Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Buenas. Tengo la edición especial que trae un código para descargar 3 cosas, canjeo el código pero no se donde tengo que ir para conseguir los 3 objetos. Gracias.
IMMEDIATE escribió:
Forexfox escribió:
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen

No te preocupes, es algo que pasa de vez en cuando. Es una putada y una chapuza por parte de Sony? Sí, pero no es que le pase algo "malo" a la consola ni al juego. Lo pongo entre comillas porque es algo que no debería pasar obviamente, pero que tampoco implica gran cosa.

Por suerte Uncharted tiene puntos de control cada 5 pasos y no te hace demasiado estropicio. Peor sería en juegos como en Bloodborne que te toque limpiar entera una zona entre lámpara y lámpara. [decaio]

Gracias! Ya eso si,suerte de q no me fastidio mucho la partida,pero con 10 días q me pase esto....me preocupa y mucho...

A mí me pasó ese mismo pero el día que estrené la ps4 con el u4, en el capítulo 2 o 3 huyendo con nathan me quedé a cuadros xd
Lungprodg66 escribió:Bueno para gustos.... no voy a discutir mas porque no sacaremos nada de ello

Es que lo dices de un juego que te ofrece una campaña de puta madre y ademas le añade un multijugador muy cuidado sin encarecer el producto.
¿Ha afectado en algo a la campaña el añadir multijugador?..... esta claro que en el caso de Uncharted 4, para nada.

En el caso de The Order, si fue así, el incluir multijugador afectó a la duración de la campaña..... ah! no, que The Order no lleva multi. Tal vez la culpa no es del multi sino de la compañía que está detrás.
Lo que es increíble es que ahora nos quejemos de que incluyan ambas cosas sin desmerecer una a la otra.

Tienes muchos ejemplos donde la cagaron, pero en este caso, no te lo compro.
@TORIKO Ya ves q putada! Imaginate mi cara casi por el final y me pasa eso y yo...wtf!!! Y digo,si la e usado nada y menos! La verdad que me a entrado cierta desconfianza...
Por cierto JUEGAZO!
JOKeR BCN escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno para gustos.... no voy a discutir mas porque no sacaremos nada de ello

Es que lo dices de un juego que te ofrece una campaña de puta madre y ademas le añade un multijugador muy cuidado sin encarecer el producto.
¿Ha afectado en algo a la campaña el añadir multijugador?..... esta claro que en el caso de Uncharted 4, para nada.

En el caso de The Order, si fue así, el incluir multijugador afectó a la duración de la campaña..... ah! no, que The Order no lleva multi. Tal vez la culpa no es del multi sino de la compañía que está detrás.
Lo que es increíble es que ahora nos quejemos de que incluyan ambas cosas sin desmerecer una a la otra.

En ningun momento he dicho que la campaña se vea afectada
Lungprodg66 escribió:
JOKeR BCN escribió:

En ningun momento he dicho que la campaña se vea afectada

Ahí tienes toda la razón, disculpa, pero entonces no entiendo tu queja en este caso en concreto.
A mi me encanta el multi tanto de TLOU como de Uncharted, por eso no puedo estar de acuerdo contigo y dejo claro que lo importante es estos juegos es la campaña (TLOU es para mí uno de los mejores juegos de la historia), pero si ademas le incluyen un buen online, perfecto.
Igualmente estamos de acuerdo en que es un JUEGAZO... [beer]
Eso seguro es un juegazo, voy por el capitulo 8 y me esta encantando, por cierto momentazo mitico:

Crash Bandicot
VillaArtista escribió:Hola a todos...

Vengo a haceros una pregunta, he visto el hype que hay con éste juego pero tengo varias dudas...
La primera es que nunca jugué a ninguno, ¿sigue una historia?

Otra, ¿el Online qué tal es?¿cómo está dirigido el Onlina del juego?

Me saldría por 48€ con 10€ de Amazon que me regaló... ¿qué hago?

¡Saludos y gracias!

