Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Estoy viendo la película de Avatar y las escenas de la selva son casi idénticas ke las de uncharted 4 incluso creo ke uncharted 4 las supera en algunas físicas. Aki si ke es verdad ke es donde se ve el cambio generacional
John_Dilinger escribió:
Gaiden escribió:
John_Dilinger escribió:Tienes que abrir todos los baules y cajones donde te deje interactuar también hay un esqueleto al final del salón con la armadura de avery donde te deja interactuar luego Sam te llamara para enseñarte una moneda de oro acuñada con el símbolo de libertalia entonces te saldrá la escena de donde puede ser que esté el tesoro escondido,aquí viene lo que supongo que no encuentras tienes que interactuar con una librería empotrada en la pared donde Sam te ayudará a empujarla,ahí justamente encontrarás una manivela que al darle vueltas la lámpara del salón subirá hacia arriba luego sólo tienes que subirte a una librería del centro y escalar a la lámpara luego a una cadena de metal que cuelga y de ahí a los cuadros que están colgados y ya podrás salir de esa zona,mi consejo es que investigues e interactues con todo.Espero que te sirva de ayuda.

Gracias...el problema es que sam no me llama para la moneda..he interactuado con el esqueleto del final, los cuadros del suelo, abierto cajones vacios y armarios, y otros con cartas, y me harto de darle vueltas y no veo nada más con lo que interactuar...en fin, luego probaré otra vez, gracias.

Sinó prueba a reiniciar el capitulo completo por que es raro si ya lo has investigado todo..

Pues se ve que se había bugeado, pq he reiniciado y vamos, al minuto y medio de entrar a la sala ha saltado la cinemática de Sam de la moneda y enseguida lo de la estantería...no me ha dado tiempo ni a coger los 3 documentos...en la otra partida he estado fácil 20 minutos dando vueltas a la sala [mad]
Cuando pase algo raro basta con poner reiniciar desde el último punto de control, es raro que en este juego pase algo así pero yo por ejemplo conseguí dejar el coche en un lugar donde quedó atascado y no podía ir ni para delante ni para atrás. XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:Cuando pase algo raro basta con poner reiniciar desde el último punto de control, es raro que en este juego pase algo así pero yo por ejemplo conseguí dejar el coche en un lugar donde quedó atascado y no podía ir ni para delante ni para atrás. XD

Malditos bugs,bueno a este juego se le puede perdonar es una auténtica obra maestra.
Darriell escribió:Se puede sacar los dos trofeos al mismo tiempo usando ese glitch

Creia q no se podia cambiar la dificultad para el glitch... :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que obra maestra es el juego del año... Todo esta un peldaño abajo de u4....musculo y mimo eso es u4.

Pasandolo en aplastante mientras sale el tomb raider y Dishonored2
android86 escribió:Que obra maestra es el juego del año... Todo esta un peldaño abajo de u4....musculo y mimo eso es u4.

Y el dlc del modo historia seguro que estará
a la altura,esta gente son unos genios.Cada vez que veo esa montaña en forma de tiburón con la boca abierta junto a las casas de los colonos de Libertalia con esa neblina marina se me caen los huevos.
Tengo una duda con el trofeo resolución pacífica ,donde en los capítulos 13 y 14 hay que pasar sin matar a nadie.Los puedo jugar desde la selección de encuentros o hay que jugar los capítulos completos ?.
Darriell escribió:Tengo una duda con el trofeo resolución pacífica ,donde en los capítulos 13 y 14 hay que pasar sin matar a nadie.Los puedo jugar desde la selección de encuentros o hay que jugar los capítulos completos ?.

Tienes que hacerlo todo del tiron desde el capítulo 13 "Varado" hasta la Tesoreria creo que son 3 capitulos sin matar a nadie y que Sam tampoco lo haga.
John_Dilinger escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda con el trofeo resolución pacífica ,donde en los capítulos 13 y 14 hay que pasar sin matar a nadie.Los puedo jugar desde la selección de encuentros o hay que jugar los capítulos completos ?.

