Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Arlgrim está baneado por "Game Over"
parumero escribió:
Arlgrim escribió:
parumero escribió:con nx volvera la cordura, por los cartuchos digo

[facepalm] .

un recuerdo a tu facepalm [plas]
pues eso.que vuelve la cordura.

has quedado retratado chico [qmparto] [ayay]
disculpen por el offtopic.

Creo que no pillaste el por que de facepalm y era por lo de la "cordura", el resto como comprenderas me da igual,dlc y parches vas a tener y con mas delito ya que un cartucho tienen la posibilidad de tener parte de ram para almacenar updates y DLCs , cosa que no un blu ray y ya veras como tampoco se hará y terminara en una mini sd o pseudo-hdd de turno.

Ahi si puedes darme un zasca [oki] cuando pase lo contrario.
Terminado esta semana, y sinceramente me esperaba mucho más, me parece mejor el 2 :)
Tengo problemas con el trofeo de resolución pacífica. Me termino cap 13 y 14 sin que me vean ni matando a nadie y no me salta! Es un bug? O algo me paso por alto
Perdonar me pille hace poco el juego y quería preguntar si hay pensado por parte de ND un modo cooperativo modo tipo hordas.... como en los anteriores, lo veo escaso o capado respecto a los anteriores en cuanto a modos de juego multi, saludos
bobchache escribió:Perdonar me pille hace poco el juego y quería preguntar si hay pensado por parte de ND un modo cooperativo modo tipo hordas.... como en los anteriores, lo veo escaso o capado respecto a los anteriores en cuanto a modos de juego multi, saludos

Naughty Dog ya confirmó hace tiempo que llegará un modo cooperativo para el juego. Lo que no se saben son los detalles del mismo.

Aquí te dejo el orden de los DLC confirmados:

Imagen

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
bobchache escribió:Perdonar me pille hace poco el juego y quería preguntar si hay pensado por parte de ND un modo cooperativo modo tipo hordas.... como en los anteriores, lo veo escaso o capado respecto a los anteriores en cuanto a modos de juego multi, saludos

Naughty Dog ya confirmó hace tiempo que llegará un modo cooperativo para el juego. Lo que no se saben son los detalles del mismo.

Aquí te dejo el orden de los DLC confirmados:

Imagen

Un Saludo

Gracias por la info.... me imagino que será chinchando [buuuaaaa]
Queda un poco mal que lo diga porque soy yo el que ha hecho las fotos pero.... Vaya pedazo de capturas que acabo de hacer de la zona que acabo de terminar en una catarata!!! Uuufff! Espectaculares!!

Aquí os las dejo:

Imagen

Imagen

Esta particularmente me encanta:

Imagen

Imagen

Y una foto extra de la siguiente zona:

Imagen
sgio escribió:Tengo problemas con el trofeo de resolución pacífica. Me termino cap 13 y 14 sin que me vean ni matando a nadie y no me salta! Es un bug? O algo me paso por alto

Has empezado el cap 15? Tienes q empezar a jugar dicho capitulo para q salte.
Además tu compañero no puede matar a nadie.
leewix escribió:Queda un poco mal que lo diga porque soy yo el que ha hecho las fotos pero.... Vaya pedazo de capturas que acabo de hacer de la zona que acabo de terminar en una catarata!!! Uuufff! Espectaculares!!

Aquí os las dejo:

Imagen

Imagen

Esta particularmente me encanta:

Imagen

Imagen

Y una foto extra de la siguiente zona:

Imagen

La verdad que el juego luce genial, yo tambien he hecho un monton de fotos. A veces pienso que estoy mas pendiente de hacer fotos que del propio juego. Salu2
Os hace mucho ruido la play con este juego? Cada vez que voy a jugar tengo que subir el volumen de la tv.
0 ruido, también tengo que decir que mi.consola es de las últimas
Lloyd_Banks escribió:Os hace mucho ruido la play con este juego? Cada vez que voy a jugar tengo que subir el volumen de la tv.

Un poco, como a media velocidad, mi ps4 es de las primeras, tambien puede ser que por que estamos en verano el ventilador se ponga a mas rpm. Salu2
al juego online le falta algo mas de contenido en modos de juego y mapas.

cual es el maximo nivel? dan mponedas doradas al subir a ciertos niveles? llevo toda la semana jugando y no me han dado ninguna, solo reliquias lilas.
fikipro escribió:al juego online le falta algo mas de contenido en modos de juego y mapas.

cual es el maximo nivel? dan mponedas doradas al subir a ciertos niveles? llevo toda la semana jugando y no me han dado ninguna, solo reliquias lilas.

