Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Libertaria es un dlc con historia?
parumero escribió:sobre el rendimento en dificultad aplastante:
estoy en el cap de Escocia y desde el primer tiroteo noto que como se junten muchos enemigos, granadas+humo el rendimiento se resiente provocando tirones bastante molestos, alguien ha notado esas rascadas?
jugando en moderado no recordaba esas rascadas...noto que en aplastante hay mas enemigos y lanzan mas granadas...espero que sea por eso y no error de mi hdd o consolas, he probado eventos únicos como la persecución en coche en Madagascar y suave suave...

Creo he leído a gente que le pasaba después de jugar con la consola en repos o y retomar la partida.
Para el trofeo de pasarte el juego en menos de 6 horas.....

En los encuentros avanzáis a saco y pasáis de los enemigos? o Os los cargais?

Como va a ser la tercera vez que me pase el juego no quiero desperdiciar 6 horas y que despues no me den el trofeo.

Sólo me falta el de pasarme el juego en menos de 6 horas y pasar los capitulos 13/14 sin matar a nadie, para tener el platino.
U4 pasado y ha cumplido todas mis expectativas. Una auténtica obra maestra que pone la guinda a una saga prácticamente perfecta. Los 4 Uncharted de sobremesa + el de Vita son juegos de como mínimo un 9 en mi opinión.
Para el trofe de aplastante he probado a usar el glitch y no me sale y eso que he hecho varios intentos diferentes.Para que salga hay que borrar el save ese del "perfil de jugador"¿? es lo unico que se me ocurre que pueda estar haciendo mal.
@linkrca por lo visto sólo vale para la edición física sino te descargas la actualización. La digital viene ya parcheada.
Yo tengo el trofeo sin glitch. Te puedes activar el tiempo bala, munición infinita... Que no influye para el trofeo

Me he pasado el juego en difícil y aplastante, y ahora me falta una tercera vez en explorador para sacar el trofeo contrarreloj.
Juegazo. No recuerdo cuanto tiempo hacía que no disfrutaba así de un videojuego. Y voy por el capítulo 16...
Neo583 escribió:Para el trofeo de pasarte el juego en menos de 6 horas.....

En los encuentros avanzáis a saco y pasáis de los enemigos? o Os los cargais?

Como va a ser la tercera vez que me pase el juego no quiero desperdiciar 6 horas y que despues no me den el trofeo.

Sólo me falta el de pasarme el juego en menos de 6 horas y pasar los capitulos 13/14 sin matar a nadie, para tener el platino.

Sabiendo lo que tienes que hacer en cada zona para los puzzles y jugando en fácil no te debe de suponer ningún problema.

Hay partes como en los capítulos 13/14 que sí que te puedes saltar los enfrentamientos, pero la mayoría en dificultad fácil no te deben de suponer ninguna perdida de tiempo.

PD: Si tuvieses problemas puedes activar las bonificaciones, un saludo.
Sigo alucinado como luce Nathan en el gameplay. No hay manera de jugar una partida sin pasar por el modo foto [+risas]

Imagen

Imagen

Más, en secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta en un momento en el que la velocidad de la escena no te permite fijarte, mirad la expresión de su cara cuando choca con la estructura mientras cuelga en la zona de la demo del E3 2015.

Imagen
Joder y que luego no paren de darnos la plasta con que necesitamos más teraflops y virguerías varias.. [facepalm] . Que aprendan un poco de Naughty Dog y la optmización en los videojuegos.Yo me conformaría con que la mitad de los títulos tuvieran la mitad de la calidad que este Uncharted 4.
Como se utiliza el modo foto?
Creo voy a cabrear a mas de uno... Pero voy por el capitulo 19 y se me está haciendo un poco tedioso, me sorprende la verdad ya que soy fan de la saga, y de ND.pero me está cansando un poco el rollo Eivery, Libertalia... Y soplapolleces que alargan ddemasiado.. 90% saltar como un mono, escalar, y 10% acción... Muy buenos escenarios, luce perfecto, el carisma de Nathan drake me gusta, pero aburrido el contenido. Es como cuando estas con una tia que te gusta, te enamoras llevas años con ella pero te cansa de que siempre hable de lo mismo. Pues eso me pasa con el juego salvando las distancia XD
Joanastic escribió:Sigo alucinado como luce Nathan en el gameplay. No hay manera de jugar una partida sin pasar por el modo foto [+risas]

Imagen

Imagen

Más, en secreto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta en un momento en el que la velocidad de la escena no te permite fijarte, mirad la expresión de su cara cuando choca con la estructura mientras cuelga en la zona de la demo del E3 2015.

