› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guille15 escribió:Os leo y se me está pasando el hype... No se si es bueno o malo... Cuando salga The last guardian ahí ya caigo fijo...
guille15 escribió:Os leo y se me está pasando el hype... No se si es bueno o malo... Cuando salga The last guardian ahí ya caigo fijo...
jl9fn escribió:@guille15 Me he pasado los 4 desde enero que pillé la trilogía ya que yo tuve xbox360 y cada uno tiene sus preferencias y lo respeto, pero para mi uncharted 4 es el mejor, sin ninguna duda. Mejor desarrollo de la historia, mejor ritmo, situaciones no tan forzadas como en los anteriores y por supuesto una ambientación y un mimo brutal.
Al igual que TLOU (mi referente en cuanto a lo que le pido a un juego) lo empecé en la mayor dificultad, 25h aproximadamente me ha durado y jamás pensé que fuese a estar tan cerca de TLOU, en cuanto a sensaciones me ha dejado.
tempelton escribió:franklyn3 escribió:Voy por el capítulo 11 y el juego no para de fallarme. Me hace pantallazos en negro y mientras pasa eso no hay audio. Así que cuando vuelve me perdió parte de lo que han estado haciendo y diciendo. Alguien más tiene ese problema?
Lo tienes en fisico o digital? Yo me lo he pasaso y nunca me ocurrio lo que mencionas.
A ver si tu disco tiene algun problema o si es digital a ver si tu disco duro esta teniendo algun problema. Del juego ya te digo que no es. Parece el soporte que uses este fallando.
Amén a practicamente todo.Para mi es el Uncharted mas serio, mas humano, mas profundo, con los personajes mas currados si cabe que en las anteriores entregas, el juego va en aumento hasta el final, no decae en ningun momento, mucha variedad, sin altibajos (para mi el U2 los tenia, por mucho que digan que es el mejor).Para mi era el mejor el 3 pero tras jugar al 4 no hay color.Noriko escribió:guille15 escribió:Os leo y se me está pasando el hype... No se si es bueno o malo... Cuando salga The last guardian ahí ya caigo fijo...
Es el mejor con diferencia. Respecto a lo que digan, ya sabes que siempre están los 2-3 nostalgicos de turno y algún que otro troll que dicen que son mejores los otros o que el juego no vale para nada, ni p*** caso....
Hay que tenerlos muy gordos para decir que el 1 (que por tener no tiene ni multijugador) es mejor que el 4
El juego supera a los demás titulos de la saga en ABSOLUTAMENTE TODO, graficos, historia, jugabilidad, dificultad, gunplay, plataformeo, duracion, situaciones, nivel de detalles, nadar, bucear, coche, pica, gancho, bonificaciones... vamos, no se me ocurre nada en que alguno de los demás lo supere y yo si he jugado a todos y los he platinado.
De todas maneras los gustos son como el culo, que cada uno tiene uno y te podrá gustar mas o menos pero dudo mucho que te parezca malo, a no ser que no te gusten los videojuegos.
Un saludo
¿Donde están los piratas? No hay nada más? Y el toque fantástico de los otros uncharted? Aquí falta algo...
Pero es una opinión personal. También da la sensación de que un personaje va a morir y al final no ocurre nada.
Pues yo que me alegro que no salgan bichos anormales fantasiosos... Para mi sobraba eso en la saga pero bueno, cuestion de gustos.En lo del final estamos de acuerdo, esperaba igual que tu y no se han mojado nada...Tommy_Vercetti escribió:Que es el mejor de todos? Para mí ni de flay.
El final decae, y todo porque deja la sensación de ...¿Donde están los piratas? No hay nada más? Y el toque fantástico de los otros uncharted? Aquí falta algo...EL final no me pareció nada del otro mundo sinceramente. Es un juego de 10, pero el 2 y el 3 no se quedan cortos precisamente.Pero es una opinión personal. También da la sensación de que un personaje va a morir y al final no ocurre nada.
castillo12 escribió:Ahora lo estoy actualizando y sinceramente no es normal lo que bufa la ps4 o juegas con cascos o la tele a toda paleta, la verdad es que no se en que cojones estaban pensando cuando metieron la fuente dentro que ganas de darle calor a la maquina innecesariamente.
hitek escribió:Buenas alguien me podía pasar un archivo de partida guardada para restaurar desde usb. Me da igual si está terminado se me borro todo estando en el capítulo 19 y paso de volver a empezar todo.
Haber descubierto que aún hay piratas escondidos en esa zona, o algo así, aunque sea en la actualidad, yo que sé, haberse cargado al hermano que era obvio, pero en vez de eso en la puta isla solo hay plantas y más plantas (ojo que el mayor enemigo son unas momias que explotan..) e ya. Y la pelea final no tiene nada del otro mundo. Todo acaba demasiaeo meh.
