Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Proelio escribió:¿A alguien más le ha salido este error? Básicamente se me ha creasheado el juego.

Con este no pero con algun otro si, alguna vez muuuy esporadica, ni no te pasa de manera constante no te preocupes, alguna trabada q le habra dado al lector o al disco duro.
eykhon escribió:
Proelio escribió:¿A alguien más le ha salido este error? Básicamente se me ha creasheado el juego.

Con este no pero con algun otro si, alguna vez muuuy esporadica, ni no te pasa de manera constante no te preocupes, alguna trabada q le habra dado al lector o al disco duro.

Me quedo más tranquilo. He visto el caso sobre ese error y me he deprimido. Espero que no me pase regularmente.

Imagen

Tranquilo si no te saliera en ningún juego, tendrías la PS4 rota.
Se sabe algo del modo cooperativo?
Me lo acabé ayer, 17Horas y 15 minutos me duro a mí.

Es un juegazo.

En mí opinión los finales de los juegos de ND son flojos, al menos para mí, y no entiendo como no le dan algo más de chicha, ya que pueden y saben.

Si no te has pasado el juego no lo abras
Me saco una sonrisa, Subir el volumen para oÍrlo, [carcajad]
Son 3 sec
https://www.youtube.com/watch?v=AjiAlU0nbbQ
ros escribió:

Imagen

Tranquilo si no te saliera en ningún juego, tendrías la PS4 rota.

¿A qué te refieres?
Me lo estoy pasando otra vez ahora en difícil y joder, yo no sé dónde estarán algunos tesoros, pero vamos, ahora el destello no se ve a penas, y algunos capítulos más "cerrados" como el 5 en la villa esa, me los he recorrido enteros pero enteros y me faltan 4 Oooh se han pasado, luego en otros como el capítulo 12 bueno, ahí ya si que a saber, porque pueden estar en cualquier lado, pero recorriendo prácticamente todo menos
el fondo del mar
me faltan 5 creo o 4 también, locura máxima intentar encontrarlos por tu cuenta, te acaba durando el juego más que el oblivion

Y bueno, quitando que es un uncharted, y todo ocurre porque básicamente es un videojuego y tiene que ocurrir, hubo una cosa que me chirrió cosa mala, capítulo 11:

qué leches hace Elena en Madagascar en tu hotel, lo único que se me ocurre es que Elena hablase con Jameson vale y? Lo único que puede descubrir es que no está en Malasia, nada más, por eso no va a saber que está en Madagascar siguiendo el tesoro de Avery y encima se planta en su hotel, y en su habitación

Es lo único que me chirría de verdad, porque lo de que haya enemigos siempre por delante tuya es lógico desde el punto de vista videojueguil, ya que si no fuese así sería un juego de pasearte solo desde el principio al final.
@TORIKO No es la primera vez en la saga que Elena sale de la nada. Es periodista de investigación, supongo que tendrá sus recursos. [sonrisa]

De todas maneras, no me extrañaría que durante el desarrollo haya habido alguna escena que fuera eliminada por lo que sea. Pasa como con la peliculas, que cuando ves las versiones extendidas entiendes mejor otras partes del film.
Me lo estoy terminando....Y todos los capítulos relacionados con
libertalia
me están pareciendo los mas apoteósicos de dificiles en Aplastante, pero sobre todo me están pareciendo de una calidad gráfica y un diseño artístico fuera de lo normal.

Me quedo embobado con esos paisajes joder... [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe que daban online con el pase de temporada? Porque todavía creo que no he visto nada

Imagen

es un error tipico desde que salio la ps4 tranquilo
5:10 y voy por el capitulo 20....
Voy muy justo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola buenos dias.
Me podeis decir como sacar la conversación opcional de San en el Capitulo 15.
La primera, conversación que es la única que me falta.
squall-87 escribió:

Imagen

es un error tipico desde que salio la ps4 tranquilo

creo que ese error es del disco duro.desde que lo cambie no me ha vuelto a pasar
cobijcs escribió:5:10 y voy por el capitulo 20....

