Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Me gusta que ND siga trabajando en el título pero a la vez me deja un sabor agridulce porque eso significa que más tardarán en ponerse manos a la obra con su próximo trabajo.

Esta claro que van a intentar exprimir U4 al máximo (están en su derecho y el juego lo merece) pero no sé... Para mí el plato fuerte ya está servido. Estos añadidos, bueno sí están interesantes pero particularmente no me dicen mucho tampoco.
Trofeos online sacados ahora que está el plus para todos [qmparto] [qmparto]
Juego completado,una pasada,se nota que son los creadores de the last of us,el colorido,ambientacion de escenarios.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ancient escribió:Imagino que no se sabe cuando haran la actualización de verano con mas mapas y tal, verdad?

El día 29, dentro de 4 días:

Our first Multiplayer DLC release and next major update to Uncharted 4 Multiplayer will be released on Wednesday, June 29 – next week. This update will mark the first content release in the Multiplayer Roadmap we revealed before launch. If you’re an owner of the Triple Pack, this release will also include the items for MP Pack #1.

We’re all excited about this release because not only does it include a lot of great content – like our first free map (!!!) – but it includes updates to Multiplayer that many of you have been asking for. We’re just scratching the surface by saying it includes new guns, new boosters, new taunts, new skins, custom matches, custom loadout names, a revamp to Ranked Team Deathmatch, and more! There’s one in particular we won’t reveal here, but you can probably guess what it is if you’ve been tracking what is likely the most requested new feature by our community.

Apostaría un brazo a que la característica final a la que se refieren es al sistema de niveles. En los foros oficiales se han hartado de pedirla.

En fin, estoy hypeado. Me fastidia que llegue tan pronto porque quería desbloquear la skin de Rafe ensangrentado pero va a ser imposible. Cuando llegue el parche, llegarán otros 100 objetos de personalización y ya me podré olvidar de obtenerlo.

Muchas gracias!
Lo de los niveles a que se refiere?
Ancient escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Ancient escribió:Imagino que no se sabe cuando haran la actualización de verano con mas mapas y tal, verdad?

El día 29, dentro de 4 días:

Our first Multiplayer DLC release and next major update to Uncharted 4 Multiplayer will be released on Wednesday, June 29 – next week. This update will mark the first content release in the Multiplayer Roadmap we revealed before launch. If you’re an owner of the Triple Pack, this release will also include the items for MP Pack #1.

We’re all excited about this release because not only does it include a lot of great content – like our first free map (!!!) – but it includes updates to Multiplayer that many of you have been asking for. We’re just scratching the surface by saying it includes new guns, new boosters, new taunts, new skins, custom matches, custom loadout names, a revamp to Ranked Team Deathmatch, and more! There’s one in particular we won’t reveal here, but you can probably guess what it is if you’ve been tracking what is likely the most requested new feature by our community.

Apostaría un brazo a que la característica final a la que se refieren es al sistema de niveles. En los foros oficiales se han hartado de pedirla.

En fin, estoy hypeado. Me fastidia que llegue tan pronto porque quería desbloquear la skin de Rafe ensangrentado pero va a ser imposible. Cuando llegue el parche, llegarán otros 100 objetos de personalización y ya me podré olvidar de obtenerlo.

Muchas gracias!
Lo de los niveles a que se refiere?

El juego no tiene sistema de niveles como los otros multijugadores si no un sistema de clasificación bastante pésimo. Vamos que no te dan experiencia para subir niveles sólo por uso de armas y lo único que te dan son reliquias para gestionar el skin por victorias. La jugabilidad del online me encanta pero el sistema actual de desarrollo de personaje deja bastante que desear, eso sí, en personalización es brutal.
Ah vale!
Entonces las novedades serán:
- 1 mapa nuevo
- 1 modo de juego nuevo
- skins
- armas
- posible sistema de niveles

Es correcto?
Dios... que vicio con el multijugador de Uncharted 4, es de los pocos juegos que voy a echar de menos jugar online. :(
Ancient escribió:Ah vale!
- 1 mapa nuevo
- 1 modo de juego nuevo
- skins
- armas

Es correcto?

Se supone que también más potenciadores, un nuevo objeto místico y el modo cine.

Yo estoy a la caza de la skin de Rafe ensangrentado. Tengo dos días y aún me quedan unas 6-7 skins por desbloquear. A ver si lo consigo antes de que pongan las nuevas skins.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ancient escribió:Ah vale!
- 1 mapa nuevo
- 1 modo de juego nuevo
- skins
- armas

Es correcto?

