Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

¿No OS da la sensación de que las voces están descompensadas ? Hay capítulos en las que estas se escuchan muy bien, pero otros en los que las voces se pisan con el sonido ambiente, o la fase submarina que aunque hable Nate se escucha muy bajo con respecto otras ocasiones....
@TERCIO Si. De momento se soluciona bajando el volumen de efectos y música en los ajustes del juego.

Imagino que lo arreglen con un parche o algo porque hay veces que es muy molesto.
¿Haciendo el speedrun puedo ir grabando partidas por si me atasco en una zona poder repetirla en menos tiempo o una vez empezado el tiempo corre sin parar?

Gracias.
Yo lo de las voces y los efectos es algo que no comprendo en muchos juegos y supongo que sera x mi 5.1 o algo parecido por que lo que no es normal es que tenga los dialogos a tope de volumen y los efectos a menos de la mitad y parezca que sea al reves....cuando tiran un rpg tiembla todo el barrio [sonrisa] ....
Que esa es otra aun asi las voces estan muy bajas y tengo que jugar muy por encima del volumen normal...

Un saludo.
lionelhut escribió:Es q se ha bugueado en la store? No me lo puedo descargar!

Mira cinco mensajes por encima del tuyo, a ver si tienes el mismo problema que comentaron y ya pusieron la solución.
A mi no me aparece en biblioteca no me deja descargar... Soluciones?
@almuela

Gracias por contestar.

Ah, yo pensaba que con el triple pack te daban todas las armas nuevas directamente, más los nuevos atuendos, burlas, ect, y que si no tenías el triple pack te los tenías que ganar con los cofres.

Que es exactamente lo que incluye? (Me refiero de lo que ya ha salido para el multi)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atjantis escribió:Llevo todo el día de hoy intentando pillar la oferta, y no está disponible.

Cuando he ido a pagar por paypal, me dice que el servicio está en mantenimiento, y ahora directamente me pone no disponible para compra.

¿Alguno más con problemas para comprar el juego?

A mi me paso eso el viernes, llame al SAT, y después de hablar con tres tipas diferentes cada cual mas chula y prepotente, me dijeron que era problema de mi tarjeta y de mi banco. Y por supuesto de mi cuenta de paypal.
Intente pagar con dos tarjetas diferentes, y con la cuenta de paypal, y con nada me dejaba, me daba siempre el mismo error.
Al final me dijeron que es que como habia intentado la compra varias veces sin exito, que el sistema antifraude se habia activado y me dejaban 48h sin poder usar metodos de pago, asi que tuve que ir a vidaplayer y comprar tarjetas prepago para poder canjear los codigos y añadir saldo al monedero.
Ahora confirmo lo que ya sabia, que era un puto error de PSN que afecta a mas gente.
Les dije de ponerles una reclamacion y la tipa asquerosa me dijo que si, que me fuese a mi oficina de consumo a ponerla, la muy hija de p... cawento
Juego acabado y me ha parecido un juegazo y un final perfecto para la saga, al margen de que gráficamente es increíble, lo que no me ha dado es la sensación de volver a jugarlo otra vez, en el 2 si me pasó, pero éste al haber tanta trama y saber lo que va a pasar, no me invita a regularlo y lo vendere, pero bueno es una obra maestra en el global.
usepinlove escribió:@almuela

Gracias por contestar.

Ah, yo pensaba que con el triple pack te daban todas las armas nuevas directamente, más los nuevos atuendos, burlas, ect, y que si no tenías el triple pack te los tenías que ganar con los cofres.

Que es exactamente lo que incluye? (Me refiero de lo que ya ha salido para el multi)

Para aquellos de vosotros que comprasteis el Pack Triple, que sepáis que el pack Multijugador 1 ya está disponible. Podéis encontrar los objetos desbloqueados en los menús de personalización y de pertrechos.

El Pack Triple contiene:

El arma larga P90
El potenciador Regalo
El aspecto Drake pirata
El gorro Comodoro pirata
La burla La pierna de goma
Bueno, pues tras no haber jugado a ningún juego de esta saga en la anterior gen, me pillé el remaster del Nathan Drake Collection, y me he pasado los 3 primeros del tirón. Justo acabé el viernes y entré en la Store y SORPRESA, juego de oferta!!
Lo he estado jugando este fin de semana y, madre mía, estoy alucinando muchísimo. Me encantan los juegos de aventuras y me estoy quedando con la boca abierta a cada secuencia. Y mira que he disfrutado con el Rise of the Tomb Raider (también tengo la One) pero este es que tiene una historia, un cuidado por el detalle, una calidad técnica y artística que es brutal.
Y sólo voy por el capítulo 5. Madre mía. Tremendo.
almuela escribió:

Gracias por contestar.

