Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

daninad escribió:Buenas,

Hoy he adquirido el juego físico, me ha saltado la actualización y se ha realizado sin problemas.

Una vez iniciado el juego al intentar empezar la partida, se guarda el fichero del juego y seguidamente aparece una cuenta "tiempo restante" en la parte inferior derecha de la pantalla que se va incrementando. Ha llegado a indicar más de 6 horas y subiendo.

No hay manera de empezar el juego, he estado esperando más de 20 minutos

¿Alguien sabe que puede suceder?
Disculpad si ya se ha tratado el tema.

Creo que se está instalando, solo te queda esperar que desaparezca la cuenta atrás.
Como se consiguen monedas de juego in game en el online sin comprar en la store?
Estos días me ha llegado una veintena de solicitudes de amistad a PSN. Yo preguntándome por qué, y al final uno me dijo que es porque una jugada mía sale en el top 5 de la Uncharted TV. No esperaba que me escogiesen, lástima que dejé de jugar al online en cuanto pusieron el sistema de niveles.

McMiller escribió:Como se consiguen monedas de juego in game en el online sin comprar en la store?

Si te refieres a las monedas doradas, que yo sepa no se pueden obtener de otra forma.
CloudStrifeFF7 escribió:Estos días me ha llegado una veintena de solicitudes de amistad a PSN. Yo preguntándome por qué, y al final uno me dijo que es porque una jugada mía sale en el top 5 de la Uncharted TV. No esperaba que me escogiesen, lástima que dejé de jugar al online en cuanto pusieron el sistema de niveles.

McMiller escribió:Como se consiguen monedas de juego in game en el online sin comprar en la store?

Si te refieres a las monedas doradas, que yo sepa no se pueden obtener de otra forma.

Si a eso me referia, es que me suena que se podian conseguir haciendo partidas puntuables.
Como es posible que acabandome el juego en modo aplastante no mr haya saltado el trofeo por haberlo conseguido?

Me ha costado sudor terminarlo y me encuentro con esto... [+furioso]
popi24 escribió:Como es posible que acabandome el juego en modo aplastante no mr haya saltado el trofeo por haberlo conseguido?

revisa los capitulos y fijate si te pone que todos te los has terminado en aplastante.
a mi me paso con un capitulo que no me lo dio y tuve que repetir el capitulo.

saludos
Ales Hemsky escribió:
popi24 escribió:Como es posible que acabandome el juego en modo aplastante no mr haya saltado el trofeo por haberlo conseguido?

revisa los capitulos y fijate si te pone que todos te los has terminado en aplastante.
a mi me paso con un capitulo que no me lo dio y tuve que repetir el capitulo.

saludos

Los revisaré para asegurarme y descartar esa opción, aún así sería raro que algún capítulo estuviese en otro nivel ya que inicié la partida en aplastante y no volví a tocar esa opción

Habia un bug que si morias en una parte al cargar el punto de control se cambiaba a normal la dificultad y no contaba como que la habias terminado en aplastante, creo que el capitulo era el de la casa de subastas.
Francis York Morgan escribió:

Habia un bug que si morias en una parte al cargar el punto de control se cambiaba a normal la dificultad y no contaba como que la habias terminado en aplastante, creo que el capitulo era el de la casa de subastas.

Pues eso es lo que me ha tenido que pasar porque ese capítulo es el 7 y justo estaba en modo moderado al ir a ver los niveles de cada uno de ellos.

El caso es que lo he puesto en aplastante yme lo he pasado pero ni con esas me ha saltado el trofeo.

He revisado y estan todos en modo aplastante

EDIT: en otra web a un usuario le pasa exactamente como a mi y no obtiene solución, en otro foro he leído que si después de pasarte el capítulo que cambia la dificultad acto seguido te terminas nuevamente el epílogo ya si te salta peeero ni con esas, están ya los créditos finales y ni rastro
Acabo de finalizar esta maravilla de juego y solo puedo decir...gracias a ND por este final a la saga

Para empezar voy a poner sus puntos fuertes:
-La historia que es sin duda,uno de los apartados mejor logrados en este juego y el mejor de los cuatro juegos de la saga
Se nota muchisimo que antes de este,esta gente estuvo con el The last of us por que se lo han currado un huevo argumentalmente
Drake,Suly,Elena,Sam...brutal....como llegas a empatizar con estos personajes y ver su evolucion durante el juego.... [tadoramo]

