Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Tengo una consulta a ver si a alguien más le pasa. Me cuesta horrores apuntar en uncharted. Ya esa el 4 o cualquiera de los 3 anteriores.

La giro del apuntado no es exacto y lo paso realmente mal a la hora ee apuntar bien.

Me da que son los 30 fps a los que va el juego. Porque jugando a the last of us remaster a 60fps es una auténtica pasada. Tanto apuntar como girar la cámara.
jimiwei escribió:Tengo una consulta a ver si a alguien más le pasa. Me cuesta horrores apuntar en uncharted. Ya esa el 4 o cualquiera de los 3 anteriores.

La giro del apuntado no es exacto y lo paso realmente mal a la hora ee apuntar bien.

Me da que son los 30 fps a los que va el juego. Porque jugando a the last of us remaster a 60fps es una auténtica pasada. Tanto apuntar como girar la cámara.

A mí también me cuesta en este juego comparado con otros, incluso alguna vez desde una distancia corta.

No había pensado que podía ser por los fps, más bien creía que el juego técnicamente fallaba en ese aspecto.
Pues no se... Yo no tengo ningun problema para apuntar.
Dijeron que el coop en otoño.... Pues si están apurando el plazo si :(
fran83 escribió:Dijeron que el coop en otoño.... Pues si están apurando el plazo si :(

Ya esta anunciado para medadios de diciembre, en una semana mas o menos queda, buscate en el foro el trailer
@robersnake no si el trailer lo tengo más que visto. Lo que digo es que se lo están pensando bien. Que tengo ganas jugar :p
@fran83
Creia que no sabias cuando salia jeje,
Yo creo que han tardado mas porque meteran alguna cosilla nueva del multijugador tambien, 2 mapas nuevos lo mas seguro, la prisión y otro de nieve, haber si meten mas cosas
La actualización con el modo Survival llega la semana que viene y el martes hay directo en el twitch de Naughty Dog.
En apenas dos días me he plantado en el capítulo 13. La verdad que entiendo las quejas que lo tachan de tener quizás demasiadas secuencias cinemáticas. También el tema de seguir en cierta forma una secuencia fija de cinemáticas, plataformas, tiroteo y vuelta a empezar. Pero el juego por una u otra razón siempre me acaba arrancando una sonrisa de satisfacción.

Creo que los puzles ahora son un poco más elaborados que en las entregas anteriores. Las partes de plataformas ya son algo más divertidas a pesar de no exigir habilidad por parte del jugador en apenas algunos momentos. El gunplay me parece que sigue más o menos en la misma línea, bueno pero tampoco para pasar a los anales de la historia de los shooters. Lo que hace bueno a este juego es la experiencia conjunta. Ese tufillo a peli de aventuras de Spielberg, protagonistas icónicos, variedad de situaciones y escenarios. Creo que hay que tomarlo como lo que es, un juego de aventuras desenfadado con grandes momentos y que, si bien por si solo no destaca en ninguna faceta, el conjunto hace de Uncharted una experiencia muy potente.

Ya he manifestado mi predilección por Lara en cuanto a mecánicas y estilo de juego pero al César lo que es del César. Drake se mueve fenomenal en un terreno menos dramático y más jocoso.

De momento lo estoy disfrutando mucho.
El lunes me llega a mi casita, que ganas...

Recuerdo que jugaba a coop online en el U2 y me encantó.

Os he oido decir que de momento no está incluido ese modo?, que lo van a meter en pocos días, pero pagando o by the face?.

Un saludo.
Pues otro por aquí que ya mismo se acaba el juego, por motivos varios ( trabajo, soy papi de 3 críos, etc..) ya no tengo el tiempo que tenia para jugar, llevo un tiempo que solo juegos de coches y poco mas por no entretenerme mucho pero los uncharted no se que tienen que me atrapan, voy por el capitulo 21 y me da pena que se acabe ya, tiene momento épicos que te dejan con la boca abierta, espero poder probar el multijugador y disfrutarlo algo mas.
Parece que van a retirar de la store el DLC de uncharted 4 que incluye el juego Lost Legacy.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322036

