Usado por una tia.

1, 2, 3, 4, 5
Me suscribo al hilo, a ver como acaba la cosa.
esperamos con ansia el siguiente capitulo ! [sati]
Joooder no pensaba yo que fuera a tener tanta aceptacion jejeje. Os lo agradezco por que los comentarios de todos me han servidor para llevarlo mejor.
Os mantendré informados al dedillo aunque en esta semana ya os comento que las noticias serán casi nulas.
magico_johan escribió:Pobre novio, que cerda....

despues de 10 años...yo flipo.

y tu hijo mio aprovecha que si es asi de cerda y le ha molado la experiencia te va a hacer sudar cada vez que tenga 2 horas libres de novio.

Algo asi iba a decir yo, me parece que no tiene los huevos a hacer una cosa u otra...
Y será que habré pasado por algo asi, pero despues de 10 años hacer eso a otra persona... me parece una falta gravisima al novio y ojo la falta no es tuya, aqui solo tienes una culpable y es ella, yo no meteria mucho el rabo donde no te llaman, al menos muchas mas veces de las que ya te han llamado
nicobrando escribió:Maduros? Hablamos de una tia que lleva 10 años saliendo con un chico. Y por si esta no es suficiente muestra de inmadurez, le pone los cuernos

Por eso mismo. Si ella es "así", sería lamentable ser "tú más"... Dignidad y orgullo ante todo.

Un saludo.
Bien señores para los que siguen la novela y para los que no, tengo noticias frescas.

Hoy era el dia, hoy nos teniamos que volver a ver y trabajar durante unas cuantas horas a menos de 2 metros de distancia. Y así ha sido. Muy dificil de superar, para ella segun dice tambien. Pero bueno lo hemos pasado.

Correo caliente para arriba de necesito besarte y abrazarte cuando salga, vente a desayunar conmigo... (ella a mi). Correo caliente para abajo de lo estoy pasando mogollon de mal aqui dentro (yo a ella). Total que como me piñé con el carro hará unas dos semanas pos me ha subido hasta cerca de mi casa en coche y nos hemos liado.

Pensé que lo podría evitar pero me es imposible, esa piva me gusta demasiado como para decirla que no puedo seguir viendola. Y me estuve concienzando y autoconvenciendo toda la semana anterior para ser fuerte y decirla que no, que lo paso mal, que por mi bien no. Pero en cuanto la he visto aparecer por la puerta se me han roto todos los esquemas y todos los pensamientos de la semana anterior a tomar por el culo. Asi que nada sigo siendo "usado", aunque bueno hoy a diferencia de otros dias no le doy vueltas al tarro, simplemente me ha encantado el rato ese y espero que se repita. Pero no depende de mi. Me voy al Gears a destrozar guiris.
Saludos a todos
Buenas

Aquí como parte "digamos" relacionada de la historia, creo que has omitido ciertos detalles que tu público y tus fans deberían saber.

Porque aunque la historia parezca increible, no es ni la mitad de lo que está contando.

Yo creo que deberías hablar de todo lo que ha pasado, para que la gente pueda opinar sobre lo que ha pasado realmente.

Y si alguien duda de la historia, puedo dar fe de que es cierta, porque soy colega de este "picha brava" y de su ex.

Saludos
Tío, la vida son dos días, aprovecha los más que puedas y si te mola, pues con más razón. Da igual que tenga novio si después de todo ella misma consiente la situación.
El Metrero escribió:Buenas

Aquí como parte "digamos" relacionada de la historia, creo que has omitido ciertos detalles que tu público y tus fans deberían saber.

Porque aunque la historia parezca increible, no es ni la mitad de lo que está contando.

Yo creo que deberías hablar de todo lo que ha pasado, para que la gente pueda opinar sobre lo que ha pasado realmente.

Y si alguien duda de la historia, puedo dar fe de que es cierta, porque soy colega de este "picha brava" y de su ex.

Saludos

Jodeeeeer como esta el patio [flipa]

Me interesa, Reiven cuenta los detalles ocultos por fa.

Q novela tan interesante jeje
PS2HACKER escribió:
Jodeeeeer como esta el patio [flipa]

Me interesa, Reiven cuenta los detalles ocultos por fa.