Para aquellos de vosotros que comprasteis el Pack Triple, que sepáis que el pack Multijugador 1 ya está disponible. Podéis encontrar los objetos desbloqueados en los menús de personalización y de pertrechos.

El Pack Triple contiene:

El arma larga P90
El potenciador Regalo
El aspecto Drake pirata
El gorro Comodoro pirata

Buenas.

Yo pille el pack del explorador(El que sustituye al triple pack), pero no se me desbloqueo nada [buuuaaaa]
A ver si lo van solucionando ya, que cansa que te machaquen con la P90 XD

Un saludo.
@kron-ragnarok el pack explorador no desbloquea nada, te dan 3 mil y pico monedas para que compres lo que tu quieras
kron-ragnarok escribió:
almuela escribió:

Gracias por contestar.

El Pack Triple contiene:

El arma larga P90
El potenciador Regalo
El aspecto Drake pirata
El gorro Comodoro pirata

Buenas.

Yo pille el pack del explorador(El que sustituye al triple pack), pero no se me desbloqueo nada [buuuaaaa]
A ver si lo van solucionando ya, que cansa que te machaquen con la P90 XD

Un saludo.

El Pack Explorador da aún más opciones a los jugadores a la hora de elegir qué ítems quieren. El Pack Explorador incluye:

El esperado DLC para un jugador
3.200 puntos Uncharted

Luego los 3200 puntos los puedes gastar en desbloquear las armas, atuendos, burlas, etc. Q prefieras.
Yo todavía estoy con el platino, creo que la contrareloj me va a dar problemas, supongo que es el trofeo mas dificil...
Grover25 escribió:@kron-ragnarok el pack explorador no desbloquea nada, te dan 3 mil y pico monedas para que compres lo que tu quieras

Ya, pero no me dieron las monedas aun, que es el problema que esta teniendo mucha gente.

Un saludo.
Galon_2000 escribió:@TERCIO Si. De momento se soluciona bajando el volumen de efectos y música en los ajustes del juego.

Imagino que lo arreglen con un parche o algo porque hay veces que es muy molesto.

Venia precisamente a preguntar sobre eso... ayer lo estrené y me pasa eso, que las voces se escuchan muy bajo en algunas escenas. ¿Pasa solo con las vocez en Castellano o en Inglés pasa igual? No estoy en casa para probarlo [+risas]
KKnot escribió:
Galon_2000 escribió:@TERCIO Si. De momento se soluciona bajando el volumen de efectos y música en los ajustes del juego.

Venia precisamente a preguntar sobre eso... ayer lo estrené y me pasa eso, que las voces se escuchan muy bajo en algunas escenas. ¿Pasa solo con las vocez en Castellano o en Inglés pasa igual? No estoy en casa para probarlo [+risas]

A mi no me pasa pero juego con unos auriculares 5.1
Si juego con el audio de la tele, si que me pasa. No se si hay alguna configuración para forzar que te saque la salidad en estéreo, en caso de que no tengas un deco 5.1
arcard escribió:
tonysb escribió:Bueno, juego terminado. Obra maestra. No mucho más que añadir al mejor juego de la PS4 hasta la fecha y probablemente de la historia . Muchas desarrolladoras tienen que aprender de esta gente de cómo optimizar en una consola y de calidad narrativa, técnica... Una pasada. Cada 5 minutos era parar la partida para guardar capturas [boing]

mmmmmmmmmm NO jajajaja te has pasado 14 pueblos, no es ni por asomo el mejor juego de la historia, es un GRANDISIMO juego, uno de los mejores de ps4 sino el mejor, pero vamos, que lo otro ya ... jeje

Bueno amigo para gustos y opiniones, colores. He visto a la gente decir lo mismo de juegos que yo no tocaría ni con un palo. De todas formas he dicho probablemente. Asi que para mí, probablemente sea el mejor de la historia. Saludos.
Reverendo escribió:
KKnot escribió:

A mi no me pasa pero juego con unos auriculares 5.1
Si juego con el audio de la tele, si que me pasa. No se si hay alguna configuración para forzar que te saque la salidad en estéreo, en caso de que no tengas un deco 5.1

Creo que solo es en castellano.

