Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Galon_2000 escribió:@amotucalva Me lo imaginé. Y menos mal que cai cuando iba por el cap 5 empezando. Al empezar de nuevo te pregunta si quieres seguir con los desbloqueos de la partida anterior pero con el contador reiniciado?

Te pregunta si quieres mantener lo que has desbloqueado, pero no mencionan nada del contador. Simplemente se reinicia.
Buenas.

Nueva actualizacion, y ya salta la compra de monedas del pack del explorador.

Un saludo.
@Ataliano Me imagino que será como en Halo 5, los consumibles no se pueden compartir... Todo lo q salga para comprar con moneda del juego y entre en el DLC a ti si te aparecerá gratis, pero a el no.

El DLC para 1 jugador si le funcionara sin ningún problema.

Pero lo q son consumibles nunca se puede.

Saludos!
Thanatorz escribió:@Ataliano Me imagino que será como en Halo 5, los consumibles no se pueden compartir... Todo lo q salga para comprar con moneda del juego y entre en el DLC a ti si te aparecerá gratis, pero a el no.

El DLC para 1 jugador si le funcionara sin ningún problema.

Pero lo q son consumibles nunca se puede.

Saludos!

Correcto, ya me he dado cuenta de que estos nuevos objetos del multi player pack no salen como "complementos" en la PS4 y lo que me he dado cuenta es que de que cualquier cosa que no sea complemento es lo que no se comparte, pero tenía mis dudas sobre el DLC del single player... que es lo que más nos importaba.

Thanks! [beer]
gokussgod escribió:A veces en el online me pone contra gente demasiado buena o componetrada con la que no hay nada que hacer, no se si os pasara, pero vamos, que le dan un repaso a todo mi equipo entero en general... Me gustaria evitar a esa gente porque no hay nada que hacer contra ellos.

Hoy me ha pasado varias veces y es muy frustrante. Lo peor es que casi siempre van en grupo, van juntitos los cabrones. [carcajad] Yo me defiendo bastante bien, soy bueno, pero tampoco soy un pro. Me gusta más cruzarme con gente de mi calaña, la verdad.

En fin, es lo que hay. Al menos les hago la puñeta, soy durito de masticar aunque a veces me den bien. Se podría decir que pierdo con las botas puestas. XD
No hay otra que aguantar el chaparrón, normalmente juego en solitario y a veces ocurre, pero se lo pongo difícil, es lo que tiene jugar en un grupo organizado es complicado matar a su capitán
Joder me voy a quedar a un trofeo del platino.....el de las seis horas..... pero es que da una pereza volver a pasartelo y que te quedes luego con cara de capullo por 10 minutos o 20........y eso que seria la cuarta vuelta que le meto......

Pero es que solo me queda ese [sonrisa]

Aun sigo flipando de todas formas con ciertas partes de este juego.....hay fases de una calidad increible....
@Comandante Molon En el modo mas facil, munición infinita, magnum y apuntado automático. Saltando los videos te puede sobrar 1 hora facil
Tar escribió:
gokussgod escribió:A veces en el online me pone contra gente demasiado buena o componetrada con la que no hay nada que hacer, no se si os pasara, pero vamos, que le dan un repaso a todo mi equipo entero en general... Me gustaria evitar a esa gente porque no hay nada que hacer contra ellos.

Hoy me ha pasado varias veces y es muy frustrante. Lo peor es que casi siempre van en grupo, van juntitos los cabrones. [carcajad] Yo me defiendo bastante bien, soy bueno, pero tampoco soy un pro. Me gusta más cruzarme con gente de mi calaña, la verdad.

