Ayer lo termine, lo tenia desde el lanzamiento pero tenia algún juego pendiente y no puede ponerme con el.
Obra maestra, de las mejores experiencias que he disfrutado con un mando, la historia, el nivel de detalle, la acción...
Siempre estamos hablando de que si Hideo Kojima, Kevin Levine y tal pero Bruce Straley
Neil Druckmann, los directores de este juego se comen con patatas la narrativa de Kojima en su ultimo metal gear.
Soy usuario de un PC y de verdad que los gráficos me han sorprendido de lo mejor que he visto, la historia la mejor de los Uncharted, la mas adulta y sin apenas fantasía, los escenarios enormes y trabajados hasta el detalle, la acción mas orientada al sigilo y cuando estallan los tiros es espectacular el combate directo.
Por nombrar aspectos negativos que no vaya a 60 frm es una lastima, hubiera sido perfecto en el apartado gráfico, aunque la acción como he comentado la han orientado bastante bien, lo que es la base de juego de acción de coberturas es muy básica y conservadora sin pocas novedades, otra cosa es que la inmensidad de algunos mapas esta desaprovechada únicamente para explorar y obtener algún trofeo.
Para mi que lo han cerrado en su punto alto y aunque me apena me parece la opción correcta, así que bravo por Naughty Dog y si hacen una secuela The last of us con este curro, tendremos otra obra maestra.