Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

El ejemplo más claro es que será como Infamous First Light. Relacionado con la historia, vendido a parte sin necesidad de U4, con sus trofeos y su platino pero más cortito.
Me parece muy bien que saquen un spinoff de Uncharted, pero y el DLC?

Algunos pagamos por un pase de temporada v que hasta hoy ha servido de poco.
Tr0Y escribió:Me parece muy bien que saquen un spinoff de Uncharted, pero y el DLC?

Quizá entre el juego en el pase de temporada
Tr0Y escribió:Me parece muy bien que saquen un spinoff de Uncharted, pero y el DLC?

Esto es ese "DLC" por el que pagaste.
Tienes mas info aquí http://www.unchartedthegame.com/en-us/g ... ost-legacy

"If you have already purchased the Uncharted 4 Digital Deluxe Edition or the Explorer’s Pack, you will get Uncharted: The Lost Legacy as a download at launch."
Yo solo tengo una duda... el pack de explorador de la store cuesta 24,99€ e incluye este DLC + 3200 puntos para el multi... pero mi duda es.. ya esta? Es decir, que diferencia hay entre piyar el pack de explorador o piyar directamente The Lost Legacy? Solo las monedas? O subiran el precio?
jl9fn escribió:

Esto es ese "DLC" por el que pagaste.
Tienes mas info aquí http://www.unchartedthegame.com/en-us/g ... ost-legacy

"If you have already purchased the Uncharted 4 Digital Deluxe Edition or the Explorer’s Pack, you will get Uncharted: The Lost Legacy as a download at launch."

En ese caso ....... [amor] [amor] XD
Yo sólo digo que he mirado en mi biblioteca y el pack de expansión de 25 € que pillamos cuando salió juego ya no está en la lista de la biblioteca como algo que adquirimos... como si nos lo hubieran quitado, ¿entonces que?
Pedazo película interactiva que se han marcado con Uncharted 4. Me he pasado más tiempo con el mando encima de los muslos que entre las manos. Para colmo, la parte jugable es un tostón que no supone reto alguno; repetitiva y y pasillera.

Eso sí, el juego gráficamente es lo mejor que he visto, pero llevo sin tocarlo una semana y aún no lo he terminado.
Tertulio escribió:Pedazo película interactiva que se han marcado con Uncharted 4. Me he pasado más tiempo con el mando encima de los muslos que entre las manos. Para colmo, la parte jugable es un tostón que no supone reto alguno; repetitiva y y pasillera.

Eso sí, el juego gráficamente es lo mejor que he visto, pero llevo sin tocarlo una semana y aún no lo he terminado.

Que salao [qmparto] Anda cierra al salir [bye]
Uncharted: The Lost Legacy está incluído en Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o aquellos que pillaron 'Explorer’s Pack'.

Os recuerdo que aquellos que pillamos en Media Markt el juego con el regalo también lo tenemos gratis XD
TheCW_ES escribió:Uncharted: The Lost Legacy está incluído en Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o aquellos que pillaron 'Explorer’s Pack'.

Os recuerdo que aquellos que pillamos en Media Markt el juego con el regalo también lo tenemos gratis XD

Pero una cosa¿habéis comprobado en vuestra biblioteca donde teníais el expansión pack si está todavía? porque en la mía ha desaparecido como si no lo hubiera canjeado en mayo cuando lo cogí. Y tampoco sale para comprar
chascoby escribió:
Tertulio escribió:Pedazo película interactiva que se han marcado con Uncharted 4. Me he pasado más tiempo con el mando encima de los muslos que entre las manos. Para colmo, la parte jugable es un tostón que no supone reto alguno; repetitiva y y pasillera.

Nunca entenderé a la gente que no respeta las opiniones de los demás...
chascoby escribió:Yo solo tengo una duda... el pack de explorador de la store cuesta 24,99€ e incluye este DLC + 3200 puntos para el multi... pero mi duda es.. ya esta? Es decir, que diferencia hay entre piyar el pack de explorador o piyar directamente The Lost Legacy? Solo las monedas? O subiran el precio?

Eso pasa por pillar season passes y dlcs por adelantado por productos que aún no existen. Lo que hay que hacer es comprarlo más tarde cuando salga su contenido. Ya piqué con The Last of Us, ya no piqué con Dark Souls 3 ni con este U4.
RafitaBeti escribió:
chascoby escribió:Yo solo tengo una duda... el pack de explorador de la store cuesta 24,99€ e incluye este DLC + 3200 puntos para el multi... pero mi duda es.. ya esta? Es decir, que diferencia hay entre piyar el pack de explorador o piyar directamente The Lost Legacy? Solo las monedas? O subiran el precio?

