El aplastante de este uncharted 4 me parece un canteo, después de varios intentos, pues la Ia es cojonuda (cojonuda en cualquier nivel en verdad) estoy en el capítulo 13 Varado. en la primera zona en la que empieza la acción, y después de limpiar la zona me veo que al fondo del todo, del mapa, es decir por donde tienes que ir por cojones, se pone un acorazado, con la mg60, el tío despreocupao de la vida se va subiendo poco a poco a la zona más alta, desde la que lo ve todo, y con precisión de cirujano me da nada más asomar la cabeza, sin posibilidad de llegar a ningún puto lado sin morir....
No sé qué gracia tiene en serio, es que esta en la otra jodida punta, yo estaba por la mitad del mapa, y me da todos los disparos nada más asomarme, es falsísimo.
Ya me he desahogado, me jode no pasármelo en aplastante, pero cuando algo es injusto con el jugador ni sigo probando, ahí se queda, y eso que la anterior zona (el final del capítulo 10 en la zona circular esa) me costó de cojones, que la intenté por lo menos 30 veces.