Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

jak300 escribió:@almu_peque87 opinión please

gráficamente espectacular,cada juego se han superado,guiños a sus juegos anteriores bastantes y al cash ya ni te digo,el malo es el peor sin diferencia entre los otros 3 juegos,capitulo 21-22 se pasa muy rápido,no dura ni 20 min,la historia se queda bien cerrada,la trama en sin del juego lo mismo,porque había que explicar bastante de algunas partes de los anteriores,duracion larga,alguna que otra vez falla la cámara pero en fin es el uncharted.Le doy un 8,5 de nota.
Buenas...tengo un problema con el online... Cuando compro la piedra cintamani en vez de darme dos sólo me da una....pero es que además he echo un desafío que era usar el báculo 9 veces y cada vez que lo ponía me contaba dos usos. :-? [+risas]
fran83 escribió:Buenas...tengo un problema con el online... Cuando compro la piedra cintamani en vez de darme dos sólo me da una....pero es que además he echo un desafío que era usar el báculo 9 veces y cada vez que lo ponía me contaba dos usos. :-? [+risas]

Metieron hace poco una actualizacion del online que reduce el numero de objetos misticos que compras, ahora la piedra cintamani y la eternidad de indra cuestan menos pero solo compras 1 uso cada vez

aqui se pueden ver todos los cambios por si te interesan:

http://www.unchartedthegame.com/wiki/li ... e-1-11-029

lo del baculo tiene pinta de ser un bug porque yo lo saco normal y me cuenta 1 uso
Se sabe ya la fecha del Coop??? se decia que en Otoño pero hay fecha ya???

Por cierto esa pruebas que hay que se hacen sólo en el multi ya podian ser Coop más adelanre, estaría guay u Supervivencia para 4 o 5 jugadores con más enemigos
Buenas, me lo pillé en zavvi porque estaba a muy buen precio, pero resulta que por lo que me han dicho no trae doblaje de voces al español (aún no me ha llegado por lo que no lo he podido asegurar).

El caso es que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido (devolverlo), ¿creéis que merece la pena que lo haga y me pille la versión en español 100%?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mangiacabra

Por diooos en castellano. La versión uk suele venir capada el doblaje español.
Noctisblue escribió:@mangiacabra

Por diooos en castellano. La versión uk suele venir capada el doblaje español.

Pues nada, lo cancelo y ya me lo pillo esta tarde donde lo encuentre mas baratito (game, MM, etc..)

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@mangiacabra En mediamarkt lo tienes a 45 euros
Sabeis en estos momentos de alguna tienda fisica que lo tengan a buen precio? Es posible verlo por menos de 55? Gracias y un saludo.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@orion 1.6 cvh @mangiacabra

¿Y sabeis si desde Zavvi España te llegan los juegos en español? :-?
No. Deben venir en ingles. Ya lo he mirado y es que eran una ganga. Pero paso sino es en español.
Gonz_x_KZ escribió:@orion 1.6 cvh @mangiacabra

¿Y sabeis si desde Zavvi España te llegan los juegos en español? :-?

Son de importación de UK, por lo que normalmente dependerá del juego, algunos incluyen el español al 100%, pero otros como por ejemplo Uncharted 4 vienen en español pero sin doblaje de voces al español.

Puedes ver la lista de juegos importados en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Alguien sabe cuando es la nueva actu para el online? Quiero jugar el cooperativo! O armas nuevas!
Hay poquitos mapas :(
Ancient escribió:Alguien sabe cuando es la nueva actu para el online? Quiero jugar el cooperativo! O armas nuevas!

Segun el plan que mostro ND para el multijugador, en otoño deberia estar el coop pero todavia quedaria por meter otro modo de juego el modo cine y mas cosas en verano

Imagen
Francis York Morgan escribió:
Ancient escribió:Alguien sabe cuando es la nueva actu para el online? Quiero jugar el cooperativo! O armas nuevas!