1. El comienzo. Mucho más serio de lo que era Uncharted, dando sensación de madurez, de ser un juego más para adultos, como TLOU. Me quitó la sensación de pagafantas o bocachancla que tenía del personaje protagonista. Esto vuelve a aparecer, especialmente, cuando vuelve a aparecer la chica.
2. Algunos destrozos de escenarios en tiroteos, como en la subasta. No recuerdo que se destrozara tanto el escenario en los otros como efecto de los tiros.
3. La persecución. Para mi esto siempre sube un punto a juegos de este estilo. Sólo tiene una pero es la mejor vista en juegos de este estilo.
4. La chica. No he visto mejor personaje femenino antes, ni siquiera TLOU se acerca ni por asomo a la precisión con que está dispuesta cada mirada y gesto, y, en consecuencia, la humanidad de los personajes, de la chica....como de Drake, aunque de este último en alguna parte se olvide.
5. Los parajes, aunque, con esto, en cierta manera, ya contaba.
6. Pequeños detalles, como el par de veces que tienes opciones de contestar, chorradas como la del jeep, y alguna más que no me acuerdo ahora mismo.
las momias bombas
desaparezca de pleno incluso se vuelva medio buena, intentando convencer a Rafe que pasara ya de cargarse a nadie más que ya tenían el tesoro y tal
KevinSPAIN escribió:hitek escribió:Buenas alguien me podía pasar un archivo de partida guardada para restaurar desde usb. Me da igual si está terminado se me borro todo estando en el capítulo 19 y paso de volver a empezar todo.
Las partidas están asociadas al perfil, no puedes utilizar partidas de otras personas.
Vaya, creia que era el unico que adoraba el 3... Yo supongo que el hecho de idolatrar al 2 es por el cambio que supuso en todos los aspectos del 1 al 2 porque a mi se me hizo largo.Mira que el 4 es largo pero no se me hizo pesado en ningun momento, en el 2 si y considero que tenia altibajos, momentos que ibas jugando y parecia que no avanzaba una nada el juego y demasiada acción y tiroteo.El 3 lo disfruté muchisimo, supongo que iba con la espectativa de que era el peor de los 3 por ser mas continuista o no sé y me flipó los momentos del juego, las zonas, el desierto...Golondrino escribió:Solo quería dejar un pequeño apunte. A título personal, creo que la saga Uncharted ha ido a mejor entrega a entrega. Y personalmente, no entiendo esa animadversión al tres. Me parece que es maravilloso, con un ritmo endiablado, unos protagonistas ejemplares (ole por ese pedazo de secundario que es James Cutter) y unos villanos a la altura.
Y, aunque el 4 me parece el mejor sin duda, la mejor parte de todos los juegos, insisto, a titulo personal, es en el 3. Desde que te subes al avión en marcha saltando al tren de aterrizaje, pasando por el accidente en pleno vuelo, a estar perdido en el desierto (impagable el efecto de la arena, la música, la luz) hasta que encuentras la ciudad derruida en medio de las dunas. Toda esa parte puede pasar perfectamente por un juego de la actual generación.
Para mi eso es lo más top que he vivido en un videojuego desde que tengo uso de razón.
EdwardKenway escribió:La decisión final de Nadine es de lo mejor del juego.
TORIKO escribió:Pues yo puedo decir por qué el 3 me parece el peor de todos, no tengo ningún problema.
El juego me parece un pegote de cosas, la historia está contada de forma muy forzosa, de repente estás en un metro en Londres, acto seguido estás en Francia, cuando terminas apareces en Siria que te quedas como.... Charlie es tu super amigazo de siempre (ni de coña empatizas con él como lo que llegas a empatizar con Sam, y ambos acaban de aparecer, pero uno aparece como aparece, y el otro lo hace de forma jodidamente magistral) y luego Yemen, a partir de ahí para mi el juego mejora aunque siguen metiéndole pegotes de sitios, me parece en general un pegote de sitios en plan "eh eh mirad qué graficazos" con pegotes de enemigos ahí al tuntún y con escenas bastante chapuceras como cuando Charlie salta de un 4º por lo menos xD sobretodo no me gustó como digo el popurrí de sitios que parecen puestos a voleo y sin mucho sentido...
Y podría seguir diciendo cosas que no me terminaron de convencer, por ejemplo los malos me parecieron un auténtico "meh" esos sí que me parecen un pegotazo mal puesto...
Realmente aunque el juego me gusta, me lo habré pasado 5 veces y le doy un 9, para mí no llega a las cotas de calidad de los otros, además es increíble pero si jugáis primero al 3, y luego al 2, veréis que la jugabilidad está más refinada en Uncharted 2, pero mucho además.
