Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

En todos los Uncharted los he jugado en idioma original subtitulado al español; y U4 así ha sido.
Aunque cuando lo vuelva a jugar (espero que haya "premios" por hacer eso), lo jugaré doblado al español porque hay conversaciones que se me escaparon durante lo que voy jugando.

Por cierto, está muy bueno el juego, no flaquea en ningun aspecto a lo largo de su duración (al menos hasta donde me encuentro ahora).
Ya han enseñado el nuevo mapa, esta disponible ya mismo en el juego y bastantes cosillas interesantes, aqui se puede ver el trailer y leer mas sobre los cambios:

http://www.naughtydog.com/blog/uncharte ... n-free-map
Francis York Morgan escribió:Ya han enseñado el nuevo mapa, esta disponible ya mismo en el juego y bastantes cosillas interesantes, aqui se puede ver el trailer y leer mas sobre los cambios:

De los mapas mas bonitos que podian hacer. Esta tremendo. [plas]
Acabo de salir del multi por que nos iba tremendamente mal a mi grupo de amigos, costaba horrores derribar a alguien y las acciones como cubrirse iban como con 1 segundo de retraso, al final no hemos podido probar el mapa nuevo haber si mañana tenemos mas suerte.

Una cosa que no me ha gustado de la actualizacion es que si ahora en una partida un equipo lleva mas del 50% de puntuacion y se va alguien de la partida en el grupo que pierde, no mete a nadie pero tampoco acaba la partida, no lo veis ridiculo? los que se queden no van a hacer nada mas que morir y ya.
Francis York Morgan escribió:Ya han enseñado el nuevo mapa, esta disponible ya mismo en el juego y bastantes cosillas interesantes, aqui se puede ver el trailer y leer mas sobre los cambios:

Del capitulo del modo historia no se sabe nada aún?????
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ynrab escribió:

Del capitulo del modo historia no se sabe nada aún?????

Tiene pinta que hasta que no salga todo el contenido multijugador que tienen previsto no se anunciará nada.
@John_Dilinger

Ufffffffff nos vamos al año que viene entonces...
Me lo acabo de pillar de 2 mano y a ratos la consola tiene un ruido que no me gusta y otras veces parece un avión. Con el Witcher de 1 mano también me pasaba pero creo que no tanto.¿ Es normal en este juego?

¿Cómo anda de dificultad el platino?
auster86 escribió:Me lo acabo de pillar de 2 mano y a ratos la consola tiene un ruido que no me gusta y otras veces parece un avión. Con el Witcher de 1 mano también me pasaba pero creo que no tanto.¿ Es normal en este juego?

Estamos en verano y este juego tira de la consola que da gusto... Ya se sobreentiende que sí.
auster86 escribió:Me lo acabo de pillar de 2 mano y a ratos la consola tiene un ruido que no me gusta y otras veces parece un avión. Con el Witcher de 1 mano también me pasaba pero creo que no tanto.¿ Es normal en este juego?

Tanto que a la ps4 en verano la doy sus propias vacaciones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he pasado el cap2 3 veces en aplastante y no me lo marca. Solo sale pasado en difícil.... Tengo hasta el 16 en aplastante y no recuerdonhaber bajado dificultad nunca...

Es un buuuggtg hay solucion?????

encontre la solucion en foros ingleses, hay que repetir el capitulo anterior para que lo registre en aplastante... vaya cagada...
android86 escribió:Me he pasado el cap2 3 veces en aplastante y no me lo marca. Solo sale pasado en difícil.... Tengo hasta el 16 en aplastante y no recuerdonhaber bajado dificultad nunca...

Es un buuuggtg hay solucion?????

encontre la solucion en foros ingleses, hay que repetir el capitulo anterior para que lo registre en aplastante... vaya cagada...

a mi me paso algo parecido, y tuve que repetir capitulo y me funciono.
aunque en mi caso no fue el capitulo 2.

Con los juegos que requieren casi toda la potencia de la PS4 hace que sople como un alternador y súmale el calor que hace en verano,supongo que con el modelo slim habrán solucionado lo de los ventiladores,buena señal que hagan ruido los ventiladores sinó lo hacen si es para preocuparse.
Me lo pase la 3a vez , en aplastante esta ultima vez...pero con punteria auto sino imposible....