Segun el plan que mostro ND para el multijugador, en otoño deberia estar el coop pero todavia quedaria por meter otro modo de juego el modo cine y mas cosas en verano

Imagen

E imagino que no hay fecha para esto :)
Me queda poquito para acabarme el juego,me esta gustando mucho,es un espectaculo visual,el nivel de detalle y los efectos de luces es perfecto,estos de ND son la leche.El multiplayer esta bien,pero juego poco ya que hay pocos mapas y se me hace bastante pesado
Ayuda estoy en...
en el final cuando me peleo con Rafe cuando se defiende en el suelo hago el Quick time event bien y me mata siempre le doy al circulo y es como sino me contara
DeaDeYe escribió:Ayuda estoy en...
en el final cuando me peleo con Rafe cuando se defiende en el suelo hago el Quick time event bien y me mata siempre le doy al circulo y es como sino me contara

Mira que no sea el triángulo [qmparto]
pomaniac escribió:

Tío estoy histérico la secuencia es triángulo triangulo y circulo le doy y no cuenta como si no le diera , estoy en dificultad aplastante menuda gracia me hace.
DeaDeYe escribió:
pomaniac escribió:

Tío estoy histérico la secuencia es triángulo triangulo y circulo le doy y no cuenta como si no le diera , estoy en dificultad aplastante menuda gracia me hace.

Pues no se que puede ser.
Te lo comentaba porque probaras a darle al triángulo por si te estuvieras confundiendo con el ángulo del sable.
@pomaniac vale ya esta
pensaba que era todo quick time de triángulo a circulo pasa a ser como el combate anterior según el ángulo , gracias si no me dices nada me hubiera costado más , un saludo
DeaDeYe escribió:@pomaniac vale ya esta
pensaba que era todo quick time de triángulo a circulo pasa a ser como el combate anterior según el ángulo , gracias si no me dices nada me hubiera costado más , un saludo

[plas] [plas] [oki]
Voy por el capítulo 18,ya me queda poco para terminarlo, me está pareciendo una maravilla de juego que merece cada euro que te gastas en el,impresionante, un gustazo jugarlo vamos, por juegos como este me pille la ps4 en vez de la one.
Me lo terminé anoche y me ha parecido espectacular. Gráficamente creo que poco más puede dar de sí una PS4.
La historia es cojonuda y los guiños me han encantado.
Habiendo jugado a todos los Uncharted y siendo un fan acérrimo de la saga, mi orden de preferencia sería:

Uncharted 2: El reino de los ladrones
    Uncharted 4: El desenlace del ladrón
    Uncharted: El tesoro de Drake
    Uncharted 3: La traición de Drake
    Uncharted: The Nathan Drake Collection

Para mí el 2 sigue siendo el más completo de todos con la impresionante historia de Shambhala. Y por supuesto con la aparición de Chloe Frazer [amor]
@Camarinal Claro tio esque este uncharted 4 es la clave, la guinda de todo el pastel de PS4

@el terry Siendo Naughty Dog yo creo que hasta pueden sacarle más provecho a la PS4 pero era o eso, o retrasarlo más xD XD
Acabo de ver a mi primo pasárselo (yo me lo pasé en 3 días de vicio intenso tras el día que salió)
Esté juego es una obra de arte y punto.
No hay debate
[oki] [oki] [oki] [oki] [ok] [ok]
kapomc escribió:Acabo de ver a mi primo pasárselo (yo me lo pasé en 3 días de vicio intenso tras el día que salió)
Esté juego es una obra de arte y punto.
No hay debate

Todo lo que toca Naughty Dog es arte y ya :) :p [sonrisa] [oki]
He puesto 10eurillos y he comprado todas las armas y varias cosas mas para multi, merece la pena, la oferta es hasta el 17 de agosto. Despues con las reliquias en los los cofres va y me toca las ultimas heroicas de P90, A3C, Mazur, HS39... (hay que tener mas de 1000 derribos para tenerlas) que mas se puede pedir? La mala suerte que tengo abriendo cryptos para armas en COD se ha trasformado en buena con uncharted. Al vicio, nos vemos en el multi!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿ os habeis pasado el juego jugando sin la opcion de marcar enemigos y sin activar presencia enemiga?
yo lo estoy jugando mi primera partida en dificil para que me dure mas el juego , pero me cuesta muchas veces localizar los enemigos y me encuentran ellos antes que a mi y el plan sigilo se va a la mierda [uzi] [uzi]
@eolianox si quieres pasártelo bien jugándolo, no quieres dedicar tu existencia a repetir docenas de veces los mismos tramos por gilipolleces y tal, ni te lo plantees. El juego no te da medios para disfrutarlo de esa manera. Se puede pero puede ser ridículamente cansino.
@ros yo me lo he pasado sin ayuda al apuntar ni que te enfoque al apuntar directamente , en aplastante la primera vez lo he disfrutado como un loco estoy hasta el gorro de los juegos fáciles , hay tiroteos que me han matado 20 veces por no ser precioso y hacerlo bien , menudo gustazo da cuando te sale y notas que lo has echo bien , eso si no quiero decir con ello que cada 1 lo hace como quiere , pero de ahí a decir que no se disfruta que no da opciones.
El multi an metido cosas buenas? Con lo bueno que es y lo pronto que me cansé de el, eso de que no tenga niveles no me motiva tanto, y pocos modos
juanmatarin9 escribió:El multi an metido cosas buenas? Con lo bueno que es y lo pronto que me cansé de el, eso de que no tenga niveles no me motiva tanto, y pocos modos

