Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

TyrantLOL escribió:Se bloquea el trofeo de pasarlo en aplastante si se usan trucos de munición infinita etc?

Nop, yo me lo pasé así (munición infinita y tiempo bala activos) y me dieron los trofeos pertinentes.
Hola, tenéis problemas en el online, os encuentra partida?, llevo más de media hora buscando y nada de nada, tengo conexión por cable nat 2
El aplastante de este uncharted 4 me parece un canteo, después de varios intentos, pues la Ia es cojonuda (cojonuda en cualquier nivel en verdad) estoy en el capítulo 13 Varado. en la primera zona en la que empieza la acción, y después de limpiar la zona me veo que al fondo del todo, del mapa, es decir por donde tienes que ir por cojones, se pone un acorazado, con la mg60, el tío despreocupao de la vida se va subiendo poco a poco a la zona más alta, desde la que lo ve todo, y con precisión de cirujano me da nada más asomar la cabeza, sin posibilidad de llegar a ningún puto lado sin morir....

No sé qué gracia tiene en serio, es que esta en la otra jodida punta, yo estaba por la mitad del mapa, y me da todos los disparos nada más asomarme, es falsísimo.

Ya me he desahogado, me jode no pasármelo en aplastante, pero cuando algo es injusto con el jugador ni sigo probando, ahí se queda, y eso que la anterior zona (el final del capítulo 10 en la zona circular esa) me costó de cojones, que la intenté por lo menos 30 veces.
Pues yo estoy liado en modo aplastante y me jodería mucho tener que bajar la dificultad, ya que me he pasado toda la saga en esa modalidad. Si que veo q en este modo a la hora de apuntar es más complicado que las anteriores, pero bueno a ver como termino la experiencia.
Yo voy por cuando:

Despiertas en la orilla, con la tormenta, ras el accidente de barco.

Cuanto me queda mas o menos?
Zack_VII escribió:Yo voy por cuando:

Pues no se decirte en horas pero aun te queda un buen cacho... Unas cuantas horas seguro y por supuesto el que para mi es el tiroteo mas jodido del juego XD, ya me dirás.
FraN_SF escribió:Pues yo estoy liado en modo aplastante y me jodería mucho tener que bajar la dificultad, ya que me he pasado toda la saga en esa modalidad. Si que veo q en este modo a la hora de apuntar es más complicado que las anteriores, pero bueno a ver como termino la experiencia.

Es pasable, y si te da igual repetir zonas hasta aburrirte y te da igual que un tío mientras corre y dispara sin mirar te deja en rojo porque no falla un tiro, lo conseguirás,

Lo que lo hace muy difícil ya habrás visto que son los que salen acorazados, sin los acorazados el juego es muy difícil y mola, pero esos tíos desbalancean el juego totalmente (en aplastante) sobretodo porque es que no fallan ni un solo tiro, estén a la distancia que estén.
TyrantLOL escribió:

Pues no se decirte en horas pero aun te queda un buen cacho... Unas cuantas horas seguro y por supuesto el que para mi es el tiroteo mas jodido del juego XD, ya me dirás.

Algo menos de la mitad del juego. ;)
Llevo ya unos cuantos días jugando-lo y me esta pareciendo una pasada... sabia que era bueno, pero no tanto... es una verdadera joya... he sido tonto de no comprarlo antes, hasta que no me lo ha dejado un colega no lo he podido probar... pero vamos que en cuanto se lo devuelva me tengo que hacer con el, esta obra debe estar en mi colección si o si.

Ahora entiendo por que muchos Pceros de internet se han quedado calladitos con este titulo y no han dicho ni mu... me se de algunos que decían que Quantum Break "ese the order de xbox" iba a destacar mas que Uncharted 4... despues de que salieran los dos títulos no se le escucho mas hablar sobre el tema... Seguramente muchos de ellos en su día se tragaron sus propias palabras y tuvieron que comprar una ps4 solo por títulos como este.

Lastima que pocos estudios sepan hacer juegazos así, me siento afortunado de tener un estudio como naughty dog en la casa, haciendo joyitas como Uncharted o The Last Of Us. Son un orgullo para la generación Playstation.
Fritz167 escribió:
TyrantLOL escribió:

Algo menos de la mitad del juego. ;)

hombre...si es la parte que yo recuerdo de
cuando se separa del hermano,e empiezas a escalar la isla....no creo recordar que le quede tanto.....al igual me estoy confundiendo....perooo.....
oskilla84 escribió:hombre...si es la parte que yo recuerdo de
cuando se separa del hermano,e empiezas a escalar la isla....no creo recordar que le quede tanto.....al igual me estoy confundiendo....perooo.....

