Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

sgio escribió:Hola tengo un problema. Me ha desaparecido la sección de selección de encuentros! Alguien me puede ayudar?
Gracias

Has borrado la actualizacion? Si no es asi prueba a cargar una partida terminada
@Grover25 si borre la actualización! Es eso verdad? Y la opción de comprar la munición infinita y to eso tampoco lo veo
sgio escribió:@Grover25 si borre la actualización! Es eso verdad? Y la opción de comprar la munición infinita y to eso tampoco lo veo

Esque lo de seleccion de encuentros lo añadieron con el parche 1
sgio escribió:@Grover25 si borre la actualización! Es eso verdad? Y la opción de comprar la munición infinita y to eso tampoco lo veo

si, la seleccion de encuentros no te aparece sin actualizar.
Y seguramente si no puedes comprar municion infinita, sea para por lo mismo.

saludos
Gracias chicos!

Otra cosilla... Para la recolección de notas y objetos puedo ir a los capítulos en los q me falte recoger? Y si es así debo terminar el capítulo entero para q se guarde?
sgio escribió:Gracias chicos!

Otra cosilla... Para la recolección de notas y objetos puedo ir a los capítulos en los q me falte recoger? Y si es así debo terminar el capítulo entero para q se guarde?

Puedes elegir el capítulo tranquilamente y se guardan desde que los pillas.
Os dejo la segunda entrega de las curiosidades. Por si os es de interés [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=0VCerYpRTI4
Joanastic escribió:Os dejo la segunda entrega de las curiosidades. Por si os es de interés [ayay]

https://www.youtube.com/watch?v=0VCerYpRTI4

Lo he visto y está genial. Gracias por el curro que te estás metiendo.
Galon_2000 escribió:@Comandante Molon En el modo mas facil, munición infinita, magnum y apuntado automático. Saltando los videos te puede sobrar 1 hora facil

Empiezo esta tarde compañero......deseame suerte, yo soy de los torpes [sonrisa]

A por el platinorrrrrrrrrrr!!!!
Las curiosidades de Uncharted 4 (parte 3)

Tercera entrega que abarca los capítulos 4, 5, 6, 7, 8 y 9 :)

https://www.youtube.com/watch?v=qMQm1sJjtyU
Bueno, acabo de terminar el capítulo 9

Lo he dejado recién llegado a Madagascar

Se nota que el juego es un portento tecnológico y tiene unos cuantos detalles por parte de Naughty que son puro amor, especialmente uno de los del principio que creo que sin que lo cite ya todo el mundo sabe cual es [ayay]

Pero no sé, el caso es que no me está enganchando tanto como los anteriores Uncharted por ahora... lo veo demasiado dirigido hacia el sigilo en casi todas las zonas (no veo mal la opción pero me da la sensación de que el juego te empuja con excesiva frecuencia a actuar así). Estoy disfrutando más de las fases de plataformeo cuando normalmente me gustaban más las de acción. Supongo que me queda algo más de la mitad así que a ver si hay suerte y en lo que resta me termina de llegar [+risas]
Luigi19 escribió:Bueno, acabo de terminar el capítulo 9

Se nota que el juego es un portento tecnológico y tiene unos cuantos detalles por parte de Naughty que son puro amor, especialmente uno de los del principio que creo que sin que lo cite ya todo el mundo sabe cual es [ayay]

Pero no sé, el caso es que no me está enganchando tanto como los anteriores Uncharted por ahora... lo veo demasiado dirigido hacia el sigilo en casi todas las zonas (no veo mal la opción pero me da la sensación de que el juego te empuja con excesiva frecuencia a actuar así). Estoy disfrutando más de las fases de plataformeo cuando normalmente me gustaban más las de acción. Supongo que me queda algo más de la mitad así que a ver si hay suerte y en lo que resta me termina de llegar [+risas]

Es un juegazo, una maravilla, un musthave, pero lo juegas y... no llega a ser un Uncharted :(

Yo lo disfruté como un enano pero así como en los anteriores sentía la necesidad de platinarlo sin perder un minuto, en este no he sentido nada de ello. Y ahí lo tengo, sacando algún trofeo en ratos muertos y sin muchas ganas.

