› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javier_himura escribió:EduAAA escribió:Mi estadistica? Precisamente yo digo que no te puedes basar en las estadisticas tan facilmente. Al meter a todos los conductores en el mismo saco, no importa si vas borracho o no, a toda leche o no... y obviamente no tiene las mismas probabilidades de estrellarse alguien que va con cuidado con otro que no.
No estoy de acuerdo, si hay posibilidad de morir en una carretera a manos de un borracho o un loco no puedes ponerte a quitar las cifras como esas que a ti no te interesen, porque entonces no estas haciendo comparaciones reales, te estas inventando la comparacion maquillando los datos para fabricar el resultado.
Si en un coche puedes morir por culpa de un loco o un borracho se debe tener en cuenta, precisamente que no haya apenas posibilidades de que un piloto de avión conduzca borracho significa que en ese punto el avión es más seguro que un coche, no puedes manipular los datos para quitar aquello que no te interese, porque los conductores borrachos no desparecen porque digas que no cuentan y comparemos haciendo como si no
existieran.
Si comparamos las probabilidades de morir en ambos vehiculos no podemos descartar ninguna causa de muerte, o comparamos con todos los datos y todas las posibilidades o fabricamos nuestra comparacion fingiendo que las muertes que hemos decidido ignorar no tienen importancia, lo cual esta mal.
EduAAA escribió:Mi estadistica? Precisamente yo digo que no te puedes basar en las estadisticas tan facilmente. Al meter a todos los conductores en el mismo saco, no importa si vas borracho o no, a toda leche o no... y obviamente no tiene las mismas probabilidades de estrellarse alguien que va con cuidado con otro que no.
Es como si porque las estadisticas dicen que hay mas probabilidades de morir a manos de un ser querido que de un extraño, ahora podamos decir que es mas peligrosa tu familia que por ejemplo una banda callejera ^^
EduAAA escribió:Entonces, las probabilidades de matarme si voy bebido, sin cinturon y a 200 por hora son las mismas que si voy bien con cuidado etc?
EduAAA escribió:Las estadisticas solo son estadisticas, no son las probabilidades individuales, asi que generalizar con que estas mas seguro en un avion que en un coche, pues lo dicho,
EduAAA escribió:estas mas seguro entre una banda callejera con navajas que entre tu familia ya que las estadisticas dicen que la gente que es asesinada suele ser por familiares o conocidos.
Sethiiiiii escribió:mosiguello escribió:Kaitano escribió:Conduciendo no solo tienes tu, tu vida en tus manos, ya que por el camino te cruzaras con tropecientos coches cada uno con una persona diferente al volante, y no sabes si va bebida, si va drogada, así que tambien dependes de ellos, de que conduzcan como es debido. Si no quieres viajar en avión perfecto pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Tienes razón los demás coches van a 500 Km/hra al igual que la caída de un avión (nótese la ironía).
Un famoso torero se estrelló contra un coche a máxima velocidad, y dicho torero está vivo. Eso sí el torrero lleva un MERCEDES TOPE DE GAMA.
No se puede extrapolar la brutalidad de un accidente de avión con la menos brutalidad de un accidente de tráfico.
Pero lo dicho, que lo que digo es una opinión personal y no la santa divinidad.
Pues en mi opinión esté accidente de trafico es igual de brutal que un accidente aereo:http://www.youtube.com/watch?v=uLpBq6WKrig
Vas tan tranquilo por tu carril sin hacer el cabra y sin comerlo ni beberlo te has matado.
mosiguello escribió:Pero si estáis erre que erre con que la magnitud de un accidente de tráfico es igual al de uno de un avión de pasajeros pues que vamos a hacer
_Frank_ escribió:Los radares de Malasia muestran que el avión dio media vuelta sin avisar[/size]
Fuente: http://internacional.elpais.com/interna ... 14823.html
zibergazte escribió:mosiguello escribió:Pero si estáis erre que erre con que la magnitud de un accidente de tráfico es igual al de uno de un avión de pasajeros pues que vamos a hacer
No sé tú pero a mi me la pela morir junto a 150 personas que junto a 2... si tengo un 0,0001 por cierto probabilidades de morir en avión y 0,0005 en coche las cuentas son claras.