Metieron niveles, por ahora el maximo es el 70, 2 armas principales (Arrowhead y P90), 2 pistolas,1 objeto mistico nuevo, 1 arma pesada nueva (Harbinger, un sniper que hace KO de un tiro en la cabeza) 4 ventajas nuevas y un mapa nuevo (Ruinas Hundidas) pero no han metido por ahora mas modos de juego, siguen siendo 3 modos + el competitivo que dentro de poco acaba la primera temporada.
@DeaDeYe no habla de esas ayudas. Habla de lo de marcar enemigos y sin ver a los enemigos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de empezarlo en aplastante para sacarme el platino,he oído que hay un glitch para sacarse dos trofeos facilmente,hay algún peligro de baneo por usarlos para sacar estos dos trofeos??
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo en aplastante para sacarme el platino,he oído que hay un glitch para sacarse dos trofeos facilmente,hay algún peligro de baneo por usarlos para sacar estos dos trofeos??

Ningún peligro,puedes hacerlos tranquilamente si quieres
John_Dilinger escribió:Acabo de empezarlo en aplastante para sacarme el platino,he oído que hay un glitch para sacarse dos trofeos facilmente,hay algún peligro de baneo por usarlos para sacar estos dos trofeos??

Joder, pero di que glitch es , no nos quedes a medias [rtfm]
Buenas colegas,, quería hacer una consulta,, no se si alguien mas le ha pasado. y es que compre el juego físico y no se cual sera el problema, pero los gráficos en las texturas en movimiento no son óptimos ,, osea mas que nada la textura alrededor del personaje,, y los bordes como que se vuelven difusos
, se actualizo con el parche y el juego sigue sin cambios ni mejoras,, se nota mucho como por ejemplo al girar sobre si mismo, las texturas alrededor del personaje.,( solo alrededor del personaje en movimiento y no en el resto de la pantalla o los paisajes .. ) pierden claridad y solidez el color , hasta logro ver una especie de pixelado ,, esos cuadraditos molestos por momentos .. es bastante raro ., el juego anda bien,, solo eso., tengo un samsung smart tv 40,, Me di cuenta mas de esta falla en la parte de pantallas iluminadas o de exterior los borden se volvían difusos.,, y en pantallas oscuras,, o de noche, mejora este problema al punto de parecer que ha desaparecido. , El juego en si es bastante bueno y tiene muy buenos gráficos pero con este problema no logro apreciar todo el potencial gráfico esperado. No critico el juego, ya que puede ser una falla de mi tv, o incluso de mi consola, es por eso que quería saber si le ha ocurrido a alguien mas... Saludos. !
juanzze escribió:Buenas colegas,, quería hacer una consulta,, no se si alguien mas le ha pasado. y es que compre el juego físico y no se cual sera el problema, pero los gráficos en las texturas en movimiento no son óptimos ,, osea mas que nada la textura alrededor del personaje,, y los bordes como que se vuelven difusos
, se actualizo con el parche y el juego sigue sin cambios ni mejoras,, se nota mucho como por ejemplo al girar sobre si mismo, las texturas alrededor del personaje.,( solo alrededor del personaje en movimiento y no en el resto de la pantalla o los paisajes .. ) pierden claridad y solidez el color , hasta logro ver una especie de pixelado ,, esos cuadraditos molestos por momentos .. es bastante raro ., el juego anda bien,, solo eso., tengo un samsung smart tv 40,, Me di cuenta mas de esta falla en la parte de pantallas iluminadas o de exterior los borden se volvían difusos.,, y en pantallas oscuras,, o de noche, mejora este problema al punto de parecer que ha desaparecido. , El juego en si es bastante bueno y tiene muy buenos gráficos pero con este problema no logro apreciar todo el potencial gráfico esperado. No critico el juego, ya que puede ser una falla de mi tv, o incluso de mi consola, es por eso que quería saber si le ha ocurrido a alguien mas... Saludos. !