En porcentaje, eso debe ser (aproximadamente, según mi experiencia) el 60% del juego. Le puede quedar un 40% (si lo juega en difícil por primera vez)
Alguien que le dé al multijugador me podría decir cuál es la mejor arma?
Joanastic escribió:
oskilla84 escribió:hombre...si es la parte que yo recuerdo de

En porcentaje, eso debe ser (aproximadamente, según mi experiencia) el 60% del juego. Le puede quedar un 40% (si lo juega en difícil por primera vez)

Efectivamente le queda mas o menos eso...aún le queda bastante por pasar, aunque es cierto que se podria considerar el tramo "final" del juego [oki]
Patasack escribió:Alguien que le dé al multijugador me podría decir cuál es la mejor arma?

Para mi ak47 de fusil de asalto y p90 en subfusil
Pues nada, acabo de pasarme el juego. Recomendadísimo a todo aquel que tenga ps4. Menuda joya, definitivamente tengo que comprarmelo y pasarmelo de nuevo cuando pueda e ir a por el platino.

También creo que me haré con la colección de los 3 primeros para ps4, alguien sabe si siguen rulando versiones físicas defectuosas? leí que una gran parte, no funcionaban y la ps4 te expulsaba el disco.
OVA GAIDEN escribió:Pues nada, acabo de pasarme el juego. Recomendadísimo a todo aquel que tenga ps4. Menuda joya, definitivamente tengo que comprarmelo y pasarmelo de nuevo cuando pueda e ir a por el platino.

También creo que me haré con la colección de los 3 primeros para ps4, alguien sabe si siguen rulando versiones físicas defectuosas? leí que una gran parte, no funcionaban y la ps4 te expulsaba el disco.

Ufff, no se... En el hilo de lo la trilogía hay unas votaciones y a la mayoría no le ha fallado, si lo compras nuevo, ya no creo.

U4 es cremita de esta Gen, verdad? Que pasada de... TODO!!!
OVA GAIDEN escribió:Pues nada, acabo de pasarme el juego. Recomendadísimo a todo aquel que tenga ps4. Menuda joya, definitivamente tengo que comprarmelo y pasarmelo de nuevo cuando pueda e ir a por el platino.

Mm yo tengo uno de esos pack de 3, y ningún problema en ningún momento. Eso sí, preparate para instalar unas cuantas actualizaciones... supongo que si habrá algún defectuoso se arregla con actualización y fuera.

Me acabo de pasar el 4 hace nada... bastante decepccionado, en mi opinión la saga termina en el 2 que es el mejor con mucha diferencia. El 3 se nota que empieza muy bien pero a mitad el equipo estaba más pendiente del the last of us, y eso se refleja en la calidad del juego de mitad a final. El cuarto me parece ok a secas.

El 1 y el 2 son los buenos.
Jeremias32 escribió:
Patasack escribió:Alguien que le dé al multijugador me podría decir cuál es la mejor arma?

Para mi ak47 de fusil de asalto y p90 en subfusil

Gracias. Pero qué decepción, la primera que te dan y una que hay que "pagar" para conseguir.
La mejores armas son la fal y el franco, la P90 me parece la mayor cagada puesta en online hecha para noobs que se dediquen a correr y disparar desde la cadera , sin embargo la fal hay que saber apuntar bien y es lo mejor, al igual que el franco
@duende Ostia,pues a mi el primero me parece el mas flojo y soso de todos con diferencia,me resulto un juego bastante normalito.Es en el 2 es donde pegan el pelotazo,es un juegazo y para mi tambien sigue siendo el mejor por todo,pero el 4 no esta lejos y me parece un juego sobresaliente,un juego que cierra muy bien la historia de Drake con una carga narrativa importante durante el desarrollo(se nota que venian del The last of us)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tenemos ya noticias del dlc del modo historia??
Y el coop para cuando ? Estoy loco por jugarlo :cool:
John_Dilinger escribió:Tenemos ya noticias del dlc del modo historia??