Échale huevos a la vida y afronta tus miedos y deja de dar la vara cuando no tienes razón y los datos lo demuestran.
mosiguello escribió:Lo de las probabilidades a mí no me valen porque hay mas turismos que aviones, si estuviéramos en el caso de que existieran mas aviones que turismos otro gallo cantaría.
mosiguello escribió:zibergazte escribió:mosiguello escribió:Pero si estáis erre que erre con que la magnitud de un accidente de tráfico es igual al de uno de un avión de pasajeros pues que vamos a hacer
No sé tú pero a mi me la pela morir junto a 150 personas que junto a 2... si tengo un 0,0001 por cierto probabilidades de morir en avión y 0,0005 en coche las cuentas son claras.
Échale huevos a la vida y afronta tus miedos y deja de dar la vara cuando no tienes razón y los datos lo demuestran.
No es echarle huevos a la vida, la cuestión es que mis huevos no los pongo en manos de terceras personas en el caso y matizo medio de transporte aéreo.
Lo de las probabilidades a mí no me valen porque hay mas turismos que aviones, si estuviéramos en el caso de que existieran mas aviones que turismos otro gallo cantaría.
Dialogar, argumentar........... eso no es ni dar la vara ni decir tonterías, pero decir eso que dices es la forma mas sencilla de decir que no tengo razón de manera un poco rara.
EDIT1: respecto a los "datos lo demuestran", siguen sin demostrar que una caída de un avión a 500 Km/hr es menos peligrosa que tener yo un accidente en la autovía a 120 Km/hr..................
mosiguello escribió:Es verdad había que coger el ejemplo de un camión cargado hasta lo topes de diesel el depósito y el tonelaje.... que yo sepa hay mas turismos que camiones....
Pero si estáis erre que erre con que la magnitud de un accidente de tráfico es igual al de uno de un avión de pasajeros pues que vamos a hacer
"Aunque es muy pronto para especular sobre cualquier conexión entre estos pasaportes robados y el avión desaparecido, claramente es de gran preocupación que cualquier pasajero fuera capaz de abordar un vuelo internacional utilizando un pasaporte robado que aparece en las bases de datos de Interpol"
Un avión desaparecido de Malaysia Airlines podría haber dado media vuelta sobre su ruta prevista antes de desaparecer de las pantallas del radar, informaron el domingo oficiales militares, aumentando el misterio sobre el paradero del avión y las 239 personas que iban a bordo.
redfield22 escribió:Una desgracia sin duda, mi pesame a las familias que solo ellos saben como lo tienen que estar pasando en estos momentos...mosiguello escribió:Es verdad había que coger el ejemplo de un camión cargado hasta lo topes de diesel el depósito y el tonelaje.... que yo sepa hay mas turismos que camiones....
Pero si estáis erre que erre con que la magnitud de un accidente de tráfico es igual al de uno de un avión de pasajeros pues que vamos a hacer
Creo que te refieres a que no te da miedo por las posibilidades de que ocurra un accidente sino por como ocurriria, es decir, prefieres tener mas posibilidades de morir antes que utilizar un medio seguro donde si te toca ese 0,00001% la caida es en picado y quizas acabes en el agua con una agonia aun mayor ¿me equivoco?
Lo digo porque nose si te refieres a eso o crees que realmente hay mas posibilidades de que haya un accidente en avion, si es lo primero es una opinion personal totalmente respetable, si te refieres a lo segundo no llevas razon por lo que te han dicho, el avion es el transporte mas seguro que existe aunque puedan haber accidentes como pasa con todo.