Tienes que hacerlo todo del tiron desde el capítulo 13 "Varado" hasta la Tesoreria creo que son 3 capitulos sin matar a nadie y que Sam tampoco lo haga.

Ufffffff parece bastante tedioso el trofeo entonces no???
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Que obra maestra es el juego del año... Todo esta un peldaño abajo de u4....musculo y mimo eso es u4.

Y el dlc del modo historia seguro que estará
a la altura,esta gente son unos genios.Cada vez que veo esa montaña en forma de tiburón con la boca abierta junto a las casas de los colonos de Libertalia con esa neblina marina se me caen los huevos.

Es de lejos el mejor juego de ps4 y con mejores paisajes entre otras cosas. Lo estoy pasando pipa y es la 3a vez que lo paso.... La expresion facial y deforme de piel es digna de mencion...

Ojala hagan un the last2 en ps4 neo exclusivo sino se quedarán limitados estos genios.
Cuesta sacarse ese trofeo,paciencia y ir probando yo me tiré bastante rato,sobretodo usa el sigilo y agarrate mucho por los bordes y espera,en el momento que te detecten corre hasta el final para que te siga Sam como te entretengas el empezará a matar y te fastidiara el trofeo y tendrás que empezar.
John_Dilinger escribió:Cuesta sacarse ese trofeo,paciencia y ir probando yo me tiré bastante rato,sobretodo usa el sigilo y agarrate mucho por los bordes y espera,en el momento que te detecten corre hasta el final para que te siga Sam como te entretengas el empezará a matar y te fastidiara el trofeo y tendrás que empezar.

Algún día me pondré a sacarmelo...pero por ahora prefiero seguir con otros juegos que tengo pendiente...jejejeje
Ynrab escribió:
John_Dilinger escribió:

Ufffffff parece bastante tedioso el trofeo entonces no???

Siempre puedes ir al menú y poner restaurar punto de control si ves que Sam mata a alguien, son solo 2 capítulos, el 13 y el 14.

Y ponerlo en dificultad explorador ayuda porque en nivel mínimo cuesta más que te detecten, trata de ir en sigilo todo lo que puedas.
Anoche lo probé varias veces y no había manera de que saltara ,de ahí mi pregunta .Probare hoy de nuevo desde el 13 a hacerlo del tirón a ver si hay suerte pero le tiene frito ese trofeo.
Ynrab escribió:@Fritz167 Gracias por el consejo

Es un trofeo bastante jodido y mas aún cuando te salen los de la escopeta
Vale la pena pillarlo de UK con los subs en español para ahorarrse unos euros?
Cobain escribió:Vale la pena pillarlo de UK con los subs en español para ahorarrse unos euros?

Depende cuanto dinero te ahorres,en mediamarkt este juego puedes encontrarlo por 45 euros físico y en español.
36 euros puesto en casa de Zavvi

Acabo de mirar en la web de MM y vale 62 euros....
En mediamarkt no te fíes de los precios,porque en web pone una cosa y luego allí es otra,en el mediamrkt de BCN Bellvitge esta a 44'90
Hola a todos.

Estoy jugando este juegazo (iré por la mitad tal vez) y la verdad que me está gustando lo suficiente como para decir que es recomendable.

Había leído a usuarios quejarse que no hay tantos disparos , yo más bien me quejaría que hay muchos momentos XD. No se, es avanzar un poco y disparar, avanzar otro tanto y disparar. Claro que ahora se pueden eliminar al estilo al más fiel estilo “metal gear” jejeje. Aunque claro está que no me gusta que la CPU te ayude a identificar al enemigo que ha notado algo raro, eso le quita dificultad.

Por otro lado, he notado en un momento puntual que hay unas bajada de frames, más precisamente cuando estoy conduciendo el coche por esas llanuras, pero fue algo muy corto, supongo que era normal.

