peor Uncharted con diferencia. Hace poco complete de nuevo el remasterizado del primero y es muchísimo más divertido. Técnicamente es brutal, pero jugablemente es muy plano. Capítulos largos e insulsos. Enemigo final...sin comentarios. Zonas de conducción...me sobran.
rilk1977 escribió:Juego terminado. De lejos, el peor Uncharted con diferencia. Hace poco complete de nuevo el remasterizado del primero y es muchísimo más divertido. Técnicamente es brutal, pero jugablemente es muy plano. Capítulos largos e insulsos. Enemigo final...sin comentarios. Zonas de conducción...me sobran.

Prepárate [qmparto]

Es que no eres fan de la saga ni conoces su lore ni has ido al bautizo de Nathan [facepalm]
Yo tampoco soy un fan de la saga...

Aunque también es verdad que soy más de disfrutar los juegos sin fanatizar y sin adorar como dioses a todos los desarrolladores y personajes de cada uno de ellos. El juego es genial, una obra de arte, muy divertido y con una fuerte carga emocional (a lo que ayuda la expresividad de los personajes), pero también es cierto que tiene poca acción y mucha charla y eso puede dejar insatisfechos a muchos.

Y vacío...pues se rejuegan los cuatro, ya ves tú [360º]
franklyn3 escribió:Voy por el capítulo 11 y el juego no para de fallarme. Me hace pantallazos en negro y mientras pasa eso no hay audio. Así que cuando vuelve me perdió parte de lo que han estado haciendo y diciendo. Alguien más tiene ese problema?

Lo tienes en fisico o digital? Yo me lo he pasaso y nunca me ocurrio lo que mencionas.

A ver si tu disco tiene algun problema o si es digital a ver si tu disco duro esta teniendo algun problema. Del juego ya te digo que no es. Parece el soporte que uses este fallando.
Chicos buenos días... Que viene a durar el modo campaña? Saludos y gracias!!!
@guille15 Aunque haya por ahí algún flipado que dice que le ha durado 45 horas, lo que nos dura al resto de los mortales en modo "normal" y jugando tranquilamente sin ir a saco, son unas 15 horas. Hora arriba, hora abajo.
Golondrino escribió:@guille15 Aunque haya por ahí algún flipado que dice que le ha durado 45 horas, lo que nos dura al resto de los mortales en modo "normal" y jugando tranquilamente sin ir a saco, son unas 15 horas. Hora arriba, hora abajo.

JAJAJAJA!!! 45 horas? Coño ni que fuera el Skyrym... Muchas gracias crack!!! 15 horas... Al final caigo [sonrisa]
guille15 escribió:Chicos buenos días... Que viene a durar el modo campaña? Saludos y gracias!!!

18-20 horas si no eres de los de buscar en cada rincón pero tampoco correr
No soy sospechoso, sólo mirad mi perfil. Platino en los 3 de PS3, el de Vita y el remaster del primero en PS4. Me encanta la saga pero mi orden sería: U2, U1, U3, U4 y Golden Abyss. U4 tiene el ritmo mas irregular con diferencia.
rilk1977 escribió:No soy sospechoso, sólo mirad mi perfil. Platino en los 3 de PS3, el de Vita y el remaster del primero en PS4. Me encanta la saga pero mi orden sería: U2, U1, U3, U4 y Golden Abyss. U4 tiene el ritmo mas irregular con diferencia.

Para mi sería U2, U1, U4, U3 siento todos juegazos y no es que me disguste U4 pero cuando uno ya tiene unos años busca algo más que gráficos en un juego supongo que uno ya es menos "impresionable" no se la verdad me esperaba más evolución sobre todo jugablemente y eso que me encanta la temática pirata.
Os leo y se me está pasando el hype... No se si es bueno o malo... Cuando salga The last guardian ahí ya caigo fijo...
@guille15 debes jugarlo hombre, es un juegazo. Ya si te cambia la vida o no, es algo más personal. Yo lo jugué, lo terminé y me divertí bastante pero te juro que vacío, vacío, vacío, mi bolsillo.
No funciona el glitch del trofeo Infalible? Lo hago con la versión inicial y no me aparece lo de selección de encuentros, lo hago tal cual dicen por Youtube y nada.
15480 respuestas