Si vas en dificultad "explorador" no deberías tener problema. Pero... corre!!

Por lo que pueda pasar: Supongo que si subes la partida guardada a la nube (o a un usb) después lo podrás restaurar en caso de que falles.
kike75 escribió:
cobijcs escribió:5:10 y voy por el capitulo 20....

Si vas en dificultad "explorador" no deberías tener problema. Pero... corre!!

Por lo que pueda pasar: Supongo que si subes la partida guardada a la nube (o a un usb) después lo podrás restaurar en caso de que falles.

Si tenia pensado grabar en usb porque los vídeos que he visto tardan entre 30 o 40 minutos a partir de ahí.
Me está pareciendo un trofeo de los más jodidos.
cobijcs escribió:Si tenia pensado grabar en usb porque los vídeos que he visto tardan entre 30 o 40 minutos a partir de ahí.

Te pongo lo que puse hace unos días en otro post de este hilo:

Estos son tiempos que hice para acabar en 5:10:

Capítulo 8: 1:09
    Capítulo 12: 2:41
    Capítulo 16: 3:30
    Capítulo 18: 4:03
    Capítulo 20:4:33
    Epílogo: 5:07
Una pregunta chicos para cuando me plantee hacer el speedrun de las 6 horas en explorador; he leído que aconsejáis hacerlo todo corriendo y no pararse en los tiroteos, salvo en los 2 obligatorios (juraría que leí 2), pues bien, ¿cuáles son los tiroteos en los que sí o sí tenemos que pararnos?.

Habiéndolo terminado en difícil, creo que una vez te saques rápido los puzzles y vayas el resto a saco, tampoco le veo tanta problemática. En cualquier caso, antes me pongo con el aplastante sin modificadores y a buscar los treinta y pico tesoros que me quedan.

Por cierto, acabo de caer en una cosa que me puede tocar los huevos en el speedrun, ¿se puede deshabilitar el autoguardado para repetir puzzles o tramos en menos tiempo cargando un partida previa guardada manualmente, y que se respete el tiempo que llevábamos en la misma?

Saludos y gracias de antemano.
sobre un detalle del final
cuando Nate lucha contra Rafe, este le enumera los descubrimientos de Drake (Shambala, El Dorado...), cómo lo sabe? no es que Nate sea famoso ni nada, una persona que descubre todo eso en la realidad sería reconocido y no estaría en un trabajo normal y corriente
Ya se que es un juego pero me escama [+risas]
Guanakoko escribió:sobre un detalle del final
cuando Nate lucha contra Rafe, este le enumera los descubrimientos de Drake (Shambala, El Dorado...), cómo lo sabe? no es que Nate sea famoso ni nada, una persona que descubre todo eso en la realidad sería reconocido y no estaría en un trabajo normal y corriente

Se lo contaría todo cuando estaban metidos en prisión jaja.
kaulitz55 escribió:

lo de la prisión es mucho antes de descubrir nada
kaulitz55 escribió:

Creo que es porque
le pirateo el movil a el o a Sullivan
[+risas] [carcajad]
Guanakoko escribió:
kaulitz55 escribió:

También es verdad, fail [carcajad].

Pues.....

Como no sea que investigara cielo y tierra sobre toda sus aventuras a lo largo de todo este tiempo no se me ocurre otra cosa vamos, aunque sino me equivoco Rafe menciona algo de un "tal" que le contó como era Nathan Drake o algo parecido.
Lo acabo de terminar por tercera vez y me sigue impresionando como la primera, lo mejor que he jugado nunca, a por el platino!
[/spoiler][/spoiler]
Guanakoko escribió:
kaulitz55 escribió:

Yo creo que Rafe tuvo la PS3 y jugó a los 3 juegos [+risas]
kike75 escribió:
cobijcs escribió:Si tenia pensado grabar en usb porque los vídeos que he visto tardan entre 30 o 40 minutos a partir de ahí.

