Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Juego pasado, brutal obra maestra.
Pues yo en vez de pasarmelo parace que voy de atasco en atasco..... A ver si me podeís echar otra mano....

me he quedado atascado en el capitulo 20, en la zona del cementerio de barcos, al intentar bajar a la playa... la primera oleada de enemigos mas o menos la supero bien, pero cuando llegan los de las ametralladoras pesadas y los de las mascaras de gas no tengo forma, me matan siempre... alguna tactica aparte de rezar y disparar???

Saludos y gracias!!
[bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@bekku Depende a que dificultad lo estés jugando yo de ti me quedaría en el barco derruido de abajo y cuando aparezcan por el final coje una buena cobertura y a base de disparar y granadas,las granadas van bien con estos tipos porque les rompes su armadura rápidamente y luego son más fáciles de abatir,tomatelo con paciencia porque aparecen muchos enemigos,las granadas te serán muy útiles ante atolladeros de enemigos así.Espero que te sirva,saludos
@John_Dilinger Lo estoy jugando en aplastante

eso es lo que estaba haciendo, en el barco de abajo en la especie de puerta, me coloco hay y desde hay los voy matando, pero claro los de la ametralladora pesado me son 2 granadas (sin fallo) mas disparos y claro no voy tan sobrado de municíon

Saludos y gracias
@bekku A saco no les des respiro granadas disparos y cobertura sino prueba a moverte por el escenario si te quedas sin munición coje todo lo que pilles en armas de los enemigos caidos,encima de donde estas creo recordar que tienes dos barriles de polvora que puedes cojer y lanzarlos para previamente reventarlos cuando les dispares,yo en ese capítulo me saqué el trofeo de mata 5 enemigos con una explosión.
@bekku A mí me costó como 20 intentos, es muy difícil esa parte, la clave son esconderte en las paredes del barco, (donde está el fusil ARX) y pillar el china lake, una vez hecho eso ve para arriba del todo y paciencia, así lo hice yo XD [beer] [beer] [beer] [beer]
@John_Dilinger @LORD JASER

Muchas gracias a los dos, luego probare a ver que tal...

Saludos [bye]
@bekku yo lo jugué en difícil y ya me costó un huevo. Prueba a subir por el acantilado que bajaste para que se los pesados se acerquen en solitario. Y lo que te han dicho, hínchales a granadas y recoge las que han soltado los enemigos. Hay una cuerda por ahí que si les quitas el casco antes, los eliminas cayendo sobre ellos, pero que estén solitos o mientras te acribillan.
Miedo me estáis dando he empezado en aplastante desde inicio y por lo que veo es mucho más difícil que las anteriores entregas que me pase en ese modo en su día, ya os iré pidiendo ayuda.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aolastante es facil con autoapuntado y municion infinita mas camara lenta
Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.

La esencia de este modo era q utilizabas mejor las coberturas y apuntabas para acertar y no a lo loco porque tienes pocas oportunidades para matar a los enemigos, si ando colocando ayudas para eso me lo paso en modo normal y listo... Esta es mi humilde opinion cada cual puede hacer lo q le venga en ganas
FraN_SF escribió:Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.

La esencia de este modo era q utilizabas mejor las coberturas y apuntabas para acertar y no a lo loco porque tienes pocas oportunidades para matar a los enemigos, si ando colocando ayudas para eso me lo paso en modo normal y listo... Esta es mi humilde opinion cada cual puede hacer lo q le venga en ganas

No tiene nadaque ver aplastante con ayudas vs normal... Normal no se necesitan coberturas pues hay mucha vida... Por mucha ayuda en aplas si hay 10 disparando... Caes sin cobertura

Ya la zona momias imaginate la diferencia... Es igual que sin ayudas...requierr mucho mas

obviamente sin ayudas es lo mas hardcore pero hay zonas que sin ratón no se disfruta apuntar a mano... Porqur no dejan raton en ps4? Y teclado fuera de rollos pceros lo veria util según juegos
android86 escribió:
FraN_SF escribió:Si pero si ya le metes esas ayudas pierde la gracia el modo aplastante, por lo menos desde mi punto de vista.

