UNPOPULAR OPINIONS 🎬🍿

1, 2, 3, 4, 5
Memorias de una Geisha es la peor película de Kung-Fu del mundo.
Tigre y Dragón me pareció absurda.
El cine quinqui siempre ha estado muy nfravalorada y yo lo considero a día de hoy cine de culto por todo el realismo que quisieron contar en su época.

Arriba la golferia
Dune Part 2 es peor que Dune Part 1. Y Dune Part 1 no era tan buena.

Bonus: Romulus es el Star Wars: Episode VII de la saga alien, aunque no tan mala xD
El Padrino está mega-sobrevalorada. De 7.5 máximo.
Gladiador es la peli más sobrevalorada por todos mis amigos españoles por amplia diferencia.
Ni cotiza.
Las películas de Jackie Chan, aún siendo repetitivas y previsibles de cojones, y habiendo envejecido muchas de ellas realmente mal; me parecen más honestas y divertidas que la inmensa mayoría del cine de acción que se hace últimamente (incluyo aquí también el cine de superhéroes).
pues yo opino todo lo contrario: el cine "quinqui" esta super sobrevalorado y ademas todas las peliculas son iguales. al menos cumplen con meter la moraleja de que las drojas son malas y te envenenan. :o

de hecho el principal problema del cine español es que no sabemos hacer otra cosa que copiar y pegar arquetipos. por eso hay 180 peliculas quinquis, 480 peliculas de destape, 864 peliculas de la guerra civil, 1927 comedias situacionales que parecen escritas por un niño de 12 años que se ha tomado 4 redbulls, etc.
A las pelis de ahora les sobran efectos creados por ordenador, y les faltan villanos de la altura de Angela Channing. Terminator parece un becario del acojone comparado con aquella vieja arpia.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5