Tiene pinta que será para poner el juego nuevo cuando salga, que como sabeis se venderá en fisico y digital. La cuestión es a que precio? Porque ahora mismo el DLC vale 25€ y pienso que Lost Legacy valdrá más.
Por lo que es buen momento para el que lo vaya a comprar seguro y no tenga el pase de temporada, aprovechar y pillarlo por 25€ antes de que lo retiren.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521
Juego terminado. Tiene momentos muy épicos pero como historia la que más me gustó fue la del 2.
(mensaje borrado)
jl9fn escribió:Parece que van a retirar de la store el DLC de uncharted 4 que incluye el juego Lost Legacy.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1322036

Tiene pinta que será para poner el juego nuevo cuando salga, que como sabeis se venderá en fisico y digital. La cuestión es a que precio? Porque ahora mismo el DLC vale 25€ y pienso que Lost Legacy valdrá más.
Por lo que es buen momento para el que lo vaya a comprar seguro y no tenga el pase de temporada, aprovechar y pillarlo por 25€ antes de que lo retiren.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Ojo que si bien la cosa aparenta parecer un buen negocio, tambien podria ocurrir que a los que pillen The Lost Legacy les aparezca una version recortada de la expansion.
No veo yo tan claro eso de comprar el pase de temporada por si luego resulta que sale más caro. Creo que lo mejor es esperar para ver si el precio duración y contenido merece la pena. Y claro está luego lo pondrán de oferta...
fran83 escribió:No veo yo tan claro eso de comprar el pase de temporada por si luego resulta que sale más caro. Creo que lo mejor es esperar para ver si el precio duración y contenido merece la pena. Y claro está luego lo pondrán de oferta...

Yo lo veo como tú, sin fecha y sin saber el contenido que tendrá finalmente no me planteo ahora gastar nada por él. Solo era información que quizás a alguno le podría interesar.
fran83 escribió:No veo yo tan claro eso de comprar el pase de temporada por si luego resulta que sale más caro. Creo que lo mejor es esperar para ver si el precio duración y contenido merece la pena. Y claro está luego lo pondrán de oferta...

yo lo veo igual... ademas en el pase pone "primer capitulo" o sea ¿habran mas expansiones? ¿y si luego la meten todas en una edicion? ahi anda la cosa....
(mensaje borrado)
Lo he pillado con la oferta de la Store y, aunque lo que me interesa es la campaña, claro está, ¿qué tal está el online de enteretenido y de gente...?
@Segirox divertido es y más ahora que van a poner el modo supervivencia. Y de gente no te preocupes. Hay todavía gente jugando al 3... ;)
Juego instalado una vez más, ganas de que suelten ese modo supervivencia ^^. Espero que me de las horas que me dio el anterior y reengancharme así al multi, que lo abandone por el Overwatch xD
primeras dos horas de juego y creo que he comprado la pelicula uncharted 4 y no el juego..
espero que mejore la cosa apartir de ahora.
Alguien puede traducir lo que dicen en twitch?
En otro foro han dicho 2 mapas nuevos, 2 modos, coop, nuevas armas y skin para el multijugador , modo para la ps4 pro y hdr nose esto último para la historia
aioma escribió:primeras dos horas de juego y creo que he comprado la pelicula uncharted 4 y no el juego..
espero que mejore la cosa apartir de ahora.

Es Menos frenetico que el 2 y menos plomazo que el 3.

Disfrutalo, la narrativa en mi opinión complementa el juego. Si te sirve mi experiencia lo jugué sin demasiada expectación y al final me ha gustado mucho.
Toda la información de la actualización de hoy
Alguien sabe a que hora esta la actualización?
Entonces el cooperativo no sale hoy??, vaya yo pensaba que si...
bobchache escribió:Entonces el cooperativo no sale hoy??, vaya yo pensaba que si...

Se supone que sí.
En eurogamer he leído que debería salir a lo largo del día de hoy y pesará 3 GB.
Buenas ya está el update?tengo ganas de probar ese cooperativo y ahora no estoy en casa,1saludo
Acabo de comprobarlo y no me ha salido ninguna actu.
En todo caso, hoy solo saldra supervivencia, ¿no? No sale aun un modo cooperativo como el del 2 y del 3.
De momento nada de nada...
gokussgod escribió:En todo caso, hoy solo saldra supervivencia, ¿no? No sale aun un modo cooperativo como el del 2 y del 3.

