Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Ya está disponible el update?
Bueno, a ver qué tal. Ahora me pregunto cómo subiré en las partidas rankeadas, ya que va a ser más difícil que antes.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Menudas son las zonas finales en aplastante.
La estoy pasando canutas. [uzi]

Capitulo 18 con Elena en el coche y la zona siguiente que puedes utilizar el agua para esconderte me ha costado tela.

Y todavia me falta lo peor. [+risas]

Ánimo con esa parte y los últimos capítulos, ahí lo raro sería no cabrearse jaja, así que con calma ya verás como acabas pasándotelo [sonrisa].

Gracias kaulitz.

ya estoy por la dichosas momias.
se puede poner silenciador a las armas online??
Pues nada gente no os compreis Uncharted 4 que no merece la pena pagar 70 euros por el si no os gusta el online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lqAJMZfpTuI
¿Cuánto ocupa el parche?
A los que tenéis el triple pack os han dado algo??? a mi no.

Un saludo.
Daniel sam escribió:A los que tenéis el triple pack os han dado algo??? a mi no.

Un saludo.

a mi aun nada. Parece que hay un problema con el canjeo del triple pack . http://feedback.naughtydog.com/forums/3 ... as-locked#
Para conseguir nuevas armas y demas, que cofre es mejor comprar, el de 2000 o 3000?
A nadie le ha dado problemas el parche para bajarlo?? Me dice que el archivo de actualizacion no se ha podido descargar.

Nunca me habia pasado con ningun update [mad] [mad]

Edito: borrando el upadte de las descargas y hacindolo desde el juego ya parece que va.
Gracias por avisar, por poco me baja la actu [tomaaa]

No tengo plus y no quiero que me ocupen el poco espacio que tengo en cosas que no voy a usar.
¿Alguien sabe algo del Triple Pack?
He leído que el arma P90 y algunas cosas te las dan ahí..¿No se pueden conseguir jugando?
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe algo del Triple Pack?
He leído que el arma P90 y algunas cosas te las dan ahí..¿No se pueden conseguir jugando?

Si se pueden conseguir pero en los nuevos cofres aleatorio, casi nada 2000 o 3000,nose cual sera el de armas o con monedas doradas
robersnake escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien sabe algo del Triple Pack?

Si se pueden conseguir pero en los nuevos cofres aleatorio, casi nada 2000 o 3000,nose cual sera el de armas o con monedas doradas

¿Las monedas de oro solo se consiguen pagando no...? Aún con la 1.08 digo.
brames escribió:A nadie le ha dado problemas el parche para bajarlo?? Me dice que el archivo de actualizacion no se ha podido descargar.

Nunca me habia pasado con ningun update [mad] [mad]

Edito: borrando el upadte de las descargas y hacindolo desde el juego ya parece que va.

a mi, ahora parece que ya va :/
Hoy no salia un DLC? Yo tengo el season pasa pero no encuentro por ningún lado DLC's, si alguien me aclara un poco... gracias ;)
Menuda mierda cada vez que hay que bajarse un parche de la mierda de servidores de Sony. Si pagásemos por este servicio sería pa matarlos directamente......mucha Neo y mucha polla pero en el NEOlítico siguen anclados estos hijos de puta
Hay variios problemas con el nuevo parche. Yo había desbloqueado absolutamente todo, ahora me salen varias cosas bloqueadas, y me sale el mensaje conectando... Donde hasta el lunes tenía casi 6000 monedas moradas para la salida del parche. Que decepción, espero lo solucionen. Hasta entonces no toco el juego.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:Menudas son las zonas finales en aplastante.
La estoy pasando canutas. [uzi]

Capitulo 18 con Elena en el coche y la zona siguiente que puedes utilizar el agua para esconderte me ha costado tela.

Y todavia me falta lo peor. [+risas]

Ánimo con esa parte y los últimos capítulos, ahí lo raro sería no cabrearse jaja, así que con calma ya verás como acabas pasándotelo [sonrisa].

Gracias kaulitz.

ya estoy por la dichosas momias.