Me sorprende que la gente te diga que puedes jugar sin problemas al 4 sin haber jugado ante a la trilogía...
Yo rotundamente te aconsejo que juegues desde uncharted 1 primero... Porqué? No es lo mismo coño, jugar a pelo así de primeras al U4 sin conocer los personajes, no se, cojes cierto "cariño" a la amistad de sully y Drake, y Elena... Y lo que conmuev . A cada personaje, Que son historias diferente? Si, pero jugar a sus anteriores entrega primero te va a hacer sentir otra manera el juego que si jugaras directamente al 4... Que quieres que te diga, pero te vas a destrozar una saga, no vas a entender coletillas ni vas a entender el carisma de cada personaje.
Anda y haz las cosas bien, juega desde Uncharted 1 y por último U4.
Hacer otra cosa que no sea eso es de ser Casual.
O te vas a youtube y te zampas los resumenes de la trigolia como yo he echo.

Ayer empece el u4 y veo necesario o jugar a la trilogia o ver los resumenes en youtube.
IMMEDIATE escribió:Bueno tras estar jugando toda la tarde se me a quedado la imagen congelada y al rato me a salido este mensaje...la verdad q un poco mosca pq la consola tiene 10 días...

Imagen

Observalo un poco. Yo tengo la Ps4 desde hace poco mas de dos años y he jugado bastante, ultimamamente un par de horas todos los dias, y no he tenido ese tipo de problemas salvo 4 o 5 veces contadas en dos años. El caso de Uncharted 4 me paso el otro dia eso mismo, capitulo 18 o 19 era. Asique por ahora no te preocupes mucho.
No te preocupes, ami también me ocurrió con él mismo juego, es " normal" tu consola no tiene ningún problema, digamos que es un fallo en la lectura del disco duro, tardara muuuucho que volver a ocurrirte.
Yo cambie el disco duro y no volvio a darme ese error, antes si que me daba de vez en cuando. No se hasta que punto puede ser por eso pero la verdad que no he vuelto a tener errores
Gracias por comentar mi error y aclararme esto pq me fastidia muchísimo ,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...
Buenas. Tengo la edición especial que trae un código para descargar 3 cosas, canjeo el código pero no se donde tengo que ir para conseguir los 3 objetos. Gracias.
Lungprodg66 escribió:Eso seguro es un juegazo, voy por el capitulo 8 y me esta encantando, por cierto momentazo mitico:

Crash Bandicot

Yo lo compre ayer y aun voy por el capitulo numero 7, pero me aventuro a decir que este juego es lo maximo a lo que e jugado en ps4 sin lugar a dudas, y por suerte e jugado a muchos titulos desde que la compre el dia de salida.

Este juego es una verdadera barbaridad, te metes de lleno en la historia, hacen que te metas de lleno mejor dicho. Si esto lo digo en el capitulo 7 no se que dire una vez me termine el juego.... [carcajad] desde luego vale cada euro que cuesta.
Buenas, estoy apunto de terminarlo en aplastante. Pensando en el platino ¿que es lo más recomendable para la siguiente pasada?. Tenía pensado un nivel más sencillo para coger coleccionables y el logro de 70% de precisión.
IMMEDIATE escribió:Gracias por comentar mi error y aclararme esto pq me fastidia muchísimo ,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que lo provoca, ni Sony ha dado explicaciones. Hay un hilo abierto sobre el tema por si te quieres pasar por él. El error sigue pasando tanto en los modelos antiguos como en los más nuevos, ya tengan el disco duro original o uno cambiado.

En cualquier caso lo normal es que te tires semanas o meses sin que te salga el dichoso error otra vez. No debes preocuparte.
Voy por el final y solo tengo que decir que me ha encantado este juego (o lo que llevo de él hasta ahora). Qué temática más interesante, qué bien contada está la historia (como siempre), y la expresividad, el realismo que le han dado a los rostros de los personajes es sublime.
Ayer me terminé ésta jodida maravilla y ahora sólo siento un gran vacío.

Pocas veces me he enganchado a un juego, unos personajes y una historia tan cojonudos. Y eso que me he jugado todos los Uncharted. Y éste es con diferencia el mejor de los 5, (el peor es el Golden Abyss)

La historia y ambientación me han parecido como si fuera una especie de secuela/homenaje a los Goonies pero en clave más "adulta".

Pero ahora mismo tras pasarme el Doom y éste juego: ¿existe algun otra excusa para volver a encender la Ps4?

Porque ésto tiene pinta de no volver a despuntar hasta que una hipotética secuela de Last Of Us haga acto de presencia.
Forexfox escribió:
IMMEDIATE escribió:Gracias por comentar mi error y aclararme esto pq me fastidia muchísimo ,claro que solo me a sucedido una vez,pero con tan poco uso que pase...pues preocupa y más cuando lees o ves información respecto al error de que el disco duro es que esta en mal estado. Es molesto y te crea cierta desconfianza y inquietud...