0 información

fran83 escribió:Y el coop para cuando ? Estoy loco por jugarlo :cool:

Se supone que durante este año, supongo que será la próxima gran actualización... (Fuente)
Solo se sabe que no va a haber pantalla dividida así que supongo que será solo online...
Una duda.... ya no funciona el glicht para el trofeo de las 6 horas?? Me faltan ese y el del 70% para conseguir el platino y no hay manera jajajja
bekku escribió:Una duda.... ya no funciona el glicht para el trofeo de las 6 horas?? Me faltan ese y el del 70% para conseguir el platino y no hay manera jajajja

Lo pones en fácil mismo y lo haces corriendo con la magnum para que quieres el bug
squall-87 escribió:
bekku escribió:Una duda.... ya no funciona el glicht para el trofeo de las 6 horas?? Me faltan ese y el del 70% para conseguir el platino y no hay manera jajajja

Lo pones en fácil mismo y lo haces corriendo con la magnum para que quieres el bug

Me da pereza pasármelo una tercera vez jajajaja. Es lo que terminaré haciendo.... barok y a saco, lo unico para el del 70% tendría que reiniciar estadísticas no??
Es cosa mía o el online esta bastante muerto? Intento jugar ranked pero pasan los minutos y no encuentra partidas. Donde únicamente parece que no tarda mucho es en el nuevo modo de juego. Es una pena, porque el online es bastante entretenido.
malito2008 escribió:Es cosa mía o el online esta bastante muerto? Intento jugar ranked pero pasan los minutos y no encuentra partidas. Donde únicamente parece que no tarda mucho es en el nuevo modo de juego. Es una pena, porque el online es bastante entretenido.

Es cosa tuya, a mi me encuentra partida siempre en el modo que sea..
Yo juego sin problemas a cualquier modo, es problema tuyo
Buenas, voy a comprar el juego ahora que está de oferta en la Store y mi duda es si comprar la edición normal por 32.99 y pillar más adelante el pack de explorador; o si por el contrario es mejor comprar la edición deluxe por 47.99€.
Es que 32.99€ de la edición normal es bastante tentador.

Qué me recomendáis?

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@andrew_jog Te tiene que tentar mucho el modo multijugador porque muchas cosas son skins para armas y pijadas para el multi,lo único del modo historia que tendrás extra sera el DLC que tienen que sacar,yo el multijugador lo toco muy poco,estoy enamorado de su modo historia y me lo estoy pasando por tercera vez para sacarle el platino,es un juego que quien tenga una PS4 es totalmente recomendable.Tengo el pack explorador y lo que espero es la parte de historia que tienen que sacar,hagas lo que hagas es una buena opción es un grandísimo juego este uncharted4.
RaulvallecaS escribió:
malito2008 escribió:Es cosa mía o el online esta bastante muerto? Intento jugar ranked pero pasan los minutos y no encuentra partidas. Donde únicamente parece que no tarda mucho es en el nuevo modo de juego. Es una pena, porque el online es bastante entretenido.

Es cosa tuya, a mi me encuentra partida siempre en el modo que sea..

Pero la encuentras rápido? Yo te digo que en ranked se puede tirar fácilmente 5 minutos buscando.
John_Dilinger escribió:@andrew_jog Te tiene que tentar mucho el modo multijugador porque muchas cosas son skins para armas y pijadas para el multi,lo único del modo historia que tendrás extra sera el DLC que tienen que sacar,yo el multijugador lo toco muy poco yo estoy enamorado de su modo historia y me lo estoy pasando por tercera vez para sacarle el platino,es un juego que quien tenga una PS4 es totalmente recomendable.Yo tengo el pack explorador y lo que espero es la parte de historia que tienen que sacar,hagas lo que hagas es una buena opción es un grandísimo juego este uncharted4.

Muchas gracias, pues me compraré la edición estándar. No he jugado a ningún Uncharted y eso que he tenido PS3. Así que me he comprado la resmasterización de los 3 antiguos y voy a comprar la normal del 4 esta que está a buen precio. Los jugaré en orden jeje. Saludos!
Me queda una Nota de diario por conseguir, en el capitulo 20 hay una que no consigo y lei que esta en el 21, cogi la del 21 que supuestamente es la del 20 pero sigue marcando que tengo 1 de 2....

Es lo unico que me queda para completar absolutamente todos los coleccionables.
snaker_84 escribió:Me queda una Nota de diario por conseguir, en el capitulo 20 hay una que no consigo y lei que esta en el 21, cogi la del 21 que supuestamente es la del 20 pero sigue marcando que tengo 1 de 2....

