[URGENTE] Desaparece un avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo.

1, 2, 3, 4, 5, 610
dd verdad que no entiendo como podéis frivolizar con algo así..
He encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=fEAG3tKW2KA

Aunque normalmente el agua es igual de dura que el suelo... dudo que hayan sobrevivido muchas personas, aunque es triste es así. Esperemos que el avión al amerizar no se haya roto en 4 trozos etc...

Señores no pongais aqui videos ahora de "ostia este mira como aterriza" y demases que se supone que esto es un post de un accidente aéreo no de aterrizajes chorras :-?
gominio está baneado por "Game Over"
nhurf escribió:
eR_cHuGkI escribió:

Ostia puta [carcajad]

estaría guapo estar dentro del avión en ese momento jajajaj xDD

Se trata de un pasaporte italiano y otro austríaco, robados en Tailandia en 2012 y 2013, respectivamente, indicó Interpol en un comunicado

Un dato interesante -->

l piloto del 777 es un malasio de 53 años de edad y con 18.365 horas de vuelo de experiencia, que ingresó en Malaysia Airlines en 1981, según datos de la propia compañía.

Es decir 28-29 años perteneciendo a la empresa = 8760 dias
y 18365 horas trabajando es decir 765 días, siempre quise saber cuanto trabajaba un piloto, pensé que no tenían vida XD

Si guapisimo, de verdad espero que la edad que tienes en tu perfil sea verdad.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y si todo es una trola?y si el vuelo en realidad no existe? y al comprobar los datos de los pasajeros han dado con dos identidades que se ha comprobado que no iban en el avion (los famosos pasaportes robados)....

huele a conspiracion
nansz escribió:Y si todo es una trola?y si el vuelo en realidad no existe? y al comprobar los datos de los pasajeros han dado con dos identidades que se ha comprobado que no iban en el avion (los famosos pasaportes robados)....

huele a conspiracion

Eso explicaselo a los familiares.
1Saludo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Parece que no contrastaron los pasaportes.
http://www.abc.es/internacional/2014031 ... 00242.html
nansz escribió:Y si todo es una trola?y si el vuelo en realidad no existe? y al comprobar los datos de los pasajeros han dado con dos identidades que se ha comprobado que no iban en el avion (los famosos pasaportes robados)....

huele a conspiracion

Tu has visto demasiadas películas macho, ahora despiértate y vuelve a la realidad vale.
Parece que les va a costar encontrar el avión. Una cosa es segura, en el aire ya no está.
Yo lo del atentado terrorista no lo termino de ver
Secuestrar un avión? Cómo? Con cuchillos de plástico?

Y eso de que el avión diera media vuelta antes de perder la señal... huele a otro Air France...
Terrorismo o no, parece ya bastante claro que el avión está en el fondo del mar, al sud de china. DEP.
jarus escribió:Parece que no contrastaron los pasaportes.

Por ahí iban mis argumentos..... por eso no quiero poner mi vida en terceros porque sé de antemano que si esos terceros tienen un mal día y por ello la seguridad en los aviones es nula.
mosiguello escribió:

Por ahí iban mis argumentos..... por eso no quiero poner mi vida en terceros porque sé de antemano que si esos terceros tienen un mal día y por ello la seguridad en los aviones es nula.

Que dejasen pasar pasaportes falsos no quiere decir que pudiesen entrar con objetos metálicos al avión, ni mucho menos con una pistola o una bomba
Parece que han encontrado algunos restos, aunque aun no está del todo claro.

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304732804579427991198487418

mosiguello escribió:

La seguridad en los aviones está muuuuy lejos de ser nula. Es muchísimo, pero muchísimo mayor que en cualquier otro medio de transporte.
BeRReKà escribió:Parece que han encontrado algunos restos, aunque aun no está del todo claro.

http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702304732804579427991198487418

mosiguello escribió:

La seguridad en los aviones está muuuuy lejos de ser nula. Es muchísimo, pero muchísimo mayor que en cualquier otro medio de transporte.