También he de decir que una pequeña parte de culpa fue mía, yo de los uncharteds no veía ni veo nada hasta tenerlos en mi casa y pasármelos, si acaso el trailer del E3 (trailer no gameplay como hicieron con el 4) y en el 3 yo me flipé de malísima manera, y esperaba el juego entero en el desierto, pero investigando pirámides y tal, y cuando me encontré lo que fue, me llevé un bajón y una decepción gigantesca, y recuerdo estar jugando al juego y pensando y deseando en llegar al desierto de una vez, y total es la última parte del juego, y tampoco se hace nada de lo que yo esperaba...
Tommy_Vercetti escribió:Me alegro que algunos coincidáis conmigo, pensaba que era el único loco que no se ha sorprendido más con U4 que con el 2 y el 3 por ejemplo.
U4 es un puto juegazo, eso es innegable, pero no mantiene el tipo hasta el final. Todo se va desarrollando como la seda, con una ambientación espectacular, hay detalles en algunos escenarios alucinantes, pero para mí la parte del final se desinfla, esperaba algo épico, no hace falta que dea fantasía joder, podríanHaber descubierto que aún hay piratas escondidos en esa zona, o algo así, aunque sea en la actualidad, yo que sé, haberse cargado al hermano que era obvio, pero en vez de eso en la puta isla solo hay plantas y más plantas (ojo que el mayor enemigo son unas momias que explotan..) e ya. Y la pelea final no tiene nada del otro mundo. Todo acaba demasiaeo meh.
Pero vamos no quita que sea un 10, pero el final para nada me convence.
Inelli escribió:EdwardKenway escribió:La decisión final de Nadine es de lo mejor del juego.
Al límite del spoiler...
gatito20 escribió:@EdwardKenway
La avaricia rompe el saco,pero decir que no se entiende que "Nadine desaparezca" queda mas chulo y ganas de ensuciar un grandisimo juego.
Forexfox escribió:En un reportaje que hicieron a los de ND decían que, en cuanto finales se refiere, casi la mitad de los empleados suele poner pegas sobre el desenlace de la trama. Y es eso lo que precisamente quieren trasladar luego a los jugadores. Es decir, opiniones contrarias. Así logran que se siga hablando del juego y especulando sobre su historia mucho más tiempo.
Neil Druckmann ha dicho en más de una ocasión, que prefiere un final que dé de qué hablar antes que un final redondo, cerrado y que no genere controversia alguna.
Solo tenéis que leeros un par de páginas de este hilo para daros cuenta de que han conseguido lo que querían. Que tanto si te gusta como si no, a nadie ha dejado indiferente y es fuente de innumerables debates.
que no iban a matar a nadie porque no encajaba con el tono de la saga, pero que quisieron jugar con esa idea durante la promoción del juego
http://youtu.be/7a8TelhjwhM
EdwardKenway escribió:Inelli escribió:EdwardKenway escribió:La decisión final de Nadine es de lo mejor del juego.
Al límite del spoiler...
Me lo he pensado mucho antes de postearlo xDDDgatito20 escribió:@EdwardKenway
La avaricia rompe el saco,pero decir que no se entiende que "Nadine desaparezca" queda mas chulo y ganas de ensuciar un grandisimo juego.
Exacto. Creo que no hacía falta explicarlo para cualquiera que se haya pasado el juego y tenga un mínimo de sentido común, pero tú lo has dicho.
Forexfox escribió:En un reportaje que hicieron a los de ND decían que, en cuanto finales se refiere, casi la mitad de los empleados suele poner pegas sobre el desenlace de la trama. Y es eso lo que precisamente quieren trasladar luego a los jugadores. Es decir, opiniones contrarias. Así logran que se siga hablando del juego y especulando sobre su historia mucho más tiempo.
Neil Druckmann ha dicho en más de una ocasión, que prefiere un final que dé de qué hablar antes que un final redondo, cerrado y que no genere controversia alguna.
Solo tenéis que leeros un par de páginas de este hilo para daros cuenta de que han conseguido lo que querían. Tanto si gusta como si no, Uncharted 4 no ha dejado a nadie indiferente y es fuente de innumerables debates.
El juego me parece un pegote de cosas, la historia está contada de forma muy forzosa, de repente estás en un metro en Londres, acto seguido estás en Francia, cuando terminas apareces en Siria que te quedas como....