Alguien juega con ese efecto “motion blur”, joder, que cosa horrible no lo soporto.
Bueno pues por fin platino conseguido.Me lo he pasado pipa sacandomelo,aunque ha habido algunos que me han sacado de mis casillas en algunos momentos.Ahora que lo he sacado siento que me falta algo jaja.
Terminado ahora !!!!!!!!!!!!!! Brutal, enorme [amor] [amor] [amor] , que gran juego, me ha encantado, ahora el listón está muy alto, a ver que empiezo ahora.
LuiFer escribió:Hola a todos.
Aunque claro está que no me gusta que la CPU te ayude a identificar al enemigo que ha notado algo raro, eso le quita dificultad.

En nivel aplastante no te sale la identificacion, no se si en alguno intermedio sale.
Seifert escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.
Aunque claro está que no me gusta que la CPU te ayude a identificar al enemigo que ha notado algo raro, eso le quita dificultad.

En nivel aplastante no te sale la identificacion, no se si en alguno intermedio sale.

Gracias por el dato, lo tomaré en cuenta. Yo lo estoy jugando en dificil, y puede que me haya equivocado de nivel, tal vez era un poco más elevado. Aunque ya me imagino, seguro que si me alcanza una bala me daré por muerto en niveles más altos.
Cobain escribió:Vale la pena pillarlo de UK con los subs en español para ahorarrse unos euros?

Buenos días. Depende de si te molesta jugar en inglés y de los euros que sean. Yo tengo la versión española pero juego con voces inglés y subt castellano (me he acostumbrado a las pelis) y aparte de que el doblaje y las voces me encantan solo por el nivel de Panamá vale la pena (no se como lo habrán hecho todos hablando en español, me imagino que cambiando el acento, pero así hay frases que pierden el sentido)
Por cierto, estoy empezando y me encantan esas expresiones. El nivel submarino genial (ojalá haya más fases bajo el agua) y la fase que más me ha gustado la de casa, explorando todas las fotos y recuerdos y la partida con la play con los comentarios sarcásticos ("Cuál es el botón para saltar más alto?) increíble.
Un saludo.
el doblaje español es bueno en ingles es sublime.

En panama es vital jugar en ingles, hay frases tipo, eh que hablo tu idioma ( drake habla algo de castellano) y en otros puntos drake dice "NADA" cuando debia decir NOthing , pero se demuestra que chapurrea español.
android86 escribió:el doblaje español es bueno en ingles es sublime.

En panama es vital jugar en ingles, hay frases tipo, eh que hablo tu idioma ( drake habla algo de castellano) y en otros puntos drake dice "NADA" cuando debia decir NOthing , pero se demuestra que chapurrea español.

un gran doblaje al castellano como la mayoria de titulos de sony.

una pena que no se valore el doblaje en castellano y se ponga por las nubes el ingles.
Ales Hemsky escribió:

una pena que no se valore el doblaje en castellano y se ponga por las nubes el ingles.

Pero ese "problema" porque esta en un pais de lengua castellana,en otra lengua como es obvio queda bien,como es normal.
En castellano tiene momentazos como cuando imita el acento latino.
Hola, tengo un desafio en el multi que es derribar a 15 enemigos con una herramienta, que es lo que tengo que usar?
el doblaje es de 10 , siempre se tiende a valorar mas lo de fuera que lo de aqui, en este caso con los doblajes.

al igual que fue el doblaje de the las of us, sony hace grandisimos doblajes en sus exclusivos, otra compañia que hace buenos doblajes es ubisfot.

muchas otras compañias deberian aprender, vease el caso de quantun break en electrolatino [facepalm] [facepalm]
MonkeyPS2 escribió:Terminado ahora !!!!!!!!!!!!!! Brutal, enorme [amor] [amor] [amor] , que gran juego, me ha encantado, ahora el listón está muy alto, a ver que empiezo ahora.

Hola, cuanto te duro la historia más o menos en horas?
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo un desafio en el multi que es derribar a 15 enemigos con una herramienta, que es lo que tengo que usar?