Eso pasa por pillar season passes y dlcs por adelantado por productos que aún no existen. Lo que hay que hacer es comprarlo más tarde cuando salga su contenido. Ya piqué con The Last of Us, ya no piqué con Dark Souls 3 ni con este U4.

Lleva confirmado desde antes de mayo que el Triple Plack incluía contenido del multijugador sin tener que pagar monedas + la expansión, después se dijo que el Pack Explorador sustítua al al Triple Pack y que ahora incluiría 3200 puntos + la expansión.

YuOminae escribió:
TheCW_ES escribió:Uncharted: The Lost Legacy está incluído en Uncharted 4 Digital Deluxe Edition o aquellos que pillaron 'Explorer’s Pack'.

Pero una cosa¿habéis comprobado en vuestra biblioteca donde teníais el expansión pack si está todavía? porque en la mía ha desaparecido como si no lo hubiera canjeado en mayo cuando lo cogí. Y tampoco sale para comprar

Dejó de salir porque cambiaron el Triple Pack por el Pack Explorador, pero vaya, que nos llega como nos ha llegado contenido del multijugador (los objetos místicos y tal sin tener que pagar monedas :D)
Torres escribió:
chascoby escribió:

Nunca entenderé a la gente que no respeta las opiniones de los demás...

Porque si alguien se molesta es muy probable que esté mostrando su talante inmaduro, su carácter infantil e intolerante.
Torres escribió:@Tertulio como tú por ejemplo

Ya me dirás dónde no respeto yo las opiniones. Pero bueno, son en estos comentarios donde se demuestra lo flipados que estáis cuando critican un juego.
Tertulio escribió:

Ya me dirás dónde no respeto yo las opiniones. Pero bueno, son en estos comentarios donde se demuestra lo flipados que estáis cuando critican un juego.

Yo no he ofendido ni criticado a nadie eh xD he dicho que que salao y que cierre al salir, ya que es el tipico comentario carente de sentido, del tipo, entro a un hilo de un juego, digo que me esta aburriendo, que un toston, que pelicula interactiva y que simplón y mil memeces mas y no aporto una mierda mas en el hilo salvo luego ofenderme tras comentarios como el mio e intentar quedar de maduro y respetuoso con el projimo.
Ale a pastar, yo estoy cansado de ese prototipo de gente, culpa mia por seguirle el juego y hacer offtopic, el cual cierro de inmediato.
Un saludo
Dijeron algo sobre la fecha de salida de este DLC?
jesus1 escribió:Dijeron algo sobre la fecha de salida de este DLC?

Solo han dicho 2017. No creo que tarde mucho la verdad...o eso espero xD
Aquí pone que los que compren el pack explorador antes del 13 de diciembre tendrán el dlc incluido. ¿Eso significa que va a costar más por separado de lo que cuesta ahora el pack? ¿Por qué poner una fecha límite de compra?
danib_madrid escribió:Aquí pone que los que compren el pack explorador antes del 13 de diciembre tendrán el dlc incluido. ¿Eso significa que va a costar más por separado de lo que cuesta ahora el pack? ¿Por qué poner una fecha límite de compra?

A eso voy, yo tampoco entiendo nada..
Soy nuevo con la ps4 pro y he jugado a las anteriores entregas, he visto varios analisis y acabo de pedirlo por amazon por 35 pavos.

Algún consejo a parte de no abrir youtube para no comerme spoilers?
chascoby escribió:
Tertulio escribió:

Yo no he ofendido ni criticado a nadie eh xD he dicho que que salao y que cierre al salir, ya que es el tipico comentario carente de sentido, del tipo, entro a un hilo de un juego, digo que me esta aburriendo, que un toston, que pelicula interactiva y que simplón y mil memeces mas y no aporto una mierda mas en el hilo salvo luego ofenderme tras comentarios como el mio e intentar quedar de maduro y respetuoso con el projimo.
Ale a pastar, yo estoy cansado de ese prototipo de gente, culpa mia por seguirle el juego y hacer offtopic, el cual cierro de inmediato.
Un saludo

Te voy a aportar como convertir el plomo en oro. Cuantas memeces se tienen que leer por aquí.