Se supone que también más potenciadores, un nuevo objeto místico y el modo cine.

Yo estoy a la caza de la skin de Rafe ensangrentado. Tengo dos días y aún me quedan unas 6-7 skins por desbloquear. A ver si lo consigo antes de que pongan las nuevas skins.

Que es el modo cine? O.o?
@Ancient editor de video de tus partidas guardadas.
pomaniac escribió:Trofeos online sacados ahora que está el plus para todos [qmparto] [qmparto]

Jajajaja fué lo primerito que hice, que bueno que ya podemos optar al platino [beer]

Por cierto y gracias que estaban mamados de hacer en poquito tiempo XD
Noriko escribió:
pomaniac escribió:Trofeos online sacados ahora que está el plus para todos [qmparto] [qmparto]

Jajajaja fué lo primerito que hice, que bueno que ya podemos optar al platino [beer]

¿hoy continua el online gratis?
Hola gente, estoy pasandomelo en aplastante y me he quedado pillado en el capitulo 20 en los barcos.. llevo 10000 intentos y ya no se que hacer me matan siempre...sobretodo cuando vienen la segunda horda en el barco despues de cargarte a los francotiradores.. no hay manera, algún consejo para pasar esta parte tan chunga? un saludo
gatito20 escribió:
Noriko escribió:

¿hoy continua el online gratis?

No ya lo probé y nada :(

Habrá que esperar a la próxima, tal vez en navidades....
@Noriko

Como en el Facebook leí del 24 al 27 no sabia si inclusive.
fernan91 escribió:Hola gente, estoy pasandomelo en aplastante y me he quedado pillado en el capitulo 20 en los barcos.. llevo 10000 intentos y ya no se que hacer me matan siempre...sobretodo cuando vienen la segunda horda en el barco despues de cargarte a los francotiradores.. no hay manera, algún consejo para pasar esta parte tan chunga? un saludo

Yo lo que hice es: (creo que es ahí donde tu dices)

Lo primero de todo antes de q se situen en su posición matar a los dos francotiradores.
Segundo, moviendome entre las primeras 3 plataformas, enganchado atras para irme "curando" ir matando a los q estan a la izquierda (siguiente plataforma a caer). Cuando caigas, cae una más adelante podrás ir sobre techo y ahí limpiar hasta la siguiente horda.

Ahí antes de q vengan, ir a coger las armas pesantes para los de la escopeta y luego ya pim pam los que quedan son paciencia y facilones.

Yo tambien estube intentandolo muuuuucho rato :)
gatito20 escribió:@Noriko

Como en el Facebook leí del 24 al 27 no sabia si inclusive.

Es que me parece que era así, hasta hoy a las 11:00 de la mañana, pero no te puedo decir si fue así realmente porque lo probé a las 12 y pico

Un saludo
Me lo han prestado hoy, lo empezaré en difícil a ver qué tal. Supongo que en la misma onda que los otros 3, el segundo me flipó. Lo único que siempre eché en falta fueron más puzzles y más difíciles.
Saludos.
jarus escribió:Me lo han prestado hoy, lo empezaré en difícil a ver qué tal. Supongo que en la misma onda que los otros 3, el segundo me flipó. Lo único que siempre eché en falta fueron más puzzles y más difíciles.
Saludos.

Pues en este tampoco te esperes demasiados puzzles y que te supongan un gran reto.

Para mí está bien así aunque si que me hubiese gustado algo más de dificultad en ellos, un saludo.
Pues yo ya tengo mi platino desde hace dos días y estoy muy contento. Y encima es mi primer platino en PS4. [plas]

El último trofeo que conseguí fue el de pasar el juego en seis horas y yo lo pasé en cinco. [jaja]
ponte lo del apuntado automatico y te pasas la parte de los barcos y ya esta
@CloudStrifeFF7 Se sabe a que hora o cuando van a poner el trailer? Hay ganas, el online me tiene megaviciado, soy un manco en general pero tengo mucha practica en poner minas estrategicas xDDDD.
Ancient escribió:@CloudStrifeFF7 Se sabe a que hora o cuando van a poner el trailer? Hay ganas, el online me tiene megaviciado, soy un manco en general pero tengo mucha practica en poner minas estrategicas xDDDD.

¿El trailer? ¿De la actualización del multijugador? ND va a hacer un streaming hoy a las 20:30 (https://www.twitch.tv/naughtydog), pero no hay trailer que yo sepa.
ODIO a los mineros. He dicho.
CloudStrifeFF7 escribió:
Ancient escribió:@CloudStrifeFF7 Se sabe a que hora o cuando van a poner el trailer? Hay ganas, el online me tiene megaviciado, soy un manco en general pero tengo mucha practica en poner minas estrategicas xDDDD.