Q novela tan interesante jeje

Los detalles ocultos son un poco increibles y me va a caer un dibujito de Casper mu gordo pero bueno. Pretendía omitirlos pero ya que el mamon del Metrero no podía callar lo cuento. Es un poco tocho, voy a ir desde el Jueves que es donde empieza la movida. Tiene que ver con mi ex.

Harto de rayarme la cabeza decido tirar por la calle de enmedio y nos vamos mi ex, la novia del Metrero (amiga de la infancia de mi ex) y yo a la concentracion de besos que hacia el Desigual en Madrid por iniciativa mia. (Lo que pretendía es una canallada lo se). Total que nos liamos levemente, y luego nos rayamos la cabeza ambos dos. Me envió un correo pidiendome que la respetera y tenía toda la razón del mundo, que me queria seguir conservando como amigo pero que la respetara.

Despues de pedir perdon miles de veces por lo que le habia hecho lo acepta y el viernes quedamos en mi casa que estaba solo varios compañeros de curro y ella para jugar a juegos de cartas (Ciudadelas, BANG etc).
La tarde fue puta madre y la noche acaba cada uno en su casa y Pau en la de todos.

Tarde del sabado, me dice que quiere quedar, que si puede venir a mi casa a jugar al Guitar Hero. Insisto en la parte de que estoy solo en mi casa tol finde. Total que viene y yo manteniendo las distancias y sin ningun tipo de ganas de lanzarme hacia ella ni nada, jugando trankilamente. En esto de que me va lanzando indirectas de las que intento pasar.

Me dice 20 veces a lo largo de la tarde si kiero que se marche, la digo que no que estoy agusto. Me pide bajar al chino de debajo de mi casa, y acepto, lo sospechoso es que en 4 años y 1/2 no hemos ido nunca por que no le gusta.

Cenamos y en el portal 21 vez que me pregunta si kiero que se marche, le digo que como ella vea y como estaba un poco de bajon me pide si puede subir un momento trankilizarse. Subimos y me dice mmmm ¿Me puedo quedar a dormir? la dije que si, ahi ya sabía como iba a acabar la cosa pero me pareció increible despues del correo que me mandó. Y al momento me dice que saque la botella de Chivas que tenia pa ponernos unos copazos.

Con 3 cubatas estabamos revolcandonos en el sofá, por iniciativa suya y poniendo los condones ella. Asi que iba predispuesta a ello desde el primer momento. Esa es la historia, pero quería omitirla por que creo que no tiene relacion con el hilo ya que no significó nada para mi y a mi quien me gusta es la del curro.

Espero que ahora estes agusto Metrero.
Saludos a todos!
Reiven escribió:
Los detalles ocultos son un poco increibles y me va a caer un dibujito de Casper mu gordo pero bueno. Pretendía omitirlos pero ya que el mamon del Metrero no podía callar lo cuento. Es un poco tocho, voy a ir desde el Jueves que es donde empieza la movida. Tiene que ver con mi ex.

Harto de rayarme la cabeza decido tirar por la calle de enmedio y nos vamos mi ex, la novia del Metrero (amiga de la infancia de mi ex) y yo a la concentracion de besos que hacia el Desigual en Madrid por iniciativa mia. (Lo que pretendía es una canallada lo se). Total que nos liamos levemente, y luego nos rayamos la cabeza ambos dos. Me envió un correo pidiendome que la respetera y tenía toda la razón del mundo, que me queria seguir conservando como amigo pero que la respetara.

Despues de pedir perdon miles de veces por lo que le habia hecho lo acepta y el viernes quedamos en mi casa que estaba solo varios compañeros de curro y ella para jugar a juegos de cartas (Ciudadelas, BANG etc).
La tarde fue puta madre y la noche acaba cada uno en su casa y Pau en la de todos.

Tarde del sabado, me dice que quiere quedar, que si puede venir a mi casa a jugar al Guitar Hero. Insisto en la parte de que estoy solo en mi casa tol finde. Total que viene y yo manteniendo las distancias y sin ningun tipo de ganas de lanzarme hacia ella ni nada, jugando trankilamente. En esto de que me va lanzando indirectas de las que intento pasar.

Me dice 20 veces a lo largo de la tarde si kiero que se marche, la digo que no que estoy agusto. Me pide bajar al chino de debajo de mi casa, y acepto, lo sospechoso es que en 4 años y 1/2 no hemos ido nunca por que no le gusta.