Buah esa parte tela, y más adelante en la zona de:

Los barcos para mí es la más jodida de todo el juego con diferencia, vienen y vienen como las hormigas por todas partes y no sabes por donde te vienen las balas jaja.
De momento muy decepcionado con este dlc, las partidas que e jugado en el modo ranking siguen siendo una basura, la gente se sale cuando quiere dejando el equipo en desventaja y los emparejamientos que hace para ponerte en un equipo, son totalmente desigualados, encima en la tienda e desbloqueado un par de cofres que pone abrir y por mas que pulso la X no pasa nada.
Imagen

Pero sobre todo lo que mas me molesta, que antes de este parche no me pasaba es el retardo, hay muchas veces que me estoy escondiendo y ya estando a cubierto aparezco muerto, como si ellos todavía me tuvieran delante un segundo mas.
Decir que a mi también me a dado error al estar bajando el parche de 1gb y pico y cuando le dado a reanudar de repente ponía 400 y pico megas. No se si esto tendrá que ver con estos problemas o no, pero por ahora estoy muy descontento con este parche.
No me descarga el parche. Me da error en la descarga todo el rato. Sabéis cómo hacer para bajarlo?
herkris escribió:No me descarga el parche. Me da error en la descarga todo el rato. Sabéis cómo hacer para bajarlo?

Ve a ajustes de red y haz una prueba de conexión,o bien, entra en el listado descargas párala y reanúdala. Es la mierda por la que pagamos.
estamos muy tensos no?? jajaja acaba de salir el parche y está todo el mundo migrando, es normal que se quede conectando, que vaya raro, etc. tened en cuanto la cantidad de gente que hay dándole caña... seguro que mañana o pasado ya está otra vez al 100%, sony no nos va a dejar tirados con su juego emblema de ps4

Mientras tanto, dadle caña al aplastante... que me cago en to! me ha costado la vida el capitulo 8 donde hay que hacer lo del sigilo y salir del cementerio en 1 minuto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Menuda mierda, comprado de lanzamiento la Digital Deluxe con el Triple Pack que ahora han quitado por el morro y bloqueada la P90 y otos perks y apariencias que ME PERTENECEN.

Luego, ciertamente el online es un sindios ahora mismo, gente muy pro o muy cheta está copando las partidas, incluso en no rankeadas nos hemos encontrado unos piezas esta noche mis colegas y yo que pa qué... [facepalm]
La verdad es que sí ha subido el nivel de las partidas. Ahora mi ratio está bajando y me es complicado echarme el equipo a las espaldas. Antes decidía si ganábamos una partida o no ya que arrasaba al equipo rival, ahora en cambio no puedo hacer eso debido a que los rivales juegan mejor y por lo que me he topado, juegan en equipo, siempre juntos, así que mi estilo solitario ha perdido gran parte de su eficacia.

A las partidas rankeadas no voy a meterme por ahora, en las normales ya suelen tocarme los peores jugadores de la partida, como para encima frustrarme con las rankeadas.
Buff, ayer jugue 3 partidas y madre mia... que no dabamos ni una. La P90 es demasiada cheta, una salvajada usada en buenas manos. Y los cazadores han perdido bastante :(
Pues sí. Anoche lo retomé aprovechando el parche y qué coño. Manco no, lo siguiente. Es que era ridículo. Te sale un mensaje antes de empezar la partida diciendo o que el equipo contrario era el favorito (lo normal) o el tuyo (donde yo era el único tronco) y sí o sí se cumplñia ese pronóstico.

Otra cosa, me dieron un cofre por llegar al nivel 3, voy a la tienda, me sale como si hubiera uno disponible a la derecha pero no me deja abrirlo con la X, ¿es normal?

Me da a mí que como el Doom cumpla con el parche de hoy a este Uncharted 4 lo van a jugar los "notengootracosaquehacer" y Rita The Singer, pues una cosa es que seamos troncos pero puedes divertirte, otra es ser sparring de nadie.
@kaulitz55 buah, justo en esa zona estoy y de momento no hay manera jajaja [+risas]

he pasado una parte, y en la segunda oleada he palmado pero he vuelto a salir desde el inicio. [facepalm]
Para los que tengáis problemas con el Triple Pack para el multiplayer, en el twitter de Naughty Dog comentant esto:
https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 2830999552

"We're aware of an issue w/ people who bought the Triple Pack. Looking into it with the PS Store. Pls post/check:
http://feedback.naughtydog.com/forums/3 ... tras-locke"

Tenéis que entrar e indicar vuestro PS ID
Juego pasado.