No tiene nadaque ver aplastante con ayudas vs normal... Normal no se necesitan coberturas pues hay mucha vida... Por mucha ayuda en aplas si hay 10 disparando... Caes sin cobertura

Ya la zona momias imaginate la diferencia... Es igual que sin ayudas...requierr mucho mas

obviamente sin ayudas es lo mas hardcore pero hay zonas que sin ratón no se disfruta apuntar a mano... Porqur no dejan raton en ps4? Y teclado fuera de rollos pceros lo veria util según juegos

Ya te dire como de hardacore pero imagino q habrá compis por aqui que se lo hallan pasado en aplastante y sin ayudas xq sino es asi jodido q voy..
Yo me lo pasé sin ayudas directamente en aplastatante, solo utilicé el autoapuntado en la fase de los túneles despues de morir más de 20 veces. La del cementerio al final la conseguí pasar gracias a un bug que me saltó, los dos con ametralladoras pesadas se quedaron al fondo sin poder avanzar, así que me los cargué después de limpiar la zona, menos mal, ya que llevaba como 8 intentos.
Para mi el modo aplastante tiene dos zonas bastante complicadas pero el resto del juego no es tan dificil, hablo de la parte del ascensor y la parte del cementerio de barcos con los dos brutos.

La primera se puede pasar relativamente facil, pero la segunda me costo una barbaridad probando todas las coberturas posibles y caminos, al final me la pase colgandome de en un saliente arriba del todo y asomandome con la pistola para ir matandolos, luego bajar a recoger municion y granadas antes de que llegaran los brutos y cubrirme lo mas lejos de ellos.

Pero ya digo, esa zona me costo muchisimo mas que cualquier otra parte del juego con diferencia. [carcajad]
Yo lo juego de primeras en aplastante sin ayudas y me he quedado atascado en 3 zonas en todo el juego, el elevador, las momias y ahora el cementerio de barcos, pero las demás zonas del juego las he pasado, muriendo mucho, cubriendome mucho y rezando mucho también jajajaja.

Saludos
La zona de las momias en aplastante es jodidamente muy difícil.
Es jodido pero no imposible eso es importante de saber pues ya ps pedire ayuda xq tengo intención de pasarlo en aplastante hasta el final....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:

Joder has dicho que o insinuas que este juego se necesita ratón. Yo soy manco.. Me lo he pasado en modo aplastante y desconocía lo de las ayudas..lógicamente aunque lo hubiera sabido no la habría puesto.
Aa parte yo vine a este foro a quejarme de lo sencillo que era el modo aplastante. es que tardan en martartr tres pueblos. Cuando lo normal era dos tiro y fiambre..un asco como estas de fácil las cosas.

Para que pidas más facilidades. A ver que si disfrutas pasándose un juego q hagas lo q gafas vas a ganar y te siente dios..no me parece mal.
Pero que insinues..que se necesitaría alguna ayuda. Porqur este jurgo le vendría bien un ratón!!!!
Dios un ratón!!!
En fin supongo q eres un pcero y solo has tenía la ps4 para este juego.
No te recomiendo dedicarte a la videncia...

Pues soy bastante sonyer y los fps se juegan con raton ya cada uno se pone la venda que quiera.

Aplastante sin ayudas es facil no? Y el modo facil y normal son para quien? Te recomiendo que juegues en aplastante solo a melee y sin coberturas y una mano en la espalda igual siendo manco te parece fácil.... Lo que hay q leer
android86 escribió:No te recomiendo dedicarte a la videncia...

Pues soy bastante sonyer y los fps se juegan con raton ya cada uno se pone la venda que quiera.

Aplastante sin ayudas es facil no? Y el modo facil y normal son para quien? Te recomiendo que juegues en aplastante solo a melee y sin coberturas y una mano en la espalda igual siendo manco te parece fácil.... Lo que hay q leer

Ni caso, quien diga que este juego en aplastante es fácil solo puede ser un troll de los buenos.
Una duda gente. Voy a empezar de nuevo en dificultad Aplastante.

¿Se puede jugar con auto-apuntado y te dan el trofeo?

Lo digo por simplificarlo un poco en la primera pasada en esa difultad. Aunque mas adelante lo haré si el.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente. Voy a empezar de nuevo en dificultad Aplastante.

¿Se puede jugar con auto-apuntado y te dan el trofeo?

Lo digo por simplificarlo un poco en la primera pasada en esa difultad. Aunque mas adelante lo haré si el.