¿El trailer? ¿De la actualización del multijugador? ND va a hacer un streaming hoy a las 20:30 (https://www.twitch.tv/naughtydog), pero no hay trailer que yo sepa.

Oh, pensaba haber leido que si :(

b0mb4ch45 escribió:ODIO a los mineros. He dicho.

xDDDDDDDD
Pobre de mi, que seria yo sin las minas! Si hago 5 muertes y 4 son con minas! xD!
Yo uso siempre la habilidad de detectar minas a nivel 2. Me viene muy, muy bien, me es indispensable, ya que ahora tengo que morir en 1vs1 (o 1vs todo dios) y eso ya es más difícil, me defiendo bien. Eso sí, en alguna mina de vez en cuando caigo, no me percato siempre de que tengo una cerca.
Acabado y no tengo palabras......que final.....

Y el multi entre para hacerme tres logros y me pase todo el domingo alli metido [sonrisa]

Ahora a por lo de las seis horas...malditos trofeos cansinos.....
Alguien sabe si el Uncharted 4 de Francia viene traducido y bdoblado al español?
Hola compañeros, me acabo de pasar este juegazo en aplastante y he ido a sacarme unos trofeos y me encuentro con que se me han reiniciado las estadisticas... tengo los tesoros y todo eso, pero lo que es las muertes y los tiros desde cuerda y demas esta todo a cero... es normal esto? en los anteriores no me ha pasado nunca eso
fernan91 escribió:Hola compañeros, me acabo de pasar este juegazo en aplastante y he ido a sacarme unos trofeos y me encuentro con que se me han reiniciado las estadisticas... tengo los tesoros y todo eso, pero lo que es las muertes y los tiros desde cuerda y demas esta todo a cero... es normal esto? en los anteriores no me ha pasado nunca eso

si a mi me paso lo mismo tuve que repetir todos los encuentros para ir acumulando otra vez bajas
por ejemplo tube que hacer 30 veces seguidas el encuentro 8 de muertes desde arriba
sicluna escribió:
fernan91 escribió:Hola compañeros, me acabo de pasar este juegazo en aplastante y he ido a sacarme unos trofeos y me encuentro con que se me han reiniciado las estadisticas... tengo los tesoros y todo eso, pero lo que es las muertes y los tiros desde cuerda y demas esta todo a cero... es normal esto? en los anteriores no me ha pasado nunca eso

si a mi me paso lo mismo tuve que repetir todos los encuentros para ir acumulando otra vez bajas
por ejemplo tube que hacer 30 veces seguidas el encuentro 8 de muertes desde arriba

pues vaya tela.. yo ahora quiero sacarme el trofeo de las armas sabes si las armas se guardan? o tengo que empezar de nuevo en encuentros a usarlas todas? gracias, un saludo.
fernan91 escribió:
sicluna escribió:

pues vaya tela.. yo ahora quiero sacarme el trofeo de las armas sabes si las armas se guardan? o tengo que empezar de nuevo en encuentros a usarlas todas? gracias, un saludo.

Pues yo consegui ayer el Platino y tras pasarme la partida en aplastante fui a por el resto de trofeos que me quedaban y no se me reinicio nada... Al volver a empezar la partida le diste a que querias seguir con tus estadisticas?
Surfi89 escribió:Pues yo consegui ayer el Platino y tras pasarme la partida en aplastante fui a por el resto de trofeos que me quedaban y no se me reinicio nada... Al volver a empezar la partida le diste a que querias seguir con tus estadisticas?

nose.. no me ha aparecido nada que yo sepa de seguir con estadisticas.. lo he hecho igual que en los anteriores uncharted.. he seleccionado un capitulo y la partida la he sobreescrito..
Mas detalles de la actu de mañana?
Al final han confirmado los tan deseados niveles de vuelta asi como nuevas armas, accesorios estéticos , un nuevo poder místico y el mapa de las ruinas inundadas.

Avisad cuando salte el parche pertinente pls.
El poder místico cual sera??
Ancient escribió:El poder místico cual sera??

Teletransporte. He visto como es, pero no sé exactamente como funciona.

Al final no hay nuevo modo de juego, qué decepción. Eso sí, han remodelado bastante las partidas rankeadas, ahora hasta hay un rango superior al diamante.
fernan91 escribió:
Surfi89 escribió:Pues yo consegui ayer el Platino y tras pasarme la partida en aplastante fui a por el resto de trofeos que me quedaban y no se me reinicio nada... Al volver a empezar la partida le diste a que querias seguir con tus estadisticas?

nose.. no me ha aparecido nada que yo sepa de seguir con estadisticas.. lo he hecho igual que en los anteriores uncharted.. he seleccionado un capitulo y la partida la he sobreescrito..