Menuda brutalidad de gráficos, impresionante. Hay algo mejor aunque sea en PC? :-?
Cuando la imagen pasa de las cinemáticas al gameplay se te caen los huevos al suelo.

Como juego, me ha divertido, es mi primer Uncharted y seguramente el último (es una saga que siempre me ha llamado poco). Pero solo por el espectáculo visual ha merecido la pena. Las misiones en general muy bien, trepidantes, interesantes... no tengo queja.

9/10
Alguien quiere hacer grupo para el competitivo??? Era Oro I
Bueno, ayer por fin termine el juego. Muy muy bien. El que más me ha gustado de toda la serie. En cuanto a jugabilidad igual el 2 es mejor pero la historia y la manera de contarla del 4 me parece muchisimo mejor que los anteriores.
ros escribió:Pues sí. Anoche lo retomé aprovechando el parche y qué coño. Manco no, lo siguiente. Es que era ridículo. Te sale un mensaje antes de empezar la partida diciendo o que el equipo contrario era el favorito (lo normal) o el tuyo (donde yo era el único tronco) y sí o sí se cumplñia ese pronóstico.

Otra cosa, me dieron un cofre por llegar al nivel 3, voy a la tienda, me sale como si hubiera uno disponible a la derecha pero no me deja abrirlo con la X, ¿es normal?

Me da a mí que como el Doom cumpla con el parche de hoy a este Uncharted 4 lo van a jugar los "notengootracosaquehacer" y Rita The Singer, pues una cosa es que seamos troncos pero puedes divertirte, otra es ser sparring de nadie.

A mi ya me deja abrir los cofres que me dieron ayer y por mas que le daba a la X no hacia nada, pero vamos que huyo del multi como de la peste, que manera de joder lo que hasta el parche de ayer funcionaba bien, un retardo que te condena completamente la partida, emparejamientos con rivales en modo dios (y encima no puedes ver su nivel) y unos precios en la tienda para desbloquear los accesorios, trajes y armas del dlc de entre 2000 y 3000 reliquias, cuando te dan 50 por ganar y antes me han dado 5 reliquias mas creo que por no abandonar en 5 partidas, que generosos....( antes ganando unas pocas partidas y haciendo el desafío diario abría 3 cofres al día)
En fin que esto cada vez huele mas a que pases por caja para desbloquear las armas nuevas que están chetadisimas y los accesorios y trajecitos de los cojones.
Pues yo sigo buscando valientes para las ranked.

Acabo de jugar mi primera partida clasificatoria y me ha salido partidaza, de las mejores en el juego.
16 derribos 15 KOS 15 asistencias 5 muertes
Después de jugar tras el parche ahora es mas fácil ganar reliquias, ya tengo desbloqueadas la p90 y el franco, ahora te avisa que llegados a las 10000 reliquias no consigues mas, uno que es previsor guarde reliquias durante todo este tiempo y pille de seguido cofres del primer dlc y me salieron la p90 y el franco.

La p90 a falta de probarla mas a fondo me parece buena arma, mucha cadencia por lo que te quedas sin munición rápido en tema conexión igual que antes, suelo hacer los mismos numeros y llegue a mi maxima puntuacion ( 5100 ) en comando que es a lo único que juego

Le seguiremos dando al multi que el uncharted 4 a echo que deje de lado a mi juego fetiche ( battlefront )

Un saludo
creo que tengo el trofeo de Una para todos glitcheado.... alguien sabe algo? es el de matar a cuatro con un explosivo

edito: ea ahora me carga, ostias una hora y no carga el trofeo, esto va fatal
Una pregunta para quien tenga la edición digital deluxe, ¿os han dado los objetos del triple pack n1?

Pq yo no los veo desbloqueados, al menos la np90. Y me tiene un poco mosca, ya no se si es fallo de ellos o es sólo cosa mia...
almuela escribió:Una pregunta para quien tenga la edición digital deluxe, ¿os han dado los objetos del triple pack n1?

Pq yo no los veo desbloqueados, al menos la np90. Y me tiene un poco mosca, ya no se si es fallo de ellos o es sólo cosa mia...