En fin, es lo que hay. Al menos les hago la puñeta, soy durito de masticar aunque a veces me den bien. Se podría decir que muero con las botas puestas. XD

¿Juntitos?, yo cada vez que veo gente así voy con granadas y estatuas de el dorado. XD
@Fritz167 Justamente les hago eso jajaja, salvo por El Dorado, que tengo pendiente de usarlo. De momento me basto con las granadas y el RPG, les hago bastante la puñeta. Aunque pierda, pero bueno, al menos reciben. XD
Hay alguna forma de ver los niveles online de los otros jugadores? Está muy bien eso de que lo implementaran pero me gustaría ver de que jugadores me rodeo en mi equipo :-|
Timbernt escribió:Hay alguna forma de ver los niveles online de los otros jugadores? Está muy bien eso de que lo implementaran pero me gustaría ver de que jugadores me rodeo en mi equipo :-|

Cuando pusieron la última actualización, en la relación de novedades indicaba que se podrían ver solo los niveles de tus colegas, algo absurdo a mi parecer, pero así es.
necrost escribió:
Ignatius3 escribió:
necrost escribió:sabeis si este juego comprado en francia tiene el idioma español?

No. Yo lo compré en Amazon.fr por el buen precio, y solo tienes en español los textos.
El doblaje en el inglés original, el francés, y creo que alguno más, pero español no.

@Ignatius3
te refieres a que estaba subtitulado en español???

Sí, subtitulados y menús. Todo en castellano excepto las voces.
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hola

Me pasé el juego ayer y sólo decir que es un...JUEGACO!!!
Una historia muy buena y unos gráficos y escenarios, espectaculares [ginyo]

SalU2
Juego acabado ayer y me dio pena, muchísima pena que este sea el final de Drake y cia. Sobre el dlc de modo historia con ese final yo creo
Ni con Sully ni con el hermano de Drake, creo que quien protagonizará el DLC será la hija de Drake. Me parece una manera muy buena de introducirla para un futuro Uncharted

Supongo que lo del spoiler ya se habrá dicho, pero ¿Vosotros que creéis?
Saludos.
A vosotros os petardea la ps4 cuando hay explosiones en el juego?
Juego terminado ayer tambien jeje y en general muy bien pero no se, yo esperaba mas, pensaba que de algun modo conseguiria sorprenderme.

- Ya de primeras entre mal con el juego, las primeras misiones no me entraron especialmente pero bueno, no le quise dar demasiada importancia.
- Despues me meti mas de lleno, y empece a disfrutar de verdad de las zonas de aventura pero despues llegaban las zonas de tiroteos y me decepcionaron de nuevo, nunca me gusto demasiado Uncharted como shooter, creo que es su parte mas floja con diferencia. Lo veo un shooter notable pero no excelente como el resto.
- El sigilo que intentan aplicar con zonas mas abiertas no esta mal para darle un toque un poco diferente pero a la practica tampoco es muy revolucionario. Me imagino que si te lo curras mucho y estas muy atento pues si te podras currar secciones de sigilo pero sino facilmente se lia y toca disparar a todo el mundo jejeje tampoco es que lo vea mal pero no se, tenia la impresion que el juego quiere que intentemos el sigilo pero QUIERE que algo falle siempre y venga la accion. Tambien reconozco me senti patoso en este sentido, me mataron bastantes veces la verdad jejeje pero en cambio no me considero ni manco, ni semimanco xd.
- Las escenas espectaculares pues muy bien, hay varias que realmente te dejan muy loco.
- El resto de momentos mas tipo aventura y exploracion (dejando la accion de lado) pues tambien muy bien pero yo veo la formula muy gastada, me sorprendio como despues de varios años sin un uncharted lo senti a las pocas horas como si fuera poco que habia jugado al ultimo. Se sentia todo muy parecido, mucho cliche, topicos, las bromitas de siempre, las rocas que siempre se rompen y te caes al vacio, los puentes de madera que nunca aguantan jejeje etc etc. En el segundo esto se sentia impresionante pero cuando ya llevas 4 tienes la sensacion que todo se rompera delante tuya para darle este toque aventurero y lo que deberia ser un imprevisto casi parece la rutina de cada dia.
- Graficamente es realmente excelente, aunque es brutal como juegas unas horas y ya te acostumbras jejeje da igual como flipes con un juego en su apartado tecnico que siempre llega un momento que ya lo ves "normal". Si es verdad que hay ciertas escenas que son de otro nivel (aunque tambien un pelin engañosas pero bueno, espectacualres un rato).
- Para terminar queria hablar del final en spoiler:
NO ME GUSTO, ojala pudiera decir lo contrario pero no puedo, me engañaria. Me dejo frio de cojones. Me recordo muchisimo a los finales TIPIQUISIMOS de las peliculas de accion 100% comerciales de Hollywood que con los años es un genero de cine que cada vez me gusta menos jejeje. Pensaba que tendrian mas originalidad estos de Naughty Dog o no se. Me resulto muy empalagoso, un saco de azucar y arco iris que no va para nada conmigo. Todos se salvan, todos jiji jaja, el hermano y sully se van a la aventura, drake y elena se vuelven una pareja normal viviendo la vida, te muestran una hija super cuuuuuki, mas azucar y HAAAAAMOR infinito, y venga, ya hemos terminado y te meto unos creditos ETERNOS y yo pensando que mostrarian algo al final con mas gancho pero que va, todo visto.
Tambien es verdad que Uncharted siempre fue esto, un Indiana Jones de los videojuegos, bromitas, accion, aventura y topicazos pero no se, pense que siendo el cierre seria diferente. A lo mejor esperaba algo mas "maduro" cuando es evidente que no es su genero, para eso ya tenemos Last of us que me parece mas completa en terminos de argumento.

