Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Según el parche dice que añade mejoras para el sonido estéreo. Eso quiere decir que han arreglado algunas voces que se oían algo bajas a veces?
SpaceMaster escribió:Buenas,

compre la ps4 del pack del gamestop en Alemania. Venía el bloodborne, uncharted 4 y Beyond 2 souls junto con el heavy rain. Solo el bloodborne y el heavy rain venían en español. El uncharted estaba en ingles con subtitulos en español. Como residente en Alemania, al comprar juegos aquí siempre voy a esta pagina donde me informan una vez que el juego ha salido sobre los idiomas disponibles:

http://ogdb.eu/

Me llega mañana y podre confirmar. De todos modos tenia pensado jugarlo en version original. Gracias por el comentario !
OLED B6P por aqui... LA VIRGEN.... INCREIBLE, el HDR es TAN BESTIAL y cambia TANTO los colores y todo que he tenido que quitar y poner el HDR varias veces por que no sabia si estaba mal mi juego en SDR... La virgen, que colorido, que TODO, OMFG, lo quiero rejugar ya el dia 9 cojones
Para los que disfrutabais con el online del 2, dejo caer esto por aquí.
capiri escribió:
SpaceMaster escribió:Buenas,

compre la ps4 del pack del gamestop en Alemania. Venía el bloodborne, uncharted 4 y Beyond 2 souls junto con el heavy rain. Solo el bloodborne y el heavy rain venían en español. El uncharted estaba en ingles con subtitulos en español. Como residente en Alemania, al comprar juegos aquí siempre voy a esta pagina donde me informan una vez que el juego ha salido sobre los idiomas disponibles:

http://ogdb.eu/

Me llega mañana y podre confirmar. De todos modos tenia pensado jugarlo en version original. Gracias por el comentario !

Confirmado. No viene el español. Lo dicho, me da igual porque pienso jugarlo en VO.
Tengo un televisor Samsung 65KU6000 con hdr y en el menú del juego no me deja elegirlo porque me pone como que no detecta un televisor hdr el cable hdmi es un 2.0a
El televisor es este http://www.samsung.com/es/consumer/tv-a ... KU6000KXXC
Y mi ps4 es de las primeras
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
balbu14 escribió:Tengo un televisor Samsung 65KU6000 con hdr y en el menú del juego no me deja elegirlo porque me pone como que no detecta un televisor hdr el cable hdmi es un 2.0a

Has activado el HDR desde el menu de la consola?
John_Dilinger escribió:
balbu14 escribió:Tengo un televisor Samsung 65KU6000 con hdr y en el menú del juego no me deja elegirlo porque me pone como que no detecta un televisor hdr el cable hdmi es un 2.0a

Sí lo tengo como automático y el cable vengo de comprarlo ahora del media markt y pone compatible con hdmi 2.0a. En el menú del juego pone activar hdr entre paréntesis requiere un televisor hdr y está en gris
balbu14 escribió:
John_Dilinger escribió:

Sí lo tengo como automático y el cable vengo de comprarlo ahora del media markt y pone compatible con hdmi 2.0a

Pues es raro compañero,prueba a reiniciar la consola pero es raro.
John_Dilinger escribió:
Pues es raro compañero,prueba a reiniciar la consola pero es raro.

Sí a mi también se me hace raro ya no se que puede ser
Algun consejo para pasarme el capitulo 18 en aplastante? es que me esta costando mas que el demon souls y ya es decir.....
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
balbu14 escribió:
John_Dilinger escribió:

Sí lo tengo como automático y el cable vengo de comprarlo ahora del media markt y pone compatible con hdmi 2.0a. En el menú del juego pone activar hdr entre paréntesis requiere un televisor hdr y está en gris

Prueba esto: ves a la tv a configuracion para expertos en imagen y busca algo asi como HDMI UHD Color y activa el hdmi de la play. En un modelo 7000 asi funciona. Almenos a mi me ha dejado activar el hdr en el The Last of Us que antes tambien tenia en gris.

Saludos.
No se hablo de que iban a sacar un modo cooperativo?
ludwig escribió:No se hablo de que iban a sacar un modo cooperativo?

Yo creo que puedes olvidarte del cooperativo compañero.
Tijuet escribió:
Prueba esto: ves a la tv a configuracion para expertos en imagen y busca algo asi como HDMI UHD Color y activa el hdmi de la play. En un modelo 7000 asi funciona. Almenos a mi me ha dejado activar el hdr en el The Last of Us que antes tambien tenia en gris.

Saludos.