Tranquilo, el error es general. De hecho el parche 1.09 de esta tarde era para arreglar el tema del Triple Pack, pero no ha funcionado, así que toca seguir esperando. Yo por si acaso no abro cofres aún, ya que no me apetece que me salga algo del Triple Pack que ya debería tener.
He visto el siguiente link al respecto

Parece el problema principalmente es para los europeos
http://feedback.naughtydog.com/forums/3 ... ras-locked
Estoy apunto de pasarmelo (capitulo 21) y queria saber si merece la pena el online o mejor venderlo antes de que baje de precio....
Ivancitobr16 escribió:Estoy apunto de pasarmelo (capitulo 21) y queria saber si merece la pena el online o mejor venderlo antes de que baje de precio....

Pruébalo y ya está, ¿no?
Ivancitobr16 escribió:Estoy apunto de pasarmelo (capitulo 21) y queria saber si merece la pena el online o mejor venderlo antes de que baje de precio....

Mejor pruebalo tu mismo no?

El online es muy bueno, gustos a parte.

Si vas a probarlo y no sabes nada de el. Deberías buscar con quien jugar y enterarte bien como va y darle varias partidas para juzgar con conocimiento y en buenas condiciones.

Te lo digo porque más de uno entra solo, lo matan 3 veces seguidas, no se entera de nada armas, pertrechos, potenciadores, compañeros, tienda ingame, reliquias etc etc.

Lo mal juega un rato y tiene una mala experiencia . y se pierde una buena experiencia.

Tiene bastante chicha el multijugador, muchísima personalidad. Tiene elementos únicos, no se parece a otro online más.

Merece darle una oportunidad y juzgarlo en buenas condiciones.
Alesann escribió:

Mejor pruebalo tu mismo no?

El online es muy bueno, gustos a parte.

Si vas a probarlo y no sabes nada de el. Deberías buscar con quien jugar y enterarte bien como va y darle varias partidas para juzgar con conocimiento y en buenas condiciones.

Te lo digo porque más de uno entra solo, lo matan 3 veces seguidas, no se entera de nada armas, pertrechos, potenciadores, compañeros, tienda ingame, reliquias etc etc.

Lo mal juega un rato y tiene una mala experiencia . y se pierde una buena experiencia.

Tiene bastante chicha el multijugador, muchísima personalidad. Tiene elementos únicos, no se parece a otro online más.

Merece darle una oportunidad y juzgarlo en buenas condiciones.

Lo que dice el user lleva toda la razon, el multi del juego esta muy muy bien,y jugarlo junto a compañeros que te colaboren mucho mejor,yo ahora es al unico que juego y mira que tengo el pase de temporada del Battlefront y sacaron ahora un dlc nuevo , pues apenas lo e tocado.

El modo al que mas juego es a Comando que me parece el mas divertido de largo

Para alguien que juega casi siempre online no sé, para mi que soy todo lo contrario después de jugarlo hasta me tentó pagar el plus, con eso te digo todo.

Como te han dicho ya que lo tienes pruebate unas partidas y ves que tal.
Para mi el online de este juego empezará cuando metan los modos cooperativos. Me encantan.
3 veces que enciendo la PS4 y se me actualiza el juego, ayer iban por la 1.08, esta mañana 1.09 y esta tarde 1.10 xD

Edito: Vale se me oyen mas bajas las voces de los acompañantes de Nate, ahora me pasa como en el The last of us cuando salio para PS3 que se oian muy bajitas las voces
Platino conseguido al fin!
Bueno, compré el juego el día de lanzamiento y hoy lo he terminado. He tenido muy poco tiempo de jugar. Lo he jugado de horilla en horilla.

Qué decir ya que no se haya dicho ... este juego despues de más de 30 años me volvió a hacer creer en los videojuegos. (tambien el the whitcher).

Una historia, argumento, etc.. etc.. me he quedado algo triste al acabar esta joya de juego.

Me compré la ps4 por el Last of us, .. lo disfruté, este lo he disfrutado ... y mi pregunta es : Y ahora qué???

Tengo casi una decena de juegos cogiendo polvo en la estantería, no creo que nada me llene como este...

Y ahora qué ? ....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto hoy en malaga una edidion tocha, de esas de 100 y pico euros, lo que ahora es que no caigo si era o fnac o media markt, pero creo que fnac
15480 respuestas