Sigue siendo el mejor del año.

Tomb raider no lo supera ni de broma. Pero lo pillo el 11 igual me gusta tr.

U4 técnicamente buff. Un 10 en gráficos.
android86 escribió:Me lo pase la 3a vez , en aplastante esta ultima vez...pero con punteria auto sino imposible....

Para darle vidiya a esta obra maestra hay que jugarla en aplastante sino se te hace bastante fácil al menos a mi,yo me lo estoy pasando en aplastante sin autoapuntado y su experiencia se disfruta más,voy sacandome trofeos para sacarle el platino tengo el 90 por ciento conseguido,el speedrun de pasarselo en 5 horas creo que usaré el glitch si aún funciona y sino lo veo difícil que me lo saque porque suelo jugar como mucho dos horitas a la consola por falta de tiempo,respecto al multijugador esta bien que lo implementen pero no suelo tocarlo mucho más bien espero al dlc del modo historia con muchas ganas.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:Me lo pase la 3a vez , en aplastante esta ultima vez...pero con punteria auto sino imposible....

Para darle vidiya a esta obra maestra hay que jugarla en aplastante sino se te hace bastante fácil al menos a mi,yo me lo estoy pasando en aplastante sin autoapuntado y su experiencia se disfruta más,voy sacandome trofeos para sacarle el platino tengo el 90 por ciento conseguido,el speedrun de pasarselo en 5 horas creo que usaré el glitch si aún funciona y sino lo veo difícil que me lo saque porque suelo jugar como mucho dos horitas a la consola por falta de tiempo,respecto al multijugador esta bien que lo implementen pero no suelo tocarlo mucho más bien espero al dlc del modo historia con muchas ganas.

Se disfruta mas pero también cabrea mas [+risas]

Yo me lo pasé en aplastante sin punteria automática y no te exagero cuando te digo que me tire como mas de 8 horas en el capitulo "sin escape" a punto de tirar la toalla.

Ahora toca intentarlo sin HUD [looco]
Es todo un reto jajaja
John_Dilinger escribió:

el autoapuntado es una ayuda, pero el glitch directamente es trampa... a mi no me gustaria saber que lo saque asi, si total tener trofeos no sirve para nada...

Yo con autoapuntado porqeu sin, en dificil ya es mucho, claro que se puede pero el estilo de juego que hay que adoptar no es nada divertido y en mi caso juego para divertirme... por ej estar 9horas en un capitulo para mi no es una opcion viable.. ya me fastidio lo de las momias en aplastante que estuve como 10 min...
android86 escribió:
John_Dilinger escribió:

el autoapuntado es una ayuda, pero el glitch directamente es trampa... a mi no me gustaria saber que lo saque asi, si total tener trofeos no sirve para nada...

Yo con autoapuntado porqeu sin, en dificil ya es mucho, claro que se puede pero el estilo de juego que hay que adoptar no es nada divertido y en mi caso juego para divertirme... por ej estar 9horas en un capitulo para mi no es una opcion viable.. ya me fastidio lo de las momias en aplastante que estuve como 10 min...

Cinco horas del tirón pero ya no este juego el que sea tiene que ser agobiante y hasta cierto punto rayante,por mucho que te lo sepas todo de memoria,por eso usaré el glitch,este trofeo no tendría que haber salido para este juego,lo veo más para la campaña de un shooter como Doom o Killzone.Uncharted4 juegues cada vez que juegues es un espectáculo visual y técnicamente es una bestia,su historia para mi es bastante buena,en definitiva lo juegues en aplastante o en fácil este juego se digiere jugandolo despacito y mirando por cada rincon a la caza de tesoros,notas de diario,algún easter egg.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:
John_Dilinger escribió:[quote="android86"Me lo pase la 3a vez , en aplastante esta ultima vez...pero con punteria auto sino imposible....