Te pongo lo que puse hace unos días en otro post de este hilo:

Estos son tiempos que hice para acabar en 5:10:

Capítulo 8: 1:09
    Capítulo 12: 2:41
    Capítulo 16: 3:30
    Capítulo 18: 4:03
    Capítulo 20:4:33
    Epílogo: 5:07

Gracias Kike, al final he terminado en 5:45

El que me ha costado sacar es el de todas las armas, las bombonas hay que petarlas en el aire [+risas]

Platino conseguido.
@Antier [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿a nadie le escamó tanta mierda y tanto misterio para esconder el tesoro y luego
esconder el barco con el botín en el punto más cantoso de la isla?
@kaulitz55 @Speed @Guanakoko

Volver a jugar...

En la pelea final de Rafe contra Nathan,mientras le cuenta toda la retahíla,al final le dice que mato al hombre que le dijo eso,me imagino que por darle coraje,pero que culpa tendría el hombre

Edito:a los 40 segudos mas o menos.

"Disparé al hombre que dijo eso"
https://youtu.be/mAdt2MKqUVk
ros escribió:@Antier [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿a nadie le escamó tanta mierda y tanto misterio para esconder el tesoro y luego
esconder el barco con el botín en el punto más cantoso de la isla?

Es que fue una huida inacabada, en realidad no debería estar allí si no hubieran muerto los dos capitanes en el duelo.
Lo que es extraño es que no quedara nadie de las tripulaciones para llevárselo.
[+risas] [carcajad]

gatito20 escribió:@kaulitz55 @Speed @Guanakoko

Volver a jugar...

En la pelea final de Rafe contra Nathan,mientras le cuenta toda la retahíla,al final le dice que mato al hombre que le dijo eso,me imagino que por darle coraje,pero que culpa tendría el hombre

Que yo recuerde....
solo le dijo que lo mató por decir que era una leyenda,
Eso lo puede saber cualquiera que haya pillado borracho a Sullivan en un bar.

Y ya lo he jugado 3 veces, listillo. [+risas] [carcajad]
kaulitz55 escribió:

En ese mismo momento dice "Nathan Drake, una leyenda, sabes lo que hice? Disparar al que me lo dijo". Se ve que alguien le contó lo que había hecho Nathan
@Speed

"Listillo",jejejeje,en fin,se intenta aclarar las cosas al personal y bueno.

Si juegas con subtitulos veras que las frases vienen entre comillas,significa que son palabras dichas por otro,no palabras del propio Rafe,con lo cual,dicha conversacion seria algo así :
-Anonimo:Drake encontró el dorado
-Rafe:¡No jodas!
-Anonimo:Nathan drake descubrió shambala.
-Rafe:¡No me digas!
-Anonimo:Nathan Drake llego hasta Iran de los pilares.
-Rafe:Estoy hasta el pene de Drake.(Disparo al hombre y me desahogo)

No voy de listo,solo queria ayudarte majete y envidio que tengas tanto tiempo para ya pasartelo 3 veces.
gatito20 escribió:@Speed

"Listillo",jejejeje,en fin,se intenta aclarar las cosas al personal y bueno.

Si juegas con subtitulos veras que las frases vienen entre comillas,significa que son palabras dichas por otro,no palabras del propio Rafe,con lo cual,dicha conversacion seria algo así :
-Anonimo:Drake encontró el dorado
-Rafe:¡No jodas!
-Anonimo:Nathan drake descubrió shambala.
-Rafe:¡No me digas!
-Anonimo:Nathan Drake llego hasta Iran de los pilares.
-Rafe:Estoy hasta el pene de Drake.(Disparo al hombre y me desahogo)

No voy de listo,solo queria ayudarte majete y envidio que tengas tanto tiempo para ya pasartelo 3 veces.