El aparato se desvaneció en una zona sin problemas meteorológicos. La torre de control habría perdido la pista del avión una hora antes de lo que se informó inicialmente. Además, fuentes oficiales de Malasia sospechan que existe la posibilidad de que el avión diese media vuelta antes de que la señal del radar desapareciera.
Varios expertos en seguridad aérea afirman que resulta extraordinario que los pilotos de la aeronave no tuvieran tiempo de hacer una llamada de socorro.
mosiguello escribió:Eso es lo que estoy defendiendo, que tengas menos probabilidad de tener un accidente no evade la magnitud del accidente.
Realmente prefiero tener un accidente de coche dónde no es tan probable que pìerda la vida al 100% que en un avión.
mosiguello escribió:No es echarle huevos a la vida, la cuestión es que mis huevos no los pongo en manos de terceras personas en el caso y matizo medio de transporte aéreo.
Lo de las probabilidades a mí no me valen porque hay mas turismos que aviones, si estuviéramos en el caso de que existieran mas aviones que turismos otro gallo cantaría.
Dialogar, argumentar........... eso no es ni dar la vara ni decir tonterías, pero decir eso que dices es la forma mas sencilla de decir que no tengo razón de manera un poco rara.
EDIT1: respecto a los "datos lo demuestran", siguen sin demostrar que una caída de un avión a 500 Km/hr es menos peligrosa que tener yo un accidente en la autovía a 120 Km/hr..................
mosiguello escribió:Realmente prefiero tener un accidente de coche dónde no es tan probable que pìerda la vida al 100% que en un avión.
zibergazte escribió:mosiguello escribió:No es echarle huevos a la vida, la cuestión es que mis huevos no los pongo en manos de terceras personas en el caso y matizo medio de transporte aéreo.
Pero es que ese matiz es porque tienes miedo a volar. Un miedo además sin ningún fundamento así que asume de una vez que es algo irracional.
Probabilidad sabes lo que es? Si hubiera el mismo número de personas volando que de personas viajando en carretera seguiría siendo mucho más seguro volar. Argumentar es una cosa y negar los datos objetivos es otra y si además lo estás haciendo para justificar tu miedo, sí, son tonterías.
Si un avión cae en picado mueres fijo pero es que para cuando pasa eso se han estrellado mies de coches antes.mosiguello escribió:Realmente prefiero tener un accidente de coche dónde no es tan probable que pìerda la vida al 100% que en un avión.
Bueno, si eso te consuela en algo.. pero vamos que es bastante estúpido pensar que es más seguro el coche que el avión por ese motivo. Y ya puestos, te voy a dar un dato, es mucho más fácil que acabes en silla de ruedas viajando en coche que en avión.
Tu mismo.
Magnaroth00Dark escribió:Llegados a este punto, creo que lo que realmente ha ocurrido es que algunos pasajeros o tripulantes han secuestrado el avión, cortaron toda comunicación de a bordo y cambiaron la ruta. Vaya uno a saber por donde pararán ahora. Probablemente nos enteraremos uno de estos días de la historia, ya concluída, seguramente sin final feliz.
Magnaroth00Dark escribió:Llegados a este punto, creo que lo que realmente ha ocurrido es que algunos pasajeros o tripulantes han secuestrado el avión, cortaron toda comunicación de a bordo y cambiaron la ruta. Vaya uno a saber por donde pararán ahora. Probablemente nos enteraremos uno de estos días de la historia, ya concluída, seguramente sin final feliz.
mosiguello escribió:Y la pregunta es, si los pasaportes eran robados y por ello el nombre del titular no corresponde con cualquier otro documento identificativo como el DNI ya que lleva foto, como es posible que se hayan colado ¿?
strumer escribió:mosiguello escribió:Y la pregunta es, si los pasaportes eran robados y por ello el nombre del titular no corresponde con cualquier otro documento identificativo como el DNI ya que lleva foto, como es posible que se hayan colado ¿?
