Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Dijeron que para otoño, de momento no se sabe mas.
No llevo demasiado, voy por:

El robo en la casa de subastas.

Pero vaya, ya se ve 100% que han potenciado y muuuuuuucho toda la narrativa, el desarrollo de personajes, guion, puesta en escena etc, y esque solo con lo que llevo, ya ha despertado mi interés al respecto, mas que todos los uncharted anteriores juntos, que, salvo algu tramo de falshbacks del 3, nunca lograron que me involucrase con todo el contexto, y los jugaba mas bien como blockbusters de accion excelentes, que no como algo en lo que sumergirme o que me transmitiese algo, ya que más allá del carisma de nate o algun otro, todo me daba exactamente igual, cosa que, como digo, se nota que han querido remediar aqui, dando mucho mas peso a toda la parte argumental, con muchos mas momentos de pausa (que imagino, es el punto de inflexión para que guste mas o menos que otras entregas) para profundizar mas en el contexto y los personajes, y haciendo que la enesima busqueda de tosoro propia de la saga, gire en torno/sea una excusa para explorar la psique de Nate, su relacion con los demas, su madurez etc.

Y como decia un compañero por atrás, realmente es un logro lo que tecnicamente lograron con este juego en el hard que monta ps4, y lo artistico no se queda atrás.
@Zack_VII Disfrútalo, la verdad que han hecho un buen trabajo los chicos de Naughty Dogs en muchos aspectos.

Ver el juego en 4k tiene que ser [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Zack_VII
Yo lo acabe hace poco y el juego bebe mucho de The last of us,a nivel de narrativa y como se desarrolla la aventura con los personajes es mucho mas profunda.
Ademas de que hay menos tiroteos que en los 3 anteriores y mucho mas plataformeo.Ya nos contaras que tal
Cuando sale el mapa de la aldea?
@Buste buenas! siempre me gustó la saga, el personaje la ambientación.... pero lo q me mata era el rollo de estar trepando y saltando en bastantes partes de la campaña, en esta entrega sigue igual el tema de escalar y estar saltando de aquí para allá??
lasc-corvis escribió:@Buste buenas! siempre me gustó la saga, el personaje la ambientación.... pero lo q me mata era el rollo de estar trepando y saltando en bastantes partes de la campaña, en esta entrega sigue igual el tema de escalar y estar saltando de aquí para allá??

Sigue igual o peor, hay zonas que es todo escalada jeje
lasc-corvis escribió:@Buste buenas! siempre me gustó la saga, el personaje la ambientación.... pero lo q me mata era el rollo de estar trepando y saltando en bastantes partes de la campaña, en esta entrega sigue igual el tema de escalar y estar saltando de aquí para allá??

Hay mucho,diria que es el Uncharted donde mas tiempo te pasas escalando y demas,a mi me gusto pero cada uno es cada uno XD

Qué va muchacho, tranquilo, yo no recuerdo ningún tramo de escalada ni saltos. Es más el único momento de escalada y salto que recuerde en el Uncharted 4 fue super complicado, tuve que repetirlo unas 30 veces, contar los pasos al milímetro antes de llegar al borde, saltar con la presión justa en el botón X, soltarlo en el momento preciso y pulsar el cuadrado en milésimas de segundo justas para que Nathan pudiese encaramarse a un pedrusco solitario en la ladera de la montaña, todo ello acompañado con un impulso mío desde el sofá que casi me hace saltar por el balcón al patio de luces.............Buf, qué sudores de recordarlo. Le hubiese venido de perilla al juego algo más de saltos y escaladas un pelín más automáticas.
ROCKER escribió:Cuando sale el mapa de la aldea?

Yo habia leido que era hoy..dia 21 de septiembre.
@ros no hablo ni de dificultad ni de movimientos automáticos ni pasillos, simplemente q no me gustan las partes en las q te pasas subiendo un pedrusco,pared o lo q sea, es solo gusto personal nada más! ni estoy criticando ni nada, pero bueno es lo q hay
lasc-corvis escribió:@ros no hablo ni de dificultad ni de movimientos automáticos ni pasillos, simplemente q no me gustan las partes en las q te pasas subiendo un pedrusco,pared o lo q sea, es solo gusto personal nada más! ni estoy criticando ni nada, pero bueno es lo q hay

Era coña. Huye de U4 entoces. Un 60 % es escalada y saltos, ambos automáticos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el que quiera escalar y saltos manuales , su juego es Tomb Raider 2, nivel templo de Xian, jaja

U4 es perfecto ahora visto en retrospectiva.
Bueno, hoy lo he platinado, adiós Nate, se acabaron nuestras aventuras.
Ya han metido el parche nuevo.
nessyman escribió:Ya han metido el parche nuevo.