-Graficamente es lo mas bestia que vi en consolas(tengo una one)espectacular y tecnicamente increible,ni un pero!!la cara de Drake y Elena es casi real,las facciones de la cara,como les caen esas gotas de sudor sobre la cara,las arrugas,las cicatrices....
Luego tenemos los escenarios o paisajes que visitamos...preciosos y algunas vistas me han dejado con la boca abierta

-Jugablemente coje otro poco de TLOU,en las mecanicas de sigilo(no tan elaboradas pero sin mas simplificadas)los enfrentamientos con armas ha mejorado muchisimo en comparacion con los anteriores,las armas,su retroceso da gusto disparar
Las zonas de plataformeo,escaladas,caidas y demas muy chulas y espectacular

Cosas malas?
-Tal vez en mi opinion abusa en exceso del plataformeo,estamos 3/4 partes del juego escalando o subiendo,o bajando y al final del juego se me ha hecho un poco "pesado" todo el rato con la "x" pulsando
-Suena raro ya que no soy tampoco alguien que le guste estar pegando tiros pero en este juego lo heche de menos [+risas] en comparacion con los 3 anteriores hay mucho menos tiroteo...pero muchisimo menos

En resumen,ND ha centrado mayor parte de los esfuerzos en los graficos y cerrar el hilo argumental de la saga,donde el juego para mi es un sobresaliente y el lo demas,un notable.

en cuanto al final
Pues me ha dado incluso un poco de pena o sensacion rara el ver como se acababa,saber que no veremos mas a Drake y ver esa foto al final de Suly,Elena y Drake cuando empezaron dio penilla [buuuaaaa]
Verlos con arrugas y canas y con la hija...bueno tenia que finalizar y lo han hecho de lujo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buste escribió:Acabo de finalizar esta maravilla de juego y solo puedo decir...gracias a ND por este final a la saga

Para empezar voy a poner sus puntos fuertes:
-La historia que es sin duda,uno de los apartados mejor logrados en este juego y el mejor de los cuatro juegos de la saga
Se nota muchisimo que antes de este,esta gente estuvo con el The last of us por que se lo han currado un huevo argumentalmente
Drake,Suly,Elena,Sam...brutal....como llegas a empatizar con estos personajes y ver su evolucion durante el juego.... [tadoramo]

-Graficamente es lo mas bestia que vi en consolas(tengo una one)espectacular y tecnicamente increible,ni un pero!!la cara de Drake y Elena es casi real,las facciones de la cara,como les caen esas gotas de sudor sobre la cara,las arrugas,las cicatrices....
Luego tenemos los escenarios o paisajes que visitamos...preciosos y algunas vistas me han dejado con la boca abierta

-Jugablemente coje otro poco de TLOU,en las mecanicas de sigilo(no tan elaboradas pero sin mas simplificadas)los enfrentamientos con armas ha mejorado muchisimo en comparacion con los anteriores,las armas,su retroceso da gusto disparar
Las zonas de plataformeo,escaladas,caidas y demas muy chulas y espectacular

Cosas malas?
-Tal vez en mi opinion abusa en exceso del plataformeo,estamos 3/4 partes del juego escalando o subiendo,o bajando y al final del juego se me ha hecho un poco "pesado" todo el rato con la "x" pulsando
-Suena raro ya que no soy tampoco alguien que le guste estar pegando tiros pero en este juego lo heche de menos [+risas] en comparacion con los 3 anteriores hay mucho menos tiroteo...pero muchisimo menos

En resumen,ND ha centrado mayor parte de los esfuerzos en los graficos y cerrar el hilo argumental de la saga,donde el juego para mi es un sobresaliente y el lo demas,un notable.

en cuanto al final
Pues me ha dado incluso un poco de pena o sensacion rara el ver como se acababa,saber que no veremos mas a Drake y ver esa foto al final de Suly,Elena y Drake cuando empezaron dio penilla [buuuaaaa]
Verlos con arrugas y canas y con la hija...bueno tenia que finalizar y lo han hecho de lujo