Para mí sin lugar a dudas que dejen pasar gente con pasaportes falsos porque los que se encargan de ver el registro de los robados han pasado hasta el culo.... pues que quieres que te diga que estamos a una buena altura y no pueden existir ni el mas mínimo fallo ya que para algo esta todo informatizado.
mosiguello escribió:

La vida de todos está constantemente en manos de terceros, si no puedes subir a un avión, no es por poner tu vida en manos de terceros, eso es simplemente una manera de disfrazar tu fobia a los aviones.
mosiguello escribió:
Para mí sin lugar a dudas que dejen pasar gente con pasaportes falsos porque los que se encargan de ver el registro de los robados han pasado hasta el culo.... pues que quieres que te diga que estamos a una buena altura y no pueden existir ni el mas mínimo fallo ya que para algo esta todo informatizado.

Es mucho mas seguro montarse en un coche, porque siempre tienes la total y maxima seguridad de que ninguna otra persona va a ir borracha y te va a embestir de frente.
Y si todo es una trola?y si el vuelo en realidad no existe? y al comprobar los datos de los pasajeros han dado con dos identidades que se ha comprobado que no iban en el avion (los famosos pasaportes robados)....

huele a conspiracion

¿Pero estas bien de la cabeza? claro que no ivan en el avión " pasaportes robados ", es como si usan mi pasaporte en un vuelo y yo no embarco, claro que no estoy en el avión pero otro se hace pasar por mi.

En estos temas dejar las cospiraciones por favor. haceis un flaco favor y quedais en el mayor ridículo.
El tema, pasaportes aparte, es que todavía no lo han encontrado.

Suena muy raro que tarden tanto.
jarus escribió:El tema, pasaportes aparte, es que todavía no lo han encontrado.

Se trata de una situación muy poco frecuente. El antecedente más inmediato fue el Airbus de Air France que salió de las pantallas de los radares el primero de junio de 2009. Restos del avión fueron encontrados eventualmente en el Océano Atlántico, pero la localización de las llamadas "cajas negras" no fue posible hasta abril de 2011.

Las causas del siniestro, que cobró la vida de 228 personas, fue un misterio hasta entonces. Y la conclusión de los expertos apuntó hacia el error humano en buena parte.
mosiguello escribió:

Y dale con el tema. ¿Qué medidas de seguridad hay para comprobar que el que sube a un coche tiene el carnet en vigor y está en condiciones de conducir?

huele a conspiracion

Es la secuela de Lost.
Ejem.

Respecto al hilo, es raro de narices que no se haya encontrado nada todavia. No sabia que era tan "fácil" perder de vista un bicho así.
NewDump escribió:

Se trata de una situación muy poco frecuente. El antecedente más inmediato fue el Airbus de Air France que salió de las pantallas de los radares el primero de junio de 2009. Restos del avión fueron encontrados eventualmente en el Océano Atlántico, pero la localización de las llamadas "cajas negras" no fue posible hasta abril de 2011.

Las causas del siniestro, que cobró la vida de 228 personas, fue un misterio hasta entonces. Y la conclusión de los expertos apuntó hacia el error humano en buena parte.

Bueno, es que es lo clásico. Las culpas al que no puede defenderse. Francamente, si se te congela el pitot y el ordenador de abordo no contempla esa situación con lo que:
a) las pantallas dan información errónea.
b) el sistema automático reacciona interpretando esos datos erróneos y metiéndote al avión en una barrena.

creo que el piloto tiene poca culpa de ello. Si acaso, de no haber sido capaz de darse cuenta de que todo iba mal, pero a oscuras, con las pantallas soltandote información contradictoria y en tormenta adivina tú dónde está arriba y dónde abajo. O tienes un horizonte de agua clásico o estás jodido.

Pero claro, es más económico eso que decir: "pues sí, la cagamos y bien".
Se habla ya de desintegración del aparato. Iker Jiménez y su tropa de magufos ya se frotan las manos preparando un especial de Cuarto Milenio.
Metallic Side escribió:Se habla ya de desintegración del aparato. Iker Jiménez y su tropa de magufos ya se frotan las manos preparando un especial de Cuarto Milenio.