Gracias. Descargando.

Qué vicio el puto online, me encanta. Yo no sé vosotros, pero a mí me gusta más que los dos anteriores. Con eso de cuidar tu equipo y tal es una pasada. Lo malo es que peca de modos, deberían meter el Cooperativo y que puedas cambiarle el color a la ropa de los personajes.
Tar escribió:

Gracias. Descargando.

Qué vicio el puto online, me encanta. Yo no sé vosotros, pero a mí me gusta más que los dos anteriores. Con eso de cuidar tu equipo y tal es una pasada. Lo malo es que peca de modos, deberían meter el Cooperativo y que puedas cambiarle el color a la ropa de los personajes.

Alguna novedad con la nueva actualización? Yo también estoy enganchado al online, de hecho por culpa del online aun no me he pasado la historia.
@carlosgj9 un nuevo mapa, un nuevo modo, nuevas armas, skins, potenciadores y celebraciones. Vamos que me ha dejado más contento que la mierda La Estrella de la Muerte del Battlefront y encima gratis. Ahora lo tengo abandonado pero de Uncharted 4 me gustó más el online que la campaña que me pareció bastante malilla.
carlosgj9 escribió:
Tar escribió:

Gracias. Descargando.

Alguna novedad con la nueva actualización? Yo también estoy enganchado al online, de hecho por culpa del online aun no me he pasado la historia.

Sí tío, vuelve un mapa clásico: La aldea. Me encanta, es igual pero un poco más grande, adaptado al gameplay de Uncharted 4. También hay nuevas armas, trajes, burlas, etc, etc. Y que ahora el máximo nivel a subir es el 80. Con el tiempo me imagino que pondrán los legados y más mapas clásicos.
Y el Coop??? No lo metían en esta Actualización???
Falcon_23 escribió:Y el Coop??? No lo metían en esta Actualización???

dijeron que era en otoño... bueno hoy ya es otoño pero me imagino que será mas adelante [fumando]
Ya jjjj ya sabemos como va esto, pues a seguir esperando un poquito mas toca.
A alguien le va el online? Me dice que estoy desconectado de psn, cuando si que lo estoy...
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le va el online? Me dice que estoy desconectado de psn, cuando si que lo estoy...

Me ha pasado muchas veces también. Ni idea del porqué.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Tar vaya tela con los servidores de Sony
Yo tampoco puedo jugar, jolin salgo de mi tienda y ahora que tengo un rato pa jugar no va.
Voy por escocia, y me gusta que se haya potenciado el sigilo, con un royo muy ACIV con las hierbas altas y demas, da bastante mas juego y opciones factibles de usarlo que en anteriores entregas, por lo que a la mas abundante y mejor narrativa , tambien le sumaria de momento eso, accion igual de bien implementada, con sigilo potenciado, y bueno, el plataformeo pese a que sigue siendo muy automatico, el gancho da bastante mas juego dentro de esos limites.

De momento lo que menos me gusta, es la decision de poner en el mismo boton el rodar, pegarse a cobertura, y colgarse de un saliente...sobretodo ecuando intento hacerlo a sigilo, me putea eso muchas veces, que quiero rodar, y se pega en cobertura y me ven, o quiero caer por un saliente , y se queda enganchado etc, pero bueno, sabiendolo, es intentar evitarlo xD
yo tampoco puedo jugar online me dice que estoy desconectado de Playstation Network, aunque si lo estoy, pero lo mas curioso es que la App de Playstation si estoy conectado por datos móviles se me conecta ahora si lo conecto por wify no se me conecta, mi compañía de internet es ONO, mi compañía de móvil es vodafone-ono, me parece rarisimo todo y a ustedes?
Yo estoy igual. Pero únicamente me pasa con el Uncharted 4. Con otros juegos online me deja conectarme sin problemas. En mi caso mi conexión es de Jazztel y tengo la PS4 por cable.
Yo he dejado de lado el online por las putas granadas me tienen frito...

Te tiran las granadas desde su casa y no te deja hacer jugable el online una pena...
Danny_RMA escribió:Yo he dejado de lado el online por las putas granadas me tienen frito...