Un Saludo

Si, no hay problema, yo jugué con el activado en el capitulo 19 y lo quité después y aun así me saltó el trofeo.
Si juegas en aplastante en segunda vuelta también puedes usar los trucos de armas y demás y no te penaliza.
Noctisblue escribió:
android86 escribió:

Joder has dicho que o insinuas que este juego se necesita ratón. Yo soy manco.. Me lo he pasado en modo aplastante y desconocía lo de las ayudas..lógicamente aunque lo hubiera sabido no la habría puesto.
Aa parte yo vine a este foro a quejarme de lo sencillo que era el modo aplastante. es que tardan en martartr tres pueblos. Cuando lo normal era dos tiro y fiambre..un asco como estas de fácil las cosas.

Para que pidas más facilidades. A ver que si disfrutas pasándose un juego q hagas lo q gafas vas a ganar y te siente dios..no me parece mal.
Pero que insinues..que se necesitaría alguna ayuda. Porqur este jurgo le vendría bien un ratón!!!!
Dios un ratón!!!
En fin supongo q eres un pcero y solo has tenía la ps4 para este juego.

Sencillo en modo aplastante jajajajajaja claaaaaaaaaro claaaaaaaro.... cierra al salir nene :-|

[facepalm]
@Noriko

Sencillo..si. No es un paseo. Pero jodeer la dificultad ha bajado muuuuuucho comparado a los uncharted y uncharted no destacaba por si dificultad.

Y ya os digo que no me he pasado un dark soul..no soy adicto a la dificultad. Pero joder paseo es un paseo.. Todos lo juegos ya. Y da igual que dificultad le ponga cada vez lo hacen más y más sencillos. Exageradamemte más sencillo
Noctisblue escribió:@Noriko

Sencillo..si. No es un paseo. Pero jodeer la dificultad ha bajado muuuuuucho comparado a los uncharted y uncharted no destacaba por si dificultad.

Y ya os digo que no me he pasado un dark soul..no soy adicto a la dificultad. Pero joder paseo es un paseo.. Todos lo juegos ya. Y da igual que dificultad le ponga cada vez lo hacen más y más sencillos. Exageradamemte más sencillo

Imagen
@Fritz167

No se donde esta la puta gracia.
Es que acaso es mentira??? A ver si resulta que hoy en día lo juegos son tan difíciles como la Ps2..y ya no hablemos la ps1. Y no nos vamos par atrás porque entonces ya es de chiste.
Intentar negar que cada vez hacen los juego mas fáciles es vuestro problema.
Noctisblue escribió:@Fritz167

No se donde esta la puta gracia.
Es que acaso es mentira??? A ver si resulta que hoy en día lo juegos son tan difíciles como la Ps2..y ya no hablemos la ps1. Y no nos vamos par atrás porque entonces ya es de chiste.
Intentar negar que cada vez hacen los juego mas fáciles es vuestro problema.

Ahora es cuando vienes a decir por ejemplo que la zona de las momias en aplastante te la pasaste a la primera. [plas] [facepalm]

Soy jugador desde la salida de los Amstrad y Spectrum y sí es verdad que entonces nos quedábamos sin ver parte del juego porque era muy complicado llegar al final, hoy en día ya sea por la duración de los juegos o porque las compañías prefieren que el jugador vean todo el trabajo hecho cuando mueres sigues desde ahí, es como si en los juegos del pasado tuvieras vidas infinitas, para compensar esto ponen varios niveles de dificultad y el más complicado siempre es bastante más difícil que cualquier juego del pasado, si en aplastante no tuvieras la posibilidad de seguir desde donde moriste seguramente no podrías ver ni una décima parte del juego, quedarse atascado un par de horas en un determinado encuentro esperando a que la suerte no te dé la espalda para poder avanzar no es ni de lejos algo propio de un juego fácil.

El Outlast es un juego que en el nivel de dificultad más alto no puedes grabar la partida y tienes que llegar de principio a fin sin morir, pero ahí una partida dura 4 horas, hacer eso en el Uncharted 4 es muy complicado por su duración y desde luego si se pudiera hacer algo parecido es seguro que no tendría el nivel de dificultad del aplastante.

Por cierto, tengo curiosidad por ver tu lista de juegos con platino porque debe ser la ostia. [tadoramo] [+risas]
@Fritz167

Pues tío ahroa con eso de las momias me ha dejado el culo torcido!!! Que es eso?
Y para nada me lo pasé del tirón. Sobretodo al final tuve que repetir muchísimas veces muchísimas veces muchiiiisima veces (creo recordar que he dicho que soy manco) pero muchísimas veces ciertas partes del juego.. Que pensaba dios no me lo paso. Pero que va al menos de la hora y dos horas ( diría más bien una) se pasaba..
Aún así no quita que la dificultad es más fácil siempre. Si ahora han sacado en el.modo fácil una especie de autoapuntado raro... Ya se que es en facil pero es que fácil no era taaan fácil. Dentro de nada el juego le darás a la x y se lo pasará solo en modo fácil..es muy fuerte.
Antes en ps1 fácil requería muchiiiisimo esfuerzo.