O me esperaba mucho más (que estoy convencidos que no es así, porque es un muy juen juego) o por lo que sea, no acabó de llegarme tanto como los anteriores.
@pomaniac opino igual, es un juegazo. Acabo de terminarlo y aunque en los últimos capítulos si he sentido algo más de Uncharted, no sé cómo decirlo para mí han tomado demasiadas cosas de The last us (juegazo increíble) ,pero no es lo que buscaba en Uncharted, para mi gusto y diciendo de antemano que lo he disfrutado muchísimo pero menos que la Uncharted collection
Ej juego esta bien, graficos nunca vistos por mi, mucho disparar y trepar.
me lo pase por fin esta tarde, tenia el juego desde hace dos meses pero no encontraba el momento de retomarlo por el capitulo 12, no se que decir bueno que no se haya dicho ya, pero es que es increible el nivel de detalle, he flipado con mil y un detalles, he estado mas pendiente de los escenarios que del guion casi, no podia creer lo que estaban viendo mis ojos, hay la dosis justa de tiroteos, la ia la he visto correcta, nada de verme el enemigo al lado y ni inmutarse

me ha llamado la atencion los fps, en teoria va a 30, pero se mueve tan suave y sin bruscos movimientos la camara que parece que vaya a 60, esto supongo que lo habran arreglado con algun parche, ya que al principio de jugar no me gustaba el movimiento de la camara y me lastraba los graficos, no me dejaba meterme en el juego y disfrutar de esos escenarios, pero desde que lo retome a sido una gozada, el control de nathan es maravilloso

los escenarios me han dejado muy extasiado, pero lo del epilogo ha sido demasiado, un paso mas hacia el realismo
esa casa es apabullantemente preciosista, esa playa, esa arena, ufff, daban ganas de traspasar la pantalla

por poner alguna pega, los tiroteos aveces un poco caoticos, en ese sentido me transmiten mas tension los de mgsv

me lo e pasado y ya tengo ganas de volver a rejugarlo o darme paseos por sus escenarios
pomaniac escribió:

Es un juegazo, una maravilla, un musthave, pero lo juegas y... no llega a ser un Uncharted :(

Yo lo disfruté como un enano pero así como en los anteriores sentía la necesidad de platinarlo sin perder un minuto, en este no he sentido nada de ello. Y ahí lo tengo, sacando algún trofeo en ratos muertos y sin muchas ganas.

O me esperaba mucho más (que estoy convencidos que no es así, porque es un muy juen juego) o por lo que sea, no acabó de llegarme tanto como los anteriores.

He pensado mucho sobre esto que habláis, y creo que la respuesta es más o menos clara. Hoy día decir que cualquier juego está influenciado por The Last of Us parece cliché, pero es que Uncharted 4 realmente lo está.

A mí me encantaron los 3 Uncharteds, sufrí mucho por no poderlos jugar en su día en PS3, y los jugué en PS4. Pero después de haber jugado a TLoU. Y no sé si por eso o por qué, me decepcionaron un pelín (pero soy un fanático aún así, vaya). Sobraban tiros, para mí.

Y Uncharted 4 me ha flipado. Mientras que los otros juegos, que el más largo eran 10-12 horas, se me podía hacer un pelín largo hacia el final, en este que me duró creo que 16, nunca tuve aburrimiento o pereza.

Me encanta la historia mucho más interesante y con más peso, el sigilo aporta mucho, pero si te decides a hacerlo por las malas el gancho da muchísimo juego... el ritmo me parece estupendo...

Pero porque es más parecido a TLoU que a cualquier Uncharted, como decís. A mí me ha gustado el que más, sin duda, pero reconozco que es un pelín distinto a los otros tres. Para mí, insisto, mejor. Pero entiendo la postura de gente como vosotros.

