UNPOPULAR OPINIONS 🎬🍿

1, 2, 3, 4, 5
Jurassic Park 3 me parece la segunda mejor de toda la saga con diferencia sobre el resto (Mundo Perdido y trilogía World). No es tan mala como la pintan.
Timothée Chalamet y Tom Holland son los nuevo DiCaprio y Brad Pitt.
El cine de casquería es asqueroso.
La peor película de Marvel es mejor que cualquier película de DC de Zack Snyder.
El final de Better call Saul es mejor que el de Breaking bad.
Avatar fue la mayor estafa 3D jamás vista, así como la película más sobrevalorada del cine.
"En los foros de Elotrolado hay algunos gilis, que para no perder ni una sola ocasión de trolear y flamear, aprovechan hasta este hilo" -Confucio-
"El cine español siempre está sobrevalorado" -Mahoma-
Las películas de Star Wars (TODAS) son infumables.
BennBeckman escribió:Las películas de Star Wars (TODAS) son infumables.

Esas películas cambiaron el cine en todos los aspectos,y el mundo. Pocas por no decir ninguna tienen su influencia. Son irrepetibles
Literalmente NO había nada comparable, a veces todos perdemos la perspectiva.

Saludos.
Blackfedora escribió:

Esas películas cambiaron el cine en todos los aspectos,y el mundo. Pocas por no decir ninguna tienen su influencia. Son irrepetibles
Literalmente NO había nada comparable, a veces todos perdemos la perspectiva.

Saludos.

- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
After Earth es un puto peliculón.
@Thranduil Es la opinion más unpopular que he leído en mi vida xD
Mucha gente no tiene la sensibilidad suficiente para cierto tipo de cine (sea el que sea, a todos nos pasa con algún género o estilo) y tachan a estas de sobrevaloradas, malas, etc. (Porque, a de más de no llegarle, no saben criticar objetivamente o ver detalles en perspectiva, o simplemente, no opinar)
Old Boy es una de las peores y mas aburridas películas coreanas que he visto en mi vida y he visto muchas.
pacopolo escribió:El bosque (The Village) es una Puta Obra Maestra.

Coño por fin oigo esa frase, de alguien que no sea YO.

También odio profundamente "La Naranja Mecánica", insoportable basura sin sentido.

Coincido. La única que me gustó fue Rogue One.
El Día de la Bestia es una obra maestra.

Satánico y de Carabanchel.
La Julio Cesar de Sauron es un invent de la serie muy interesante para esta.

Los cojones
Ojalá Disney y no Fede Álvarez o John Carpenter haciendo un live action de Dead Space con un Isaac Clarke negro.
Titanic es una película para la siesta de los domingos.
En Dragoi Bola....iepa, en Dragon Ball estaban hasta los hueos del exito y se fumaron sinco sigarros guenos para crearla. Un poco el rollo Alien Resurrection.

Dale al like y suscribete
cpcbegin escribió:El Día de la Bestia es una obra maestra.

+1
Para mí la mejor película española de la historia.
SinDiosNiAmo escribió:
cpcbegin escribió:El Día de la Bestia es una obra maestra.

+1
Para mí la mejor película española de la historia.

Padre, estoy volando!!

Una obra de arte, sin duda.

Y, añado, Airbag es la mejor comedia que he visto en mi vida.
Hay que nerfear al villano para que los heroes tengan oportunidad de vencerlo que si no no pueden
No va aquí pero me desahogo igual....
No me gusta Queen.
Na en serio, señales es la peor película con extraterrestres de la historia, incluso peor que plan 9 del espacio exterior.
Soy fan de "vida bajo cero", el reality ese que había en el canal Mega, y ahora no se donde lo han metido, seguro que lo han puesto de pago en Atresplayer. Con el calorazo del verano, te ves unos episodios de americanos que viven en Alaska comiendo lengua de caribú y arroz con rata almizclera, y te imaginas que entra aire gélido por la ventana, te entran ganas de comprarte una cabaña destartalada, dedicarte a cazar renos, secar pescado, y moverte por el circulo polar artico en un trineo de perros.
PPD. Tambien era fan del canal Dark, pero lo quitaron del pack basico de TV de Movistar y ahora hay que pagarlo aparte. No se si solicitar que muevan este post al hilo "conspiraciones y demases", o clonarlo y ponerlo allí tambien. Echo de menos que pongan tres o cuatro veces por semana la versión antigua de "las colinas tienen ojos".
Las pelis de marvel(y series) de los últimos 10 años(puede que más) son mierda para deficientes mentales.
(mensaje borrado)
Leonardo DiCaprio sólo sabe hacer de Leonardo DiCaprio
¿Quién necesita películas de terror habiendo Telediarios?
La Historia de Ricky es una puta obra maestra....
The Goonies es chorra incluso para niños, como La historia interminable.
Christoph Waltz cuando no está de la mano de Tarantino es un actor pésimo (lo mismo para Uma Thurman)
Das Boot es una película perfecta para curar el insomnio (y que conste que me encanta, pero...)
El doblaje catalán de Dragon Ball no es para tanto.
Dragoi Bola en euskera está su estimado...creo
Dragon Ball, en general, no es para tanto. de hecho en su mayor parte es un culebron, y un muermo.