Cenamos y en el portal 21 vez que me pregunta si kiero que se marche, le digo que como ella vea y como estaba un poco de bajon me pide si puede subir un momento trankilizarse. Subimos y me dice mmmm ¿Me puedo quedar a dormir? la dije que si, ahi ya sabía como iba a acabar la cosa pero me pareció increible despues del correo que me mandó. Y al momento me dice que saque la botella de Chivas que tenia pa ponernos unos copazos.

Con 3 cubatas estabamos revolcandonos en el sofá, por iniciativa suya y poniendo los condones ella. Asi que iba predispuesta a ello desde el primer momento. Esa es la historia, pero quería omitirla por que creo que no tiene relacion con el hilo ya que no significó nada para mi y a mi quien me gusta es la del curro.

Espero que ahora estes agusto Metrero.
Saludos a todos!

acabas de resumir mi fantasia sexual... No es malo divertirte un poco con una conocida... Puedes querer todo lo que quieras a tu compañera de trabajo pero el cuerpo te pide a gritos ciertas cosas... Y no estas comprometido no le veo nada malo ... Fue un polvo sin mas...

No te preocupes...
Jejejeje..., yo fui usado por una tia tambien..., fue de mi instituto, fue usarme sexualmente y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo.

A cambio de todos ustedes, si pudiese dar marcha atras y poder cambiar las cosas, sin duda no hubiese accedido a hacerlo con ella. [angelito]
Reiven escribió:....

o me pongais un spoiler con lo que querais.
Saludos

Pinchatela

A no, que ya lo has echo XD

Pues no sé que decirte, solo que yo de ti pensaria un poco más con la cabeza y menos con el corazón (polla).

Con esa tia dudo que duraras mucho, ya solo con lo que has comentado...
fóllatela todo lo ke puedas y más, la ke comete el error es ella y no tu, tu, actualmente, estás soltero y puedas follarte a todo lo ke se mueves sin remordimientos y sin dar explicaciones a nadie.

Lexxito, eso no fue ser usado, a eso se le llama follar mal.
No te enchoches de una (y no te ofendas) guarra así. Si al novio de 10 años le ha puesto los cuernos... ¿Cuánto crees que durarás tú?

Cepillatela todo lo que puedas y más, úsala tú y mentalizate sobre todo de que es para lo que está y punto.

Enamorarte o querer algo serio con una persona así no te traerá más que problemas.

Saludos
joder,anda que de una puesta acabar hechando un polvo.. [tomaaa]
AceShield21 escribió:No te enchoches de una (y no te ofendas) guarra así. Si al novio de 10 años le ha puesto los cuernos... ¿Cuánto crees que durarás tú?

Cepillatela todo lo que puedas y más, úsala tú y mentalizate sobre todo de que es para lo que está y punto.

Enamorarte o querer algo serio con una persona así no te traerá más que problemas.

Saludos

Pues en el fondo tienes toda la razon del mundo pero hay q tener la cabeza bien fria en situaciones asi.
PS2HACKER escribió:
Pues en el fondo tienes toda la razon del mundo pero hay q tener la cabeza bien fria en situaciones asi.

Mas razón que un santo llevas. Ese fue mi problema la otra vez, que no la tuve. La verdad es que ahora las cosas por lo menos en mi cabeza estan cambiando. Nos llevamos enrollando ayer y hoy y no me lío la cabeza para nada.

De todas maneras esta piva por mucho que me diga a mi no puede ser feliz con el novio, al loro de la situacion. No sabe si dejar el curro y ponerse a estudiar en serio, irse a otro lado a cobrar mas, o seguir donde está y estudiar como está. Y la respuesta que recibe es: "Haz lo que quieras, es tu vida". Yo lo he flipao.
Estan con el novio hasta que encuentran al hombre de su vida ...

Asi les va, muchas no lo encuentran.

Salu2
Reiven escribió:
Mas razón que un santo llevas. Ese fue mi problema la otra vez, que no la tuve. La verdad es que ahora las cosas por lo menos en mi cabeza estan cambiando. Nos llevamos enrollando ayer y hoy y no me lío la cabeza para nada.

De todas maneras esta piva por mucho que me diga a mi no puede ser feliz con el novio, al loro de la situacion. No sabe si dejar el curro y ponerse a estudiar en serio, irse a otro lado a cobrar mas, o seguir donde está y estudiar como está. Y la respuesta que recibe es: "Haz lo que quieras, es tu vida". Yo lo he flipao.

