El rey león, versión animada, es una chusta soporífera. Me aburrí al nivel de Memorias de África, única vez que me he dormido en el cine viendo una película. 😴 😴 😴 😴
FilmAffinity está lleno de hipsters rancios que le dan buenas notas a las paliculas rumanas en blanco y negro. Hay algunos hilos de eol que siempre hablan los mismos y se creen los dueños.
Si las 2 últimas pelis de Indiana Jones fuesen las viejas y ahora hubiesen estrenado las 3 originales, los cinéfilos del foro dirían igualmente que esas 3 son una puta mierda.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.763 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
interstellar le quitas la primera capa cientifica ampulosa que tiene y te queda una pelicula simplona con tramas para niños de 10 años. ¡muuuuuuuurph!! y hans zimmer se estaba quedando dormido en el teclado cuando le componia la musica.
bascu
MegaAdicto!!!
5.497 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Frozen es la peor película de animación de la historia de Disney y la que marca el comienzo del inexorable declive del cine de animación en la casa del ratón.
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.930 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Elemental es la mejor peli de Pixar en los últimos años. Wall-e y Up podrían haber sido un corto de los primeros 15-20 minutos, todo lo demás es morralla.
GXY
El Otro Usuario
85.100 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Braveheart me parece una basura infecta, me lo parecía cuando se estrenó y me lo sigue pareciendo, una mierda americanizada por un Mel Gibson que actúa como el culo y no se lo cree ni el, tiene de escocés lo que yo de Islandés.
A los "genios" que se les ocurrió cambiar el doblaje de algunas pelis destrozando las voces originales, léase Tiburón, habría que colgarlos boca abajo de una farola y despellejarlos con un tenedor oxidado para que se infecten las heridas.
Brigadas del espacio es un peliculón infravalorado al que los "expertos" masacraron sin piedad porque no entendieron una mierda el mensaje subliminal del tío Verhoeven. Además es una divertidísima aventura espacial.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
La gente que critica películas antiguas con los ojos de hoy, debería valorar que fueron pioneras, y no compararlas con las copias con mejoras de hoy en día.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.763 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl