No llevo demasiado, voy por:
Pero vaya, ya se ve 100% que han potenciado y muuuuuuucho toda la narrativa, el desarrollo de personajes, guion, puesta en escena etc, y esque solo con lo que llevo, ya ha despertado mi interés al respecto, mas que todos los uncharted anteriores juntos, que, salvo algu tramo de falshbacks del 3, nunca lograron que me involucrase con todo el contexto, y los jugaba mas bien como blockbusters de accion excelentes, que no como algo en lo que sumergirme o que me transmitiese algo, ya que más allá del carisma de nate o algun otro, todo me daba exactamente igual, cosa que, como digo, se nota que han querido remediar aqui, dando mucho mas peso a toda la parte argumental, con muchos mas momentos de pausa (que imagino, es el punto de inflexión para que guste mas o menos que otras entregas) para profundizar mas en el contexto y los personajes, y haciendo que la enesima busqueda de tosoro propia de la saga, gire en torno/sea una excusa para explorar la psique de Nate, su relacion con los demas, su madurez etc.
Y como decia un compañero por atrás, realmente es un logro lo que tecnicamente lograron con este juego en el hard que monta ps4, y lo artistico no se queda atrás.