Al igual que la prensa amarilla y su tropa de morbosos. Al menos si Iker trata el tema intentará hablar de posible explicaciones científicas (y no de hombrecillos verdes como muchos queréis hacer creer). En todo caso quien hará documentales magufos será History Channel.
Si no ha sido un atentado seguro que es un cúmulo de circunstancias, errores del aparato más errores de la tripulación, un avión es muy difícil que se estrelle por un solo motivo, pero sin las cajas negras está muy difícil saber que ha pasado.

Beta88 escribió:
Metallic Side escribió:Se habla ya de desintegración del aparato. Iker Jiménez y su tropa de magufos ya se frotan las manos preparando un especial de Cuarto Milenio.

Al igual que la prensa amarilla y su tropa de morbosos. Al menos si Iker trata el tema intentará hablar de posible explicaciones científicas (y no de hombrecillos verdes como muchos queréis hacer creer).

Dirá lo de los hombrecillos verdes segurisimo, pero justo después que es altamente improbable, alguna vez que lo he visto me asombra (para bien) lo escéptico que llega a ser para tener un programa de ese tipo. Le da mil patadas a programas como ancient aliens, que de lo patético que es me dan ganas de vomitar, dando teorías por buenas que luego resulta que no solo son erroneas sino que están contrastadisimas. Al menos Iker te avisa cuando algo es una patraña.
Juanzo escribió:
NewDump escribió:

Bueno, es que es lo clásico. Las culpas al que no puede defenderse. Francamente, si se te congela el pitot y el ordenador de abordo no contempla esa situación con lo que:
b) el sistema automático reacciona interpretando esos datos erróneos y metiéndote al avión en una barrena.

creo que el piloto tiene poca culpa de ello. Si acaso, de no haber sido capaz de darse cuenta de que todo iba mal, pero a oscuras, con las pantallas soltandote información contradictoria y en tormenta adivina tú dónde está arriba y dónde abajo. O tienes un horizonte de agua clásico o estás jodido.

En principio el sistema no permite que el avión entra en barrena, cuando recibe señales contradictorias lo que hace es pasar el control a manual.

Si mal no recuerdo en Airfrance el problema estaba en que cuando no hay visibilidad y se reciben señales erróneas por lo visto hay que levantar el morro, para evitar chocar con algo. Pero claro, eso es justo lo contrario que hay que hacer si se entra en barrena.
Pues si no me equivoco en las noticias hablaban hoy de 4 pasaportes robados/falsos.Cada vez es mas raro esto.
Menudo culebrón.
1Saludo
Si es cierto lo que se ha dicho por periódicos y noticias ( que a saber luego si es verdad) me parece que los de los pasaportes robados mucho tienen que ver en esto. Por lo que se ha dicho se robaron los 2 pasaportes en distintos momentos. Los de los pasaportes robados compraron los pasajes al parecer juntos y se sentaban juntos en el avión. Demasiadas casualidades para no tener algo que ver en esto.
Luego puede ser que no sea cierto y que ni se sentaran juntos ni compraran los pasajes juntos. Ya sabemos que en casos de estos aparecen muchas noticias que luego resulta ser falsas.

Saludos
2 pasaportes robados ( tal vez 4 dicen ) , 5 pasajeros que hicieron el check in y no embarcaron, los dos que embarcaron con los robados compraron los billetes a la vez e iban sentados juntos, 19 moviles de pasajeros dan tono de llamada y se cuelgan y ahora Malasia empieza a buscar el el mar de Andaman , al otro lado de Malasia y Tailandia..... Lo cierto es que es raro de narices todo esto.
Nosolosurf escribió:2 pasaportes robados ( tal vez 4 dicen ) , 5 pasajeros que hicieron el check in y no embarcaron, los dos que embarcaron con los robados compraron los billetes a la vez e iban sentados juntos, 19 moviles de pasajeros dan tono de llamada y se cuelgan y ahora Malasia empieza a buscar el el mar de Andaman , al otro lado de Malasia y Tailandia..... Lo cierto es que es raro de narices todo esto.

Lo de los tonos de llamada va en serio??
Juanzo escribió:[

Si se te congela el la sonda pitot, tienes dos más que están justo por si eso sucede.

Además de que las sondas pitot van calefactadas y se testean antes de salir.

Es un hecho que el error humano es la causa más común en los accidentes de aviación, pero nunca viene solo.

Ni tuvieron tiempo de declarar la emergencia a ATC y sin embargo iban a 270 nudos a 2000 y pico pies... Esto es un auténtico enigma.
Segun dicen ,si....pero hay que cogerlo con pinzas....segun dicen son familiares de los que iban en el avion , que han dicho a la prensa que llaman , da tono y se cuelga.....

Yo dentro de la extrañeza , veo mas raro que hayan empezado a buscar en la otra costa....si un avion cambia su trayectoria, tanto los radares civiles como los militares dan el aviso, estos ultimos avisarian a aviacion civilnpor un lado para ver si todo esta Ok, y a la vez van dando el aviso a alerta temprana , por si tienen que enviar un par de cazas a ver fisicamente el avion.

Si estan buscando en el mar de andaman, significa que algo raro paso y no lo han hecho publico. Date cuenta de que es como si un avion desaparece del mapa en las baleares con su ultima señal ahi , y se ponen a buscarlo en el atlantico.
masini2002 escribió:
Nosolosurf escribió:2 pasaportes robados ( tal vez 4 dicen ) , 5 pasajeros que hicieron el check in y no embarcaron, los dos que embarcaron con los robados compraron los billetes a la vez e iban sentados juntos, 19 moviles de pasajeros dan tono de llamada y se cuelgan y ahora Malasia empieza a buscar el el mar de Andaman , al otro lado de Malasia y Tailandia..... Lo cierto es que es raro de narices todo esto.

Si el móvil de algún pasajero diera tono es que estaría conectado a la red, y si lo estuviese, ya lo habrían localizado.

Si es cierto que algún familiar está llamando al móvil de un pasajero y el teléfono da tono, lo más fácil es que se lo hubiese olvidado en algún sitio antes de subir al avión.
Vyk7oR escribió:Si se te congela el la sonda pitot, tienes dos más que están justo por si eso sucede.

Es un hecho que el error humano es la causa más común en los accidentes de aviación, pero nunca viene solo.

Ni tuvieron tiempo de declarar la emergencia a ATC y sin embargo iban a 270 nudos a 2000 y pico pies... Esto es un auténtico enigma.

Se congelaron todas las sondas pitot por el fenomeno ese super raro de la super congelacion. Air France ya tenia algunos 330 con unos pitot diferentes porque ya habia pasado un par de veces que alguno o todas las sondas se habian quedado congeladas en situaciones super concretas. el accidentado no lo llevaba aun.

Fue la causa, quedarse sin indicador de velocidad y mala reaccion de los pilotos llevaron al accidente. desde entonces air france enseña a la tripulacion de cabina los cursos que hasta ahora solo hacian los pilotos acrobaticos de recuperacion en posiciones anomalas. que te tapan el cristal, barrena y saca el avion.

siento el off topic
Si se te congela el la sonda pitot, tienes dos más que están justo por si eso sucede.

Sí y no, como ya ha citado Enanon eso es precisamente lo que ocurrió con el accidente de Airfrance.
maesebit escribió:
masini2002 escribió:

Si el móvil de algún pasajero diera tono es que estaría conectado a la red, y si lo estuviese, ya lo habrían localizado.

Si es cierto que algún familiar está llamando al móvil de un pasajero y el teléfono da tono, lo más fácil es que se lo hubiese olvidado en algún sitio antes de subir al avión.

A mi lo de los moviles( hablan de 19) , no se ......me parece magufada de alguien con ganas de llamar la atencion.