Pero bueno si llevas jugando desde la spectrum y dices que los juegos ahora son más difíciles o que son iguales. Pues poco podemos hablar.en fin.

Todo esto venía pq un tío quería ponerse ayuda en modo aplastante..
Como le dijo el compañero no le veo el sentido. Pierde totalmente la gracia y la razón de ser.
Pero bueno cada cual...
Hay caso cien veces peores. Gente que nada más empezar sigue la guía del juego por youtube o guías oficiales a rajatabla y luego sueltas me lo he pasado! Jajajajaja me hace mucha gracia.
Eso último que comentas sí que es un chiste, gente por ejemplo que tiene el platino del Teslagrad sacado en cinco horas porque ha copiado lo que ha visto en el youtube y luego presumiendo de ello, luego te vas al psntrophyleaders y ves que ese platino está valorado con dificultad moderada y puedes imaginar la cantidad de gente que hace eso Oooh , pero ahí el problema no está en el juego sino en los jugadores, no hay más que jugar a cualquier online de cualquier juego para ver lo que te puedes llegar a encontrar, aunque bueno, en esas páginas de cazatrofeos he llegado a ver comentarios de gente que no iba a comprar un juego solo porque no tenía platino. [facepalm]

Y desde luego, para mí y para mucha gente repetir muchííísimas veces una situación y llamarlo juego fácil es bastante contradictorio.
Yo a ver si lo retomo, tengo que pasarlo en aplastante y conseguir los coleccionables lo cual me apetece bastante ahora estando de vacaciones, este juego merece ser rejugado y tener toda la saga platinada como dios manda XD.
TyrantLOL escribió:Yo a ver si lo retomo, tengo que pasarlo en aplastante y conseguir los coleccionables lo cual me apetece bastante ahora estando de vacaciones, este juego merece ser rejugado y tener toda la saga platinada como dios manda XD.

seguro que sacas ese platino. [oki]
a ver si ponen el cooperativo para jugar unas partidas.
He intentado pasar la partida en menos de seis horas, con el truco que hay en YouTube y no me saltó el trofeo. ¿Ya no es válido?
Ja011 escribió:He intentado pasar la partida en menos de seis horas, con el truco que hay en YouTube y no me saltó el trofeo. ¿Ya no es válido?

Está parcheado.

De todos modos es muuuy sencillo sacar ese trofeo. Yo lo hice en menos de 5horas. En dos sesiones de un par de horas lo tienes. Dificultad baja y bonificaciones [oki]
pomaniac escribió:
Ja011 escribió:He intentado pasar la partida en menos de seis horas, con el truco que hay en YouTube y no me saltó el trofeo. ¿Ya no es válido?

Está parcheado.

De todos modos es muuuy sencillo sacar ese trofeo. Yo lo hice en menos de 5horas. En dos sesiones de un par de horas lo tienes. Dificultad baja y bonificaciones [oki]

Es que con el truco se hacía en poco más de quince minutos y claro, la diferencia es notable. Si tengo que hacerlo a toda leche, cuando tengo pendiente recoger una docena de tesoros, lo veo complicado y hacerlo una vez más ya me da pereza ¬_¬
Gracias por la aclaración.
Ja011 escribió:
pomaniac escribió:

Está parcheado.

Es que con el truco se hacía en poco más de quince minutos y claro, la diferencia es notable. Si tengo que hacerlo a toda leche, cuando tengo pendiente recoger una docena de tesoros, lo veo complicado y hacerlo una vez más ya me da pereza ¬_¬
Gracias por la aclaración.

Hombre ya lo se [qmparto] [qmparto] si el glitch era jugar prólogo y epílogo [qmparto] [qmparto]
Si lo tienes físico prueba a borrar todos los updates y tal vez puedas hacerlo, pero no te aseguro nada.
pomaniac escribió:Hombre ya lo se [qmparto] [qmparto] si el glitch era jugar prólogo y epílogo [qmparto] [qmparto]
Si lo tienes físico prueba a borrar todos los updates y tal vez puedas hacerlo, pero no te aseguro nada.

