llevo 8 episodios y tengo sensaciones encontradas. Seguramente estaba demasiado euforico y se me olvido que por mucho que aumentaran los graficos, la formula seria muy parecida:
En su dia, uncharted 1 me sorprendio, uncharted 2 me encanto y uncharted 3 me decepciono.
El 1 me gusto su rollete aventurero, ser una IP nueva etc
El 2 era un juego espectacular, aprovechando todo lo del 1 y dando un salto importante.
El 3 era muy conservador, tuve la sensacion de ser demasiado blockbuster, muchos cliches del segundo (siempre con imprevistos, siempre cayendo al vacio al ultimo instante, etc etc jeje) y como shooter me parecio muy flojo (nunca fue su fuerte en la saga).
Jugando al 4 me encuentro que como shooter sigue sin gustarme, no fluye como el resto del juego, se siente un control patoso, poco preciso, etc. Hasta el punto que me siento FATAL pero he activado la ayuda al apuntar jejeje la ayuda es extrema, parece que lleves un gps del futuro porque apuntas al instante, pero bueno... de uncharted me gusta mucho el flow, y me jode que en momentos de tiroteos no me sienta comodo y me corte el rollo como me paso en el 3.
Otros juegos no tienen autoapuntado y no me ocurre esto, no creo que sea un tema de volverme casual y necesitar ayuda al apuntar.
Para terminar, el juego lo veo muy muy bueno, con su carisma habitual pero se nota una barbaridad que ya llevamos 4 juegos, aunque no lo he terminado, creo que hacen bien dejando la saga por terminada. Me gusta mas la naughty dog con ideas nuevas como en the last of us, mucho mas profundo, y no por ello menos espectacular.
Seguramente cuanto mas juegue mejor vere el juego pero esperaba estar mas flipado y no es el caso, disfrutandolo mucho pero cuando paro la consola no me deja aun pensando en el flipado, simplemente me lo he pasado muy bien.
pd. flipe bastante en los primeros episodios, se le vas un poco de las manos las cinematicas, en cierto momento tuve mas la sensacion de ver una peli que estar jugando. Por suerte tienen buenas menos y era interesante y esta bien explicado el argumento jeje