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que lo provoca, ni Sony ha dado explicaciones. Hay un hilo abierto sobre el tema por si te quieres pasar por él. El error sigue pasando tanto en los modelos antiguos como en los más nuevos, ya tengan el disco duro original o uno cambiado.

En cualquier caso lo normal es que te tires semanas o meses sin que te salga el dichoso error otra vez. No debes preocuparte.

Gracias! Ya estoy en ello,de igual manera q suceda tan pronto me preocupa...
Referente a Uncharted, maravilloso juego un 10 en todo,lo q te trasmite jugando es espectaculo visual a cascoporro,los desarrolladores se ríen de todas las compañías pq esta a años luz de todo lo demás, y ojo,e jugado y me e pasado tomb raider y uncharted se lo merienda cn papas
Alguien me podría decir por qué no me aparece la selección de encuentros sueltos?

Ya me he pasado el juego, me sale la selección de capítulos, pero de encuentros no...
Voy por el capítulo 5 y es brutal el juego.

Eso sí, la play va a tope.
Shinozaki escribió:Voy por el capítulo 5 y es brutal el juego.

Eso os pasa a todos? El juego lo tendré esta semana y si va a ir como un avión la play, qué coñazo!! Voy a jugar asustado por si peta en algún momento :(
Yo me lo he pasado y si que se pone bastante a tope pero lo he notado más con otros juegos y ningún problema ciertamente, además casi ni se nota porque te deja atontado con todos los detallazos que tiene!
Punto_Pelota escribió:

Eso os pasa a todos? El juego lo tendré esta semana y si va a ir como un avión la play, qué coñazo!! Voy a jugar asustado por si peta en algún momento :(

Yo tengo el nuevo modelo en vertical y bien ventilada y sí que se pone con los ventiladores a toda marcha en nada de tiempo, pero nada preocupante.

Punto_Pelota escribió:

La verdad es que me va bastante suave con este juego. Me bufa bastante con otros juegos pero con este en particular no la noto.

Lo de siempre, y más con la llegada de las altas temperaturas: intentad no encajonar la consola, colocarla un poco elevada, evitar las viciadas de 8 horas seguidas, etc.
Después de ver esta imagen pienso, que van a ofrecer online en el season pasa si van a poner todas estas cosas gratis?!

http://images.elotrolado.net/news3/3/4/c/020516175439_1.jpg
McMiller escribió:Después de ver esta imagen pienso, que van a ofrecer online en el season pasa si van a poner todas estas cosas gratis?!

http://images.elotrolado.net/news3/3/4/c/020516175439_1.jpg

Expansión de la historia.
kaulitz55 escribió:
Punto_Pelota escribió:

Yo tengo el nuevo modelo en vertical y bien ventilada y sí que se pone con los ventiladores a toda marcha en nada de tiempo, pero nada preocupante.

Yo tengo el modelo 1216 de Uncharted 4 y no se pone a tope, es mas, silenciosa.

Yo jugué con mi anterior 1004 y parecía un avión.
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:Yo tengo el nuevo modelo en vertical y bien ventilada y sí que se pone con los ventiladores a toda marcha en nada de tiempo, pero nada preocupante.

Yo tengo el modelo 1216 de Uncharted 4 y no se pone a tope, es mas, silenciosa.

Yo jugué con mi anterior 1004 y parecía un avión.

Más silencio es, pero aún en esas con este juego suena más que con otros al cabo del rato.

Yo tenía el modelo de lanzamiento y recuerdo que el verano pasado a parte de tener la pasta térmica gastada con juegos como Project CARS se ponía en modo reactor nada más encenderla y eso que estaba perfectamente ventilada, con esta eso ya no sucede pese a pasar en algunos juegos en los que los ventiladores se disparan antes que con otros, aunque es algo normal.
¿Rúido? Si jugáis al Doom us cagáis [qmparto]
Juego terminado.
Pregunta: ¿hay anunciado dlc de historia?
kikon69 escribió:Juego terminado.

Si. No se sabe donde se situará ni de que irá, pero si.
jl9fn escribió:Buenas, estoy apunto de terminarlo en aplastante. Pensando en el platino ¿que es lo más recomendable para la siguiente pasada?. Tenía pensado un nivel más sencillo para coger coleccionables y el logro de 70% de precisión.

