Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javierpapini escribió:
bekku escribió:Bueno... pues ya queda menos para el platino, tengo todos los trofeos offline, 2 pasadas enteras y capítulos sueltos para los coleccionables, al final el de las seis horas lo he pasado sobrado, vamos que me ha sobrado 1 hora aproximadamente y el del 70% con el auto apuntado es bastante sencillo.

Ahora me faltan los online, que para mi son complicados, ya que como jugador de la vieja escuela el tema online no me termina de gustar, soy un lobo solitario.... hay alguna manera de hacerlos fácilmente?? El del tutorial ya lo tengo...

Saludos [bye]

Son facilisimos los online.
Ademas, para ser un juego en el cual el online nadie le damos importancia, esta bastante chulo.

Yo hubiese sacrificado el modo online por una historia algo mas larga,pero igualmente es para quitarse el sombrero con lo que ha hecho naugthy Dog.
javierpapini escribió:
bekku escribió:Bueno... pues ya queda menos para el platino, tengo todos los trofeos offline, 2 pasadas enteras y capítulos sueltos para los coleccionables, al final el de las seis horas lo he pasado sobrado, vamos que me ha sobrado 1 hora aproximadamente y el del 70% con el auto apuntado es bastante sencillo.

Ahora me faltan los online, que para mi son complicados, ya que como jugador de la vieja escuela el tema online no me termina de gustar, soy un lobo solitario.... hay alguna manera de hacerlos fácilmente?? El del tutorial ya lo tengo...

Saludos [bye]

Son facilisimos los online.
Ademas, para ser un juego en el cual el online nadie le damos importancia, esta bastante chulo.

Nadie le da importancia? La saga uncharted desde el 2 casi los comienzos,añazos tiene un online muy jugado y una gran comunidad.
@Alesann no creo que nadie le de mas importancia al online de uncharted que al offline. Logicamente
javierpapini escribió:@Alesann no creo que nadie le de mas importancia al online de uncharted que al offline. Logicamente

Eso es otra cosa,y no lo que has dicho. Yo solo lei,que al online no se le da importancia,lo cual no es cierto.

Y no te creas,conozco gente que le da mas importancia al modo online. Y aplican esta regla y es logica para ellos.

Les encanta el offline y el online pero mientras uno le da unas horas concretas 10-20 segun entrega,el otro le da 100-500 o infinitas.

No es mi caso con uncharted ,me importa mas su historia.

Pero por ejemplo TLOU me importan las dos por igual,y conozco otras cientos de personas de la comunidad que dirian lo mismo.

Estos se puede aplicar a mas juegos,menos mal ND viene ofreciendo juegos muy completos con su campaña y con muy buenos modos online.
Creo que ha sido junto con The Last of Us y Bloodborne los juegos que màs me han gustado nunca.
Hay algo que no entiendo... comprendo perfectamente que este juego, debido a sus altos requerimientos, provoque que el ventilador vaya a tope... pero lo que no puedo entender es que suene todavia mas acelerado cuando estas en los menus de pause o incluso en el menu de inicio (donde ni siquiera ha comenzado el juego).
¿Alguien me lo explica?
@John_Dilinger nah, tampoco es que se me haya hecho corto, yo la duración la veo bien.

roolandoo escribió:Hay algo que no entiendo... comprendo perfectamente que este juego, debido a sus altos requerimientos, provoque que el ventilador vaya a tope... pero lo que no puedo entender es que suene todavia mas acelerado cuando estas en los menus de pause o incluso en el menu de inicio (donde ni siquiera ha comenzado el juego).
¿Alguien me lo explica?

Me uno a la pregunta, no es el primer juego con el que me pasa por eso, es algo raro...
no tengo palabras para describir este juego y para describir libertalia...una obra de arte...
lo del ventilador pensaba que me pasaba a mi solo..pensé que iba a despegar de la mesa y abducirme... [360º] [360º] [360º] [360º]
Hace tiempo lei que lo de los menus de los juegos era por que no limitaban los FPS y por eso se ponia loco el ventilador, no se si sera verdad o no pero en la slim el unico momento que se pone el ventilador es justo en el menu del juego, llevo toda la tarde jugando al multi y ni una vez mas a sonado el ventilador.
Este juego suele poner la PS4 al límite de salir despegando
Acabo de terminar la trilogía y el segundo es el que me ha gustado más con diferencia, tiene algunas partes realmente espectaculares. Aunque todos se acaban haciendo un poco repetitivos en cuanto a las mecánicas del juego.