Yo juego en un 7.1 y el sonido sacado por 7.1 según el juego y hay veces que se oyen bajas las voces. No como para tener que bajar ciertos efectos pero si se nota.

Debe de ser el mismo error de TLOU en PS3
me pasa lo de las voces, en algunas escenas se escuchan bajísimo. Hasta el 38 he tenido que subir el volumen para poder escuchar las voces, luego empezaron los tiroteos y madre mía, demasiado alto, retumbaba todo el salón XD Pensé que era por mi tele pero ya veo que no. }:/
@almuela

Perfecto, entonces si que trae la P90 (que es la que veo que tiene todo el mundo).

Und pena que ya no esté. Esperaré a la semana que viene a ver si lo vuelven a poner...

Un saludo
Pues a mi me va mucho mejor en el online con el ak47 que con la p90.
Mi orden de armas son :

Ak47 ( todas las legendarias sacadas)
Mp34a ( solo me falta una)
P90 ( en proceso de legendaria)
Arrowhead (parecida a la Ak47)

La P90 tiene mucha cadencia pero poco daño, la Mp34a es muy muy buena, cadencia buena y buen daño, Ak47 muy buen daño y cadencia normal y por último la Arrowhead que es parecida a la Ak47 pero sinceramente teniendo la ak esta a mi gusto pasa desapercibida

Un saludo
tonysb escribió:
arcard escribió:
tonysb escribió:Bueno, juego terminado. Obra maestra. No mucho más que añadir al mejor juego de la PS4 hasta la fecha y probablemente de la historia . Muchas desarrolladoras tienen que aprender de esta gente de cómo optimizar en una consola y de calidad narrativa, técnica... Una pasada. Cada 5 minutos era parar la partida para guardar capturas [boing]

mmmmmmmmmm NO jajajaja te has pasado 14 pueblos, no es ni por asomo el mejor juego de la historia, es un GRANDISIMO juego, uno de los mejores de ps4 sino el mejor, pero vamos, que lo otro ya ... jeje

Bueno amigo para gustos y opiniones, colores. He visto a la gente decir lo mismo de juegos que yo no tocaría ni con un palo. De todas formas he dicho probablemente. Asi que para mí, probablemente sea el mejor de la historia. Saludos.

ese es el tema, que en tu primer comentario no dijiste "para ti", y el añadir el "para ti" cambia completamente el sentido, ya que opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero generalizaciones como el mejor juego de la historia, pues LOL, ni de lejos, ni en el top 10 ni posiblemente en el top 100, pero no voy a entrar mas a ello, lo dicho, que a nivel personal dentro de lo poco que hayas jugado tu te parezca el mejor, pues perfecto, para mi queda en el recuerdo como un grandisimo juego (y si te fijas pongo para mi xD), y repito, sino el mejor, uno de los mejores de ps4, aunque eso a estas alturas no quiere decir demasiado tampoco, ya que vaya generacion llevamos...
A mí también me pasa lo de que las voces apenas se oyen en comparación a los efectos de sonido.

He bajado muchísimo los efectos y la música para compensar...

Voy por el capítulo 13 y el juego es bestial.

Lástima que la jugabilidad de todos los Uncharted sea tan simple (seguir hacia delante sin posibilidad de perderte) pero gráficamente es tremendo, el argumento y la historia está bien, mola mogollón como van hablando los personajes mientras juegas.

Ahora me marca un 60% y llevo 9 horas, que pena que se termine jeje.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo unos Sony Wireless 2.0 y con el perfil especifico de Uncharted 4 cargado en los auriculares se oye de lujo todo, las voces perfectas, etc...
Hola, tras mas de un mes jugandolo a ratos, por fin me lo he pasado y solo decir.....JUEGAZO y OBRA MAESTRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,deseando de que llegue el dlc del modo historia.
Una pregunta, cuanto ocupa el juego en del disco duro?
chufirulo escribió:Tengo unos Sony Wireless 2.0 y con el perfil especifico de Uncharted 4 cargado en los auriculares se oye de lujo todo, las voces perfectas, etc...

Exacto, venía a decir lo mismo. Lo que sí que noté cuando salió el juego es que se me iba unas milésimas de segundo el audio pero lo solucionaron enseguida.
Me hice con el juego hace dos dias y lo toy flipando como la inmensa mayoria.