Funcionando muchísimas gracias
John_Dilinger escribió:

Por que? Dijeron en otoño.
@KiMika si, lo sacaran antes de Navidad, yo tb lo espero con ansias
KiMika escribió:
John_Dilinger escribió:

Por que? Dijeron en otoño.

http://www.naughtydog.com/blog/uncharte ... st_classic

Ahi podeis leer que estan trabajando en el modo cooperativo y en mas mapas.
@Francis York Morgan gracias pues duda resuelta, toca esperar.
El cooperativo estaba anunciado en su hoja de ruta y dudo mucho que no lo vayan a sacar.
ND cumple bastante como cia.
balbu14 escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi me llego ayer mi nueva KS7000, y tras toda la mañana comiéndome el coco, ya descubrí porque no me funcionaba... y es por la "chapuza" de las PS VR , desconecte el hdmi de ellas, puse la ps4 directa a la tele, y ya si que me detecto una señal HDR. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ayer acabé de platinar el U4 y he de decir que es el mejor de la saga, bajo mi punto de vista.
Lo empecé en aplastante y disfruté mucho, me duró unas 20 horas. Hay algunos combates en los que debes emplearte a fondo para superarlos.
Los capítulos que más me han gustado son "Varado" y "Sin escapatoria", pues en aplastante son todo un reto.

La historia de piratas es realmente genial y los gráficos espectaculares. Cuando estaba sacándome el trofeo de la contrarreloj muchas veces me equivocaba al saber cuáles eran las secuencias para omitir y las que eran juego, graficazos.

Saga muy bien finalizada y creo que el DLC de historia hasta sobra, ha quedado muy bien así.
Yo me lo terminé anoche, en normal, y como ando escaso de tiempo para variar, no lo voy a platinar, como la mayoría de juegos, jejeje. Me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito que llevo hasta ahora en ps4. A ver si ahora pillo los otros 3 para jugarlos.
yo estoy en escocia ahora mismo, menuda pasada de juego, esta gente sabe hacer juegos, os lo digo, no sólo técnicamente, sino en la forma de contarte la historia.

un puto 10/10, cada uno de la saga
@EDIN pues ahora "empieza" el juego. Lo que has visto hasta ahora se puede considerar un macrotutorial de introducción. Has hecho conducción de vehículo (prólogo), plataformeo con acción (capítulo 1-2-5), submarinismo (capítulo 3), interacción con el escenario y narrativa (capítulo 4) y sigilo-acción (capítulo 6-7). Ahora, todo se junta y el meneo XD disfrútalo!! Ojalá pudiera vivirlo yo como la primera vez [ayay]
Joanastic escribió:@EDIN pues ahora "empieza" el juego. Lo que has visto hasta ahora se puede considerar un macrotutorial de introducción. Has hecho conducción de vehículo (prólogo), plataformeo con acción (capítulo 1-2-5), submarinismo (capítulo 3), interacción con el escenario y narrativa (capítulo 4) y sigilo-acción (capítulo 6-7). Ahora, todo se junta y el meneo XD disfrútalo!! Ojalá pudiera vivirlo yo como la primera vez [ayay]

que me dices?? xDD

pues a mi hasta el capítulo de la catedral se me ha hecho largo y entretenido el juego, esq hasta mi novia me dice que la espere para jugar porque le mola mucho la historia, imagínate lo bien hecho que está el juego xDD

cuántos capis tiene? voy por el 9 creo que es
@EDIN 22 capítulos. Es que a partir de Escocia, los escenarios se multiplican en duración y tamaño. Escocia es el aperitivo. Lo que viene después de Escocia ya es cremita cremita fina! Tras Escocia...a mi el juego (primera partida y en difícil) me duró 15 horas más!

EDITO: he dicho la palabra Escocia?! [+risas]
Joanastic escribió:@EDIN 22 capítulos. Es que a partir de Escocia, los escenarios se multiplican en duración y tamaño. Escocia es el aperitivo. Lo que viene después de Escocia ya es cremita cremita fina! Tras Escocia...a mi el juego (primera partida y en difícil) me duró 15 horas más!

El juego es de lo mejor tenemos en PS4 sin duda.
John_Dilinger escribió:
Joanastic escribió:@EDIN 22 capítulos. Es que a partir de Escocia, los escenarios se multiplican en duración y tamaño. Escocia es el aperitivo. Lo que viene después de Escocia ya es cremita cremita fina! Tras Escocia...a mi el juego (primera partida y en difícil) me duró 15 horas más!

El juego es de lo mejor tenemos en PS4 sin duda.

Yo diría que el mejor!

Yo me lo pasé en moderado, y ahora me lo estoy pasando en aplastante, para platinarlo. Voy por el cap 13, y la verdad, que sube aún más el listón a esa dificultad.
Krisalid escribió:Algun consejo para pasarme el capitulo 18 en aplastante? es que me esta costando mas que el demon souls y ya es decir.....

mucha paciencia
Mollum escribió:Yo me lo terminé anoche, en normal, y como ando escaso de tiempo para variar, no lo voy a platinar, como la mayoría de juegos, jejeje. Me ha parecido un juegazo, de lo mejorcito que llevo hasta ahora en ps4. A ver si ahora pillo los otros 3 para jugarlos.

Para mi también que es uno de los mejores junto a The Last of Us, y que casualidad que también sea de ND.
Hola buenas, voy a quedar en un rato con un chico para comprarlo de 2º mano y se me ha venido una duda justo ahora....