Este juego será un antes y un después y va a ser recordado muchos años por los jugones,eso es lo que queremos los usuarios las cosas bien hechas,a pesar de sus retrasos constantes antes de su lanzamiento aquí tenemos el resultado.Naughty Dog sabe hacer las cosas muy bien lo mismo digo de Rockstar,hay desarrolladoras muy buenas con un gran presupuesto y no dudo de sus profesionales,pero a veces sacar las cosas deprisa y sin ideas por el simple hecho de vender pasan estas cosas,si algun dia vuelve Nathan Drake de la mano de Sony porque ahora Sony es la que decidirá que hacer con el nombre uncharted,no va a ser lo mismo que Naughty Dog,sólo espero que no se lo carguen como ha hecho Konami con la saga metal gear y Capcom con Resident evil.
@John_Dilinger
La saga ha finalizado de una manera estupenda,ya esta,no es necesario joderla o alargarla y si Sony deciciera sacar otro juego seria una tremenda cagada y romperia todo.
Primero por que NO lo haria ND y segundo por que la historia de Drake a llegado a su fin,no hay mas que rascar y seria absurdo argumentalmente
Buste escribió:@John_Dilinger
La saga ha finalizado de una manera estupenda,ya esta,no es necesario joderla o alargarla y si Sony deciciera sacar otro juego seria una tremenda cagada y romperia todo.
Primero por que NO lo haria ND y segundo por que la historia de Drake a llegado a su fin,no hay mas que rascar y seria absurdo argumentalmente

Bueno aún queda el dlc del modo historia,ojalá sea igual de bueno como left behind en the last of us,lo mejor que puede hacer Sony es dejar esta saga como acabada,porque esto en manos de otras personas no me lo imagino.
Ayer me pase el juego, y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo único que he acabado un poco saturado de tanto escalar jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juampa escribió:Ayer me pase el juego, y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo único que he acabado un poco saturado de tanto escalar jajaja

Pues ni te acerques al tomb raider rise.... Es mucho mas exigente con la escalada.... A mi me ha encantado el rise y lo pillare en ps4 fijo. U4 es mi favorito por la escalada sino seria el u2
@android86 es que es eso lo que quiero un plataformeo y una escalada más exigente pero habiendo jugado al TR Definitive Edition, dudo que el Rise mejora también ese plataformeo y escalada automáticos.

No me molesta la escalada, lo que me molesta es que desde que ves una zona así, sabes que no hay riesgo alguno. El día que maneje a Drake o Lara y tenga que caminar para atrás para contar los pasos antes de saltar un risco (bendita sea la primera Lara de toda la vida) volveré a creer en esto.

ahora lo que hacen es abrir las aventuras de sully y de sam, ya ves que acaban y vuelven a por el tesoro, por lo que fijo que siguen de aventuras matando a todo el que se ponga delante.Este uncharted le falto algun puzzle mas para mi gusto y me sobro algun tiroteo.
Yo voy por el capitulo 17 aún, jugandolo en aplastante, tengo mucho juegos entre las manos y voy jugandolo a ratitos, pero llevo unos días atascado, a ver si me podéis echar una mano....

Estoy justo cuando está el coche en el elevador y Nathan esta por fuera disparando a los de shorline y no tengo narices a pasar de ahí, no tengo granadas y tengo poca munición, algún consejo para pasar de esta zona??

Saludos!!
bekku escribió:Yo voy por el capitulo 17 aún, jugandolo en aplastante, tengo mucho juegos entre las manos y voy jugandolo a ratitos, pero llevo unos días atascado, a ver si me podéis echar una mano....

Estoy justo cuando está el coche en el elevador y Nathan esta por fuera disparando a los de shorline y no tengo narices a pasar de ahí, no tengo granadas y tengo poca munición, algún consejo para pasar de esta zona??

Saludos!!

Mi consejo.

Si no tienes munición apenas y estas en un sitio que realmente estas vendido,porque lo estas,yo lo que haría es saltar a las plataformas y a por ellos con disparo desde la cadera y puñetazo,vas subiendo poco a poco así de plataforma en plataforma,no.subas directamente en el ascensor que no vas a conseguirlo,vienen de todos lados y repito,estas vendido,ves moviendote.
zonetrxl escribió:

ahora lo que hacen es abrir las aventuras de sully y de sam, ya ves que acaban y vuelven a por el tesoro, por lo que fijo que siguen de aventuras matando a todo el que se ponga delante.Este uncharted le falto algun puzzle mas para mi gusto y me sobro algun tiroteo.

Sobrar tiroteo?Si de los 4 Uncharted es el que menos tiroteo tiene con diferencia
gatito20 escribió:
bekku escribió:Yo voy por el capitulo 17 aún, jugandolo en aplastante, tengo mucho juegos entre las manos y voy jugandolo a ratitos, pero llevo unos días atascado, a ver si me podéis echar una mano....

Saludos!!

Mi consejo.