No se ha dicho nada de aventura cooperativa. Y mira que me gustaba mucho más que resistir oleadas de enemigos, por muy buena pinta que tenga el modo supervivencia. [buuuaaaa]
Danny_RMA escribió:De momento nada de nada...

Ya esta disponible la actualización, al vicio jeje
Alguien se anima a jugar el nuevo modo esta noche??

Mi id es ertato98 (nada que ver con fecha de nacimiento)
robersnake escribió:
Danny_RMA escribió:De momento nada de nada...

Ya esta disponible la actualización, al vicio jeje

Gracias a jugar!!
El modo supervivencia se puede jugar online y solo, te pone a la ia de conpańero
Lo que si e notado no va fluido del todo,comparado con el multijugador
Va a 30fps?
Comfirmo que el modo supervivencia va a 30fps en modo 1 jugador con compańero de la ia
Online con 3 personas nose si ira a 60fps
Ya podian haberlo puesto como el multijugador a 60fps
Tengo la ps4 pro
Gracias, y a todo esto, para los que tenemos el triple pack dlc que se decia que era el season pass del juego, ¿el nuevo dlc de Cloeh y la otra sera gratis?
Pero no decían que en otoño ponían en el coop ? hay dios mio..estando en invierno..
cuanto dura una mision supervivencia?? he ganado 5 por lo menos y seguia y seguia.
no me entero como va aun.
aioma escribió:cuanto dura una mision supervivencia?? he ganado 5 por lo menos y seguia y seguia.
no me entero como va aun.

En total son 50 rondas, cada 10 rondas sale un jefe y al matarlo pasas a las 10 siguientes.
Que desilusión en modo supervivencia, no va muy fluido, va a 30fps
Ya podia haber sido como el multijugador que va a 60fps
A mi, después del parche no me encuentra partida, antes tardaba cero coma. Estará todo dios en supervivencia? XD
RaulvallecaS escribió:Pero no decían que en otoño ponían en el coop ? hay dios mio..estando en invierno..

No lo digo por defender a ND porque llegan lo más tarde posible y a medias, sin aventura cooperativa. Pero todavía estamos en otoño. Han cumplido a última hora como quien dice, a falta de unos pocos días.
Sobre los 30fps, pues es una pena estando acostumbrado a jugar al online a 60, la verdad.
amotucalva escribió:
RaulvallecaS escribió:Pero no decían que en otoño ponían en el coop ? hay dios mio..estando en invierno..

No lo digo por defender a ND porque llegan lo más tarde posible y a medias, sin aventura cooperativa. Pero todavía estamos en otoño. Han cumplido a última hora como quien dice, a falta de unos pocos días.
Sobre los 30fps, pues es una pena estando acostumbrado a jugar al online a 60, la verdad.

Si ya se que estamos en otoño, era un decir, a este paso Llega invierno y no lo ponen
Pero pero... ¿No se supone que el cooperativo únicamente es esto? ¿El modo superviviente?

De momento me gusta he llegado de tranquileo a la 11 y me ha hecho retomarlo. :)
gokussgod escribió:Gracias, y a todo esto, para los que tenemos el triple pack dlc que se decia que era el season pass del juego, ¿el nuevo dlc de Cloeh y la otra sera gratis?

¿Alguien puede contestarme a esto? Estoy algo perdido, muchas gracias.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Gracias, y a todo esto, para los que tenemos el triple pack dlc que se decia que era el season pass del juego, ¿el nuevo dlc de Cloeh y la otra sera gratis?

¿Alguien puede contestarme a esto? Estoy algo perdido, muchas gracias.

Ya confirmaron q ese dlc es la expansión del modo historia q incluye el triple pack
Tuve que cambiar la consola y ahora he perdido mis datos guardados. Creo que acababa de comenzar el capítulo 10. Alguien que vaya por ahí o un pelín más atrás puede pasarme la partida guardada que tenga en su consola. El juego es versión española...
Que me mande privado, por favor y le paso mi email
15480 respuestas