Forexfox escribió:juanzze escribió:Buenas colegas,, quería hacer una consulta,, no se si alguien mas le ha pasado. y es que compre el juego físico y no se cual sera el problema, pero los gráficos en las texturas en movimiento no son óptimos ,, osea mas que nada la textura alrededor del personaje,, y los bordes como que se vuelven difusos
, se actualizo con el parche y el juego sigue sin cambios ni mejoras,, se nota mucho como por ejemplo al girar sobre si mismo, las texturas alrededor del personaje.,( solo alrededor del personaje en movimiento y no en el resto de la pantalla o los paisajes .. ) pierden claridad y solidez el color , hasta logro ver una especie de pixelado ,, esos cuadraditos molestos por momentos .. es bastante raro ., el juego anda bien,, solo eso., tengo un samsung smart tv 40,, Me di cuenta mas de esta falla en la parte de pantallas iluminadas o de exterior los borden se volvían difusos.,, y en pantallas oscuras,, o de noche, mejora este problema al punto de parecer que ha desaparecido. , El juego en si es bastante bueno y tiene muy buenos gráficos pero con este problema no logro apreciar todo el potencial gráfico esperado. No critico el juego, ya que puede ser una falla de mi tv, o incluso de mi consola, es por eso que quería saber si le ha ocurrido a alguien mas... Saludos. !
También tengo una samsung y no tengo el problema que mencionas. ¿No te pasa con ningún otro juego? Puede ser que tengas que modificar la configuración de tu panel.
Te agradezco mucho por la Respuesta .No tengo muchos juegos, debido a que la compre hace poco, tengo el battlefield 4.. god of war, crew., mortal kombat x,,, y jugué varios demos, pero en ninguno mas noto este problema, puede ser que en crew note un poco menos de calidad gráfica, pero del uncharted me sorprendió bastante, ya que lo compre imaginándome que iba a ser el super juego que esperaba con los gráficos tremendos que había visto.( incluso el battlefield 4, o el god of war, los veo más sólidos los colores y las texturas.. ) Y lleve una decepción tremenda,, con este problema, el juego es nuevo cerrado , tengo 2 hdmi, nuevos,, con cable reforzado,, así que supongo que debería probar en otra consola. O en otra tv,,
Estuve viendo que varios tuvieron inconvenientes gráficos pero de otro tipo, mas que nada con el movimiento del fondo, Pero este es diferente, el fondo se ve bien, incluso el personaje si esta quieto no parece que no hay ningún problema,, pero al girar ,, todo el borde que rodea el personaje o en donde sea el movimiento ( en la pantalla del jeep en madagascar, el borde del jeep pixelaba demasiado ).
Se puede jugar lo mas bien aunque un poco decepcionado, pero lo importante es saber si alguien mas le paso, para no preocuparme que sea la consola, la tv samsung,, para ver como solucionarlo.
Puse este enlace para que puedas ver exactamente cual es el problema , edite la imagen de la manera que lo veo yo en movimiento, ( los cuadraditos pixeleado alrededor del personaje,, y bordes difusos) , ya que es difícil sacar la foto en movimiento, a menos que lo grabe una parte,
http://subefotos.com/ver/?2183f87c83da4 ... 1984bo.jpgNuevamente muchas gracias , abrazo colega.