Tienes que darle desde la partida que has finalizado a "Nueva partida", y ahí te salta la opción de si quieres mantener estadísticas o empezar de cero.
fernan91 escribió:
sicluna escribió:

el de las armas usadas si se me guardo
CloudStrifeFF7 escribió:

Al final no hay nuevo modo de juego, qué decepción. Eso sí, han remodelado bastante las partidas rankeadas, ahora hasta hay un rango superior al diamante.

Vaya :S Y han dicho por que?
Yo espero con muchas ansias el cooperativo de otoño.

A todo esto, esta ya la actu?
Ancient escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

Vaya :S Y han dicho por que?
Yo espero con muchas ansias el cooperativo de otoño.

A todo esto, esta ya la actu?

No lo sé. Espero que lo añadan pronto.

Sobre la actualización, me suena haber leído que sería esta tarde.
El coop para otoño es.
¿Han puesto el sistema de níveles?
ros escribió:¿Han puesto el sistema de níveles?

si, lo van a implementar.

Pero está ya la actu?
Jack Grensleaves escribió:
ros escribió:¿Han puesto el sistema de níveles?

si, lo van a implementar.

Pero está ya la actu?

Sobre las 20:00
Menudas son las zonas finales en aplastante.
La estoy pasando canutas. [uzi]

Capitulo 18 con Elena en el coche y la zona siguiente que puedes utilizar el agua para esconderte me ha costado tela.

Y todavia me falta lo peor. [+risas]
Ales Hemsky escribió:Menudas son las zonas finales en aplastante.

Capitulo 18 con Elena en el coche y la zona siguiente que puedes utilizar el agua para esconderte me ha costado tela.

Ponte el auto-apuntado a nivel 5... y solucionado.
https://blog.es.playstation.com/2016/06 ... -perdidos/

Tesoros perdidos

Tesoros perdidos es el primer pack de contenido que lanzamos tras la salida del juego e incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes

Mapa Ruinas hundidas

Tal y como prometimos, todos los mapas descargables serán gratuitos en el Multijugador de Uncharted 4, y el primero de ellos es Ruinas hundidas. Puede que reconozcáis algunas zonas de la campaña para un jugador, pero Ruinas hundidas es un mapa pequeño con frentes estrechos y algunas rutas alternativas escondidas bajo el agua.

Objets de juego

Podéis adquirir cofres de juego descargables con reliquias. Estos cofres únicos os otorgarán todos los objetos de juego descargables, incluyendo la nueva arma larga P90 o el increíble objeto místico Senda de Indra, que permite teletransportar a los compañeros de equipo. Nunca os saldrán duplicados de los objetos que ya hayáis desbloqueado con los cofres de juego descargables.

Armas:

P90 – Un subfusil automático con un cargador muy grande.
Punta de flecha A3c – Un fusil automático de largo alcance (elige usar la mira o no).
Enforcer G26 – Una pistola semiautomática con gran cadencia de fuego.
Agarwal .40 – Una pistola semiautomática del calibre 40.
Harbinger Sniper – Un arma pesada de francotirador.
Potenciadores:

Radar mejorado – Aumenta el alcance del radar e indica la posición de los enemigos con flechas de dirección.
Pistolero – Cambia de arma más rápido y recarga a más velocidad mientras ruedas.
Endurecido – Tambaleo por daño reducido.
Regalo – Les da a los aliados una recarga de equipo completa.
Objetos místicos:

Senda de Indra – Permite teletransportarse hasta un aliado.
Adornos

Además de los nuevos objetos de juego, también hemos introducido una amplia gama de adornos para todos los personajes.

Más de 50 nuevos aspectos y predefinidos.
Más de 70 gorros y objetos para la cara.
Un surtido de nuevas burlas y aspectos de armas.
Algunos de los objetos nuevos (por ejemplo, hay un aspecto nuevo para cada personaje) aportan geniales temáticas piratas y militares. ¿Quién no querría jugar como Sullivan pirata o Lazarević militar? El equipo encargado de los personajes ha invertido mucho tiempo y mimo en estos nuevos aspectos y eso se nota.

Parche 1.08

Sistema de niveles

Uno de los comentarios más importantes que hemos recibido ha sido que el multijugador de Uncharted 4 no tenía un sistema de niveles. Nos complace informar que lo hemos solucionado en el parche 1.08, pues hemos introducido un sistema con el que muchos estaréis familiarizados.