Sí que es cierto que apenas hay secciones de acción Indiana Jonescas como en los otros, ninguna se te queda grabada seguramente, pero no sé...

Aún así, y ya saliéndome un poco del tema, me gustó más The Last of Us, pero bueno, son juegos distintos.
Aunque suene a blasfemia The Last of Us es lo peor que le pudo pasar a la saga Uncharted.
@Risarovi A mi es que con TLOU me pasó un poco lo que a ti con los Uncharted. Por momentos se me hizo algo largo y pesado (muy buen juego pero personalmente no lo considero la obra maestra que si considero a U2). Quizás por eso este U4 no me este terminando de enganchar pero bueno todavía me queda un buen tramo de juego por delante. Me acuerdo que U3 me iba encantando hasta que el tramo final me dejó un mal sabor de boca. Quizás con este me acabe pasando lo contrario [ayay]
Cuarta entrega de las curiosidades de Uncharted 4: capítulos 10 y 11. Hay cosas que no tengo claras ni yo, así que vuestra opinión será bienvenida!

https://www.youtube.com/watch?v=VDoabW_CKpE
Risarovi escribió:
pomaniac escribió:

He pensado mucho sobre esto que habláis, y creo que la respuesta es más o menos clara. Hoy día decir que cualquier juego está influenciado por The Last of Us parece cliché, pero es que Uncharted 4 realmente lo está.

A mí me encantaron los 3 Uncharteds, sufrí mucho por no poderlos jugar en su día en PS3, y los jugué en PS4. Pero después de haber jugado a TLoU. Y no sé si por eso o por qué, me decepcionaron un pelín (pero soy un fanático aún así, vaya). Sobraban tiros, para mí.

Y Uncharted 4 me ha flipado. Mientras que los otros juegos, que el más largo eran 10-12 horas, se me podía hacer un pelín largo hacia el final, en este que me duró creo que 16, nunca tuve aburrimiento o pereza.

Me encanta la historia mucho más interesante y con más peso, el sigilo aporta mucho, pero si te decides a hacerlo por las malas el gancho da muchísimo juego... el ritmo me parece estupendo...

Pero porque es más parecido a TLoU que a cualquier Uncharted, como decís. A mí me ha gustado el que más, sin duda, pero reconozco que es un pelín distinto a los otros tres. Para mí, insisto, mejor. Pero entiendo la postura de gente como vosotros.

Sí que es cierto que apenas hay secciones de acción Indiana Jonescas como en los otros, ninguna se te queda grabada seguramente, pero no sé...

Aún así, y ya saliéndome un poco del tema, me gustó más The Last of Us, pero bueno, son juegos distintos.

Yo eso te lo compro. A mi TLOU me parece el mejor juego que he jugado, sin lugar a dudas, pero si compro Uncharted espero justamente eso, encontrarme un Uncharted y no un TLOU enmascarado.

Es como si compras un Need for Speed porque te mola lo arcade de estos juegos y te encuentras un GT. Una cosa es que cojan ideas pero lo que no puedes hacer es perder la esencia que te hizo grande, y este Uncharted la perdió por completo.
Joanastic escribió:Cuarta entrega de las curiosidades de Uncharted 4: capítulos 10 y 11. Hay cosas que no tengo claras ni yo, así que vuestra opinión será bienvenida!

Guapo el vídeo Joanastic, dejo pendientes los otros 3 para verlos sin duda, interesantes y a la espera de los demás, has encontrado tu todos los detalles? Porque ver por ejemplo a ese puma en la rama del árbol tiene tela, cuanto detalle que no te das ni cuenta, a no ser que vayas mirando cada centímetro del terreno...

Por cierto lo de Sully se puede interpretar tal y como dices, por lo que dicen.
KiMika escribió:
Joanastic escribió:Cuarta entrega de las curiosidades de Uncharted 4: capítulos 10 y 11. Hay cosas que no tengo claras ni yo, así que vuestra opinión será bienvenida!

