Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

labor escribió:Acaba de saltarme la actualizacion 1.17, sabeis que mejora??

Otra cosa, en las opciones del juego, vosotros jugais con el desenfoque del movimiento al maximo?

Lista de correcciones:

Fixed a profile issue causing users to lose their Trials & Ranked TDM progression

Fixed a Leaderboard issue where Classic Mode statistics counted to the regular TDM Leaderboards

Fixed an issue with being able to hear player’s microphones before a Ranked TDM match

Fixed an issue where the the HDR option could cause certain menu screens to become unresponsive
¿Alguien que haya probado este juego en la PS4 Pro, puede comentar si el juego a 1080p ha mejorado algo en cuanto a framerate? Es que cuando lo jugué yo, al poco de salir, la verdad es que en algunas zonas se notaba que al juego le costaba mantener los 30 fps.
cuando coño pretenden poner el coop ya que se dijo en otoño? quiero algo nuevo ya ajeno al multijugador online actual
bujero escribió:¿Alguien que haya probado este juego en la PS4 Pro, puede comentar si el juego a 1080p ha mejorado algo en cuanto a framerate? Es que cuando lo jugué yo, al poco de salir, la verdad es que en algunas zonas se notaba que al juego le costaba mantener los 30 fps.

Yo lo he empezado hoy, como antes con la fat no lo tuve no se como rendía, lo juego a 1080p y va a 30fps, no he notado ninguna caída, de momento una caña de juego.
Tan solo he jugado hasta bien avanzado el capítulo 4, y me está flipando, no se donde coño estaba yo que no había pillado hasta hoy el juego este, el momento que veo una psone con el Crash se me han caido los huevos al suelo y me he empezado a partir el culo yo solo, simplemente espectacular, estos de Naughty Dog son unos fenómenos. XD
Me estoy empezando a cabrear con el nuevo paeche. Tengo la pro y solo me pasa con este. Cuando estoy en el multi, botón ps, cerrar aplicacion, se queda cargando y llega un momento que se queda clavada la consola y tienes que apagarla de mala manera... Alguien ma le ha passdo? Gracias
bujero escribió:¿Alguien que haya probado este juego en la PS4 Pro, puede comentar si el juego a 1080p ha mejorado algo en cuanto a framerate? Es que cuando lo jugué yo, al poco de salir, la verdad es que en algunas zonas se notaba que al juego le costaba mantener los 30 fps.

si, he jugado a las dos versiones y en la pro va a 30 estables sin caerse en ninguna zona.

tengo una pregunta para la gente que ha jugado en HDR, habéis notado una bajada de fps? es que al poner el modo HDR noto que va menos fluido el juego.
Gente, estoy algo descolgado del juego y veo que han salido varias actualizaciones que pesan bastante, ¿llevan algo interesante? Gracias.
gokussgod escribió:Gente, estoy algo descolgado del juego y veo que han salido varias actualizaciones que pesan bastante, ¿llevan algo interesante? Gracias.

Pues asi a bote pronto, el soporte para pro y ajustes del online. De todas formas en su web tienes el log de todas las actualizaciones.
Una pregunta con respecto a las mejoras en la Pro. El caso es que lo acabo de poner y no veo ninguna opción de activar tal mejora o tal, ¿este parche ajusta las mejoras automática si detecta que la consola es una Pro?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Misstic escribió:Una pregunta con respecto a las mejoras en la Pro. El caso es que lo acabo de poner y no veo ninguna opción de activar tal mejora o tal, ¿este parche ajusta las mejoras automática si detecta que la consola es una Pro?

veras la opcion de HDR en ajustes y poco mas.. el juego renderiza a 1440p , sino tienes pro pues no se aplica y ya.
Que se dejen de mamonadas y pongan ya el coop
Tanto otoño tanto otoño y va a llegar invierno y ni se asoma
@RaulvallecaS es que es muy complicado hombre, no ves que ni en el 2 ni el 3 había coop [carcajad]

Al final verás si no lo retrasan hasta el año que viene.
RaulvallecaS escribió:Que se dejen de mamonadas y pongan ya el coop

Anunciado el modo cooperativo para mediados de diciembre https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... que-viene/
robersnake escribió:

Anunciado el modo cooperativo para mediados de diciembre https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... que-viene/

Tiene buena pinta.
Espero que también se pueda jugar solo ese modo.

Me gustaría jugarlo solo y en coop.

Saludos
Estoy jugando por primera vez al Uncharted 4. En realidad por primera vez la saga.

Dejo mis impresiones en spoiler por las dudas:

Enamorado de los paisajes y los graficos. Realmente se pasaron!