Te tiran las granadas desde su casa y no te deja hacer jugable el online una pena...

LOL. Yo soy de esos, tiro granadas por doquier y doy bastante por saco. XD
@Tar Mola! Ayer probé el nuevo modo de juego y me gusto! Aunque soy mas del típico duelo por equipos. Por la noche le quise dar caña pero igual que a todos el servidor nos tiraba para atrás :'( ¿Hasta el 80? Yo soy nivel 45 todavía y eso que le estoy metiendo horas de vicio y buenas partidas, nunca llegare a pillar el nivel máximo jajaja
Danny_RMA escribió:Yo he dejado de lado el online por las putas granadas me tienen frito...

Vente conmigo que te doy yo ración doble de c4
Atlantis35 escribió:

Solo si me invitas a unas fantas si homo
@carlosgj9 ¡Ja, ja! ¡Poco a poco! Yo estoy al 51, también me queda. XD Y a mí me pasa lo mismo, soy de Duelo por equipos y por lo general también me hago muy buenas partidas, ¡pero cuando me pilla en días malos parezco un noob!
Danny_RMA escribió:
Atlantis35 escribió:

Solo si me invitas a unas fantas si homo

En la primera cita ya quieres mambo?. Por cierto el modo caza recompensas es la bomba. En cuanto a las partidas, yo también tengo días de hacerme más de 3000 puntos y días que dan ganas de tirar el mando por la ventana porque no sale nada. Hay mucho tramposo suelto por ahí con mandos turbo de auto apuntado. Siempre nos quedara reportar a ver si sirve de algo.
Nos vemos en el uncharted. Si me queréis agregar soy mbh2015
Atlantis35 escribió:
En la primera cita ya quieres mambo?. Por cierto el modo caza recompensas es la bomba. En cuanto a las partidas, yo también tengo días de hacerme más de 3000 puntos y días que dan ganas de tirar el mando por la ventana porque no sale nada. Hay mucho tramposo suelto por ahí con mandos turbo de auto apuntado. Siempre nos quedara reportar a ver si sirve de algo.
Nos vemos en el uncharted. Si me queréis agregar soy mbh2015

Por supuesto jaja

Te agrego :)

Tar escribió:Yo he dejado de lado el online por las putas granadas me tienen frito...

LOL. Yo soy de esos, tiro granadas por doquier y doy bastante por saco. XD[/quote]

No tienes mis respetos.
Bueno pues ayer lo termine y os voy a dar una pequeña impresión:

Desde luego el juego gráficamente es una autentica maravilla, los detalles, paisajes, etc, etc, te dejan con la boca abierta, yo desde luego lo he disfrutado muchisimo. Es más, os voy a decir la verdad me compré hace poco tiempo la PS4 precisamente por este juego, pues viendo trailers, análisis y gameplays del mismo se me hacia la boca agua, y no veía la hora de disfrutarlo en mi salón. Compré de hecho la edición limitada que vendía Mediamarkt.

Sin embargo el final no me ha gustado nada...

Al igual que las tres partes anteriores por H o por B no se queda con el tesoro parece que siempre hay algo que lo impide, en la primera parte el tesoro estaba maldito y por tanto no se lo podía quedar, en la segunda y tercera parte simplemente no hay tesoro y en esta cuarta aunque como en la primera lo encuentra no se lo puede quedar. No se chicos, he visto opiniones que decían que el final de este Uncharted 4 era el mejor final que se le podía dar y yo no estoy, después de haberlo vivido, en absoluto de acuerdo, es más, en una franquicia en la que el principal argumento es el enorme tesoro del pirata, lo cierto es que en las escenas dentro del barco si, se ve que hay mucho oro pero no se le da digamos la importancia a mi juicio debería tener. Esto requeriría una cinemática espectacular en la que se mostrase el enorme tesoro que da la razón de ser al título y sobre todo a la franquicia.

No se, Habéis visto la película la búsqueda? Cuando encuentran el tesoro la escena es espectacular y el tesoro se lo queda el protagonista, bueno no es que se lo quede pero que al menos no se pierde que es lo que ocurre en Uncharted.