Guapo el vídeo Joanastic, dejo pendientes los otros 3 para verlos sin duda, interesantes y a la espera de los demás, has encontrado tu todos los detalles? Porque ver por ejemplo a ese puma en la rama del árbol tiene tela, cuanto detalle que no te das ni cuenta, a no ser que vayas mirando cada centímetro del terreno...

Tras pasarme el juego una decenica de veces...uno acaba mirando hasta debajo de las piedras :P Todo lo encuentro yo a no ser que mencione el autor (entrevistas, detalles que me dejan en los comentarios, etc) :P
@Joanastic yo lo de sully lo entiendo cómo que por una vez no se llevó a la mujer a la cama pa conseguir lo q quería, al menos es como yo lo entiendo.
Por cierto muy guapo el video
@Fernavidad buena lectura. Pero como va justo después del "Él" y "Ella"...me ha chirriado xD
@Joanastic si es que suena rarillo, pasa a veces con las traducciones que te queda wtf?? Pero otro punto muy a favor del juego es que hasta las traducciones están muy bien, cuesta mucho encontrar algún fallo.
Por cierto, lo de los flotadores me encanta, que puntazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Fernavidad pensé en un error de traducción y me escuché la versión original. Y es exactamente lo mismo Oooh
@Joanastic si? Pues entonces está un poquito confuso, pero vamos lo q entendí en su momento y lo que entiendo del vídeo es lo que te comento aunque nunca se sabe... [qmparto] [qmparto]
online como se pueden conseguir monedas doradas? me he pegado toda la mañnana jugando tanto a partidas puntuables como comando y no he conseguuido ni una .

solo me dan reliquias lilas ...20 cada partida creo..

me parece un disparate lo pcoo que dan no?
fikipro escribió:online como se pueden conseguir monedas doradas? me he pegado toda la mañnana jugando tanto a partidas puntuables como comando y no he conseguuido ni una .

solo me dan reliquias lilas ...20 cada partida creo..

me parece un disparate lo pcoo que dan no?

Haz los desafios, y si estas empezando las pruebas tambien.
Yo tengo una duda simple, soy yo o los capitulos de la campaña son mas largos que en otros uncharteds? Salu2
Campero escribió:Yo tengo una duda simple, soy yo o los capitulos de la campaña son mas largos que en otros uncharteds? Salu2

Lo son. Y el juego al completo es el mas largo de la saga.

Un Saludo
Dejo unas fotillos de por donde voy ahora, dan ganas de hacer capturas cada dos por tres! Que espectáculo gráfico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leewix escribió:Dejo unas fotillos de por donde voy ahora, dan ganas de hacer capturas cada dos por tres! Que espectáculo gráfico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo acabé con cerca de 500 fotos hechas , ése tramo es tremendo , pero te queda mucho y muy bueno por ver aún. :)
Hola a todos.

Finalmente estoy jugando a este juegazo (ya términé la trilogia en PS4) pero me surgen algunas dudas a nivel técnico:

- Es normal que los tiempos de carga sean un poco elevados?, digo, en pantalla sale el porcentaje de carga....
- Cuando manejo a Drake y giro levemente la cámara noto algo como si ralentizará todo, o como si fuera con menos frames. Esto no me pasaba en la Trilogia, todo eran más fluido (salvo dos ocasiones de U3). Pero ahora giro la cámara cualquier ángulo y parece que vaya a menos de 30 fps (mucho menos).

Esto es problema del juego o es problema de mi consola?. Yo instalé el parche y antes había jugado sin instalar un par de minutos y no recuerdo que me iba a así.

Me he quedado frio la verdad :-?

Gracias por las respuestas.
no se si lo habreis puesto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=Shhxhfkyeu0

no tiene desperdicio el video
Carracuca está baneado por ""
LuiFer escribió:Hola a todos.

