John_Dilinger escribió:android86 escribió:yo estoy de acuerdo , es unjuego que invita a no correr aunque la 3a pasada ya iba a saco igual lo pase en 8-9horas pero es taan bonito... 3 veces ya.. en 3 meses... 3 veces u2 pero desde q salio lol
Es un juego que se merece sacarse el platino por cada rato de diversion y espectacularidad que nos brinda durante la aventura,el enorme trabajo que hay detrás de estos tipos de Naughty Dog y porque es el fin de una de las mejores sagas que hay en el mundo de los videojuegos,la gente que dice que los trofeos no valen para nada si supieran que hay gente que se dedica cuando juegan a la caza únicamente de trofeos verían lo equivocados que están.
Merece la pena sacarse el platino para los que os gusta conseguir trofeos. Yo consiguiendo los minimos (los que la propia historia te va dando) veo y valoro muchisimo el trabajo que a realizado la compañia.
Muchos (entre los que me incluyo) somos de la vieja escuela (no por ello somos mejores personas
) no lo digo en ese sentido, lo digo en el sentido de que a muchos nos gusta pasarnos la historia de dicho juego y a otra cosa, y seguramente lo disfrute tanto o mas que uno que se ponga a quitarse el platino.
Entiendo que muchos intenten sacarse el platino para "amortizar" el juego, es decir, me gasto 60€ por lo menos aprovecharlo un poco mas de las x horas que dure. Para mi eso es una tonteria, pero lo respeto.
Ami volver a pasarme un juego que ya me e pasado me aburre muchisimo, incluso estos juegos que tienen varios finales, tipo Until Dawn, solo me los paso una vez. Creo que aun sigue habiendo bastante gente como yo, que los trofeos nos dan igual y solo buscamos la inmersion en la historia y pasar 8-10-14 horas divertidas sin mas.