No creo que aclares absolutamente nada, es tu opinión, mas bien tu adaptación de los hechos, tan valida como cualquier otra y que yo en ningún momento te había pedido.
Simplemente hacía una gracia con la pregunta.
El único que sabrá con certeza de la historia será el guionista.
Todo lo demás, especulaciones.
Y el estar parado es el motivo de "tanto tiempo libre". No creo que sea nada que envidiar.
Bye !
ros escribió:Una pregunta chicos para cuando me plantee hacer el speedrun de las 6 horas en explorador; he leído que aconsejáis hacerlo todo corriendo y no pararse en los tiroteos, salvo en los 2 obligatorios (juraría que leí 2), pues bien, ¿cuáles son los tiroteos en los que sí o sí tenemos que pararnos?.

Habiéndolo terminado en difícil, creo que una vez te saques rápido los puzzles y vayas el resto a saco, tampoco le veo tanta problemática. En cualquier caso, antes me pongo con el aplastante sin modificadores y a buscar los treinta y pico tesoros que me quedan.

Por cierto, acabo de caer en una cosa que me puede tocar los huevos en el speedrun, ¿se puede deshabilitar el autoguardado para repetir puzzles o tramos en menos tiempo cargando un partida previa guardada manualmente, y que se respete el tiempo que llevábamos en la misma?

Saludos y gracias de antemano.

Sacado de guia.

Imagen

@Speed

No es por ir de listo,pero te he explicado el tema de las comillas y la historia es así,
un hombre se lo cuenta y le dispara por coraje
,aqui dejo el asunto contigo.
Yo me lo he pasado una vez de momento y si me di cuenta de que es como dice gatito pensé vaya un tarao envidioso el Rafe este

Volver a jugar...

¿Otra vez?, mejor ver el vídeo que ya me lo he pasado varias veces para obtener el platino jaja.

Como ya dije anteriormente algo escuché sobre ese "tal hombre" que menciona Rafe en la batalla final, lo que no entiendo es porqué matarlo al pobre pero bueno el sabrá [carcajad].
TORIKO escribió:Yo me lo he pasado una vez de momento y si me di cuenta de que es como dice gatito pensé vaya un tarao envidioso el Rafe este

Envidioso o no,lo que si veo en la saga que la avaricia,dinero y ganas de gloria no entiende de amigos,ya son tres los "amigos" que traicionan a Nathan por el tesoro
Eddie Raja en U1,Harry Flynn en U2 y Rafe Adler en U4
Avaricia, dinero y ganas de gloria... puede ser pero yo lo veo mas como un recurso argumental facil, el amigo traidor es muy tipico en estas aventuras y se repite mas que el ajo la verdad.

Antes aun sorprendia, en plan: joder q cabron el tio este, pero en este juego

Es que ya se ve a leguas desde la escena 1 que Rafe va a ser el malo del juego y que en algun momento lo traicionará, es muy predecible

Volver a jugar...

Al hombre que dijo que era una leyenda, no al que le había contado el resto
Pero ¿de qué habláis amigos?,¿del guión?,¿del argumento?..........cojones ,que subimos por paredes y riscos como monos, nos metemos entre plataneras y nos volvemos invisibles y tenemos cajas del mismo tamaño con ruedas repartidas por todo el mundo desde hace 400 años. ¿Qué dónde se entero el malo de todo eso? Pues se me ocurren 600 opciones psoibles antes de tratar de explicar el material del que están hechos los cintos de los malos, que me asomo a metro y medio de ellos, aprieto cuadrado y los atraigo hacía mi brazo.....
ros escribió:Pero ¿de qué habláis amigos?,¿del guión?,¿del argumento?..........cojones ,que subimos por paredes y riscos como monos, nos metemos entre plataneras y nos volvemos invisibles y tenemos cajas del mismo tamaño con ruedas repartidas por todo el mundo desde hace 400 años. ¿Qué dónde se entero el malo de todo eso? Pues se me ocurren 600 opciones psoibles antes de tratar de explicar el material del que están hechos los cintos de los malos, que me asomo a metro y medio de ellos, aprieto cuadrado y los atraigo hacía mi brazo.....