Charlie es tu super amigazo de siempre (ni de coña empatizas con él como lo que llegas a empatizar con Sam, y ambos acaban de aparecer, pero uno aparece como aparece, y el otro lo hace de forma jodidamente magistral)
y luego Yemen, a partir de ahí para mi el juego mejora aunque siguen metiéndole pegotes de sitios, me parece en general un pegote de sitios en plan "eh eh mirad qué graficazos" con pegotes de enemigos ahí al tuntún y con escenas bastante chapuceras como cuando Charlie salta de un 4º por lo menos xD sobretodo no me gustó como digo el popurrí de sitios que parecen puestos a voleo y sin mucho sentido...
Solo tenéis que leeros un par de páginas de este hilo para daros cuenta de que han conseguido lo que querían. Tanto si gusta como si no, Uncharted 4 no ha dejado a nadie indiferente y es fuente de innumerables debates.
ros escribió:Forexfox escribió:En un reportaje que hicieron a los de ND decían que, en cuanto finales se refiere, casi la mitad de los empleados suele poner pegas sobre el desenlace de la trama. Y es eso lo que precisamente quieren trasladar luego a los jugadores. Es decir, opiniones contrarias. Así logran que se siga hablando del juego y especulando sobre su historia mucho más tiempo.
Para nada estoy de acuerdo. El final no genera polémica, el final no hay que entenderlo como el de TLOU. Yo hablo todavía del final porque me pareció una puñetera mierda. Polémico, el final del MGSV. Este es insípido de cojones.
Para mí de hecho ni es un final cerrado. Quedan demasiadas cosas abiertas. Meter a la hija de Nathan y Elena al final no es algo gratuito.
gatito20 escribió:Sobre chica me imagino que te refieres a ...
android86 escribió:Que dijeron que era el final del ladron, de NATE, puede haber mas uncharteds claro.
...continúan la saga con Cassie como protagonista? La chica parece que está criada de una manera convencional, lejos de la investigación y los ajetreos de buscar tesoros o ser corresponsal por un país perdido. Tiene su habitación desordenada, juega a videojuegos y pasea por la playa con su perrete. Pero un día descubre que sus padres han robado tesoros y combatido con gente chunga y ¡¡boom!!, su mente adolescente explota y desea con todas sus fuerzas continuar el legado de su padre.
Total, que cumple unos añitos más y se convierte en Cassie "la competencia de Lara Croft" Drake.
Inelli escribió:android86 escribió:Que dijeron que era el final del ladron, de NATE, puede haber mas uncharteds claro.
Me ha saltado una bombillita en la cabeza con esta afirmación. ¿Os imagináis que......continúan la saga con Cassie como protagonista? La chica parece que está criada de una manera convencional, lejos de la investigación y los ajetreos de buscar tesoros o ser corresponsal por un país perdido. Tiene su habitación desordenada, juega a videojuegos y pasea por la playa con su perrete. Pero un día descubre que sus padres han robado tesoros y combatido con gente chunga y ¡¡boom!!, su mente adolescente explota y desea con todas sus fuerzas continuar el legado de su padre.
Total, que cumple unos añitos más y se convierte en Cassie "la competencia de Lara Croft" Drake.
Por cierto, lo que decía @gatito20 es para mí de los mejor del juego: los sentimientos reflejado en la cara de Elena. Tengo decenas de capturas de sus gestos: decepción, amor, enfado,... Y eso que yo era de los que en U2 pedía a gritos que se tirara a Chloe y dejara a esta pazguata a un lado xD
android86 escribió:Inelli escribió:android86 escribió:Que dijeron que era el final del ladron, de NATE, puede haber mas uncharteds claro.
Me ha saltado una bombillita en la cabeza con esta afirmación. ¿Os imagináis que......continúan la saga con Cassie como protagonista? La chica parece que está criada de una manera convencional, lejos de la investigación y los ajetreos de buscar tesoros o ser corresponsal por un país perdido. Tiene su habitación desordenada, juega a videojuegos y pasea por la playa con su perrete. Pero un día descubre que sus padres han robado tesoros y combatido con gente chunga y ¡¡boom!!, su mente adolescente explota y desea con todas sus fuerzas continuar el legado de su padre.
Por cierto, lo que decía @gatito20 es para mí de los mejor del juego: los sentimientos reflejado en la cara de Elena. Tengo decenas de capturas de sus gestos: decepción, amor, enfado,... Y eso que yo era de los que en U2 pedía a gritos que se tirara a Chloe y dejara a esta pazguata a un lado xD
Creo que tambien dijeron que en ND no harian mas Uncharteds que tendria que ser otro estudio... estan cansandos de hacer lo mismo y yo lo veo acertado.
La niña Lara Croft xDD aún recuerdo que fue lo primero que me vino a la cabeza cuando la vi Jajaja
Inelli escribió:android86 escribió:Que dijeron que era el final del ladron, de NATE, puede haber mas uncharteds claro.
Os pongo un par de capturas de Elena: