Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Yuluga escribió:Platino conseguido al fin!

enhorabuena. ;)
Ales Hemsky escribió:
Yuluga escribió:Platino conseguido al fin!

enhorabuena. ;)

gracias! habia tardado un poco, con otros juegos! pero ya a tope!
Qué grande el pirata con el símbolo del mono [tadoramo]

Imagen
jarus escribió:Qué grande el pirata con el símbolo del mono [tadoramo]

Imagen

¿Qué tiene de especial?, es por curiosidad.
JDGB escribió:

Imagen

Es Guybrush Threepwood
JDGB escribió:

Imagen

Monkey Island.
JDGB escribió:

Imagen

Es un tributo a un juego de los 90 bastante famosillo, el Monkey Island.

Imagen

Saludos
@jarus @angelillo732 @Noriko Ahhhhh, vale vale, conozco el juego pero nunca llegué a jugarlo. Muchas gracias.
Que cantidad de objetos te dan en los cofres de 3000 reliquias?
leon_ escribió:Que cantidad de objetos te dan en los cofres de 3000 reliquias?

La de adorno, ropa de piratas y Lazarevic militar y de gameplay las armas, potenciadores y el místico nuevo.
He decidido crear un tema unicamente para los jugadores de competitivo que tengan un excelente desempeño en el juego y que deseen unirse al clan de uncharted 4

Les dejo el tema

hilo_competitivo-uncharted-4-rango-despues-de-1-08-1-09-1-10_2177851
sabeis si hay algun problema con el sonido/volumen del juego? lo tengo como muy mal equilibrado y si miro en opciones no se ver nada mal. Cuando juego escenas tranquilas lo escucho flojo, tengo que subir bastante el volumen para escuchar bien las conversaciones pero despues de repente empieza la accion y tengo que poner pausa porque suenan las explosiones y disparos un monton xD

me suena algun juego que era problema deteccion del televisor, que si stereo, etc pero no se, me parecio verlo correctamente.

Juego con subtitulos pero joder, no me gusta tener que estar leyendo por no entender lo que me dicen mientras juego.
@marcmago The Last of Us tenia el mismo problema.

En la versión remasterizada lo arreglaron, pero no se que problema hay en ND con las voces durante el gameplay.
marcmago escribió:sabeis si hay algun problema con el sonido/volumen del juego? lo tengo como muy mal equilibrado y si miro en opciones no se ver nada mal. Cuando juego escenas tranquilas lo escucho flojo, tengo que subir bastante el volumen para escuchar bien las conversaciones pero despues de repente empieza la accion y tengo que poner pausa porque suenan las explosiones y disparos un monton xD

me suena algun juego que era problema deteccion del televisor, que si stereo, etc pero no se, me parecio verlo correctamente.

Juego con subtitulos pero joder, no me gusta tener que estar leyendo por no entender lo que me dicen mientras juego.

Yo con cascos lo escucho perfectamente aunque es cierto que el sonido de las voces es un problema recurrente de Naughty Dog. Como ya te han explicado también pasaba en TLOU. Toquetea las opciones de sonido dentro del juego para subir la voz y bajar un poco los demás efectos a ver qué tal. También prueba con las opciones de la tele.

Yo cuando juego sin cascos le pongo las opciones predeterminadas del "modo película" y se oye de lujo.
Una pregunta, se puede bajar la dificultad del juego para luego volver a subirla?

Estoy en el capítulo 20, en el cementerio de barcos y no soy capaz de pasar esta parte.Se abre un boquete en uno de los barcos y empiezan a salir soldados a cascoporro, estos vale, pero cuando salen los dos bichos con las RPG, de ahí ya no escapo. Alguna estrategia? Cuál es el arma más efectiva para matar a estos dos angelitos?
Me cuesta un monton matar en el multi :-? a alguien mas les pasa? o la peña es muy buena xD
llevo 8 episodios y tengo sensaciones encontradas. Seguramente estaba demasiado euforico y se me olvido que por mucho que aumentaran los graficos, la formula seria muy parecida:

En su dia, uncharted 1 me sorprendio, uncharted 2 me encanto y uncharted 3 me decepciono.
El 1 me gusto su rollete aventurero, ser una IP nueva etc
El 2 era un juego espectacular, aprovechando todo lo del 1 y dando un salto importante.
El 3 era muy conservador, tuve la sensacion de ser demasiado blockbuster, muchos cliches del segundo (siempre con imprevistos, siempre cayendo al vacio al ultimo instante, etc etc jeje) y como shooter me parecio muy flojo (nunca fue su fuerte en la saga).