Pues nada, me molaria decir que me ha parecido el cierre perfecto y un juego de 10 pero no, me parece un gran juego pero no tengo la impresion que me deje huella, creo que sera de estos juegos tipicos que recuerdas que te gusto mucho pero en pocos años haras memoria y no recordaras nada en concreto.

Seguramente soy un pelin durillo, pero queria jugar algo 100% especial y tengo la impresion de haber jugado un grandisimo juego como otros que se juegan cada año.
Joer, y yo sin pasarme el 2 y el 3 aun... [+risas]
@marcmago Yo me paso casi todos los encuentros que tienen opción de sigilo y nunca me ven. Es cierto lo que dices que hay que currárselo mucho. :)
@marcmago coincido contigo, no se si cuando pasen x años me arcodare mucho de algun detalle de este juego.

Como recuerdo de los otros 3 por ejemplo. ;)
Me parece por ahora un juegazo, pero hecho de menos para tiroreos xD.
@Tar pues seguro que te habra durado el juego varias horas mas que en mi caso porque lo veo complicado currarselo para que no te vean nunca jejeje. Yo por como estaban montados los escenarios siempre limpiaba un poco el terreno de enemigos pero NUNCA lo deje limpio del todo, siempre me pillaba alguien y empezaba la accion hasta que no quedara nadie.
Algunas veces vista mi habilidad para crear caos xD ya hasta empezaba un tiroteo directamente porque daba por hecho que me veria alguien jejeje.

@Ales Hemsky en mi caso tampoco es que recuerde demasiado de los otros 3 jejeje. El 1 recuerdo muy muy poco (creo que un avion colgando y poco mas), del 2 si tengo mas recuerdos pero sobretodo que me dejo con muy buenas sensaciones y el 3 directamenet no me gusto demasiado, no recuerdo nada bueno si, que te quedabas tirado en el desierto y poco mas jeje