Entro en un sitio que se llama foro y donde según las normas se puede opinar. Así que opino sobre lo mierda que me está pareciendo Uncharted y lo sobrevalorado que está. ¿Te vale? He aportado una opinión.

Pero bueno, que te tenga que explicar yo de que trata un foro y sus normas ya dice mucho de hasta donde llegas.
danib_madrid escribió:Aquí pone que los que compren el pack explorador antes del 13 de diciembre tendrán el dlc incluido. ¿Eso significa que va a costar más por separado de lo que cuesta ahora el pack? ¿Por qué poner una fecha límite de compra?

Nadie sabe o supone algo al respecto? Es para piyar el pack explorador o esperar a que salga por separado..
Voy por el capítulo 10 u 11 ya y lo estoy disfrutando como una enana, más que ninguno de los otros tres. Es adictivo y me encanta la narrativa, en serio, una gozada. XD
Ganas de catar el dlc, y tenerlo fisico. ;)

Si pones un comentario como este y te ponen "Cierra la puerta al salir" o cosas similares espero que no te quejes.
Más que nada porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. No voy a entrar en explicarte por qué ya que es bastante evidente.
Yo me lo estoy pasando de nuevo en pro y es una delicia lo bien que se ve y en esta vuelta me recreo en todos los rincones que voy explorando
ES un lujazo poder rejugarlo en 4k y con HDR, si ya me parecía sublime ahora es que directamete se me cae la baba viendo los escenarios.
Creeis que el DLC saldrá fisico estilo el DLC de Infamous? Por que de ser asi paso de piyarlo digital
Acabo de terminarlo. Qué jodida obra de arte. Me he quedado en los créditos pensando "a qué cojones juego ahora?"
chascoby escribió:Creeis que el DLC saldrá fisico estilo el DLC de Infamous? Por que de ser asi paso de piyarlo digital

Está confirmado que sí, además de ser gratuito para los poseedores del Season Pass.

Pásate por aquí para hablar del jueguete hilo_uncharted-the-lost-legacy_2203575 [oki] [oki]
mrbadnews escribió:Acabo de terminarlo. Qué jodida obra de arte. Me he quedado en los créditos pensando "a qué cojones juego ahora?"

Esperar a The Last of Us: Part II [carcajad].

Suele pasar mucho en este tipo de juegos, es acabarlos y ponerse en otro y saberte todo a poco.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
mrbadnews escribió:Acabo de terminarlo. Qué jodida obra de arte. Me he quedado en los créditos pensando "a qué cojones juego ahora?"

Esperar a The Last of Us: Part II [carcajad].

Suele pasar mucho en este tipo de juegos, es acabarlos y ponerse en otro y saberte todo a poco.

Un saludo.

[plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Una pregunta señores! Sabeis si existen el cuaderno de apuntes de nathan drake para comprarlo? y en el caso de que exista de que juego seria y que precio?

He visto esto en un foro ingles pero no se si es oficial o hecho a mano, en caso de que no existiera estoy por intentar hacerme uno.
Imagen
Imagen
Imagen
herkris escribió:

Si pones un comentario como este y te ponen "Cierra la puerta al salir" o cosas similares espero que no te quejes.
Más que nada porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. No voy a entrar en explicarte por qué ya que es bastante evidente.

Es curioso que cuando pones en google "uncharted interactive movie" haya comentarios parecidos al mio.

Lo dicho, sois unos inmaduros, infantiles e intolerantes.
tantos videos tiene el juego? pensaba comprarlo mas adelante pero si es todo video pues como que paso, bastante videos me comi con metal gear solid 2 jajaja.
Tertulio escribió:
herkris escribió:

Es curioso que cuando pones en google "uncharted interactive movie" haya comentarios parecidos al mio.

[bye]

Opino lo mismo que tú. Con diferencia el peor y mira que el 3 ya adolecía de cierto tufillo. Es el primero de la saga que no rejuego para platinarlo después de acabarlo. Lo retomaré cuando me llegue la tele nueva a ver cómo le sienta las 4k y el HDR puesto que lo único que salvo de la escabechina es el espectáculo gráfico. Todo lo demás, desde la jugabilidad (tanto sigilo y no puedo coger una puñetera piedra para despistar) hasta la historia y el nefasto ritmo (llegado el capítulo 15 creo que era ya lo puedes quitar que ya está todo el pescado vendío) hasta la forma de concluir la saga (vale que son todos los personajes demasiado happys y tal pero no me jodáis con ese rollo Los Serrano), me pareció de lo peor no sólo de los cuatro juegos si no de la pedazo de desarrolladora que parió semejante despropósito.