Si no tienes munición apenas y estas en un sitio que realmente estas vendido,porque lo estas,yo lo que haría es saltar a las plataformas y a por ellos con disparo desde la cadera y puñetazo,vas subiendo poco a poco así de plataforma en plataforma,no.subas directamente en el ascensor que no vas a conseguirlo,vienen de todos lados y repito,estas vendido,ves moviendote.

Pues....

puedo reiniciar el anterior punto de control?? Por que el punto de control que me carga siempre es justo encima del elevador

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@android86 es que es eso lo que quiero un plataformeo y una escalada más exigente pero habiendo jugado al TR Definitive Edition, dudo que el Rise mejora también ese plataformeo y escalada automáticos.

No me molesta la escalada, lo que me molesta es que desde que ves una zona así, sabes que no hay riesgo alguno. El día que maneje a Drake o Lara y tenga que caminar para atrás para contar los pasos antes de saltar un risco (bendita sea la primera Lara de toda la vida) volveré a creer en esto.

no es que sea "mas" exigente, sino que parece menos automatico, si usas el boton R3 te desvela exactamente por donde ir... si te gusta investigar y ir con calma no te lo recomiendo , por eso es opcional claro esta. Ya me lo he terminado dura unas 14 horas yendo a saco, aparte de muuchas tumbas opcionales y misiones opcionales, ademas de los DLC que entretienen, lo de la mansion de LARA eso no lo pude probar en PC ni el VR obviamente ni el co OP. El que quiera la historia y arreando mejor que lo alquile, el que quiera echarle 30horas o mas pues puede ser buena compra, pero ojo como historia no es rival a uncharted 4 ni en la forma de contarla, ni los giros etc, este TR es fuerte en jugabilidad , y variedad de escalar, U4 me aburra tanta cuerda, sin ser TR un juego de escalar, me parece mucho mas equilibrado, es mas aventura salvaje, mas frenetico y visceral en el cuerpo cuerpo, son diferentes, puzzles son mas fisicos que de pensar en TR, pero no soy dificiles para nada. graficamente U4 mejor, iluminacion y variedad de escenarios TR gana de calle.

Me atreveria a decir que el control de lara y jugabilidad es un poco mejor que en Drake, que si tiene movimientos mas naturales pero por ej no puedes correr con drake a sprint y luego saltar como si hace lara. El buceo de lara no me gusto es muy "dirigido" y encorsetado pero cumple. Los gestos faciales de drake son bastante mejores.

Bueno ya no suelto mas rollo! habemus 2 pedazo juegos en ps4 que flipas
bekku escribió:
gatito20 escribió:

Saludos!!

Mi consejo.

Pues....

puedo reiniciar el anterior punto de control?? Por que el punto de control que me carga siempre es justo encima del elevador

Saludos

Intenta ver si puedes desde el menú capitulos y ver si tiene subcapitulos,
aunque desde el elevador puedes saltar sin problemas,la primera plataforma si recuerdo esta a tu derecha y te vienen dos.
Me lo acabo de terminar en aplastante y he sudado la gota gorda! Pero que juegazo cada vez que me lo paso me parece mejor GOTY
Buste escribió:
zonetrxl escribió:

Sobrar tiroteo?Si de los 4 Uncharted es el que menos tiroteo tiene con diferencia

Bueno a mi me gusta mas el toque de exploración que de disparos, que para eso juego al online que la verdad esta muy entretenido
Lo acabé la semanas pasad jugándolo en mi oled y sinceramente es una de las experiencias audiovisuales más espectaculares que he visto nunca. Que juegos de luces y contraste tan exagerado que tiene!!!
Buste escribió:
zonetrxl escribió:

si casi parece una aventura grafica con pistolas de agua. [sati]
Yo solo diré que lo tengo aplatinado, y yo no soy de aplatinar juegos. Me lo pasé tres veces para conseguirlo y aún me lo pasaría un par más. :)
Buenas.

A vuestra opinion, sobre el DLC del modo historia, no crees que pueda ser

¿Un DLC controlando a su hija, en plan tomb raider, iniciandose?

Yo creo que seria un buen remate de historia ;)

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Un saludo.

Estaría guay, pero yo creo que tratará sobre...

algo relacionado con Sully y Sam, que en la secuencia del último capítulo Sully comenta algo sobre un "trabajillo". Y no me extrañaría que también volviese a aparecer Nadine, que ese tema quedó abierto xD.

Aunque a mí lo que más me gustaría es un viaje al pasado relacionado con la madre de Nathan y todas esas cartas que aparecen el capítulo de la mansión.
jesus1 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Un saludo.

Estaría guay, pero yo creo que tratará sobre...

algo relacionado con Sully y Sam, que en la secuencia del último capítulo Sully comenta algo sobre un "trabajillo". Y no me extrañaría que también volviese a aparecer Nadine, que ese tema quedó abierto xD.

Aunque a mí lo que más me gustaría es un viaje al pasado relacionado con la madre de Nathan y todas esas cartas que aparecen el capítulo de la mansión.

Yo creo que harán como en left behind será un DLC con dos partes en la misma historia,algo relacionado durante la aventura en libertalia y el "trabajito"de Sam y Sully que se comenta al final.
Que habrá otro Uncharted estoy seguro, es el juego estrella de Sony y como mínimo harán una entrega más, no creo que salga Nathan pero si que harán una historia paralela contando las aventuras de Sully o Sam o porque no a Nadine que es un personaje que me encanta, será un reto importante por parte de Sony.
A mí Nadine me encanta también la verdad xD
Vicvega escribió:Que habrá otro Uncharted estoy seguro, es el juego estrella de Sony y como mínimo harán una entrega más, no creo que salga Nathan pero si que harán una historia paralela contando las aventuras de Sully o Sam o porque no a Nadine que es un personaje que me encanta, será un reto importante por parte de Sony.

Lo mejor que pueden hacer es dejar la saga por acabada y no cargarla con cosas sin fundamento,si Naughty Dog decidió que este es el final de la saga es el final.Nadine no la veo como un personaje relevante como para hacer una continuación ni siquiera en el DLC de historia que tienen que lanzar.
Yo apostaría por san y sully ya que vuelven a libertalia y asi es como consigue nathan el dinero para comprar el negocio con elena y llegar al epilogo con todos los descubrimientos legales que tienen en la pared de el
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
zonetrxl escribió:Yo apostaría por san y sully ya que vuelven a libertalia y asi es como consigue nathan el dinero para comprar el negocio con elena y llegar al epilogo con todos los descubrimientos legales que tienen en la pared de el

Puede ser una alternativa ya que el tesoro esta hundido debajo de la montaña junto al barco de Avery.
John_Dilinger escribió:
zonetrxl escribió:Yo apostaría por san y sully ya que vuelven a libertalia y asi es como consigue nathan el dinero para comprar el negocio con elena y llegar al epilogo con todos los descubrimientos legales que tienen en la pared de el

Puede ser una alternativa ya que el tesoro esta hundido debajo de la montaña junto al barco de Avery.

No lo veo, la compra del negocio no sería proporcional al tamaño del tesoro, tendrían para muchísimo más. Además eso ya se justificó...
cuando Sam acaba la historia escapando con un buen puñado de monedas en sus bolsillos.

Los quince años que se saltan en la historia sí que pueden dar para mucho.
Pues nada, que sigo atascado en el puñetero capítulo 17....

ya he conseguido llegar arriba del todo, tuve que reiniciar el capitulo para coger algo de munición, pero ahora entre el del rpg, el francotirador, el de la jodida escopeta y que Elena no es de gran ayuda no tengo narices a pasarlo.

Saludos!!
bekku escribió:Pues nada, que sigo atascado en el puñetero capítulo 17....

ya he conseguido llegar arriba del todo, tuve que reiniciar el capitulo para coger algo de munición, pero ahora entre el del rpg, el francotirador, el de la jodida escopeta y que Elena no es de gran ayuda no tengo narices a pasarlo.

Saludos!!

Yo mate al del rpg y lo cogí y dispare al lado del jeep y murieron ambos que estaban con elena, pd jugaba en máxima dificultad como tu y esta fue la parte que mas me jodió con una que tendrás mas adelante
Me queda pasarmelo en aplastante y el speedrun de 5 horas y juego platinado
John_Dilinger escribió:

Usad el spoiler caballeros
John_Dilinger escribió:Me queda pasarmelo en aplastante y el speedrun de 5 horas y juego platinado

El trofeo del speedrun puedes usar el Glitch q aun funciona, si haces lo de instalarlo sin conexion (juego fisico) y asi te dedicas al Modo Aplastante.

Saludos
Se puede sacar los dos trofeos al mismo tiempo usando ese glitch
Buenas, estoy en el capítulo 15, en libertalia, llego a una sala con estanterías, cuadros colgados y por el suelo con la palabra "thief"...es una sala cerrada medio derruida en la que se ve por donde tengo que salir para ir a una torre, pero no encuentro la manera. He mirado una guia y dice que tengo que encontrar 3 entradas de diario por cajones y demás, que juraría las he encontrado, y que me saltará una cinemática con sam para ayudarme a mover una estantería y desde ella llegar a un candelabro o algo así...pero no me salta nada y estoy harto de darle vueltas a la sala y no me queda nada por encontrar...hay una lampara de araña en el suelo estrellada pero tampoco me deja trepar por la cadena :-?

Aquí estoy: http://www.vandal.net/guias/guia-unchar ... apitulo-15

He intentado sacar el vídeo de la consola pero me dice 90minutos para 300 mb al pendrive [facepalm]
Tienes que abrir todos los baules y cajones donde te deje interactuar también hay un esqueleto al final del salón con la armadura de avery donde te deja interactuar luego Sam te llamara para enseñarte una moneda de oro acuñada con el símbolo de libertalia entonces te saldrá la escena de donde puede ser que esté el tesoro escondido,aquí viene lo que supongo que no encuentras tienes que interactuar con una librería empotrada en la pared donde Sam te ayudará a empujarla,ahí justamente encontrarás una manivela que al darle vueltas la lámpara del salón subirá hacia arriba luego sólo tienes que subirte a una librería del centro y escalar a la lámpara luego a una cadena de metal que cuelga y de ahí a los cuadros que están colgados y ya podrás salir de esa zona,mi consejo es que investigues e interactues con todo.Espero que te sirva de ayuda.
John_Dilinger escribió:Tienes que abrir todos los baules y cajones donde te deje interactuar también hay un esqueleto al final del salón con la armadura de avery donde te deja interactuar luego Sam te llamara para enseñarte una moneda de oro acuñada con el símbolo de libertalia entonces te saldrá la escena de donde puede ser que esté el tesoro escondido,aquí viene lo que supongo que no encuentras tienes que interactuar con una librería empotrada en la pared donde Sam te ayudará a empujarla,ahí justamente encontrarás una manivela que al darle vueltas la lámpara del salón subirá hacia arriba luego sólo tienes que subirte a una librería del centro y escalar a la lámpara luego a una cadena de metal que cuelga y de ahí a los cuadros que están colgados y ya podrás salir de esa zona,mi consejo es que investigues e interactues con todo.Espero que te sirva de ayuda.

Gracias...el problema es que sam no me llama para la moneda..he interactuado con el esqueleto del final, los cuadros del suelo, abierto cajones vacios y armarios, y otros con cartas, y me harto de darle vueltas y no veo nada más con lo que interactuar...en fin, luego probaré otra vez, gracias.
[

Puede ser una [/quote]

Usad el spoiler caballeros[/quote]

Si le citas tienes que borrar también tu el mensaje,si no se sigue viendo en tu propio mensaje y estamos en las mismas.

@tearain te menciono porque creo q he borrado el quote al hacerlo desde el móvil

Salu2
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:
John_Dilinger escribió:Tienes que abrir todos los baules y cajones donde te deje interactuar también hay un esqueleto al final del salón con la armadura de avery donde te deja interactuar luego Sam te llamara para enseñarte una moneda de oro acuñada con el símbolo de libertalia entonces te saldrá la escena de donde puede ser que esté el tesoro escondido,aquí viene lo que supongo que no encuentras tienes que interactuar con una librería empotrada en la pared donde Sam te ayudará a empujarla,ahí justamente encontrarás una manivela que al darle vueltas la lámpara del salón subirá hacia arriba luego sólo tienes que subirte a una librería del centro y escalar a la lámpara luego a una cadena de metal que cuelga y de ahí a los cuadros que están colgados y ya podrás salir de esa zona,mi consejo es que investigues e interactues con todo.Espero que te sirva de ayuda.

Gracias...el problema es que sam no me llama para la moneda..he interactuado con el esqueleto del final, los cuadros del suelo, abierto cajones vacios y armarios, y otros con cartas, y me harto de darle vueltas y no veo nada más con lo que interactuar...en fin, luego probaré otra vez, gracias.

Sinó prueba a reiniciar el capitulo completo por que es raro si ya lo has investigado todo..
Bueno, que decir de este juegazo. Lo disfrute mucho en su dia pasándomelo 2 veces. Y hay esta en la estantería esperando su 3 oportunidad.

Me quede con las ganas de su figura, y hoy por fin la he conseguido.

Proximo objetivo naugty dog ; The last of us 2. Que no se os olvide !!!!
15480 respuestas