Yo le saqué el Platino la semana pasada, te comento lo que hice.

1. Vuelta en Aplastante
2. Buscar todos los coleccionables seleccionando los capítulos
3. Trofeos "chorras", matar colgado, matar pistola,rifle, granada....
4. Vuelta en explorador para las 6h con la puntería automática para el logro del 70%, en este no hagas nada más o no llegas, yo hice 5:45 y fui bastante a saco.
Juegazo pero el ventilador de la ps4 se dispara solo me pasa con este
fR1k0 escribió:
kikon69 escribió:Juego terminado.

Si. No se sabe donde se situará ni de que irá, pero si.

Gracias, pues a la espera de la versión completa de este pepinaco.

Dejo, por aquí mi opinión del juego:

Uncharted 4…9,5/10.

El mejor de la saga y el más largo (18-20 horas sin intentar buscar en cada rincón), aportando la madurez que le faltaba. Notablemente superior a sus predecesores. Para mi, ningún Uncharted, anterior a éste, pasa de 8,5.

A día de hoy, el juego por el que más merece la pena comprar una PS4, y es un juego por el que, sin duda, merece la pena comprarse de propio una PS4.

Gráficamente es el más bruto, jugablemente se nota que ha intentado profundizar más que los anteriores y algo lo hace. La historia es mejor y los personajes están mucho más trabajados (Hablar sobre este tema de cualquier manera, sería xpoilear, por lo que lo omito).

El juego es un pepinón de arriba abajo, tiene alguna parte más tediosa, por alguna plataforma alargada sin necesidad, pero el saldo es muy positivo, en tanto también ofrece una amplia duración.

¿Defectos? Me parto y me mondo con quien pone a caldo juegos como The Order o Resident Evil 6 por una serie de ¿características/rasgos?, que este Uncharted 4 multiplica por 10, por 10.

De manera que si uno lo quiere mirar así encontramos:

Plataformas que no son plataformas, sino semiquotes, alguna algo más elaborada que las vistas con anterioridad en la saga, pero semiquotes, que, además, lo mismo puedes saltar por el camino, que no un bordillo más bajito. De ahí mi crítica anterior a que alguna me ha parecido alargada en exceso, en tanto no es un aspecto jugable que busque o exija un mínimo de habilidad y, en consecuencia, hay que saber medir mejor el tempo.

Un sigilo muy mejorable, que se limita a lo visto en cualquier AC, ni tan siquiera coge los plus de TLOU. Coñe, una piedra, una fruta, un animal, un arco, un cuchillo, un cualquier arma silenciosa o para llamar la atención.

Escenas encriptadas hasta arriba al más puro estilo RE6, que son de lo mejor del juego, pero que son eso.

Bosses a quotes, como los criticados de The Order.

Escenas jugables en que no hay que hacer nada, más que esperar, tu puedes estar viendo el agujero por el que te vas a meter, pero tienes que estar esperando 5 minutos a que el pj se decida…¡anda, has visto ese agujero, por ahí podemos ir!, si coñe, si llevo mirándolo 5 minutos… esto tan criticado en The Order, en Uncharted 4 se da multiplicado por 10. Quizá de todos el punto que, a mi parecer, es más criticable, en tanto afecta sustancialmente a la rejugabilidad, que la vuelve dolorosa o cuesta arriba. Si uno se quejaba de esto por 4 minutos en The Order, en Uncharted 4 tiene una hora…

La vuelta/análisis de objetos que no tienen naaa…..igual que The Order…etc.

Los tiroteos, base del juego, aunque este Uncharted 4 sea más “película” no son tan vistosos ni funcionan tan bien o son tan inmersivos como en The Order, si bien puedes hacer más cosas, muy limitadas, pero más cosas, pero aquí chocaría con la critica anterior en materia de sigilo.

