linkrca escribió:Para el trofe de aplastante he probado a usar el glitch y no me sale y eso que he hecho varios intentos diferentes.Para que salga hay que borrar el save ese del "perfil de jugador"¿? es lo unico que se me ocurre que pueda estar haciendo mal.
cuidado no borres el perfil que a mi me dió por ahi y luego no me salia lo de los encuentros en cada capitulo y perdí los tesoros encontrados. Ahora para el platino tengo que volver a encontrarlos todos...
tienes que borrar las actualizaciones del juego, luego inicias el juego y juegas el prologo entero, te sales al menú principal y juegas el epílogo entero y te salen los trofeos.
a mi el que no me salió fue el de acabar el juego en menos de 6 horas, pero los demás si.
@Ales Hemky, para el trofeo de matar con todas las armas.
Armas que podrás utilizar libremente cuando terminéis el juego:
01. Aegis 9mm
02. Fossa R-81
03. Raffica
04. Pistole
05. Barok .44
06. Flintlock
07. Para .45
08. AK-47
09. XCR
10. FAL
11. ARX-160
12. HS39
13. Mettler M-30
14. Copperhead SR7
15. MP34a
16. Mazur LDR
17. M14 Custom
18. Spezzotti 12 Gauge
19. Condor
20. China Lake GL
21. RPG
Armas que tendrásque buscar tu mismo durante el juego ya que no saldrán para elegir en el menú:
22. DShK (Ametralladora que usan en el capitulo 20 los enemigos de armadura pesada).
23. Barril de pólvora (Unos barriles rojos pequeños con una X que son explosivos, entre muchos sitios los puedes encontrar en el capitulo 20).
24. Barriles explosivos (Los clásicos barriles explosivos, disparalos para matar al enemigo que hay al lado, tienes algunos en el capitulo 20).
25. Bombonas de propano(Estarán por ejemplo en el capitulo 8. Al igual que en otros Uncharted podrás cargar con ellos y lanzarlos para dispararlos).
26. Torreta (Encontraras una en el capitulo 9, úsala para matar a los enemigos)
27. Granada
28. Dinamita (La tendrás de inicio en el capitulo 8)
@Ales Hemsky https://www.youtube.com/watch?v=SZDimws-abEno se como se pone un video, aqui verás como conseguir el trofeo