Nuestro sistema de niveles cuenta con 70, y cada uno de ellos recompensa al jugador con objetos que van de reliquias a cofres. Cada cinco niveles obtendréis un adorno exclusivo que no puede conseguirse de ningún otro modo. Son una forma única de mostrar vuestro estatus de veteranos. Y también son algo místicos, la verdad…

Subiréis de nivel ganando XP, que procede de tres fuentes: completar partidas, ganar puntos y obtener medallas. También hemos introducido una serie de nuevas medallas en los duelos por equipos y los duelos por equipos igualados.

Duelos por equipos igualados

El equipo encargado del Multijugador en Naughty Dog es muy competitivo y, por ello, le hemos hecho un lavado de cara completo al modo Duelo por equipos igualado que también se incluye en el parche 1.08.

A partir de ahora, los duelos por equipos igualados se desarrollarán por medio de un sistema de ciclos. El primer ciclo durará 60 días y terminará el 20 de agosto de 2016. Cuando acabe, haremos una pequeña pausa antes de empezar con el segundo ciclo, lo que nos permitirá implementar cambios y mejoras.

Cuando alcancéis Oro, Platino o Diamante, recibiréis un adorno exclusivo. Estos adornos serán exclusivos del modo Duelo por equipos igualado y el ciclo, así que si no alcanzáis el rango necesario para la recompensa, puede que no podáis obtenerla nunca más.

También hemos hecho que la forma de ganar y perder puntos en el sistema de rangos sea mucho más sencillo de entender, hemos eliminado las restricciones para grupos e introducido la opción de retirarse. Este parche también introducirá una nueva meta para los jugadores más competitivos: el rango Maestro.

Os recomiendo visitar la página con los detalles del modo Duelo por equipos igualado en Unchartedthegame.com para obtener más información acerca de su funcionamiento. ¡Creemos que es genial y todos deberían jugarlo!

Actualización Pack Triple

Para aquellos de vosotros que comprasteis el Pack Triple, que sepáis que el pack Multijugador 1 ya está disponible hoy mismo. Podéis encontrar los objetos desbloqueados en los menús de personalización y de pertrechos.

El Pack Triple contiene:

El arma larga P90
El potenciador Regalo
El aspecto Drake pirata
El gorro Comodoro pirata
La burla La pierna de goma

Pack explorador

Siguiendo la misma filosofía para los DLC que ya aplicamos en el lanzamiento: todos estarán disponibles gratuitamente. Continuaremos seleccionando contenido para incluir en el Pack Triple para aquellos que ya lo compraron o siguen comprando la edición Digital Deluxe. Sin embargo, desde hoy reemplazaremos el Pack Triple con el Pack Explorador, que da aún más opciones a los jugadores a la hora de elegir qué ítems quieren. El Pack Explorador incluye:

El esperado DLC para un jugador
3.200 puntos Uncharted

Mejoras

Además de las actualizaciones mencionadas, hemos hecho una serie de mejoras que, en conjunto, ayudan a hacer que el Multijugador de Uncharted 4 sea aún mejor. Podéis ver todos los detalles del parche 1.08 en nuestras páginas de notas de parche.

Los jugadores pueden acumular una bonificación de reliquias estando desconectados, volver a conectarse y jugar partidas para obtener las reliquias de la bonificación.
Se han arreglado las clasificaciones.
El compañero Matón ya no puede detectar jugadores situados detrás de él, a menos que reciba daño.
Espíritu del genio – Ahora, el mod. Duración aumentada otorga 5 segundos adicionales por cada KO obtenido mientras el genio esté activado.
El potenciador Recolector se ha mejorado para que puedas encargarte de los compañeros de forma más eficaz.
Se han equilibrado de forma significativa el tambaleo por daño y disparo a ciegas.
Muchas de estas mejoras tendrán un gran impacto en las partidas del Multijugador de Uncharted 4 y estamos ansiosos por recibir vuestros comentarios. Seguiremos publicando actualizaciones para ofreceros la mejor experiencia multijugador en Uncharted.
rot86 escribió:

Ponte el auto-apuntado a nivel 5... y solucionado.

De momento voy bien, quiero pasarlo tal cal cual sin municion infinita, ni auto apuntado....
Eso si me durara mas el platino, aunque me queda muy poquito. XD

saludos

Ánimo con esa parte y los últimos capítulos, ahí lo raro sería no cabrearse jaja, así que con calma ya verás como acabas pasándotelo [sonrisa].
15480 respuestas