Realmente lo extraño , es la ampliación del área de busqueda a la otra costa...yo , desde mi ignorancia, diria que ha sido o un secuestro o un atentado...pero de quien ?? Los del pasaporte robado tendrian que ser occidentales ...dudo mucho que cuele un asiatico con nombre en el pasaporte occidental. Y si( esto es magufada mia) el vuelo llevaba o iba alguien que tendrian que hacer desaparecer ...y se organiza una especie de falsa bandera con dos pringuis a los que les encasquetan los pasaportes y les dicen que vuelen a Pekin y luego a europa , sabiendo que no llegarian a pekin.... Repito claramente que lo ultimo es magufada mia y ni yo me lo creo.
Joder, hasta el mar de Andaman hay un cachazo...

No entiendo nada...bueno sí, que saben cosas que obviamente no han contado.

Vaya tela para los familiares.
A mi esta historia cada dia me tiene más intrigado y a cada noticia que sale más raro me suena todo.

También hay que destacar sl poco bombo que se le está dando a la noticia por aquí, solo en algún breve de algún TN o ya directamente ni eso.
La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

Madre mía.... [mad] [mad] [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
XEstebanEdgeX escribió:La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

Fuente ?

Twitter ?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

Ya empezamos con las magufadas joder...
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... nos-llaman

La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

La televisión china ha mostrado a la familia de uno de los 239 desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía ser colgado.

Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.

Más secretos
La nueva información provoca aún más preguntas sobre qué pudo haber pasado con el vuelo de Malasia a China que desapareció de los radares el sábado. Por el momento no se han encontrado huellas definitivas que indiquen su destino, y entre las versiones de lo sucedido figuran un posible atentado terrorista y la destrucción del vehículo en el aire. Pero, si los teléfonos tienen señal y no están destruidos, ¿dónde están?

Cerca de la costa vietnamita, en la zona de su desaparición, se hallaron grandes escombros, pero un análisis permitió descartar la posibilidad de que sean los restos de la nave. Además, el 9 de marzo fueron encontradas dos manchas de aceite que podrían tener conexión con la posible destrucción del avión, pero el análisis tampoco pudo confirmar esta idea.

Existe también el misterio de los pasajeros falsos. Se informó que algunas personas a bordo del avión desvanecido llevaban encima pasaportes robados. Según las últimas informaciones, los pasajeros con estos documentos eran iraníes.

Mientras, el Pentágono envió el pasado lunes el destructor Kidd al Mar de China Meridional para la búsqueda del avión. Anteriormente se envió con esa misma tarea al destructor Pinckney y al avión de patrulla P-3C Orion.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
joer esto se parece cada dia mas a Perdidos :O
Menuda rallada se me pasan por la cabeza ideas que dan una explicación a magufadas " raras "
kai_dranzer20 escribió:

Fuente ?

Twitter ?

No tengo Twitter.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122031-misterio-vuelo-malasia-telefonos-llaman
A raíz de esto se me ocurre preguntas:

-Hay algun sistema para desactivar el radar de un avión para que no te detecten?
-Cuanto puede durar un depósito de combustible en un avión?
Vale el avión estaba a 35000pies su equivalente en metros no es 700 como se decía es 10.000, si leemos prensa inglesa las medidas te las dan en pies y ponen 35000
nhurf escribió:Vale el avión estaba a 35000pies su equivalente en metros no es 700 como se decía es 10.000, si leemos prensa inglesa las medidas te las dan en pies y ponen 35000

Eso que tiene que ver con lo sucedido me refiero, visto lo visto la cosa es que a desaparecido xD
NewDump escribió:
nhurf escribió:Vale el avión estaba a 35000pies su equivalente en metros no es 700 como se decía es 10.000, si leemos prensa inglesa las medidas te las dan en pies y ponen 35000

Eso que tiene que ver con lo sucedido me refiero, visto lo visto la cosa es que a desaparecido xD

Los diarios en español todos dicen 700m a 500km/h, a esta velocidad y esa altura... Seria lógico que estarían cayendo en picado
Post sobre abdución ovni en 3,2,1.... ¬_¬
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610