Imagen

Lo que ha logrado Naughty Dog con este juego es digno de admirar por todas las desarrolladoras.

PD: Buenas fotos [sonrisa].
obliveon está baneado por "Troll"
david_killer85 escribió:Creo voy a cabrear a mas de uno... Pero voy por el capitulo 19 y se me está haciendo un poco tedioso, me sorprende la verdad ya que soy fan de la saga, y de ND.pero me está cansando un poco el rollo Eivery, Libertalia... Y soplapolleces que alargan ddemasiado.. 90% saltar como un mono, escalar, y 10% acción... Muy buenos escenarios, luce perfecto, el carisma de Nathan drake me gusta, pero aburrido el contenido. Es como cuando estas con una tia que te gusta, te enamoras llevas años con ella pero te cansa de que siempre hable de lo mismo. Pues eso me pasa con el juego salvando las distancia XD

fijate que yo tambien he tenido esa sensacion....
Neo583 escribió:@linkrca por lo visto sólo vale para la edición física sino te descargas la actualización. La digital viene ya parcheada.
Yo tengo el trofeo sin glitch. Te puedes activar el tiempo bala, munición infinita... Que no influye para el trofeo

Me he pasado el juego en difícil y aplastante, y ahora me falta una tercera vez en explorador para sacar el trofeo contrarreloj.

Tengo la edicion fisica y ya desinstale el juego y al volver a instalarlo pause la actualizacion e hice lo del glitch y no me salio. La cosa es que quiero hacer el glitch porque no tengo mucho tiempo ahora mismo para jugar y no queria perder el tiempo con otra pasada mas al juego, y asi poder empezar con otro juego.
david_killer85 escribió:Creo voy a cabrear a mas de uno... Pero voy por el capitulo 19 y se me está haciendo un poco tedioso, me sorprende la verdad ya que soy fan de la saga, y de ND.pero me está cansando un poco el rollo Eivery, Libertalia... Y soplapolleces que alargan ddemasiado.. 90% saltar como un mono, escalar, y 10% acción... Muy buenos escenarios, luce perfecto, el carisma de Nathan drake me gusta, pero aburrido el contenido. Es como cuando estas con una tia que te gusta, te enamoras llevas años con ella pero te cansa de que siempre hable de lo mismo. Pues eso me pasa con el juego salvando las distancia XD

+1 con tu comentario. Yo voy por el capitulo 20 y ya se me esta haciendo infumable. Estoy en aplastante y el capitulo 20 ha sido un suplicio, he estado 3 noches para pasar la parte de combate con los enemigos, estaba que me subia por las paredes.

Todo el rato salta que te salta, le meten leches a Nathan en el juego que vamos, ni que fuera Spiderman, a veces parece mas un Call of Duty que otra cosa. En cuanto a la historia no me parece mala, al contrario es interesante, pero quizas le sobraba algun capitulo o menos enemigos, que entre la lluvia de granadas, los francotiradores, los que llevan pistola, ametralladora, escopeta, los kamikaces que te cogen para que te disparen, RPGs, Gatlings, etc se ha desvirtuado un poco esta parte.
franklyn3 escribió:Como se utiliza el modo foto?

R3 + L3, pero mira primero el menú pulsando Start para ver si lo tienes activado.
Otro mas que lo ha acabado, en aplastante me ha costado mucho mas que juegos anteriores,a mi me ha encantado, una obra maestra y una pena que la saga llegue a su fin
El epilogo genial cuan do abre el armario y con cada objeto sale la musica de los anteriores ucnharted, y el tema general de uncharted durante todo el epilogo,vellos de punta
linkrca escribió:Para el trofe de aplastante he probado a usar el glitch y no me sale y eso que he hecho varios intentos diferentes.Para que salga hay que borrar el save ese del "perfil de jugador"¿? es lo unico que se me ocurre que pueda estar haciendo mal.

cuidado no borres el perfil que a mi me dió por ahi y luego no me salia lo de los encuentros en cada capitulo y perdí los tesoros encontrados. Ahora para el platino tengo que volver a encontrarlos todos...
tienes que borrar las actualizaciones del juego, luego inicias el juego y juegas el prologo entero, te sales al menú principal y juegas el epílogo entero y te salen los trofeos.
a mi el que no me salió fue el de acabar el juego en menos de 6 horas, pero los demás si.

@Ales Hemky, para el trofeo de matar con todas las armas.