Lo dicho antes, siendo el final de la saga me esperaba algo un pelin diferente y con escenas mas dramaticas o claves, potentes, no se como decirlo.
Despues de 3 juegos no valore que el 4º fuera lo mismo de "nos metemos en un marron, salimos por los pelos todos sanos pero sin premio pero lo importante es que estamos todos bien y venga, happy ending y creditos"
@Tar Ahora lo estoy rejugando en Aplastante y veo más el sigilo tal y como lo ha descrito el compañero anterior. Puedes pegarte un jugadón brutal estando limpiando un escenario sigilosamente veinte minutos, que basta que te vea uno para que se monte el pitote y te trincan fijo en el sitio menos indicado para un tiroteo. Vamos que esta jugabilidad te vende sin tapujos. Ando por Madagascar donde la torre esa con los franco y los lanzacohetes. Me pegué 15 minutos de reloj limpiando hasta que me pilló uno desde Cali, Colombia, y me mataron en cero coma. ¿Qué hice?, fácil, me mantuve a distancia y a tiros me los cargué sin el menor problema. El sigilo o lo pones o no lo pones pero para inventos la gaseosa. Es que no puedes montarte estrategia de ningún tipo, no te digo un silenciador, pero coño, una jodia piedra, o un silbido, leñe, que lo de las plantas estan bien pero coño,
que en la saga muera antes Connor Macleod que ninguno de sus protas porque es realista y fiel a su espíritu para luego meternos los maizales estos de mágicos cada dos metros cuadrados.......
...............manda cojones.
Ales Hemsky escribió:@marcmago coincido contigo, no se si cuando pasen x años me arcodare mucho de algun detalle de este juego.

A mi me pasa al revés, yo de los otros 3 ni me acuerdo, solo la escena del tren en bucle y el desierto, pero la escena del 4 de cuando va enganchado al coche creo que no la voy a olvidar por mucho que pasen los años. Los pelos de punta. [360º]
Noriko escribió:A mi me pasa al revés, yo de los otros 3 ni me acuerdo, solo la escena del tren en bucle y el desierto, pero la escena del 4 de cuando va enganchado al coche creo que no la voy a olvidar por mucho que pasen los años. Los pelos de punta. [360º]

entiendo lo que dices, pero estas cosas se saben con el tiempo jejeje ahora que esta reciente puedes imaginarte que seria lo normal pero despues va diferente (o no, a lo mejor lo clavas jeje).

La de peliculas que tengo la impresion que no las olvidare por cierta escena, o videojuego que me han gustado mucho y despues pasan pocos años y no me acuerdo de nada jejeje.

La escena que comentas es la reostia si pasan los años y la sigo recordando creo que sera mas por estar delante del pc mirandome este video del E3, que no cuando la jugue yo en la consola jejeje. La vi varias veces en internet jeje.
@ros ¿Qué quieres decir con lo de los inventos exactamente? :/ Cuesta mucho, pero se puede hacer si te estudias bien todas las rutas de patrulla de los enemigos. Yo me pegué mi tiempo para eso, no fue en dos días. Siempre hay una manera de pasarlo, aunque es muy complicado. Muchos reintentos y horas me he pegado. Lo mismo me pasó con The Last of Us.

Lo que sí te digo es que el del cementerio (o "dormitorios") no he logrado pasarlo todavía (matándolos a todos sigilosamente digo). En "el puente" te ven cuando estás arriba sí o sí, pero a los de abajo sí que los pillo sin que me vean. En Madagascar sí logré pasarlos todos y el último que logré y que más me costó fue la "decoración acuática". En Nueva Devon con Elena. Las comillas son los encuentros del modo Historia. En dificultad Moderada, claro. No gano nada con inventos...
@Tar pues más o menos has dado la respuesta. La mecánica de sigilo no la veo para nada pulida. Si tenemos que echarle horas y horas para que nos suene la flauta, algo falla. Mismamente un claro ejemplo de cómo tratarla a la perfección es de TLOU donde el sigilo y la acción iban fielmente de la mano, coño si veías un ladrillo o una botella les sacaba provecho. Aquí estás rodeados de piedras y no puedes lanzar una para despitar siquiera.
@ros Sí, llevas razón totalmente en que no está tan pulido como The Last of Us. Con Uncharted 4 me está costando más el sigilo, ya que está muy limitado. A la mínima te ven si no tienes mucho cuidado.
yo lo he retomado hoy el juego despues de semanas, voy por el capitulo 11, es increible graficamente, los detalles que tiene, y jugablemente igual de divertido que los otros, no se, yo no soy de los que analiza un juego con lupa, me preocupo de que me divierta y me sorprenda, ya sea por graficos, personajes, guion..., los tiroteos si que aveces son un poco caoticos y me gustaria que se sintiera mas el disparo al cuerpo, como ocurre en mgsv, donde los disparos son una pasada