El maximo nivel CREO que es 70 y las monedas doradas solo se consiguen pagando por ellas, la moneda normal del juego son las moradas que dan al acabar/ganar partidas etc

lo de que necesita contenido, yo lo veo bastante bien como esta y mas sabiendo lo que tiene planeado ND para ir metiendole mas, yo lo unico malo que veo es que los mapas a mi me salen muy repetidos apenas juego en el de escocia por ejemplo y muchisimas en el nuevo de ruinas hundidas o el de restos que lo odio a muerte [+risas]
Campero escribió:
Lloyd_Banks escribió:Os hace mucho ruido la play con este juego? Cada vez que voy a jugar tengo que subir el volumen de la tv.

Un poco, como a media velocidad, mi ps4 es de las primeras, tambien puede ser que por que estamos en verano el ventilador se ponga a mas rpm. Salu2

El mio es digital, que nose si influirá también, o será por el calor.
@Lloyd_Banks No influye para nada, el físico se instala igual que el digital y lo único que comprueba la consola es que el disco sigue dentro ;)
Francis York Morgan escribió:
fikipro escribió:al juego online le falta algo mas de contenido en modos de juego y mapas.

El maximo nivel CREO que es 70 y las monedas doradas solo se consiguen pagando por ellas, la moneda normal del juego son las moradas que dan al acabar/ganar partidas etc

lo de que necesita contenido, yo lo veo bastante bien como esta y mas sabiendo lo que tiene planeado ND para ir metiendole mas, yo lo unico malo que veo es que los mapas a mi me salen muy repetidos apenas juego en el de escocia por ejemplo y muchisimas en el nuevo de ruinas hundidas o el de restos que lo odio a muerte [+risas]

Hombre comparado con los anteriores le falta modoss de juego, lo que no se es si habrá que chinchar por los modos que vayan metiendo
Esto es un continuo espectáculo gráfico!! Que barbaridad, se ve increíble!! Aquí haciendo gala de la excelente iluminación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@leewix yo diría que haciendo gala de un tremendo spoiler de escenario y situación [facepalm]
porfavor edita tu post.
Total, edítalo tio, que gracias a ti me estoy comiendo los escenarios antes de jugarlos ratataaaa
Kiam89 escribió:Terminado esta semana, y sinceramente me esperaba mucho más, me parece mejor el 2 :)

No digas eso que te matan en este hilo XD
(A mí también me pareció mejor el 2)

Por cierto, ¿para cuándo el DLC modo historia?
@bobchache es que no es ni medio normal cawento
@PRiSMiWi terminado 2 veces y después de meditar...como el 2 ninguno [oki]
La verdad que entre el primero y el segundo hubo un salto muy grande. Ya desde el principio con mucha accion. Aunque para mi en el ranking esta el U4. Pero al final cada uno tiene sus gustos.
¿Podéis escuchar música mientras jugáis online?
vivi666 escribió:@Lloyd_Banks No influye para nada, el físico se instala igual que el digital y lo único que comprueba la consola es que el disco sigue dentro ;)

Pues nada más iniciarle ya hace ruido el ventilador y toca subir el volúmen.
(mensaje borrado)
Terminado. La segunda mitad del juego es mucho más entretenida (la ambientación también ayuda, igual que el crecimiento brutal del apartado gráfico-artístico que hace que te quedes embobado mirando los paisajes y haciendo capturas [ayay] ) aunque en el final la vuelven a pifiar... para mi al menos un bluff muy grande.

En mi opinión es el peor Uncharted de toda la saga (no sólo por la influencia de TLOU). Me deja un poco decepcionado porque de ND y Uncharted siempre esperas lo máximo pero aun así sigue siendo un juego muy bueno (simplemente en lugar de ser de sobresaliente es de notable alto) :)
Luigi19 escribió:Terminado. La segunda mitad del juego es mucho más entretenida (la ambientación también ayuda, igual que el crecimiento brutal del apartado gráfico-artístico que hace que te quedes embobado mirando los paisajes y haciendo capturas [ayay] ) aunque en el final la vuelven a pifiar... para mi al menos un bluff muy grande.

En mi opinión es el peor Uncharted de toda la saga (no sólo por la influencia de TLOU). Me deja un poco decepcionado porque de ND y Uncharted siempre esperas lo máximo pero aun así sigue siendo un juego muy bueno (simplemente en lugar de ser de sobresaliente es de notable alto) :)

Totalmente de acuerdo. TLOU es lo peor que le pudo pasar a Uncharted 4.
Terminado.... que decir juegazo, ami me ha encantado..

Se te extrañara mucho Nathan Drake [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ros En buena parte si pero creo que no todo es achacable a TLOU. Por ejemplo:

Lo del final del juego. Repiten y empeoran la cagada del 3 con el QTE (que para rematar al enemigo me gusta pero como combate final en si mismo en un juego así personalmente me toca mucho la moral, especialmente tras el paso por Lazarevic [+risas] ).