Sí se puede, yo lo hice así, solo hay que instalar el juego en físico sin las actualizaciones y el glitch está activo.
Bueno pues tras unos 25 intentos me he pasado esta mañana el p**o cementerio de barcos!!! La leche lo que me ha costado.

Con la versión digital no funciona entonces el glitch del trofeo de las 6 horas?? Pufff pues me va a tocar correr mucho si quiero el platino jajajaja.

Saludos
    @bekku En fácil y saltándote todas las cinematicas lo consigues,pasa de los tesoros totalmente ves a lo que hay que ir y a la que salte cinemática la quitas.
    bekku escribió:Bueno pues tras unos 25 intentos me he pasado esta mañana el p**o cementerio de barcos!!! La leche lo que me ha costado.

Con la versión digital no funciona entonces el glitch del trofeo de las 6 horas?? Pufff pues me va a tocar correr mucho si quiero el platino jajajaja.

Saludos

Es muy fácil: te pones la dificultad más fácil, saltas las cinemáticas, te pones el autoapuntado y los trucos de munición infinita y la pistola esa de oro que mata de un tiro...

Parecerás Rambo en la parte final de su última peli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Jajajaja lo de rambo me ha gustado [fumando] .

Gracias por los consejos a ver que tal... aunque primero tengo que terminar el juego, que aún me queda un poco.

Saludos

Edito: A ver si alguien me puede echaré una mano... me he terminado el juego (por fin!!!!) Pero ahora no me saltan los trofeos por haberlo terminado, el de ninguna de las dificultades, es por haber usado el autoapumtado eno el capítulo 20??

Edito 2: Ya está, solucionado, tenía que ver los créditos enteros [+risas] [carcajad] [+risas]
    Hola, que tal el multijugador? el de la segunda y tercera entrega me gustaron mucho... sigue por la misma linea? o ha empeorado? (me pareció leer algo de que no había progresión :-? )

Gracias
    ROCKER escribió:Hola, que tal el multijugador? el de la segunda y tercera entrega me gustaron mucho... sigue por la misma linea? o ha empeorado? (me pareció leer algo de que no había progresión :-? )

Gracias

Progresion tiene, al principio no tenia niveles pero con una actualizacion ya los pusieron, el nivel maximo es por ahora 70 y cada arma al ir usandola vas desbloqueando accesorios y despues armas heroicas (con dos accesorios a la vez pero gasta mas puntos equiparla) luego los compañeros tambien al ir usandolos vas desbloqueando mejoras que puedes ponerles y a los objetos misticos tambien.

Sobre si es mejor o peor no sabria decirte, a mi me encanta el online de este y lo veo realmente bueno.Lo unico malo como se lleva diciendo desde que salio es que tiene pocos mapas y modos pero ya le van metiendo cosillas (hace nada un mapa nuevo muy chulo) y se supone que dentro de poco meteran mas cosas y cooperativo.
    Francis York Morgan escribió:
    ROCKER escribió:Hola, que tal el multijugador? el de la segunda y tercera entrega me gustaron mucho... sigue por la misma linea? o ha empeorado? (me pareció leer algo de que no había progresión :-? )

Gracias

Progresion tiene, al principio no tenia niveles pero con una actualizacion ya los pusieron, el nivel maximo es por ahora 70 y cada arma al ir usandola vas desbloqueando accesorios y despues armas heroicas (con dos accesorios a la vez pero gasta mas puntos equiparla) luego los compañeros tambien al ir usandolos vas desbloqueando mejoras que puedes ponerles y a los objetos misticos tambien.

Sobre si es mejor o peor no sabria decirte, a mi me encanta el online de este y lo veo realmente bueno.Lo unico malo como se lleva diciendo desde que salio es que tiene pocos mapas y modos pero ya le van metiendo cosillas (hace nada un mapa nuevo muy chulo) y se supone que dentro de poco meteran mas cosas y cooperativo.

El 21 de este de mes meten un modo nuevo yelmapa de uncharted 2 la aldea.
    nessyman escribió:
    Francis York Morgan escribió:

Gracias

El 21 de este de mes meten un modo nuevo yelmapa de uncharted 2 la aldea.

sabes si es gratis o pasando por caja..
    @bobchache Todo lo que saquen menos el DLC de historia es gratuito
    Ayer lo termine, lo tenia desde el lanzamiento pero tenia algún juego pendiente y no puede ponerme con el.

Obra maestra, de las mejores experiencias que he disfrutado con un mando, la historia, el nivel de detalle, la acción...