Finalmente estoy jugando a este juegazo (ya términé la trilogia en PS4) pero me surgen algunas dudas a nivel técnico:

- Es normal que los tiempos de carga sean un poco elevados?, digo, en pantalla sale el porcentaje de carga....
- Cuando manejo a Drake y giro levemente la cámara noto algo como si ralentizará todo, o como si fuera con menos frames. Esto no me pasaba en la Trilogia, todo eran más fluido (salvo dos ocasiones de U3). Pero ahora giro la cámara cualquier ángulo y parece que vaya a menos de 30 fps (mucho menos).

Esto es problema del juego o es problema de mi consola?. Yo instalé el parche y antes había jugado sin instalar un par de minutos y no recuerdo que me iba a así.

A mi no me pasa, son 30 fps muy solidos.
Carracuca escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

A mi no me pasa, son 30 fps muy solidos.
tan solidos que parecen mas de 30fps, y yo soy de los que di el coñazo con los 60fps, pero despues de haber visto lo suave que va, a la mierda los 60fps, el giro de camara es muy suave
Muchas gracias por vuestras respuesta.

Entonces mi PS4 está en las últimas, está dando sus últimos respiros. Es meter el disco y parece una turbina de avión pronto a despegar, increible el sonido que hace. Y de paso ya no me lee el disco de PES2016 :-? .

No la tengo ni 2 años y medio; como es posible. Ahora las consolas la hacen con material de pésima calidad [mamaaaaa]
@LuiFer a mí también con este juego parecía q iba a echar a volar, pero solo es con este juego y yo no he tenido más problemas que los ventiladores a tope, la mía es de las primeras ps4 y tenía asumido que me pasaría así con un juego q exprime tanto la consola.
Mi consejo es que si no lo tienes ya, le pongas unos taquitos de esos que venden en los chinos debajo para que pase mejor el aire, parece una chorrea, pero a mí me pasaba lo que dices el verano pasado ( no leía discos, los expulsaba y más cosas raras) les puse eso q no cuesta ni un euro y el cambio fue bestial
El quinto, en pleno ecuador del juego. La recreación del mercado viendo las imágenes de la vida real es...de otro nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=tvDQfouH-MM
Fernavidad escribió:@LuiFer a mí también con este juego parecía q iba a echar a volar, pero solo es con este juego y yo no he tenido más problemas que los ventiladores a tope, la mía es de las primeras ps4 y tenía asumido que me pasaría así con un juego q exprime tanto la consola.
Mi consejo es que si no lo tienes ya, le pongas unos taquitos de esos que venden en los chinos debajo para que pase mejor el aire, parece una chorrea, pero a mí me pasaba lo que dices el verano pasado ( no leía discos, los expulsaba y más cosas raras) les puse eso q no cuesta ni un euro y el cambio fue bestial

Lo de los taquitos que es que interesa....
Yo también me apunto lo de los taquitos. Gracias.
Joanastic escribió:El quinto, en pleno ecuador del juego. La recreación del mercado viendo las imágenes de la vida real es...de otro nivel.

https://www.youtube.com/watch?v=tvDQfouH-MM

Buenos vídeos con los detallitos del juego. Hay cosas que son del todo innecesarias y que la gran mayoría de jugadores pasarán por alto. ND siempre va más allá.
Sexta entrega con doble ida de olla considerable (3:40 aprox) [+risas] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=-wfV1DIKpLQ
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:
parumero escribió:con nx volvera la cordura, por los cartuchos digo

[facepalm] .

un recuerdo a tu facepalm [plas]
pues eso.que vuelve la cordura.

has quedado retratado chico [qmparto] [ayay]
disculpen por el offtopic.
Terminé el juego, y bueno, dar mi enhorabuena a Naughty Dog, me ha enganchado de principio a fin. Probablemente, sea el juego con mas detalles que he jugado, sinceramente, es para quitarse el sombrero.

Detallazo el del pirata Guybrush, lo que me pude reir [qmparto] , de verdad, uno de esos cameos que me ha tocado la fibrilla, cada vez se nota mas que los que hacen los juegos ahora son de la época dorada
¿Vosotros podéis poner música desde un pendrive cuando jugáis online?
15480 respuestas