Este juego me esta gustando mucho, ya estoy por el final yo creo y ya pondre todas sus bondades por aqui, pero hay una cosa que no me esta convenciendo y son los tiroteos, hasta la mitad del juego los afrontaba con ganas pero de ahi en adelante se me estan haciendo muy cansinos, de hecho me encantan las fases de exploracion, de escalada, de puzzles por muy simples que sean, es aventura 100%, pero cada vez que aparece un tiroteo es como un jarro de agua fria, el sigilo no esta del todo conseguido, a veces te ven y no sabes ni porque, y los tiroteos aunque el gunplay es bueno tiene situaciones muy injustas, el juego entiende por dificultad ponerte 30 enemigos en un espacio pequeño, 5 francos, 4 con escopetas, 2 con armaduras, otros 2 con lanzacohetes,.... pensaba que esa epoca de meter mas dificultad poniendote el doble de enemigos ya habia pasado la verdad, vengo del horizon que lo jugue en dificil y ahi te va aumentando la dificultad a medida que descubres mas maquinas con patrones, ataques y debilidades totalmemte diferentes..... tienes que desarrollar una estrategia, aqui he tenido rachas de matar a 6 o 7 de disparos a la cabeza seguidos y despues aparecerte 3 tios con escopetas de la nada por detras y matarte, cuando esa zona ya la habias limpiado y no pueden llegar ahi o no deberian, da la sensacion de ser un poco tramposo...al final acabas pasandolo pero mas por suerte que por habilidad, y los puntoa de guardados de los tiroteos ni se como funcionan jejeje a veces he matado a dos y me lo ha guardado y otras mato a 10 y me toca volver desde el principio....nadie mas tiene esta sensacion del tiroteo???