Como es todo nuevo para mi no quiero que termine más, solo juego 2 horas como mucho y lo suelto para que me siga durando. Lo bueno es que hasta ahora cada nivel es distinto al anterior.

Voy por la zona en que Sam escapa de la carcel con el narco. Siento que hay miles de referencias a los juegos anteriores que no entiendo pero bueno, en algun momento los jugare.

El detalle de la PS1 y el Crash fueron lo mejor del mundo, indiscutiblemente.
fran83 escribió:@RaulvallecaS es que es muy complicado hombre, no ves que ni en el 2 ni el 3 había coop [carcajad]

En el 3 si había coop :/
robersnake escribió:

¿El famoso coop va a ser simplemente un modo de resistir oleadas? Me da igual que lo hayan mejorado mucho con respecto a los anteriores. ¿Dónde está la típica historia independiente del juego para jugar en pequeños capítulos de forma cooperativa? Tantos meses esperando para que llegue solo esto me sabe de pena. Espero que con lo de "esto solo es un pequeño avance de lo que veréis cuando llegue Supervivencia" me cierren la boca.
RaulvallecaS escribió:
fran83 escribió:@RaulvallecaS es que es muy complicado hombre, no ves que ni en el 2 ni el 3 había coop [carcajad]

En el 3 si había coop :/

Y en el 2... olvide el modo ironia xD
https://m.youtube.com/channel/UCKy1dAqELo0zrOtPkf0eTMw
Para ver como es el cooperativo jugando, se le ve entretenido
Cual es la duración del juego en horas??

Gracias.
Hola. ¿Al activar en las opciones de este juego el hdr no os vuelve todo mucho más claro? En plan tener que bajar el brillo. Gracias.
Buenas,en Europa FM regalan mediante un concurso una edición coleccionista,por si quereis participar,si se considera fuera de lugar,me avisais y borro.

http://www.europafm.com/programas/europ ... 81012.html

Suerte a quién participe v
selezma escribió:Cual es la duración del juego en horas??

Gracias.

Creo recordar que esta sobre las 20-25 horas, dependiendo dificultad y tu habilidad.
i
Hola, agradecería si alguien me puede decir el cusa que tiene la versión española física. Sale en el disco y en el canto de la caratula.

Muchas gracias.
fitakain escribió:Hola. ¿Al activar en las opciones de este juego el hdr no os vuelve todo mucho más claro? En plan tener que bajar el brillo. Gracias.

Supongo que te refieres a que el HDR hace que los colores se vean mas como en la vida real, mientras que a la saga Uncharted le sienta mejor el colorido. Es normal.
Buenas, alguien sabe cuando sale el DLC ese que anunciaron que seria modo historia??
Me pasé el 1 y el 2 pero no el 3.

Me recomendais pasarme el 3 antes de jugar el 4?

Pregunto porque entre el 1 y el 2 vi muy poca conexión de la trama.
kingmore escribió:Buenas, alguien sabe cuando sale el DLC ese que anunciaron que seria modo historia??

No se sabe nada, con suerte a primeros de diciembre tendremos fecha.
Ales Hemsky escribió:
kingmore escribió:Buenas, alguien sabe cuando sale el DLC ese que anunciaron que seria modo historia??

No se sabe nada, con suerte a primeros de diciembre tendremos fecha.

Rumores del modo historia adicional,no sé como es de fiable la fuente.

https://www.latestnewsexplorer.com/unch ... sam-drake/
Buenas.., a ver si me echais una mano..

He visto que está el uncharted 4 por 35 euros pero al único uncharted que he jugado es al de Vita...

Veo que está el pack de los tres primeros por 26 euros..., es mejor jugar primero al 1, 2 y 3 para jugar al 4 o da exactamente igual???

Muchas gracias [beer]
Torres escribió:Buenas.., a ver si me echais una mano..

He visto que está el uncharted 4 por 35 euros pero al único uncharted que he jugado es al de Vita...

Veo que está el pack de los tres primeros por 26 euros..., es mejor jugar primero al 1, 2 y 3 para jugar al 4 o da exactamente igual???

Muchas gracias [beer]

Son historias diferentes, aunque en algun juego de la saga, hay algun chascarrillo del anterior.
Yo recomiendo jugarlos en orden, se disfruta mas.
Gracias a los dos.., al final he pillado el pack de los 3 primeros a los 26 pavos.., que el 4 a 35 ya se había acabado y con los otros tres ya tengo para rato....
Empecé el juego hace 3 días (pillado en las rebajas de la semana pasada) y decir que me ha sorprendido gratamente en la parte narrativa, la historia puede que no sea muy novedosa pero jolines vaya salto en calidad de narración que han pegado, me tiene enganchada la historia, cosa que no me ha pasado con los anteriores. En gráficos y animación es todo un portento aunque el conjunto desentona muchas veces con el fondo de las escenas, parece como de cartón. Jugablemente en la línea de los anteriores.

