pomaniac escribió:Luigi19 escribió:Bueno, acabo de terminar el capítulo 9
Se nota que el juego es un portento tecnológico y tiene unos cuantos detalles por parte de Naughty que son puro amor, especialmente uno de los del principio que creo que sin que lo cite ya todo el mundo sabe cual es
Pero no sé, el caso es que no me está enganchando tanto como los anteriores Uncharted por ahora... lo veo demasiado dirigido hacia el sigilo en casi todas las zonas (no veo mal la opción pero me da la sensación de que el juego te empuja con excesiva frecuencia a actuar así). Estoy disfrutando más de las fases de plataformeo cuando normalmente me gustaban más las de acción. Supongo que me queda algo más de la mitad así que a ver si hay suerte y en lo que resta me termina de llegar
Es un juegazo, una maravilla, un musthave, pero lo juegas y... no llega a ser un Uncharted
Yo lo disfruté como un enano pero así como en los anteriores sentía la necesidad de platinarlo sin perder un minuto, en este no he sentido nada de ello. Y ahí lo tengo, sacando algún trofeo en ratos muertos y sin muchas ganas.
O me esperaba mucho más (que estoy convencidos que no es así, porque es un muy juen juego) o por lo que sea, no acabó de llegarme tanto como los anteriores.
He pensado mucho sobre esto que habláis, y creo que la respuesta es más o menos clara. Hoy día decir que cualquier juego está influenciado por The Last of Us parece cliché, pero es que Uncharted 4 realmente lo está.
A mí me encantaron los 3 Uncharteds, sufrí mucho por no poderlos jugar en su día en PS3, y los jugué en PS4. Pero después de haber jugado a TLoU. Y no sé si por eso o por qué, me decepcionaron un pelín (pero soy un fanático aún así, vaya). Sobraban tiros, para mí.
Y Uncharted 4 me ha flipado. Mientras que los otros juegos, que el más largo eran 10-12 horas, se me podía hacer un pelín largo hacia el final, en este que me duró creo que 16, nunca tuve aburrimiento o pereza.
Me encanta la historia mucho más interesante y con más peso, el sigilo aporta mucho, pero si te decides a hacerlo por las malas el gancho da muchísimo juego... el ritmo me parece estupendo...
Pero porque es más parecido a TLoU que a cualquier Uncharted, como decís. A mí me ha gustado el que más, sin duda, pero reconozco que es un pelín distinto a los otros tres. Para mí, insisto, mejor. Pero entiendo la postura de gente como vosotros.
Sí que es cierto que apenas hay secciones de acción
Indiana Jonescas como en los otros, ninguna se te queda grabada seguramente, pero no sé...
Aún así, y ya saliéndome un poco del tema, me gustó más The Last of Us, pero bueno, son juegos distintos.