se puede aplicar a cualquier shonen que no sea capaz de explicarse a si mismo con menos de 40 episodios.
Inside out 2 no tiene tanto mensaje como han vendido ni de broma.
Joker es solo una imitación cutre de Taxi Driver, la cual, por cierto, tampoco es tan buena
ferry escribió:Jose coronado es un actorazo

Decir una obviedad no es el tema del hilo.
Naruto es infumable y Attack on Titan está muy sobrevalorado.
Thranduil escribió:Attack on Titan está muy sobrevalorado.

Me alegra comprobar que no soy el único que piensa eso...

Intenté verla, y creo recordar que aguanté 9 episodios antes de mandarla a paseo. Para aguantar niños que el 50% del tiempo están lloriqueando, ya tengo a mis sobrinos.
Thranduil escribió:Naruto es infumable y Attack on Titan está muy sobrevalorado.

el 99,99% del anime esta sobrevalorado. y una parte infima del hentai que existe constituye el 0,01% restante. :o
Me uno al sentir con Ataque a los Titanes, para mi propio desconsuelo. Creo que fueron 4(!) las veces que traté de ponerme con ello. En el último intento conseguí llegar al 5 episodio (sin acabar y tras un esfuerzo brutal) y me dije "nunca más".

GXY escribió:
Thranduil escribió:Naruto es infumable y Attack on Titan está muy sobrevalorado.

el 99,99% del anime esta sobrevalorado. y una parte infima del hentai que existe constituye el 0,01% restante. :o

Siempre me dio esa sensación también, pero me preguntó el por qué. ¿Sesgo de selección a saco en las opiniones?
berengario7 escribió:
GXY escribió:el 99,99% del anime esta sobrevalorado. y una parte infima del hentai que existe constituye el 0,01% restante. :o

Siempre me dio esa sensación también, pero me preguntó el por qué. ¿Sesgo de selección a saco en las opiniones?

al menos en mi opinion la mayor parte del rechazo es por alargar en exceso las tramas (en las series largas) y sobre todo el abuso de "tropes" (de perfiles y modismos que se utilizan consistentemente en casi todas las producciones del ramo).

yo durante un tiempo, alla por la primera decada de los 2000s, segui muchisimo anime, tanto de aquel momento como de los 90s (me comi bastante de evangelion y ghost in the shell, por ejemplo) y... me acabe cansando de los mismos estereotipos una y otra y otra y otra y otra vez hasta el paroxismo... y ahi dimiti del anime.

desde entonces ya solo lo sigo muy ocasionalmente, con cosas muy concretas.

---------------------

otra "impopular" opinion:

no solamente el 99,99% del anime esta sobrevalorado. tambien el 99.99% del cine coreano. con el chino y el japones no hay tanto consenso en considerarlo estupendo, pero con el coreano si. y no es para tanto. tiene tanto pajullo o mas que el europeo o que el estadounidense. y encima, tambien tiene un problema serio de hacer todas las peliculas iguales... y no, no me refiero a que las caras de todos me parezcan iguales, es que cuesta distinguir una pelicula de otra por su factura visual porque todas parecen clonicas. :-|
@GXY Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque me preguntaba más por la razón de tanta sobrevaloración del anime en internet (comparado sin ir más lejos al live action), y no tanto por sus problemas recurrentes ;)
es que la mayoria no los perciben como "problemas", especialmente los propios japoneses y su perreta mania de tenerlo todo clasificado, "ordenado" y previsible. :-|
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5