Ya os digo, lo que me ha dejado encantada ha sido la narrativa. Además es que me ha venido de lujo porque estoy cansada de la escasa narrativa de muchos sandbox.
Estoy en un grupo de Facebook de PS4 y muchos festejaron que Uncharted 4 no gano el premio de ayer porque lo consideran una basura y el peor de los nominados por lejos.

Yo me pregunto como pueden ser tan imbeciles? Es decir, una cosa es que no te guste y esta muy bien, no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero considerarlo basura?

Yo lo estoy jugando por primera vez, no sé cuando terminara (supongo que ire por la mitad) y me esta pareciendo un juego fantastico, tanto jugabilidad, graficos (pierdo minutos a cada rato para mirar los paisajes), las partes de exploracion, de tiroteo. Hasta la historia se me esta haciendo muy interesante.

Ni bien lo termine seguro lo rejugare porque me encanta! No sera el mejor juego de la historia ni de lejos pero es un gran juego, para mi no baja del 9.

Aguante Uncharted 4!!! [uzi]
@38285761 Hay mucho hater suelto. Solo faltaba ver este mismo hilo unos dias antes de que saliese al mercado.

A mi esto de los premios, me da igual. Al fin y al cabo somos los jugadores los que valoramos al final el trabajo de esta gente.
Hola, este juego va a recibir algún parche extra más para mejorar el rendimiento en ps4 Pro? Porque la tasa de frames es muy baja y aveces parece que va ralentizado jugando con hdr, es una impresión mia? O va peor
Naugyhty Dog ha presentado el primer tráiler e imágenes de Uncharted: The Lost Legacy, un capítulo independiente que no requiere una copia de Uncharted 4.

Imagen
lo que ha anunciado hoy ND... ¿es el dlc del Uncharted 4? ¿es un juego a parte? ¿no decian hace poco que el dlc iba a ser protagonizado por Sam?
(mensaje borrado)
gomis23 escribió:lo que ha anunciado hoy ND... ¿es el dlc del Uncharted 4? ¿es un juego a parte? ¿no decian hace poco que el dlc iba a ser protagonizado por Sam?

Lo mismo pregunto colega, como sea un juego completo me hago una gallola ahora mismo... me pase el u4 hace una semana y desde entonces me siento vacio...
kingmore escribió:
gomis23 escribió:lo que ha anunciado hoy ND... ¿es el dlc del Uncharted 4? ¿es un juego a parte? ¿no decian hace poco que el dlc iba a ser protagonizado por Sam?

Lo mismo pregunto colega, como sea un juego completo me hago una gallola ahora mismo... me pase el u4 hace una semana y desde entonces me siento vacio...

Tiene pinta de ser algo parecido a left behind de TLOU. Es decir, una historia independiente a uncharted 4 pero de duración mas corta. Esperando más detalles.
jl9fn escribió:
kingmore escribió:

Tiene pinta de ser algo parecido a left behind de TLOU. Es decir, una historia independiente a uncharted 4 pero de duración mas corta. Esperando más detalles.

Joder, era largo el left behind de TLOU? 5 horillas quizas? espero que sea largo o mejor dicho un juego completo porque si no me pillare denuevo la psvita para pasarme el golden abyss que es del que menos me acuerdo de la historia.
kingmore escribió:Joder, era largo el left behind de TLOU? 5 horillas quizas? espero que sea largo o mejor dicho un juego completo porque si no me pillare denuevo la psvita para pasarme el golden abyss que es del que menos me acuerdo de la historia.

Que yo recuerde no era muy largo, pero mantenía el nivel de TLOU a nivel de historia.
Yo creo que se refiere más bien a que es un capítulo independiente y lo puedes jugar por separado, como left behind
eloy_88 escribió:Yo creo que se refiere más bien a que es un capítulo independiente y lo puedes jugar por separado, como left behind

El tweet dice que es un nuevo juego... yo lo entendía como tú pero releyendo el tweet parece otra cosa. En cualquier caso, se podrá comprar por separado, y está ambientada en el universo de Uncharted, con eso me vale. No sé dónde leí antes que sería más que Left Behind y menos que Uncharted 4.
eloy_88 escribió:Yo creo que se refiere más bien a que es un capítulo independiente y lo puedes jugar por separado, como left behind

Exactamente , se refieren a éso , del mismo modo que Left Behind también es un capítulo independiente y que puede jugarse por separado.
15480 respuestas