4 bodas y un funeral es un bodrio infumable. Y lo que es peor: aburrido. La verdad es que sigo sin entender donde está la "gracia" de esta película. Una de la más sobrevaloradas de la historia.
Lloyd_Banks escribió:Oppenheimer es un coñazo, y encima demasiado larga
Joder opino lo mismo. Muy inferior a Tenet. Casi me duermo en el cine.
Y otra: Mindsommar es una soberana basura de película.
Menos mal que alguien opina como yo. Mindsommar no es que sea basura, es que hablamos de una mierda XXXLL. Encima 3 horas de aburrimiento soberano. Una copia mala y pobre de la familia Manson.
La serie de The Last of Us es una oportunidad perdida, el casting es uno de los peores que se han visto y Bella Ramsey es una actriz que en los 80 no haría más que películas de terror de serie B.
obmultimedia escribió:Keanu Reeves siempre hace de Keanu Reeves
No creo que sea impopular esa opinion. Creo que todos coincidimos jaja. A mi me parece un actor tirando a bastante malo pero tiene un carisma y se le tiene tal cariño que le aceptamos todo con gusto.
Un caso similar es Ryan Gosling pero en cambio este ultimo es un meme de actor, tambien hace de el todo el rato pero tan ir de guapito y poner carusas de subidito, hace que no se le quiera igual al tenerselo tan creido.
GXY
El Otro Usuario
85.101 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Este hilo sólo sirve para meter puyas y ver si alguien se salta las normas respondiendo (y muchos simplemente escriben las puyas contrarias para hacer como que no respoden)
Silent Bob escribió:Este hilo sólo sirve para meter puyas y ver si alguien se salta las normas respondiendo (y muchos simplemente escriben las puyas contrarias para hacer como que no respoden)
que la mayoria de este hilo iba a ser meter puyitas era de esperar.
en fin, por volver al hilo...
el 95% del cine coreano, y de otros paises asiaticos, es morralla sobrevalorada y sobreactuada.
Estando de acuerdo en que la mejor entrega es la primera, el resto de la saga original de El Planeta de los Simios me parece muy infravalorada (excepto la última que sí que es bastante floja).
OmegaProyect escribió:Tanto Spectre y Sin Tiempo para Morir son dos de las películas mas aburridas[y absurda la segunda] del James Bond de Daniel Craigh
He leído que van a estrenar la segunda parte de Beetlejuice y me encuentro en la obligación de decir que la primera parte es una auténtica mierda. Encima dirigida por Tim Burton. Otro sobrevalorado.
Las frases “tal película está sobrevalorada”, “tal director está sobrevalorado” o “tal tipo de película está sobrevalorada” o en general “tal cosa está sobrevalorado/a” es un detector de gente que no tiene ni puta idea de cine y solo lo escriben para hacerse los shulos.