Con granada, mina, etc...
diegomel escribió:
MonkeyPS2 escribió:Terminado ahora !!!!!!!!!!!!!! Brutal, enorme [amor] [amor] [amor] , que gran juego, me ha encantado, ahora el listón está muy alto, a ver que empiezo ahora.

Hola, cuanto te duro la historia más o menos en horas?

Te contesto yo, a mí me duró como unas 25 horas.
nessyman escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, tengo un desafio en el multi que es derribar a 15 enemigos con una herramienta, que es lo que tengo que usar?

Con granada, mina, etc...

Muchas gracias compañero
Si, mas o menos por ahí, unas 25 horas :)
MonkeyPS2 escribió:Si, mas o menos por ahí, unas 25 horas :)

Esta joya visual pasarsela a lo deprisa no se digiere bien,sólo con ver el nivel de detalle y el mimo con lo que esta hecho vale la pena pararse en cada escenario mirándolo todo.
John_Dilinger escribió:
MonkeyPS2 escribió:Si, mas o menos por ahí, unas 25 horas :)

Esta joya visual pasarsela a lo deprisa no se digiere bien,sólo con ver el nivel de detalle y el mimo con lo que esta hecho vale la pena pararse en cada escenario mirándolo todo.

25 horas es lo normal, lo anormal es lo del trofeo que pide acabarlo en menos de 6 horas. :p
@Fritz167 ese trofeo tiene un glitch pero no lo sé si con la última actualización lo habrán arreglado,pero puedes sacartelo en dos minutos.
John_Dilinger escribió:@Fritz167 ese trofeo tiene un glitch pero no lo sé si con la última actualización lo habrán arreglado,pero puedes sacartelo en dos minutos.

Ya hace tiempo que lo saqué gracias a ese glitch, menos mal que lo tengo en físico. :)
No he leido nada por aquí, así que lo comento. Mañana hay un streaming por twitch donde presentarán un nuevo mapa del multi y la próxima actualizacion.

Saludos.
eloy_88 escribió:No he leido nada por aquí, así que lo comento. Mañana hay un streaming por twitch donde presentarán un nuevo mapa del multi y la próxima actualizacion.

Saludos.

A ver si dicen algo sobre el dlc del modo historia,el multijugador lo tengo aparcado.
Alguien ha visto lo del nuevo mapa que presentaban hoy entre otras cosas?, se me paso....
harryhaller está baneado por "Troll"
Ales Hemsky escribió:

Una pena que siempre nos miremos el ombligo para todo. Ya me dirás cómo planteas la situación de un americano que chapurrea español en Panamá. Pero claro, algunos doblajes mejoran el original y bla bla bla...
harryhaller escribió:
Ales Hemsky escribió:

Una pena que siempre nos miremos el ombligo para todo. Ya me dirás cómo planteas la situación de un americano que chapurrea español en Panamá. Pero claro, algunos doblajes mejoran el original y bla bla bla...

Nathan habla inglés nativo,sabe latín desde la infancia que le enseñaron en el orfanato y domina perfectamente el castellano,nada de chapurrear,si has seguido la saga se ve claramente que lo habla.
nessyman escribió:Alguien ha visto lo del nuevo mapa que presentaban hoy entre otras cosas?, se me paso....

Pues dijeron que debido a problemas técnicos se posponía el mismo. Posteriormente, anunciaron que, al final, sería hoy a las 9 de la noche.
eloy_88 escribió:
nessyman escribió:Alguien ha visto lo del nuevo mapa que presentaban hoy entre otras cosas?, se me paso....

Pues dijeron que debido a problemas técnicos se posponía el mismo. Posteriormente, anunciaron que, al final, sería hoy a las 9 de la noche.

Gracias tio, ya decia yo que no lo encontraba por ningun lado.
Siempre que puedo juego en castellano porque hay sutilezas en inglés, chascarrillos, bromas o chistes que se me escapan (y de eso en Uncharted hay unos cuantos...). Y luego ya, si el juego me ha gustado mucho, lo juego en versión inglesa para apreciar (y aprender) los detalles del guión original.
15480 respuestas