Pues juego acabado con la calma,18 horitas y eso que lo tenía desde el día de salida.
Poco que decir que no se haya dicho, es un juegazo aunque para mi no una obra maestra, llevo muchísimos años en esto y obras maestras las cuento con los dedos de una mano (zelda ocarina of time, shenmue,mario 64, ffVII, etc), aunque claramente esta saga es ya un estandarte y acabará en el top de mejores juegos de esta generación. Cierto que el juego empieza muy calmado, y no es hasta el capítulo 8-10 que coje la directa y de ahì hasta el 20 no para, momentazos, graficazos (lo mejor de la gen junto a the order) y divertido, por poner un pero aparte de su lento inicio diré que los 3 últimos capítulos son de los más flojos del juego....pero tal vez es el uncharted que más equilibrado he visto, el que menos tiros tiene tal vez y la mezcla de puzzles, plataformas y sigilo muy acertado, más tipo a los primeros tomb raiders en algunos momentos, banda sonora genial, personajes entrañables y el gancho que a primeras no me gustaba mucho pero poco a poco me ha acabado convenciendo. Claramente ND es junto a rockstar la compañía que más mima los detalles, es una locura, movimiento de las nubes, reflejos, iluminación, salpicaduras de barro en el jeep, huellas, explosiones, es una orgía visual y un gran final para esta saga que a mi personalmente me gustó mucho su final, creo que es perfecto. Creo que empata o sería mi segundo uncharted favorito, ya que el segundo me sorprendió y se me hizo más épico en su día.
U2>U4>U3>>U
Saludos