Siempre estamos hablando de que si Hideo Kojima, Kevin Levine y tal pero Bruce Straley
    Neil Druckmann, los directores de este juego se comen con patatas la narrativa de Kojima en su ultimo metal gear.

Soy usuario de un PC y de verdad que los gráficos me han sorprendido de lo mejor que he visto, la historia la mejor de los Uncharted, la mas adulta y sin apenas fantasía, los escenarios enormes y trabajados hasta el detalle, la acción mas orientada al sigilo y cuando estallan los tiros es espectacular el combate directo.

Por nombrar aspectos negativos que no vaya a 60 frm es una lastima, hubiera sido perfecto en el apartado gráfico, aunque la acción como he comentado la han orientado bastante bien, lo que es la base de juego de acción de coberturas es muy básica y conservadora sin pocas novedades, otra cosa es que la inmensidad de algunos mapas esta desaprovechada únicamente para explorar y obtener algún trofeo.

Para mi que lo han cerrado en su punto alto y aunque me apena me parece la opción correcta, así que bravo por Naughty Dog y si hacen una secuela The last of us con este curro, tendremos otra obra maestra.
    Rock Howard escribió:Ayer lo termine, lo tenia desde el lanzamiento pero tenia algún juego pendiente y no puede ponerme con el.

Obra maestra, de las mejores experiencias que he disfrutado con un mando, la historia, el nivel de detalle, la acción...

Siempre estamos hablando de que si Hideo Kojima, Kevin Levine y tal pero Bruce Straley
    Neil Druckmann, los directores de este juego se comen con patatas la narrativa de Kojima en su ultimo metal gear.

Soy usuario de un PC y de verdad que los gráficos me han sorprendido de lo mejor que he visto, la historia la mejor de los Uncharted, la mas adulta y sin apenas fantasía, los escenarios enormes y trabajados hasta el detalle, la acción mas orientada al sigilo y cuando estallan los tiros es espectacular el combate directo.

Por nombrar aspectos negativos que no vaya a 60 frm es una lastima, hubiera sido perfecto en el apartado gráfico, aunque la acción como he comentado la han orientado bastante bien, lo que es la base de juego de acción de coberturas es muy básica y conservadora sin pocas novedades, otra cosa es que la inmensidad de algunos mapas esta desaprovechada únicamente para explorar y obtener algún trofeo.

Para mi que lo han cerrado en su punto alto y aunque me apena me parece la opción correcta, así que bravo por Naughty Dog y si hacen una secuela The last of us con este curro, tendremos otra obra maestra.

Muy de acuerdo con esa parte. [plas]
    Para mi Metal Gear Solid, bajo mucho con el 5 y parte tambien con el 4.
    Mientras el 1 y el 3, son obras maestras.

Aunque claro konami hace tiempo que casi todo lo que toca.... [facepalm] de silent Hill mejor ni hablar.

Ya queda poco para el coopertativo, que ganas le tengo.

saludos
    Ales Hemsky escribió:
    Rock Howard escribió:Ayer lo termine, lo tenia desde el lanzamiento pero tenia algún juego pendiente y no puede ponerme con el.

Muy de acuerdo con esa parte. [plas]
    Para mi Metal Gear Solid, bajo mucho con el 5 y parte tambien con el 4.
    Mientras el 1 y el 3, son obras maestras.

Aunque claro konami hace tiempo que casi todo lo que toca.... [facepalm] de silent Hill mejor ni hablar.

Ya queda poco para el coopertativo, que ganas le tengo.

saludos

Druckman ha hecho un grandisimo trabajo con the last of us y los uncharted pero compararlo con kojima es incomparable por el hecho de la manera de trabajar de cada uno,estoy contigo que el guns of the patriots y el the phantom pain son los peores de la saga metal gear,sería como decir que el Pac-Man es más divertido que el space invadiers.Uncharted en su género es único juego de acción aventuras exploración,metal gear es sigilo,acción y va orientado diferentemente.Si hablamos de narrativas yo veo muchísimo más adulta a los juegos de Kojima y no quiere decir que la narrativa de uncharted sea para niños,pero lo de Kojima lo veo un poquito más maduro en todo,la saga metal gear esta muerta en vida porque continuamente irán sacando basura sin necesidad y la saga uncharted ha sabido poner el broche final y sinceramente está saga la dejaría como está.
    Tiene fecha el cooperativo?
    15480 respuestas