› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por LadyStarlight
Aunque si quieres que te diga algo, pues mira la hora que es y yo sin cenar (por causas ajenas a mí, por supuesto). Me he zampado ya medio paquete de anacardos y sigo teniendo hambre. A ver si puedo comer pronto porque esto debe de ser malo para la salud.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Bueno, me piro a comer que tengo radio y tengo que comprar una tarta pa celebrar mi cumple (mañana) con mis compis.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno y eso es todo...espero que teis bien todos , besitos Frane , Blaster, Dead ( pronto scaneo las fotos ) Grome, Zeros, ametsa , joder a todos que ya toy vaga pa seguir nombrando ;P .
kiisss[666]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Solo decir q ayer fue la mejor fiesta de cumple de mi vida y que acabe bailando abrazado de mi carol with or without you de U2 (desde ayer una d nuestras canciones).
Escrito originalmente por JBlaster
Wenaaass a tod@sss...!!!
Hoy me he cagao en to... luego a lo mejor me paso por el rincon del picao k habrío Ninguno... pq toy k exploto...
Los Informaticos de (k hasta ahora me caían de PM) han capao el ordenador con el k kurro y no m podré a volver a connectar a Interné en el curro... m han dejao sin EOL... k aburrimiento de invierno se me depara... grgrgr estoy k trino...
Aiiss mi Lokiiii.. cuanto tiempoo malvadaaa... como no me iba a acordar de tiii...??? con esa Maldad k me llevas dentro... [inlove][amor]
Besos marrakakoooooosss... [beer][beer]
A ver si esto se mueve un pokilluu...
[fumeta][666]
Buenas Blaster....
Veo normal que te cagues en lo del curro , a mi tb me joderia, pero kizas lo que quieren es que os concentreis mas en vuestro trabajo y no mirando fotos de chicas en pelotas es broma , yo que tu los caparia, pero vamos tu mismo ....
Ademas en el curro puedes hacer otras cosas para entretenerte....como trabajar aveces te diviertes y todo .
Ya se que llevaba tiempo sin meterme por estos lugariños , pero es quie me estan comiendo el....tiempo ....entre arabe italiano y de to un pòco....jias con esta frase se puede pensar mal , petro bueno espero que seais unos buenos pensados malvados.
BEsos marracacos pa ti y pa to el mundo
FRANEEEEEEEEE YA NO ME QUIERES MALVADOOOO!!!!"!
BUenassss familia!!!!!
Que tal por estos rincones perdios ???? aoins mi familia creo que me he pillado un costipado de los gordos solo hago achis achis y algo de tos , encima sigo fumando .
Ains frane , yo que creia que ya no me querias.....espero q todo te este saliendo bien , yq ue tes mucho mejor de tu superespalda .
Solo decir q ya tengo ganas de unas vacaciones, empeze hace poco la uni pero ya tar harta la abuela mucho estres me provocan y encima el otro dia soñe ( esto es lo que me provoca la uni ) q un amigo , una amiga y yo tabamos en la uni y dije rompamos la uni y empezamos a tirar las mesas , las sillas ( y esos que estan clavadas al suelo ) y las pizarras .La planta baja y la primera destruidas totalemte por 3 personas en poco tiempo y ya de esto que subimos a la 3 y hay una aula dando clase donde conocia a otras dos chicas , y de pronto salta una ( con perdon de la profe que me da pena porque la quiero mucho ) acabemos con todos los profesores ....y yo me kede asi O_o pero todos en ella encima .....y bueno me desperte.
Y nada espero no haberos aburrido , pero toy malita y con ganas de hablar mucho
kisss[666]
Po si blaster, el humor nunca se ha de perder , porque no tener una alegria en el cuerpo te digo que te desmorona ... como yo hoy , ta el dia gris , todo esta muerto ...ains y me tiene a mi el gris muy tristona , toy a ver si stratovarius me anima un poquinin ... y por eso creo que la maldad no ta floreciendo y me toy poniendo modorra , mismamente hoy he ido a mi viejiña que taba tumbada en el sofa y me he plantado con ella a darle besines.... que me ta pasando se me ta llendo la maldad o es k toy volviendome debil ?
Bueno pos na , solo era eso , ah no se me olvidaba decir que tais todos mu callaos , ande os habeis metido todos ? mu mal eh os quiero ver a todos aki pero ya !
Buenas corazones....
Hoy me encuentro ya algo mejor , bueno por un lado ( psicologicamente si ) pero fisicamente aun sigo con el costipado y con otras cosas pero sigo viva ....hay abuela para rato..... lo que si q no consigo quitarme son los nervios y mira que no tengo porque estarlo , sabeis de algo que quite los nervios ( darle puñetazos a la almohada no funciona ) .
Frane , me alegro que ya lo hayas arreglado todo...de verdad ....a ver si ya no nos cabreamos ninguno de los dos con nuestros respectivos ordenadores .
Blaster , ande estas ??????.....
Besos para todos cosas lindas ...uis me encuentro demasiado cariñosa
Buenas fideos mios!!!!!
Hoy no he podido ir a clase, pq me toy muriendo , mno literalmente como ha muchos os gustaria pa quedaros con todo el formeol , pero toy casi ains que malica que toy y que poco me kejo ....
Me ocurre un problema bien gordo , desde ayer a ver si me podeis echar una mano please....
Veras, yo tengo una amiga que tiene un novio desde noviembre del 2002 , pero hace cosa de un mes conoció aun chico y le ha molado , el problema que ese chico le conozco, y me llamo anoche pa decirme si podia quedar tanto con ella como con el chabal este pa tomar cafe y asi se desliaba un poco, pero claro aki viene el dilema ....que hago yo? yo soy de fidelidad forever , osea si le gusta una chica un chico y tiene novio antes que corte que enrollarse con el o pedir un tiempo , no me gusta crucificar a la peña pero vamos no se que coño hacer...que me aconsejais ains toy mala y no podo pensar
Besos