Jugando al 4 me encuentro que como shooter sigue sin gustarme, no fluye como el resto del juego, se siente un control patoso, poco preciso, etc. Hasta el punto que me siento FATAL pero he activado la ayuda al apuntar jejeje la ayuda es extrema, parece que lleves un gps del futuro porque apuntas al instante, pero bueno... de uncharted me gusta mucho el flow, y me jode que en momentos de tiroteos no me sienta comodo y me corte el rollo como me paso en el 3.
Otros juegos no tienen autoapuntado y no me ocurre esto, no creo que sea un tema de volverme casual y necesitar ayuda al apuntar.

Para terminar, el juego lo veo muy muy bueno, con su carisma habitual pero se nota una barbaridad que ya llevamos 4 juegos, aunque no lo he terminado, creo que hacen bien dejando la saga por terminada. Me gusta mas la naughty dog con ideas nuevas como en the last of us, mucho mas profundo, y no por ello menos espectacular.

Seguramente cuanto mas juegue mejor vere el juego pero esperaba estar mas flipado y no es el caso, disfrutandolo mucho pero cuando paro la consola no me deja aun pensando en el flipado, simplemente me lo he pasado muy bien.

pd. flipe bastante en los primeros episodios, se le vas un poco de las manos las cinematicas, en cierto momento tuve mas la sensacion de ver una peli que estar jugando. Por suerte tienen buenas menos y era interesante y esta bien explicado el argumento jeje
Aún sigue funcionando el glitch para pasarse el juego en aplastante? (solo el inicio y el epílogo)
Acabo de empezar con el multijugador y tengo una duda...

¿Cómo puedo personalizar mi equipamiento en ese modo en vez de elegir uno de los predefinidos?.
Qué barbaridad, que espectáculo de juego!! Acabo de pasar la famosa fase que salía en los videos de los E3 y demás, increíble.

Gráficamente no hay nada igual en consola, muy por encima de todo lo que se ha visto hasta ahora.

Dejo una foto de donde estoy ahora, un espectáculo:

Imagen
Las armas nuevas son desmesuradamente buenas. Me parece una ventaja muy bestia.
¿En el multijugador se pueden cambiar en algún momento los peinados de los personajes o el color de los atuendos? Apenas he acabado las pruebas iniciales pero me ha parecido ver algún conjunto genérico con los colores cambiados o a un Sully calvo... así que supongo que serán opciones de personalización que se conseguirán más adelante. ¿Me lo podéis confirmar?
El Chus escribió:¿En el multijugador se pueden cambiar en algún momento los peinados de los personajes o el color de los atuendos? Apenas he acabado las pruebas iniciales pero me ha parecido ver algún conjunto genérico con los colores cambiados o a un Sully calvo... así que supongo que serán opciones de personalización que se conseguirán más adelante. ¿Me lo podéis confirmar?

Por desgracia no se le pueden cambiar los colores ni nada de eso. Esas personalizaciones que has visto las puedes comprar en la Tienda, son conjuntos hechos para los personajes. Confío que en futuros parches se les pueda cambiar.
Aun no tengo el juego y explico porqué:
Tenía por objetivo volverme a pasar U1, U2 y U3 en PS4 (antes lo habia hecho en PS3).
El problema es que voy por U2 (cap 6) y se me hace larga la espera [mamaaaaa] , no se si olvidar mi palabra o continuar con lo que dije [jaja] .
Soy un fiel seguidor de ND y he jugado hasta el Uncharted de Vita (juegazo y eterno de largo xD).

Pregunto: Hay planes de ampliar la campaña para un solo jugador a través de DLC?, o simplemente se quedará como está?.
LuiFer escribió:Aun no tengo el juego y explico porqué:
Tenía por objetivo volverme a pasar U1, U2 y U3 en PS4 (antes lo habia hecho en PS3).
El problema es que voy por U2 (cap 6) y se me hace larga la espera [mamaaaaa] , no se si olvidar mi palabra o continuar con lo que dije [jaja] .
Soy un fiel seguidor de ND y he jugado hasta el Uncharted de Vita (juegazo y eterno de largo xD).

Pregunto: Hay planes de ampliar la campaña para un solo jugador a través de DLC?, o simplemente se quedará como está?.

Aguanta compañero,nunca sobra volver a pasarse la trilogía y mas estando con el 2 y si,se alargará la historia con un dlc mínimo.
gatito20 escribió:

Aguanta compañero,nunca sobra volver a pasarse la trilogía y mas estando con el 2 y si,se alargará la historia con un dlc mínimo.

Gracias por tu respuesta y ánimo!! [oki] . Yo estaba pensando ir a a toda prisa, pero mejor me lo tomaré con calma cada capítulo, explorando y buscando los tesoros que es como lo hacía en PS3.

Un saludo colega!.

Yo pensé lo contrario que tú. [carcajad] Porque me compré la Nathan Drake Collection el día de salida y hasta que no saliera Uncharted 4 y lo machacase no volvería a catar los tres primeros. Y así ha sido, Uncharted 4 platinado, todos sus extras desbloqueados y me sé el juego de memoria. Así que próximamente le daré duro de nuevo a la trilogía y a sacarme los platinos de cada uno otra vez, aunque esta vez tienen trofeos diferentes, no son exactamente los mismos. Compañero, cumple con tu palabra y pasa después a la cuarta parte, así tienes fresquita las tres primeras aventuras de Nathan. [jaja]
Tar escribió:

Yo pensé lo contrario que tú. [carcajad] Porque me compré la Nathan Drake Collection el día de salida y hasta que no saliera Uncharted 4 y lo machacase no volvería a catar los tres primeros. Y así ha sido, Uncharted 4 platinado, todos sus extras desbloqueados y me sé el juego de memoria. Así que próximamente le daré duro de nuevo a la trilogía y a sacarme los platinos de cada uno otra vez, aunque esta vez tienen trofeos diferentes, no son exactamente los mismos. Compañero, cumple con tu palabra y pasa después a la cuarta parte, así tienes fresquita las tres primeras aventuras de Nathan. [jaja]

Es decir que en tu caso será U4-->U3--->U2--->U1?? [jaja], es coña. Espero no tengas problemas por el apartado gráfico, que si bien sabrás que la trilogía tiene buenos detalles gráficos, no está a la altura de U4 ni por asomo. Yo la otra vez probé U1 en PS3 y comparada con el U1 de PS4 es mediocre su nivel xD.

Pero seguiré mi palabra, aguantaré de jugar U4 hasta terminar la trilogía, supongo que hasta ese entonces llegará la página 2.000 de este hilo [jaja] .

Saludos forero!!.
@LuiFer ¡Ja, ja! No, empezaré por el primero, y hasta que no consiga platinarlo no paso al segundo, y así. [carcajad] ¿Tú también tienes pensado platinarlos todos? A mí me entretiene que no veas. Y tú tómate tu tiempo, Uncharted 4 es una maravilla visual y tal, pero a mí personalmente me sigue gustando más Uncharted 2. Básicamente mis preferidos son las dos primeras partes.

Salu2!
Han rebajado la versión digital de la Store... :-|

• Edición digital de UNCHARTED™ 4: El Desenlace del Ladrón: 39,99 €

• Edición deluxe de UNCHARTED™ 4: El desenlace del ladrón: 54,99 €

*Este precio solo es válido del 8/7/2016 02:00 am al 12/7/2016 12:59 am.
Lo estoy rejugando ahora en aplastante e intentando platinarlo y ahora sí que lo estoy gozando de verdad apreciando el juegazo que han creado. A parte de las cientos de virtudes gráficas que inundan el post, diría que lo que más me gusta de ese apartado es la distinta fotografía que se gasta cada localización, como esa humedad en el ambiente de Escocia. Otra cosa, es lo bien implementados que están los enemigos en el escenario y cómo interactúan con él no dando jamás la sensación de estar sobrepuestos sobre el mismo.
Yo tengo pendiente la pasada en aplastante, coleccionables y platinarlo... A ver cuando me pongo a ello.
Con la oferta de las versiones digitales en la Store ... Merece la pena la versión Deluxe(55€) o me compro la normal (40€)?