Al menos en el primer Uncharted el QTE llegaba tras tener que apurar todas las balas del cargador y llegar muy justo al final, y en el 3 tras una zona espectacular con los enemigos mas duros del juego (ese mínimo de criaturas/fantasía presente siempre en Uncharted aquí tampoco esta por ningún lado y resta basante variedad a los enemigos que te encuentras en el juego :( ) pero en este U4 desde el capitulo 21 el QTE es el único combate que tienes si no recuerdo mal. Un personaje tremendo y duro como Nadine que podría haber dado mucho juego tras apalizarte un par de veces totalmente desperdiciado como enemigo (igual me equivoco pero huele a carne de dlc)

Parece que no pero sólo con un final más en la linea del 2 creo que el juego habría dejado mucho mejor sabor de boca
Yo voy por el capi 17 y es increíble este juegazo, es cierto lo que decís, pero para mí mi favorito sigue siendo el 3, para mí este 4 está increíble pero el 1, 2 y 3 tienen la esencia Uncharted, este 4 es una mezcla entre esa esencia y el TLOU, lo mismo cuando acabe cambio de opinión, pero por ahora el ranking personal está entre el 3, el 4, el 2 y el 1, siendo los 4 juegos favoritos XD XD XD
Me lo acabo de terminar, 17 horas y media me ha durado.

Yo no sé a que vienen los comentarios del TLOU y demás, este Uncharted 4 es un Uncharted más como todos los de la saga, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

La parte mala la de siempre, es un tubo, avanzar hacia delante, saltar por plataformas prefijadísimas de las que es casi imposible caerte y disparar y cubrirte.

La parte buena todo lo demás. Un espectáculo gráfico constante, sencillamente el juego con mejores gráficos que existe en videoconsola hasta el momento. Brutal.

Me encanta como van hablando los personajes a la vez que vas jugando, ya es un clásico de la saga pero en esta cuarta parte yo creo que es la que mas comentarios van haciendo y hacen el juego realmente divertido.

Tiene sus momentazos peliculeros de acción imposible a tope y aunque para mí el 2 dejó el listón altísimo (el 3 bajó ese listón) yo casi me inclinaría por decir que es el mejor Uncharted de la saga.

El 2 era más largo y tenía partes impresionantes que ha quedado grabadas para siempre, pero es que esta cuarta parte también tiene mucho de eso, quizás le haya faltado algo en el final:
algunos echan de menos enemigos sobrenaturales y la verdad que molaban pero aquí han ido en plan más realista

Es un propuesta más real que fantasiosa, cada uno preferirá una u otra, pero para mí como digo este Uncharted 4 se corona como el mejor de la saga.
Yo me pille pack ps4 1tb y los 4 jueguitos correspondientes y entre ellos este y llevo dos sabados jugando al uncharted 4 esto tiene mas cinematicas que mgs 4 o que ? [+risas] [+risas]
Buff...sin palabras....me he quedado impresionado.... [tadoramo] [tadoramo]
Menudo derroche de gráficos , escenas de acción muy guapas y momentos muy épicos .
Para mi , mucho mejor que los 3 anteriores...para gustos.....
Lo unico que no me queda claro y espero que no sea asi....abstenerse que voy a comentar cosas del final...
todo el tema de que aparece la hija ,creo que es su hija..no , y los dos le explican sus aventuras y tal...representa que la saga se acabo?

Porque si es asi.... [decaio]
Joanastic escribió:Sexta entrega con doble ida de olla considerable (3:40 aprox) [+risas] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=-wfV1DIKpLQ

Tus vídeos son muy buenos. Los he visto todos del tirón. Mis felicitaciones.
Un saludo
voodoo228 escribió:Buff...sin palabras....me he quedado impresionado.... [tadoramo] [tadoramo]
Menudo derroche de gráficos , escenas de acción muy guapas y momentos muy épicos .
Lo unico que no me queda claro y espero que no sea asi....abstenerse que voy a comentar cosas del final...
todo el tema de que aparece la hija ,creo que es su hija..no , y los dos le explican sus aventuras y tal...representa que la saga se acabo?

Siempre puede continuar la hija, a la que ya se le ve en una portada de revista aventurera... ¿Tendremos una nueva "LARA DRAKE"??
XD
leewix escribió:
voodoo228 escribió:Buff...sin palabras....me he quedado impresionado.... [tadoramo] [tadoramo]

Siempre puede continuar la hija, a la que ya se le ve en una portada de revista aventurera... ¿Tendremos una nueva "LARA DRAKE"??
XD

Tambien pueden contarnos aventuras de Sam y Sully
leewix escribió:

XD

no veo por que no puede continuar la saga con el mismo nathan drake, no se a muerto
Bueno pues me lo he terminado hoy, hasta se me ha hecho corto. Al principio jugaba a ratillos, pero ahora he pillado vacaciones y le he dado bastante caña.