En cualquier caso me parece una comprar recomendable.
Yo hubiese apostado por un poco más de duración,aún así es un juego 10
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roolandoo escribió:Hay algo que no entiendo... comprendo perfectamente que este juego, debido a sus altos requerimientos, provoque que el ventilador vaya a tope... pero lo que no puedo entender es que suene todavia mas acelerado cuando estas en los menus de pause o incluso en el menu de inicio (donde ni siquiera ha comenzado el juego).
¿Alguien me lo explica?

Si no limitam fps pasa eso se pone a sacar 200 300 fps en menu y todo a 100% se calienta mas que jugando con mgsV pasa igual y mo es fallo de ps4 sino de software
Buenas tardes...se sabe algo sobre algún dlc del modo historia, ,? Me pareció leer hace tiempo como que Iván a poner también un modo cooperativo...se sabe también algo al respecto??
Gracias de antemano
roniker escribió:Buenas tardes...se sabe algo sobre algún dlc del modo historia, ,? Me pareció leer hace tiempo como que Iván a poner también un modo cooperativo...se sabe también algo al respecto??
Gracias de antemano

El coop esta al caer, esta programado para este otoño.
arturoh escribió:Acabo de terminar la trilogía y el segundo es el que me ha gustado más con diferencia, tiene algunas partes realmente espectaculares. Aunque todos se acaban haciendo un poco repetitivos en cuanto a las mecánicas del juego.

Pues quizá convenieserse que este comentario lo hicieras en el hilo de la trilogía.
Saludos.
Ja011 escribió:
arturoh escribió:Acabo de terminar la trilogía y el segundo es el que me ha gustado más con diferencia, tiene algunas partes realmente espectaculares. Aunque todos se acaban haciendo un poco repetitivos en cuanto a las mecánicas del juego.

Pues quizá convenieserse que este comentario lo hicieras en el hilo de la trilogía.
Saludos.

Efectivamente, me he equivocado de hilo.
nessyman escribió:
roniker escribió:Buenas tardes...se sabe algo sobre algún dlc del modo historia, ,? Me pareció leer hace tiempo como que Iván a poner también un modo cooperativo...se sabe también algo al respecto??
Gracias de antemano

El coop esta al caer, esta programado para este otoño.

Muchas gracias por responder. ..y otra cosa, vendrá en alguna actualización gratuita o será en el de pago?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros jugais con el ajuste de camara, centrado de camara automatico activado??
Je, he ido a por el trofeo de acabar los capítulos 13 y 14 sin matar a nadie y al conseguir completar el capítulo 13 sin ser visto el protagonista ha soltado un comentario del tipo "creo que no me han visto" añadido a los que dice normalmente, sí que tienen en cuenta los detalles.
Vuelve a tener movimiento la película de Uncharted,de nuevo a empezar de cero,a ver si se aclaran y alguien la termina.

https://www.latestnewsexplorer.com/shaw ... ted-movie/
Y del dlc modo historia aún nada de nada..
Bueno bueno bueno......pues después del parón de verano por fin retomé uncharted4 y lo terminé ayer, primera partida en Difícil, y ahora os paso mis impresiones, tardías pero me apetece comentarlas con la buena gente de EOL:

-Uncharted 4 me ha encantado, como el resto de la saga incluyendo hasta el de PsVita, es un juego super balanceado entre historia jugabilidad, dificultad, acción y sorbresaltos, es un super juego, no una obra de arte, y como tal cumple muy bien.

Mucho se ha hablado de la "LastOfUsamanización" [burla3] de Uncharted4 y esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, la buena es que los personajes llegan de verdad, me ha encantado el escalón subido en este aspecto sobre otras entregas, no es solo un juego de aventuras y disparos, este juego no se queda en el "cuantos hombres has matado hoy" de Lazarebich en Uncharted2, el transfondo me ha encantado, pero esto también ha dado alguna que otra parte del juego algo sosa y pese a necesaria han sido demasiado largas, en Uncharted3 el Nathan adolescente no era tan aburrido como el Nathan niño de Uncharted4, y en otra cosa que no he soportado estos días ha sido en la pantalla de inicio ¿en que pensaban cuando han quitado la música de la saga a la pantalla de inicio? la pieza principal de uncharted ha conseguido llegar a olimpo que pocas sintonías llegan, ser reconocidas y además atemporales (indiana Jones, star wars, superman....y pocas más en el cine, y en los videojuegos casi que dejo los coros de la saga Halo como señas sonoras de identidad que van más allá de sus propios juegos) ¿como coño han quitado esto? es un mal menor pero me jode mucho.