Gracias por adelantado compañeros!
No os lo penseis mucho que las oferta de la store dura hasta el dia 11,a darse prisa.
Lo acabo de comprar vía paypal aprovechando la oferta pero no me sale por ningún lado para descargar. Ni en notificaciones. Ahora que hago? Como lo descargo?

EDITO: Solucionado :)
Me he comprado la PS4 casi por este juego y que decir que llevo unas dos horas, voy por el capitulo 5 y el juego me está decepcionando.

Será todo el portento grafico que que querais pero me estoy abuerriendo cosa mala. Solo hago que hablar, hablar y hablar....

Y vamos el capitulo en tu casa con la mujer me ha parecido denigrante.

Jugué a los 3 anteriores en PS3 que han sido el motivo de compra de la 4 pero de momento me gustó mas el 3 que este.

Veremos a ver como evoluciona la cosa...
he visto la oferta en la store y estoy pensando en pillarlo , pero antes me gustaria saber si el juego tiene algun dlc que alargue o complete la historia , solo me interesan estos tipos de dlcs nada de ropas ,armas exclusivas etc
gracias
eolianox escribió:he visto la oferta en la store y estoy pensando en pillarlo , pero antes me gustaria saber si el juego tiene algun dlc que alargue o complete la historia , solo me interesan estos tipos de dlcs nada de ropas ,armas exclusivas etc
gracias

En la descripción del season pass en la store dice que uno de los dlc es un capitulo adicional para el modo historia, el resto son contenidos para el multijugador
Capi America escribió:Me he comprado la PS4 casi por este juego y que decir que llevo unas dos horas, voy por el capitulo 5 y el juego me está decepcionando.

Será todo el portento grafico que que querais pero me estoy abuerriendo cosa mala. Solo hago que hablar, hablar y hablar....

Jugué a los 3 anteriores en PS3 que han sido el motivo de compra de la 4 pero de momento me gustó mas el 3 que este.

Hombre, los primeros capítulos siempre son presentación/tutorial, luego va a más.
Capi America escribió:Me he comprado la PS4 casi por este juego y que decir que llevo unas dos horas, voy por el capitulo 5 y el juego me está decepcionando.

Pues tú mismo te estás contradiciendo cuando dices que el 3 te gustó más cuando ese Uncharted precisamente es el que tiene el comienzo más pausado junto a este.

No se que os esperáis de estos juegos de verdad, si ir todo el rato con tiroteos de por medio como sucedía en el 1 o dar dos pasos y ir resolviendo puzzles.

Hazme caso que una vez te metas de lleno en la historia y conozcas a los personajes a fondo vas a pensar todo lo contrario de esta joya.
Llevo todo el día de hoy intentando pillar la oferta, y no está disponible.

Cuando he ido a pagar por paypal, me dice que el servicio está en mantenimiento, y ahora directamente me pone no disponible para compra.

¿Alguno más con problemas para comprar el juego?
Atjantis escribió:Llevo todo el día de hoy intentando pillar la oferta, y no está disponible.

Cuando he ido a pagar por paypal, me dice que el servicio está en mantenimiento, y ahora directamente me pone no disponible para compra.

Eso mismo me pasó ayer pero sí lo había comprado. Me llego el correo de playstation y Paypal conforme se había hecho la compra, sin embargo no aparecía por ningún lado la descarga. Además me salía No Disponible en la tienda.

Vete a la Biblioteca y comprueba que tengas el juego allí para descargar.
denis74 escribió:
Atjantis escribió:Llevo todo el día de hoy intentando pillar la oferta, y no está disponible.

Eso mismo me pasó ayer pero sí lo había comprado. Me llego el correo de playstation y Paypal conforme se había hecho la compra, sin embargo no aparecía por ningún lado la descarga. Además me salía No Disponible en la tienda.

Vete a la Biblioteca y comprueba que tengas el juego allí para descargar.

Pues tienes razón!

Ahí lo tengo, muchas gracias. [tadoramo]
Capi America escribió:Y vamos el capitulo en tu casa con la mujer me ha parecido denigrante.

.-.
Sabéis que ha pasado con la expansión triple pack? la que traía 2 expansiones multiplicador y 1 para la single player (que aun no ha salido)..