Pues entonces la cosa entre ellos no va nada bien.

Q pena q un novio le diga algo asi a su novia. Estos ya no son nada, al menos por parte del tio y ella se esta dando cuenta pero esta insegura d ello y por eso se ha liado contigo porque podrias ser su ¿¿"plan B"??

De todos modos creo q la chica tiene poca personalidad en este aspecto.

Si ves que no aguantas esta situación te recomiendo que se lo digas de buenas maneras y cogais caminos diferentes.

Ella parece que ve esto como una tipica peli de hollywood cosa q no me extrañaria si lleva 10años cn su actual novio y supongo q tendrá veinte y tantos años,no?
PS2HACKER escribió:Q pena q un novio le diga algo asi a su novia.
.
No sabes la rabia que me ha dado cuando lo he tenido que escuchar tio. Pero inmensa y evidentemente me he tenido que callar y pensar para mi mismo, Diosssss si lo tuviera aki mismo lo reventaba por gilipollas. Lo del plan B, no lo creo, o por lo menos esa es la sensacion que ella deja ver, y la edad veintilargos. largos=9.

Saludos!!!
alucard24: Fue mi primera vez, ella lo sabia y lo hizo a proposito...., eso es ser usado!
Tio si te sobra alguna endosamela no!!
Bien pos voy a escribir un capitulo mas a este hilo que ya no se rumbo va a tomar.

Nos quedamos en que el lunes y el martes nos liamos, bien pues asi toda la semana y la verdad es que de lujo con ella y ella conmigo, y ayer nos fuimos al pikadero que tengo.

Todo puta madre hasta que llega el final, terminamos, teniamos aun un rato mas y se pone a hablar del novio [buaaj] [buaaj] y a decirme lo bien que le va con el, y que ella no es de casarse pero que si se lo pidiera se casaría.
Ahi ya se me bajó todo y con cara de WTF hasta que llegué a kelo. No la he dicho nada hasta hoy donde me ha pedido perdon mil veces. Me dice que tiene la cabeza hecha un lio por mil cosas, estudios, trabajo, pero no me puedo creer que no esté exa un lio por mi culpa.

No puedo seguir con ella por que me puede hacer mucho daño y no puedo dejar de verla por que me gusta demasiado. Esto es una mierda.
Reiven escribió:Bien pos voy a escribir un capitulo mas a este hilo que ya no se rumbo va a tomar.

Nos quedamos en que el lunes y el martes nos liamos, bien pues asi toda la semana y la verdad es que de lujo con ella y ella conmigo, y ayer nos fuimos al pikadero que tengo.

Todo puta madre hasta que llega el final, terminamos, teniamos aun un rato mas y se pone a hablar del novio [buaaj] [buaaj] y a decirme lo bien que le va con el, y que ella no es de casarse pero que si se lo pidiera se casaría.
Ahi ya se me bajó todo y con cara de WTF hasta que llegué a kelo. No la he dicho nada hasta hoy donde me ha pedido perdon mil veces. Me dice que tiene la cabeza hecha un lio por mil cosas, estudios, trabajo, pero no me puedo creer que no esté exa un lio por mi culpa.

No puedo seguir con ella por que me puede hacer mucho daño y no puedo dejar de verla por que me gusta demasiado. Esto es una mierda.

Joder vaya ostia te ha dado hablando del novio.

Ojo, q las tias lo suelen hacer para saber tu reaccion.

Osea se lia contigo + d una vez (si fuera 1vez vale pero +?) y tiene los cojones en decir q esta de pm con el novioo? [flipa]

O esta tia es una tonta perdida o una autentica puta professional.

En ambos casos te llevas "el gordo"

No sé tio pero seguiendote la novela pues te recomiendo q la dejes pq te hará muuuuchoooo daño asi.

O si tienes suficiente "estomago" pues aguanta y aprovecha a fondo pq te puedes consedirar un previligiado ya q esta "suerte" no la tiene todo el mundo.

La cosa no pinta muy bien si la quieres como algo + q una follamiga.

Estas cosas son muy complicadas si no hay ningun buen amigo q lo vea todo desde fuera con la ccabeza fria.

De verdad te lo digo, "yo si tengo q sufrir asi por un amor prefiero no tener novia ni nada y q se pudran las tias si no son capaz d valorar un buen tio."

un saludo
Buenas

PS2HACKER escribió:O esta tia es una tonta perdida o una autentica puta professional.