Os imaginais que hicieran un DLC de mundo abierto? [sonrisa]
Yo sinceramente sigo sin entender qué pintan las nuevas armas largas. No pegan en Uncharted, yo hubiera metido armas de sus anteriores entregas que no salen aquí, como la M16 por ejemplo. Sin embargo, las nuevas pistolas me encantan, una de ellas es una Glock, ¿no?
Finiquitado, buen juego, y con una buena duración. Aunque me gustó más el 2, y muy por encima el The Last of us. Sigo pensando que lo único malo de esta saga son los puzzles, o la falta de puzzles de verdad, una pena.

Es bueno que cambien de aires y se pongan con otra cosa.

Saludos.
Para empezar , no soy un seguidor acérrimo de la saga Uncharted , es una saga que me gusta , pero no me apasiona , jugué a todos (incluyendo El Abismo de Oro) menos al Uncharted 3 , si tuviese que hacer un top 3 de los que son para mi los mejores juegos de la historia , entre ellos estaría The Last of Us sin duda

una vez matizado ésto y para que os hagáis una idea , Uncharted 4 me parece mejor que The Last of Us , el ritmo , la jugabilidad , el diseño de niveles y como se van abriendo poco a poco dando lugar a más posibilidades es una gozada , como juego de aventuras es el mejor sin discusión , porque es un juego con alma , y lo que hace , lo hace a la perfección , es fiel a sí mismo y a sus límites y dentro de ésas limitaciones va jugando de manera magistral con el argumento y la jugabilidad para ir sorprendiendo a cada paso , es un juego único , éste juego para un fan de la saga debe ser el advenimiento de cristo , no me cabe duda.

es un imprescindible para cualquiera que tenga una PS4.

saludos.
lionelhut escribió:Me hice con el juego hace dos dias y lo toy flipando como la inmensa mayoria.

En mi opinión no metería a este juego un mundo abierto, no se, estamos obsesionados con este aspecto y hay juegos que no lo necesitan. La narrativa del juego, el ritmo que tiene y el diseño de niveles son brutales y no quisiera perderlos por jugar en mundo abierto. Es como el online, que a veces se obsesionan con meterlo cuando realmente no hace falta, y sólo estas quitando tiempo de meter una mejor campaña.

Pero vamos, como digo, es mi opinión.
josemayuste escribió:Para empezar , no soy un seguidor acérrimo de la saga Uncharted , es una saga que me gusta , pero no me apasiona , jugué a todos (incluyendo El Abismo de Oro) menos al Uncharted 3 , si tuviese que hacer un top 3 de los que son para mi los mejores juegos de la historia , entre ellos estaría The Last of Us sin duda

una vez matizado ésto y para que os hagáis una idea , Uncharted 4 me parece mejor que The Last of Us , el ritmo , la jugabilidad , el diseño de niveles y como se van abriendo poco a poco dando lugar a más posibilidades es una gozada , como juego de aventuras es el mejor sin discusión , porque es un juego con alma , y lo que hace , lo hace a la perfección , es fiel a sí mismo y a sus límites y dentro de ésas limitaciones va jugando de manera magistral con el argumento y la jugabilidad para ir sorprendiendo a cada paso , es un juego único , éste juego para un fan de la saga debe ser el advenimiento de cristo , no me cabe duda.

es un imprescindible para cualquiera que tenga una PS4.

saludos.

Respeto tu opinión y añado un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, para mi vamos a ver no es un juego de aventura propiamente dicho, lo que si es mas bien es un juego de acción con toques indiana jones, lo de incluir mundo abierto da sensación de amplitud pero nada mas, la libertad de movimientos no se transmite a la aventura porque mas allá de los tesoros poco se puede hacer en los escenarios, eso no quita que le venga fenomenal a la saga, pero el tema del ¨crafteo¨ si hubiera sido ampliar definitivamente la jugabilidad, compararlo con The Last no me parece justo ni sensato aunque parezcan lo mismo no lo son, en el Last prima la Historia por encima de la acción y en Uncharted todo lo contrario, también hay que recordar que las novedades jugables de esta saga, gancho, pico de escalada, no son nuevas en un videojuego y están calcadas a las de Tomb raider, que no es que me parezca mal, pero vamos que no se han calentado mucho el coco. Referente a las historia, narrativa y el mimo con que lo han creado es algo que no creo que deba alabar porque cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que es de lo mejor que puedes jugar.
Sir_Fortesque escribió:
lionelhut escribió:Me hice con el juego hace dos dias y lo toy flipando como la inmensa mayoria.

