He descubierto que existe un hilo de opiniones impopulares del mundo de los videojuegos en Multiplataforma y, como me ha gustado la idea, propongo usar este con el mismo propósito pero para opinar de todo lo que teóricamente entra en este subforo, es decir: cine, series, documentales, plataformas tipo Netflix, actores y actrices, doblaje, etc.
Las reglas serían las mismas que las del hilo original:
- Frases cortas lanzando una opinión impopular.
- No se puede corregir, ni replicar a otros usuarios.
- Solamente una frase por mensaje. Podéis escribir todos los que queráis.
No creo que debamos sentirnos incomprendidos, los que nunca hemos visto Juego de Tronos, nada de Star Wars, Rambo, Walking Dead y otras tanas sagas populares...
se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".
hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera siendo generosos....y voy a poner un ejemplo aunque hay muchos mas: la princesa prometida.
GXY escribió:se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".
hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera por ser generosos.
y voy a poner un ejemplo aunque hay muchos mas: la princesa prometida.
Pues podrías haber puesto otra. La Princesa Prometida es una película genial. Un cuento de aventuras muy bien desarrollado que no se hace nada pesado, con un gran doblaje (El Batibonio es....) y con una banda sonora cojonuda.
GXY escribió:se valora el cine de decadas pasadas (80s y anteriores) mucho mejor de lo que realmente era, y el de decadas mas recientes (90s en adelante), mucho peor de lo que realmente es. y eso se hace por sesgo de nostalgia, pero se viene a pasar por "terminos objetivos".
hay algunas peliculas muy bien valoradas de los 70s y 80s, que es escandaloso. lees valoraciones de la gente y es poco menos que el padrino o el señor de los anillos, pero la peli realmente es regulera por ser generosos.
Pues podrías haber puesto otra. La Princesa Prometida es una película genial. Un cuento de aventuras muy bien desarrollado que no se hace nada pesado, con un gran doblaje (El Batibonio es....) y con una banda sonora cojonuda.
Thranduil escribió:
Aunque yo me he saltado también la de una frase por mensaje
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.763 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Editado 1 vez. Última: 14/09/2023 - 15:00:49 por jfbtdxv.
Hollywood y la industria del cine en general están deseando que haya directoras mujeres de nivel para justificar la deriva ideológica actual, pero ni con esas.
Thranduil escribió:
Aunque yo me he saltado también la de una frase por mensaje
No replico su frase. sino el ejemplo que da. Pero vale, me amoldaré a las reglas que el mismo no cumple.