Armas que podrás utilizar libremente cuando terminéis el juego:
01. Aegis 9mm
02. Fossa R-81
03. Raffica
04. Pistole
05. Barok .44
06. Flintlock
07. Para .45
08. AK-47
09. XCR
10. FAL
11. ARX-160
12. HS39
13. Mettler M-30
14. Copperhead SR7
15. MP34a
16. Mazur LDR
17. M14 Custom
18. Spezzotti 12 Gauge
19. Condor
20. China Lake GL
21. RPG

Armas que tendrásque buscar tu mismo durante el juego ya que no saldrán para elegir en el menú:

22. DShK (Ametralladora que usan en el capitulo 20 los enemigos de armadura pesada).
23. Barril de pólvora (Unos barriles rojos pequeños con una X que son explosivos, entre muchos sitios los puedes encontrar en el capitulo 20).
24. Barriles explosivos (Los clásicos barriles explosivos, disparalos para matar al enemigo que hay al lado, tienes algunos en el capitulo 20).
25. Bombonas de propano(Estarán por ejemplo en el capitulo 8. Al igual que en otros Uncharted podrás cargar con ellos y lanzarlos para dispararlos).
26. Torreta (Encontraras una en el capitulo 9, úsala para matar a los enemigos)
27. Granada
28. Dinamita (La tendrás de inicio en el capitulo 8)

@Ales Hemsky
https://www.youtube.com/watch?v=SZDimws-abE

no se como se pone un video, aqui verás como conseguir el trofeo
@El orgullo de mamá

ya lo habia conseguido por que solo me faltaba la bombona de propano.
pero gracias por tomarte tantas molestias. [plas] [oki]

un saludo
Ales Hemsky escribió:@El orgullo de mamá

ya lo habia conseguido por que solo me faltaba la bombona de propano.
pero gracias por tomarte tantas molestias. [plas] [oki]

un saludo

¿El trabuco no lo cuentas? No lo ví en la lista y no recuerdo si está listado para comprar con puntos,si no los hay en los capitulos finales.
Hola compis, voy a aprovechar este finde que dan PS+ gratix y sacar los trofeos del multi para el platino pero tengo una duda.

El trofeo "¡Amigos para siempre!", se puede sacar solo o hay que quedar con gente a proposito para sacarlo?

No se muy bien de que va dice que hay que generar 10 amigos, pero si hay que hacer un grupito o algo así me las veo canutas porque yo nunca juego online.
Noriko escribió:Hola compis, voy a aprovechar este finde que dan PS+ gratix y sacar los trofeos del multi para el platino pero tengo una duda.

El trofeo "¡Amigos para siempre!", se puede sacar solo o hay que quedar con gente a proposito para sacarlo?

No se muy bien de que va dice que hay que generar 10 amigos, pero si hay que hacer un grupito o algo así me las veo canutas porque yo nunca juego online.

¿ps+ gratis este fin de semana?
gatito20 escribió:
Noriko escribió:Hola compis, voy a aprovechar este finde que dan PS+ gratix y sacar los trofeos del multi para el platino pero tengo una duda.

Así es y creo que incluso extendible hasta el lunes por puente [360º]
El orgullo de mamá escribió:
linkrca escribió:Para el trofe de aplastante he probado a usar el glitch y no me sale y eso que he hecho varios intentos diferentes.Para que salga hay que borrar el save ese del "perfil de jugador"¿? es lo unico que se me ocurre que pueda estar haciendo mal.

cuidado no borres el perfil que a mi me dió por ahi y luego no me salia lo de los encuentros en cada capitulo y perdí los tesoros encontrados. Ahora para el platino tengo que volver a encontrarlos todos...
tienes que borrar las actualizaciones del juego, luego inicias el juego y juegas el prologo entero, te sales al menú principal y juegas el epílogo entero y te salen los trofeos.
a mi el que no me salió fue el de acabar el juego en menos de 6 horas, pero los demás si.

Es lo que hice y de hecho en el primer intento me salio el trofeo de pasarlo en menos de 6 horas. Ya no se que mas probar. He probado solo teniendo el save de la partida finalizada, ese mismo save en el slot 1 y mas pruebas diferentes que he ido leyendo pero con ninguna me salta el trofeo de aplastante.

Incluso probe a cargar la partida finalizada, comerme otras vez los creditos y hacer lo del glitch y nada.

Lo haces en solitario. En cuanto juegues el tutorial del online sabrás lo que es el "amigo"
kike75 escribió:

Lo haces en solitario. En cuanto juegues el tutorial del online sabrás lo que es el "amigo"

Gracias compañero, me quedo mas tranquilo. [beer]
Noriko escribió:
gatito20 escribió:

Así es y creo que incluso extendible hasta el lunes por puente [360º]

Del 24 al 27 he leido en la página de facebook,no sé si inclusive pero no podré disfrutarlo que no estoy en casa. [buuuaaaa]
Desde que empece a jugar online a este juego me sale de vez en cuando el dibujo del enchufe de mala conexión y es imposible terminar una partida ya que en cuanto tienes un par de este tipo de situaciones te echan de la partida.