También tengo una samsung y no tengo el problema que mencionas. ¿No te pasa con ningún otro juego? Puede ser que tengas que modificar la configuración de tu panel.
Forexfox escribió:
juanzze escribió:Buenas colegas,, quería hacer una consulta,, no se si alguien mas le ha pasado. y es que compre el juego físico y no se cual sera el problema, pero los gráficos en las texturas en movimiento no son óptimos ,, osea mas que nada la textura alrededor del personaje,, y los bordes como que se vuelven difusos

También tengo una samsung y no tengo el problema que mencionas. ¿No te pasa con ningún otro juego? Puede ser que tengas que modificar la configuración de tu panel.

Yo tambien lo he jugado en una samsung de 40" y no he notado ese problema.

Supongo que te refieres al horroroso efecto blur que tiene que pretende aparentar que va a más fps. Dejas a Drake quieto, giras la cámara y pareces que te has echado quince tripies. Es así. Horroroso.
Sigue funcionando el truco para pasarlo en menos de 6 horas? Porque ya lo pase en máxima dificultad y la verdead veo imposible pasarlo en menos de 6 horas con 70% de precision
Forexfox escribió:

Te agradezco mucho por la Respuesta .No tengo muchos juegos, debido a que la compre hace poco, tengo el battlefield 4.. god of war, crew., mortal kombat x,,, y jugué varios demos, pero en ninguno mas noto este problema, puede ser que en crew note un poco menos de calidad gráfica, pero del uncharted me sorprendió bastante, ya que lo compre imaginándome que iba a ser el super juego que esperaba con los gráficos tremendos que había visto.( incluso el battlefield 4, o el god of war, los veo más sólidos los colores y las texturas.. ) Y lleve una decepción tremenda,, con este problema, el juego es nuevo cerrado , tengo 2 hdmi, nuevos,, con cable reforzado,, así que supongo que debería probar en otra consola. O en otra tv,,
Estuve viendo que varios tuvieron inconvenientes gráficos pero de otro tipo, mas que nada con el movimiento del fondo, Pero este es diferente, el fondo se ve bien, incluso el personaje si esta quieto no parece que no hay ningún problema,, pero al girar ,, todo el borde que rodea el personaje o en donde sea el movimiento ( en la pantalla del jeep en madagascar, el borde del jeep pixelaba demasiado ).
Se puede jugar lo mas bien aunque un poco decepcionado, pero lo importante es saber si alguien mas le paso, para no preocuparme que sea la consola, la tv samsung,, para ver como solucionarlo.

Puse este enlace para que puedas ver exactamente cual es el problema , edite la imagen de la manera que lo veo yo en movimiento, ( los cuadraditos pixeleado alrededor del personaje,, y bordes difusos) , ya que es difícil sacar la foto en movimiento, a menos que lo grabe una parte,

http://subefotos.com/ver/?2183f87c83da4 ... 1984bo.jpg

Nuevamente muchas gracias , abrazo colega.
Yo no he visto estos píxels que comentas, pero si que al girar la cámara, tiene como un pequeño efecto de ghosting bastante molesto...
La unica manera de conseguir uncharted points jugando es en partidas puntuables? Saludos.
DeaDeYe escribió:@ros yo me lo he pasado sin ayuda al apuntar ni que te enfoque al apuntar directamente , en aplastante la primera vez lo he disfrutado como un loco estoy hasta el gorro de los juegos fáciles , hay tiroteos que me han matado 20 veces por no ser precioso y hacerlo bien , menudo gustazo da cuando te sale y notas que lo has echo bien , eso si no quiero decir con ello que cada 1 lo hace como quiere , pero de ahí a decir que no se disfruta que no da opciones.

Yo voy poco a poco haciendolo asi, para es como se debe hacer. Sino sacas un trofeo que dice que acabaste el juego en aplastante y que vera todo el mundo, pero tu realmente sabras que no es merecido.
¿Dónde puedo encontrar información sobre los modificadores de juego?, quiero saber de qué tratan para ver cuáles desbloquear.
Buenas,

Hoy he adquirido el juego físico, me ha saltado la actualización y se ha realizado sin problemas.

Una vez iniciado el juego al intentar empezar la partida, se guarda el fichero del juego y seguidamente aparece una cuenta "tiempo restante" en la parte inferior derecha de la pantalla que se va incrementando. Ha llegado a indicar más de 6 horas y subiendo.

No hay manera de empezar el juego, he estado esperando más de 20 minutos

¿Alguien sabe que puede suceder?
Disculpad si ya se ha tratado el tema.
15480 respuestas