Cinco horas del tirón pero ya no este juego el que sea tiene que ser agobiante y hasta cierto punto rayante,por mucho que te lo sepas todo de memoria,por eso usaré el glitch,este trofeo no tendría que haber salido para este juego,lo veo más para la campaña de un shooter como Doom o Killzone.Uncharted4 juegues cada vez que juegues es un espectáculo visual y técnicamente es una bestia,su historia para mi es bastante buena,en definitiva lo juegues en aplastante o en fácil este juego se digiere jugandolo despacito y mirando por cada rincon a la caza de tesoros,notas de diario,algún easter egg.[/quote]

@John_Dilinger
sin duda, pero el trofeo de 6horas no se puede guardar y seguir otro rato??
@John_Dilinger Estoy deacuerdo en lo que dices, es un juego para saborear cada paisaje y cada momento. Pero es un trofeo para sacartelo en tu 3 o 4 pasada, yo al menos lo hice asi. Y con municion infinita y tiempo bala en 4 horas te lo haces facil conociendote todo.

@android86 Lo hice al poco de salir el juego pero juraria que si se puede guardar, yo me lo saque en un par de tardes sino recuerdo mal.

Saludos.
yo estoy de acuerdo , es unjuego que invita a no correr aunque la 3a pasada ya iba a saco igual lo pase en 8-9horas pero es taan bonito... 3 veces ya.. en 3 meses... 3 veces u2 pero desde q salio lol
android86 escribió:yo estoy de acuerdo , es unjuego que invita a no correr aunque la 3a pasada ya iba a saco igual lo pase en 8-9horas pero es taan bonito... 3 veces ya.. en 3 meses... 3 veces u2 pero desde q salio lol

Es un juego que se merece sacarse el platino por cada rato de diversion y espectacularidad que nos brinda durante la aventura,el enorme trabajo que hay detrás de estos tipos de Naughty Dog y porque es el fin de una de las mejores sagas que hay en el mundo de los videojuegos,la gente que dice que los trofeos no valen para nada si supieran que hay gente que se dedica cuando juegan a la caza únicamente de trofeos verían lo equivocados que están.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:yo estoy de acuerdo , es unjuego que invita a no correr aunque la 3a pasada ya iba a saco igual lo pase en 8-9horas pero es taan bonito... 3 veces ya.. en 3 meses... 3 veces u2 pero desde q salio lol

Es un juego que se merece sacarse el platino por cada rato de diversion y espectacularidad que nos brinda durante la aventura,el enorme trabajo que hay detrás de estos tipos de Naughty Dog y porque es el fin de una de las mejores sagas que hay en el mundo de los videojuegos,la gente que dice que los trofeos no valen para nada si supieran que hay gente que se dedica cuando juegan a la caza únicamente de trofeos verían lo equivocados que están.

que no valen para nada de conseguir, extras en el juego, valen para entretener. Lo que quiero decir es que U4 es tan bueno teniendo el trofeo de las 6h como si no hubiera tenido, el valor de juego , lo que ofrece es lo mismo. Los trofeos son sugerencias pero pudieron ser distintas... como si alguien se pone a bateri el record y baja de 4 horas ( me lo invento) o dice pues aplastante a pistola... seria un trofeo personalizado, pero no sirve para nada como digo, no te hace mejor jugador tampoco solo porque te pidan X requisito, puedes hacerlo igual sin trofeo, de hecho por ej los speedruns han existido de siempre en epoca ps2 sin trofeos y antes... los dark souls por ej, no hay trofeo de pasarselo en nivel 1 pero hay gente que lo hizo...
ojala, si sale la famosa ps4 neo, metan un parche para que tenga 60fps...y alguna mejora gráfica (que la verdad, es dificil....)
John_Dilinger escribió:

Merece la pena sacarse el platino para los que os gusta conseguir trofeos. Yo consiguiendo los minimos (los que la propia historia te va dando) veo y valoro muchisimo el trabajo que a realizado la compañia.

Muchos (entre los que me incluyo) somos de la vieja escuela (no por ello somos mejores personas [+risas] ) no lo digo en ese sentido, lo digo en el sentido de que a muchos nos gusta pasarnos la historia de dicho juego y a otra cosa, y seguramente lo disfrute tanto o mas que uno que se ponga a quitarse el platino.

Entiendo que muchos intenten sacarse el platino para "amortizar" el juego, es decir, me gasto 60€ por lo menos aprovecharlo un poco mas de las x horas que dure. Para mi eso es una tonteria, pero lo respeto.