¿Os pasa a alguno mas?
Reservoir escribió:Desde que empece a jugar online a este juego me sale de vez en cuando el dibujo del enchufe de mala conexión y es imposible terminar una partida ya que en cuanto tienes un par de este tipo de situaciones te echan de la partida.

¿Os pasa a alguno mas?

He jugado muchas partidas al multi y no me ha pasado nunca. ¿Que conexión tienes?

Un Saludo
Yo tengo muy mala conexión y no sé cómo pero al online de este juego puedo jugar bastante decentenmente.
Buenos días. Sólo me falta el trofeo explorado contrarreloj.
Me he saltado todos los vídeos, en la mayoría de encuentros iba de rambito avanzado a saco pasando de los enemigos, en los puzzle pausaba el juego y miraba vídeos para no fallar, llevaba munición infinita y después de todo me pase 9 minutos de las 6 horas.
Debo ser muy malo porque hay quien lo compra en menos de 5.
Tengo que volver a empezar.
Alguien tiene apuntado los tiempos por capítulo más o menos para que me sirvan de referencia?
Neo583 escribió:Buenos días. Sólo me falta el trofeo explorado contrarreloj.
Me he saltado todos los vídeos, en la mayoría de encuentros iba de rambito avanzado a saco pasando de los enemigos, en los puzzle pausaba el juego y miraba vídeos para no fallar, llevaba munición infinita y después de todo me pase 9 minutos de las 6 horas.
Alguien tiene apuntado los tiempos por capítulo más o menos para que me sirvan de referencia?

Y no puedes rejugar esos capitulos para bajar el tiempo? Que en algunos juegos eso suele funcionar.
(Hablo desde el desconocimiento).
@Ancient creo que esa opción no es válida. Eso de ir seleccionando capítulo por capítulo.
Onfire1210 escribió:
Reservoir escribió:Desde que empece a jugar online a este juego me sale de vez en cuando el dibujo del enchufe de mala conexión y es imposible terminar una partida ya que en cuanto tienes un par de este tipo de situaciones te echan de la partida.

¿Os pasa a alguno mas?

He jugado muchas partidas al multi y no me ha pasado nunca. ¿Que conexión tienes?

Un Saludo

Yo he jugado infinitas partidas y nunca jamas me ha ocurrido.
El Online es un puto vicio :)
Imagino que no se sabe cuando haran la actualización de verano con mas mapas y tal, verdad?
Ancient escribió:
Neo583 escribió:Buenos días. Sólo me falta el trofeo explorado contrarreloj.

Y no puedes rejugar esos capitulos para bajar el tiempo? Que en algunos juegos eso suele funcionar.
(Hablo desde el desconocimiento).

Hay un bug para ese trofeo que está activo si desinstalas e instalas el juego sin actualizaciones, copiado del youtube, los pasos son...

1) Deberemos habernos pasado el juego en cualquier dificultad (en mi caso, me lo pasé en difícil y luego en aplastante antes de enseñaros esto).
2) Deberemos tener un único archivo de guardado del juego en la consola (las demás partidas deberemos copiarlas en la nube o en un USB y borrarlas).
3) Crear una nueva partida en un nivel de dificultad igual o inferior a la de la partida que hayáis completado (os aconsejo elegir la dificultad ligero).
4) Cuando os pregunte si queréis conservar las estadísticas de la partida anterior, elegid que sí (solo por si acaso).
5) Jugar el prólogo, desde que empezáis a poder manejar la lancha ya podéis salir al menú principal, esperando a que se quite el autoguardado para darnos la opción claro.
6) Ir a selección de capítulos, elegir "Epílogo" y cargarlo en la nueva partida en ligero, jugarlo hasta el final, no tenéis que apretar cosas opcionales, id directamente a lo que vais a terminarlo y ya. Y durante los créditos saltará el trofeo.
@Fritz167 Gracias pero sólo vale para la edición física sin actualizar. La versión digital ya lo tiene corregido
La de posibilidades de captar grandes instantáneas que ofrece el modo foto. Qué acierto!