En ambos casos te llevas "el gordo"

No sé tio pero seguiendote la novela pues te recomiendo q la dejes pq te hará muuuuchoooo daño asi.

Yo no creo que sea tonta perdida, asi que me quedo con lo segundo.

Y yo también opino que deberías poner unos cuantos kilómetros de distancia.

Ya te he dicho que de personas así no te puedes fiar nunca de nada de lo que te digan.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Yo no creo que sea tonta perdida, asi que me quedo con lo segundo.

Y yo también opino que deberías poner unos cuantos kilómetros de distancia.

Ya te he dicho que de personas así no te puedes fiar nunca de nada de lo que te digan.

Saludos

Este tipo de mujeres son muy frias y calculadoras.
A la hora de la verdad te va a joder pero bien jodido y tu acabarás en algun sitio "tirado".

Yo siempre lo he dicho y sigo pensando igual:

"Las mujeres son en realidad MUCHO más crueles q los hombres y a la hora de la verdad no vale el perdon + sincero del mundo,osea, te puedes olvidar para siempre d ella."

Si Bush fuera mujer ya tendriamos la guerra mundial encima [noop]

Q conste, no tengo nada contra las mujeres y me gustan mucho pero hasta ellas mismas reconocen q en realidad son más malas q los hombres.

saludos
Sois pesimas personas por no decir nada peor de vosotros que en este caso estaria absolutamente justificado
Reiven escribió:Pos si señores, como el propio asunto indica, he sido usado por una tia. De mi curro, comenzamos haciendo una apuesta absurda y acabamos follando que se le va a hacer, es lo que tienen las apuestas. Posterior a ello no he conseguido hablar con ella (tampoco hemos coincidido en el curro por las fiestas y no coincidiremos hasta mediados de Abril).

La pava tiene novio desde hace mas de 10 años, el novio anda por los EEUU desde hace 2 semanas y otra que le queda.
Tengo tres problemas, que es del curro, que la cabrona me mola y que yo estaba en proceso de reconciliacion con mi ex novia.

Para el que vaya pensando que fue por los polvos que examos que se quite la idea de la cabeza, acabó dandome las gracias por que el novio es un puto egoista y se lo pasó debuti. Eso es lo que mas me jode, que todo fue de puta madre y luego nanay.

Pos nada aqui lo dejo en el foro para que aconsejeis, os riais de mi, me alabeis un pokito tambien, que la tia está bien buena, o me pongais un spoiler con lo que querais.
Saludos

Esto que cuentas no es el guión de la secuela de GHOST?.. Bromas a parte, tiene la pinta de que tenia ganas de echar un polvo y punto. Olvidala, al final vuelven con su novio!!
la putada es que te hayas colado por ella

el pobre novio ni se imaginará lo que tiene en casa...... pero eso ya es problema de la tia.....que le pone los cuernos como una cosaca

que no debieras enrollarte con ella??? pues si, pero si no lo hace contigo lo hara con otro..... (y mejor que seas tu, no???) y si te gusta y es buena en la cama...... yo intentaria no rallarme.... mentalizarme que es solo sexo e intentaria disfrutarlo al maximo sin complicaciones...... que despues termina mal con el novio??? pues ahi estas tu al acecho....

lo que si me preocuparia es que dejase al novio.... empezase a salir conmigo y ser yo EL NOVIO....... no se si me entiendes (vamos que me pusiese una cornamenta de arce)
Este hilo sin fotos de la susodicha no vale de nada xD ( es coña)
Pues tio cuando paso lo que paso supongo que sabrias el estado de la situacion ¿verdad?
Intenta hablar con ella a ver si quiere follar mas ^^ o consigues algo mas.
En fin es algo delicado ya nos contaras el desenlace.
lo de la foto no era coña xD
hombre al tener ella novio!! pues un poco de guarrilla si ha sido sabes que pasa? que como el novio esta fuera la chica estaría necesitada entonces ha dicho.. mira tengo la oportunidad de pinchar con este y a saber si mi novio esta haciendo lo mismo. pues entonces por eso habrá sido todo tu de momento ntenta arreglarlo con tu ex que haber si luego por esperar a esta te quedas sin ninguna!!

también valora quien te interesa mas pero ya te digo que si la otra chica tiene novio. olvídate de ella!