Por lo demás el juego tiene tanto de todo, acción, videos, exploración, coleccionables... que en realidad el cambio de dirección solo ha hecho que mejorar en todos y con suficiente cantidad como para no poder decir que alguna parte a decaído respecto a otras.

Como momentazo del juego me quedo con el epílogo, sin duda alguna, ojalá todos los juegos con personajes humanos terminaran así, llamarme romántico, pero me ha encantado y esto me da a pensar:
¿veremos un Uncharted5 en el que el tesoro a encontrar es su propia hija secuestrada por el villano de turno en una tourne por ruinas de medio mundo? ahí lo dejo XD

En fin, mil cosas se podrían poner de Uncharted4 y yo solo termino con una "ojalá todos los juegos me dejasen la misma sensación de alegría como me he dejado este uncharted 4, con sus defectos incluidos"

Y ahora a por el platino, a ver si me podeis ayudar que tengo dudas.

He terminado en difícil, voy a empezar el modo aplastante ¿algún consejo?¿alguna guía no muy pesada para seguirla?

Me tienen jodido los trofeos de pasarse el juego con más del 70% de ratio de disparos y el de pasarse el juego en 6 horas.......estos me están echando un poco para atrás.

Un saludo a todos.
Yo lo estoy empezando ahora y de lo que mas me esta gustando sin duda es del sonido. Hace poco que juego con cascos buenos en vez de con el de la tv y es que es sublime el sonido en este juego, disparar y oir cada arma es una delicia un 10
harryhaller está baneado por "Troll"
bekiller escribió:
Me tienen jodido los trofeos de pasarse el juego con más del 70% de ratio de disparos y el de pasarse el juego en 6 horas.......estos me están echando un poco para atrás.

Un saludo a todos.

También tengo pendiente ese trofeo, pero por lo que he leído

ya que lo has pasado una vez, tienes desbloqueada muchas armas y modificadores, elige una de esas armas tochas, pon algún modificador tipo tiempo bala, munición infinita, etc. y juega en la dificultad más baja...así podrás sacar los dos en una sola partida.
harryhaller escribió:
bekiller escribió:

Un saludo a todos.

También tengo pendiente ese trofeo, pero por lo que he leído

ya que lo has pasado una vez, tienes desbloqueada muchas armas y modificadores, elige una de esas armas tochas, pon algún modificador tipo tiempo bala, munición infinita, etc. y juega en la dificultad más baja...así podrás sacar los dos en una sola partida.

Existe un bug para sacar esos trofeos en un momento pero hay que tener el juego en físico e instalarlo sin actualizaciones, y conservar además una partida guardada con el juego completado de principio a fin, en youtube hay vídeos que comentan en qué consiste.

Saqué hace unos días el platino y esos dos trofeos me los salté y los saqué con el bug.
@Fritz167 que sentido tiene sacarse unos logros con bugs??? para eso ni me molesto es sacarlo, la. gente simpre igual la ley del mínimo esfuerzo, deberían de sacar un trofeo mss, Platino de chocolate
Silverquick85 escribió:@Fritz167 que sentido tiene sacarse unos logros con bugs??? para eso ni me molesto es sacarlo, la. gente simpre igual la ley del mínimo esfuerzo, deberían de sacar un trofeo mss, Platino de chocolate

Es que para mí los trofeos tipo speedrun no tienen ningún sentido, ¿qué sentido tiene pasarse el juego tan rápido sin poder disfrutar de él?. Además la mayoría de la gente se saca ese trofeo viendo vídeos de youtube, dudo mucho que eso tenga más mérito.

Y lo dice alguien que por ejemplo tiene el Teslagrad a menos del 70% y el Talos Principle incompleto por no querer ver guías en internet, eso sí que no tiene sentido, que en juegos tipo puzzles pongas vídeos y te saques el platino viendo las soluciones en guías o youtube.
no tengo ni un platino en ps3 ni ps4, y soy mucho mejor que muchos con platinos... paso de hacer chorradas tipo, dispara en el aire a una gallina mientras hace la pata coja... Y no, eso no es aprovechar mas el juego.
android86 escribió:no tengo ni un platino en ps3 ni ps4, y soy mucho mejor que muchos con platinos... paso de hacer chorradas tipo, dispara en el aire a una gallina mientras hace la pata coja... Y no, eso no es aprovechar mas el juego.