di mucho el coñazo en su dia con los 60fps, pero despues de volver a probarlo es el primer juego en que no hecho de menos los 60fps, se mueve con bastante fluidez,a veces parece que vaya sino a 30, a 50fps jeje
Buenas, en el online si se intenta cambiar un desafio por 50 puntos, os pasa que da error y os lo quitan y no os cambian el desafio?
Venderán el dlc suelto cuando salga no? Porque no me apetece pagar 25€.
Noriko escribió:
Ales Hemsky escribió:@marcmago coincido contigo, no se si cuando pasen x años me arcodare mucho de algun detalle de este juego.

A mi me pasa al revés, yo de los otros 3 ni me acuerdo, solo la escena del tren en bucle y el desierto, pero la escena del 4 de cuando va enganchado al coche creo que no la voy a olvidar por mucho que pasen los años. Los pelos de punta. [360º]

Para mi esta saga es especial asi que al final siempre me quedan gratos recuerdos, seguro que no se me olvida el chascarrillo que le suelta Drake a Elena. como x no tienes precio. [carcajad]
tambien Madagascar

De los otros uff es que hay tantas cosas,
la moto de agua, el submarino, el tren, el convoy, el avion, la zona de los barcos, el helicoptero, los bichejos del 1 y 2....las conversaciones entre Drake y Sully. Drake y Elena, Drake y Cloe.....
Mariconadas........la puta en la iglesia. Uncharted es la puta en la iglesia. A ver quién me lo discute.
Me lo acabo de pasar y decir que es un juegazo!!! los gráficos y jugabilidad son acojonantes.
Hacía tiempo que no realizaba una "joanasticada"  xD me salgo de la normalidad...no me deis muy fuerte :P Obviamente...hay spoilers a cascoporro. Si no os habéis pasado el juego, ni se os ocurra darle al play, insensatos!!

https://www.youtube.com/watch?v=mLZH3UxSZf0
Me gusta que este Uncharted sea más realista que los otros, sin criaturas ni nada de eso.
Platino al fin! Dios he acabado exhausto de tanto Uncharted. Una temporadita a la nevera que hay otros juegos por empezar xD
Lloyd_Banks escribió:Me gusta que este Uncharted sea más realista que los otros, sin criaturas ni nada de eso.

Pues a mi fue lo que más me decepcionó. Esperaba ese momento con ganas y nunca llegó...
Tengo ganas de volver a pasarme el juego y ver esos paisajes, a pesar de algunos defectillos de repetición, es lo más cercano a una película que quieres volver a ver cada cierto tiempo. Muy pocos juegos han conseguido producirme esas sensación, a pesar de considerarlos obras maestras.
@Guybru5h Yo creo que no hace falta todo eso (lo mismo con Tomb Raider), de hecho lo que se me hizo raro fue no ver animales salvajes.
@Evanion The last of us sería capaz de pasarmelo 20 veces y nunca me cansaría,uncharted 4 es muy buen juego yo hubiese sacrificado su modo online por darle más vida a la campaña,respeto al que le guste su multijugador pero a mi no me hace mucha gracia un multijugador en tercera persona,para eso juego al black ops 3 en primera persona que es como se disfrutan estos modos online de tiros me pasa lo mismo con el modo online del GTAV y lo juego en primera persona.Lo que hace sentir the last of us y como empatizas con los personajes es demencial,estos de Naughty Dog son unos jefes.
John_Dilinger escribió:@Evanion The last of us sería capaz de pasarmelo 20 veces y nunca me cansaría,uncharted 4 es muy buen juego yo hubiese sacrificado su modo online por darle más vida a la campaña,respeto al que le guste su multijugador pero a mi no me hace mucha gracia un multijugador en tercera persona,para eso juego al black ops 3 en primera persona que es como se disfrutan estos modos online de tiros me pasa lo mismo con el modo online del GTAV y lo juego en primera persona.Lo que hace sentir the last of us y como empatizas con los personajes es demencial,estos de Naughty Dog son unos jefes.
No le veo sentido a eso que dices de los multis en tercera persona... Gears of War es en tercera persona y como ese juego y esa saga ninguno me ha hecho disfrutar en multijugador online de tiros.
John_Dilinger escribió:@Evanion The last of us sería capaz de pasarmelo 20 veces y nunca me cansaría,uncharted 4 es muy buen juego yo hubiese sacrificado su modo online por darle más vida a la campaña,respeto al que le guste su multijugador pero a mi no me hace mucha gracia un multijugador en tercera persona,para eso juego al black ops 3 en primera persona que es como se disfrutan estos modos online de tiros me pasa lo mismo con el modo online del GTAV y lo juego en primera persona.Lo que hace sentir the last of us y como empatizas con los personajes es demencial,estos de Naughty Dog son unos jefes.

The Last of Us es otro que voy a rejugar otra vez [+risas] 20 veces no creo que pudiera pasarmelo, por la duración y las zonas de pausa, cuando ya te las conoces al detalle se hacen pesadas. Pero otros juegos como MGS 1 y 3 o The Getaway una vez al año cada uno.

Respecto a lo del multijugado tb estoy de acuerdo, a mi me sobra aunque el juego tiene una duración bastante acertada. Yo creo que debería ser el estandar, unas 15h de historia, bien llevadas claro.
¿Vosotros podéis poner música desde un pendrive cuando jugáis online?
@Evanion Gears of war no puedo opinarte porque no tengo ni la 360 ni la One pero algo he visto por ahi no lo suficiente para decir si es bueno o no,hay gente que te dice que the Phantom Pain es una maravilla y otra que es un Metal Gear innovador pero que no cuaja bien como cuajó el 3,la historia de Uncharted 4 esta muy bien con el royo de la utopía pirata en medio de la selva y el tesoro de Avery,un poquito mas largo hubiese estado bien,pero es muy buen juego,técnicamente es de lo mejor que tiene la PlayStation4 con el Batman Arkham Knight,The Order=reírse de los consumidores.
Muy buenas, hace un tiempo que no entro por aqui desde que deje mis impresiones tras pasarme el juego, y bueno el caso es que he estado platinando la trilogia Uncharted que me quedaba poquitos trofeos de cada juego y ahora estaba sacando algunos mas de este pero estoy un poco saturado. El caso es que en vez de repetir capitulos sueltos para conseguir los pocos coleccionables que me quedan quiero volvermelo a pasar (en aplastante esta vez) y de paso conseguir lo que me falte, pero dentro de 1 mes o 2 quizas.

Sabeis si han arreglado ya el tema de que si repetias la historia manteniendo los coleccionables se seguian viendo todos los tesoros? Supongo que con las notas del diario y eso no tendre problemas. Si no estuviera solucionado me plantearia conseguir los poquitos que me quedan para hacer la segunda pasada tranquilamente sin ir buscando aposta todo esto.

¿Más vida a la campaña? Pero si se me hizo eterna por Dios y no por larga si no por lo tedioso de muchísimos tramos. Claro ejemplo que para nada más es mejor. En las 20 horas de media se podían haber hecho cosas muchísimo mejor, y estos amos dan nota de ello cada dos juegos. La china le ha tocado a este Uncharted 4, el siguiente seguro que será brutal. Ahí tenéis la secuencia Uncharted 2 como obra maestra, Uncharted 3 bastante regulero, TLOU como obra maestra absoluta y Uncharted 4 como auténtico Diazaepam videojueguil........ahora le toca a algo enorme.

El multijugador, si bien le habré dedicado un par de horas sólo, es lo más que me sorprendió gratamente entre tanto bostezo.
Hola tengo un problema. Me ha desaparecido la sección de selección de encuentros! Alguien me puede ayudar?
Gracias
15480 respuestas