Acabo de finalizar esta maravilla de juego y solo puedo decir...gracias a ND por este final a la saga
Para empezar voy a poner sus puntos fuertes:
-La historia que es sin duda,uno de los apartados mejor logrados en este juego y el mejor de los cuatro juegos de la saga
Se nota muchisimo que antes de este,esta gente estuvo con el The last of us por que se lo han currado un huevo argumentalmente
Drake,Suly,Elena,Sam...brutal....como llegas a empatizar con estos personajes y ver su evolucion durante el juego....
-Graficamente es lo mas bestia que vi en consolas(tengo una one)espectacular y tecnicamente increible,ni un pero!!la cara de Drake y Elena es casi real,las facciones de la cara,como les caen esas gotas de sudor sobre la cara,las arrugas,las cicatrices....
Luego tenemos los escenarios o paisajes que visitamos...preciosos y algunas vistas me han dejado con la boca abierta
-Jugablemente coje otro poco de TLOU,en las mecanicas de sigilo(no tan elaboradas pero sin mas simplificadas)los enfrentamientos con armas ha mejorado muchisimo en comparacion con los anteriores,las armas,su retroceso da gusto disparar
Las zonas de plataformeo,escaladas,caidas y demas muy chulas y espectacular
Cosas malas?
-Tal vez en mi opinion abusa en exceso del plataformeo,estamos 3/4 partes del juego escalando o subiendo,o bajando y al final del juego se me ha hecho un poco "pesado" todo el rato con la "x" pulsando
-Suena raro ya que no soy tampoco alguien que le guste estar pegando tiros pero en este juego lo heche de menos
en comparacion con los 3 anteriores hay mucho menos tiroteo...pero muchisimo menos
En resumen,ND ha centrado mayor parte de los esfuerzos en los graficos y cerrar el hilo argumental de la saga,donde el juego para mi es un sobresaliente y el lo demas,un notable.
en cuanto al final