PS2HACKER escribió:Jodeeeeer como esta el patio
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Me interesa, Reiven cuenta los detalles ocultos por fa.
Q novela tan interesante jeje
Los detalles ocultos son un poco increibles y me va a caer un dibujito de Casper mu gordo pero bueno. Pretendía omitirlos pero ya que el mamon del Metrero no podía callar lo cuento. Es un poco tocho, voy a ir desde el Jueves que es donde empieza la movida. Tiene que ver con mi ex.
Harto de rayarme la cabeza decido tirar por la calle de enmedio y nos vamos mi ex, la novia del Metrero (amiga de la infancia de mi ex) y yo a la concentracion de besos que hacia el Desigual en Madrid por iniciativa mia. (Lo que pretendía es una canallada lo se). Total que nos liamos levemente, y luego nos rayamos la cabeza ambos dos. Me envió un correo pidiendome que la respetera y tenía toda la razón del mundo, que me queria seguir conservando como amigo pero que la respetara.
Despues de pedir perdon miles de veces por lo que le habia hecho lo acepta y el viernes quedamos en mi casa que estaba solo varios compañeros de curro y ella para jugar a juegos de cartas (Ciudadelas, BANG etc).
La tarde fue puta madre y la noche acaba cada uno en su casa y Pau en la de todos.
Tarde del sabado, me dice que quiere quedar, que si puede venir a mi casa a jugar al Guitar Hero. Insisto en la parte de que estoy solo en mi casa tol finde. Total que viene y yo manteniendo las distancias y sin ningun tipo de ganas de lanzarme hacia ella ni nada, jugando trankilamente. En esto de que me va lanzando indirectas de las que intento pasar.
Me dice 20 veces a lo largo de la tarde si kiero que se marche, la digo que no que estoy agusto. Me pide bajar al chino de debajo de mi casa, y acepto, lo sospechoso es que en 4 años y 1/2 no hemos ido nunca por que no le gusta.
Cenamos y en el portal 21 vez que me pregunta si kiero que se marche, le digo que como ella vea y como estaba un poco de bajon me pide si puede subir un momento trankilizarse. Subimos y me dice mmmm ¿Me puedo quedar a dormir? la dije que si, ahi ya sabía como iba a acabar la cosa pero me pareció increible despues del correo que me mandó. Y al momento me dice que saque la botella de Chivas que tenia pa ponernos unos copazos.
Con 3 cubatas estabamos revolcandonos en el sofá, por iniciativa suya y poniendo los condones ella. Asi que iba predispuesta a ello desde el primer momento. Esa es la historia, pero quería omitirla por que creo que no tiene relacion con el hilo ya que no significó nada para mi y a mi quien me gusta es la del curro.
Espero que ahora estes agusto Metrero.
Saludos a todos!