Si supieras que hay personas que sólo se dedican a sacar trofeos alucinarias.
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:no tengo ni un platino en ps3 ni ps4, y soy mucho mejor que muchos con platinos... paso de hacer chorradas tipo, dispara en el aire a una gallina mientras hace la pata coja... Y no, eso no es aprovechar mas el juego.

Y que hay gente que no compra ciertos juegos solo porque no tienen platino. [facepalm]
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:

Y que hay gente que no compra ciertos juegos solo porque no tienen platino. [facepalm]

Cierto compañero.
@Fritz167

Que mal lo pasarian con ps1 y ps2 no comoraban ni uno? Jaja ridiculo
Sobre el DLC de la historia para el que le interese, esta en ingles y ojo que tiene spoilers del juego logicamente, los que no lo tengais terminado no lo leais.

http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... xperience/

Basicamente Troy Baker dice que se mostrara muy pronto y que sera el DLC mas grande que ha creado ND hasta la fecha.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Con que opciones de camara lo estais jugando por curiosidad?

Y mucho menos sacarlos con bugs xD
Francis York Morgan escribió:Sobre el DLC de la historia para el que le interese, esta en ingles y ojo que tiene spoilers del juego logicamente, los que no lo tengais terminado no lo leais.

http://letsplayvideogames.com/2016/10/r ... xperience/

Basicamente Troy Baker dice que se mostrara muy pronto y que sera el DLC mas grande que ha creado ND hasta la fecha.

H Y P E

Parece que se van a marcar un Left Behind o incluso mejor ^^
Lo mejor es que este DLC (incluido en el Triple Pack) nos salió gratis a los que compramos el juego de lanzamiento en MediaMarkt XD
oscar_fv escribió:

Y mucho menos sacarlos con bugs xD

Al menos quien comentó dio razones y además muy ciertas.
Una pregunta sobre el juego. Si lo compro en alemania vendrá en español también?
capiri escribió:Una pregunta sobre el juego. Si lo compro en alemania vendrá en español también?

Yo tengo la edición con la portada en alemán y puedes elegir español (yo lo juego en inglés con subtítulos, porque prefiero jugarlo así, pero tiene una pegatina que dice "jugable en español").
harryhaller escribió:
capiri escribió:Una pregunta sobre el juego. Si lo compro en alemania vendrá en español también?

Yo tengo la edición con la portada en alemán y puedes elegir español (yo lo juego en inglés con subtítulos, porque prefiero jugarlo así, pero tiene una pegatina que dice "jugable en español").

No creo que haya diferencia entre el que tienes tu y el que voy a comprar yo en Alemania verdad? Aunque no tenga la pegatina.
@capiri Pues no lo sé, lo que pasa es que hasta mañana por la tarde no voy a mi casa, si quieres le hago una foto y te la mando...
harryhaller escribió:@capiri Pues no lo sé, lo que pasa es que hasta mañana por la tarde no voy a mi casa, si quieres le hago una foto y te la mando...

Quería pillarlo hoy.

donde lo compraste?
capiri escribió:
harryhaller escribió:@capiri Pues no lo sé, lo que pasa es que hasta mañana por la tarde no voy a mi casa, si quieres le hago una foto y te la mando...

Quería pillarlo hoy.

donde lo compraste?

Fue un regalo [carcajad]
Que ganas del dlc modo historia,ojalá esté ambientado todo en Libertalia.
Actualización 1.15 me acaba de saltar.
El HDR (lo que se puede ver en capturas y monitores no-HDR con capturas off-screen) en Uncharted 4

Imagen
capiri escribió:
harryhaller escribió:

No creo que haya diferencia entre el que tienes tu y el que voy a comprar yo en Alemania verdad? Aunque no tenga la pegatina.

Buenas,

compre la ps4 del pack del gamestop en Alemania. Venía el bloodborne, uncharted 4 y Beyond 2 souls junto con el heavy rain. Solo el bloodborne y el heavy rain venían en español. El uncharted estaba en ingles con subtitulos en español. Como residente en Alemania, al comprar juegos aquí siempre voy a esta pagina donde me informan una vez que el juego ha salido sobre los idiomas disponibles:

http://ogdb.eu/
Joanastic escribió:El HDR (lo que se puede ver en capturas y monitores no-HDR con capturas off-screen) en Uncharted 4

Imagen

Pues no sé que me gusta más, la verdad.
15480 respuestas