Ami volver a pasarme un juego que ya me e pasado me aburre muchisimo, incluso estos juegos que tienen varios finales, tipo Until Dawn, solo me los paso una vez. Creo que aun sigue habiendo bastante gente como yo, que los trofeos nos dan igual y solo buscamos la inmersion en la historia y pasar 8-10-14 horas divertidas sin mas.
el_samutoloOoOo escribió:
John_Dilinger escribió:

Merece la pena sacarse el platino para los que os gusta conseguir trofeos. Yo consiguiendo los minimos (los que la propia historia te va dando) veo y valoro muchisimo el trabajo que a realizado la compañia.

Muchos (entre los que me incluyo) somos de la vieja escuela (no por ello somos mejores personas [+risas] ) no lo digo en ese sentido, lo digo en el sentido de que a muchos nos gusta pasarnos la historia de dicho juego y a otra cosa, y seguramente lo disfrute tanto o mas que uno que se ponga a quitarse el platino.

Entiendo que muchos intenten sacarse el platino para "amortizar" el juego, es decir, me gasto 60€ por lo menos aprovecharlo un poco mas de las x horas que dure. Para mi eso es una tonteria, pero lo respeto.

Ami volver a pasarme un juego que ya me e pasado me aburre muchisimo, incluso estos juegos que tienen varios finales, tipo Until Dawn, solo me los paso una vez. Creo que aun sigue habiendo bastante gente como yo, que los trofeos nos dan igual y solo buscamos la inmersion en la historia y pasar 8-10-14 horas divertidas sin mas.

Pues que decirte a mi sacarle los trofeos a este juego me gusta mucho,tengo the order que dura 5 horas y no tengo el platino y es el platino más fácil que hay.
Buenas. Hoy mismo ya me acabé el juego. Aunque el juego me encantó siento que como Uncharted sobra bastante. Mientras lo jugaba sentía que no me estaba contando nada nuevo y que era hablar de lo mismo que en Uncharted 3 pero con más "vitaminas". Como cierre no me convence, la verdad. Aunque eso no quita que el final me pareció muy bonito.

HH!!!

PD:
Como dato, el juego me duró unas 12-13hrs. Y eso que morí bastante y en ocasiones me perdía [+risas]
Hablando del online...que arma larga dirías que es la más equilibrada ? Yo estoy usando arrowhead o como se diga y no va nada mal.
fran83 escribió:Hablando del online...que arma larga dirías que es la más equilibrada ? Yo estoy usando arrowhead o como se diga y no va nada mal.

De rifles para mi seria Arrowhead o AK47 los que veo mas equilibrados, luego la HS39 tambien la veo muy bien.De subfusiles la MP34 la veo de las mejores armas, la prefiero incluso a la P90 [carcajad]

Luego tambien esta el Mazur LDR si te gustan los francotiradores, yo este lo suelo llevar con la escopeta de mano con recarga rapida por si se te acercan y va muy bien, pero al final todas las armas estan mas o menos a la par.
vivazizou escribió:ojala, si sale la famosa ps4 neo, metan un parche para que tenga 60fps...y alguna mejora gráfica (que la verdad, es dificil....)

Hombre, yo por dar ideas, si lo suben a 60 podían quitar el asqueroso efecto blur ese que lo enguarra todo [fiu]

Acerca del trofeo del speedrun, mira que me encanta sacar los trofeos pero con los de speedrun es que no puedo. Son los típicos juegos que se cargan la esencia de los trofeos como los de dar 2.000 vueltas montado en un caballo. Tengo pendiente el 100% del U4 a la espera de un posible modo Neo pero con la misma lo dejo al 95% porque no me da la gana de cogerle asco a un juego por la copita al igual que tampoco me da la gana de hacer trampa para tenerla.
sin duda el blur ensucia muuuucho igual es para disimular caidas de fps? no creo simula movimiento rapido , pero no me termina de convencer...
Hola compañeros, se sabe algo del Dlc del modo historia? Creo que 6 veces ya son suficientes para pasarse el modo historia jajaja
connor1991 escribió:Hola compañeros, se sabe algo del Dlc del modo historia? Creo que 6 veces ya son suficientes para pasarse el modo historia jajaja

Nada de momento, ni una pista han dado xD
Supongo que hasta los últimos meses del año no sabremos nada.
jesus1 escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros, se sabe algo del Dlc del modo historia? Creo que 6 veces ya son suficientes para pasarse el modo historia jajaja

Nada de momento, ni una pista han dado xD
Supongo que hasta los últimos meses del año no sabremos nada.