De verdad que quedan muy guapos los gifs y las fotos y es una bestia gráfica pero más allá del envoltorio no encuentro nada más que fan service de pacotilla (grande ,eso sí, el momento Crash) .
Tertulio escribió:
herkris escribió:

Si pones en google que los extraterrestres con forma de langosta existen puede que también te salgan cosas.
Si pones Downgrade The Witcher 3 también.
Si pones Messi en el Real Madrid también.
Si pones que El señor de los anillos es una mierda aburrida y sin ritmo también.

En Google hay de todo. Así que no argumentes con eso porque es de risa.

Te puede no gustar el juego y es totalmente lícito pero decir que es una película intetactiva es lo típico que dicen los haters de este juego. Y sentido tiene muy poco porque la jugabilidad de Uncharted es la mejor con diferencia en un juego de aventuras.
Yo lo terminé ayer, he tardado más de dos meses en terminarlo de lo tostón que se me ha hecho, y lo he terminado porque me he obligado a hacerlo. Técnicamente es un juego súper mimado (escenarios, animaciones, detalles, etc) pero como JUEGO es absolutamente del montón, historia incluida. Es siempre lo mismo: tiroteo --> fase de escalada sobre raíles --> cinemática --> tiroteo. Gameplay simplón y aburrido cuyo único propósito parece ser que admires el paisaje, no vaya a ser que te diviertas jugando.

Sinceramente, no entiendo las notas que se le ponen.
Me acabo de pasar el juego, me ha gustado menos el final.

La narrativa te mantiene enganchado hasta el final que me ha decepcionado bastante.

Lo de los vídeos, para mi tiene una cantidad acorde con lo que es el final se la saga, supuestamente claro.

Ha sido bonito ver juntos a varios personajes, seguramente la personalidad y el desarrollo de los personajes sea lo mejor de Uncharted.

Al final? Pues un poco pasillero para mi gusto y aumentando la dificultad metiendo soldados casi blindados que me desesperaron bastante. Prefirieron ganar espectacularidad a presentar los escenarios mas abiertos. De ahí mi decepción.
Perdonar ando algo desconectado con el juego, se sabe fecha para el modo ordas?gracias !!
bobchache escribió:Perdonar ando algo desconectado con el juego, se sabe fecha para el modo ordas?gracias !!

Para mediados de este mes lo van a meter al juego.
Yo tambien creo que el juego es pasillero a tope aunque se haya ampliado un poco el escenario, pero vamos no es witcher 3, por otra parte es repetitivo si, pero no mas que otro juego lo que nadie puede negar es que jugablemente es una delicia ha cogido lo que ya tenia bien y a añadido cosas de otros juegos en tercera persona referentes del genero y las a adaptado a las mil maravillas, para mi no es el mejor juego en tercera persona de accion y plataformas ni de coña, pero eso no quita que sea una delicia jugable y una pasa tecnicamente, decir que es aburrido me parece un poco de crios, es un gran producto y punto le pese a quien le pese, ahora bien para mi no es el que mas me ha gustado de esta generacion ni mucho menos pero lo que es evidente no debe ser negado, no hay que ser tan fanboy ni calienta foros, saludos.
castillo12 escribió:Yo tambien creo que el juego es pasillero a tope aunque se haya ampliado un poco el escenario, pero vamos no es witcher 3, por otra parte es repetitivo si, pero no mas que otro juego lo que nadie puede negar es que jugablemente es una delicia ha cogido lo que ya tenia bien y a añadido cosas de otros juegos en tercera persona referentes del genero y las a adaptado a las mil maravillas, para mi no es el mejor juego en tercera persona de accion y plataformas ni de coña, pero eso no quita que sea una delicia jugable y una pasa tecnicamente, decir que es aburrido me parece un poco de crios, es un gran producto y punto le pese a quien le pese, ahora bien para mi no es el que mas me ha gustado de esta generacion ni mucho menos pero lo que es evidente no debe ser negado, no hay que ser tan fanboy ni calienta foros, saludos.

Amen [tadoramo]
15480 respuestas