Por otra parte, después del spoiler y de confesaros que el final no me ha gustado nada con el resto he disfrutado como un enano, fijaros cuanto que he estado bastantes días sin jugar porque sabia que se acercaba el final y no quería que se terminase. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado una PS4 casi por solo un juego (aunque ahora ya tenga más), dado que este juego me ha hecho disfrutar muchisimo. Por otra aprte y viendo la potencia grafica del juego y las escasisimas bajadas de rendimiento no encuentro explicación lógica a que otros títulos no puedan tener tan tremenda calidad. Si TODOS los estudios hicieran juegos con una factura como la de este no haría falta revisión de la consola en bastantes años mas.
@aarancon El juego este marcará un antes y un después,es un juegazo en todas sus letras.
@John_Dilinger Tronco ponlo en spoiler que hay gente que no se lo a pasado
@RaulvallecaS Lo siento compi,ahora lo borro..
Joder pareces nuevo "dilinger"
Se bloquea el trofeo de pasarlo en aplastante si se usan trucos de munición infinita etc?
Historia finalizada en dificultad dificil, no me quiero ni imaginar como será la siguiente dificultad, sobre todo en dos momentos puntuales que las balas salian casi por 360° XD.

Increíblemente bello, que final, no me lo esperaba. Me he enamorado de Elena [amor] , que bella mujer, esa expresión facial, esa mirada, ese cuerpo [360º] .

No creo que amerite spoiler pero...:
La historia no da por concluida que Drake se jubile, pero en absoluto. Supongo que Naghty Dog se tomará su tiempo para luego ir desarrollando otros juegos y algun momento retomar esta saga. Todo puede pasar xD.

Cuando leí que este juego era el fin de la saga, asumí que Nathan iba a quedar lisiado, o algo así. A pesar que al final se lo ve de relativa avanzada edad (pero no tanto como Victor Sullivan), por lo que podría tranquilamente saltar y colgarse de cuerdas xD.

Que gran final, joder!, ver a la hija de Elena&Nathan son de esas escenas que no se te borran de la mente en décadas.

Quiero volver a jugar con algunas armas que deshabilité, que debo de hacer?, Reiniciar la partida en el mismo nivel de dificultad?, o comenzar una nueva?.

Gracias y saludos foreros.
LuiFer escribió:Historia finalizada en dificultad dificil, no me quiero ni imaginar como será la siguiente dificultad, sobre todo en dos momentos puntuales que las balas salian casi por 360° XD.

Increíblemente bello, que final, no me lo esperaba. Me he enamorado de Elena [amor] , que bella mujer, esa expresión facial, esa mirada, ese cuerpo [360º] .

No creo que amerite spoiler pero...:
La historia no da por concluida que Drake se jubile, pero en absoluto. Supongo que Naghty Dog se tomará su tiempo para luego ir desarrollando otros juegos y algun momento retomar esta saga. Todo puede pasar xD.

Cuando leí que este juego era el fin de la saga, asumí que Nathan iba a quedar lisiado, o algo así. A pesar que al final se lo ve de relativa avanzada edad (pero no tanto como Victor Sullivan), por lo que podría tranquilamente saltar y colgarse de cuerdas xD.

Que gran final, joder!, ver a la hija de Elena&Nathan son de esas escenas que no se te borran de la mente en décadas.

Quiero volver a jugar con algunas armas que deshabilité, que debo de hacer?, Reiniciar la partida en el mismo nivel de dificultad?, o comenzar una nueva?.

Gracias y saludos foreros.
Es igual de dificil pero sin poder marcar enemigos, vamos yo no he notado que sea mas dificil todavia en otros aspectos... Es un juegazo macho, yo hoy hice limpieza de trofeos y solo me queda sacar el de coleccionables y me entretiene bastante, tengo que tener los 4 Uncharted platinados por lo grandes que son.
@aarancon El final del juego es el epílogo que yo creo que es genial. Pasear por el escenario viendo todos los detalles (al igual que en el capítulo 2) es increíble. Al final de la aventura
ellos no se quedan tooodo el tesoro pero dan a entender que han cogido unas pocas monedas que les sirven para poder vivir tranquilos y por los periódicos que aparecen en el despacho al final les sobra $$ con otros descubrimientos.
Juego completado. Juegazo. El fin de una saga... Irrepetible. Técnicamente lo mejor que existe. Narrativa y acción made un Uncharted. Lo que transmiten los personajes en las conversaciones con el doblaje de 10 y las expresiones... Sin palabras.
Para ser una aventura largo y variado. He ido tranquilo y en nivel difícil y casi me ha durado 30 horas.

El juego de la generación
Esta tarde me termine el uncharted 4 es una maravilla que culmina una saga espectacular
15480 respuestas