Y bueno, ¿entonces? ¿con todos estos defectos le das un 9,5?.....¿defectos?, ¿Quién ha dicho defectos? A mi, me encanta el juego como es, en tanto tiene momentos que logran una inmersión que no lograron sus predecesores, quien tendría que hacérselo mirar es quien valora los juegos con distinto rasero en función de la compañía de la que proceden. Si a todo lo anterior se le quiere llamar defectos, que se le llame como se le quiera llamar, pero, a mi, desde luego, estos juegos me pegan al mando lo que no consigue ningún juego de mundo abierto con otras virtudes. Por favor, que cada cual asuma lo que está jugando y no busque en juegos de este estilo las virtudes de juegos totalmente diferentes que padecen otra serie de defectos muy destacables. U4 tendrá los rasgos comentados, que son más rasgos que defectos, pero, en su primera pasada, me ha pegado más al mando en 20 horas, que cualquiera de sus predecesores en 8-10. Me ha dado pena acabarlo, cuando los otros con la mitad de duración me dejaban ya sobrado, e incluso en el caso del 2, que es el más largo de los tres anteriores, hastiado. En el caso de cualquiera de los otros, acabarlo era simplemente pasar al siguiente juego, éste me ha dejado más satisfecho, hasta con ganas de reposo, como me ha pasado con los juegos que más me han gustado.

Además, que es que me quedo con ganas de darle el 10, porque podría dárselo perfectamente, pero si que es cierto que las escenas jugables de “ahora toca esperar aunque sepas lo que tienes que hacer” me tocan algo los huevos, y la rejugabilidad del título me la hace más cuesta arriba que si no tuviera esas escenas, y Uncharted 4, además de momentos puntuales, tiene un capítulo entero hecho así y esos momentos veo que son mejorables haciendo película directamente, porque no me importa volver a ver un trozo de película, pero si me importa volver a hacer el canelo otra vez de manera contemplativa. Esto me afectó en la rejugabilidad de The Order y se que lo hará en la de Uncharted 4 y, a mi, los juegos que me gustan mucho, como es el caso, me gusta rejugarlos. Estas partes debieran ser, al menos, saltables de manera opcional si uno ha cumplido los parámetros de haber recogido/visto todo lo habido y por haber. Y luego, pues lo dicho, alguna plataforma alargada en exceso de la 1ª parte del juego me parece innecesaria.

Por lo demás, el juego SI incorpora cosas nuevas y mejora la formula, pero esas novedades tiene parte de curiosidad o gracia no leerlas, así que aquí no se ponen.
Auténtico juegazo.
Me lo he pasado en unas 21h ( sin ir a saco, pero tampoco parándome en cada rincón ). Muy, muy recomendable.

Saludos
Casi casi terminado y ciertamente es el mejor y más completo de la saga, una historia que me ha gustado mucho. Gráficamente apabullante, los diseños de niveles son geniales. Lo único que me chirría un poco son las animaciones de escalar que son las mismas de siempre.

Tres cositas...
1- La inclusión del jeep genial, un disfrute y muy bien integrado.

2- Me ha sorprendido que sea el primero de la saga en no incorporar elementos sobrenaturales, me esperaba al final luchar contra esqueletos de piratas a lo loco pero no... a mi me gusta el toque más realista pero como en los tres anteriores siempre acababan por meter cosas así me ha sorprendido.

3- Enfrentamiento final muuuuy descafeinado. Me encanta la idea del duelo a espada, pero me habría gustado jugarlo con libertad.
Jugon4Ever escribió:Casi casi terminado y ciertamente es el mejor y más completo de la saga, una historia que me ha gustado mucho. Gráficamente apabullante, los diseños de niveles son geniales. Lo único que me chirría un poco son las animaciones de escalar que son las mismas de siempre.

Tres cositas...
1- La inclusión del jeep genial, un disfrute y muy bien integrado.

2- Me ha sorprendido que sea el primero de la saga en no incorporar elementos sobrenaturales, me esperaba al final luchar contra esqueletos de piratas a lo loco pero no... a mi me gusta el toque más realista pero como en los tres anteriores siempre acababan por meter cosas así me ha sorprendido.

3- Enfrentamiento final muuuuy descafeinado. Me encanta la idea del duelo a espada, pero me habría gustado jugarlo con libertad.

Jajajaja veo que no soy el único que pensaba que hacia el final lucharia contra esqueletos [carcajad]
Punto_Pelota escribió:

Yo soy absolutamente incapaz de jugar a la play sin ponerme los auriculares, y a buen volumen. Y eso que el U4 aún no lo he catado, pues me estoy haciendo una maratón de uncharteds y voy por la mitad del 3.

Pero el bicho parece un Tupolev de 6 turbinas en plena aceleración de despegue, mezclado con una rave y un concierto de Machine Head. Dios que brutalidad de ruido.
Noriko escribió:Jajajaja veo que no soy el único que pensaba que hacia el final ... [carcajad]

Yo esperaba algo así, pero con la firme creencia de que,
para tocar los huevs, quedaría mejor el final sin ellos y no los meterían
...y así fue XD.