SI ES QUE VAYA APUESTITAS QUE OS HACÉIS!! JAJA

PD: yo una vez me vi en una situación similar SOLUCIÓN: que al final yo tb me aproveche de el pq solo me daba morbo!! el me uso para dar celos a una asi todos contentos!! [poraki] [poraki]
A ver, os voy a poner un ejemplo un tanto tosco. Seguro que algunos de vosotros fumais. Yo si y se lo que es estar enganxado.

Pues esta piva es exactamente lo mismo, tiene novio, se que no tengo ni una puta oportunidad ni la quiero por que como ha dicho Wolf_ou, no quiero ser EL NOVIO. Pero me tiene pillado es totalmente injusto pero es asi.

Si el mayor problema del juego lo tengo yo, ella sabe a lo que juega y a mi no me termina de entrar en la pelota por que me gusta demasiado. Y no lo puedo evitar. De todas maneras ya he tenido un par de conversaciones con ella y mas que habrá y me da a mi que va a haber matarile al asunto.

Por cierto $t€rT€ el novio lleva aqui lo menos 3 semanas y cuando hemos empezado a darle duro ha sido ahora. Supongo que la debo dar mas morbo que el que creo por que si no no lo entiendo que quiera seguir liandose conmigo dia si dia tambien.

P.D. No voy a poner fotos por ahora, simplemente diré que es una de las pivas mas guapas con las que me he liado y la mejor a la que me he tirado.
Reiven:

Consigue de alguna forma un poco de su mierda y métetelo en el zapato. Llévalo puesto todo el día y al acabar la jornada habrás superado tu mal de amores. El resultado está GARANTIZADO.

Es chungo, pero más chunga es cualquiera de las alternativas.
Bou escribió:Reiven:

Consigue de alguna forma un poco de su mierda y métetelo en el zapato. Llévalo puesto todo el día y al acabar la jornada habrás superado tu mal de amores. El resultado está GARANTIZADO.

Es chungo, pero más chunga es cualquiera de las alternativas.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Que tas fumao neng??
Tal como lo cuentas, incluyendo todo el bajon sobre lo de lo bien que le va con el novio, es una mala puta.

O eso me parece, hechale todos los polvos que puedas como si fuese una muñeca inchable porque es lo mejor que conseguiras de esa, y despues cuanto mas lejos mejor.
Reiven escribió:simplemente diré que es una de las pivas mas guapas con las que me he liado y la mejor a la que me he tirado.

con esto ultimo y sabiendo que pasas de ser EL NOVIO lo unico qque se me ocurre es que ella es tan buena en la cama que lo que querrias es tenerla ahi siempre.... y que por eso estas rallado....

aprovecha tio..... yo no me lo pensaba... mientras dure disfruta, yo estando libre es lo que haria.....si la tia me da morbo como parece que te da.... y aun encima es guapa y es una fiera en el asunto........ pa que mas XD
Reiven, sin animo de ofender, y si quieres me insultas todo lo que quieras despues de este comentario, pero tio, ERES GILIPOLLAS. Y lo que mas me jode es que eres eoliano y aqui somos todos familia (o casi)

Te lo digo igual que se lo diria a un hermano, tio. NO SEAS GILIPOLLAS Y ESPABILA, esa tia te esta haciendo daño, y aunque deje a su novio y siga contigo, tienes unas probabilidades muy altas de que te haga lo mismo.

Y no te engañes, o cuentes historias de que estas enganchado como al tabaco, o de que te gusta mucho, estas enamorado, y cada vez que te habla de su novio te sienta mal, porque los celos te comen.

O espabilas y empiezas a centrarte en la parte sexual nada mas, o mejor sera que lo dejes.

Hale ahora si quieres me insultas XD.
Te has enamorado de lo buena que está y lo bien que folla, nada más. Eso se arregla manteniendo las distancias y dejando pasar el tiempo.

Saludos! [bye]
waylander escribió:Reiven, sin animo de ofender, y si quieres me insultas todo lo que quieras despues de este comentario, pero tio, ERES GILIPOLLAS. Y lo que mas me jode es que eres eoliano y aqui somos todos familia (o casi)

Te lo digo igual que se lo diria a un hermano, tio. NO SEAS GILIPOLLAS Y ESPABILA, esa tia te esta haciendo daño, y aunque deje a su novio y siga contigo, tienes unas probabilidades muy altas de que te haga lo mismo.