O cómo se suelta el gancho
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:

En ese mismo momento dice "Nathan Drake, una leyenda, sabes lo que hice? Disparar al que me lo dijo". Se ve que alguien le contó lo que había hecho Nathan

A ver, os olvidáis que entre ladrones hay como una comuna. Si no mira a lo largo de la saga que Drake conoce a varios expertos del mundo de la exploración. Edy raja, rafe, cloe, tukker, lazarevic, flyn... incluso Sully conoce a la morenita del uncharted 4 según dan a entender. Es tan fácil como que en ese mundo se conociera la historia de Drake y llegara a oídos de rafe por algún ladroncillo
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Jaja hablas de un tio quese carga a 6000tios y no está encerrado de por vida jaja.
android86 escribió:

Jaja hablas de un tio quese carga a 6000tios y no está encerrado de por vida jaja.

Es que es eso. Con lo que me descojonaba es con lo pésimo que me pareció el final y por aquí me decían que era surrealista que en esta saga
muriera alguien
, que iba en contra del espíritu de la saga y tal. La verdad es que cuando leía esa justificación no había emoticono que representara mi cara. Es un gran videojuego, te puede gustar más o menos, pero lo es, ahora bien, como nos pongamos ya no a hilar fino si no, simplemente, a hablar en voz alta de las cosas que pasan es que es un apaga y vámonos.
Al final me lo pasé ayer en aplastante como prinera pasada, un gran juego, la historia me ha gustado y cómo acaba también.
La batalla fina un poco jodida en Aplastante, eso de que no te aparezcan los botones a pulsar es un coñazo.
El epílogo me lo destriparon las minuaturas de youtube, que les cuesta no poner mega spoilers en las miniaturas de los videos.
Los capítulos 19 y 20 me los he tenido que pasar con puntería fija ya qeu los tiroteos eran muy complicados ya qeu no se pueden pasar con sigilo.
El encuentro del capitulo 20 me lo conseguí pasar gracias a un bug, los dos enemigos de la ametralladora pesada se quedaron bloqueados en la salida y salieron juntos al disparalos una vez había matado al resto.

Me he dado cuenta que si te pasas un capítulo con al puntería fija activada te sale como para indicar que no eres tan macho.

A ver que nos depara el DLC de historia. Ahora a sacarse los trofeos que faltan para el platino.
¿Los puntos para desbloquear los extras dan para todos o no?
android86 escribió:

No se cuantas veces lo habras repetido ya. [+risas] [+risas] [+risas]

pero dime un juego de acción en el que personaje no se cargue todo lo que le pasa por delante. [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:
android86 escribió:

No se cuantas veces lo habras repetido ya. [+risas] [+risas] [+risas]

pero dime un juego de acción en el que personaje no se cargue todo lo que le pasa por delante. [qmparto]

jugando en sigilo muchos, metal gear solid , hitman....

EL caso es que debatimos que los uncharted no son creibles , pero no es critica al juego sino que no hay por donde cogerlo en la realidad, no que sea malo. Ayer mismo , nate subiendo a un muro le ayudan a subir con la mano... y llevaba una antorcha en la mano.. en lugar de lanzar la antorcha , sube con una mano ocupada... eso le quita mucho realismo, en cambio otros detalles si los cuidan por ej nate cruza las manos escalando de una forma realista, hay detalles que mucho y otros que poco. Los graficos son brutales pero por ej la sombras del barco son de ps2 minimo

Pues hombre,
teniendo en cuenta que son dos ladrones que han estado trabajando juntos durante meses, no me parece descabellado que un día se pusieran a hablar de su vida, de lo que habían hecho y tal.
15480 respuestas