Si te pone q esta en el 20 está en el 20. Mirate alguna guia en video yo la segui y consegui todas en su dia
oscar_fv escribió:
snaker_84 escribió:Me queda una Nota de diario por conseguir, en el capitulo 20 hay una que no consigo y lei que esta en el 21, cogi la del 21 que supuestamente es la del 20 pero sigue marcando que tengo 1 de 2....

Si te pone q esta en el 20 está en el 20. Mirate alguna guia en video yo la segui y consegui todas en su dia

Si no han corregido el bug que había en el juego en los primeros días post-lanzamiento, sí. Hay un error en la contabilidad de las notas en los capitulos 20 y 21. Creo recordar que una de las notas del capítulo 20 sale en el 21. A ver si con los vídeos puedes solucionar tu duda :)

https://www.youtube.com/watch?v=uzZXZSSt9Bk

https://www.youtube.com/watch?v=tJ4ys6HGSAg
He terminado el capitulo 10..el de las torres...estoy en nivel dificil...mas o menos lo que me queda mantiene el nivel o hay sitios mucho mas complicados que los que llevo...creo que hay 22 capitulos
El ultimo mapa multijugador esta muy bien.
ernesticohijo escribió:He terminado el capitulo 10..el de las torres...estoy en nivel dificil...mas o menos lo que me queda mantiene el nivel o hay sitios mucho mas complicados que los que llevo...creo que hay 22 capitulos

hay mas capitulos mucho mas chungos
gokussgod escribió:El ultimo mapa multijugador esta muy bien.

El mejor mapa para mi de Uncharted 2, la Aldea, espero que metan más mapas del 2 o incluso alguno referente a uncharted 1 aunque este no tuviese multi
¿Se sabe algo de dlc de la historia?.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis cuando sacaron el ultimo parche del juego?
Últimos de agosto, primeros de septiembre.
Big kaiser escribió:Últimos de agosto, primeros de septiembre.

Ok, gracias. Y que version era la del ultimo parche?

Para saber si la digital esta ya actualizada del todo porque no me ha saltado ninguna actualizacion:s
labor escribió:

Para saber si la digital esta ya actualizada del todo porque no me ha saltado ninguna actualizacion:s

La última fue el 21 de septiembre y es la 1.13.037
Grover25 escribió:
labor escribió:

La última fue el 21 de septiembre y es la 1.13.037

ok, gracias
labor escribió:

Las actualizaciones en un juego digital se incluyen si te lo bajas de 0, es decir que si hoy te bajas cualquier juego digital el paquete es el juego y actualizado hasta ese momento.
Bueno... pues ya queda menos para el platino, tengo todos los trofeos offline, 2 pasadas enteras y capítulos sueltos para los coleccionables, al final el de las seis horas lo he pasado sobrado, vamos que me ha sobrado 1 hora aproximadamente y el del 70% con el auto apuntado es bastante sencillo.

Ahora me faltan los online, que para mi son complicados, ya que como jugador de la vieja escuela el tema online no me termina de gustar, soy un lobo solitario.... hay alguna manera de hacerlos fácilmente?? El del tutorial ya lo tengo...

Saludos [bye]
Joanastic escribió:
oscar_fv escribió:

Si no han corregido el bug que había en el juego en los primeros días post-lanzamiento, sí. Hay un error en la contabilidad de las notas en los capitulos 20 y 21. Creo recordar que una de las notas del capítulo 20 sale en el 21. A ver si con los vídeos puedes solucionar tu duda :)

https://www.youtube.com/watch?v=uzZXZSSt9Bk

https://www.youtube.com/watch?v=tJ4ys6HGSAg

Si, es que mirando la guía conseguí esa nota en el capitulo siguiente pero en el 20 me sigue poniendo que queda 1 nota por conseguir....
bekku escribió:Bueno... pues ya queda menos para el platino, tengo todos los trofeos offline, 2 pasadas enteras y capítulos sueltos para los coleccionables, al final el de las seis horas lo he pasado sobrado, vamos que me ha sobrado 1 hora aproximadamente y el del 70% con el auto apuntado es bastante sencillo.

Ahora me faltan los online, que para mi son complicados, ya que como jugador de la vieja escuela el tema online no me termina de gustar, soy un lobo solitario.... hay alguna manera de hacerlos fácilmente?? El del tutorial ya lo tengo...

Saludos [bye]

Son facilisimos los online.
Ademas, para ser un juego en el cual el online nadie le damos importancia, esta bastante chulo.
15480 respuestas