En mi opinión no metería a este juego un mundo abierto, no se, estamos obsesionados con este aspecto y hay juegos que no lo necesitan. La narrativa del juego, el ritmo que tiene y el diseño de niveles son brutales y no quisiera perderlos por jugar en mundo abierto. Es como el online, que a veces se obsesionan con meterlo cuando realmente no hace falta, y sólo estas quitando tiempo de meter una mejor campaña.

Pero vamos, como digo, es mi opinión.

Comparto en parte tu opinión, perderia ritmo si estuviera en mundo abierto y supongo que no seria tan espectacular.
Pero por ejemplo el multi me parece exquisita la jugabilidad y como esta planteado ( me recuerda mucho al de last of us) para mí no sobra en absoluto le da muchisima vida al juego.

Lo del mundo abierto son fantasias mias [qmparto] [qmparto]
sabeis si este juego comprado en francia tiene el idioma español?
En esta pagina dan pistas sobre el contenido del dlc ,y ademas dicen alegremente que están divididos en dos equipos,uno con el DLC y otro con la secuela del "The last of us",no se que fiabilidad tendrá esto...
No abrir si no se ha terminado el juego.
@dicker31 Fíjate que iba a hacer una hipótesis sobre el contenido del DLC de la historia antes de ver tu enlace y ver que lo habría clavado. Sabiendo que es precisamente eso lo que van a añadir, me guardo mis "hipótesis"...
necrost escribió:sabeis si este juego comprado en francia tiene el idioma español?

No. Yo lo compré en Amazon.fr por el buen precio, y solo tienes en español los textos.
El doblaje en el inglés original, el francés, y creo que alguno más, pero español no.
¿Quién se ha comido el mapa online de Magadascar? Hace días que no me sale, y habré jugado unas 100 partidas los 3 últimos días...
b0mb4ch45 escribió:¿Quién se ha comido el mapa online de Magadascar? Hace días que no me sale, y habré jugado unas 100 partidas los 3 últimos días...

Lo quitaron mientras arreglan el glich que hacian los tramposos, el la actualizacion 1.11 lo vuelve a poner
Grover25 escribió:
b0mb4ch45 escribió:¿Quién se ha comido el mapa online de Magadascar? Hace días que no me sale, y habré jugado unas 100 partidas los 3 últimos días...

Lo quitaron mientras arreglan el glich que hacian los tramposos, el la actualizacion 1.11 lo vuelve a poner

Había otro en el mapa de Escocia, sufrido por mi y visto con mis propios ojos, ¿tienes constancia de que lo hayan arreglado?
En que consistian ambos glitch?
Gente una duda:

Para el trofeo de pasárselo en menos de 6 horas hay que empezar una partida nueva? Lo digo porque en estadisticas me marca 22 horas del total que llevo jugado, y no se reinicia el marcador.
Ignatius3 escribió:
necrost escribió:sabeis si este juego comprado en francia tiene el idioma español?

No. Yo lo compré en Amazon.fr por el buen precio, y solo tienes en español los textos.
El doblaje en el inglés original, el francés, y creo que alguno más, pero español no.

@Ignatius3
te refieres a que estaba subtitulado en español???
Galon_2000 escribió:Gente una duda:

Para el trofeo de pasárselo en menos de 6 horas hay que empezar una partida nueva? Lo digo porque en estadisticas me marca 22 horas del total que llevo jugado, y no se reinicia el marcador.

Por lo que tengo entendido sí. Yo lo hice así en lugar de ir al capítulo 1 en el selector y el contador se reinició.
@amotucalva Me lo imaginé. Y menos mal que cai cuando iba por el cap 5 empezando. Al empezar de nuevo te pregunta si quieres seguir con los desbloqueos de la partida anterior pero con el contador reiniciado?
Buenas gente,

Perdón si está respondido ya pero hacía tiempo que no entraba.

Un colega y yo compartimos el juego digital y compramos la edición Deluxe que contenía los 3 DLC's (2 multi + 1 single). Veo que han sacado un update ahora que incluye el primer DLC del multi (bastante rancio, porcierto) con la P90 y demás...

Pero lo fuerte es que sólo me sale a mí y a él le sale de pago :O cuando tenía entendido que los DLC's también se compartían... ya nos pasó que al principio de todo a mí me dieron monedas gratis de oro y a él no, pero ahí supuse que sería porque tenía relación con la moneda del juego/micropagos y por el NBA se que no se comparten ese tipo de compras... pero DLC's??

A alguien más le ha pasado? menuda chufla... [triston]
15480 respuestas