Hace falta código para jugar online??Yo tenia el 3 de ps3 y si que hace falta creo recordar...es para preguntarle si esta usado o no...

Muchas gracias!
Nevu escribió:Hola buenas, voy a quedar en un rato con un chico para comprarlo de 2º mano y se me ha venido una duda justo ahora....

Hace falta código para jugar online??Yo tenia el 3 de ps3 y si que hace falta creo recordar...es para preguntarle si esta usado o no...

Muchas gracias!

No hay código para jugar online así que tranquilo, eso ya se lo quitaron hace bastante tiempo.
Nevu escribió:Hola buenas, voy a quedar en un rato con un chico para comprarlo de 2º mano y se me ha venido una duda justo ahora....

Muchas gracias!

NO
Muchas gracias a ambos!!

La pena que ahora el chico no puede quedar hasta pasado mañana jaja...con el buen precio que he conseguido...ainssss
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede desactviar esa estela amarilla/naranja al coger enemigos? Me mata. Tanto cuidado grafico para despues meter absolutamente estupidos e innecesarios
@Deyembe Sí, en el menú opciones. No recuerdo exactamente la pantalla però està ahí.
Deyembe escribió:Se puede desactviar esa estela amarilla/naranja al coger enemigos? Me mata. Tanto cuidado grafico para despues meter absolutamente estupidos e innecesarios

Si desde opciones puedes desactivarlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros habeis activado en la opciones del juego que la camara se os coloque automaticamente en la espalda del personaje??
Pues yo no tenía ni idea de eso compañero.
labor escribió:vosotros habeis activado en la opciones del juego que la camara se os coloque automaticamente en la espalda del personaje??

Si es en el multijugador, no.
xdieghofx escribió:
labor escribió:vosotros habeis activado en la opciones del juego que la camara se os coloque automaticamente en la espalda del personaje??

Si es en el multijugador, no.

Es en el offline, en la campaña.

Ahi es mas comodo activar el seguimiento de camara automatico?
Acabo de instalarlo de nuevo en pro y he descargado online los saves del plus que tenia.

Juego en una full hd, y queria ver si notaba la imagen mas nitida por el "supersampling" (no sé cómo monsenescribe).

El caso es q al dsrle ancontinuar partida, me ha salido una barra de carga eterna... alguien sabe a que es debido!??
Decir que descargue la ultima actu con todo aue pesaba 8 gigas...
Perdón gente, la última actualización no se me descarga en la PS4. Si es solo para la PRO no hay problema, pero al no tener la última versión no me deja jugar on-line.
¿A alguien más le pasa?
Si es un error pasajero, me la banco, pero si esto lo hacen para obligarnos a comprar la PRO, juro que no le compro más nada a Sony. Odio que te quieran meter las cosas de prepo.
Me pasa lo mismo con el último parche del NBA2K17.
Por favor, confirmen y si es como sospecho. Hagamos todos el reclamo, es hora que respeten un poco más al usuario.

Gracias, espero sus respuestas.
rmaccari escribió:Perdón gente, la última actualización no se me descarga en la PS4. Si es solo para la PRO no hay problema, pero al no tener la última versión no me deja jugar on-line.
¿A alguien más le pasa?
Si es un error pasajero, me la banco, pero si esto lo hacen para obligarnos a comprar la PRO, juro que no le compro más nada a Sony. Odio que te quieran meter las cosas de prepo.
Me pasa lo mismo con el último parche del NBA2K17.
Por favor, confirmen y si es como sospecho. Hagamos todos el reclamo, es hora que respeten un poco más al usuario.

Gracias, espero sus respuestas.

A mí hace 4 días se me descargó la 1.16,pesaba muy poco(unos 60 o 70 megas)pero no sé si será la última o no.estoy ahora con el tomb raider y ni lo inicié,luego miro a ver si me funciona el online del juego.me pareció raro que no se comentara en el hilo.mi play es de las más antiguas(lanzamiento)así que de pro tiene poco,1saludo
Acaba de saltarme la actualizacion 1.17, sabeis que mejora??

Otra cosa, en las opciones del juego, vosotros jugais con el desenfoque del movimiento al maximo?
labor escribió:Acaba de saltarme la actualizacion 1.17, sabeis que mejora??

Otra cosa, en las opciones del juego, vosotros jugais con el desenfoque del movimiento al maximo?

Para mi en 5 esta bien, en 0 se nota bruscos los movimientos en la historia, en multijugador no se nota tanto
Me acaba de saltar la descarga de descarga de la versión 1.17 y se me para a los 3MB y no se descarga... DRAMA.
robersnake escribió:
labor escribió:Acaba de saltarme la actualizacion 1.17, sabeis que mejora??

Para mi en 5 esta bien, en 0 se nota bruscos los movimientos en la historia, en multijugador no se nota tanto

ok, gracias
15480 respuestas