Reverendo escribió:Yo soy absolutamente incapaz de jugar a la play sin ponerme los auriculares, y a buen volumen

Idem, yo tb juego con cascos buenos a tope de volumen, tendría que quedarse el juego en momento sonido cero para poder enterarme de algun ruido exterior de la consola.
A veces, pasa mi mujer, porque se levanta de la cama, para lo que sea y, como tengo el pasillo en frente, es como cuando pasa un fantasma rapido difuminado en las pelis de terror.
kikon69 escribió:
Noriko escribió:Jajajaja veo que no soy el único que pensaba que hacia el final ... [carcajad]

Yo esperaba algo así, pero con la firme creencia de que,
para tocar los huevs, quedaría mejor el final sin ellos y no los meterían
...y así fue XD.

Reverendo escribió:Yo soy absolutamente incapaz de jugar a la play sin ponerme los auriculares, y a buen volumen

Idem, yo tb juego con cascos buenos a tope de volumen, tendría que quedarse el juego en momento sonido cero para poder enterarme de algun ruido exterior de la consola.
A veces, pasa mi mujer, porque se levanta de la cama, para lo que sea y, como tengo el pasillo en frente, es como cuando pasa un fantasma rapido difuminado en las pelis de terror.

LOL

A mi me pasa igual. De hecho me llevo unos sustos de muerte cuando mi mujer o los críos entran en mi cueva y me tocan el hombro, porque tengo la puerta a mis espaldas XD XD

Perdón por el offtopic.
cobijcs escribió:Yo le saqué el Platino la semana pasada, te comento lo que hice.

1. Vuelta en Aplastante
2. Buscar todos los coleccionables seleccionando los capítulos
3. Trofeos "chorras", matar colgado, matar pistola,rifle, granada....
4. Vuelta en explorador para las 6h con la puntería automática para el logro del 70%, en este no hagas nada más o no llegas, yo hice 5:45 y fui bastante a saco.

Muchas gracias, tomo nota. Por ahora le voy a dar un poco al online y sacar de vez en cuando esos trofeos "chorras". Ya más adelante me meteré con los coleccionables que me da más pereza [beer]
Si seleccionas un encuentro en seleccion de encuentros no afecta a las estadisticas de tiempo de juego de la historia, ¿no? Es qeu me quedaban 4 enemigos para el trofeo imparable y quiero sacarmelo en el encuentro del capitulo 7, pero estoy con la partida speedrun y no quiero que me sume tiempo
EDIT: Nada, que ya me lo saqué mientras jugaba, ahora espero sacarme el trofeo de speedrun y el de infalible en esta apsada y ya tendré el ansiado platino.
El trofeo que más por culete me está dando es el de pacifista... Si Sam dispara y yo huyó, cuenta como muerte?
Nanetillo escribió:El trofeo que más por culete me está dando es el de pacifista... Si Sam dispara y yo huyó, cuenta como muerte?

Si que cuenta.
Ese trofeo no me costó tanto, si te descubren reinicia punto de control.
Aun se puede hacer el glich del speed run para el trofeo? Me da bastante pereza pasarme el juego casi 3 veces mas.
No estoy de acuerdo en que en este juego el multijugador se tome como un añadido sin importancia. Ya sé que es un juego en el que destaca el modo historia, pero el online está muy cuidado y es un gran complemento que alarga una barbaridad la vida del juego. En resumen, no le sobra, sino que le complementa y mucho.
Es un caso muy parecido a otras dos obras de arte como son el TLOU y el MGS4 donde lo que primaba era el modo historia, pero es que después te ibas al multi del TLOU y era una jodida maravilla y ya no hablo del MGS4 que para mi gusto tiene el mejor online que he jugado nunca en un juego.
Un saludo compañeros [beer]
TyrantLOL escribió:Aun se puede hacer el glich del speed run para el trofeo? Me da bastante pereza pasarme el juego casi 3 veces mas.

Yo lo saque con el glich con la versión 1.03. Ahora cuando acabe el aplastante miraré si el de 70% de precisión también se puede hacer así.
El online me empieza a aburrir, eso de no tener niveles... Y ya tener todos los puntos del pertrecho...
Nosé, me falta algun tipo de motivacion
15480 respuestas