Hasta el año que viene creo que nada.
Espero que no quede en el aire como el de GTAV
Lloyd_Banks escribió:Espero que no quede en el aire como el de GTAV

Rockstar sólo esta centrada en el online de GTAV,Uncharted4 tendrá el dlc del modo historia cien por cien seguro.
Voy por el capítulo 8 creo y me ha costado adaptarme al nuevo estilo de tiroteos. De todas formas creo que en dificultades altas puede ser muy muy entretenido.

Por ahora me parece la bomba de juego, no se cómo hay tantas críticas hacia determinados aspectos como las cinematecas, llevo poco pero por ahora me parece uno de los mejores juegos de la consola y una alucinante evolución a los tres anteriores. A ver
cómo se va desarrollando.
android86 escribió:sin duda el blur ensucia muuuucho igual es para disimular caidas de fps? no creo simula movimiento rapido , pero no me termina de convencer...

El efecto blur se puiede quitar en la opciones. Se puede regular a la intensidad que mas os guste.

Lo sabeis ¿no?

Un Saludo
Esta misma noche bajo el blur pero lo quiero a 0
android86 escribió:Esta misma noche bajo el blur pero lo quiero a 0

Hay un rango de 0 a 10 creo, yo lo coloqué en 0 porque es horrible ese efecto, molesto y no aporta nada positivo (para mi).
El mapa Nueva Devon del multijugador es jodidamente adictivo olé esta gente de Naughty Dog.
A ver si alguien me puede echar una mano... que me he vuelto a quedar atascado.... ahora en el nivel 19, parece que no me voy a terminar el juego en la vida....

Cómo cojones paso de las momias explosivas!!! Estoy en la sala circular que tiene una especie de virgen en el centro y no soy capaz de seguir adelante

Saludos
Onfire1210 escribió:
android86 escribió:sin duda el blur ensucia muuuucho igual es para disimular caidas de fps? no creo simula movimiento rapido , pero no me termina de convencer...

El efecto blur se puiede quitar en la opciones. Se puede regular a la intensidad que mas os guste.

Lo sabeis ¿no?

Un Saludo

No me jooodas :O

Tuvo que haberse puesto hace poco
bekku escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... que me he vuelto a quedar atascado.... ahora en el nivel 19, parece que no me voy a terminar el juego en la vida....

Cómo cojones paso de las momias explosivas!!! Estoy en la sala circular que tiene una especie de virgen en el centro y no soy capaz de seguir adelante

Saludos

rezando y mucho.
esa parte a mi me costo tela, hasta que mas o menos tuve suerte y acerte donde colocarme.
no veo que haya manera de hacerlo, busca guia por youtube a ver.
Ales Hemsky escribió:
bekku escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... que me he vuelto a quedar atascado.... ahora en el nivel 19, parece que no me voy a terminar el juego en la vida....

Saludos

rezando y mucho.
esa parte a mi me costo tela, hasta que mas o menos tuve suerte y acerte donde colocarme.

Ya está!!!!!
Solucionado, despúes de rezar y mucho lo he conseguido jajajaja, vamos que lo he conseguido de chiripa y aún no se ni como XD XD

Saludos!! [bye]
bekku escribió:
Ales Hemsky escribió:

Saludos

rezando y mucho.

Ya está!!!!!
Solucionado, despúes de rezar y mucho lo he conseguido jajajaja, vamos que lo he conseguido de chiripa y aún no se ni como XD XD

Saludos!! [bye]

No sé en qué nivel de dificultad estás jugando pero esa parte en aplastante tiene guasa.
@Fritz167

En aplastante.... y madre mia he sudado tinta para sacarlo, mi hija ya decia los comentarios de Elena antes de que yo muriera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos [bye]
ros escribió:
Onfire1210 escribió:

Lo sabeis ¿no?

Un Saludo

No me jooodas :O

Tuvo que haberse puesto hace poco

Pero desde cuando se puede quitar?
lo pusieron en la nueva actualización?
Frankly180 escribió:
ros escribió:

Pero desde cuando se puede quitar?
lo pusieron en la nueva actualización?

Opciones / Pantalla / Intensidad de desenfoque de movimiento

Dejo una captura:

Imagen

Un Saludo
15480 respuestas