Llevo 13 horas y estoy ya por el final, y a mi sinceramente, pese a ser un gran juego , me ha decepcionado.Me esperaba un Uncharted mejor que los anteriores , los cuales me parecen buenos juegos, entretenidos y muy espectaculares, pero ahí se quedaban. Con esta cuarta parte tengo sentimientos encontrados .Es mucho más sentimental , con más carga narrativa, lo cual me encanta, pero en lo que se refiere a la aventura a quedado muy descafeinada ( y ojo que está muy bien , pero se espera más de esta saga, y más siendo el cierre) , por no hablar de la jugabilidad , que está a medias.El sigilo es una buena implementación, ahora bien, deja mucho que desear su ejecución ( y esa IA .....) el cuerpo a cuerpo más de lo mismo , por no hablar de lo INSULTANTEMENTE FÁCIL que es este juego, autoguarda en cada esquina.Mira que yo no soy muy hábil en este tipo de juegos pero es que mi primera partida , es en difícil y me parece un paseo, en un par de reintentos estas en la siguiente fase , y es estupido que te tengan que dar "consejos " para anvanzar( aunque nadie te obliga a pulsar el botón de ayuda), ni que fuera solo apto para cerebritos .
Eso sí , la escalada es la más satisfactoria que e podido probar en un videojuego .
Por supuesto tecnológicamente es un escándalo , modelados , animaciones , iluminación , etc.
Y ojo que me está gustando mucho , pero este Uncharted dista mucho de ser una obra maestra o joyaza , pero claro, con esos gráficos tenemos a la gente en el bolsillo.....
Añado que personalmente me encanta como dotan de vida a sus personajes esta gente