Es que no lo compré en su día, y ahora como está de oferta el juego pensé que estaría también el pack, pero lo han cambiado, ya no está el triple pack, y hay otro que es explorer pack, donde solo está la ampliación single player y 3500 monedas uncharted por 25€ (que es lo mismo que el otro pack que había, pero traía las 2 explansiones multijugador también).
kaulitz55 escribió:

Pues tú mismo te estás contradiciendo cuando dices que el 3 te gustó más cuando ese Uncharted precisamente es el que tiene el comienzo más pausado junto a este.

No se que os esperáis de estos juegos de verdad, si ir todo el rato con tiroteos de por medio como sucedía en el 1 o dar dos pasos y ir resolviendo puzzles.

Hazme caso que una vez te metas de lleno en la historia y conozcas a los personajes a fondo vas a pensar todo lo contrario de esta joya.

Ami el juego me engancho desde el principio, la historia engancha desde el principio. Ademas, para mi gusto, la historia esta super bien contada, va de menos a mas, como debe ser. Una pelicula no te da la crema al principio, al principio te da pequeños sorbitos para que te vayas enganchando, como debe ser ademas.

Historia que engancha, jugabilidad muy buena, paisajes dignos de pelicula, juego largo (por lo menos para mi) eso es = 60€ bien invertidos. Y digo esto habiendo jugado 1 hora solamente al online, hay juegos que su online me es totalmente indiferente, para pegar tiros ya tengo el Battlefield o el Killzone, y aun a pesar de no jugar al online sigo diciendo que son de las veces que mejor e invertido mi dinero en un juego.
Yo ahora estoy enganchadísimo al Multijugador, es sin duda mucho mejor que los dos anteriores. Aquí prácticamente se centra en cooperar, mirar por tu equipo para no perder, estar unidos. Yo lo veo así. Nivel 22 y subiendo, qué vicio. XD
Es q se ha bugueado en la store? No me lo puedo descargar!
usepinlove escribió:Sabéis que ha pasado con la expansión triple pack? la que traía 2 expansiones multiplicador y 1 para la single player (que aun no ha salido)..

Es que no lo compré en su día, y ahora como está de oferta el juego pensé que estaría también el pack, pero lo han cambiado, ya no está el triple pack, y hay otro que es explorer pack, donde solo está la ampliación single player y 3500 monedas uncharted por 25€ (que es lo mismo que el otro pack que había, pero traía las 2 explansiones multijugador también).

Efectivamente lo han quitado, ya solo lo puedes comprar junto con la edición digital deluxe o mediante alguna tarjeta-codigo de descarga q quede en alguna tienda.

El triple pack solo son los 2 paquetes multi player y el dlc del modo historia (de momento solo han publicado el primer paquete para el multi )

El nuevo pack explorer, es el dlc del single player y las monedas para los desbloqueables del multi. Esta al mismo precio qu el triple pack, y te permite gastar las monedas en desbloquear lo q tu prefieras (armas, atuendos, etc..) en lugar de que tengas q conformarte con lo que quieran dar a los del triple pack (yo tengo el triple pack y preferiría poder elegir un arma a mi gusto en lugar del traje de pirata q nos han dado, por ejemplo)

En resumen, a los que cogimos el triple pack de salida, nos han toreado bien, bien. Primero lo sustituyen y nos quedamos sin la opción de elegir los desbloqueables que si les dan a los 'nuevos'. Segundo, encima nos desbloquean los objetos 4 dias después de su salida oficial, obligandote a no comorar cofres de armar, atuendos etc.. por si te sale una q deberían haberte dado desde el minuto 0 pq entonces pierdes el dinero q pagaste por adelantado por dicho objeto. Y como compesancion te ofrecen un 'jodete y espera' y mientras comete q todo el mundo ya tiene la P90 super chetada y las armar que ya tenias desbloqueadas las hemos modificado para q no mates ni vacíando 3 cargadores al mismo tipo q te mata a ti en 2 seg.
A veces en el online me pone contra gente demasiado buena o componetrada con la que no hay nada que hacer, no se si os pasara, pero vamos, que le dan un repaso a todo mi equipo entero en general... Me gustaria evitar a esa gente porque no hay nada que hacer contra ellos.
15480 respuestas