Y no te engañes, o cuentes historias de que estas enganchado como al tabaco, o de que te gusta mucho, estas enamorado, y cada vez que te habla de su novio te sienta mal, porque los celos te comen.

O espabilas y empiezas a centrarte en la parte sexual nada mas, o mejor sera que lo dejes.

Hale ahora si quieres me insultas XD.

Sabias palabras yo creo que me lo he dicho en algun post anterior, no te preocupes que no me enfado Hermano Eoliano Cabron [sati] .

Repito que no quiero que deje al novio por mi por que si no la cornamenta como dice Wolf_ou es de arce y pa mi. Yo no he dicho que esté enamorado, he dicho que me gusta un huevo. Os ha tenido que pasar alguna vez en la vida seguro.
Voy a seguir currando que en una de estas me enmarronan.
Saludos a todos
Como ya han dicho, que coño va a estar enamorado, lo que pasa es que la tía esta como un tren y folla de puta madre. Y claro, a nadie le amarga un dulce. [666] Aprovechate hasta que te arda xD y a la que tengas oportunidad, te actualizas a novia seria 1.0 y dejas a esta contandole a otro lo mucho que quiere al novio [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]
chakal256 escribió:Como ya han dicho, que coño va a estar enamorado, lo que pasa es que la tía esta como un tren y folla de puta madre. Y claro, a nadie le amarga un dulce. [666] Aprovechate hasta que te arda xD y a la que tengas oportunidad, te actualizas a novia seria 1.0 y dejas a esta contandole a otro lo mucho que quiere al novio [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]

Si lo que estoy viviendo yo ha sido mi sueño toda la vida. Lo de la follamiga pero no pensé que se me fueran a colar tantas cosas por unos rolletes y un par de polvos.
yo lo de la folloamiga aun no me ha sucedido..... pero es que yo el nombre lo veo equivocado....

yo las llamaria follacolegas o algo asi..... porque yo no me veo tirandome a mi mejor amiga.....

pero alguna conocida que tengo, ---que no quita que conociendonos mas podamos ser amigos (yo distingo mucho esto... por lo que tengo muy pocos amigos)--- me la tiraba gustosamente XD
wolf_ou escribió:yo lo de la folloamiga aun no me ha sucedido..... pero es que yo el nombre lo veo equivocado....

yo las llamaria follacolegas o algo asi..... porque yo no me veo tirandome a mi mejor amiga.....

pero alguna conocida que tengo, ---que no quita que conociendonos mas podamos ser amigos (yo distingo mucho esto... por lo que tengo muy pocos amigos)--- me la tiraba gustosamente XD

Podemos dejarlo si quereis en follacompañerosdecurro que es en realidad lo que mas se ajusta (en este caso). Tambien os puedo contar que antes que yo ha habido varios y podria llamarse follaexcuñados, follajefes, y alguno mas que no se me ocurre, no me acuerdo o no quiero acordarme.
Reiven escribió:Podemos dejarlo si quereis en follacompañerosdecurro que es en realidad lo que mas se ajusta (en este caso). Tambien os puedo contar que antes que yo ha habido varios y podria llamarse follaexcuñados, follajefes, y alguno mas que no se me ocurre, no me acuerdo o no quiero acordarme.

No eres el primero en tu curro?

Dime donde trabajas y mñana echaré el curriculum y en aproximadamente 2semanas seré tu nuevo compañero d curro XD [tadoramo]
Si no eres el primero no sé cómo te haces ilusiones. En cualquier caso, pasa de ella, sé indiferente, la volveras loca y volverá a por mas sexo para someterte. Te irá sometiendo poco a poco, pero te vas a hartar de follar hijo de puta.
No, de mi curro si soy el primero (que yo sepa), follajefes de otro curro. De todas maneras nadie se ha parado a pensar en lo de "follaexcuñados"????. Es decir el exnovio de la hermana del NOVIO.
Reiven escribió:No, de mi curro si soy el primero (que yo sepa), follajefes de otro curro. De todas maneras nadie se ha parado a pensar en lo de "follaexcuñados"????. Es decir el exnovio de la hermana del NOVIO.

:-O

Menudo elemento (dame su telf o msn X-D).

Saludos! [bye]
aveces hay que pensar con la cabeza antes que con la segunda cabeza(esa mas pequeña y mas abajo) para que no te pasen cosas asi...

pase lo que te pase y ocurra lo que te ocurra, lo tienes merecido.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5