Imagen

Imagen

Imagen

El resto, en secreto para no inundar la página.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Joanastic

La segunda foto parece que ha muerto y va al cielo,la segunda fantastica,una simple mano pero me recuerda a Gladiator,buenisima.
@gatito20 por eso la hice, porque vi posible recrear la escena de Gladiator. Veo que transmite lo que busqué [carcajad]
Bueno. Quiero dar mi opinión pero sin entrar en polémicas viendo como se las gastan algunos.
Hace más de un mes pasé el juego y Me pareció impresionante técnicamente. Tanto que me jugué después la uncharted colecyion.
Ya la he terminado y he vuelto a jugar al u4 y debo decir que sí. Que es la hostia pero se nota mucho los 30fps.
A mí me sigue gustando un montón. Pero no tiene nada que ver con jugar a 60fps.

Saludos.
Sabéis si hay la opción de desactivar el autoguardado? No lo encuentro por ninguna parte.
Bueno, juego terminado. Obra maestra. No mucho más que añadir al mejor juego de la PS4 hasta la fecha y probablemente de la historia . Muchas desarrolladoras tienen que aprender de esta gente de cómo optimizar en una consola y de calidad narrativa, técnica... Una pasada. Cada 5 minutos era parar la partida para guardar capturas [boing]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto que los aliados pueden marcar enemigos segun veo. No puede esto desactivarse?? Porque me parece fatal
Ancient escribió:Imagino que no se sabe cuando haran la actualización de verano con mas mapas y tal, verdad?

El día 29, dentro de 4 días:

Our first Multiplayer DLC release and next major update to Uncharted 4 Multiplayer will be released on Wednesday, June 29 – next week. This update will mark the first content release in the Multiplayer Roadmap we revealed before launch. If you’re an owner of the Triple Pack, this release will also include the items for MP Pack #1.

We’re all excited about this release because not only does it include a lot of great content – like our first free map (!!!) – but it includes updates to Multiplayer that many of you have been asking for. We’re just scratching the surface by saying it includes new guns, new boosters, new taunts, new skins, custom matches, custom loadout names, a revamp to Ranked Team Deathmatch, and more! There’s one in particular we won’t reveal here, but you can probably guess what it is if you’ve been tracking what is likely the most requested new feature by our community.

Apostaría un brazo a que la característica final a la que se refieren es al sistema de niveles. En los foros oficiales se han hartado de pedirla.

En fin, estoy hypeado. Me fastidia que llegue tan pronto porque quería desbloquear la skin de Rafe ensangrentado pero va a ser imposible. Cuando llegue el parche, llegarán otros 100 objetos de personalización y ya me podré olvidar de obtenerlo.
Noticion joder, asi si, ojala metan los legados y que se puedan ver estadisticas y dmas como en los anterioes.
KiMika escribió:
Comandante Molon escribió:Una pregunta, ¿no creeis que le tema del control en los tiroteos es un poco...raro?
Es dificil de explicar pero mira que juego a juegos de este tipo y solo me pasa con los unchard que me parece mas complicado o preciso el tema de apuntar.....

Bajale la sensibilidad de apuntado, así te irá la mira más despacio.

No queria tocar nada pero tendre que hacerlo sin duda x que si fuera a no darle al tio seria campeon del mundo... [sonrisa]

Lo que me matan que no veas y eso que estoy en nivel normal pero en los tiroteos que te vienen mucha veces de tos laos no hay huevos a pasarlos.
Aqui es mas importante el sigilo que en el metal gear!!!!

Un saludo.
Unas duda, para el trofeo ¡Amigos para siempre!, como se hace? se que hay que generar 10 compañeros pero no me salen para comprar en la partida, hay que hacer algo antes?

edit: vale ya se
tonysb escribió:Bueno, juego terminado. Obra maestra. No mucho más que añadir al mejor juego de la PS4 hasta la fecha y probablemente de la historia . Muchas desarrolladoras tienen que aprender de esta gente de cómo optimizar en una consola y de calidad narrativa, técnica... Una pasada. Cada 5 minutos era parar la partida para guardar capturas [boing]

mmmmmmmmmm NO jajajaja te has pasado 14 pueblos, no es ni por asomo el mejor juego de la historia, es un GRANDISIMO juego, uno de los mejores de ps4 sino el mejor, pero vamos, que lo otro ya ... jeje
Noriko escribió:Unas duda, para el trofeo ¡Amigos para siempre!, como se hace? se que hay que generar 10 compañeros pero no me salen para comprar en la partida, hay que hacer algo antes?

edit: vale ya se

Es una opcion mas como un arma extras, o una reliquia.
tienes que elegir un equipamiento de armas en la que aparezca esa opcion, por ejemplo la de generar un maton.

o personalizar un equipamiento de armas para jugar y coger esa opcion.
luego jugando en la partida tienes que conseguir dinero sufciente para comprarlo y ya esta.

bueno no se si me explico. [ayay]
15480 respuestas