No sabía nada del juego, ni siquiera me leí el foro por si acaso, he estado leyendo ahora e hice bien, porque al final entre una cosa y otra pues se van desvelando secretillos que prefiero descubrir por mi mismo. No sabía ni qué escenarios aparecían, ni personajes ni nada.

Es el prototipo de juego que me gusta: exploración, lineal, con puntos de guardado cada poco y con argumento entretenido. Así puedo jugar a ratos sin tener que preocuparme por dejar algo a medias o sin guardar. Siempre me han gustado los Uncharted, aunque tras probar el Last of Us... casi que me gusta más el TLOU, pero vaya, el Uncharted 4 me ha parecido un juegazo igualmente.

El argumento ha sido un poco más serio que en otros Uncharted, más que nada por el motivo de querer encontrar el tesoro.

Sí que he visto un poco descompensada la diferencia de dificultad entre las secciones de exploración (muy fáciles) con los tiroteos (bastante duros). La verdad que no recuerdo si en los anteriores Uncharted también era así, pero bueno más emocionante. Está planteado para acabar con sigilo con los máximos enemigos posibles, y si te pillan que sea cuando quedan pocos. Porque a veces me ha pillado el primero y me ha resultado imposible derrotarlos a tiros.

Del final:
Si querían que fuera el último de la saga, o mataban al prota o lo jubilaban, supongo que tras tantos años le tienen cariño y han preferido la segunda opción.
Mientras jugaba el epílogo me estaba pareciendo muy anticlimático todo, pero tras acabarlo es una buena forma de mostrar que ha pasado el tiempo y que ya no buscarán tesoros ilegalmente nunca más. Me gustan los finales más dramáticos, pero ha sido una forma elegante de despedirlo.

En definitiva, lo he disfrutado de principio a fin, para los que nos gustan este tipo de aventuras, la saga Uncharted ha sido una bendición.
Ahora a ver si me lo consigo acabar en dificultad "Aplastante". Y a ver si encuentro más tesoros, porque he intentado explorar bien todo y me faltan muchísimos.
Pues otro platino y con él platinados todos los juegos de ND. Como debe ser!!
Contrareloj que era el último trofeo que me faltaba en 5h 10 minutos [plas] [plas]
Juego acabado. Me a encantado pero me a faltado algo de más miga al final.
Megaknot escribió:
leewix escribió:

XD

no veo por que no puede continuar la saga con el mismo nathan drake, no se a muerto

También tienes razón pero....
parece que en final quieran dejar claro que Nate está "jubilado" de esto ya para siempre

@franklyn3 Yo creo que la mayoría pensamos también eso, que ha faltado un poco más de miga al final.
@franklyn3 @voodoo228 @leewix

Ahora...

Sigue haciendo lo mismo,Elena compró Jameson Marine pero ahora de forma legal,¿Quién no dice de otra entrega en busca de un tesoro contra un rival que viene ilegal en plan pirateo? O arriesgarae como Jameson en Malasia,estos juegos tienen mil de caminos pero creo que en mi opinión el final tiene que ser ese,ahora se ahí sacar hacia atrás,precuelas o secuela de dos años de diferencia con U4
Juego terminado! Ahora puedo decir por fin

Me a gustado como se cierra todo.

Me quedo con el 2-1-4-3

Después de comprarme lo el día de salida.

Ya que entre que curro,que e tenido problemas,no e podido jugar casi y mucho más,han pasado tres meses.

Pero me a gustado muchísimo,no voy a opinar,eso me lo guardo para mi,porque cada uno le puede gustar o no.
Por fin he podido empezar a jugarlo, acabo de empezar el capítulo 13 (impresionante lo que se ve ahí a nivel gráfico, sencillamente acojonante) y me está gustando muchísimo. ¿Me queda mucho? ¡No quiero que se acabe nunca! xDD

No doy crédito a lo que ha hecho ND con una PS4 es flipante, los personajes parecen personas reales y el nivel por el detalle del juego es enfermizo, animaciones que dejan en ridículo a cualquier otro juego...En fin, nada que no se haya dicho ya y sabía lo que me iba a encontrar, pero aún así es alucinante XD
Buenas alguien sabe para que sirve cada ajuste de la sensibilidad de apuntado que añadieron en la última actualización?, no se pero no me noto cómodo con el control .
Con este juego se os pone el ventilador de la ps4 a tope?
sefutau escribió:Con este juego se os pone el ventilador de la ps4 a tope?
si, y la habitacion parece que este la calefaccion puesta, en invierno no hara falta poner la calefaccion
Juego terminado,me ha gustado bastante,graficamente es espectacular,solo le pongo un pero...
Los dos ultimos capitulos no me han gustado nada,le falta accion por todos lados,la lucha final muy insulsa.
en general,quizas algunos puzzles mas y con un poco mas de dificultad...
15480 respuestas