Lo he leído 10 veces y soy incapaz de entender que quieres decir.
Saludos
jarus escribió:Supongo que cambiando la foto. El tema es que esos pasaportes deberían estar denunciados y no poder pasar por taquilla.
jarus escribió:Ahí ya me pillas, no me dedico a ello xD
Pero vamos,para gente que sepa, supongo que no será muy difícil hacer algo decente que cuele.
mosiguello escribió:strumer escribió:mosiguello escribió:Y la pregunta es, si los pasaportes eran robados y por ello el nombre del titular no corresponde con cualquier otro documento identificativo como el DNI ya que lleva foto, como es posible que se hayan colado ¿?
Lo he leído 10 veces y soy incapaz de entender que quieres decir.
Saludos
Simple y llanamente:
Si supuestamente los terroristas robaron el pasaporte a otros, cómo es posible que los responsables de la seguridad del avión (muchos) no se hayan dado cuenta de que dichos pasaportes no cuadraban con las personas que los presentaban ¿?
Reakl escribió:El avión es el sistema de transporte más seguro del mundo. La tasa de defunciones por viajero y viaje es la más baja y por bastante además. Lo que sucede es que cuando se la pilla llama la atención, porque la gente le impacta mucho más que mueran 100 personas en un solo punto que que mueran 1000 desperdigadas. Los aviones llevan casi 2000 millones de pasajeros al año. ¿Cuantas personas mueren? Solo hay que hacer matemáticas.
Estadísticamente tienes 10 veces más probabilidades de morir en el trayecto en taxi de tu casa al aeropuerto que en avión. Viajar en avión es casi 30 veces más seguro que viajar en coche.
Metal_Nazgul escribió:
Joder lo preguntas en serio? Estarán manipulados.
javier_himura escribió:No es generalizar, es usar todos los datos en lugar de manipular la información para decidir que existe y que no contal de fabricar lo que te interesa para demostrar tu idea preconcebida
mosiguello escribió:Metal_Nazgul escribió:
Si lees mas arriba pregunto "Y no se notaría físicamente que ha sido manipulado ¿?", lo que dices es obvio y dicho por mis palabras mucho antes.
EDIT1: es de entender que se falsifican obviamente, lo que pregunto cómo es posible que todas las medidas de seguridad incluidas en el pasaporte para evitar la falsificación como las medidas y máquinas ultravioleta que tendrán los de la agencia para detectar falsificaciones.
Metal_Nazgul escribió:mosiguello escribió:Metal_Nazgul escribió:
Si lees mas arriba pregunto "Y no se notaría físicamente que ha sido manipulado ¿?", lo que dices es obvio y dicho por mis palabras mucho antes.
EDIT1: es de entender que se falsifican obviamente, lo que pregunto cómo es posible que todas las medidas de seguridad incluidas en el pasaporte para evitar la falsificación como las medidas y máquinas ultravioleta que tendrán los de la agencia para detectar falsificaciones.
Si los pasaportes son robados, no son falsos. Son auténticos.
Un pasaporte falso no es lo mismo que uno manipulado.
Y a simple vista es muy difícil detectarlo si la manipulación es buena. Esta claro que si el policía coge el pasaporte y se tira inspeccionándolo 10 minutos lo podría detectar, pero todos sabemos que si el policía se tira 10 min. Con cada pasaporte se formarían unas colas de cojones.
eR_cHuGkI escribió:jarus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CVEQOJbdu7s
Ostia puta
Se trata de un pasaporte italiano y otro austríaco, robados en Tailandia en 2012 y 2013, respectivamente, indicó Interpol en un comunicado
Seth Lione Turilli escribió:Dio un giro de 180 grados... ¿como puede hacer eso un avión? No entiendo ná.
eR_cHuGkI escribió:jarus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CVEQOJbdu7s
Ostia puta